O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 19 Jun 2013, 8:35 pm

jhjgdfhdxzgjhgc; lo ameeeee:3
¡Dios! Embarazadaaaaaaaaa! mueroo
Por favor siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo 37

Mensaje por isa20miranda Miér 19 Jun 2013, 8:54 pm

Le mentí le engañe - esta lloraba habian pasado tres horas hablando.

Linda, yo le mentí a Harry el cree que lo engañe jamas podría sabes porque lo amo y el me cree lo pero- esta se arqueo- Debo irme pasaron tres horas y ya- Meg la detuvo

lo siento , lo siento jamas en mi vida quise algo tanto como que tener una hermana y te trate mal, perdóname por favor, si quédate conmigo porfavor- Meg entre llantos se abrazo a su hermana.

Eres mi hermanita mi hermanita- Meg no paraba de llorar y tampoco Grecia.

Voy a ser papa- Louis gritaba por todos lados seré papa.

shhhh amor, mantengamos lo en secreto por ahora hasta que todo pase si- Louis y Lily se abrazaron la felicidad se apoderaba de ellos.


La noche habia pasado lenta , demasiado lenta ...


Harry a donde vas - este salia disparado , con la misma ropa de ayer .

Y liam apúrate subamos vamos a decirle que sera tio de nuevo, Debby ya no sera la unica bebe- Louis subia al subir este leyó una carta que había en su cama.

Louis , a falta de mi tu eres nuestro daddy, lamento hacer esto y mas aun despedirme por una carta ustedes cuatro son mis mejores amigo , mis hermanos, son todo para mi, sabes que amo a Hilary y , aunque ha pasado tiempo nuesto amor, esta intacto, lamento abandonarlos pero tomamos la decicion de irnos por un tiempo por todo, Hilary teme por la prensa y yo la protegeré necesitamos recordarnos,amarnos y perdonarnos, los amo hoy y siempre... Pero hoy eligo el amor de la mujer que amo, que dio luz a mi vida...


Liam...


Las lagrimas de Louis y lily brotaban de sus ojos como un gran torrente.

Ambos se abrazaron fuertemente.

Liam se había ido. el y Hilary se habian ido.

Mi vida- un Zayn sin remera, se acercaba con una charola cargaba un desayuno- 
Amor miooooooo, te amo Malik- Ambos se besaron acurrucándose en la cama.

Donde esta Grecia, donde esta- Harry había golpeado la casa de Gracia, allí salia su padre.

Mira, ella, salio ayer, de seguro esta con Meg-


Harry, quiero que sepas , ella, ha sufrido por ti y te ama- las lagrimas brotaban de Harry asi como las palabras de Jon .

Hola bebe, - Grecia se acercaba a Debby quien habia despertado, Meg dormia plácidamente . 
El telefono de Meg soñaba, esta estaba despierta- Hola Josh , quien que - Esta se levanto y casi descalza corrio hacia el aeropuerto.

A donde vas Meg dijo- Grecia 

Vamos toma a la bebe , Niall se va a las vegas el se va a casar yo no lo puedo permitir- Estas tomaban a la pequeña ambos corrian al aeropuerto.


que hice ella, es el amor de mi vida y no puedo permitirme , cuidadoooooooo- Harry iba manejando su coche a toda velocidad, cuando una mujer se cruzo frente a el.

Te amo, Grecia,- el auto de este giro por los aires callendo por el barranco. Al cabo de dos minutos este estaba prendido fuego.

Niall , Niall, no no mi amor- esta corria por el aeropuerto .

Meg corrio , por el aeropuerto ahi visualizo a Niall, este iba con Amy- 

Niall, porfavor, los gritos de Meg eran ensordecedores...
Meg- este la vio , ambo penetraron miradas.- En ese momento el giro tomando la mano de amy, prosiguió a tomar el vuelo. La sonrisa de Amy se hacia notar.


Meg- esta volvió llorando sin remedio alguno ni consuelo- 

Tu teléfono Meg es Louis ... 

Esta entre lagrimas, tomo el mismo- Ya no llores Louis dime ..

Que Harry murió...

