O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 25 Feb 2013, 7:22 pm

lkasmdfkldfmdklbmkgl Ame el cap *w*
Aghh Harry ¬¬ kladmvkl Me dieron ganas como de ¬¬ sldkfm me entiendes(?
lkvmfbk Bueno, me encanto el cap y solo te digo que, SIGUELAA :3
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 25 Feb 2013, 7:43 pm

Yeeeeei aparecomos heeeeey party hard
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sophiee Mar 26 Feb 2013, 11:28 am

Holaaaaaaaaa:) ¡El capi etubo muy buenoo! Siguelaa! besitooos xx
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Jockie. Jue 28 Feb 2013, 3:35 am

asigueeeelaaaaaa*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Jue 28 Feb 2013, 2:17 pm

CAPÍTULO 3
AMOR PLATÓNICO
-_______ espera por favor-oi la voz de Louis detrás mío
-Lou por favor no me molestes. Quiero irme YA. Está noche llamaré a Simón y le diré que renuncio-lo mire durante unos segundos y me dispuse a irme pero el me detuvo
-_______ se que Harry te trato mal, pero no es necesario que renuncies por el... Así es el, al principio es duro pero luego se relaja-explicó
-No es solo el... Es todo-bajé la mirada-no estoy lista para hacer una coreografía sin hacer el ridículo-
-_______ eres muy buena-me levantó la mirada-vi tu video pero no creí que tu fueras la que creo esa coreografía... Sinceramente tienes talento en tu sangre-me abrazo efusivamente-no renuncies-me pidió por lo bajo
-No lo haré-prometí...-Gracias-
-Ahora entras?-preguntó señalando al estudio
-Lo siento pero creo que es mejor que me vaya... Si no Harry terminara sin sus queridos rizos-
-Te llevo-propuso el
-No, tranquilo, cuidado que se molesten los chicos-
-No creo que los moleste... Además Simón me dijo que no sabías donde quedaba el estudio-dijo riendo
-Bien, vamos-dije. Ya le había mandado un mensaje a Stephanie diciendo que iba de vuelta
Subimos a su auto y llegamos rápido. En el transcurso fuimos hablando de mi vida. Salí pero claro, no sin unos flashes de por medio
-Gracias por traerme! Te gustaría pasar?-pregunté una vez en la puerta
-No habrá problemas con tu prima?-preguntó
-No como crees-abrí el seguro-pasa-
Louis entro y vio el hermoso dúplex que consiguió mi prima
-Es lindo-comento sentandose en el sofá-quien es ella?-preguntó tomando una foto en la que estábamos juntas
-Stephanie-respondi-mi prima. Quieres agua?-
-Si por favor-respondió
Entre y servi el vaso, y oi lo grito "Ah!!! LOUIS TOMLINSON!!!" olvide, creo que tuve que mencionarle que ella es Directioner y su debilidad es Lou
-Stephanie respira!! Emm... Louis lo siento-dije una vez cerca de ellos
-E'es normal que esté así?-dijo un poco nervioso al ver a mi prima, quien estaba viendo a un punto fijo (el para ser específicos)
-Si... Le paso lo mismo cuando conoció a Catalina Rendic-respondi-aquí tienes-
-Gracias!-respondió el sonriendo
Paso media hora y el estaba viendo mis fotos de mi familia y amigos en _______(tu país)
-Bueno creo que es mejor que me vaya-comento-oye, ya va como 1 hora y no se mueve-dijo señalando a mi prima
-No se...-respondi. Nunca se había quedado tanto tiempo en su mundo-Stephanie... Tefi?-pregunté pasando la mano en frente de su rostro
-L'Louis Tomlinson-susurro
-Estas bien?-preguntó Lou, toco su hombro y automáticamente ella cayó en el suelo y se desmayo-lo siento!-grito nervioso
-Ou... Y ahora que hago?-pregunté llevando mi cabello hacía atrás y sacudiendola en mi nuca (como un hace Harry) era algo natural y muchas veces lo hacía sin darme cuenta
-Jejeje-río Louis señalandome
-Que pasa?-pregunté
-Haces como Harry-respondió
-Ni me lo menciones-ordene
-Bien te ayudare con ella-saco su celular
-A quien llamás?-pregunté
-A los chicos, no me pienso mover de aquí hasta que Stephanie se despierte pero necesitaremos a unos payasos para no dormirnos-río en lo último
Narra Zayn
_______ se había ido enojadisima del estudio y todo por culpa en Hazza
-Que te pasa?-dije empujandolo
-La supe en su lugar-respondió sin tomar en cuenta el estado de o enojo
-La trataste peor que a una hormiga-comento Niall
-Es menos que una hormiga-
-Harold no debiste tratarte así...-dijo negando con su cabeza Liam
-Luego hablamos Harry-oi el grito de Louis cerrando la puerta de golpe persiguiéndo a _______... Esperen que?! No podía creer lo que había dicho... Me había fijado en _______ desde que entro, tenía un cuerpo estupendo, una personalidad sobre saliente y una hermosa sonrisa. Ella iba a ser mía a pesar de todo
Paso una hora desde que _______ salió corriendo con Louis seguida por ella. Nosotros estábamos charlando en nuestro depto y Harry, bueno el salió a una fiesta y no supimos más de el. De repente sentí una vibración en mi bolsillo. Era Louis
*LLAMADA*
-Lou donde te metiste pequeña Zanahoria-salude tratando de disimular mi enojo con el
-Mmm... Más o menos. Pueden venir a hacernos compañía?-preguntó
-Compañía? Que paso ahora-pregunté algo confundido
-Su prima se desmayo y me siento culpable-dijo y note una sonora risa detrás de el
-Estas con _______-afirme
-Si, vienen-el preguntó
-Bien estamos en Ocean Avenue el edificio se llama Sabrina Kingdom-
*FIN DE LA LLAMADA*
-Y que paso?-preguntó Niall
-Solo algo importante para mi-me levante y escribí en un papel la dirección-ten Liam y tu vayan aquí y pregunten por _______, yo voy a hacer una parada rápida por un lugar. Nos vemos ahí-Niall me grito algo pero no lo escuché, debía apurarme. _______ terminaría enamorada de mi. y si no era así me dejo de llámar Zayn Jawaad Malik y me rapo el cabello... Bueno lo del cabello no.
Narra _______
Los chicos habían confirmado que iban a venir, así que Louis me ayudó a llevarla a su habitación (la cuál estaba llena de porters de el) y bajamos. Justo cuando llegamos a la sala sonó el timbre
-Hola Liam, Niall-salude abriendo la puerta y encontrandome con 2 sonrientes muchachos
-_______ ibamos a traer unos cupckakes pero Niall se los comió-saludo entrando Liam
-Lo siento, son mi debilidad-se disculpo el rubio
-Y donde están el ruloso didiabólico y Zayn-pregunté ocasionando risa en los 3 muchachos en el dúplex
-Harry salió y Zayn nos dijo que vendría rápido pero tuvo que comprar algo-explicó Niall
Estaba apunto de cerrar la puerta cuando algo me lo impidio. Me fijé y Zayn estaba apoyado en está sonriendo
-Te traje esto-comento después de un gran suspiro. Era un ramo de rosas rojas
-Gracias, son mis favoritas-agradeci
Nos abrazamos y nos separamos rápido al sentir que alguien tosia atrás de Zayn
-Interrumpo?-oi la voz ronca de Harold
-Que haces tu aquí?-pregunté sorprendida
-Louis me mando la dirección-me di la vuelta y lo fulmine con la mirada
-En serio lo siento _______ pero realmente creo que deben hablar-
-Bien, lo acepto me comporte mal-dijo rápidamente el-lo siento-
-Está bien-respondi de mala gana
Entramos y hablamos unas horas, bueno Harold no hablo solo me miraba detenidamente
Era muy raro el ambiente. Harry me odiaba pero me miraba demasiado, y Zayn me miraba mucho y coqueteaba mientras Harry lo mataba con la mirada
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 2:25 pm

