O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 01 Abr 2013, 1:27 pm

Kate1Dxx escribió:HEYYYYYYYYYYYYYY! NUEVA LECTORA!
Comenzando a leer tu novela, pero te comento de una vez me ha fascinado!
escribes muy genial y me gusta como se desarrolla la historia.
síguela! aquí me tendrás comentando.
(Y seguiré leyendo los capítulos que me faltan:B)
SDSHDJ SALUDOS!

Bienvenida!!!
feliz de que te guste
en qué capitulo vas?
espero sigas disfrutando lo que viene.
Cariños

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 01 Abr 2013, 1:29 pm

AngielgatitaStylinson escribió:RECIEN SALIDO DEL HORNO Y LISTO PAA LLORARRRRRRRRR!! HAY QUE HERMOSOOO PEROOO TAN TRISTEEE1 ODIO A ELEANOR!

No llores por favor!!!
Pronto subiré lo que viene, compromiso!
Muchas gracias por comentar, en serio.

Besitos,

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Abr 2013, 8:18 pm

Capitulo 18

Desorientado, amargado, enfurecido caminó entre la gente, no podía disimularlo, lo saludaban pero Harry los ignoró a todos, se dirigió al baño lavó su rostro, se miró al espejo y vio esa mirada oscura que muy pocas veces se presenta en sus ojos, apretó los puños y maldijo por lo bajo apretando fuertemente los labios, la puerta se abrió y un descomunal “¡Fuera!” de parte del rizado detuvo las intenciones de quien sea que haya querido entrar al lugar, no sabía qué hacer, no lograba centrarse, cerraba los ojos para tratar de encontrar la calma pero solo veía una y otra vez esa maldita imagen. Su celular comenzó a sonar, vio el nombre Louis en la pantalla y cortó. El sonido de una nueva llamada entrante volvió a taladrar sus oídos, el castaño no se quedaría tranquilo hasta que le contestara. Harry esta vez atendió mirándose al espejo encontrándose con sus ojos oscurecidos de la ira una vez más.

-Ahora no Louis – fue lo primero que dijo.

-Hazz… no sabía que sería hoy… lo siento. -

-No quiero hablar, voy a colgar y no vuelvas a llamar.-

-Te amo… - al oír esto sintió que le desgarraban el pecho, tenía dolor, rabia, odio hacia todo la asquerosa mentira que debía vivir, una arcada se presentó en su boca provocando que casi devolviera su estomago, esa voz que siempre espera escuchar, que hace que su día empiece de lo mejor, esta vez se presentó como un cuchillo en sus oídos - Hazz… yo…-

-¡Te dije que ahora no! – colgó y apagó su teléfono. Volvió a lavarse la cara con la esperanza de que eso le bajara la temperatura a su sangre, obviamente fue inútil. Rápidamente bebió las dos cervezas y salió del baño, no se quedaría en ese lugar un maldito minuto más, se adentró en la pista de baile con el fin de llegar antes a la salida, no fijaba su mirada en nadie, si alguien le hablaba le plantaría un puñetazo, sus ojos ardían, pero tragaba sus lágrimas, no les permitiría salir por nada del mundo, siguió su trayecto hasta que le sostuvieron la mano, una corriente recorrió todo su cuerpo y se detuvo, miró lentamente la hacia abajo y al volverse se encontró un Louis agitado, había recorrido el lugar buscándolo.

-Tenemos que hablar – pronunció el mayor.

-Suéltame, por favor – respondió Harry con la mandíbula apretada.

-Hazz… no te vayas… - en eso se acercó Eleonor sonriente.

-Vamos Lou, nos esperan. – dijo la joven.

-¿Lou?... – repitió el menor irónico.

-No hagas esto ahora… por favor – rogó el castaño. Pero sintió que el de ojos verdes se zafó fuertemente de su agarre.

-Necesito pensar… - sentenció Harry. – Me voy a la casa.

-Voy contigo –

-¡No quiero tenerte cerca! ¡Déjame en paz, imbécil! – esas palabras paralizaron al mayor, quien se quedó inmóvil viendo como el rizado desaparecía entre la gente.

Una vez en casa, Harry se lanzó a la cama y recorrió con su mirada la habitación, ese hogar aún estaba siendo construido por ambos, pero ya estaba cargado de recuerdos en cada rincón, salió de la habitación y comenzó a recorrer el lugar inspeccionando cada espacio lentamente, veía imágenes de ellos en todas partes, cocinando, viendo alguna película, escuchando música, peleando por el control remoto o disfrutando una pizza con amigos, estaba cansado, sabía que sería difícil, creía que se había preparado para esto, pero se equivocó rotundamente. Prendió su teléfono y marcó.