Meg tomaba la mano de Grecia que se desbanca entre llanto ...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Miér 19 Jun 2013, 8:56 pm

Ok chicas, no tomen conclusiones hasta que suba los tres últimos cap, ok , todo puede pasarrrrrr Gracias x leerla
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 19 Jun 2013, 9:25 pm

Oh dios! ¡Harry!
No puede ser, por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Jue 20 Jun 2013, 1:55 pm

omg siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo 38

Mensaje por isa20miranda Jue 20 Jun 2013, 3:25 pm

Aun me cuesta creer que la vida me ha cambiado tanto, en este tiempo, yo que perdí a mis padres y ahora tengo una familia, estoy conociendo a Jon poco a poco y me ha costado, pero junto a Grecia y el y la bebe, todo es normal.
Han pasado seis meses desde la muerte de Harry ojala fuera un sueño, seis meses desde que Liam y Hilary se fueron, Louis y Lily están por ser papas, Zayn y Alex felices y tu mi duende te me fuiste con ella, te casaste y te alejaste para siempre, y todo fue mi culpa- la puerta del cuarto soñaba- adelante preciosa- Debby entraba junto con Jon
 
Tengo la nieta mas linda del mundo sin duda- Meg reía en sus ojos se veía la tristeza en este tiempo por suplica de Gracia y para complacerla en todo por lo de Harry esta había deicidio irse junto los cuatro a vivir a Italia había entablado a su pesar pero por Grecia un alinda relación con Jon.
 
Jon solo, - este lagrimeo- los extraño tanto - sin decir mas se incorporo a un abrazo ya que este le tendía sus brazos-
Gracia papa...
Me dijiste papa- acentué este.
 
Así es te dije papa- los tres se abrazaron felices.
 
 
Aun la recuerdo en el aeropuerto, hace seis meses, sus ojos me decían quédate y también sus labios, Porque no volví, mis impulsos no me dejaron, mi orgullo no me dejo y si la bebe es mía.
 
Niall, ya me voy - Amy lo interrumpía con un conjunto de maletas.
 
Siento haber sido tan mala, y a verte mentido, pero lo mejor fue esto, tu no me amas y tu corazón tiene dueña ahora ve por esa dueña- esta beso los labios del irlandés dejándolo mudo.
Niall- este miraba a la chica quien se iba rumbo a Irlanda.
Se que me odiaras pero debo decirte esto- esta dejo las maletas en el suelo y siguió-yo siempre supe que Debby era tuya, cuando Meg te fue a decir yo le dije que estaba embarazada y que no la amaste nunca.
 
El rubio se paro de una- Porque hiciste eso- este estaba molesto.
 
No lo se, pero lo que si se es que esa bebe es tuya, por la memoria de nuestro bebe que no llego a vivir, busca a tu hija y se feliz con ella, y y con Meg- esta beso la frente del rubio y salió del departamento.
 
Si, mis sospechas eran ciertas esa bebe es mía y solo mía, debo ir a Londres debo buscar a Meg. Debo ir por mi bebe,
 
 
Louis es un varón- Lily corría con la ecografía en sus manos- este rio-
Y se llamara Harry - este lloraba por lo bajo.
 
Ya han pasado seis meses, creo que es tiempo de volver, necesito ver a mis amigos- Liam besaba la frente de Hilary - los necesitamos.
 
 
Creo que ya no puedo esperar mas, de que hablas Zayn, ahí mucha gente aquí es el centro comercial-grito Alex.
 
Alex, cásate conmigo- Zayn se arrodillaba y un murmullo de gente se desplegaba en un gran baile al estilo de los grandes musicales, las directioners entonaba Momentos y Alex lloraba.
 
Si Zayn acepto...
 
 
 
Solo volveremos a Londres por una semana, suficiente para verlos y hacer mis cosas, vamos Grecia deja ya ese cuarto y acepta venir si- Meg apuraba a la chica
 
Esta bien acepto- dijo dándose vuelta en su cama para seguir durmiendo sin estar importancia.
 
 
 
Auuuuuuuu- la enfermera se dirigía con unos vendajes -
 
OOOOOOO es un milagro muchachito, como te llamas seis meses en coma, pero despertaste dime, dime tu nombre pequeño...
 

