O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:02 pm

SDFNHJK.SDGHSKDJFH.LGHLSFJKGB QUE CARAJOS TE SUCEDE¡¡¡
CREES QUE ECHARTE TODA LA CULPA POR MI TE VA SERVIR¡¡¡¡¡¡¡¡
NO¡¡¡¡¡¡¡
ESO ME VA A SERVIR PARA ARRANCARLE LOS PELOS A ESA TAL RUSSIA O RUSICA, O RACAQUITA... HAY YO NO SE COMO CARAJOS SE LLAMA¡¡¡¡¡¡

PERO LA MATO¡¡¡ COMO ASÍ QUE ESA CULI CAGADA EN VUELTA DE UN FINO PAPEL DE ESTENCIONES Y QUE EL ÚNICO PELO VERDADERO QUE TIENE ES EL QUE GUARDAD EN SU CUCHA¡¡¡ LA ODIO¡¡¡¡¡¡¡
AFJKLBGFSDJKLG DJHSJKLDGH SDJOGKJM
VOY A GOLPEARME CON UN BANANO¡¡¡¡¡¡
FSDJKGFAUILGHKDJGBAS
AAAAAAA¡¡¡¡

te lanzare un banano por sacrificarte por mi........

créeme, yo puedo conseguir otra escuela, si , tal vez sea difícil entrar a esta, pero, todo por ti....

y si no....
LE DIGO A HARRY QUE ARRASTRE SU GRAN CULO HASTA LA OFICINA DE EL DIRECTOR ESE GORDINFLÓN A QUE HABLE CON ÉL Y LO CONVENZA DE QUE TE QUEDES....

O... PODEMOS HACER ALGO QUE ME ENCANTA HACER.....
GOLPEO A ESE DIRECTOR Y LE DIGO UNAS CUANTAS Y MUY AMABLES PALABRAS PARA QUE ME EXPULSEN A MI TAMBIÉN Y LAS DOS NOS VALLAMOS¡¡¡¡¡

O TODOS LOS ALUMNOS HACEMOS HUELGA... Y LISTO¡¡¡

bueno, ya, yo no me drogo...,.

bueno..

SOLO CON AREQUIPE Y KUMIS CON FRIJOLES...

Ñeeeee, omite los de el Kumis con Frijoles, eso no debe de saber bien...

bueno, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mary(mariana) Sáb 09 Mar 2013, 6:10 pm

wtf?????????????????????????? queeeeeeeeeeeeee?? xD
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encannnntttaaa tu nove jiji
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 09 Mar 2013, 6:52 pm

aaaaaaaaw esta muy enamorado de mi hajdkdkxkekckek me muerooooo es muy tiernoo mi vidaaaa
pobre rayiis no merecia ser expulsada
fucking rayssa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:27 pm

SIGUELA¡¡¡¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 16 Mar 2013, 2:54 pm

seguilsaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 16 Mar 2013, 2:55 pm

aun te faltqn 7 de la maraton
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mary(mariana) Sáb 16 Mar 2013, 6:19 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 26 Mar 2013, 7:07 pm

Lo siento! Pero el colé me tiene como loca... Aquí dejo 2 capítulos, mañana subo dos y trataré de terminarla en la semana! Lo siento nuevamente
No dejen de leer!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 26 Mar 2013, 7:08 pm

