O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Feb 2013, 5:25 pm

NOMBRE: CAMBIASTE MI VIDA
AUTOR: ANGIE
ADAPTACION: NO
GENERO: DRAMA & ROMANCE
ADVERTENCIA: MMM NO NECESITO CHICAS PUES YA LAS ELEGI :D
OTRAS PAGINAS: NOP

Hola soy angie y pues tengo 17 y soy de mexico esta es mi primera novela que escribo ojala les guste tengan una gran certeza que subire cada viernes seguramente bueno eso espero cualquier cosa yo les avisaria. gracias y si les gusta porfavor comenten sus comentarios son importantes para mi y si algo no les gusta o tienen una sugerencia no duden en decirme :D en fin eso es todo y disfruten la novela con el guapote rompe mesas malik :P
saludos!!!! :) xx

Sinopsis:

A veces te preguntas porque la vida tiene que ser injusta con uno cuando todo está en orden viene algo y lo arruina y eso me paso a mi
Soy Annabeth tomlinson y tengo 17 años vivo con mis papas en la ciudad de Londres Inglaterra junto con mi hermano Louis de 18 años.
Seria correcto lo que hago? Y que pasa si me enamoro? Mas que sufrir yo, sufriría el.
Como podría dejar que las cosas se me escaparan de mis manos y aunque se que tendre que pagar las consecuencias, no me arrepiento, al final creo en los milagros… ¿verdad?

CAPITULO 1:

Narra Annabeth:
Me Levante sintiéndome muy mal tenía nauseas así que corrí al baño y vomite sentí que había sacado mi papilla cuando era bebe. En eso sentí que todo se venía negro y caí en el suelo.
Narra Louis:
Estaba muy cansado por la fiesta de ayer pero ni modo hoy había escuela así que me bañe me cambie y Annabeth aun no salía de su cuarto fui y le
Toque y no contestaba pensé que estaba dormida hasta que abrí la puerta y no la vi en su cama
- Annabeth?- dije preocupado
Voltee a ver al baño y la encontré inconsciente fui corriendo a ella y no contestaba estaba muy pálida. Le grite a mis padres para que vinieran y la llevamos al hospital. La interna ton y el doctor no salía yo estaba intranquilo todo nervioso. Hasta que el doctor salió.
- que tiene mi hermana?- pregunte todo asustado
- esto es muy serio señores tomlinson su hija está muy grave ella tiene una enfermedad terminal y no sabemos cuánto tiempo le queda de vida- QUEE?? Porque ella?? Mi hermana no, me reventé a llorar igual que mis padres ella aun no lo sabía pero tendríamos que ser fuertes para ayudarla en todo.
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:03 pm

hola linda
me encanto la sinopsis
el primer capitulo me hizo llorar
por dios annabeth tiene que vivir por dios
continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Dom 24 Feb 2013, 7:07 pm

Aqui esta Emely, amé el primer capitulo Angie, Dios Mio te juro que lloraré en cualquier momento me encantó! :´(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Feb 2013, 7:40 pm

CAPITULO 2:

