O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 26 Feb 2013, 9:19 pm

Mia2000 escribió:jrjnmermnjnerrkjtng ACA TOY! Perdon si me tarde! Mil perdones, no me mates! Pobreshita, tiene esa enfermedad :( Shoro, Shoro, SHORO! Juee Hogriiblee!!! (?) Ok ya, SIGUELA, ME ENCANTARON LOS CAPS!

Hola:) oye podrías enviarme otra vez tu ficha porfis y gracias
saludos linda :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Miér 27 Feb 2013, 3:25 pm

Angie pleaseeee subeee cappp! Saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Miér 27 Feb 2013, 9:26 pm

Capitulo 3:

Llego el fin de la jornada escolar y cansadísima en verdad si cuando estaba sana me cansaba ahora con mayor razón.
Fui a mi casillero a guardar los libros que no necesitaría para la tarea. Y de camino a la salida me encontré con aby.
-hola aby como te fue hoy?
-bien eso creo- me sonrio, pero no sonrisa timida, sonrisa fingida
- que paso?- la mire preocupada
- como sabes que me pasa algo?-
- linda llevaremos 4 horas de conocernos pero te he agarrado cariño así que suelta la sopa-
- es que… unos chicos me fastidiaron el día entero por ser nueva y timida y no tan social sabes. Fue algo triste.-
-quienes fueron?- pregunte enojada, sere muy tranquila y lo que quieran pero si se metían con mis amigos y seres queridos, bueno salía la Annabeth ruda.
-carlos y su conjunto de amigos- claro… Carlos era de esperarse y se preguntaran quien es Carlos? Pues el el típico capitán de futbol americano que tiene una pareja de lo mas dulce que es Marianne y si digo dulce si es sarcasmo, es una arpía de lo peor.
-pues deja arreglo eso- me fui de con ella y empeze a buscar a carlos por todo el campus hasta que lo encontré al final de la cancha de futbol americano enfrente de sus colegas, no se si era mi día de suerte pero lo humillaría… feo.
- ¡CARLOS! ¿Tan temprano y ya empezando a fastidiar?- me puse enfrente de el con las manos en la cintura.
- vaya, vaya la pequeña tomlinson, ¿te he dicho lo buena que estas?- me rei y le di una cachetada.
-si me lo has dicho, que sea la ultima vez que molestas a Abril ¿te quedo claro o te lo explico mejor?- la furia era notoria en mis ojos azules. En ese momento llega Louis acompañado de abril y de Harry.
Harry y Louis se quedaron atonitos al ver la escena que se desarrollaba en el campo en cuanto vieron a carlos en el piso y yo tan cerca de el empezaron a reir como locos.
- Que te paso carlos te pego una mujer?- le dijo Louis orgulloso poniendo su brazo sobre mis hombros. Carlos se levanta del suelo y me mira enojado, levanta la mano y esta apunto de pegarme cuando alguien mas le avienta un golpe y ese es Harry.
- Que no te enseñaron a respetar a una mujer idiota!, vuélvele a poner una mano encima y te juro que no viviras para contarlo y también a abril te ira mal Johnson vámonos- nos tomo a abril y a mi de las manos con Louis detrás de nosotros.
Llegamos al estacionamiento y lo primero que hace abril es abrazarme
-gracias! Por defenderme enserio nunca antes lo habían hecho por mi-
- eres de nuestro grupo aby yo defiendo a la gente que quiero- aparte a Louis le gustas- le susurro en el oído y ella se empieza a reir nerviosamente.
Nos separamos nos despedimos me fui a casa sola Louis se iba a ir con Harry así que llegue y mis papas no estaba ahí como siempre así que me hice de comer lave los platos me fui a mi habitación a hacer tarea y me dormí
Ya eran las 9 pm cuando mis papas y Louis llegaron sentí un nudo en mi estomago y corrí al baño a vomitar escupí sangre oh por dios!
Louis! Ven rápido por favor- grite desesperada
Escuche los pasos en las escaleras y vi a Louis preocupado y va a agarrarme
Que te pasa Annabeth? Que tienes?
Louis me siento muy mal vomite sangre por favor ayúdame
Mama papa corran!!-grito Louis
Que pasa? Oh por dios Annabeth que te pasa? Estas sangrando de la nariz vamos al hospital rápido
Me desmaye en el camino así que no supe que paso después

