O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Abr 2013, 4:21 am

stylinsonfannymayne escribió:VAS HAPPENIN!!!!! wow!!!
el capitulo estuvo intenso!!!!!!
lou tratando de hacer todo para complacer a harry...
ahora es harry el que se merece esas nalgaditas... deberia de dejar su ego a un lado y por dios apoyar a lou en todo esto, pero ok yaaa....
en el comentario anterior dijiste que creiste que me habia aburrido tu novela, mira ALICE, dejame dejarte algo muy en claro, ok.
JAMAS DE LOS JAMAS PIENSES, ESCUCHAME BIEN, NUN CA PIENSES ESO!!!!
tu novela me encanta, creeme, muy pocas, es mas ninguna como la tuya, en serio, me encanta, solo que en un par de dias si no podre comentar, ya que tengu una supuesta excursion que sera divertida y asi... durara como 3 o 4 dias, pero no te preocupes es hasta el jueves, asi que sube caps, para que no me preocupe tanto ok!!!!!
bueeeeno bonita, te dejo,
see you!!!!}+
por cierto date una vuelta por mi novela, es de ziam, larry y nosh!!!!}
see you bonita!!!!!


wow... tus palabras... mis emociones

MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!
TE PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA SIN FALTA ME PASO POR TU NOVELA
TE VOY A EXTRAÑAR
HOY SUBIRÉ DE "MAKE ME FALL..." Y MAÑANA DE ESTA.
SUERTE EN TU EXCURSIÓN, PÁSALO GENIAL

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXO

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 09 Abr 2013, 11:42 am

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





siento no haber comentado



es que la escuela me tiene ocupada y todo eso



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin



el capi esta ashfghhkgfhfgfjgjkgjhgkfhfdytkcbvn



siguela



besos de tu mas grande fanFama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 1329417463
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 09 Abr 2013, 10:22 pm

Alice Carroll escribió:
stylinsonfannymayne escribió:VAS HAPPENIN!!!!! wow!!!
el capitulo estuvo intenso!!!!!!
lou tratando de hacer todo para complacer a harry...
ahora es harry el que se merece esas nalgaditas... deberia de dejar su ego a un lado y por dios apoyar a lou en todo esto, pero ok yaaa....
en el comentario anterior dijiste que creiste que me habia aburrido tu novela, mira ALICE, dejame dejarte algo muy en claro, ok.
JAMAS DE LOS JAMAS PIENSES, ESCUCHAME BIEN, NUN CA PIENSES ESO!!!!
tu novela me encanta, creeme, muy pocas, es mas ninguna como la tuya, en serio, me encanta, solo que en un par de dias si no podre comentar, ya que tengu una supuesta excursion que sera divertida y asi... durara como 3 o 4 dias, pero no te preocupes es hasta el jueves, asi que sube caps, para que no me preocupe tanto ok!!!!!
bueeeeno bonita, te dejo,
see you!!!!}+
por cierto date una vuelta por mi novela, es de ziam, larry y nosh!!!!}
see you bonita!!!!!


wow... tus palabras... mis emociones

MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!
TE PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA SIN FALTA ME PASO POR TU NOVELA
TE VOY A EXTRAÑAR
HOY SUBIRÉ DE "MAKE ME FALL..." Y MAÑANA DE ESTA.
SUERTE EN TU EXCURSIÓN, PÁSALO GENIAL

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXO

A :(L): :(L): :(L):
___________________________________________________________________________________________________________________


gracias bonita!!!! pero creo que ya no ire a mi excursion... tuve un problema y bueeeno.....
pero aun asi comentare y subes cap ok y que bueno que leeras mi novela yaaaay!!!!!!!!!!
see you!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Abr 2013, 9:01 pm

