O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Vie 05 Abr 2013, 7:51 pm

Capitulo 19


Esa noche fue una de las más difíciles en la vida de Louis, rogaba porque Harry no renunciara definitivamente, tenía la esperanza que si le daba algo de tiempo el rizado reaccionaría y volvería. Los próximos tres días fueron peores, tenían compromisos individuales, por lo que no se topó con el menor. Revisaba su teléfono casi obsesivamente, chequeando si había alguna llamada perdida, comenzó a desesperarse, la ausencia de su compañero se hacía cada vez más insoportable. Unas llaves sonaron en la puerta de entrada, “Harry” pensó y bajó las escaleras corriendo con una sonrisa tan grande que llegaba a dolerle la cara, pero cuando llegó a destino se encontró que solo Becca estaba en el lugar, ella le dirigió una mirada triste e incómoda:

-Lo siento Lou, solo soy yo… - La sonrisa del mayor desapareció al instante.

-¿Hazza está en el auto? – estaba decidido a convencerlo de quedarse.

-No, no quiere venir… me pidió que pasara por más de sus cosas… - agachó la mirada – Lo siento mucho, parece que está decidido.

-Pero… no es mi culpa, prometimos superar todo esto – articuló amargamente.

-Lo sé, pero las cosas cambian, tú mejor que nadie sabes que él es puro sentimiento, quizás sea lo mejor, sería un infierno todo esto… ya sabes… verte con ella –

-Pero eso es una estupidez, no es válido. No es más que una maldita mentira y él lo sabe, tú lo sabes… vamos! Hasta nuestras fans lo saben!! Lo que pasa es que renunció, … o… se arrepintió ¡no lo entiendo! Diooss ¿qué más quiere? ¿Qué quiere que haga? –

-No te pongas así, para él no es fácil tampoco – trató de justificar Becca.

-¿Ah no? ¡Me siento como una puta a quien le pagan para que sea una maldita dama de compañía! ¿Pero a alguien le importa? Noooo, todos piensan en “el pobre Harry”. A la mierda todos entonces, si tanto me quisiera no escaparía, le haría frente a esto, todos estos días he vuelto temprano a casa, podríamos estar disfrutando, pero él decide desaparecer… ¡Qué decepción! Estoy harto de que me digan lo que tengo o no que hacer y ahora encima lo tengo a él exigiendo cosas que prometió entender... ¿Está en tu casa?...

-Me pidió que no… -

-¡Responde!... – Gritó Louis furioso, la chica solo atinó a asentir molesta, es que ella había sido testigo del estado en el que se encontraba su otro amigo.

El mayor tomó las llaves del auto e inició su partida a toda velocidad, estaba indignado, en el camino decidió estacionar y tomar aire, de lo contrario probablemente terminaría teniendo un accidente, tomó su teléfono indeciso de llamar a Francesca, la extrañaba demasiado, sentía que necesitaba aunque fuera oír su voz, con esto se dio cuenta de que la amistad que habían formado era más fuerte de lo que creía, la sinceridad y madurez que esa chica poseía siempre le ponía los pies en la tierra, sin pensarlo más marcó, estaba seguro de que ella lo entendería. Así fue, lo tranquilizó, le pidió que respirara y le recordó todo el tiempo que Harry y él habían luchado por estar juntos, detallándole la hazaña que el de ojos verdes había hecho para llevárselo del hospital, le contó sobre las conversaciones que habían tenido en su nombre y de cómo Harry al igual que él había sufrido tanto al pensar que su amor no era correspondido. Las lágrimas comenzaron a correr silenciosamente por el rostro de Lou, las palabras de su amiga era justo lo que debía escuchar para volver a tomar fuerzas. Una vez que se despidieron, los ánimos del mayor ya habían cambiado, su lección estaba clara, en una relación hay que dar y recibir. Debía dar una oportunidad más a esta historia. Ambos debían llegar a algún acuerdo, no daría pie para otra opción.