Narra Louis:
Íbamos rápido al hospital mientras yo sostenía a Annabeth llegamos y la llevaron a un cuarto como 1 he después nos dejaron entrar y el doctor hablo con nosotros y dijo que Annabeth necesitaría un tratamiento para tratar de alargarle la vida a Annabeth
Así que fuimos a su habitación y ella se encontraba mejor ya se le había ido lo pálido de su piel y sus labios ya estaba rosados.
Cuanto extrañaba a mi hermanita así que le compre globos y un oso de peluche para que sienta que estamos ahí con ella
Ella despierta y nos encuentra a los 3 con ella y sonríe
Le explícanos lo del tratamiento y ella se dispuso a hacerlo así que la llevamos a casa y la recosté en su cama y la deje dormir.



Aqui les dejo capitulo de esta semana ojala les este gustando y porfavor chica hermosa de Harry necesito tu ficha de nuevo porfissss y gracias
ojala les guste y si es asi recomiendela y asi no se crean pero que bueno que les guste
las dejo y las quieroo gracias por su apoyo desde el comienzo :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por maku-1D Miér 27 Feb 2013, 9:37 pm

Nueva lectora siguela es muy linda :aah:
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Miér 27 Feb 2013, 10:33 pm

Hayyyy! me encantaaaaa, pobre Annabeth esta enfermaaaa y Louis es un amor de hermano. Me encantó la parte donde Annie le pega a Carlos fue de lo mejor jajajajajaj! siguelaaa linda!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:18 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
u_u pobre annabeth
Carlos malo te voy a golpear con mi super cuchara
por dios continua la pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 05 Mar 2013, 7:38 pm

Nueva lectora reportandosee.
Amo tu novelaaa, seguila pronto por favor ;)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Lun 11 Mar 2013, 10:17 pm

linda, cuando seguiras tu nove? Saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Lun 11 Mar 2013, 10:42 pm

Hola! Perdón por no haber subido capítulo el viernes como se los prometí pero tuve un pequeño problema familiar, no saben lo mal que me sentí pero todo esta arreglado así que ya la seguiré no se preocupen :D
Gracias por todo
Las quierooo <3 :) xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Mar 12 Mar 2013, 11:07 am

angiedeonedirection escribió:Hola! Perdón por no haber subido capítulo el viernes como se los prometí pero tuve un pequeño problema familiar, no saben lo mal que me sentí pero todo esta arreglado así que ya la seguiré no se preocupen :D
Gracias por todo
Las quierooo <3 :) xx

No te preocupes Angie, te entendemos, espero que se haya solucionada tu problema familiar y te encuentres muy bien. No te sientas mal si, se feliz. Te queremos tambien.
Y gracias por que la seguiras. :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:09 am

angiedeonedirection escribió:Hola! Perdón por no haber subido capítulo el viernes como se los prometí pero tuve un pequeño problema familiar, no saben lo mal que me sentí pero todo esta arreglado así que ya la seguiré no se preocupen :D
Gracias por todo
Las quierooo <3 :) xx

Soy tu nueva lectora linda, me llamo Gianna, y te entiendo perfectamente, tranquila espero que te sientas mejor.De nuevo gracias por seguirla, esta re genial tu novela, la adoro. Mejorate muchoo. Yo tambien te quiero ♥
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:10 am

Te pasaré de pagina siiii! :)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:11 am

Di que sientes, cuando pienso en ti, una y otra vez, cada instante quee no estes junto a mi, mi mundo esta alrevés, camino en un desierto cuando tu te vas. No se si es un espijismo que siento tan real...

A Year Without Rain- Selena Gomez ♥
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:12 am

Babe, quiero volverte a ver, para calmar mi sed, un dia sin ti es como un año sin ver llover, si escapas otra vez no sobreviviré, un dia sin ti es como un año sin ver llover.
A Year Without Rain spanish version- Selena Gomez
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:14 am

Contando estrellas oigo en mi mente tu voz(mente tu voz) oyes tu la mia, mi corazón esta viviendo la soledad, soy un desorden, camino en hojas secas si no estas aqui y mi vida regresa aqui o un diluvio lloraré por ti. Babe quiero volverte a ver para calmar mi sed un dia sin ti es un año sin ver llover si espacas otra vez, no sobreviviré un dia sin ti es como un año sin ver llover. Oh Oh

A Year Without Rain spainish version- SelenaGomez ♥
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 2 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.