Capitulo 21

Dos semanas pasaron con la misma rutina, Louis simplemente no se rendía, las reuniones ya eran pan de cada día. El resto de los chicos no estaban nada feliz con la situación, ya que a pesar de que el mayor trataba de mostrarse contento, estaba ojeroso y a ratos quedaba fijo en un punto profundamente perdido en sus pensamientos, sus ojos ya no brillaban como solían hacerlo. Cansados de ser testigos de tal injusticia decidieron hablar con el menor, este se defendió explicándoles que para él también era duro lo que estaba viviendo y que prefería cortar esto de una vez antes de tener que llevar una falsa vida. Como era de esperarse, los chicos no estuvieron de acuerdo.
Un nuevo día de entrevista debían estar más temprano que en las anteriores, el celular de Harry vibró en la madrugada, este lo tomó y apenas vio la pantalla despertó de golpe, a las 06:04 am se asomaba un tweet del castaño “Siempre en mi corazón Harry Styles. Tuyo sinceramente, Louis”. El rizado no entendía nada, se preguntaba cosas como “¿qué hace despierto a esta hora? ¿Qué van a decir todos cuando vean lo que escribió?” un calor se formó en su estómago y poco a poco fue apareciendo una sonrisa que no podía disimular, “eres genial Boo” pensó y sin perder más tiempo inició su rutina, estaba ansioso por verlo, estaba dispuesto a hablar con él, después de todo lo extrañaba más que nunca y sentía que el castaño realmente lo estaba dando todo por su relación, tal como él quería. Como de costumbre llegaron todos al café antes de la entrevista, bueno, casi todos, Louis no acudió al lugar. Una vez que apareció Katie, Harry se acercó a ella inmediatamente.

-Hola, has visto a Lou? –

Katie y los demás fruncieron el ceño, les extrañó que el menor preguntara por el de ojos azules.

-Eehm… sí, está en reunión con los del management – respondió la chica bajando la mirada al piso.

-¿Por qué siempre lo citan solo a él? – Niall estaba intrigado.

-Porque es el único que da problemas – respondió obvia Katie.

-¿Problemas? – inquirió Liam.

-Sí, ya saben, con lo de Harry… en las entrevistas… vamos chicos, no se hagan los tonto, saben a qué me refiero.-

-Tontos son los del management, no van a convencer a Lou de que se olvide de Hazz tan fácilmente… Pff! Reuniones… jajaja… qué tropa de tarados – refutó Zayn.

Harry estaba hundido en sus pensamientos, algo le decía en su interior que las cosas no andaban bien, por primera vez vio todo con claridad y se dio cuenta de que estaba traicionando él a Louis y no al revés. Se avergonzó, estaba tan encaprichado con lo que él quería, que no se dio cuenta todo lo que el mayor estaba pasando. No lo pensó más, le preguntó a Katie en qué oficina estaban y se dirigió al lugar. Al llegar vio que la puerta estaba cerrada, pero alcanzaba a escuchar cómo Will y Richard amenazaban a gritos a Louis, lo insultaban y le informaban que ya estaba todo listo para demandarlo por faltar al contrato, acercó su oído a la puerta y espió.

-No tienes idea en lo que te has metido Tomlinson – era la voz de Will.

-¿Acaso no te basta con todas las veces que te hemos hablado del tema?¿Tan estúpido eres? – esta vez reconoció a Richard – Sr. Magee, diga algo por favor… - suplicaba el hombre, pero Will volvió a tomar la palabra.

-Además no te ha servido de nada…jajaja Dioooosss, sí que eres patético. Al menos el chico ha sido más inteligente y no te ha seguido el juego, ¿vas a seguir rogando? ¡Haces el ridículo, Louis! Lo vas a perder todo por nada. Estoy muy decepcionado de ti, estuviste trabajando muy duro y tiraste todo lo que habías logrado por la borda… – se dirigió a los demás presentes – Esto es lo que ganamos por trabajar con locas como éste – volvió a hablarle a Louis - Nuestros abogados se van a poner en contacto contigo, te vamos a dejar en la calle… - Se formó un silencio luego de esas palabras.

-¿Nada que decir? – preguntó irónico Richard.

-No,… nada, hagan lo que quieran. Sé que falté al contrato, pero tuve mis razones… de todas formas ya estoy aburrido de ser tratado como… ¿Cómo fue que dijo Sr. Magee? Aaaah sí claro… como una lata de atún. – Habló finalmente Louis.

