O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:16 am

[b]Mi dolor, se acabó, ya puedo respirar, le di la espalda, al amor que te pude dar, en el aire vab tu voz hace un eco entre mi ser, en el aire va tu voz. Estoy contemplando el lugar donde caminamos, tu presencia sigue aqui, dandome la mano, fuiste una donde vivi y al que nunca volveré, fuiste una donde viví...

Ghost of you spanish version- Selena Gomez ♥
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:19 am

Voy a reir y a soñar. Te tendré que superar viviré la señal que me da el destino. Me cansé de llorar se acabo tu tempestad, seras aquel fantasma de amor, que olvidaré. ♥
Ghost Of You spanish version- Selena Gomez ♥
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por GianHoran95 Mar 12 Mar 2013, 11:20 am

ehhhhhh pase la paginaaa! yeah babe. Por favor espero que pronto la sigas. Te queremos linda :)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 12 Mar 2013, 12:57 pm

CAPITULO 4:

Narra zayn:
¿Que día era hoy… martes? La verdad no podía siquiera recordarlo la fiesta en el bar de anoche estuvo bastante bueno así como la señorita que me acompañaba al lado de mi cama cuyo nombre no recuerdo… ¿Lorena? ¿Mariana? Que va como si importara solo sexo me entienden solo eso.
Le deje una pequeña nota “estás en tu casa solo procura irte antes de las 3 pm y es todo buen polvo” la verdad no entendía como las mujeres se podían inventar una vida una vez que hayan tenido sexo con alguien… bueno conmigo digo no es que les fuera a proponer matrimonio ni mucho menos les prometería que les devolvería la llamada.
Me di una ducha rápida y vivía solo ¡libertad! a veces visitaba a mis padres, pocas pero lo hacía tome jugo de naranja y una tostada para el camino.
Fui a la cochera y tome mi moto para ir al instituto ¡qué emoción! Sarcasmo de aquí a la luna
Cuando iba entrando me topo con la pequeña presencia de una hermosa joven no era tan alta un metro sesenta ocho a lo mucho cabello ondulado castaño dorado y ojos azules como el océano sonrisa cegadora y tez blanca, iba acompañada de tres personas más. Un joven ruloso con ojos verdes, y el otro de cabello lacio ojos azules y junto con ellos una joven de ¿cabellera roja? Si cabello rojo no muy alta un metro sesenta y seis, si un poco más baja que la castaña impresionante, aunque esta no se quedaba atrás. Ojos azules el cabello rojo y su tez blanca hacían que sus ojos resaltaran al máximo.
No le di importancia y me adentre al salón de clases, me sorprendí al encontrar aquellas dos señoritas en la misma habitación sentadas dos sillas adelante de mi, junto con sus dos amigos. Estaba distraído jugando con el lápiz cuando siento a alguien sentándose a lado mío, Madison… estaba tan cerca que casi podría jurar que estaba interceptando mi espacio vital; cuando de la nada toma mis mejillas y me planta un beso, con lo cual me deja totalmente anonadado y que mierda, esta chica si que besaba bien, asique como todo buen hombre de necesidades le segui el beso, pero siempre ojos abiertos, era una especie de regla, no sentía nada solo… placer. La tome de la cintura mientras sentía la mirada acosadora de todos los de mi clase. Cuando la suelto volteo a ver a la castaña y a su amiga con los ojos muy abiertos, si supongo que se asombraron de lo ocurrido hace pocos momentos, simplemente lo deje pasar y me dormí en clase, como siempre.
-Malik, malik- alguien está moviéndome, hasta que siento el chorro de agua fría sobre mi, y levantando mi cabeza me encuentro a la sexy castaña. Me enfurezco ¿Qué no saben el tiempo para arreglar mi cabello?
- ¿estás loca o que te pasa?- le pregunto mientras me sacudo el cabello con las manos
-no, ¿Por qué lo dices?- lo dice tan tranquila e insolente que hace que me enfurezca mas.
-mira preciosa mucho cuidado con como me hablas ¿te quedo claro?- le dije mientras la miraba fijamente a los ojos, eso siempre las ponía nerviosas pero ella ni se inmutaba.
-más bien el que debería de tener cuidado eres tu Malik- riéndose se dio la vuelta dejándome la palabra en la boca.
Narra Annabeth:
Bueno este hombre ¿Quién se cree para hablarme así? Aparte que quería se quedo dormido toda la santa clase, y con sueño pesado era la única manera de despertarlo, fue… divertido.
Lo deje hablando solo y me voy de camino a la cafetería cuando logro ver a Louis coqueteándole a Aby y la pobre sonrojada a mas no poder. Me rei internamente, alguna vez me gustaría que alguien fuera lindo conmigo, pero no se va a poder. Suspire pesadamente y sin darme cuenta choco con una linda chica, alta, bueno mas alta que yo, tez blanca, cabello castaño un poco mas debajo de los hombros que a diferencia del mio el suyo era lacio, uno esperaría ojos azules o verdes, pero no eran color miel, que hacia que se viera aun mas linda.
-perdon enserio no me fije- le dije mientras la ayudaba a pararse del piso
- no te preocupes la distraída soy yo- riéndose tiernamente
-soy Annabeth Tomlinson pero dime Annie- estrechando su mano
-Emily Collingwood, pero dime Eme o Emy- sonriéndome cálidamente.
- ¿te gustaría sentarte con nosotros?- le pregunto mientras vamos de camino a la mesa con los demás.
- si seguro si no les importa- me dice tímidamente.
Vamos de camino hacia nuestra mesa cuando siento que alguien se planta enfrente de mi, levanto la cara y me doy cuenta que es Zayn; toma mi bandeja de comida la deja a un lado, dirían haz algo, pero estaba totalmente en shock. Me toma de la cintura y pone sus labios contra los mios. No hago nada. Me quedo estupefacta y me doy cuenta que todos en la cafetería se han quedado igual.
Me suelta, me da un beso en la mejilla y se va por el lado de donde vinimos dejándome con el sabor de sus labios y mil preguntas en mi cabeza.