CAPÍTULO 9
MARATÓN 4/10
SIN ELLA NO HAY ACADEMIA
-Que tu hiciste que?!-preguntó por octava vez Mica
-Si... Mañana vuelvo a _______(tu país)-respondi guardando mis últimas cosas en una caja
-Pero eso es imposible... Quien te vio?-preguntó Anto
-Adivina-respondi
-Rayssa Nharel Gonzalez Salinas-comentamos todas al mismo tiempo
-Las va a pagar...-susurro Mica intercambiando una mirada con Juli
-Por favor, no me digas que ya sabes...-comencé viendola
-Que ella golpeaba a un chico con su estuche-completo Juli sonriendo
-Cameron Hendrix... Tenía un estómago suave-recordó Mica
-Tranquila _______ convenceremos al director Pin para que no te expulsen-dijo cambiando de tema Ami
-Chicas gracias por todo, pero no quiero que las expulsen a usteds más... Mañana vuelvo antes de irme para despedirme-sali rápido. Las iba extrañas, tal vez volvería a verlas, pro dependía del sueldo de mi padre.
Narra Niall
-Ya se fue?-preguntó Liam
-No se, está caminando a la puerta-respondi
-Louis deja de hacerme cosquillas-pidió Harry
-Ése soy yo, lo siento es un tíc nervioso-contestó Zayn
-Listo! Se fue-comunique
Salimos del armario y caminamos lentamente hasta la dirección. Harry se paró en seco y apretó los puños
-Que haces aquí-preguntó entre dientes
-Estudio aquí? Y trato de salvar la beca de _______-respondio un chico con ojo morado y que palpitaba
-Por tu culpa ella fue expulsada-contraataco
-No fue por mi culpa, fue por culpa me Rayssa-contestó el muchacho un poco enojado
-Si claro... Y también dirás que la cachetada que le diste fue sin querer?-preguntó sarcasticamente Hazza
-Que hiciste que?!!!!!-grito furioso Zayn y todos lo vimos con mucho odio. _______ era como nuestra hermanita menor y realmente queríamos que ése tipo terminara sin cabeza
Estuvimos apunto de seguir con nuestra discusión pero llegó una señorita y dijo
-Disculpen necesitan algo?-
-Si de hecho-se adelanto el chico antes de que digamos algo
-Que necesita Zapata Joaquin?-preguntó cortesmente la secretaria, supongo
-Quiero hablar con el director Pyn-
-Yo llegue primero!-grito Harry
-Pero YO soy estudiante-dijo está vez muy enojado Joaquin
-Ambos entrarán!-dijo aburrida la secretaria. Y así fue entraron los dos
Narra Harry
-En que puedo ayudarlos?-preguntó el director
-_______ merece estar estas aquí y es injusto que la expulsen-dijimos los dos al mismo tiempo
-Lo siento muchachos pero lamentablemente ella infringio las reglas y su castigo es la expulsión-
-Ella no lo golpeó, yo...-quise decir pero la puerta llegó de golpe y entro una chica linda pero hueca. Era morena y de ojos café oscuro y no tenía cuerpo. Es decir la minifalda que usaba y la polera extremadamente corta apretada le hacían ver muy mal
-Hazza! Mi vida...-me tomo del rostro y me beso. Oi que Joaquin se "aclaró" la garganta y luego unos aplausos muy lentos. Me separe de golpe y vi a _______ que me veía con los brazos cruzados
-Disculpe la interrupción pero quería venir a decirle que ya todo está listo y mi casillero está vacío-dijo ignorando mis señas para que logre entender que no fui yo quien la beso
-Bien, Brooks... Lamento mucho esto porque-dijo el director queriendo feas el sermon de fue un error esto
-Ahorrese las palabras-se fue y salió corriendo
-Yo lo golpee porque el le pegó a _______-dije rápido. Debía salir y explicar las cosas a _______
-Es cierto. El fue y si no nos cree pregunté a los alumnos, ellos lo vieron-completo Joaquin-y no solo crea en las zorras de las porristas-
-En primer lugar Joaquin no hables así de ellas. Y en segundo lugar señor Styles no le puedo creer porque usted no es parte de la academia y aunque el comentario de Joaquin afirmo su teoría, bien pudo haber pagado para que el diga eso!-afirmo el director. Diablos esto sería más complicado.
-Yo soy una estudiante y yo afirmo que lo golpee!-grito la chica con la que golpee a Joaquin
-Juliana Ziel Urrego Guzmán... De acuerdo ahora si es creíble... Bien llamen a _______ para avisarle que no está expulsada-todos dimos un salto de alegría-pero Juliana, estas expulsada de la academia-y nuevamente me sentí mal
-Ba, mucho que digamos no me afecta-comento ella y salió. Para nuestra sorpresa estaba Ami, Anto, Coni, Mica, Tefi, Lou, Liam, Niall, Ross Lynch, Taylor Lautner, Chord Overstreet y Logan Lerman.
-Y??-preguntaron todas a la vez
-Se queda!!-comunico Juli
-Yay!!!-celebraron
-Y yo me voy!-dijo con la misma emoción
-Ya... Que??-también dijeron los ves
-Y donde está Zayn?-pregunte finalmente
Todos clavaron las miradas al suelo.
-Que paso?-pregunté
No necesitaron decir más. Corri y en la salida de la academia vi a _______ y Zayn abrazandose... Sabía que ése horrible beso con Rayssa me costaría caro...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 26 Mar 2013, 7:14 pm

