O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 28 Mar 2013, 10:25 am

Alice siento muchisimo no haber comentado
pero...

[b]He vuelto bitches


Oknot ...



Los capis están súper geniales



Besos de tu mas grande fan (? :(L):


Chauu :(L):
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Jue 28 Mar 2013, 2:28 pm

stylinsonfannymayne escribió:OMG!!!!!

la verdad es que esto cada vez se pone mas impresionante..... no se como no llorar con tan solo imaginarme a lou triste y destrozado...................
por fa continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio

muchas gracias por comentar!!!!
no te imaginas lo bien que me ha hecho su apoyo
pronto muy pronto la sigo

xoxo
Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Jue 28 Mar 2013, 2:30 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SOY NUEVA AL PARECER MRDA LLOREEEEE MUCHOOOO! ESO ES TAN CIERTO, TU NOVELA SE ASEMEJA TANTO A LA REALIDAD

Siento que hayas llorado
espero sigas la novela
más realidad viene en camino
mil gracias por comentar!!!

Bienvenida

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Jue 28 Mar 2013, 2:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:Alice siento muchisimo no haber comentado
pero...

[b]He vuelto bitches


Oknot ...



Los capis están súper geniales



Besos de tu mas grande fan (? :(L):


Chauu :(L):


Hey!!
te eché de menos!!!
Pensé que ya no la seguirías
que rico que volviste
Gracias por lo de ser mi fan, de verdad muchas gracias!!!

Mil cariños

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Valerie _:D Jue 28 Mar 2013, 3:02 pm

Hola :) me encanto el capítulo de verdad es tan envolvente la historia Harry y Louis van a tener que pasar por mucho para poder ser felices y más por todo lo que le acaban de decir es que es tan agrrrr!!!! Como hay gente tan tonta y cerrada como will y los que los obligan a ocultar su amor y de verdad es una muy buena historia por lo regular no me gusta leer fics con la situación actual yo prefiero los AU y créeme que me gusta mucho lo que escribes espero la sigas pronto :D
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Jue 28 Mar 2013, 3:37 pm

Valerie _:D escribió:Hola :) me encanto el capítulo de verdad es tan envolvente la historia Harry y Louis van a tener que pasar por mucho para poder ser felices y más por todo lo que le acaban de decir es que es tan agrrrr!!!! Como hay gente tan tonta y cerrada como will y los que los obligan a ocultar su amor y de verdad es una muy buena historia por lo regular no me gusta leer fics con la situación actual yo prefiero los AU y créeme que me gusta mucho lo que escribes espero la sigas pronto :D

Wow!!
Me honra tu comentario
comparto tu opinión, tampoco leo mucho sobre la situación actual, pero debía contar esta historia antes de comenzar a escribir las próximas.
Pronto empezaré una que es de Larry pero ficticia. Ojalá la sigas.
Gracias por comentar

xoxo

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Love4Larry Vie 29 Mar 2013, 10:01 am

Alice Carroll escribió:
Love4Larry escribió:por la chachu!!! hermoso el puto capitulo... como pueden ser tan tiernos?! aun no lo comprendo, por eso necesito que la sigas...pero ahora... hoy en un par de horas mas no se.! pero pronto por favor!!!


besos xxxx


Gracias!!! creo que antes del domingo subiré lo que viene, por lo menos un capitulo más... lo prometo!! jajajaja no puedes ser tan ansiosa, yo tambien estoy esperando que "alguien" siga su novela jajajaja
Gracias por tu comentario