Mi nombre es Harry Styles...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Jue 20 Jun 2013, 10:19 pm

HJhjkhkgdfh; lo ame:)
AAAAAH! Harry esta vivo:) Yo lo sabía
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Sáb 22 Jun 2013, 8:53 am

ame el cap Harry esta vivo lo sabia
siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 22 Jun 2013, 9:20 am

Me casare con Zayn!!! Te lo ruego seguíla! Hazza esta vivo... Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 17 Ago 2013, 7:07 pm

hola chicas lo lamento tanto haber desAPARECIOD ASI, SIN MAS, JAJAJ PERDON MAÑANA SUBIRE EL CAPITULO FINAL LO PROMETO B ESOSSSSSSSSSSSS
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Lun 19 Ago 2013, 1:50 pm

ah al fin apareces no te preocupes seguilaa cuando puedas
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo Final

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 8:06 pm

El olor a Londres si se siente, y muy fuerte…
La gente en las calles escucha su música, las fans viven el recuerdo de Harry, todos quieren que sea mentira, ahí Harry porque,- Meg limpiaba sus ojos, esta cargaba a la pequeña ya estaban en Londres.
 
Mi vida, llegamos ya quiero ir a verte y a esa pancita –Meg hablaba con Lily, ambas entusiasmadas por la llegada del pequeño Harry Tomilson.
 
Louis esta muy emocionado, pero triste sabes como se cumplen seis meses, de la muerte de Harry, han localizado a los chicos, o eso hemos intentado, para hacer algo que lo recuerde, los fans se que estarán en la arena, solo espero que los demás vayan- la chica llorisqueaba.
 
Se que  nos quedaremos por una semana, pero veré la manera de convencer a Grecia de ir allí, lo necesitamos ella, necesita despedirse de Harry.
 
Londressssssssssss, si- Liam, venia con una Hilary, muy bella, y muy emocionados,
No lo creo volvimos- Ambos se pararon.
 
Dios mío esa rubia melena la reconocería a metros de distancia, duende eres tu- Liam parecía un loco pero el juraba que había visto a Niall.
 
Hermano- grito al ver al chico pero cuando este giro no era Niall, tenia cara de sorpresa al Ver a Liam Payne el chico, ya que casi colapsa.
Amigo creo que te equivocaste, aquí estoy yo- una voz dulce como la miel, resonaba
 
Hermano- grito Liam y corrió a abrazar a Niall quien estaba retirando su valija, a ellos se unió Hylari.
 
Juntos otra vez…
 
 
Así, es que decidí volver, por Meg- Hylari y Liam se miraron.
Yo no se nada de ellas pero espero volver a verla, a ambas –agrego esta.
Debby, mi hija-dijo el rubio sonriendo debe estar bella.
Hylari estaba extrañada, Liam lo notaba, sus manos sudaban y estaban inquietas.
Que pasa amor- esta no aguantaba.
 
Pasa Liam, que rompí el pacto de no hablar con los chicos y eh hablado, y me he mandado fotos con ellas, mira así esta Debby- esta tomo su celular y saco una foto, la pequeña sonreía y Meg a su lado.
 
Perdóname bebe-le dijo esta
 
No tú perdóname, porque yo hable con Zayn también.
 
Mi tontico...
 
Mi mentirosita
Perdonado- ambos dijeron a la vez…
 
 
Hilary, Liam... Y Niall- Zayn quien venia a recibir a estos otros, vio a sus amigos.
 
Alex estaba tan emocionado. Niall no dejaba de contemplar, la hermosa foto de la bebe...
Es igual a mí…- decía Niall
Alex-grito Liam...
No no puede ser- Louis quien venia con una Lily, muy panzona – corría muy lento.
 
Dios mío tu panzaaaaaa- gritaron todos.
 
Era un rencuentro raro.
 
Solo faltaba Meg y Harry y la felicidad es masiva.
Niall- todos a la vez gritaban sin parar, parecían locos.
 
Madre mía-grito una pequeña pero si es One Direction…
 
El tiempo había pasado pero los chicos seguían tan vigentes como siempre...
 