CAPÍTULO 10
MARATÓN 5/10
NUEVOS ROSTRO
Narra _______
Corri al ver a Harry besarse con mi peor enemiga, Rayssa... Fue algo horrible... No podía creerlo fui una tonta al pensar que el se fijaria en mi. Tome mi bolso que lo dejé en di casillero, devolví la llave de mi locker y fui a la puerta, con los recuerdos en cada pasillo... Empecé a llorar hasta que llegue a la salida
Alguien me tomo del hombro y yo no quise ver quien era. Tenía miedo de que sea alguien que no me gustaría ver pero cuando lo hice, vi a Zayn. Quien limpio mis lágrimas y me abrazo efusivamente
Pasaron varios minutos cuando el grito chillón de varias chicas me asusto
-_______!!!!! TE PUEDES QUEDAR EN LA ACADEMIA!!!-gritaron y sinceramente me asusté al ver que también habían chicos en ése grupito
-Te lo dije _______ te ibas a quedar-repitio Taylor sonriendo y abrazando a Juli disimuladamente
-Eh! Eh! Parala ahí Lautner-lo detuvo
-Dame esto-Ross me quito la caja-mi amor vamos a dejar a sus cosas a su casillero-Ami la tomo del brazo y sonrió
-Ok, ok, amor?? Ami que te olvidaste contarme?-pregunté con una sonrisa picara
-Ross y yo salimos desde hace 2 días-confeso sonrojada
-Aw... Aunque esté mal debes contarme las cosas!-exigi mientras reía
Dejaron las cosas y sin querer Anto dijo que Juli fue expulsada por lo de Joaquin... Ella dijo que no importaba pero sabía que si le importaba y mucho. Habían organizado una fiesta en 2 horas de celebración por que me iba a quedar. yo acepte obligada porque (como siempre) Juli me amenazó de muerte... Me supe esto http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=27474911 y fui a la casa de Coni, donde se llevaría a cabo la fiesta... Llegue y comenzó la música y baile.
-_______ ven!-llamo Ami
La seguí y vi a dos chicas. Una media 1,68,
Delgada, Pelo castaño con mechas
más rubias en las puntas ojos
grandes cafes oscuros. Labios
carnosos y rojos. La otra de tez
morena,cabello cafe oscuro con
mechas rubias un poco oscuras en
la punta del cabello,ojos cafe
oscuros,mide 1,65,labios rosados
y carnosos.
-Ella es Melanny-señaló a la primera descrita
-Llámame Melli-pidió ella con una sonrisa agradable
-Y ella Iliana-Mostró a la última
-Llámame Lily-Dijo tímidamente
-Hola! Me llamo _______ pero llamenme _______(tu apodo)-salude feliz
La fiesta paso muy divertida. Estuve bailando y hablando con mis nuevas amigas. Eran muy gentiles y alocadas...
-_______! Hola-grito Billy
-Billynator!!-lo salude-que tal?-
-Todo bien! Y tu? Me alegra que te quedes!-
-Yo alegre ahora jeje oye y todo esto nunca me dijiste porque estas aquí?-
-Bueno a decir verdad es una clase de vacaciones, en lab rats están viendo si puede haber un muevo personaje-sonrió
-Bueno bailamos?-propuse
-Claro, contigo será un honor-
Bailamos hasta que Elena me lo poco y bailo con ella, yo yo quedé bailando solita hasta que un brazo me tomo por los hombros
< diablos. Otra vez Joaquin>
-Tenemos que hablar-oi la voz ronca de Harry
-No hay nada de lo que tengamos que hablar-respondi secamente
-Si, sobre el beso de Rayssa...-dijo tímidamente
-No. Es obvio que gusta ella, lo tuyo conmigo fue solo un juego...-comente con tristeza
-No! Tu me gustas, ella me beso para evitar que dijera la verdad-respondio rápido
-Harry-quise decirle que me dejara en paz pero el me beso
-Te lo juro _______ sinceramente que ella no me gusta... Y no, no te dejaré en paz-
-De como sabías que diría eso?-pregunté
-Porque te conozco-sonrió de lado
-Mira, eres muy lindo, pero no quiero ilusiónarme porque se que tuviste mil y una novias-un mire fijamente
-Odio esto! Odio que me tilden de mujeriego-se quejó-te seré sincero, nuca antes he hecho esto pero por ti seré capaz de más-saco un llavero y en esté una navaja. Abrió la tijera y se corto un rulo?? No entendía porque
-Si hay algo que me importa mucho es mi cabello y me acabo de cortar uno por ti...-lo mire extrañada
-Harry, era un cabello...-dije en un tono burlon
-Me estas dejando en claro dos cosas: una que no te importa el cabello y eso es mentira porque tu cabello llega hasta la cintura. Dos: no sientes lo mismo por mi-concluyo como tristeza
-Que?! no! me gustas!-dije exaltada. Diablos, porque dije eso?!
-Perdón-sonrió triunfante
-Bueno, me gustas un poquito-me vio fijamente-bueno me gustas-afirme sonrojandome
-Demuestramelo-pidió
-Perdón?-pregunté mirandolo
-Cortate el cabello-
-Ah... Porque lo haría?-pregunté nuevamente
-Para que nos demos una oportunidad y con eso veré si realmente me quieres-explicó
Suspire, lo mire feo. Le quite la tijera y antes de que me arrepienta, corte la punta
-Feliz?-pregunté fulminandolo
-Más que nunca-me beso y me tomo de la mano. Me quedé con su rulo y el con el mío... Corría el riesgo de terminar con el corazón roto. Pero valdria la pena. El que no arriesga no gana
Bailamos juntos y me llevo a mi casa, donde me acosté y dormí hasta las 10 del día siguente... No podía creer lo que estaba haciendo... Era arriesgado en definitiva pero por alguna razón, quería arriesgar todo por Styles-
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 26 Mar 2013, 7:20 pm