Una vez de frente a la puerta del hogar de Rebecca respiró hondo y tocó el timbre, desde dentro la voz ronca del rizado preguntó quién era.

-Soy yo, Louis… Harold, abre la puerta… - con voz seca.

-Lárgate, si quisiera verte no estaría aquí – esas palabras estremecieron al mayor.

-Traigo tus cosas – mintió – tienes razón, lo nuestro no da para más.

-¿Ah?... d… déjalas y ándate – tartamudeó Harry.

-Vamos da la cara como hombre… así no se termina una relación –

-No quiero, piensa lo que quieras –

“Tú y tu maldita seguridad Styles, me lo haces difícil” pensó Louis al ver que no funcionaba lo que tenía planeado. – Tienes razón, no eres más que un mocoso caprichoso, por lo menos me voy tranquilo al saber que lo nuestro no terminó por mi culpa – el de ojos azules cruzó los dedos para la suerte y guardó silencio.

-¡¿Qué?! Eres un caradura Tomlinson, sabes que eso no es cierto… - esperó respuesta - … ¿Louis?... ¿sigues ahí?... ¿Boo?... – al oír esto último una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del castaño, en eso se sintió un pequeño golpe en la puerta indicando que el menor había apoyado su cabeza pesadamente en ésta - … mierda… se fue… - Harry abrió la puerta lentamente para recoger lo que supuestamente el castaño había dejado.

-¡¿Buscas algo?! – gritó Louis divertido y rió al ver el salto descomunal que el de ojos verdes había dado.- lo siento, pero de otra forma no abrirías, eres un hueso duro de roer Styles -

-¡Hey! Me asustaste… dije que no quiero verte – pero era demasiado tarde, el mayor ya estaba dentro acomodándose en el sillón de la sala.

-No me muevo de aquí hasta que hablemos… - articuló aferrándose fuertemente del mueble.

-¿Por qué no me dejas en paz? –

-Es más entretenido así – Dijo Louis mirándolo con cara de burla. – vamos Hazza, vuelve, te extraño demasiado.-

-Dijiste que buscara lo que me hiciera feliz –

-Dijiste que entenderías – refutó el mayor.- las cosas cambian, acostúmbrate.- levantando sus cejas triunfante.

-Lo siento, pero fue más fuerte. No quiero verte pretender que estas feliz con alguien que no sea yo –

-Eso es infantil, además tú mismo lo dijiste, es mentira, tú sabes cuál es la verdad. La chica no es mala, solo hace su trabajo, con su ayuda podremos estar tranquilos en casa… vamos… - rodeó sus ojos – no te pongas difícil. Hazz, vuelve a nuestra casa, tenemos tantas cosas por hacer juntos, no dejes que esto se acabe.- se ponía cada vez más serio.

-Fuiste tú el que dejó que esto terminara, aceptaste vivir una mentira. –

-Aceptaría lo que fuera con tal de saber que al llegar a casa estaremos juntos, esa es nuestra verdad –

-Es como tener una doble identidad –

-Ok… entonces de día llámame Clark Kent – trató de sonar gracioso, pero Harry le dio una mirada fulminante.

-No estoy jugando Louis, estoy muy decepcionado de ti… -

-¿Acaso no te importa lo que me pueda pasar?... eres menor de edad… -

-Justificaciones… te avergüenzas de lo que somos… -

Louis se paró del sillón y se acercó al menor para quitarle algunos rizos de sus ojos – Nunca vuelvas a decir eso… por favor, solo piensa, lo podemos tener todo.-

-¿La besaste?-

-¿Ah?... –Louis se descolocó ante la pregunta.

-Vamos, sé que no eres sordo, estos días tuviste que asistir a algunas cosas con ella… ¿La besaste? –

-¿Para qué te torturas? Sabes que es sólo actuación.-

-¡Contesta la maldita pregunta! – Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas, intuía la respuesta.

-Sí, tuve que hacerlo… fue algo tonto, insignificante, de hecho estúpidamente miré a la cámara, solo fue para una foto – se acercó nuevamente a Harry, esta vez para abrazarlo.