-No vuelques esto hacia nosotros, muchacho – se oyó la voz profunda de Magee – Este era tu sueño y lo desperdiciaste por alguien que te dejó a la primera complicación, arriesgaste todo y perdiste, pero esa fue tu opción, no la nuestra. Pero lo lograste, el Tweet de hoy fue tu jugada maestra, si lo sacamos dejaremos en evidencia que sus cuentas son intervenidas por nosotros y dejándolo alimentaremos una vez más las mentes torcidas de los que apoyan a la pareja. Bien… no importa… no durará mucho tiempo, con el nuevo integrante se olvidaran pronto de que alguna vez exististe, admítelo, siempre fuiste el segundón – se oyeron las risas de los otros dos hombres – Ahora retírate, no quiero verte más. –

Apenas oyó esto Harry dio unos pasos atrás, pero no alcanzó a irse de ahí cuando el mayor abrió la puerta encontrándose de frente con él, se quedaron viendo por un segundo, el rizado pudo ver que los ojos de Louis estaban llorosos, su rostro estaba demacrado y unas ojeras que demostraban varios días sin descanso. Bajó su mirada estaba notoriamente afectado y humillado.

-Lou… yo… ahmm… - El menor estaba nervioso y no encontraba las palabras.

-Ahora no Harry – negó con la cabeza y salió de lugar.

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 11 Abr 2013, 3:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





esta genial





besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Valerie _:D Sáb 13 Abr 2013, 5:49 pm

Agggg!!!!!! Esos tipos son una basura como se atreven a hablarle así a Louis??? Es una persona no un títere >.<
Espero que Harry con lo que escucho se pueda dar cuenta de cuanto esta haciendo Lou por el y haga que se sienta mejor y que Louis lo quiera escuchar y que no ganen esos tipos al estar ellos separados OMG espero no pase nada malo y se reconcilien...
Actualiza pronto por favor n_____n
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Holimellamoconsu Lun 15 Abr 2013, 11:52 am

nooo :( ! ah hola jahekahd soy la nueva lectora , me llamo Consuelo wiii
sabes lo que es estar un dia domingo desde las 06 de la tarde hasta las 2 de la mañana leyendo tu triste pero fantastica novela? no? ME ARDEN LOS OJOS!! pero es por una buena causa lol tu novela es genial , tienes que seguirla :( No dejes que los putos de Modest! le bajen el autoestima a Lou , el es muy fuerte y valiente *Brave* y pienso que en la vida real a los chicos los tratan igual u_u puto modest, puto management , puto will y todos ellos ,
Bucha siguela pronto , besos y abrazos de una Larry shipper ♥️
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 15 Abr 2013, 8:06 pm

[quote="mrs.horanbiebs"]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





esta genial





besos:XX[/quote

SUBO AHORA MISMO

BESITOS!!

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 15 Abr 2013, 8:09 pm

[quote="Valerie _:D"]Agggg!!!!!! Esos tipos son una basura como se atreven a hablarle así a Louis??? Es una persona no un títere >.<
Espero que Harry con lo que escucho se pueda dar cuenta de cuanto esta haciendo Lou por el y haga que se sienta mejor y que Louis lo quiera escuchar y que no ganen esos tipos al estar ellos separados OMG espero no pase nada malo y se reconcilien...
Actualiza pronto por favor n_____n[/quote


GRACIAS POR COMENTAR VALERIE
DISCULPEN EL HABERME DEMORADO
FALTA POCO PARA EL FINAL
ESPERO DISFRUTES EL CAPITULO

MIL GRACIAS POR LEER

XOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 15 Abr 2013, 8:12 pm

Holimellamoconsu escribió:nooo :( ! ah hola jahekahd soy la nueva lectora , me llamo Consuelo wiii
sabes lo que es estar un dia domingo desde las 06 de la tarde hasta las 2 de la mañana leyendo tu triste pero fantastica novela? no? ME ARDEN LOS OJOS!! pero es por una buena causa lol tu novela es genial , tienes que seguirla :( No dejes que los putos de Modest! le bajen el autoestima a Lou , el es muy fuerte y valiente *Brave* y pienso que en la vida real a los chicos los tratan igual u_u puto modest, puto management , puto will y todos ellos ,
Bucha siguela pronto , besos y abrazos de una Larry shipper ♥️

HEYYY!!! BIENVENIDA!!!!
TU COMENTARIO FUE SUPER EMOCIONANTE GRACIAS
ESTOY MUUUY AGRADECIDA PORQUE LA LEAS Y ESPERO SIGAS DISFRUTANDO
YA NO QUEDA MUCHO

MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Lun 15 Abr 2013, 8:15 pm

Capitulo 22

Una vez terminada la entrevista Lou, literalmente desapareció, todos estaban más que intrigados menos Harry, él sabía perfectamente las razones que el mayor tenía para hacer eso. El menor volvió lo más rápido que pudo a casa de Becca – donde llevaba un buen tiempo quedándose – habló con ella y le pidió que fuera a ver cómo se encontraba Lou, el rizado tenía su cabeza más clara que nunca, estaba arrepentido de todo, el tiempo que se tomó lejos de Louis solo había servido para que se diera cuenta de que no podría olvidarlo y más aún, no quería hacerlo, lo amaba con toda su alma, pero el maldito capricho había impedido que viera las cosas con claridad y ahora temía perderlo, no sabía cómo enfrentar el problema, estaba decepcionado de él mismo, tenía que pensar muy bien lo que le diría, pensó que después de todo lo que el de ojos azules había sacrificado para complacerlo significaba que las cosas se podían arreglar, empezó a guardar con urgencia todas sus pertenencias y las lágrimas aparecieron de repente, se regañaba por haberse comportado como un imbécil egoísta con la persona que más amaba en el mundo, apretaba los ojos tratando de que las lágrimas dejaran de salir y le permitieran ver bien lo que hacía, constantemente susurraba “perdóname”, se había preocupado tanto de lograr lo que quería que se olvidó por completo lo que significaba para Louis cumplir su maldito capricho, las lágrimas no cesaban, por el contrario, se habían transformado en llanto, no se podía sacar de la cabeza las palabras de esos desgraciados y más se enfurecía consigo mismo al pensar que esas reuniones de mierda habían sido constantes durante el último tiempo, simplemente no se lo perdonaba, le dolía en lo más profundo lo que le había hecho pasar, no había forma de compensar el infierno que había vivido gracias a él y a su maldita inmadurez. A esta altura Becca ya debía estar en la que solía ser su casa, no sabía si esperarla o salir corriendo para allá, estaba tan avergonzado que no sabía cómo siquiera empezarle a hablar, qué le diría? Lo perdonaría? Era ya demasiado tarde? “Dios, cuánta razón tenían los chicos”, decidió esperar a la chica, necesitaba saber primero cuál era la postura del mayor y así escoger cuidadosamente las palabras, además si iba en ese momento no estarían solo para hablar tranquilos, “no debí pedirle a Becca que fuera, soy un cobarde “ no dejaba de regañarse por todo.



Becca llegó a la casa de Louis, tocó el timbre y el mayor abrió la puerta.

-Hola Becca, pasa -

Al entrar, la chica se dio cuenta de que el lugar estaba lleno de cajas y que solo los muebles grandes quedaban a la vista.

-Veo que estás ocupado – dijo indicando la cinta adhesiva que llevaba en la mano.

-Eehh… sí un poco, pero puedo seguir mientras hablamos… ¿Te sirvo un té? – estaba demacrado y con sus ojos hinchados, pero aún así nunca dejaba de ser acogedor en su hogar.

-No, gracias –

-Si vienes por más cosas de Harry están en la habitación, en cajas que tienen su nombre – dijo sin mayor interés.

-¿No te importaría? –

El mayor se encogió de hombros mientras reiniciaba su labor.

-He aprendido que, por más que lo intente, hay cosas que no puedo manejar-

-Harry está preocupado –

-¿Por? –

-Por ti… - dijo obvia.

-Perdona si no es “obvio” para mí, pero todo lo que pensé que tenía claro de Harry ya no existe. Dile que crezca, que busque sus cosas él mismo y que si quiere saber como estoy venga y me lo pregunte, si es que me encuentra –

-¿Vas a alguna parte? – preguntó intrigada.

-Sí, ya le avisé al dueño que dejaría esta casa, debo seguir adelante, darme una nueva oportunidad de…–

-Creo que es hora de irme – Interrumpió la chica. A Rebecca realmente le preocupó la confesión de Louis ¿había renunciado esta vez él? Debía advertirle a Harry de inmediato. Se despidió rápidamente y se marchó. Al llegar a su casa vio que las cosas de Harry estaban empacadas.