ajfjekfkricir me encantooo jaja ______ terminaria enamorada de mi o me dejo de llamar zayn javvaad malik y me rapo el cabello... bueno lo del cabello no jajajjajajaj eckrkxkwkxkdklfglel me meooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sophiee Jue 28 Feb 2013, 7:28 pm

¡Helloooooou! Me encantó el capítulo e.e
Siguela pronto hermosa :B
Besitos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:28 pm

juhsdklg dfgklsdjf JODETE HAROLDO¡¡¡¡
como eres tan bipolar...
dicelo en la cara¡¡¡ dile que la amas¡¡¡¡ tu no eres el chico malo de la banda¡¡¡¡ ES ZAYN¡¡¡ por lo tanto es EL¡¡ el que se debe comportar mal..
NO TU¡¡¡¡
:fuckya:

jajajajaja, bueno, Louis, fuiste muy tierno, no puedo creer, que seas capaz de hacer eso...
que lindo...
Zayn...
ERES UN BANCO DE MIEL¡¡¡¡¡¡¡ QUE DULCE¡¡¡¿ PÉGALE A HARRY ¡¡¡¡¡ HAZLO QUE SE LO MERECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Liam Y Niall, que detallistas, amo cuando traen algo, y se lo TRAGAN COMPLETO¡¡¡¡