-¡Suéltame y lárgate! Me das asco, te vendiste, quédate con tu maldita fama, puto de mierda… - se zafó bruscamente del toque de Louis.

-Pero Harry… ¿piensas que por eso lo hago? ¿Por la fama? Las razones que tengo para hacerlo son mucho más grandes que eso… no quiero que me alejen de ti, no quiero que los chicos pierdan por nuestra culpa todo lo que han logrado y Dioooos no quiero que tengas que pasar por las humillaciones que se vendrán si estos productores son los que se encargaran de hacerlo público, sabes cómo son, no lo harán de la mejor forma, por favor… - Su voz se quebraba más y más – trata de entender… yo también tengo miedo, pero no de nosotros, sino de ellos. No todo es fácil afuera, a veces hay que esperar el momento correcto. Y… - entre sollozos - … ahora tú actúas como si no me conocieras, me insultas, me juzgas, ya no sé qué hacer, todo se hunde haga lo que haga.-

-Por favor, solo ándate Louis ¿Sí?, creo que por ahora es lo mejor –

-No quiero que renuncies, no quiero irme y que decidas no volver –

-Necesito pensar, estar solo, en serio… solo ándate Lou – Se dirigió hacia la entrada y abrió la puerta, Louis finalmente se fue, ya no había nada más que hacer ahí.

Al día siguiente tenían una entrevista grupal, el rizado apenas saludó al de ojos azules, la producción les pidió que en escena actuaran como si todo estaba bien, es más les pidieron que se sentaran juntos para no levantar sospechas, el resto de los chicos tenían sus opiniones divididas, si bien no estaban de acuerdo con el asunto de la “novia” del mayor, pensaban que el rizado había renunciado muy pronto. Bueno, fuera como fuera, antes de que los maquillaran, ambos estaban hechos un desastre. Una vez en el aire todo iba tranquilo, aunque Louis se veía un poco nervioso, inquieto, hasta que de pronto entusiasmado y sin mayor justificación, dijo que Harry y él estaban viviendo juntos. Harry sintió que un nudo se formaba en su estómago “oops esto va a acarrear problemas” pensó, viendo cómo detrás de las cámaras los productores se ponían de pie sin poder creer lo que acababan de oír, palmoteó la rodilla del mayor en señal de que no siguiera…

Continuará...

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por titha94 Vie 05 Abr 2013, 8:37 pm

WAAAAAAA NO LO PUEDO CRER LOUIS LO VA HACEEER ANDALEEE JAJAJ

ME ENCANTOOO EL CAPITULOOO ME DEJASTES PICAADA WAAA

AMO TU NOVELAAA espero qe la sigas prontooo
BESOS Y ABRAZOO MUAK JEJE
:bye:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Love4Larry Vie 05 Abr 2013, 10:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :D I can't believe that...really? are you fucking kidding me? my larry feels hurts like shit! I can't... noo! I can't... please continue.... pleaseeeee

kisses xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:14 am

la ame .



esta tan asjgdjfjfhfhkfhjkfjf







siguelaaaaaaaaaaaaaa



besos Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 3613480495
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Valerie _:D Sáb 06 Abr 2013, 5:58 pm

Hola perdón por no haber comentado antes es que tuve unos días feos y difíciles pero bueno...
Me puso súper triste que Louis no creyera que Harry era lo suficientemente maduro para poder comprender de lo que trata su falsa relación con eleanor aunque también Harry fue un poquito inconsciente al no querer escuchar a Louis (aunque lo comprendo) pero bueno espero se reconcilien pronto y superen todos los obstáculos de su relación aunque van a sufrir (? El amor todo lo puede
Cuídate y síguela pronto :D
oh y se me habia olvidado decirte que me encantaria leer tu siguiente fic y mas si es un AU, de todas maneras pondras aqui el link? entonces ahora si espero el proximo capitulo.