-Becca muchas gracias por todo pero debo irme – dijo ansioso por irse el menor.

-Harry… espero que no sea demasiado tarde – articuló con un dejo de tristeza.

-¿Por qué dices eso? –

-Lou va a dejar la casa, ya tiene todo listo y empacado, me dijo que debía seguir con su vida y darse una nueva oportunidad –
La cara de Harry se desfiguró.

-Mierda!! Esto no puede estar pasando – cogió su bolso y salió corriendo.



Harry parado frente a la puerta con un nudo en el estómago, podía escuchar una canción desde dentro del lugar, la reconoció, “Droops of Jupiter” de Train. Suspiró, giró la llave y al abrir ese olor a su propio hogar lo invadió por completo, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras inhalaba hondo el aroma, cerrando sus ojos y dejando caer el bolso, durante unos segundos no logró comprender cómo pudo estar lejos de ese lugar tanto tiempo, una vez más respiró hondo pero un pequeño sollozo ahogado lo interrumpió – al parecer estaba más emocionado de estar ahí de lo que imaginaba – llevó su cabeza hacia atrás, abrió sus manos y estiró los brazos como queriendo abrazar todo ese espacio.

-Nuestra casa también te extrañó Harry – el aludido abrió de golpe los ojos bajando su cabeza y encontrándose a Louis apoyado en la pared con una taza de té en sus manos. – Terminaste tu viaje? Encontraste lo que querías?

-Perdóname – articuló el rizado con la mirada fija en los ojos azules.

Louis le entregó una sonrisa, bajo su mirada y negó con su cabeza, se dispuso a hablar, pero el menor lo calló antes de que emitiera sonido.

-Shh… no digas nada aún… solo… solo déjame hablar – ordenó dulcemente Harry sin moverse de donde estaba. – Sé que soy un estúpido, no debí irme jamás de tu lado y no entiendo cómo pude estar sin ti… ahora todo está claro, pero tú te vas, dejas nuestra casa y yo en todo este tiempo solo pude darme cuenta de que sin ti no existo, pero mi capricho, mi estúpido capricho de querer tenerte solo para mí terminó haciéndote daño, alejándote y me duele como no te imaginas saber que no podré tocarte o sentir tu olor, escucharte, sentirte… extraño mi té en las noches… - miró la taza del castaño, se dio cuenta que en realidad era la suya, lo volvió a mirar a los ojos, le sonrió y las lágrimas nublaron su vista apuntó hacia el jarro humeante en la mano del castaño -… lo extraño más de lo que puedas creer… eres mi burbuja, mi mundo y te ruego que no te vayas, porque te juro que voy a morir, te prometo que voy a gastar mi vida completa compensando lo tonto que fui, pero… -

-Cállate Harry… - Se comenzó a acercar al menor lentamente, cuando llegó a su lado le entregó la taza de té – me bastó con verte entrar para sentir que podía respirar otra vez – los ojos del menor se volvieron a iluminar y una sonrisa que no pudo disimular fue lo último que vio Louis antes de acercarlo de la camisa para luego besarlo.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 15 Abr 2013, 11:08 pm

bonita!!!!!!!!!!!!
ame el capitulo, pero siento que viene algo fuerte...no se por que.....
continua ok besos!!!!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Love4Larry Miér 17 Abr 2013, 7:06 pm

mori....adios.













































































































siguela please :D moreci <3
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 18 Abr 2013, 11:56 am

Dios



alice enceri me mataras algun dia





siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



now!



bye
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 3:12 pm

NEW READER HERE! \(*.*)/

Holi #.#/
Ye me presente en tu otra nove pero igual lo hare.
Me llamo Deborah, tengo17 (18 en setiembre), soy Larry Shipper de <3, soy de Peru y estoy perdidamente enamorada de tu novela <3 <3
Los de Management son unos putos!
Como se atreven a tratar de esa manera a Louis!?
El que tiene la voz de un angel, aunque los demas tambien pero me encanta su voz agudita xP
Harry es un tarado(?), que bueno que se arrepintio.
Lou no te vayas!
Always in my heart @Harry_Styles, sincerely yours, Louis.
Dios! Me mataste con eso! :'(
Siguela! No me dejes con la intriga! ×_×
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Alice! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 8 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.