Te adoro

Alice :(L): :(L): :(L):
OH! PERO QUIEN SERA LA DESCONSIDERADA!!! ajjajj
pero si ya sabes mis razones, pero pretendo subir hoy e.e lo prometo :D me voy a talca de nuevo xd pero llevo pc e internet wujuu! ahora no me aburrire e.e oh si *O* asi que ahi veras el cap... o si no mañana :D jajajaj bueno gracias de todas maneras y igual te adoro amiga e.e me subes el animo, lo sabes :D y sobre lo otro, necesito que te conectes para conversar acerca del proyecto :DDD

besos xxx

Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Sáb 30 Mar 2013, 10:13 pm

Capitulo 17

Los días fueron alivianando los malos recuerdos de la reunión, era hora de madurar, después de muchas conversaciones decidieron que lo de ellos era demasiado fuerte como para que lo derribaran, incluso llegaron a la conclusión de que no importaba lo que el management hiciera, los productores solo estaban interesados en el dinero y hasta el momento habían cumplido a cabalidad su palabra, las instrucciones no pasaban de dirigir lo que se podía o no decir en las entrevistas, ni siquiera se preocupaban de si se sentaban juntos, bueno, algunas veces sí pero eso dependía del entrevistador, es que los celos de parte de Louis a veces eran demasiado evidentes y le costaba trabajo controlar esa lengua sarcástica que se gasta. Los tres golpes a la puerta en la medianoche se hicieron parte de la rutina, pero ahora iban acompañados de las tazas de té preparadas por el mayor que Harry tanto amaba, su velada se pasaba en conversaciones, jugarretas o sensualidad, si los hubieran visto, habrían pensado que eran un matrimonio de años, es que la complicidad, la comunicación y el cariño de ellos no daba cabida para pensar lo contrario. Los productores se portaban misteriosamente bien con el de ojos azules, quien se fue enamorando más y más de la vida que llevaban, es más en varias ocasiones negaba a Larry con una naturalidad que incomodaba al menor, este último, también cumplió su palabra y nunca negó los rumores, es un hombre de principios y valores muy marcados, se mantenía alerta a los movimientos del management, de hecho en más de una ocasión se presentaron diferencias de opinión en la pareja, ya que Louis lo tildaba de desconfiado y Harry se defendía diciendo que el silencio del ojo del huracán es el más peligroso, pero el mayor no le hacía caso, estaba muy concentrado en su trabajo, sus temores habían desaparecido, sentía que todo estaba bajo control y su ambición por lograr que la banda fuera prestigiosa lo llevaba a trabajar incesantemente, para él todo estaba de maravilla.
-Te estaba esperando!!! – dijo Harry después de abrir la puerta de su habitación plantando un beso en los labios de Louis, quien llevaba el par de tazas en sus manos.- Sabes que no es necesario que esperes hasta las doce ahora, ¿Verdad? –

-Lo prefiero así, casi no tengo tiempo para mis cosas y estoy aprovechando el día al máximo para mejorar, ¿Sabes?- dijo entusiasmado y con orgullo - Hoy recibí una llamada de Will diciéndome que en el próximo disco podré tener más solos – el menor bufó con desconfianza y sarcasmo - ¿No me crees capaz de hacerlo? –

-No es eso, es que no me gusta nada ese cambio tan radical – respondió Harry.

-Hazz, han pasado casi dos meses de la maldita reunión y las cosas con ellos han ido cambiando poco a poco… de repentino nada –

-Y ahora después de todo lo que te dijeron crees que eres su favorito –

-¿Por qué no dejas de recordarme esa humillación? Quizás tenían razón en lo que opinaban de mí, pero tú has visto como he estado trabajando más duro que todos ustedes para merecerme el puesto en el grupo. Para ti es fácil, tienes todo lo que se necesita para triunfar, yo debo trabajar mucho y ser muy disciplinado, si no lo hago cada vez voy a estar más en desventaja del resto, cada uno de ustedes tiene su propia marca, si no es el look es el talento o la ternura o el carisma, en cambio yo tengo para ofrecer un trasero gordo con barriga y voz chillona, mis planes son grandes Harry y no pienso rendirme. Mira si no crees que me he ganado el respeto de los productores por mi trabajo es porque me subestimas… anda… dímelo de una vez – dijo Louis un poco molesto esta vez.