Todos vinimos, por la fecha de Harry- sus rostros cambiaron.
 
Se que Grecia y Meg, vienen-dijo Alex mirando a Lily
El rostro de Niall, se ilumino.
Ellas, están en Londres hoy les hable
Te fue a buscar al aeropuerto- le dijo esta.
 
Lo se yo necesitaba encontrarme.
Cree, que estas casado, se resigno a perderte-le dijo.
 
Pues yo la voy a encontrar, y a mi bebe, - Lily y Niall, se abrazaban ese era un sello de su tregua habían olvidado el pasado.
 
Todos rieron.
 
Así que tu solo encárgate de que este junto a mi hija, en el homenaje a Harry ahí que llamar a la prensa, y  ensayar que opinan, no creen que es hora de que vuelva one Direction- dijo el rubio todos accedieron.
Así es one Direction esta de vuelta…
Me duele todo- el chico retorcía sus movimientos, en la cama intentaba moverse pero le dolía el cuerpo.
 
Dios mío y a quien le aviso- la señora traía su teléfono.
 
Louis si no cambio su numero a el, no quiero que la prensa se entere aun, me creen muerto dios mío, me confundieron con una vaca no estaba tan gordo- Harry no había perdido su humor.
 
Hola, hola- la voz de Louis resonaba a lo lejos-
Louis soy yo Harry- estos quedaron en silencio
 
Dios mío te bucare y juro que te destrozare la cara por hacer esta broma como te atreves – Louis colgó brusco.
 
Si debí suponer luego de seis meses creería que es broma. Harry se recostó.
 
Mellen, lo intentamos luego- la señora le prendió látele.
 
Así es Directioner, prepárense porque en dos días, revivirán a One Direction, en el masivo homenaje a Harry Styles-
 
Que no estoy muerto –grito Harry
Ya se como demostrar y ver a mis amigos- el chico se recostó nuevamente, - debo recuperarme.
 
Debby ere bella -Grecia cargaba a la pequeña.
 
Vamos entonces di si y así vienes al homenaje de Harry yo quiero ir porfavor- Meg le rogaba a su hermana.
 
Ok Meg nos quedamos solo que no te aseguro que yo vaya, aun me duele-dijo entre la 
Voy a abrir la puerta ya que Louis no esta y ni Lily creo que iban por Liam y -
Dios mío Chicos. Esta grito al verlos.
 
Todos sus amigos, Meg buscaba entre ellos, todos menos el.
 
Los chicos llevaban horas charlando, viendo a Debby.
 
El vendrá –pregunto Meg de la nada.
Todos se miraron, le habían prometido a Niall, no decir nada- no el no viene.
 
La cara de Meg entristeció.
Lo supuse – dijo triste.
 
Bueno chicos- nosotras nos vamos- las chicas estaban en casa de Louis habían venido y como ellos no estaban los habían esperado.
 
Nos vernos en el homenaje dijeron, y se despidieron.
 
No se que pretende Niall, solo espero le funcione -dijo Alex, los demás asintieron.
Los  dos días habían pasado…
 
La prensa estaba como loca el simple echo que One Direction estuviera otra vez sin Harry pero juntos era mágico.
 
 
Hoy es el día, esperen chicas- todo estaba muy lleno , los chicos sabían que hacer.
 
Aun no llega- pregunto Niall nervioso.
 
Vienen en camino veras Debby no quería comer y tu sabes- Alex se arqueo de hombros.
Meg, golpeo la puerta ya había llegado- Niall se había escondido al sentir su voz...
Dios  chicos que emoción Tom viene con Debby en la entrada ya que no quería caminar y se enojo, ya voy por ella, a la entrada solo quería desearles suerte, Grecia esta aquí pero no quiere entra- la voz de Meg carraspeo dudo y no pudo decir mas nada.
 
Niall tu…
El rubio se acerco, lento y con la mirada fija-
 
Meg,…
Niall yo yo…
Meg este show es para ti, le dijo cerca y para mi hija…
 
Chicos entran en 5….- grito Paul
 
Las lágrimas de Meg caían...
 
