O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:06 pm

I wouldn't wanna be anybody else, hey
You made me insecure, to me I wasn't good enough
But who are you to judge
When you're a diamond in the rough
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:07 pm

I'm sure you got some things
You'd like to change about yourself
But when it comes to me
I wouldn't want to be anybody else


NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:07 pm

I'm no beauty queen, I'm just beautiful me
You got every right to a beautiful life, come on

Who says, who says you're not perfect
Who says you're not worth it
Who says you're the only one that's hurting
Trust me that's the price of beauty
Who says you're not pretty
Who says you're not beautiful, who says?


:´)
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:08 pm

pase la pagina yey! tenes que seguirla :)
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 12 Mar 2013, 3:47 pm

maku-1D escribió:Nueva lectora siguela es muy linda :aah:

bienvenida! y me alegro que te guste :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 12 Mar 2013, 3:48 pm

GianHoran95 escribió:Nueva lectora reportandosee.
Amo tu novelaaa, seguila pronto por favor ;)

bienvenida y amo que ames mi novela jaja :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 12 Mar 2013, 3:49 pm

NathSelectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy tu nueva lectora. me llamo Nathalia pero dime Nath, me encantó el nuevo episodio y re gracias por que vas a poner maraton, por favor ponelo yaa, estoy desperada quiero saber mas.
Tenes qeu seguirla ahora te lo pido.
Besos :)

Bienvenida y tus deseos son ordenes :) xx ya la subo...
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 12 Mar 2013, 3:51 pm

2/3

Capitulo 5:

Narra Annabeth:
-¿puedes explicarme que acaba de pasar?- me decía Louis
Pero yo no podía contestar, no encontraba las palabras, a pesar de haber sido el el beso fue… lindo, claro que no le diría nada es Zayn Malik si de por si el ego lo tiene alto, con esto se le iría hasta las nubes.
-yo… yo n-o… se que paso… mmm no se- di un largo suspiro y me deje caer en la mesa con toda la cafetería viéndome.
- oigan chicos ella es Emely, Eme, ellos son Louis, Aby y Harry- los presente aunque mi cabeza estaba en otra parte.
- hola mucho gusto- dijo sonriendo tímidamente.
Decidimos olvidar lo que paso y empezamos a comer y a contar como había estado nuestro día, aburrido como siempre. Cuando el receso termino todos nos fuimos a nuestros respectivos salones.
Me tocaba Historia del Arte, era mi clase favorita cuando estoy en el marco de la puerta siento que alguien me jala del cabello y siento una mano en mi rostro. Me volteo y veo que es Madison con una gran sonrisa.
-¿se puede saber que te ocurre?- le dije tranquilamente, no era que no me haya enojado estaba furica, hirviendo de rabia pero tengo clase y no me rebajaría a su nivel. Podía ver decenas de estudiantes alrededor de nosotros.
-eso es por haber besado a Zayn ¿no te queda claro que es mío? Eres una arrastrada Annabeth- dijo insolente.
-¿segura que no te lo estás diciendo a ti misma?- le pregunto mientras ladeo la cabeza y se asoma en mi cara una risa traviesa- digo es que creo que la arrastrada es otra…-
-eres una estúpida Annabeth, besándote con el más guapo de la escuela y que puede que lo haya hecho por lastima o por una apuesta- riéndose en mi cara.
-linda a mi me beso y te puedo asegurar que le gusto, pero ¿Qué me dices tú? ¿acaso no se acostó contigo por lastima de tanto que le rogabas?- se escucho un profundo “uh” por parte de mis compañeros.
-sabes Madison, en lugar de molestar y hartar a toda la gente con tu satería de estupideces, cállate ¿si? Y no te metas conmigo que no sabes de lo que soy capaz- me fui con la palabra en la boca mientras todos se quedaban en silencio.
Las siguientes horas pasaron de lo más normal. Saliendo de la escuela me despedí de Aby y de Eme, Harry se quedaba a entrenamientos de futbol, también Louis, pero hoy tenía cita con el doctor terminando la escuela y Louis se ofreció a llevarme.
-sabes Louis te amo muchísimo gracias por siempre estar conmigo- le dije mientras rodeaba su cintura.
- yo también te amo Little carrot eres lo más importante mi pequeña y siempre estaré para ti, cuidándote así que apúrate o llegaremos tarde al doctor- me decía mientras me cargaba como bolsa de papas enfrente de todos en el patio.
-¡Louis bájame!- no podía parar de reír, mientras el daba vueltas por todo el jardín.
-¡Harry! Auxilio-en eso vi a Harry corriendo y tumba a Louis y a mi al piso mientras los tres nos empezamos a reír.
-deja en paz a esta bella dama- decía Harry con aires de superioridad.
- ¿Quién te crees que eres joven miserable?- continuaba Louis siguiéndole el juego.
-ya veras, soy el defensor de esta bella señorita- me guiña el ojo y me sonrojo, suelta una sonrisa y se vuelve a dirigir a Louis- así que las pagaras- se avienta a él y le empieza a hacer cosquillas. Louis no podía parar de reír hasta que al final se dio por vencido.
-muchas gracias noble caballero por defenderme de aquel abominable hombre- me dirigi a Harry haciendo una reverencia.
- no hay nada que agradecer joven damisela el placer ha sido todo mío- mientras besa mi mano y me da un abrazo- y ¿A dónde van boo bear? –
Le dirigo una mirada a Louis de que no dijera nada aun, yo lo haría mas delante.
Al parecer entendió a la primera y con sus labios pronuncia un suave “ok” sin que Harry lo llegara a notar.
-saldremos a hacer las compras que mama necesita verdad annie?- mientras me abrazaba
- si boo, bueno Harry nos vemos mañana gracias por rescatarme- me rio y le doy un beso en la mejilla
- muy bien chicos nos vemos mañana y denada, te quiero pequeña- me da un tierno abrazo y me besa el pelo.
- ¿y yo que, estoy pintado? ¿Qué no me amas Harold?- le decía mientras dramáticamente se ponía una mano al pecho y hacia como si fuera a llorar.
-claro que te amo boo bear, ven aquí- se dan un abrazo
-dejen sus cosas gays para cuando estén solos- ambos me miran acusadoramente y me empiezo a reir, cuando ambos se voltean a ver y levantan las cejas al mismo tiempo.
-¿listo?- le pregunta Louis a Harry poniendo sus brazos sobre su pecho.
-1…2…3- ambos salen corriendo y me empiezan a perseguir hasta que me alcanzan y me hacen cosquillas.
-okey perdón, me rindo- estoy sin aliento, los tres nos levantamos del suelo y nos sacudimos la ropa.
-vamos Louis que ya es tarde- le agarre la mano mientras nos despedíamos de Harry.
-Adios Harry hasta mañana- nos subimos al coche y Louis manejo hasta el hospital.




