O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) Empty “Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Mar 03 Dic 2013, 4:19 pm

Sinopsis

Me llamo______(tn) tengo 20 años y trabajo de voluntaria en un hogar de menores, soy de Doncaster, pero trabajo en Londres. 2 ó 3 veces al mes voy a Doncaster a ver a mi familia, es mi segundo año aquí y ya me he acostumbrado a vivir sola y lejos de mi familia.

Si le gusta la sigo C:


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Mar 03 Dic 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

“Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: “Por unas zanahorias cambiaste mi vida” (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Mar 03 Dic 2013, 4:20 pm

CAPÍTULO 1:

(Narra ____ (tn))
Me desperté temprano para ir a mi trabajo me duché, me vestí (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59946761&.locale=es). Iba camino al Hogar de menores (mi trabajo), llegué y ya que tenía licencia para conducir me enviaron a buscar un camión con zanahorias, venía en el camino y se presentó la luz roja cuando…………..
(Narra Louis)
Venía discutiendo con Niall en mi auto………
Niall: ¡Vamos a Nando’s!
Louis: NO NIALL, NO TENGO HAMBRE. –Dije mirándolo de reojo, ya que venía conduciendo.
Niall: PERO YO SI!
Louis: Maldición Niall!. –había chocado a un camión por venir discutiendo con él que estaba lleno de zanahorias y cayó una sobre mi parabrisas.
Xxx: Mira lo que haz hecho!. –me gritó una chica que se bajaba del camión indignada, era muy linda, pero con una personalidad horrible.
Louis: Lo siento, no me fijé. –miré a Niall. –POR TU CULPA NIALL CHOQUÉ A LA SEÑORITA. –dije entre molesto y coqueto.
Niall: Hay por Dios Louis no es mi culpa que sean las 10 de la mañana y no haya comido nada!. –dijo alzando sus brazos.
Louis: Por favor, lo siento, en serio………….
Niall: Cuando haz dicho algo serio tu Louis?. –dijo interrumpiéndome, a lo que le di un codazo en las costillas.
Louis: Una señorita tan linda no debería manejar algo tan grande. –dije sonriendo.
Xxx: Eres un machista!.
Niall: Perdona se coloca así cuando no ha comida ninguna zanahoria. –dijo Niall sacando la zanahoria del parabrisas, entregándomela y dándome golpecitos en la cabeza. –Pero todavía no nos dices como te llamas, tiene que ser lindo como tu. –dijo guiñándole el ojo, a lo cual le di otro codazo en las costillas.
Xxx: Me llamo _____(tn). –dijo con un poco de fastidio, pero sonriéndole a Niall.
Louis: Que te parece si recogemos todo esto y vamos a comer. –dije interrumpiendo las miradas que se brindaban. –ya que tener hambre nos pone de malhumor a todos.
Yo: Ni loca. –se agachó para recoger las zanahorias y como todos unos caballeros Niall y yo le ayudamos.
Niall: Listo!, vamos a comer, no mordemos. –dijo con tono divertido
Louis: Excepto si tenemos hambre. –dije mordiendo la zanahoria y viendo fijamente a ____(tn).



Les dejo el primer capítulo para que sepan de qué va a tratar un poco!
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.