JAJAJAJ, bueno, me despido.. chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mary(mariana) Vie 01 Mar 2013, 9:11 pm

Hello Hello how low? okno xD
Hola! soy tu queridisima nueva lectoraaa :)
Esta muuuy buena la nove
Siguela prontoooooo
Kisses ;)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 03 Mar 2013, 5:47 pm

CAPÍTULO 5
CELOS AL CUADRADO
-5, 6, 7, 8... Bien un poco más lento Zayn-decía mientras veía como los chicos bailaban Rock Me- Liam pisa más fuerte cuando estén en el deletreo... Louis mueve un poco más tus brazos... Niall en esté paso debes mover un poco el cuello-dicho esto el empezó a moverlo como ésos muñecos que su cabeza se mueve con un resorte-no tanto Duende, así está mejor-terminó la canción y ellos se tiraron al suelo muy cansados-bien chicos mejoraron mucho-
-Gracias-dijeron todos a la vez
-Harry, debes intentar moverte más. Pareces un robot-comente antes de tomar agua
-Así es como yo bailo, si no te gusta pena-respondió
-Sabes? Yo ya no puedo hacer más... Está dicho que no cambiaras así que, si vos arruinas el concierto, será tu problema- ya me había cansado que el haga lo que quisiera
Ya habían pasado 2 semanas en las cuáles estuve practicando. 2 semanas en las que me di cuenta de que: Louis era como mi hermano mayor y que se había enamorando de mi prima, Liam era como mi papá porque siempre que llegaba tarde o se enteraba que me falte a la academia me reñia en todos los idiomas habidos y por haber, Niall se volvió mi mejor amigo y el me enseño que el truco para comer y no engordar es no comer ni muy rápidos ni muy lento, si no en un punto medio, Zayn se había enamorado de mi y era demasiado obvio... Y Harry era con el único con el que casi no hablaba. También les presente a Ami, Mica, Coni, Anto y Juli. Anto y Mica. Coni y Anto estaban completamente enamoradas Niall y Liam. Era gracioso y patético ver como Niall babeaba cuando veía pasar a Coni y ella lo ignoraba y muchas veces decía cosas con "realmente te gusto?" el asentia animadamente "harías cualquier cosa por mi?" el sonreia con idiota "entonces déjame en paz y buscate una vida" le contestaba sabía y se alejaba. Y a pesar de eso el seguía enamorado de ella y ella lo ignoraba y no admitía que le gustaba Niall. Anto y Liam estaban completa Enamorados porque Liam le hacía sonrojar seguido (más de lo común) y le daba regalos como flores y ositos de peluche. Zayn, como siempre, me llevo a mi casa después del ensayo
-Gracias por traerme-agradeci y me dispuse a bajar del auto
-Espera-me detuvo y yo lo mire extrañada-esto es para vos-saco una cajita lila y adentro encontré esto http://www.zapatos.org/files/2011/12/1%20collar%20flechazo%2099%20euros.jpg
-Wow, Zayn esto te tuvo que haber cortado una fortuna-dije mirandolo atentamente
-Creeme, ni la joya más bella del mundo se compara con tu belleza-
< típico>
-Gracias Zayn-me bajé del auto y entre a mi casa

