O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

easy come easy go ( zayn y ____)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Lun 15 Abr 2013, 10:06 pm

Capitulo 19
-____ donde esta el ahora? -pregunte muy calmado, aunque planeaba su muerte en mi cabeza
-el se fue!! -me miro a los ojos
-se fue???- me quede sorprendido y deecidi abrasarla mas fuerte
-zayn.. ayudame -
-dime en que .. yo hago lo que quieras!- sonrio
-quisiera que .. me acompañes a.. comprar algo..-comprar algo??
-como que?- se mordio un labio
-como ..-comenzo a pensar- no se.. cualquier cosa. lo unico que quiero es estar contigo y olvidar todo eso si?
-claro.. vamos a dar una vuelta! no olvides nunca que te amo- subio a su habitacion y recogio un abrigo rojo..
Entramos al auto y con lagrimas en sus ojos lo que habia psadp..
Cuando me fui. el la iba a "llevar a su casa" cuando ____ se dio cuenta de fueron en otra direccion,trato de abrir la puerta pero le habia puesto seguro de niños (ya saben.. no se abre la puerta sin las llaves y eso) despues fue que paso todo y la dejo botada en medio de un callejon y llego hasta su casa literalmente gateando por las calles
-es un idiota-dije
-dimelo a mi.. juro que se arrepentira de eso.. lo juro!- dijo ____ muy decida
-cambiando de tema.. donde esta Harry y Alli? -
-no te conte..-sonrio- ellos estan comprometidos y ella va a tener una hermosa bebe.. tiene 4 meses.. en serio no te conte??
-creeme linda.. no me contastes!!- reiamos de tonteria nos abrasabamos y nada mas.. queriamos pasar el mal momento y la pasamos bien
Llegamos a Starbuck ya que teniamos mucha hambre.. pero como nada es color de rosa.. adivinen a quien nos encontramos.. si a el idiota que le coqueteaba en la oficina y el ex-esposo de Tasha
-hola ____ hola zayn-al decir mi nombre puso cara de asco pero no le tome cuenta









hola!!!!!! lo se lo se tirenme piedras y linchenme, lo siento es que estaba terminando mi otra novela y ya saben!! volvi.. otra vez caps todos los dias :D

genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Mar 16 Abr 2013, 9:04 pm

ame el capi linda!!!! seguila cuando podas besos!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Vie 19 Abr 2013, 8:40 pm

Easy come easy go (cap 20)
-hola sr.- dijo ____ con una sonrisa en su cara, ya que para ella es imposible tratar mal a alguien
-hola! – llame a la mesera que era muy bonita, alta ,ojos verdes, pestañas largas, un muy buen cuerpo.. pero nada comparado con _____ ella es perfecta!
-digame, en que le puedo servir?- la chica me guiño un ojo y yo solo sonreí mientras ____ seguía hablando cualquier pavada con ese imbécil.. le respondi a la mesera lo que pediría 2 cafés! Ya que era una reunión para conversar un poco
-llámame- la mesera me metio un papelito en el bolsillo de la camisa,obvio es su numero, vi que el señor ese se había ido y ____ me mataba con la mirada
-veo que haces amigas rápido! Felicidades! –dijo sarcásticamente
-yo solo pedi la orden y ella me dio su numero-
-obvio no la vas a llamar- se le notaba la cara de celos
- pues pensándolo bien, cuando me sienta solo la llamaría- me golpeo en el brazo..
-para que aprendas! –me miro nuevamente y comenzó a reir..
-auch! Era una pequeña broma!- dije llorando falsamente arrecostado en la mesa
-oww lo siento zayn! No quería golpearte! –me golpeo una vez mas con su zapato en mi pierna!
-tambien te amo ____! – la bese
-nunca dije en ese momento que te amo pero bueno .-
En lo que entra una llamada telefónica
***llamada***
-hola?- respondi
-soy Brith, necesito que vengas ahora!
-para que???
-es algo urgente solo ven aquí!! Por favor, deja lo que estas haciendo y ven aquí por favor zayn es urgente!!!!
-agggrrr ok estoy allí en 20 minutos, puedo llevar a ___?
-como quieras amor adiós! No olvidez que te amo- dijo sarcásticamente y riendo!
-yo también te amo- dije de la misma forma!
***fin de llamada***
-a quien le dijistes te amo? – allí vi una chica con los brazos cruzados y con una ceja alzada
-a Brith,es una broma! No te preocupes!, por cierto, tenemos que irnos un momento a mi casa! No se para que pero Brith me dijo que es urgente quieres venir?- pregunte
-claro!! –sonrio
Llegamos a casa como en 15 minutos! Cuando Brith me vio fue corriendo hacia a mi
-te dije que vegas rápido!! Bueno lo que paso es que hay un nuevo accionista, digamos un accionista mayoritario! Podríamos tener mas dinero si lo aceptamos pero no se.. no me da buena espina.. hola ____!! –sonrio al verla
-hola Brithany! – se llevaban muy bien por lo que veía.. no se Brith siempre es muy buena amiga de todos!
-ok linda.. me harias un favor, urgente??- le pregunto preocupada
-dime que? –
-pues como veras tenemos que ir a un desfile, que nosotros organizamos, nuestra compañía! Entonces hacen falta 2 modelos! A una la podría remplazara yo pero aun asi me faltaría una me ayudas? – hablo rápidamente
-claro que no- preteste!
-claro linda, dime que me pongo? -porque acepto??
-eso crei! Gracias, mira aquí esta el vestidor solo tienes que llevar esto - entramos a casa y le enseño a ____ un un traje de baño? -y esto!-señalo un cintillo casi transparente para el cabello
-woho! Me encanta!- celebro ella.. se pondría eso?, el traje era : la parte de arriba no tenia tiras (como un top) de bolitas rojas con blacas y de broche atrás, en la parte de abajo un bikini del mismo modelo pero muy finito en los lados, el cintillo era un rojo casi transparente u largo para que una parte quede atrás el la coleta
-_____ estas segura? –pregunte serio
-mas que segura! –se fue a cambiar y yo estaba esperando aduera de los vestidores, primero salio Brith lo de ella era un bikini floreado rosa con negro aun mas fino que el de ____ y antes de que lo note se puso una tuna de color gris completamente cerrada con botones







hola!!!!!!!! ok ahora si estoy nivelada!








genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Vie 19 Abr 2013, 8:44 pm

Allizaesc escribió:ame el capi linda!!!! seguila cuando podas besos!!


gracias !!! ya la segui linda, espero que te guste :)
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Vie 19 Abr 2013, 8:45 pm

Allizaesc escribió:ohhh dios porquería de james como le hace eso a la rayis!!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!!



sii!! :,( rayita era tan virgen (si claro)
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Vie 19 Abr 2013, 8:49 pm

genesisloves1D escribió:
Allizaesc escribió:ame el capi linda!!!! seguila cuando podas besos!!


gracias !!! ya la segui linda, espero que te guste :)

Lo ame hermosa!!! Siempre amo tus capis!!! Ooo zayn esta celosito por q la rayita sea modelo jeje ya quiero ver cuando la vea con el traje de baño jejejeje!!!! Besos hermosa seguila cuando podas besos!!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 9:35 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Jue 25 Abr 2013, 5:23 pm

Capitulo 21
-donde esta ella?? -pregunte
-pues zayn-puso su mano en mi hombro- ella se ve increible! y ojala cuides de no traer a Zayn junior entendido??- abri los ojos y me quede con cara de sorprendido
-esta bien, como piensas eso de mi?- la mire pervertidamente
-zayn en serio?? he estado contigo 2 años, te conozco mas que a nadie en el mundo, conosco tus miedos y fobias, y lo que te encanta y amas- me miro riendo
-eso fue un golpe bajo Brith! -
-como lo quieras tomar, oh alli esta tu linda novia- me tiro hacia ella que salia del vestidor
-y... que tal me veo?? -dijo dando vueltas
-hermosa! -Brith nos miro enternecida y sonriendo
-ok bebes! nos vamos ahora, si no no llegamos! asi que rueguen que el acto este todavia sin empezar! RESEN! -Brith tapo a ____ con un traje igual al de ella solo que era azul

Llegamos alli, habian muchas chicas, todas increiblemente hermosas. ____ se acerco a mi con cara de susto
-que paso linda?-pregunte
-que pasa si me caigo, o me resvalo o camino mal? si arruino el evento? si todo se daña por mi culpa? zayn tengo miedo de hecharlo a perder- me abrazo y escondio su cabeza en mi torso
-todo saldra bien, solo confia en ti! y mira todas esas chicas no se comparan ni una milesima contigo. -la bese muy lentamente agarrando su cara
-eso espero, bueno, me ire a retocar el maquillaje, vulevo en un momento!- agarro su bolsa

Comenzo el desfile, salia una chica tras otra, y un hombre decia como era el traje de baño y el tipo de mujer que le quedaria perfecto
En ese momento salio Brith y atras de ella ____ las 2 se veian lindas pero mas ____
-" aqui tenemos a la cabeza de este programa Brithany Calder que luce un traje de baño floreado (bla bla bla) y que los jueces deliveran muy constantemente" - narraba cada uno de sus movimientos
-" y aqui esta la srta _____ Brooks, luce un hermoso traje (la misma forma) y vemos que los jueces la adoran!"

Mire hacia los jueces y estaba un señor de unos 25 años, con un vestuario muy refinado, acento frances y todo un galan, miraba igual a todas las modelos.. lo que me dejo impresionado fue que el miro a ____ y a Brith y babeaba-que le pasa??-pense









he estado muy ocupada y triste, obviamente con la imaginacion en el suelo!, ya tratare de escrbir mas seguido
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Jue 25 Abr 2013, 5:23 pm

melissa payne escribió:siguela


ya la segui!!
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Jue 25 Abr 2013, 5:24 pm

Allizaesc escribió:
genesisloves1D escribió:
Allizaesc escribió:ame el capi linda!!!! seguila cuando podas besos!!


gracias !!! ya la segui linda, espero que te guste :)

Lo ame hermosa!!! Siempre amo tus capis!!! Ooo zayn esta celosito por q la rayita sea modelo jeje ya quiero ver cuando la vea con el traje de baño jejejeje!!!! Besos hermosa seguila cuando podas besos!!!

ya segui, como dije tratare de escrbir mas seguido, espero que me entiendas no he tenido tiempo, ni imaginacion ni nada :/
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Jue 25 Abr 2013, 5:24 pm

Allizaesc escribió:
genesisloves1D escribió:
Allizaesc escribió:ame el capi linda!!!! seguila cuando podas besos!!


gracias !!! ya la segui linda, espero que te guste :)

Lo ame hermosa!!! Siempre amo tus capis!!! Ooo zayn esta celosito por q la rayita sea modelo jeje ya quiero ver cuando la vea con el traje de baño jejejeje!!!! Besos hermosa seguila cuando podas besos!!!

ya segui, como dije tratare de escrbir mas seguido, espero que me entiendas no he tenido tiempo, ni imaginacion ni nada :/
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 25 Abr 2013, 11:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 5 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.