O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Vie 15 Nov 2013, 4:40 pm

Sinopsis:

Sinopsis:
Siempre... mis padres me decian que tuviera cuidado... para cruzar la calle o para ir a la tienda tampoco confiara en la gente ya que no todos eran buenos todos me advirtieron de el pero nunca los escuche ya que ese mismo chico con cara de angel y esos ojos hipnotizantes era un angel conmigo... ¿Pero las apariencias engañan? Si, por que detras de ese perfil de niño bueno se ocultaba el mismo demonio en carne y hueso, a el le decian el "griego" por que tenia un cuerpo increible y con solo palabras lograba enamorarte, le gustaban las virgenes ya que el trabajaba en el trabajo mas asqueroso y horrible que pueda existir enamoraba a las chiquillas de 13 a 15 años (El tenia 21) para llevarselas a Londres pero no el Londres hermoso y perfecto que conocemos todos si no el lado oscuro de Londres, todos conocen la historia de como se fundo Estados Unidos De America ¿No? Bueno si no lo conocen se los dare, hace tiempo atras en Inglaterra se fundo un publecillo pero esa era la peor ciudad que podria haber, ahi te robaban, te violaban, o simplemente te prostituian a nadie le importaba lo que en ese pueblo pasaba hasta que se hizo mas grande y grande, los ricos eran robados, las jovencillas eran violadas y se las llevaban lejos para seguir "gozando" de ellas entonces el tipo gobernador los desterro corriendolos hacia otras tierras asi se fundo E.U.A esa es la historia pero bueno con el tiempo esos malditos volvieron a sus tierras natales haciendo lo mismo de antes pero ahora a lo descarado pero no solo en Inglaterra si no en mas paises como Mexico, Colombia, Guatemala, Venezuela, España, Chile etc. Ahora a mi tiempo actual: Lo miraba con esas dos chicas a sus lados una lo besaba mientras otra lo tocaba me daba asco todo esto pero lograre que el cambie aun que sea un poquito por mi? No lo creo o eso espero por ahora tengo que aparentar que me gusta y lo disfruto asi ganandome su confianza para lograr escapar de este infierno... oh mi infierno llamado vida

Bueno esta es una historia que me han contado pero eh decido cambiarla para hacerla novela es muy triste lo que esa pequeña vivio es originalmente es mia, espero les guste mi nombre es Jazmine Villarreal y esta es la historia que nunca eh podido contar


Última edición por mecha styles el Lun 18 Nov 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:48 pm



Laura Palvin
17 años
Heterosexual
Inglesa
Zayn Malik
Lauri, Lau

Descripcion Fisica

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

Descripción psicologica

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Gustos/Disgustos

•Me gusta Leer, Soy una romantica empedernida
•Me gusta Salir a pasear con mi cachorro
•Me gusta Salir de fiesta
•Amo el helado con oreo
•su fruta preferida es la banana y la manzana roja

•Odio que fumen frente de mi
•Odio que la gente grite histéricamente eso me causa un trauma
•Odio a los payasos

thanks rapture
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por stephanie Payne Vie 15 Nov 2013, 5:11 pm

Hola, nena:33 Puedo con Liam?
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Vie 15 Nov 2013, 5:15 pm

stephanie Payne escribió:Hola, nena:33 Puedo con Liam?
Claro cariño es todo tuyo solo necesito la descripsion
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por stephanie Payne Vie 15 Nov 2013, 5:33 pm

Stephanie Whitham 



SI LLORAS DE NOCHE POR PERDER EL SOL, LAS LÁRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS



Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Cec-1

Sin apodo||
19 años
||Harry Styles
||Francesa
||Soy perfecta, no hermosas... PERFECTA


Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez inceiblemente palida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es.. normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos cafe dorado, nariz respingada, piernas largas, curvas perfectas por todo el cuerpo y... No tiene un ningun %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- Considera que tiene una hermosa sonrisa, pero tiene una mirada de mamona diciendo "No te me acerques mortal. No eres digno de mi" aun que claro esa no es su intencion... la mayoria de las veces. 
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egosentrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, asi es ella y no puede evitarlo. Tiene una boca inteligente... es algo imprudente, no sabe como ser franca sin herir los sintimientos de los demas, y la mayoria de las veces ni siquiera le importa herirlos. Tambien es algo engreida, materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitacion todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coqueetea suele jugar con su cabello, morder su labio y mirar a su victima seductoramente, una vez que ya esta donde lo quiere ella juega con el cuello de su playera. La mayoria de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuhe... no para que de consejos ya que para eso... no es buena. Siempre que se deprime, va de compras, esta Feliz, va de compras, su padre le volvio a fallar, va de compras.. odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre sera asi y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Sáb 16 Nov 2013, 8:21 pm