-No, no es eso, perdón, es que últimamente estás distinto, frío… no sé… raro-

-Cansado es la palabra que buscas Hazz. – El menor lo miró y vio realmente el cansancio reflejado en los ojos azules de Lou – Necesito tu apoyo, tu confianza, por favor entiéndeme, no me critiques… menos ahora… sabes que en cualquier momento conoceremos a mi “novia” y hay que prepararnos – la sorpresa se estampó en la mirada verde del rizado.

-¡¿Qué?! ¿Siguen con esa estupidez? –

-¿Qué te hizo pensar que lo habían desechado? – Interrogó intrigado Louis.

-Ehm… no sé… es que todo está tan bien que creí que… lo había olvidado ¿Qué vamos a hacer?- estaba muy preocupado.

-Nada… seguiremos el juego, solo eso… - respondió sin darle importancia.

-Hey, acaso ya no te molesta??? –

-Nop… no será nada, además ¿cuánto tiempo crees que lo van a hacer durar? A lo mucho dos meses y se acabará, no soy el más popular del grupo, vas a ver, a nadie le va a interesar con quién estoy o no –

-Me molesta tu indiferencia en este tema –

-¿Qué quieres que haga? Tranquilo, nada va a cambiar –

-No te creo… Todo va a cambiar… - dijo Harry hastiado.

-¡Entonces dime! ¿Qué mierda quieres que haga? –
-¡Lucha! – Era oficial, Harry se había salido de sus casillas.

-¡Eso hago! Cada vez que trabajo hasta más tarde que ustedes, cada vez que recuerdo las palabras de esos imbéciles y me propongo mejorar solo para que no me alejen de ti y te puedas sentir orgulloso de mis logros, cada maldita vez que quiero dormir y vengo de todas formas solo para no fallar en nuestra relación! Y tú qué has hecho? – Louis quedó mirando fijamente a Harry, quien se quedó en silencio ante lo dicho. – Me voy a la cama.-

-Pero…- El menor no sabía qué decir, pero su sangre hervía, no por las palabras de Louis, sino por la impotencia de la situación en la que se encontraban.

-Pero nada… - se acostó en la cama que compartían desde hace dos meses – Ven, esta discusión no tiene sentido, debemos estar más unidos que nunca, no te pido nada, solo tu apoyo. – Harry obedeció, pesó que Lou tenía razón y se acomodó junto a él.

-Boo? –

-¿Sí?-

-No estoy de acuerdo contigo –

-¿En?- suspiró cansado el mayor.

-Tu barriga es perfecta –

Louis rió ante eso – sabes que no, pero gracias. Vamos acércate. – Se durmieron abrazados, las próximas dos semanas, Harry notó algunos pequeños cambios de humor en el mayor, a veces se notaba que estaba estresado, un poco malhumorado y definitivamente muy, pero muy cansado, su ritmo de trabajo estaba al máximo, lo entendía y lo apoyaba, no le cuestionaba nada, sabía que sería inútil de todas formas.

Dentro de todo Louis es una persona tranquila, a pesar de ser bullicioso cuando está con gente y llamar la atención por el humor excéntrico y sarcástico que lo caracteriza, pero ahora que Harry tenía una relación con él, se daba cuenta de que los momentos que más disfrutaba eran los hogareños, en paz y que lo demás es solo para ocultar inconscientemente sus inseguridades. Harry es el caso contrario, muy seguro de sí mismo por lo que cuando está con gente se relaja y disfruta. Antes de Lou, salía constantemente a bares y le encantaba conocer muchas personas, pero ahora esperaba con ansias el momento de estar en el hogar, con esto no me refiero a un lugar físico en particular, sino que al simple hecho de estar en compañía del castaño, el sentimiento era mutuo. Se complementaban a la perfección en todo, son absolutamente distintos pero en la medida justa para disfrutar y aprender de esas diferencias, para los que los conocen es como si dos polos opuestos compartieran un solo corazón, peligroso pero real, sé que suena romántico, pero créanme ese nivel de amor se debe tratar con mucho cuidado.