HOY HABRA MARATON DE 3 CAPITULOSSS!!!!!!! YEAAAH. SERAN SUBIDOS EN EL TRANSCURSO DEL DIA...
DISFRUTENLOS Y GRACIASSS
LAS QUIEROOOOOOO MUCHOO MUSHASHAS :D xx
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Mar 12 Mar 2013, 1:12 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que bueno quiero maratón, mil gracias angieee! no puedo esperar hasta que la sigas! te estaré esperando para que la sigas! si!

jjajajajaj una cosa, espero no te enojes, mi nombre se escribe así "Emely", ya se espero que no te enojes conmigo!

de todos modos muchos saludos y te quiero :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por angiedeonedirection Mar 12 Mar 2013, 1:25 pm

EmelyMC escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que bueno quiero maratón, mil gracias angieee! no puedo esperar hasta que la sigas! te estaré esperando para que la sigas! si!

jjajajajaj una cosa, espero no te enojes, mi nombre se escribe así "Emely", ya se espero que no te enojes conmigo!

de todos modos muchos saludos y te quiero :)

perdoname tu a mi por no fijarme en tu nombre. que pena :S prometo poner mas atencion :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por EmelyMC Mar 12 Mar 2013, 1:26 pm

angiedeonedirection escribió:
EmelyMC escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que bueno quiero maratón, mil gracias angieee! no puedo esperar hasta que la sigas! te estaré esperando para que la sigas! si!

jjajajajaj una cosa, espero no te enojes, mi nombre se escribe así "Emely", ya se espero que no te enojes conmigo!

de todos modos muchos saludos y te quiero :)

perdoname tu a mi por no fijarme en tu nombre. que pena :S prometo poner mas atencion :D

no te precoupes angie, te entiendooo! no importaaa pero tienes que seguirlaaa jajajaja :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy tu nueva lectora. me llamo Nathalia pero dime Nath, me encantó el nuevo episodio y re gracias por que vas a poner maraton, por favor ponelo yaa, estoy desperada quiero saber mas.
Tenes qeu seguirla ahora te lo pido.
Besos :)
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:02 pm

seguila, seguila, seguila, seguila, seguila,seguila,seguila,seguila,seguila, seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguila,seguilaaa!
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:02 pm

YO QUERER LA MARATÓN!

JAJAJAJAJ :)
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:02 pm

AMO A ONE DIRECTION Y SELENA GOMEZZZ! ♥
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:03 pm

PASARÉ LA PAGINAA!
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:03 pm

Me casaré con Louis Wiliam Tomlinson Lewis! y tendremos muchos pequeños carrots!
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:04 pm

It makes, your lips so kissable and your kiss unmisible, your fingerteps so tocuhables and your eyes irresistible ♥
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por NathSelectioner Mar 12 Mar 2013, 3:05 pm

That's more like it and that's more like in, make dinner bring me to, that's more like it that's more like it! ;)
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson - Página 3 Empty Re: Cambiaste Mi Vida Zayn Malik & Annabeth Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.