O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 8:28 pm

hoaaaa la maraton pjede ser dw 5 o mmas ??? muerte a los ensenanteeeees
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 05 Mar 2013, 8:31 pm

cuántos usteds quieran
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 05 Mar 2013, 8:35 pm

Yeeeeei super maraton de 10 si se puede obvio
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Mar 05 Mar 2013, 8:52 pm

nueva lectora, yeeeih maratón siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mary(mariana) Miér 06 Mar 2013, 8:59 pm

asfdgadsagsd Si no la sigues voy a tu casa y te golpeooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ jajajaj okno pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kisses <3
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Jue 07 Mar 2013, 10:58 am

MARATÓN 1/10
CAPÍTULO 6
PRUEBA DE AMOR
Narra Harry
_______ había llevado a Billy Unger al ensayo... Porque diablos lo llevo?! Tendrán algo más?!... Ése imbecil no me quitara a _______... Que? Quitara? No se como me siento... Es algo raro
La odio porque ella trata de cambiar nuestra manera de hacer las presentaciones... Hubiera dicho eso en nuestra entrevista pero Simón no me lo dejo. Pero también me gusta. Su pelo, sonrisa, su manera en ver el mundo me hace enamorarme más de ella
Ahora que hago?? Debo hacer algo para olvidarme de _______ o luchar por ella. Aunque sería un batalla pérdida porque Zayn ya tiene una gran delantera. El se fijo en ella desde que llegó... Y ahora coquetea con ella todo el día, y ni hablar de William Brent Unger... No se que tienen pero estoy seguro que j está enamorado de ella...
-Harry cuidado!!-grito _______ de repente, sacandome de mis pensamientos
No sabía que quería decir con ése cuidado hasta que me tropece con una mesita que estaba ahí y caí de espalda en el suelo
-Hermano estas bien?-preguntó Louis
-Si eso creo...-
< estaría mejor si el invitado de honor se fuera>
-_______ me tengo que ir-comunico esté
-Bueno, cuidate Billy. Hablamos luego-se despidió de todos, y cuando llegó donde yo estaba el me miro y dijo "que te mejores"
El resto del ensayo se canceló por lo que me paso así que todos se fueron por su camino. Niall iba a darle una sorpresa a Coni yendola a buscar a sus clases de francés y Liam tenía un cita con Anto. Lou iba a salir a cenar con Tefi. Solo quedábamos Zayn, _______ y yo
-Nena vamos-preguntó Zayn viendola
< por favor que diga que no>
-Lo siento Zayn, pero me quiero ir a pie-
< Gracias!>
-Segura??-preguntó nuevamente viendola sorprendido
-Sip!-sonrió y se alejo
Ahora que lo pienso, olvidarla no funcionaria así que, iré con el plan B
***
Caminaba plácidamente sin preocupaciones, con el gorro de su campera cubriendo su rostro. Siempre pensé que uno aclaraba sus sentimientos por medio de un beso. Es decir, saber si realmente te gusta, por eso no beso a cualquier chica. Antes lo hacía sin preocupacion pero ser un cantante ahora dificultaba las cosas, por eso el gorro era muy bueno... Camine más rápido y le di la vuelta de golpe. La bese
No fue como otro beso, fue algo muy especial... Lamentablemente al darle la vuelta mi gorro salió volando. Cuando ya ibamos como 10 segundos sentí una luz rara prenderse y apagarse. Nos sacaron una foto...
Me separe instintivamente y la mire. Ella estaba con los ojos con platos
-Porque hiciste eso-preguntó casi sin aliento
-Debía comprobar algo...-conteste
-Que??-preguntó otra vez
-Si me gustas o no-Respondí
-Y... Que descubriste-preguntó con un toque de angustia
-Que... Si-dude un poco, pero iba a luchar por ella. Pasando por encima de Zayn o Billy-me gustas, y mucho-
Me sorprendió su manera de asimilarlo, porque me vio y salió corriendo
Me quedé ahí parado viendo como corria, evitando mis miradas... Cielos... Haré bien en sentir esto???
< vuelve _______... Te necesito>
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 07 Mar 2013, 11:04 am

sjqjdkrjfiejfiej me encantooo HAROLD EDWARD STYLES COX COMO ES ESO DE QUE BESASTE A RAYIS??? hoy dormis con el perro okno
seguilaaa
PD: harry es mas bipolar quw el difunto mechon de zayn
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mary(mariana) Jue 07 Mar 2013, 8:18 pm

Cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajajajjajaja Y se besarooon :aah:
Siguela pronto chicaaaaaa :) Kisses <3 ;) JIJIJIJI
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 09 Mar 2013, 5:11 am

MARATÓN 2/10
QUIEN SERÁ AQUELLA AFORTUNADA?
Narra _______
Harry me beso, no lo puedo creer... No que me odiaba? Donde quedó ése rencor?
Llegue a mi casa pálida
-Tefi!! Stephanie!!-grite... Pero recordé que ella tendría una cita con Louis
Y ahora a quien le contaría todo lo que me paso?? Estaba frita
Empezó a sonar Beaty and a Beat de Justin Bieber. Mi celular
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Alo?-conteste
-Porque siempre contestas con tono de secretaria amargada??-oi la voz de Angela al otro lado de la línea
-Costumbre, Ami, costumbre-conteste entre risas
-Bueno te quería decir que si mañana me llevas las partituras de As long As you Love me-
-La de Justin Bieber o Backstreet Boys?-pregunté
-La de Backstreet Boys-
-Ok, pero Ami mañana es sábado, no hay academia-recordé
-Uy... Y ahora? Es que tengo que estudiar para el examen del maestro Rusttemberg-Eso era malo. Rusttemberg era el maestro más estricto
-Mmm te propongo algo-
-Que?-preguntó curiosa
-Mira mi prima salió y no creo que vuelva para dormir-oi sus risitas al notar el doble sentido-te parece si vienes y hacemos una pijamada?-
-Me encantaría-dijo y note un poco de nerviosismo-pero estoy con Ziel y Bubu-
-No problema! Vengan las tres-dije alegre... Necesitaba compañía
-Perfecto... Nos vemos en 30-dijo y corto
*FIN DE LA LLAMADA*
No tenía nada que arreglar... Todo estaba ordenado! Así que entre en Twitter y puse el siguiente tweet:
"@_______AFFA como puedo entenderte? Si un día te comportas malo e indiferente"
Lo publique y reí para mi misma... Siempre que estaba triste o preocupada no podía evitar escribir en rimas
Bajé un poco para ver los tweets más antiguos y vi uno demasiado interesante
"@Harry_Styles al principio intente ignorarte, pero el sentimiento que llevo no lo puedo ocultar..."
Me quedé inmovil... Será que Harry Edward Styles Cox Siente algo por mi???
Más bien, mis ideas no duraron mucho porque sonó el timbre
Narra Juli
Esto era raro... _______ nunca nos invitaba a su casa y hoy si... Seguro hizo algo malo o tiene que decirnos algo de vida o muerte... Es demasiado predecible
-Hola-saludo _______ abriendo la puerta
-Hola-saludamos al mismo tiempo
-Pasen yo voy a la cocina por refresco y palomitas-comunico y señaló donde era la sala
-Espera... Que paso? Porque estas pálida?-preguntó Mica
-Algo paso, se los cuento cuando lleve las cosas-comunico y se entro a a cocina
Prendimos la TV y pusimos a Mtv y vimos algo muy interesante...
Reportera: Hoy se vio al cantante Harry Styles en una situación compremetedora... Besandose con una chica desconocida! Aquí tenemos las imágenes...
Mientras daba comentarios inútiles mostraron fotos de la diva Styles y su nueva conquista... No se veía bien a la chica, pero se podía ver el maletín
Ése maletín se me hace familiar... Di una mirada rápida por el cuarto y vi un maletín idéntico al de la chica. Tarde medio segundo en entender al igual que mis compañeras
-OMG-dijimos todas
REPORTERA: Quien será aquella afortunada?
-Chicas aquí están las...-_______ entro cuando vio lo que vimos dijo-de eso quería hablarles-
Narra _______
Cuernos! El maletín! Quería decirles, pero la reportera me ganó
-Estaba caminando para acá cuando sentí unos pasos cerca mío... Pensaba que era Zayn porque el siempre me cuida y empecé a disminuir la velocidad, cuando siento que me dan la vuelta de golpe y me besaron. Abrí un poco los ojos para ver quien era aunque juraba que será Zayn... Pero vi a Harry. Me tomo por la cintura me aferro a el... Fue algo mágico... Pero nos separamos
*FLASHBACK*
-Porque hiciste eso-pregunté casi sin aliento
-Debía comprobar algo...-contestó
-Que??-pregunté otra vez
-Si me gustas o no-Respondió
-Y... Que descubriste-pregunté con un toque de angustia
-Que... Si-hubo unos segundos de silencio-me gustas, y mucho-
*FIN FLASHBACK*
-Y??-preguntó Mica
-Y sali corriendo... Ahora todos me toman como la chica misteriosa-respondi
-Tranquila _______ nadie sabe que eres tu-ánimo Ami
-Gracias-me anime un poco, me ayudaron y ahora eran mis mejores
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 09 Mar 2013, 7:20 am