Última edición por Valerie _:D el Dom 07 Abr 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 06 Abr 2013, 6:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA SDJSJH
antes que nada, disculpa infinitamente que no me pasara por aquí
mis actualizaciones son mierda...lamento eso xd
de verdad amo tu novela y odio ver a Harry lastimado y como trata a Lou..
aun que entiendo como se siente.. pero Buah :(
pobre Louis...
se que la fuerza de su amor puede mas que nada :')
síguela pronto por favor, ya no olvidare pasarme.
me vuelvo tu acosadora personal ;) <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Abr 2013, 6:23 pm

titha94 escribió:WAAAAAAA NO LO PUEDO CRER LOUIS LO VA HACEEER ANDALEEE JAJAJ

ME ENCANTOOO EL CAPITULOOO ME DEJASTES PICAADA WAAA

AMO TU NOVELAAA espero qe la sigas prontooo
BESOS Y ABRAZOO MUAK JEJE
:bye:

QUE RICO QUE TE GUSTÓ
MAÑANA SUBO OTRO
AH! EMPECÉ OTRA "MAKE ME FALL..."
SI QUIERES TE PASAS POR AHÍ
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t41254-make-me-fall-larry-stylinson#2176261

MIL BESOS!!

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Abr 2013, 6:27 pm

Love4Larry escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :D I can't believe that...really? are you fucking kidding me? my larry feels hurts like shit! I can't... noo! I can't... please continue.... pleaseeeee

kisses xxx

WELL YOU BETTER BELIEVE IT
THE NEXT CHAPTER IS COMMING TOMORROW
SO I HOPE YOU' LL BE ABLE TO READ IT

THANKS A LOT FOR READING

LOVE YA!!!!

A :(L): :(L): :(L):

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Abr 2013, 6:30 pm

mrs.horanbiebs escribió:la ame .



esta tan asjgdjfjfhfhkfhjkfjf







siguelaaaaaaaaaaaaaa



besos Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 3613480495


HOLAAAAAAAA

SI MI HERMOSA

MAÑANA LA SIGO

MIL BESOS MILMILMIL

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Abr 2013, 6:33 pm

Valerie _:D escribió:Hola perdón por no haber comentado antes es que tuve unos días feos y difíciles pero bueno...
Me puso súper triste que Louis no creyera que Harry era lo suficientemente maduro para poder comprender de lo que trata su falsa relación con eleanor aunque también Harry fue un poquito inconsciente al no querer escuchar a Louis (aunque lo comprendo) pero bueno espero se reconcilien pronto y superen todos los obstáculos de su relación aunque van a sufrir (? El amor todo lo puede
Cuídate y síguela pronto :D
oh y se me habia olvidado decirte que me encantaria leer tu siguiente fic y mas si es un AU, de todas maneras pondras aqui el link? entonces ahora si espero el proximo capitulo.

OOOOHH!!!
VALERIE ESPERO QUE TODO ESTÉ MEJOR
YA SUBÍ EL OTRO FIC TE DEJO EL LINK
DAME TU SINCERA OPINIÓN POR FAVOR

https://onlywn.activoforo.com/t41254-make-me-fall-larry-stylinson#2176261

MUCHOS CARIÑOS Y BUENAS ENERGÍAS

A :(L): :(L): :(L):



Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Abr 2013, 6:38 pm

Kate1Dxx escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA SDJSJH
antes que nada, disculpa infinitamente que no me pasara por aquí
mis actualizaciones son mierda...lamento eso xd
de verdad amo tu novela y odio ver a Harry lastimado y como trata a Lou..
aun que entiendo como se siente.. pero Buah :(
pobre Louis...
se que la fuerza de su amor puede mas que nada :')
síguela pronto por favor, ya no olvidare pasarme.
me vuelvo tu acosadora personal ;) <3