Hagámoslo bien, por Harry, por nuestras niñas….
Meg reía no paraba de llorar…
Hola, Grecia un tanto triste estaba sentado en una de las filas de adelante.
 
Ven bebe, gracias, Tom- esta la miro extrañado.
 
Porque lloras mujer-le dijo de una
Niall,. – este la abrazo
Que te hizo – dijo enojado.
Solo me dio amor- ambos se abrazaron con la pequeña en brazos, la emoción le duro poco.
 
Que suerte por dios, Meg haz que me dejen pasar, yo jamás hice esperar a mis niñas- Tom y Meg se miraron fijos
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el fantasma de Harry- estos se abrazaron, Debby quien se había salido de la carneola, se aproximo a Harry.
 
No Par de idiotas- les dijo enojado-. Estoy flaco algo rulos o y desprolijo pero soy yo.
 
Harry- grito Debby quien corrió a abrazarlo.
 
Cuando estos vieron a la bebe, en los brazos de Harry supieron que no era un fantasma era, el Harry. Estos se unieron al abrazo.
Ya ya, no ahí tiempo, necesito, cantar, Tom dame tu ropa esta mas linda que la mía, y esta te quedara mejor- Harry traía ropa de la enfermera, este accedió y le dio su ropa.
 
No ahí tiempo luego les explico todo- les dijo.
 
Harry si apareces así, mataras a todos- dijeron los chicos pero este salió corriendo rumbo al escenario.
 
Meg se apresuro y fue junto a sus amigas.
 
Porque demoraste,- preguntaron
Si te lo dijo no lo crees mejor míralo tu en unos minutos.
 
Grecia estaba sentada lejos tranquila… esta mal. Un estúpido la llamo todo el día y le decía que era Harry – Meg miro fijo a Tom, con cara de espanto
 
 
Bueno esto es genial- anuncio Louis
Hola mis niñas- agrego Liam
Vas happening, hermosas- Zayn estaba emocionado.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como están señoritas- grito un Nial, emocionado mas aun al ver a su bebe.
 
Estos meses han sido duros – tras camerinos se sentían llantos y gritos los chicos volearon.- Wow todos están emocionados- agrego.
 
En estos meses, las extraña, - dijo el rubio- pero déjenme decirles, que en mi vida ahí una persona , que me dio la felicidad mas grande del mundo chicas, y esa mujer que conocí hace dos años, porque la atropelle-dijo entre risas- la conocí como una niña y es todo una mujer- Meg lloraba.
Ella es Meg, la mama de mi bella hija Debby- todos los presentes lloraban- y te amo Meg Hoy y Siempre, esta canción es para ti...
 
 
Y para ti Hilary-GRITO Liam en llanto
Igual vida- Louis tiraba un beso a Lily
Te amo Alex – Zayn lloraba.
Esta canción dice así:
Little Things.
 
La canción iba de maravillas pero en el solo de Harry todos quedaron en silencio, Grecia se levanto se iba del lugar…
I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

 
Harry- nadie lo creía, los chicos interrumpieron la canción y siguieron luego de abrazarlo, Niall se acerco al mismo y no se despegaba de le cantándole la canción a Meg, Grecia lloraba y Harry la miraba fijo.
 
I wont let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things


You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
That I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you
Oh...


I've just let these little things
Slip out of my mouth
'Cause it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And I'm in love with you
And all these little things


I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little thing





Este se arrodillo y grito - Soy feliz de estar vivo 










Harry tu vives- los chicos lo abrazaban el llanto se apodero de todos-
Es raro estar aquí y si Niall vivo-dijo el chico- todos me creían muerto hasta yo lo creí pero no es asi, estuve en coma por seis meses pero ahí motivos que a uno lo hacen luchar y es así que hoy estoy aquí grito el chico
 
Grecia no paraba de llorar-
 
Cambiemos esto, no será un homenaje a mi, será a ustedes porque tenemos las mejores fans del mundoooooooooooooooooooooooooooooooo, y esta la conoces,.
 
Harry y los demás, como podían ya que no paraban de llorar entonaba WMYB, algo hermoso y digno de ver.
 
El show había terminado, los chicos se abrazaban, las fans no se iban acorneaban las canciones y gritaban emocionadas la prensa explotaba.
 