Llegó la hora, las llamadas, los mensajes y las reuniones de Louis con Katie eran más frecuentes. Las instrucciones eran claras, el rumor ya se había esparcido y el mayor de la banda debía confirmarlo, en cada entrevista debía insinuar o asegurar que estaba saliendo con alguien, se sintió incómodo al principio, es que ¿cómo hablas de alguien que ni siquiera conoces?, hubo algunas descoordinaciones en los dichos de primera, pero Katie se encargó de todo, ahora solo quedaba esperar el momento en que se conocerían de verdad. Lou se preocupó de mantener todo bajo perfil, por lo menos de Harry, no le comentaba de sus reuniones, ni de las constantes llamadas, “para qué molestarlo e involucrarlo en esto, se sentirá incómodo con esta situación” pensaba Louis. La verdad ya todo estaba más avanzado de lo que el rizado se podía imaginar, como le molestaba lo que estaba pasando y ya debía hacer un esfuerzo descomunal en seguir las directrices del management en las entrevistas, había decidido no preguntar nada, “al fin y al cabo es solo actuación” pensaba por su cuenta.

Esa tarde los chicos salieron temprano del ensayo, era el cumpleaños de Niall y tenían planeado celebrarlo, antes de cruzar la puerta con Harry, Louis recibe una llamada de Katie, indicándole que debía reunirse con ella.

-¿Qué quiere ahora? – preguntó Harry con fastidio, saliendo del edificio.

-No lo sé – respondió Louis nervioso – no creo que me tome mucho tiempo de todas formas, en el peor de los casos nos vemos en el cumpleaños de Nialler – trató de sonar casual – Harry … -

-Dime… - mientras caminaban por el estacionamiento.

-No vayamos hoy a la fiesta – más que una petición parecía un ruego.

-¿Qué? Nop, ni lo pienses abuelo, hoy no. Debemos ir, es el duende!!! – Hazz se extrañó ante la petición, pero fue tajante.

-Bueno, entonces espera a que yo te llame ¿sí? –

-Ahí veo, Lou. No te demores quiero llegar temprano al lugar. – subiéndose al vehículo y bajando la ventanilla.

-Está bien. – suspiró el mayor mientras se apoyaba por fuera de la puerta del piloto , vio para todos lados, se acercó a la ventanilla y le propinó un beso de aquellos.

-Heeeeyy!!! – exclamó feliz el de ojos verdes - ¿y esta sorpresa? , no me digas que te decidiste y mandaremos todo a la mierda, donde debe estar desde hace tiempo.-

-Eeehh… no, es solo para que no te olvides que te amo.-

-No lo hago, tonto. No te pongas cursi Tomlinson, no eres así. – Bromeó Harry, él sabía que a Louis esas demostraciones le incomodaban un poco, es decir, es muy sensible en su interior, pero es el menor el más demostrativo.

Se despidieron y el rizado arrancó el motor dejando a Louis en el estacionamiento para luego dirigirse a la reunión con Katie.

Se hacía tarde y cada vez que llamaba al celular del castaño, la maldita máquina contestaba. Su paciencia se terminó y salió en dirección a la fiesta.

Una vez en el lugar, saludó a todo el mundo y preguntó por Boo, ni pistas, nadie sabía, pero Katie había llamado para confirmar que iría, se dirigió a la barra para pedir un par de cervezas, presentía que Louis no tardaría mucho, de pronto ve movimiento extra y flashes en la entrada, logra divisar a Lou que está de espaldas a él posándole a los fotógrafos, comienza a llamarlo, pero el ruido del lugar ahogaba los gritos, decidió acercarse, la gente impedía que pudiera verlo bien y se esforzaba por no botar las bebidas, se apresuró, cuando estuvo más cerca de la entrada y pudo contemplarlo mejor, vio que sonreía con agrado posando con sus manos en los bolsillos.