omgggg esta geniaaaal me encantaaaa
PD:PARA LAS LECTORAS BUBU=MICA ;)
vale la pena aclarar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:57 am

dasasdfjkvg jkhdskjfgsj kdj
HARRY ¡¡¡¡¡¡¡ NO DEBES DEJARLA IRSE¡¡¡¡¡¡ CORRE¡¡¡ BÚSCALA¡¡¿ PÍDELE PERDÓN POR LO MAL QUE LA TRATASTE¡¡¡¡ HAY YO NO SE¡¡¡ SIMPLEMENTE GANAS SU AMOR¡¡¡ POR QUE ZAYN ESTA DE TRAS DE ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

VAMOS CORRE¡¡¡¡

sjkfhlksdjfgdjksfhlakdjfahlksjdfhkjldghasdjk rayita, entiende como tus amigas, no te va servirte de nada ocultarnos tus oscuros secretos..... PLEASE¡¡¡ SOMOS TUS AMIGA BITCH¡¡¡

mentiras, no.. pero, no debiste de haber salido corriendo.. debiste de haberte quedado quieta... NO SALIR CORRIENDO COMO UNA GALLINA¡¡¡¡¡¡¡ ESO NO SE HACE¡¡¡¡¡¡¡¡ ....


Pero, bueno, te entiendo hay veces que uno no sabe que hacer... y,por ejemplo yo hago esto...

"A...Bueno...Pues.. POLLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
y salgo corriendo....

es para que la gente se ria, es muy divertido, porque escucho carcajadas de todo el mundo....

y si no, pienso las cosas en un minuto....
y si no, los golpeo.. si, los golpeo, es que, es lo único que se me ocurre en el momento...

pero, Ñeee, Ya...


AJKSDFHKDGKJFHSAJKFAL por MERLIN¡¡¡¡
Eres la chica misteriosa, toca que quemes ese bolso, o , que lo escondas y no lo vuelvas a sacar nunca más........
NUNCA¡¡¡¡¡¡


skafhjil fhkgfsjlfhkjsdg aldghi ljkdfhkaesd

Harry... con que escribiendo en clave eh?, créeme, eso puedo causar que la gente se pa la verdad......

QUE ____ ES LA CHICA MISTERIOSA¡¡¡¡¡
QUIERES QUE HALLAN RUMORES¡¡¡¡ Y QUE ELLA SUFRA?¡?¡¡?¡

ESO QUIERES¡¡¡N AKJ.DHBGFAS, MUERE¡¡¡

Ñeee, mentiras... pero, ten cuidado, y borra ese Tweet.. YA?¡¡¡

bueno, me despido, síguela.. besos, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mary(mariana) Sáb 09 Mar 2013, 4:36 pm

gdfgasfdgafd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kisses ^^
xD
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 09 Mar 2013, 4:50 pm

Juli me hiciste reír mucho!! Mis vecinos me vinieron a tocar la puerta para decir que me calle ... Pero igual sigo riendo como lok!!!
Ya subo el próximo capítulo...
ADELANTOS
-Harry?? Que cuernos haces aquí a está hora?-

-Que te pasa?! No la vuelvas a tocar! Si no te rompo la cara!-

-Juli... Estas en problemas... El director se entero que Harry y tu golpearon a Joaquin-

-Chord... En serio te gusta Mica???-

-_______ estas expulsada de la academia-
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 09 Mar 2013, 5:29 pm

omfg omfg le gudto a chord omfg no pueden expulsar a rayis osea ella ea la protagonosta de la novela *insertr voz de nena malcriada aqui*
entre todas te camos a romper l CARA SI SEGUIS MOLESTANDO A RAYIS
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 09 Mar 2013, 5:42 pm

