O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 02 Mayo 2013, 4:00 pm

okis te espero!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 02 Mayo 2013, 5:19 pm

Linda no te preocupes primero es tu salud.... Ademas que mas da? Podremos esperara pero que bueno que ayas mejorado :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Dom 05 Mayo 2013, 8:23 am

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 06 Mayo 2013, 8:53 am

Te esperamos :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 26 Mayo 2013, 1:08 pm

Capitulo 34


Yo no huyo de nada- El rostro de Meg era rojo .
La bebe-todos corrian hacia Harry que cargaba a la pequeña , Grecia intentaba acercarse a esta pero Harry giro en sentido contrario a la misma, dejandola , expuesta a una gran verguenza.
Ella es mas mia que tuya-Agrego Grecia furiosa ante lo cual Meg reacciono de su asombro.
Ella no es nada tuyo lo entiendes- Grecia actuo como nunca.
Te guste o no lo es si lo es , y creeme , luchare por estar cerca de esta bebe - Mirando fijamente a Meg, ambas cruzaron fuego. Harry para intentar calmar los animos, le dio la bebe a Grecia quien a regaña dientes de Meg la tomo en sus brazos.

Al cabo de unos minutos a Meg no le querdo mas remedio que sentarse con lso chicos, ya que estos se negeaban a darle a la pequeña.

Es hermosa , loo es- Louis y Zayn no se alejaban de esta , Grecia quien ya no cargaba a la bebe y quien lo hacia era Alex, miraba a Harry embobecida, este intentaba disimular.
La situacion era tensa.

Meg se sentia intimidada, por todos.

Es hermosa, no crees que teniamos derecho a saber de ella- le dijo Lily a su amiga quien estaba en suma incomodidad.

Yo no lo creeo ella, es mia y,- Niall miraba cada una de sus palabras .

No entiendo nadie entiende- la voz de Lily, aumentaba y asi los reclamos de los demas.

Porque Meg- Liam estaba enojado

Hilary comenzaba a elevar su vez tambien .

No cres que merecíamos saber de ella- agrego la mismas palabras de los demas a la lista de quejas.

Yo - Meg estaba siendo interrogada de mil maneras distintas.

Necesito salir de aqui- esta se levanto de golpe sin mirar a nadie , diriguiendose al baño, antes de entrar a este el llanto se hizo presente a mil maneras.

Niall, cuanto te amo.

Ya no creen que debemos dejarla en paz ella, tomo su desicin no es nuestra de ella, y su hija - Niall miraba a la bebe.

Toma cargala - agrego Louis muy decidido.

No yo no la voy a - sin querer el la pequeña ya estaba en sus brazo, la pequeña sonrisa desperto una sensacion imensa en Niall, mas aun el echo de que esa bebe le generaba algo muy profundo y especial demasiado.

Hola, bebe- todos lo notaba se sentia y era evidente , Niall lo sentia y lo veia Debby era su bebe.

Porque te haces esto- Lily estaba tras Meg quien no resistia el llanto.
que hago de que yo solo- esta se acerco a us amiga.

No es justo esa bebe es tanto tuya como de el , sabes lo que te dija sera en bano pero si sigues asi , acabaras con el amor que Niall te tiene reacciona ya .

Esta salio entre llanto, empeoraba la escena ver a Niall con la bebe en sus brazos.

Te felicito es hermosa-le dijo el rubio dandole a la pequeña dormida- Sabes el papa de la bebe debe estar feliz , claro si sabes quien es - agrego Frio y ante el asombro de todos.

Esta no dijo palabra alguna, tan solo salio sin despedirse con la pequeña en brazos.

Ahi Niall, jamas jamas me perdonaras, lo se yo lo siento- Meg lloraba sin parar con la pequeña en sus brazos...

Continuara.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 26 Mayo 2013, 1:09 pm

Perdonnnnnnnnnnn la demora intentare en la noche subir mas cap,, las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

Estoy feliz 1D vendra a Uruguayyyyyyyyyyyy
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Dom 26 Mayo 2013, 5:09 pm

¡Niall! Amo tus capituloos:3
No te preocupes, sube cuando puedas
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 26 Mayo 2013, 7:56 pm

Capitulo 35


Soy una persona horrible,- Meg habia llegado a su apartamento, recosto a la bebe en su cuna y se diriguio a el sofa.- Perdio a su bebe y yo le nege a su hija- el llanto de Meg aumentaba - Hay Niall, si supieras que te amo- Esta se recosot al sofa quedando dormida.