Mañana mañana mañana :333
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 17 Nov 2013, 6:19 pm

Holuu Lindis me gusto muchio la snopsis!! *-*
Puedo con Hazza o el Bad Boy? Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  1608199403 Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  1608199403 Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  1608199403
Que paso?¡? Hoy deberias haberla comenzado :( Te paso algo?
BASED ON A TRUE STORY (? amo las noves que son asi, ah
Espero que la comiences prontito Jaz!
Puedo decirte Jaz verdad? xd
Abajo te deje mi ficha y espero que te guste
Si no quedo igual sere fiel lectoraa c:
Quien es tu debilidad? La mia Harry baba baba baba  okia!
No me presente ((? Me llamo Rouselind Aria Preismann xd Pero puedes llamarme Rouse, Rossi, Rou, Ro, Aria o como gustees! tengo 17 años pero mentalmente tengo tres :B soy de Argentina y soy una ternurita Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  4098373783  jajaja
Besitos enormes Jaz! :conny: 


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Dom 17 Nov 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 17 Nov 2013, 6:55 pm

  Rouselind Aria Preismann 
¿Madurar? Disculpa, eso es para frutas.
 
Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Large

           Descripción Psicológica:

Es una persona muy dulce y tierna, hasta puede llegar a ser cariñosa. Es algo bipolar. Comelona. Tiene el sueño pesado. Ama los gatos, tiene uno al que llama "Carrot" Soñadora, infantil. Tiene el corazon de una niña de ocho años ingenuo y puro. Muy bromista, adora hacer bromas. Nada seria, pero cuando la situacion lo demanda si. Sociable. Explosiva en el sentido de que cuando se enoja lo hace de la peor manera. Sencilla. Ama la naturaleza sobre todo la lluvia. Adora los peluches. Carismatica. Familiera. Inteligente aunque a veces puede ser muy despistada. Cuando esta nerviosa muerde su labio inferior a veces hasta hacerlo angrar. Adora los ponicornios y los colores. Sabe dar segundas oportunidades si de verdad lo vales.
Descripción Física:

Bajo esas espesas y largas pestañas se esconden unos hermosos ojos verdes con una mezcla de azul intenso. es delgada y tiene buenas curvas. Su cabello es rosado y algo ondulado. Siempre lo lleva suelto y con coronitas de flores. su nariz algo repinada y pequeña. sus facciones muy finas brindándole un aire de cierta inocencia. Cuando sonríe se le forman unos dulces hoyuelos. Su voz es muy suave y transmite paz.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Lun 18 Nov 2013, 12:53 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu Lindis me gusto muchio la snopsis!! *-*
Puedo con Hazza o el Bad Boy? Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  1608199403 Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  1608199403 Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  1608199403
Que paso?¡? Hoy deberias haberla comenzado :( Te paso algo?
BASED ON A TRUE STORY (? amo las noves que son asi, ah
Espero que la comiences prontito Jaz!
Puedo decirte Jaz verdad? xd
Abajo te deje mi ficha y espero que te guste
Si no quedo igual sere fiel lectoraa c:
Quien es tu debilidad? La mia Harry baba baba baba  okia!
No me presente ((? Me llamo Rouselind Aria Preismann xd Pero puedes llamarme Rouse, Rossi, Rou, Ro, Aria o como gustees! tengo 17 años pero mentalmente tengo tres :B soy de Argentina y soy una ternurita Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  4098373783  jajaja
Besitos enormes Jaz! :conny: 
Que bueno que te guste *-*
Te dejo con Hazza por que Zayncho esta ocupado u.u
Lo lamento pero mi madre me quito la lap y ayer estuve ocupada jugando fut y no me pude conectar
Si es una historia real solo que algunas cosas cambie :/
Ahora subire el cap
Claro dime Jazz
Espero que seas fiel eh 
Si mi debilidad es Harry y Louis
Hay tengo una sobrina que se llama Rosy nada que ver pero se parece :3 te dire Rouse tengo 14 años pero tengo mente de feto xD  yo soy sexymente mexicana :D 
Besos!! :enamorado: :omg: :conny:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Lun 18 Nov 2013, 12:58 pm