kdkzjwjxjejxjejxje omg omg seguila ir favoooooor quiero saber que paso con chord y yooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:26 pm

YEIH¡¡¡¡¡¡ QUEDARON JUNTOS LO SABIA¡¡¡


Pobre Zayn , bueno, ya no se puede hacer nada...

en cuanto a que ya no estas expulsada, creeme , estoy de verdad muy contenta de que hallas quedado en el colegio, yo, puedo conseguir otras academias de Artes, eh participado para muchas, y, bueno, me dijeron que todavía puedo entrar si lo deseo ya que seria encantador obtener a alguien de nuestro nivel, por eso, estoy feliz por ti, por que sabia que querías esto


y, te obligo que vallas a la fiesta, te la pases bien, y te olvides de todos lo problemas, por que, los que influyeron conmigo, ya los solucione...

y , me alegra que las parejas ya estén en forma, y, tranquila si taylor me hace algo, lo golpeare muy fuerte..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Miér 27 Mar 2013, 4:52 am

Chicas entre ahora en la mañana y en la tarde subo los siguientes... Les doy un adelanto

-Como que _______ y Harry están saliendo?!-

-Conozco muy bien a _______ y tu a Harry... Solo es cuestión de idear un buen plan y ambos tendremos en camino libre-

-Harry, se que hice mal al culpar a _______ pero estoy arrepentida... Te gustaría ir a mi casa a cenar??-

-Que??... Que hago aquí??...-

-Chicas, esperen tengo un mensaje... Que raro, viene con una foto-

-_______!!! Te juro que no hice nada con Rayssa... Por favor creeme-

Bueno estos son los adelantos, más tarde subo
Pasen por mi nueva nove! No tiene lectoras... Pero me gustaría saber su opinión
https://onlywn.activoforo.com/t39175-entre-dos-mundos-zayn-malik#2082197
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Miér 27 Mar 2013, 3:39 pm