Niall , porque le dijiste eso tan feo- increpo Lily cuando estos estaban por salir rumbo al departamento.
Porque es verdad, por un momento pense que esa bebe era mia, si al tenerla en mis brazos, y todo pero luego pense que si Meg huyo es porque realmente no es mi bebe , que ganaria con ocultarla, Meg esta en mi pasado, ahora soy otro y me estoy por casar ella, no me importa- El rubio entro a su camioneta tirando al viento todas sus palabras. Aranco la misma a toda velocidad, pero luego de un tramo exsecibo este freno de golpe derapando, en la vereda.

Las lagrimas caian de los ojos de Niall , este recosto su cabeza al volante de la camioneta

Narra Niall.

Me duele el alma, el corazon y todo mas alla, de lo esperado, tener esa bebe en brazos y creer por un minuto que ella, es mia ,. me paralizo el alma, pero realmente no lo es , es un sueño que se me va esa bebe, no es mia, y ya no lo es Meg , por mas que me duela el alma , ya no es mia , la perdi .

Hola nena si soy yo- Niall tomaba su telefono de un momento a otro llamando a alguien- Si amor, no lloro, sabes lo pense y creeme, pon la fecha para nuestra boda Amy casémonos lo antes posible.


Alex - Zayn corria tras ella, sin parar.

Malik me sigues desde hace 10 minutos para ya si , dejame EN PAZZZZZZZZZ o no entendes mi idioma ahora taradooooooooo- grito Alex al viento este se aproximo lento y a paso tendido.
Te amo, se que antes dude , te falle, pèro sin vos mi vida no tiene sentido yo te amo- Alex quedo perpleja la declaracion de amor que espero hace tiempo, el ahi tan indefenso diciendole que la amaba .

Yo , te - esta dudo y se avalanzo sobre este estrujando sus labios a los suyos- te amo demasiado , hoy y siempre Malik.- Estos se besaban y la lluvia se hacia notar , fuertemente mientras estos solo se besaban.

Viste a la bebe, es hermosa- Louis y Lily hablaban eran los unicos de el grupo que realmente, se demostraba amor, aun pese a todo lo que habian vivido, ellos habian visto derrumbar la amistad de los chicois,pero su amor y su amistad estaba intacta.

Esta niña es hija de Niall, no me lo niega nadie - Dijo Louis.


Pobrecita Grecia viste la cara de ella, cuando Meg le hablo, por lo menos la enfrento - Lily, estaba con una cara trizte, tambien Louis , Harry no habalaba , Hilary se arqueo de hombros.



Ella, me uso me engaño- Hilary lo miro ida.

De que hablas Hary- todos voltiaron

Ya cae de tu burbuja bailarina exsotica- grito

Liam, se incorporaba a la habitacion.

No le grites eso - agrego furioso Liam, Harry estaba un tanto ebrio ya que en el camino habia tomado unos tragos.

AAAa llego mi papa - agrego .

Hilary lloraba sin parar.

Mira lo que hiciste yo - Liam se acerco a Hilary y le acaricio el cabello.

Vos que , debil-grito un Harry desconocido.

en unos minutos aparentes y desconocidos los chicos se encontraban a los golpes , Louis los separo y antes de que ambos se fueran por cuartos diferentes Hilary le grito a Harry.

Ella, no te engaño- la cara de Harry era otra- Ella, solo tomo algo y se durmio , creyo que habia pasado algo entre ella, y su ex, pero nada paso, de esto se entero luego de que la dejaras, sabes intente decirle que te buscara pero era tarde ella, pensaba que tu crees que es una zorra, y una relacion sin confianza no tiene esperanzas- Hilary lloraba y se fue junto con liam, este sangraba de la nada las lagrimas brotaban de los ojos de Harry.

Entonces ella, me amo, realmente me amo.

Liam, mira esa cara esta muy mal, perdona soy una tonta yo no aprendo mas, soy tan torpe, soy una cualquiera- este tapo su boca, tiernamente.