-Heyyy, Lou!!! – gritó una vez más Harry tratando de llamar su atención, entonces cuando Lou vuelve su cabeza para encontrarse con la mirada del menor, este último logra ver cómo una mano femenina se toma del brazo del mayor acercándolo para besarlo, los ojos verdes del rizado, dejaron de parpadear, todo se silenció, solo podía escuchar a su propio corazón saltando en su pecho, comenzó a retroceder lentamente, pensaba que caería, de golpe volvió a escuchar el ruido ambiente y a zancadas volvió a adentrarse en el lugar perdiéndose entre la gente.


Siempre cumplo mi palabra, ahí está recién salido del horno.

Los quiere.

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Love4Larry Sáb 30 Mar 2013, 10:41 pm

me estas re hueveando ._. noooooooo por la puta madre! nooooooo :C creo que llorareeeeeeeee nooooo harreeeh vente pa aca cosito, yo te consuelo 1313 lkasdjlkasdjkas noooooo louis tontito lindo, manda todo a la mierda por favor!!!!

siguela... es una exigencia o si no me enojo y sabes que consecuencia trae eso...

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Sáb 30 Mar 2013, 10:55 pm

Love4Larry escribió:me estas re hueveando ._. noooooooo por la puta madre! nooooooo :C creo que llorareeeeeeeee nooooo harreeeh vente pa aca cosito, yo te consuelo 1313 lkasdjlkasdjkas noooooo louis tontito lindo, manda todo a la mierda por favor!!!!

siguela... es una exigencia o si no me enojo y sabes que consecuencia trae eso...

besos xxx

JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo sé
Ahora hay que ver qué pasará con ellos y la nueva integrante
besitos y no te enojes por favor
XOXO
A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 31 Mar 2013, 7:20 am

Dios Alice acaso me quieres matar ??!


Esta super genial


Siguela


Besos de tu mas grande fan


Besitos :xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 31 Mar 2013, 9:27 am

mrs.horanbiebs escribió:Dios Alice acaso me quieres matar ??!


Esta super genial


Siguela


Besos de tu mas grande fan


Besitos :xx


NOOOOOO!!!!
No te mataría por nada del mundo!!!
Te adoro, eres mi única fan!!!!
si quieres no sigo escribiendo
pero no te mueras por favooooooooorrrrr

XOXO

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 31 Mar 2013, 5:23 pm

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 3613480495
Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:Dios Alice acaso me quieres matar ??!


Esta super genial


Siguela


Besos de tu mas grande fan


Besitos :xx


NOOOOOO!!!!
No te mataría por nada del mundo!!!
Te adoro, eres mi única fan!!!!
si quieres no sigo escribiendo
pero no te mueras por favooooooooorrrrr

XOXO

Alice Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 3613480495 Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 3613480495 Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 3613480495



soy tu unica fan Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 1329417463



baile de 5 segundos Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 206647112



y como es eso de que " si quieres no sigo escribiendo "?



si no escribes ahi si es verdad que me morire pero de tristeza



bye



besitos Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 3613480495Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 3613480495Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 3613480495
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Kate1Dxx Dom 31 Mar 2013, 6:51 pm

HEYYYYYYYYYYYYYY! NUEVA LECTORA!
Comenzando a leer tu novela, pero te comento de una vez me ha fascinado!
escribes muy genial y me gusta como se desarrolla la historia.
síguela! aquí me tendrás comentando.
(Y seguiré leyendo los capítulos que me faltan:B)
SDSHDJ SALUDOS!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 31 Mar 2013, 7:05 pm

RECIEN SALIDO DEL HORNO Y LISTO PAA LLORARRRRRRRRR!! HAY QUE HERMOSOOO PEROOO TAN TRISTEEE1 ODIO A ELEANOR!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 5 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.