-Nunca antes vi algo más hermoso-comento Ami tomandolo entre manos
-Lo se, pero uso el mismo truco que "el"-conteste
-Cuál?-preguntó Coni
-Decir "ni la joya más bella se compara con tu belleza"-
-Linda, no pienses en el... -Ánimo Anto
-Lo siento, pero me perdí... De quien están hablando?-preguntó Mica
-Cuando llegue aquí conocí a un chico de _______(tu país) que se llamaba Joaquin, que al igual que yo se ganó una beca. Salí con el durante 1 mes y cuando cumplimos ése mes lo encontré besandose con Rayssa, quien vive aquí porque su papá encontró un buen empleo aquí-explique-ahora lo odio y no quiero saber NADA de su vida-
-No mientas preciosa-oi una voz a mi espalda... Era él
-Que quieres Zapata-pregunté seca viendolo fijamente
-Nada, solo quería ver si al fin aceptaste que te gusto y que mueres por volver conmigo
-Muerete, desaparece, alejate de mi-dije levantandome y acercándome a el dispuesta a reventarle la cara a golpes
-Ni lo creas-me tomo del brazo y apretó con fuerza. Yo suspire del dolor y me incline
-Dejala en paz-ordenó Juli detrás de mi
-Esto es entre ella y yo-respondió
-Ella no se merece a alguien como vos-dijo ayudándome a soltarme de su agarre y lo logro
-Cállate, ella viene conmigo-intento agarrarme otra vez pero Juliana se metío en medio
-Ni se te ocurra-
-Que harás?? Golpearme??-preguntó burlándose Joaquin
****
-Te dije que no era necesario que lo golpees tanto Ziel-Reprendio Ami curandole la herida que tenía en el rostro
-El se lo merecía-repitio
-No me gusto lo que hiciste, pero gracias por hacerlo-agradeci terminando de lavar su chaqueta que de ser negro con letras blancas, ahora era negro con letras rojas. Casi no se diferenciaba de quien era la sangre
-De nada-respondió-oigan chicas se que soy ruda y fría, pero son mis amigas y aunque sean raras y algo fresas-la fulminamos con la mirada-bueno no, las quiero y las defendere-todas sonreimos-y _______ si tengo la oportunidad lo volvería a golpear-reímos
Corrimos a la siguiente clase que era canto y para mi "buena" suerte en esa clase también estaba Joaquin
-Bien, tenemos 4 nuevos alumnos, seguro los conocen de la TV pero igual los presentare-
Entraron y me quedé pálida. Eran Ross Lynch, Logan Henderson, Chord Overstreet y Taylor Lautner
-Bueno creo que no es necesario que los presente-río un poca la maestra Corchetti-como demostración de como es está clase va a pasar _______ Brooks-
< cuernos>
Me pare y busque el track de la canción que iba a cantar. Debía ser algo que le llegará a Joaquin, para que entienda que en vez de ser felicidad, era un problema... Bingo!
< haber si con esto aprendes Mister Player>
-Que vas a cantar?-preguntó la maestra
-Prefiero que sea una sorpresa-fue lo único que dije y le supe play

Once upon time
A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me
You found me
You found me-ee-ee-ee-ee-ee

I guess you didn't care
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me, without me

And he's long gone
When he's next to me
And I realize the blame is on me

Cause I knew you were trouble when you
walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

No apologies
He'll never see you cry
Pretend he doesn't know
That he's the reason why
You're drowning, you're drowning, you're
drowning

And I heard you moved on
From whispers on the street
A new notch in your belt
Is all I'll ever be
And now I see, now I see, now I see

He was long gone
When he met me
And I realize the joke is on me

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground

Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

When your sadest fear comes creeping in
That you never loved me or her or anyone or
anything
Yeah

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground

Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble!

En cuanto terminé la canción note que Joaquin estaba pálido y me veía con la boca abierta. Todos aplaudíeron y me apoyaban
***
La clase acabo y realmente fue divertida, Ross, Chord, Taylor y Logan estuvieron haciendo bromas toda la clase y no paramos de reír
Salí rápido del salón porque debía ir al ensayo con 1D
-Cantas muy bien _______-felicito Billy detrás de mi, y yo salte del susto
-Gracias! Y como cuernos llegaste aquí?-pregunté alegre a sorprendida
-Por esto-me mostró su celular: "_______ Brooks, una estudiante de AFFA es la nueva coreógrafa de la banda británica-irlandesa One Direction..."
-Ah...-hubo unos cuántos segundos de silencio incómodo
-Oye-dijo Billy finalmente-quieres ir a tomar un helado?-preguntó
-Me gustaría-dije sonriendo-pero tengo un ensayo-
-No hay problema, voy contigo-propuso
-Bailas?-preguntóe levantando ambas cejas
-Mira-contestó y empezó a bailar. Lo hacía muy bien-ves? Kelly (la actriz de lab rats) me enseño-
-Entonces vamos-
Narra Louis
_______ me mando un texto diciendo que vendría con un invitado más. No quise decirles a los demás por miedo de como reaccionarian en especial Zayn y Harry. Zayn con motivo porque estaba total y completamente enamorado de _______ y hablaba de ella a cada minuto. Y Harry, no se sinceramente. Lo quiero como mi hermano pero es demasiado complicado. El debía que la odiaba pero cuando la veía con Zayn estallaba de celos. Era algo muuuuuy raro
Por otro lado Stephanie acepto salir conmigo! Pasamos casi todo el día juntos y nos iba a acompañar en el ensayo. Estábamos llegando cuando ella paró
-Que pasa? te sientes bien?-pregunté tomandola por los hombros
Ella solo se acercó y me beso. Yo me sorprendi pero reaccione y le seguí el beso. Nos separamos y ambos sonreimos y caminamos otra vez al estudio
-Donde se metío _______-pregunté desesperado Zayn. Estaba muy preocupado
-Ya va a llegar-anime
-Más vale que llegue pronto o si no...-dijo en son de amenaza Harry, pero la melodíosa risa de _______ interrumpio su charla. Entro y la vimos con nada ni nada menos que Billy Unger
-Chicos perdón por tardar pero no me di cuenta de la hora-se disculpo-y traje a el-comento dejando su maletín
-Hola-saludamos al unisono
-Que mi*erda hace el aquí??-preguntaron enfurecidos Harry y Zayn al mismo tiempo
Confirmado. Zayn ya sabíamos que estaba enamorado de _______ pero ahora me di cuenta de que Harry igual. Esto era muy malo, Zayn y Harry luchan por la chica que quieren y esa chica era _______
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 5:55 pm