La mama de Harry, su hermana y su padre, lloraban lo tocaban.
 
Harry, si eras tu- Grecia se encontraba a metros de Harry roja llorando.
Mi amor- este corrió y la abrazo.
 
Sabes cuando estaba en coma, tú estabas ahí tú y solo, tú te amo Grecia  hoy y siempre.
 
Estos se fundieron en un beso…
Era un día emocionante las lágrimas, no paraban.
 
Niall, estuvo genial, esto tu- este rio y contemplo dos una pequeña cabellera que venia de la mano de una hermosa a mujer.
 
Hola– dijo Niall a la niña-
 
Meg la soltó y esta se acurruco tras ella- todos contemplaban la escena.
 
Estas inmensa-dijo intentando tocarla- No tengas miedo yo yo soy –
La niña que hablaba algunas palabras, rio.
Me guta tu vo , mami me la pone pala dormil-dijo la pequeña tímida.
 
Las lágrimas de Meg caían.
Sabes quien soy, dijo aparte de una cantante, - bromeo para romper el hielo.
Si, papi- grito y corrió hacia el.
 
Meg no aguantaba sus lagrimas se iba a ir -
Meg- esta giro contemplando a Niall.
 
Lo siento fui egoísta yo no debí.
Shhhhhhhhhhhhhh, te amo Meg a ti y a mi hija gracias por esta bella niña.
 
Tu eres mi primer y único amor hoy y siempre-Ambos chicos se fundieron en un tierno beso, ante los aplausos de sus amigos…
 
 
Un año después…
 
Aun no creo en esto estoy feliz me caso – Grito Zayn.
Así es Malik- Niall golpeaba el hombro de su amigo.
Vieron a Harry- Louis entraba rápido.
 
Acá estoy amor, que me extrañas- bromeo Harry.
Tu no mi hijo, creo que tu nombre esta endemoniado, es insoportable ese niño.
Como esta Hilary Liam- dijo estos al verlo entrar.
Comiendo allí afuera-este se sentaba.- las mellizas me van a matar.
 
A ver si luego encargan tu y Harry – agrego Louis.
 
Bueno respecto a eso- dijo el rulos o – Grecia esta embarazada
También Alex- agrego Zayn – pero por favor que no se les escape o mi madre me mata prometí , esperar al matrimonio luego le dijo que fue prematuro .
 
Todos rieron.
 
Te vez linda Alex-Meg arreglaba la cola del vestido.
Si pero tu vestido si que fue bello, jeans y una playera, en Las vegas, solo tu y Niall-
Todas rieron.
 
Quien lo diría pasaron tres años desde que nos conocimos y ahora , algunas son mamas, y otras  LO VAN A SER- LAS TRES CHICAS SE ABRAZARON..
 
 
La boda transcurrió hermosa, bella, todos eran felices, con sus problemas, líos pero en fin todos habían encontrado su amor, su verdadero amor...
Que día, Debby esta exhausta – Niall se aproximaba a Meg tocando su barriga como de unos cinco meses.
 
Espero sea varón – le dijo.
 
Moments la amo – los demás chicos bailaban, incluido los novios que habían decidido irse de luna de miel luego de la sexta gira mundial de la banda.
 
Bailas princesa-este tendió su mano, Meg la sostuvo.
Nunca me fallaste Niall, siempre la sostuviste Fuerte-le dijo la chica.
 
Ambos dijeron a la vez.
 
Tu eres mi primer y único amor, te amo hoy y para siempre…
 
 
 

FIN
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 8:10 pm

Holaaaa si que demore pero al final ya subi el cap, espero les guste y gracias x acompañarme en esta novela todo este tiempo graciassssssssssssssssss, tengo otra nove, `de Louis les dejare el link para que se pasen besos y graciasssssssssss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 20 Sep 2013, 8:14 pm

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Dom 22 Sep 2013, 1:05 pm

holaaaa aunque tardaste mucho en subir el ultimo cap estuvo hermoso ame el cap ahhh me mato la parte de harry jjaaa ame esta nove es una de mis favoritas
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 12 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.