-Aló?… - una voz femenina atendió.

-¿Becca?... –

-Sí… ¿Hazz?... Pensé que estabas en el cumpleaños de Niall –

-Ehh, sí pero regresé temprano –

-¿Estás bien? – aunque le dijera que sí no le creería, su voz lo delataba.

-No… no estoy bien. ¿Puedo quedarme contigo unos días? –

-¿Qué hay de Lou? ¿Está contigo? –

-No –

-¿Discutieron?... ven a mi casa, aquí hablaremos. Quédate tranquilo Hazz, vas a ver como todo se arregla, van a estar bien –

-Ya no sé si quiero seguir en esto – su voz se quebró – no va a funcionar.

-Voy para allá… -

(…)

Louis llegó poco después de la medianoche, estaba decidido a arreglar las cosas, no quería que su Hazza estuviera más enojado, lo entendía, sabía que debió ser difícil verlo de sorpresa con la chica, pero cuando le explicara que todo había sido repentino para él también, estaba seguro de que se le pasaría. Estaba dispuesto a consentir hasta su más ínfimo deseo, todo con tal de sacarle una sonrisa al menor. Él se encontraba, nervioso, agotado y muy triste por las palabras de Harry, pero debía ser fuerte, porque no permitiría que nadie ni nada rompiera la relación que tenían. Unos pasos en la habitación le daban la pista de que aún estaba despierto, preparó como de costumbre el par de tazas de té y subió, tres golpes a la puerta y los pasos dentro del cuarto se detuvieron, de pronto se abre la puerta y Louis puso su mejor sonrisa.

-Será mejor que cambies la cara Lou, Hazz no está – respondió Rebecca, tenía el bolso del menor en una mano y algunas prendas de ropa en la otra.

-¡Becca!... – dijo sorprendido.

-Mira, no me voy a meter, la cosa es simple, recojo lo que Harry me pidió y me voy ¿Ok?-

-¿Dónde está? ¿Dónde se va a quedar? ¿Por qué no preparó él sus cosas?- Louis no entendía nada.

-Sabía que llegarías en cualquier momento… - suspiró – dale tiempo, solo está un poco en shock con todo esto, pero estoy segura de que todo saldrá bien.

El castaño se sentó en la cama aún con las tazas en la mano, le ofreció una a Becca, la de él obviamente, se quedó con la de Harry. La chica aceptó, se sentó a su lado y el de ojos azules apoyó su cabeza en el hombro de su amiga. -¿Crees que me deje? – le preguntó apesadumbrado.

- Creo que van a tener que ser muy fuertes, si quieren que esto dure.- se quedó unos segundos acariciándole el cabello, le dio un beso en la frente – Me voy, gracias por el té estaba delicioso.

-Quédate un poco más por favor, no quiero estar aquí solo –

-¿Quieres que Harry se congele en el auto? –

-¡¿Harry está aquí?! – dejó las tazas y bajó corriendo

-Louuu!!! Déjalo!! Dale tiempo!! – gritó Rebecca.

-Solo después de que me escuche – respondió para sí mismo.

Salió corriendo, buscó el vehículo y cuando lo encontró corrió con todas sus fuerzas acercándose a la ventanilla del copiloto. Harry dio un salto del susto. El mayor gesticulaba rogando que bajara la ventanilla, finalmente el rizado obedeció.

-No me pidas que me quede – sentenció sin mirarlo.

-No iba a hacerlo… - el menor se extrañó ante lo dicho y volvió su mirada hacia Lou - solo te voy a pedir una cosa… sé feliz, busca lo que realmente quieres y aférrate a eso, entiendo que no quieras más esta vida, pero no puedo volver el tiempo atrás, esto es lo que tengo para ofrecer ahora, mi corazón te lo entregué hace mucho y si todo esto no es suficiente, te amo demasiado como para impedir que encuentres lo que realmente quieres. –

-Lo que realmente quiero es que luches – respondió Harry mirándolo a los ojos.

-Está bien… - se separó del vehículo y volvió a casa, en el trayecto volvió a encontrarse con Becca que se dirigía rápidamente al auto. – Cuídalo –



Con cariño...