dinqkzkekcirocnwkrr me emcantooooo tenes que seguirla se me ocurrio una idea geniaaaaal MARATOON
hay posibilidades ?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 03 Mar 2013, 5:56 pm

mmm posiblemente mañana o el martes... PERO HABRÁ MARATÓN!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 03 Mar 2013, 6:03 pm

yeeeeei PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT ALL DAY DJ MALIK DJ TOMMO MXMIXMIX DJ PAYNE IN THE HOUSE YEEIII KSKZKFKEKKAKF
happy dance (mezcla de cmon cmon ,peter la anguila y gagnam style
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:00 pm

sabes¡?????? L AMAE¡¡¡¡
ES QUE, FUE GENIAL¡¡¡¡
VAMOS PEGEMOSLE MÁS A JOAQUIN¡¡¡
ya sabes, cualquier cosa solo llamame...

ES QUE ME DIO MUCHA RISA¡¡¡¡¡

es que fue así:
"Que quieres Zapata-pregunté seca viendolo fijamente
-Nada, solo quería ver si al fin aceptaste que te gusto y que mueres por volver conmigo
-Muerete, desaparece, alejate de mi-dije levantandome y acercándome a el dispuesta a reventarle la cara a golpes
-Ni lo creas-me tomo del brazo y apretó con fuerza. Yo suspire del dolor y me incline
-Dejala en paz-ordenó Juli detrás de mi
-Esto es entre ella y yo-respondió
-Ella no se merece a alguien como vos-dijo ayudándome a soltarme de su agarre y lo logro
-Cállate, ella viene conmigo-intento agarrarme otra vez pero Juliana se metío en medio
-Ni se te ocurra-
-Que harás?? Golpearme??-preguntó burlándose Joaquin


y fue.. simplemente genial...
SIGO INSISTIENDO¡¡¡¡¡ ZAYN ES UN BANCO DE MIEL¡¡¡ pero, creeme, es cursi... POR QUE NO LE HACES CASO¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TE AMA TONTA PENDEJA¡¡¡¡

harry, pudrete¡¡ sigo brava contigo¡¡¡¡¡ tonto pendejo¡¡¿ hablale y deja de ponerte celoso¡¡¡
Te pones celoso hasta de la mosca que le pasa por al frente¡¡¡¡
SUPERALO¡¡¡¡
y, Con que... Billy Unger...

adffskhgjfjgcfgnxsgzadnlljgsadh

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 05 Mar 2013, 8:23 pm

Queridas lectoras... Ejem ejem...
Naaa a quien engaño! No puedo ser sería!
Lo lamento mucho pero el jueves podré subir el maratón... Es que mi profesor de Química nos dijo que habría exposición pero no nos dijo cuando. Y al genio HOY nos vino a decir que mañana es la expo y me tuve que juntar con mi grupo para preparar todo *MUERA PROFESOR!!!*
pero se los juro que el jueves subo la maratón... de cuántos capítulos quieren??
Sorry otra vez, pero ya estoy planeando mi venganza... Llevare a mi hámster para que le muerda la oreja! No... Pobre Hámster se intoxicara... Jajaja bueno lo siento otra vez! No dejen de leer la nove

Kisses Alex
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: I can't be who you are but I try to be myself (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.