Vos sos una persona genial, y yo yo te amo- le dijo tiernamente dandole un beso en sus labios..



El llanto de Debby era agudo , Meg , dormia.

Nialllllllllllllllllllllllllll - Esta seco sus lagrimas,el poco rato que habia dormido le habia bastado para soñar con el .

La culpa me invade mucho, me duele, mucho- esta tomo a la pequeña - dime tu pequeña , que hago yo no se que hacer.

Mis padres me enseñaron a hacer lo correcto pese a todo, y no huir de mis problemas, creo que tome la decicion correcta pase lo que pase , mañana mismo le dire a Niall que eres suya que tu eres su bebe,


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 26 Mayo 2013, 7:57 pm

holaa aqui otro cap, gracias x leer y perdon la demora, besosssssssssss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Lun 27 Mayo 2013, 8:22 pm

me encanto el cap espero q le diga antes q sea tarde
siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Lun 27 Mayo 2013, 8:52 pm

HjhjkfghfcjV; hermoso capituloo
no la dejes así
Siguelaaaaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Miér 29 Mayo 2013, 3:56 pm

Ou! Me bese con Zayn *w* *w* seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Capitulo 36

Mensaje por isa20miranda Miér 19 Jun 2013, 8:01 pm

Harry no lo creía , Grecia no lo había engañado .

Todo lo que le dije , la insulte y la deje , sin darle el mínimo beneficio de la duda- Este entre un entorno de embriages lloraba .

Ya amigo tranquilízate,- Louis tocaba el brazo de su amigo, la cara de Lily era de llanto la consumía la situación estaba mal.




La culpa le calcomia, Niall era el papa de Debby lo era, pero como decirle , le menti le engañe..


Me odia ya mas me va a odiar cuando le diga- esta estaba contemplando la nada - Ahi mama te necesito.
Esa angustia que tengo en el pecho no la superare jamas- los ojos de Meg estaban empañados contemplando a su pequeña, cuando el timbre comenzo a sonar , las lagrimas de Meg caían sin consuelo.

Tu aqui...

Te amo Alex, y jamas te voy a dejar esto es el comienzo de algo nuevo para los dos lo prometo- Zayn besaba sin parar a alex, la lluvia se habia apoderado del lugar ambos estaban mojados , pero felices.

Lo siento Liam, soy un desastre- Liam limpiaba las lagrimas de Hilary , dándole pequeños soplos de aire en su rostro.

Te amo- le dijo - Shhhhhh eres el amor de mi vida , no dejare que pase lo mismo que Harry y Grecia , intentemos lo, vamos dime que si- Hilary se alejaba de el a paso amplio.

Lia, pero la prensa te comeria vivo- Esta comenzaba a llorar.

Nadie es perfecto y tu eres hermosa, y perfecta para mi jamas, te dejare de amar, ni te dejare por nada ni nadie , y se que  para estar contigo tengo que alejarme , del el. grupo, mis amigos o lo que sea lo are , porque te amo y no te dejare ir - Liam se acerco a su chica y entre llanto se besaron profundamente . 

Se calmo- Lily y Louis habian acostado a Harry .

Ahi nuestro pequeño bebe, solo se mete en líos- ambos rieron por lo bajo.

Te amo lily y jamas te dejare lo prometo- Louis se acerco y beso tierna mente a su chica.

louis se que no es el momento pero yo yo- esta comenzaba a llorar.

Amor dime, nada podrá impedir que te dija te amo, dime amor- este hacia puchero

Louis estoy embarazada...




Grecia , tu aqui- Esta tenia los ojos hinchado de tanto llorar .

No me eches porfavor yo- la sorpresa de Grecia fue masiva, ya que Meg corrio y la abrazo desesperad amente entre mil lagrimas.

No puedo mas Grecia, le menti lo lastime, y Debby es su bebe y se lo oculte , Niall me odia, dime como hago para recuperar su amor...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Miér 19 Jun 2013, 8:02 pm

Hola chiquisssss, volvi, estoy muy emocionada ya tengo mi entrada para el WWAT , que emocion xd, entre hoy y mañana subire los cap finales de la novela los quiero
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Miér 19 Jun 2013, 8:04 pm

Okis! Espero linda!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 11 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.