HOLAAAAAAAAAA
MAÑANA SUBO UN NUEVO CAPITULO
HOY SUBÍ DE "MAKE ME FALL..."
CREO QUE ASÍ VOY A ESTAR,
UN DÍA CADA UNO

ME ENCANTAS TÚ Y TU NOVE

YA SABES...
YO TAMBIEN SOY TU ACOSADORA PERSONAL JAJAJAJAJA

XOXO

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 07 Abr 2013, 9:23 pm

OH SHIIII! SIGUE NOMAS LOUISSS NO PARES, MALDITOS DE MODEST VAYANSE A LA MRDAAAAA!! HARRY NO RENUNCIES, NO ES FACIL, PERO SI USTEDES SE AMAN PODRAN SEGUIR ADELANTEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Abr 2013, 7:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OH SHIIII! SIGUE NOMAS LOUISSS NO PARES, MALDITOS DE MODEST VAYANSE A LA MRDAAAAA!! HARRY NO RENUNCIES, NO ES FACIL, PERO SI USTEDES SE AMAN PODRAN SEGUIR ADELANTEEE!

HOLAAAAA
ESPEREMOS QUE LO QUE DICES PUEDA CUMPLIRSE
GRACIAS POR LEER

CARIÑOS

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Abr 2013, 7:30 pm

Capitulo 20


Cuando terminaron la entrevista, Harry salió rápidamente de ahí, iba pasando cerca de los productores que aún no podían cerrar su boca de la impresión cuando sintió unos pasos detrás de él.

-¡Hazza! ¡Hazz! ¡Espérame! – El menor se detuvo sin darse vuelta – Harry, ¿viste? Lo dije, no me importó, lo hice! – Louis trataba de recuperar el aliento, creo que le faltaba más por la adrenalina de lo que había hecho que por perseguir al rizado – vamos vuelve – se acercó a su oído – te extraño demasiado.

-¿Crees que ese arranque de valentía es suficiente? – dijo el menor mientras lo alejaba de su lado – no sigas, esto se acabó. Tuviste tus oportunidades, ahora déjame en paz… -

-Pero… - el castaño estaba empecinado en seguir hablando con Harry, cuando una mano en su hombro lo interrumpió.

-Louis, acaba de llamar Will, de aquí te vas conmigo directo a reunión – dijo Katie con cara de preocupación – Harry, tú y los demás se pueden ir a descansar. Nos vemos mañana.-

El castaño palideció ante las palabras de la mujer, pero se armó de valor y volvió a hablarle a Harry.

-Piénsalo, haré lo que me pidas – insistió con ruego.

-Louis, aquí no… lo sabes, cállate – interrumpió una vez más la mujer, haciendo alusión a lo que el castaño le decía al menor.

-No me importa… - le respondió a Katie

-Te importó lo suficiente, ahora ya es tarde – habló Harry y abandonó el lugar.

Al día siguiente como de costumbre los cinco chicos se reunieron con un café para conversar antes de la nueva entrevista. Al llegar, notaron que Louis estaba pensativo y en silencio, pero poco a poco empezó con sus jugarretas, siempre buscando la mirada de aprobación del menor, le sonreía y trataba insistentemente de iniciar una conversación con él, de lo que fuera, solo quería hablar con él, oír su voz. El resto de los chicos se daba cuenta de lo mucho que Louis extrañaba al menor e intentaban seguirle los juegos tratando de que Harry se animara, pero a este le pasaba todo lo contrario que al mayor, estaba muy bien hasta que lo veía, entonces se comportaba con un poco de amargura, realmente estaba siendo duro con el castaño.
Una nueva entrevista, un nuevo episodio de valentía.

-Harry, no me dejes solo en esto, vamos, mandemos juntos todo a la mierda – le pidió Louis, una vez que abandonaban el lugar.

-Tomlinson!! ¿Qué diablos te pasa?? – Dijo Katie indignada - ¿acaso no te bastó con la conversación de ayer?

-No, no me bastó. No te las des de matona, Katie, no te queda – respondió desafiante, volvió la mirada a Harry y continuó.