Parte 1: Narra ______ Tiempo Atras Hace 4 años

Caminaba de regreso a mi casa sentia que alguien me vigilaba pero no podia voltear una que me aterraba la idea que me siguieran y otra que me habian enseñado a no ser paranoica, segui caminando hasta que senti unos brazos en mi cintura voltee rapidamente y para mi alivio era Louis
Louis: Hola cielo -Me beso en los labios pero yo no le respondi el beso-
_: Compermiso me tengo que ir -Trate de quitar su brazos de mi pero solo me apego mas a el- Te eh dicho que me sueltes 
Louis: Me encanta cuando te enojas te haces ver mas sexy -Me empezo a besar el cuello pero tengo que ser fuerte me prometi que el primero que le daria mi primera vez seria mi esposo no a cualquiera aunque no era del todo un cualquiera era mi novio-
_: Louis... Louis... sueltame me tengo que ir a mi casa -Trate de separarlo pero era inutil sus besos bajaron hasta mis pechos- Por favor Louis -Le suplique cuando el metio su mano dejabo de mi blusa-
Louis: Disfruta por favorsito -Hizo puchero y me volvio a besar esta vez si se lo segui-
_: Me tengo que ir cariño -Dije entre besos-
Louis: ¿Ahora? -Me miro con esos ojos color bicolor tan hipnotizantes-
_: Si le dije a mi padre que en cuanto acabara de estudiar de con Niall -Senti sus brazos tensarse por un momento pero no le tome importancia- Me iria a mi casa de inmediato aparte es muy peligroso que hande aqui hasta estas horas de la noche -Mire mi reloj y eran las 12 de la noche-
Louis: No me gusta que estes con ese -Me apreto mas a el y vi furia en sus ojos mucha-
_: Lou es mi amigo y mi compañero en la escuela -Trate de quitarme de su agarre me empezaba asustar-
Louis: No te quiero ver cercas de nuevo de el no me agrada -Me apreto mas fuerte de las muñecas y me sarandeo- 
_: Esta bien -Me solto mientras yo abajaba la mirada-
Louis: Perdoname pero me dan celos verte con otros -Levante rapido la mirada y vi en su rostro que lo dijo sin pensar como si su subconciente fue el que hablo sus mejillas se tiñeron de color rojo manzana nunca lo habia visto sonrojarse- Te llevare a casa -Dijo cambiando de tema y entrelazando nuestras manos-
_: Ya que -Murmure camine separada de el pero aun con nuestras manos entrelazadas me sentia como un perrito que quiere soltarse de la soga de su dueño e irse corriendo en este caso era que en vez de soga Louis tomaba mi mano queria soltarla e irme por mi cuenta realmente no se por que me comportaba asi hace 3 dias hubiera muerto de ternura que Louis me dijiera que sentia celos de verme con otros pero ahora solo senti acoso y miedo en el trayecto de mi casa Louis parecia discutir consigo mismo mientras yo miraba para todos lados exepto a el sin darme cuenta llege a mi casa-
Louis: Llegamos ______ -Dijo y me solto-
_: Si adios -Abri el porton pero de nuevo me jalo hasta el-
Louis: Mi beso de buenas noches -Sonrio y puso trompitas no me resisti y le di un pico- Ahora si adios preciosa -Me abrazo y beso mi frente- Que duermas bien -Murmuro luego otra cosa pero no lo escuche muy bien- Descanza -Me quede mirando mientras desaparecia en las sombras de la calle y entre a mi casa-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 18 Nov 2013, 6:07 pm

Assdfghjkl *-*
Primero que nada...Gracias por dejarme con Harreh! Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  837735280 Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  837735280 
Segundo...AME EL CAPI!!!!! Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  3275125450 Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  3275125450 Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  3275125450 
Oww, Louis parece taaan tierno
Para mi la rayis es algo bastante ingenua y cofiansudaa jeje
Que habra susurrado al final Lou? e.e
Me agarro miedito cx
Espero que la sigas muuuuuy pero muuuy prontitooo :cosi: 
Besitos enormeeeees <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:25 pm