Narra Annabeth:
Me desperté lentamente y me dolía mucho la cabeza y me sentí muy débil escuche el electrocardiograma y estaba acostada en eso entra Louis y mis papas.
- que fue lo que paso? En dónde estoy?- pregunte toda adormilada
- mi amor tenemos que decirte algo- digo mi mama llorando la verdad no entendía
-mami que pasa porque lloras? Louis que sucede?
Hermanita querida tu estas... Lo lamento no puedo. - y se fue corriendo de la habitación
No entendía que estaba pasando algo tenían oculto y no me lo querían decir
- haber hija escucha muy bien- dijo mi papa nervioso
- si papa dime-
Hija me gustaría platicar contigo en estos momentos hay que ser muy fuertes eres una niña muy valiente hermosa que haces que nuestra vida sea muy feliz pero ahora en estos momentos amor tú tienes que ser fuerte ya que el doctor nos acaba de decir que lamentablemente tienes una enfermedad terminal y no sabemos cuánto tiempo te queda de vida-
En ese momento mi corazón se paralizo el tiempo se detuvo solo
Sentí las lagrimas caer sobre mi mejilla y tratando de controlar mi pulso les dije Louis ya había regresado al cuarto
Los amo a todos gracias por ser los mejores padres del universo y tu boo bear por ser el mejor hermano del mundo entero. Ahora hay que sobrellevarlo y disfrutar lo que nos queda Okey?
Todos sonrieron y nos abrazamos esa misma tarde me dieron de alta y me fui a mi casa me dieron una semana de reposo.
Cuando paso la semana fui al instituto. Fui a mi casillero cuando empeze a escuchar murmullos me volteo y veo a un muchacho alto Moreno de cabello negro y ojos color miel nunca lo había visto antes traía una camisa blanca unos jeans negros con zapatillas negras y una chaqueta negra.
Me le quede mirando como boba hasta que sentí su intensa mirada conectarse con la mía y me Voltee en eso sentí mis mejillas sonrojarse.
Entre en el aula 116B con la Sra. Park llegue Cinco minutos tarde ya que no encontraba los libros correspondientes de la materia
- puedo pasar? Pregunte
Si claro pasa Srta. Tomlinson- sentí todas las miradas de la clase sobre mí en especial la de ese chico nuevo.
Me Voltee precipitadamente y me senté en mi lugar y pude notar que alguien se encontraba al lado mio
-hola- la salude con una sonrisa
-hola soy Abril pero dime Aby, tu eres?-mientras estrechábamos la mano
-Annabeth pero dime Annie eres nueva cierto? No te había visto antes por aquí-
-si apenas llegue unas semanas atrás-
- oh! Bueno si necesitas algo puedes acudir a mi sin problemas presiento que seremos grandes amigas- le sonríe cálidamente, me sonrió de vuelta y pude ver que era sincera, eso era lo que necesitaba amigas con cuales platicara y abril parecía una gran amiga y más ahora que el tiempo es tan... Corto.
la clase continuo hasta la hora de receso pero en todo ese rato Aby y yo no podíamos dejar de reír, nos ganamos varias miradas matadoras por parte de la Sra. Black pero al final no nos dijo absolutamente nada.
Fui a la cafetería a encontrarme con Louis y sus amigos acompañada de Aby.
- hola hermanito- le dije sonriendo
Que tal Annabeth-
Hola Louis, Harry ella es abril pero le dicen Aby es nueva y pues les molesta que este con nosotros?
-para nada zanahoria, soy Louis Tomlinson mucho gusto- la tomo de la mano y se la beso, Aby se sonrojó delicadamente y decidió voltear hacia el lado contrario de Louis
Comenzamos a comer y hablar de cosas sin sentido Louis y Harry no paraban de hacernos reír en eso llega Liam y Danielle ellos son novios desde hace mucho tiempo liam es como un hermano para mi así como Danielle mi mejor y querida amiga
-hola chicos les presentó a Aby es nueva- les sonreí
-hola linda soy Danielle y este de acá es Liam mi novio- señalo a Liam mientras este le daba un beso en la mejilla
Louis no tiene novia pero sentí que el y Aby tuvieron una conexión instantánea
Suena la campana y todos nos vamos a nuestros respectivos salones.
Estaba tan hundida en mis pensamiento que sin querer choque con alguien haciendo tirar nuestros libros al suelo
Perdón no me fije- dije apenada
Presta atención tarada- era el chico nuevo me sentí muy mal por lo que dijo así que me fui al salón corriendo
Entre y me quede viendo al pizarrón sin prestar atención ya que el chico nuevo no dejaba de estar en mi cabeza. Esque era guapo, muchísimo, alto, morenos, cabello color azabache despeinado pero de una manera tan sensual, ojos color ámbar que sentía que me desnudaban. Podría quedarme viéndole un día entero sin cansarme pero tenía que alejarme si no quería tener problemas. Y su sonrisa dios!
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Feb 2013, 7:41 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto la sinopsis
el primer capitulo me hizo llorar
por dios annabeth tiene que vivir por dios
continua la pronto
xoox caro :bye:

me alegro que te haya gustado caro pronto apareceras:D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por LittleCarrot Dom 24 Feb 2013, 8:07 pm


Alsuekbdudnshskjsushdjs!!!!!!

ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!!

Me hiciste llorar en el primero :/

Que feo que tenga esa enfermedad terminal , enserio cuando lo supe llore Musho Musho demasiado

ME ENCANTA!

Presiento que me fascinara tu novela :DDDD!!!!!!

SIGUELA PRONTISIMO Porafort :DD

Wiiii , Conexión instantánea entre Tommo y yo :DD ya presiento 1313 xDDD okno! .-.

Ese Zayn ( supongo que era el chico nuevo con el que se encontró ) es un grosero :( le daré un castigo , amanecerá en mi cama amarrado *3* xD

Asdasdasds Siguela Porafort!!!!

Besos linda xoxox

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Feb 2013, 8:15 pm

Hasta el VIERNES :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Dom 24 Feb 2013, 8:25 pm

Me encantó el capitulo, Louis y Aby huy! jajaja y Zayn es un tonto como le hablo asi a Annie! que malo :/ Siguelaaa, Emely reportandose de nuevo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Feb 2013, 8:29 pm

Chicas enserio las amo hahaha espere de zayn se pone peor:s
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 11:53 pm

jrjnmermnjnerrkjtng ACA TOY! Perdon si me tarde! Mil perdones, no me mates! Pobreshita, tiene esa enfermedad :( Shoro, Shoro, SHORO! Juee Hogriiblee!!! (?) Ok ya, SIGUELA, ME ENCANTARON LOS CAPS!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 12:02 am

hola linda
me gusto mucho te el capitulo
por dios continua la pronto
que pasara
xoxo caro :bye:
Posdata: si quieres puedes pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Lun 25 Feb 2013, 5:31 pm

siguelaaa por favor!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Lun 25 Feb 2013, 8:46 pm

Ya tengo capítulo 3 pero no se sí se los pongo o no que dicen ?
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:52 pm

si por dios ponlo no quieres que muera o si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Feb 2013, 1:52 pm

siiii iiiiiiiiiiiiiiiiii por favor ponloooooo! me muero por saber que mas pasará
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.