-¿Qué dices Harry? Yo no voy a renunciar. Dime que no me amas y me detengo, pero dímelo mirándome a los ojos.-
-D… Déjame pensar, déjame solo, y… yo… yo ya no sé qué pensar… - Al chico se le estaba empezando a dibujar una sonrisa, esa sonrisa que Louis ama porque siente que ilumina todo el lugar.

-Boo?... – ambos se dieron vuelta para ver quién lo llamaba por ese nombre y Harry se llevó la mala sorpresa de encontrarse con Eleanor - ¿Nos vamos?

-¿Boo? ¿Te dice Boo?... – repetía Harry incrédulo de lo que había oído. – Suficiente… - no quiso hablar más y comenzó a caminar rápido dirigiéndose a la salida.

Louis empezó a seguirlo y trataba de hablarle, al ver que el menor no le hacía caso lo tomó del brazo, pero Harry se zafó fuertemente de su agarre.

-Suéltame!!! – el mayor quedó paralizado ante esa reacción. Se tomó unos segundos y se dirigió donde se encontraba su “novia”.

-¿Qué haces aquí El? – preguntó un poco molesto.

-Lo siento Lou pero Magee, me mandó buscar y desde ahora casi no me puedo despintar de ti… ¿Qué estás haciendo en las entrevistas? Will está furioso y Richard ya amenazó con demandar. Louis firmaste un contrato redactado por el mismo diablo en persona, juntos lo firmamos y nos estás hundiendo – la chica estaba realmente preocupada.

-Cuando lo firmé estaba seguro de que Harry me iba a apoyar en todo esto, lo habíamos conversado – respondió con un dejo de desilusión en su voz.

-él está siendo muy egoísta contigo, te está metiendo en graves problemas –

-No digas eso, él ni siquiera sabe lo del contrato que firmé sobre “lo nuestro”, no quise involucrarlo.- se tomaba la cabeza agobiado.

-No sé qué vas a hacer Lou, pero se viene muy feo tu futuro si sigues así – dijo la chica arqueando sus cejas.

-Aaaaahh ni me lo recuerdes, pero te lo aseguro, vale la pena. Hasta mañana, me voy a descansar –

-No creo que puedas irte, estamos citados a reunión otra vez, ya sabes, para hablar de esta entrevista –

-Pff!! Reunión… está bien, vamos. A ver qué insultos se les ocurre hoy –

-¿No te afecta lo que te dicen? –

-Más de lo que te imaginas – suspiró - pero te repito, si todo sale como espero, valdrá la pena…- respiró con pesadez y se preparó para salir en dirección a la reunión. En su mente todo el tiempo estaría Harry y así no se mostraría afectado ante los dichos y las amenazas que le esperaban.


SÉ QUE ESTÁ CORTITO
PERO SUBIRÉ MÁS SEGUIDO
LOS AMA
ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 08 Abr 2013, 10:07 pm

VAS HAPPENIN!!!!! wow!!!
el capitulo estuvo intenso!!!!!!
lou tratando de hacer todo para complacer a harry...
ahora es harry el que se merece esas nalgaditas... deberia de dejar su ego a un lado y por dios apoyar a lou en todo esto, pero ok yaaa....
en el comentario anterior dijiste que creiste que me habia aburrido tu novela, mira ALICE, dejame dejarte algo muy en claro, ok.
JAMAS DE LOS JAMAS PIENSES, ESCUCHAME BIEN, NUN CA PIENSES ESO!!!!
tu novela me encanta, creeme, muy pocas, es mas ninguna como la tuya, en serio, me encanta, solo que en un par de dias si no podre comentar, ya que tengu una supuesta excursion que sera divertida y asi... durara como 3 o 4 dias, pero no te preocupes es hasta el jueves, asi que sube caps, para que no me preocupe tanto ok!!!!!
bueeeeno bonita, te dejo,
see you!!!!}+
por cierto date una vuelta por mi novela, es de ziam, larry y nosh!!!!}
see you bonita!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 7 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.