Parte 2:
Entre a mi escuela donde estudiaba la preparatoria y me sente por mientras en las bancas con la mirada perdida
Niall: Hola princesa -Beso mi mejilla y se sento conmigo-
_: ¿Como estas duende? -Lo mire y sonrei-
Niall: Tienes dias que no me llamas asi -Arrugo su frente y rei- Amo tu risa -Dijo besando de nuevo mi mejilla-
_: Lo se creeme que lo se -Mire el piso sonrojandome-
Niall: Ahora me dejas solo ya ni estas conmigo siempre estas con -Miro hacia el frente y apreto su mandibula- Tomlinson -Me extrañe y mire hacia el frente genial Louis estaba aqui-
Louis: Cariño tus padres no estaran en casa hasta el lunes (Aqui es viernes) me dijieron que te cuidara -Mire a Niall y el solo nego con la cabeza y se fue, me levante para ir por el pero Louis me agarro del brazo y me beso- Te dije que no te queria ver con el -Apoyo su frente con la mia pero ahora no miraba furia en sus ojos si no ternura-
_: Lo siento pero es mi amigo Lou -Mire sus labios y luego sus ojos-
Louis: Esta bien -Miro hacia los lados y luego me miro- Acompañame a un lugar -Me jalo fuera de la escuela y me llevo hasta una camioneta abrio la puerta y ahi habian un moreno de cabello negro y un ruloso me miraban con lujuria camine hacia atras pero me pusieron un trapo en la boca haciendo que me desmayara... cloroformo
[...]
Louis: Esta si que fue dificil -Escuche a lo lejos pero estaban cercas- Es muy timida, seria y antisocial
Xx: Pues no espero para follarmela -Dijo una voz ronca y lenta... muy sensual-
Louis: Calma Harry ella es virgen y recuerda si es virgen... -Lo interrumpio de nuevo el tal Harry-
Harry: Si y si te robas a una virgen el que se la robo tiene que ser primero -Respondio molesto y bufo, cuando dijo robar abri mis ojos tardaron en acostumbrarce a la luz pero todavia no miraba muy bien solo borroso-
Xx: La bella durmiente se desperto -Me miro de nuevo pero ahora era el moreno de ojos cafes-
_: ¿Donde estoy? -Mi cabeza me dolia a montones y mi vista todavia no miraba bien todo borroso-
Harry: ¿Por que siempre las mismas preguntas? Son estupidas -Se acerco hasta ponerse arriba de mi- ¿Donde estoy? ¿Quien eres? -Llevo su cabeza a mi cuello y lo olio-
Xx: ¿Por que haces esto? ¿Que te eh hecho? -Acaricio mi pierna-
Louis: Ya dejenla en paz Zayn y Harry -Dijo desde el volante, lo mire con terror y trate de alejarme de ellos ahora que lo miraba estaba en la camioneta pero desde la cajuela con ellos y lo peor desnuda-
_: Lo-Louis? -Pregunte en shock-
Zayn: Eso es nena el te trajo aqui ahora nos pertenceses -Comenzo a besar mis labios lloraba de miedo no queria que me hicieran esto Dios mio no permitas que me hagan daño te lo suplico- Besame -Apreto mi muslo haciendome gritar de dolor no tuve de otra que seguirle el beso despues se aparto, la camioneta habia aparcado en no se donde Louis se abajo de la camioneta y abrio la cajuela-
Louis: Ponte esto rapido -Me tiro una bolsa de plastico con ropa ahi lo mire y no hice ningun movimiento- Te eh dicho que te lo pongas -Me arrastro hasta quedar enfrente de el- No me hagas golpearte pequeña -Saco la ropa de ahi y comenzo a ponermela muy lento- Vamos... -Mire al rededor y estabamos en el aeropuerto no pude evitar llorar mientras el avion despejaba me alejaria de todos de mi duende... Niall
Fin Del Flash Back
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 20 Nov 2013, 2:05 am