en la noche les subo el ultimo y bienvenidas nuevas lectoras :D las quiero xx :P :love:
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 12 Mar 2013, 9:49 pm

3/3

Capitulo 6:

Narra Annabeth:
Nos encontrábamos en la sala de espera del hospital para encontrarnos con el doctor. Quince minutos más tarde aparece.
-señorita Tomlinson usted en estos momentos se encuentra estable, la dejaremos con el medicamento programado con anterioridad, cualquier reacción adversa no dude en venir, yo la atenderé con mucho gusto, en caso de no haber nada malo, continúe con el tratamiento hasta que se acabe después vendrá a consulta, eso sería todo, muchas gracias y compermiso- el doctor se retiro dejándonos a Louis y a mí en la sala.
Llegamos a casa y vi una nota encima del refrigerador “chicos, perdón por habernos ido sin avisar, pero era algo urgente del trabajo estaremos de vuelta en una semana, Louis cuida a Annie por favor que siga con el tratamiento, hay comida en el refrigerador y la tarjeta en el cajón de siempre. Los quieren mama y papa”
-Louis, mama y papa salieron de viaje por una semana- le grite desde la cocina
Se escucha a Louis bajar rápidamente de las escaleras dirigiéndose a mi dirección.
-mmm… bien ahora yo estaré a cargo- dijo mientras ponía sus manos en forma de puño en su cintura y sonreía abiertamente.
-si Louis tu estarás a cargo- mientras le palmeaba el hombro. Di un pesado suspiro y me sente en el sillón estirando los pies hacia la mesa de centro.
-¿Qué sucede pequeña carrot?- dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros y yo ponía mi cabeza sobre el suyo.
- tengo miedo boo bear- mis ojos se cristalizaban, los cerré y sentí descender las lagrimas sobre mis mejillas, Louis con su pulgar las limpia y me da un beso en la frente.
- ¿de qué tienes miedo?- susurra
-de morir, de que el tratamiento no funcione, empeñarme a una vida que no es mía por mucho tiempo, enamorarme, sufrir, verte a ti mal, a papa y mama, no lo soportaría Louis- no podía parar esas imágenes en mi cabeza de todos sufriendo por verme a mí mal, simplemente no podía.
-no pienses en eso Annabeth, piensa en que todo va a resultar bien tengo esperanza, eres lo que más amo en este mundo ¿sí?; mama, papa, Aby, Harry y yo estaremos siempre para ti, no importa cuando y donde, hare todo lo que esté a mi alcance para que tu estés bien hablando de eso, vamos tengo que ponerte tu inyección- me recogió en sus brazos y me llevo a mi habitación.
-gracias Louis te amo enserio- le rodee el cuello con mis brazos y lo apreté fuertemente a mi.
-también yo pequeña tomlinson- me sonrió dulcemente y me dejo en la cama- veamos levanta la manga de la blusa tengo que inyectarte esto- me enseña la aguja y la solución. No le tenía miedo a las agujas así que no le tome importancia, me levante la manga hasta arriba de mi codo.
-mmm… Louis ¿si sabes lo que haces?- le pregunte un poco asustada.
-sí, no te preocupes el doctor me enseño perfectamente cómo hacerlo- sale de mi habitación y después de unos cuantos minutos entra y trae consigo un bote pequeño de alcohol, curitas y pequeñas esferas de algodón.
Limpia mi antebrazo con el alcohol y el algodón y se siente un aire fresco, inserta cuidadosamente la aguja en mi brazo y comienza a insertar el líquido, duele un poco pero no es nada que no pueda soportar segundos más tarde retira la aguja y pone un curita sobre mi brazo y baja la manga, me duele un poco mover el brazo pero le resto importancia.


perdon por hacerlo tan cortito esque se me fue la inspiracion el viernes les subo otro cap gracias las quiero mucho :D xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:30 pm

porr por favor porfavorrr
tenes que seguirlaaa yaaa! te lo pidooooo

besos virtualesss ;)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:31 pm

te pasaré depaginaaaaa! yaya ahoraaa mismo la paso!
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:32 pm

Un elefante, se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistia fueron a traer a otro elefante...
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:32 pm

LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO, LA ITALIANA ♥
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:33 pm

I, i love you like a love song baby, i, i love you like a love song baby, i i love you like a love song baby and i can reppeeaattt! ♥
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Sáb 16 Mar 2013, 12:35 pm

It's the boy you never told I like you,
It's the girl you let get away.
It's the one you saw that day on the train,
But you freaked out and walked away

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Tumblr_inline_mjr5qjFIkF1qz4rgp
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 4 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.