CAPÍTULO 11
MARATÓN 6/10
UNA FOTO, UNA TRAMPA
Ya había pasado 1 semana desde que estaba con Harry... La mejor semana de mi vida! Después de los ensayos el me llevaba a mi casa y cuando necesitaba ayuda con la academia el me ayudaba... En la academia todos estaban como locos al ver que mis amigas y yo conocíamos a One Direction y que yo salía con Harry, Coni con Niall y Anto con Liam... Mica tenía unos cuántos problemas respecto al corazón porque Chord ya le había dejado en claro sus sentimientos pero Logan le llevo una serenata y después de está escribió en el cielo "Mica eres la chica más linda del mundo" y desde entonces Overstreet y Lerman andan en guerra por su corazón. Ami va muy bien con Ross, pero como esa de suponerse el tiene que volver a los angeles para grabar los episodios de Austin y Ally... Para su suerte, Ross está viendo de que Ami aparezca en los próximos episodios y así pasar tiempo juntos. Respecto a Juli... Fue algo gracioso y patético, porque como ella me dijo es la oveja negra de la familia (o como su padre la llama "la niña que mancho la reputación de la familia") dio una "donación" muy grande y Mica se pudo quedar... claro ella mando por un tubo al mundo pero al final acepto; Taylor cuando se entero que volvería se le colo a su pierna y no la solto hasta que Liam y Billy lo separaron. Como siempre, un par de famosos más entraron a la academia: Zac Efron y Logan Henderson. Obviamente en cuanto llegaron ya hubieron millones de chicas babeando pero ellos si fijaron en 2: Zac en Lily y Logan en Melli. Con mi prima todo iba bien, Louis y ella ya iban 3 semanas y se notaba que estaban felices. Conmigo todo iba bien: Billy se había vuelto mi mejor amigo aunque sabía muy bien que sentia por mi, Niall, Liam y Louis se sabian de lo nuestro con Harry, pero no le dijimos a Zayn por miedo a como reaccione
Narra Zayn
-Esté estaría mejor...-oi la voz de Niall decir
-Nialler, esto es para chico, debe ser para chica!!-Liam recordó con cierto tono de fastidio
-Esto es trabajo de Harry!! El es el que debería ver que regalo darle a _______-confirmo Louis
Desde hace como media hora estaban así... Me ocultan algo... Trate preguntarle a Niall, pero en cuanto le pregunté se lleno la boca de galletas y se fue
-Ellos son los que cumplirán una semana, no nosotros-comento Niall
Que ellos que?!
-Como que _______ y Harry están saliendo?!-grite sobresaltado y ellos me vieron con sorpresa
-Bueno... Es que... Ella-empezaron a balbucear
-Viejo, Harry se corto un rulo por ella. Eso es amor-dijo finalmente Louis
-Pero yo me fijé en ella desde que la vi... COMO ES POSIBLE QUE EL P*** me halla ganado!-grite enfurecido
Ellos intentaron calmarme y yo me "tranquilice"
Sali a dar vuelvas para respirar. Esto fue algo muy bajo Styles... Me las pagarás
-Que te pasa Zayncito? Porque tan enojado?-preguntó una voz femenina a mi espalda
-Quien eres?-pregunté
-Mi nombre es Rayssa, alias enemiga mortal de _______-se presentó
-Ok... Y??-pregunté nuevamente
-Se que estas así porque Brooks y Harry están en una relación y sinceramente yo tampoco quiero que estén juntos-dijo mirándome fijamente
-Que propones-pregunté rápidamente
-Conozco muy bien a _______ y tu a
Harry... Solo es cuestión de idear
un buen plan y ambos tendremos
en camino libre-
-Entonces, te invito un café... Hay mucho de que hablar-
Narra Harry
Louis me había mandado un mensaje diciendo que estaba en la casa de unos amigos y que vaya para que los conozca. Llegue al edificio y entre sin problemas. Toque la puerta y vi a Rayssa
-Lo siento! Timbre equivocado-me eh la vuelta y quise irme pero me tomo del brazo
-No Harry. Yo convencí a Zayn para tomar el celular de Louis para que vengas aquí-ella dijo mirándome
-Porque?-pregunté mirandola
-Porque me quiero disculpar por el beso-miro para abajo