Asfhjkl c: estubo bueno el capi!
Yo me los violo primero, okno jaja
Pobresita, a donde la llevan?
Que la lleven al pais de chocolate, ahí se come bien :B
Ojala la traten mejor!
Que feo lo que le paso uno ya no sabe en quien confiar :(
Bien, siguela muuuy prontito!
Besos grandes :shimi:
PD: estoy del celu cx
PD 2: pude poner gifs, kawaaai! Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  837735280
PD 3: nosotras aparecemos cuando lleguen a Londres?
PD 4: Van a Londres? :B
PD 5: y el pais de chocolate? O.O
PD 6: No te preocupes por lo de tu mama y el futbool, te entiendo mi mama es igual -.- y a veces dejo capis a medio escribir por natacion cx
PD 7: creo que me emocione con la posdata xd ya me voy a llorar al rincon! Besooos Xx.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Miér 20 Nov 2013, 2:50 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asfhjkl c: estubo bueno el capi!
Yo me los violo primero,  okno jaja
Pobresita, a donde la llevan?
Que la lleven al pais de chocolate, ahí se come bien :B
Ojala la traten mejor!
Que feo lo que le paso uno ya no sabe en quien confiar :(
Bien, siguela muuuy prontito!
Besos grandes :shimi:
PD: estoy del celu cx
PD 2: pude poner gifs, kawaaai! Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  837735280
PD 3: nosotras aparecemos cuando lleguen a Londres?
PD 4: Van a Londres? :B
PD 5: y el pais de chocolate? O.O
PD 6: No te preocupes por lo de tu mama y el futbool, te entiendo mi mama es igual -.- y a veces dejo capis a medio escribir por natacion cx
PD 7: creo que me emocione con la posdata xd ya me voy a llorar al rincon! Besooos Xx.
Yo creo que aparte de emocionarte hablas mucho... me gusta :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por mecha styles Sáb 23 Nov 2013, 1:13 pm

Parte 3:
Quite mi lagrima y sonrei un poco ahora tenia 18 años era la mas grande de aqui, aqui casi todas eran de 13 a 17 años mi vida aqui era un infierno muy duro no podia creer todo lo que habia pasado en tan solo 4 años 
Laura: Eso encerio te paso? -Pregunto impresionada a ella solo se la robaron cuando salio de una disco de con sus amigas por lo que me habia contado- ¿Que mas sucedio? -Presto atencion como las otras niñas-
_: Cuando llege aqui me resistia pero me iba peor me golpeaban y me dejaban sin comer en dias por eso aunque sea horrible tienen que hacerlo -Las mire con tristesa-
Camila: ¿Y Niall? -Pregunto Camila una de las chicas nuevas-
_: Nunca supe de nuevo de el -Suspire triste ya que jamas me han dejado comunicarme con ellos, tal vez por el miedo de que les diga alguien lo que me hacen y los refundan en la carcel- Seguramente ahora Niall y yo estuvieramos viendo una pelicula los dos, abrazados mientras nuestros padres salian a comer algo a la calle luego no lo se dormiriamos y esperariamos al dia siguiente
Sthepanie: No, es que esto es injusto para mi no lo es seguro todas se lo buscaron yo no quiero esto para mi -Grito enfurecida mientras que las otras se sentian heridas por sus palabras-
_: Calmate antes de que el venga -Mire el piso recordando todo lo que a mi me hizo-
Xx: Creo que alguien aqui todavia no conoce las reglas -Entro Louis con sus dos gorilas de cada lado- Mi querida _____ ¿No les has contado lo que te hicimos a ti? -Dirijio sus manos a su pantalon quitandoce el cinturon Zayn y Harry la pusieron de rodillas mientras Louis le daba cinturonasos en su espalda descubierta-
_: Para para -Me puse enfrente de ella impidiendo que la siguiera golpeando-
Louis: ¿Quieres que te lo haga a ti querida? -Le tenia miedo pero ahora no era mucho o como el de antes ya no me importaba si me golpeaba o no, pero mierda mi plan-
_: Adelante -Lo mire directo a los ojos y el sonrio-
Louis: Suelten a la chiquilla y lleven a _____ a mi habitacion -Soltaron a Stephanie como si fuera un trapo sucio y me llevaron a mi hasta la habitacion de Louis aunque en realidad parecia cuarto de Motel Harry me tiro a la cama y se subio arriba de mi besandome trate de no seguirle el beso pero cada vez que cerraba mi boca me apretaba el muslo fuertemente obligandome a que se lo siguiera- ¿Empezaron sin mi? -Quito su camisa dejando ver su torso desnudo ahora empezaria con mi plan-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale  Empty Re: Mi Infierno Llamado Vida -Louis Tomlinson y _____ Hale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.