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 04 Abr 2013, 2:46 pm

omg



aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



amor de mis amores (?



tu novela esta



Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 1329417463genial



siguela



besos de tu mas grande fan Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 2312883081
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Jue 04 Abr 2013, 3:54 pm

Gracias hermosisisisisisima

Siempre estas para leerla, me encantas

te adora X mil

Aaaaaalllllliiiiiiiicccccccccccceeeeee :(L): :(L): :(L):

jajajajajajajaja MUAK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Love4Larry Jue 04 Abr 2013, 5:14 pm

y la puta madre ._. me mataste de nuevo ._. no puede ser ._. quiero llorar ._. amo esta puta cara ._. xd jajjaja exijo que la sigas ahora! ahora si que si ! ahora!!!! mielda xd mira que no ando de mucho animo y no quiero cometer una estupidez :C asi que siguela o no me hago responsable de lo que pase

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Jue 04 Abr 2013, 5:23 pm

Love4Larry escribió:y la puta madre ._. me mataste de nuevo ._. no puede ser ._. quiero llorar ._. amo esta puta cara ._. xd jajjaja exijo que la sigas ahora! ahora si que si ! ahora!!!! mielda xd mira que no ando de mucho animo y no quiero cometer una estupidez :C asi que siguela o no me hago responsable de lo que pase

besos xxx


jajajajajaja
estas lllooooooooooooocaaaaaaaa
espero seguir muy pronto
de hecho está casi listo!
jajajjajajajajaja
me haces reír!!!!!!!!!!!!
siempre LOL contigo

BYE

Alice :(L): :(L): :(L):


Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por titha94 Jue 04 Abr 2013, 8:56 pm

Me encantaaaa tu novela es tan realistaaaaaamsihuelaaaa


WAAAA ME EMOCIONEEEE ESPERO EL OTRO CAPITULOOOOO
OOOH Y SOY NUEVA LECTORA EN 1 DIA LEI TODOOOO WAAAAAAAA

JEJEJJEJEJ SALUDOOOOOS
:ñomñom:
:bye:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Vie 05 Abr 2013, 1:40 pm

titha94 escribió:Me encantaaaa tu novela es tan realistaaaaaamsihuelaaaa


WAAAA ME EMOCIONEEEE ESPERO EL OTRO CAPITULOOOOO
OOOH Y SOY NUEVA LECTORA EN 1 DIA LEI TODOOOO WAAAAAAAA

JEJEJJEJEJ SALUDOOOOOS
:ñomñom:
:bye:

Titha... Bienvenidaaaaa!!!!
gracias por leerla, estoy feliz de que te haya gustado
espero tenerte por aquí el próximo capitulo (será este fin de semana)

Mil besos

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 05 Abr 2013, 1:48 pm

alice ,



where's the chapter??





donde esta el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





lo esperare



besitosFama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 3613480495
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Vie 05 Abr 2013, 2:20 pm

mrs.horanbiebs escribió:alice ,



where's the chapter??





donde esta el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





lo esperare



besitosFama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 3613480495



Liiiiinnnddaaaaaa
lo subiré más tarde, como en tres horas más

Te quiero mucho

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 05 Abr 2013, 5:29 pm

alice, perdon por no contestar, estos dias sin internet me trauman... bueno, los capitulos fueron wow!!!
el saber que lou se portaba frio con hazza pero despues reacciona al ver que hazza sufre.... me hace querer ir y darle sus nalgaditas!!!!!!
ok naay.
pero me encanta el capitulo, continua escribiendo bonita ok
y perdon por desconectarme del mundo, pero creeme, te desconectas un dia o dos y todo cambia!!!!!
ok see you bonita
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Vie 05 Abr 2013, 5:35 pm

stylinsonfannymayne escribió:alice, perdon por no contestar, estos dias sin internet me trauman... bueno, los capitulos fueron wow!!!
el saber que lou se portaba frio con hazza pero despues reacciona al ver que hazza sufre.... me hace querer ir y darle sus nalgaditas!!!!!!
ok naay.
pero me encanta el capitulo, continua escribiendo bonita ok
y perdon por desconectarme del mundo, pero creeme, te desconectas un dia o dos y todo cambia!!!!!
ok see you bonita

No te preocupes
me alivia saber que solo fue eso, pensé que te habías aburrido!!!
que bien que te gustaron los capítulos, mil gracias por leerlos,
en unos momentos subo lo que viene
espero que los puedas leer
Dime lo que piensas de el próximo capi ok?

Cariños,

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 05 Abr 2013, 6:02 pm


OMG DIME QUE LOUIS LUCHARAA POR EL!!! PORQUEEE? ES TAN TRISTEEEEEE!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Vie 05 Abr 2013, 6:06 pm

AngielgatitaStylinson escribió:
OMG DIME QUE LOUIS LUCHARAA POR EL!!! PORQUEEE? ES TAN TRISTEEEEEE!!

Espera solo unos momentitos más y verás lo que pasa
¿Podrás?
Espero que sí y me des tu opinión

Besitos

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 6 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.