-Rayssa...-quise decirle que se disculpará con _______ pero se me adelanto
-Harry, se que hice mal al culpar a
_______ pero estoy arrepentida... Te
gustaría ir a mi casa a cenar??-
Estaba apunto de decirle que no pero no pude. Una de mis debilidades era ver a una persona haciendo puchero y ella hizo uno
-Bueno... Pero rápido-ella salto sonrió y me hizo pasar
Narra Rayssa
-... Y por eso, camino desnudo en mi casa...-dijo Harry
-Jajaja querido Harry... Eres una bomba-reí
Zayn me dijo Que Harry no resistia los pucheros y era verdad... Pero para completar el plan tuve que conseguir un sedante para Harry, y estaba funcionando porque estaba empezando a dormirse
-Pero Hazza si estas más cómodo, sacate la ropa-propuse
-Y tus hermanos?-preguntó con su cara casi en la sopa
-Ivanna y Jerry viajaron a Italia, no volverán hasta el jueves de la próxima semana-
-En ése caso-dijo y que saco primero la polera y luego su pantalón quedando en bóxer-oye, medio que tengo... Sueño...-el sedante llegó a su poder
-Ven-puse su brazo en mis hombres-te llevare a dormir-
Lo tire en mi cama, la cuál desórdene un poco y me quite TODA la ropa y le quite el bóxer a Harry... Querida _______ita, tu felicidad va a llegar a su fin con esto
Narra Harry
No recordaba que había pasado, solo que comí unos horribles tallarines. Me levante lentamente... Porque estaba desnudo??
-Que??... Que hago aquí??...-pregunté confundido... me di la vuelta y vi a Rayssa?... Oh no...
Narra _______
-Juli dame mi papa!-exigi porque me había quitado mi papa frita
-Nop!-dijo como niña pequeña y me la quito
Estuvimos así por unos minutos más, cuando mi celular sonó
-Chicas, esperen tengo un
mensaje... Que raro, viene con una
foto- lo abrí y vi algo que me sonrió el corazón
Una foto de Harry completamente desnudo y Rayssa cubierta del pecho. El mensaje decía "Mmm... Harry lo hace tan bien... Su amiguito es tan grande... De seguro lo sabes _______... O no???"
Empecé a llorar, sabía que iba a terminar mal... Pero nunca creí que Harry fuera capaz de esto
-_______ que pasa?-preguntó Anto
-Estas bien linda?-preguntó Juli
Dejé mi celular y me fui corriendo. Llegue a mi casa y me encontré con los cuatro chicos riendo pero cuando me vieron corrieron a abrazarme
-Porque lloras? Que paso?-preguntó mientras acariciaba mi cabello Niall
-Harry...-susurre aún llorando
-Que te hizo?-preguntó Louis limpiandome las lágrimas
-Me engaño-dije y vi como una semisonrisa se formó en el rostro de Zayn
-Tranquila, no llorés-el me dijo
Minutos más tarde llegaron mis amigas y mostre la foto... Juli, Mica y Tefi juraron romperle la cara a Harry. Louis estaba desepcionado al igual de Niall y Liam y Zayn, no mostraba expresión alguna
Estuvieron tratando de consolarme, pero no pudieron. No lloré tanto en mi vida, ni siquiera con Joaquin... Tocaron la puerta y Stephanie fue a abrir... Ella empezó a mandar por un tubo a alguien, luego escuché un "ni te atrevas" y finalmente vi a Stephanie en el hombro de Harry el la bajo
-Te puedo explicar-se apresuró
-Sal de mi casa Styles-pedí firmemente
-No me voy hasta que me escuchés...-
-Si tu no te vas, yo me iré-me fui corriendo a mi cuarto
El me siguió y cerré la puerta con llave
-_______!!! Te juro que no hice nada
con Rayssa... Por favor creeme-pidió del otro lado... fui una tonta al creerle...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 27 Mar 2013, 4:05 pm

oh my sheeran !! zayn verdaderamente me descepcionaste cuandi rayis se entere vas a teber suerte si vuelve a dirigirte la palabra
overstreet y lerman se pelean por mi :aah: a quien elijo? al rubio o al morocho? al sexy o al sexy? nothing fine im torn jaja
rayssa sos una hdfp (hija de fucking perra) la voy a ir y la voy a matar
harry tranquilo voy a ayudarte con rayis pero despues de arrancarle sus extensiones a rayssa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.