CAPÍTULO 8
MARATÓN 3/10
LA PELEA
Hablamos de cosas triviales hasta que dormímos. A media noche deserte y fui por un vaso de agua
Oi la puerta pero preferi ignorarla y tomar mi agua. Sonó con más insistencia y no tuve de otra que ir a abrirla
-Harry? Que cuernos haces aquí a está hora?-pregunté viendolo fijamente
-Debía disculparme... No me pareció bien lo que hice-respondió
-Harry te tienes que. Juli, Mica y Ami están aquí
-Solo dime que me perdonas y te dejaré en paz-suplico
-Está bien... Pero no me hables por un día o más... Esto. confundida-
-De acuerdo no lo haré, pero no te enojés-se alejo
Lo vi bajar por el ascensor y cerré la puerta. Me sente apoyandome en está... Que cambió radical, de la nada Harry se enamoró de mi... Debía pensar bien que tenía que hacer...
Al día siguiente dejar se fueron y el resto del Domingo no hubo nada de nuevo... Hasta que llegó el lunes. Hacía solo así que Me puse algo casual: una blusa celeste con tirantes delgados. En la parte dej busto esa apretado y por debajo era suelto. Un short y unas sandalias
Sali y empecé a mis música. Llegue relativamente temprano y me sente en mi salón esperando al profesor
-Brooks nos debes muchas explicaciones-oi a Coni
detrás de mi
-Lo se, lo se... Pero no quería Interrumpir su cita-
-_______ eso no significa que no podamos hablar con vos ... Que sentiste cuando te beso?-preguntó Anto
-Sentia que estaba en otro mundo... Algo increíble-
-_______ estas ENAMORADA-comento Coni
-No, es imposible... Styles y yo no congeniamos. Además me odia-
-Del amor al odio hay un solo paso-susurro Anto
***
La clase paso normal... Estaba paseando por el campus, cuando alguien me abrazo por ba espalda
-Hola mi amor-oi la voz de Joaquin
-Sueltame animal!-dije dándole una patada en la canilla
-Nadie me patea-dijo el con un tono sombrío y una mirada oscura
-Me alegro ser la del honor-respondi con una sonrisa sarcastica-te lo merecías por poco hombre...-
Iba a decirle todas sus verdades pero no logre hacerlo debido a que Joaquin me dio una chachetada tan fuerte que terminé en el suelo
-Escuchame bien pe*rra nadie me golpea ni me rechaza así que vuelves conmigo o si no!-empezó pero la voz de Harry lo interrumpio
-Que te pasa?! No la vuelvas a
tocar! Si no te rompo la cara!-grito empujandolo
-Ah, aquí está la estrellita de Londres. Que necesitas? Se te perdió el escenario
Comenzaron a gritarse al mismo tiempo. Yo me quedé Shockeada y no me podía mover del miedo
-_______!!! Que te hizo esté imbecil?!-oi la Mica. Anto, Coni, Ami y Juli llegaron junto a Mica
-Me... Golpeó...-dije en un hilo de voz
-Ahora si lo mato-grito Juliana y salió disparada para donde estaban Joaquin y Harry... Empezaron a pelear. Lo único que vi bien fue con Ziel y Hazza lo dejaron a Joaquin con la ceja sangrando un ojo morado y sangre por todos lados
En cuanto oimos a la gente gritar "El director Pyn" todos corrimos y nos ocultamos
Gracias a Dios, ni Harry ni Juliana salieron lastimados. Tefi estaba en la academia así que aprovecho y averigo que estaba pasando
-No tuvieron que pelearse...-dije una vez recuperado el aliento
-No debía que haberte golpeado-respondió Harry
-Se lo merecía...-apunto Juli
-Si pero... Comencé, pero Tefi llegó y nos miro
-Juli... Estas en problemas... El
director se entero que Harry y tu
golpearon a Joaquin-dijo pálida
-Juli, esto es grave... Te pueden expulsar...-recordó Coni
-Valió la pena-fue lo único que dijo
Hablaron más y más, y mientras yo me fui. No iba a dejar que Juli sea expulsada
-_______ viste a Mica?-me preguntó Chord cuando me vio
-En la guarida del misterio-respondi (Ése lugar era donde iban los mejores estudiantes)
-Gracias-recién vi en ramo de rosas que tenía en su mano
-Chord-llamé y el me vio--Chord... En serio te gusta Mica???-
-Tanto que no puedo expresarlo-respondió. Sonrió y se fue
Llegue a la dirección y oi que el director decía "Gracias Rayssa, la información nos servira"
La vi salir. Ella me sonrió y dijo "ve preparando tus maletas _______ita"
-Señorita Brooks, necesito hablar con usted-me llamo el director
Entre y me dijo que Rayssa había visto como yo golpee a Joaquin y me culpo por completo. Yo acepte todo... Juli se merecía estar ahí
-Director, yo hice todo. Yo lo golpee-dije por milésima vez
-_______ estas expulsada de la
academia-
Yo asenti y sali con lágrimas en los ojos... Mi sueño se fue por un tubo... Pero valió la pena por una amiga
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.