O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- Empty Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu-

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Lun 05 Ago 2013, 4:19 pm

Nombre: Easy To Love
Autor: Cami, admin de la pag. "Novelas de Harry Styles y tu" (oseaselesemeselesemece, que es adaptada (:)
Genero: Romance/Drama/Comedia
Adaptacion: Si (: (como dije anteriormente, esta novela fue escrita por la admin Cami y publicada en "Novelas de Harry Styles y tu" asi que todos los creditos son para ella, aca esta la pag. por  si acaso https://www.facebook.com/media/set/?set=a.477845175633289.1073741859.231723593578783&type=3 (:)
Advertencias: Como la novela es adaptada, solo podre subir caps hasta que la escritora y dueña de la novela actualize, asi que porfavor pido su comprension (:


Prólogo.


Harry POV. 


Quizás fue la vulnerabilidad reflejada en sus ojos cuando la trajeron a casa con ese encantador vestido azul marino. 
O tal vez el modo en el que me miraba, intentando parecer fuerte y ocultando un alma frágil y atormentada.
Cinco años y un carácter digno de admirar. 

Fue imposible no amarla.
Pero no del modo en que amas a tus amigos o a tu familia. ¿Existiría algo incluso más puro y más fuerte que eso?
La respuesta era sí. Eso era lo que yo sentía por aquella niña de ojos color café.

Habíamos sido confidentes desde entonces. Ella era mi mejor amiga, mi alma gemela. Parte de mí.
Con la promesa tácita de una amistad eterna y un lazo tan fuerte como áquel, pasaron los años.

Jugar a las escondidas ahora constaba en escaparse a medianoche de casa sólo para ir a una típica fiesta de preparatoria.
Un secreto no más que una anécdota sexual. No existía nada que no supiera de ella, y que ella no supiera de mí.

No al menos hasta que descubrí que __________ significaba muchísimo más de lo que yo quería. Que lo que aquella mirada profunda e indecifrable provocaba en mí era más de lo que esperaba.

Mi caso era un particular cliché.
No me había dado cuenta de cuánto la amaba hasta que ella había comenzado a verse involuntariamente alejada de mí.
El valor de mis palabras cobrando un sentido diferente, aunque __________ no se diera cuenta y lo pasara por desapercibido. 
Un sentimiento tan nítido que llegó a asustarme.

Enamorarme era una peligrosa opció
n.
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- Empty Re: Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu-

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

Capítulo 1


_________ POV. 



-¿Podrías dejar de bromear, idiota? Es algo importante- me quejé fulminándolo con la mirada frente al espejo. Acomodé mi blusa intentando que el escote no se vea tan pronunciado. 

-Te queda bien, fea. ¿Podemos irnos? No quiero llegar tarde al primer día de clases.
Solté una carcajada irónica.

-¿Desde cuándo eres tan aplicado? Sólo quieres ver a tu patético séquito de fans- le di un codazo amistoso y él sonrió, suficiente. 
Finalmente me di por vencida. -Oh no, le diré a mi madre que deje de comprarme ropa, no es por llevarle la contraria pero nada de lo que compra luce bien en mí.

Harry me echó una mirada evaluativa.

-Sí luce bien- comentó tomando la tira de mi blusa. Desvíe la mirada mientras el reacomodaba la prenda en mí. Hizo el trabajo minuciosamente sin que sus dedos rozaran siquiera mi piel. Entonces dejó caer su mano y sonrió. -Ya está. Perfecta. 

Me observé al espejo de nuevo. Nada mal. Al menos había logrado que no se me vea el sostén.

-No sé cómo lo haces- le dije negando con la cabeza. 
Tomé el morral que se hallaba sobre mi cama y me lo puse al hombro.

-La perfección me sigue desde que nací- se autohalagó y solté una risita sarcástica. -No lo niegues, soy perfecto.
Me encogí de hombros para no dar una respuesta que dañara su ego.


Era nuestro primer día de clases en último año. 
Aquello se supone que debería ser emocionante e innovador, pero más que emocionarme, me tenía aterrada.
Estaba a tan sólo unos cuantos meses de graduarme e ir a la universidad,... si es que iba.
No tenía idea de a qué carrera quería dedicarme. Nunca había tenido aficiones y eso me atormentaba.
Me gustaban los deportes, la música y el arte, no obstante, no quería pasar el resto de mi vida en ello.
Había hecho una incontable cantidad de test vocacionales que Harry me había mencionado, pero todos terminaban en lo mismo.
Profesiones que detestaba y jamás en mi maldita iba llevaría a cabo.

Supongo que a los diecisiete años a nadie debe importarle nada más que pasarla bien junto a sus amigos, salir a fiestas, embriagarse y quedar inconsciente en alguna parte de la casa, pero realmente eso no iba conmigo.
Jamás había tenido muchos amigos. Mi círculo social se basaba en Harry y Liam, su primo. Quién había sido transferido a un instituto en el otro extremo del país. 

Ellos dos eran los únicos con quienes tenía un gran vínculo, y sólo porque nos conocíamos desde pequeños.

Mamá era la mejor amiga de Anne -la madre de Harry- desde que estaban en preparatoria. 
Anne era como mi tía, y no recuerdo ni una sola tarde que no haya pasado junto a su hijo en el jardín trasero de aquella bonita casa.
Harry era definitivamente algo parecido a un hermano mayor.
Lo adoraba en sus buenos y malos momentos, pero a veces no soportaba su sobrevalorado status social.
Él era algo así como el chico deseado que siempre aparece en las películas juveniles. 
No es que me molestase, pero a causa de ello recibía el odio de la mitad de la población femenina en la escuela. 
La otra mitad simplemente me ignoraba.

Básicamente yo era un cero a la izquierda en todos los aspectos de la secundaria y así era feliz. 
Nunca he sido partidaria de esos ridículos intentos por destacar en un mundo de gente que mayoritariamente me desagrada.

Harry me acompañó hasta mi casillero una vez que llegamos a la escuela.
Los pasillos poblados de adolescentes, saludándose, abrazándose y hablando de sus increíbles vacaciones.

-No me molesta si te alejas de mí mientras estemos aquí- le avisé viendo acercarse a su grupo de amigos, como una masa gigante de testosterona. -Hemos pasado juntos todo el verano.
Él negó con la cabeza.

-Ya sé que no quieres arruinar mi reputación, cariño- bromeó divertido y solté un bufido. -No voy a alejarme de mi mejor amiga jamás- dijo con voz melosa y apretando mis mejillas suavemente. Me aparté bruscamente mientras reía.

-Eres un tonto. Vete ahora antes de que las miradas tengan poder homicida- le dije entredientes y riendo. Él miró de reojo al grupo de chicas a un par de metros, que lo observaban y cuchicheaban entre ellas.

-Oh, son mis fans, puedo pedirles que no te asesinen, no te preocupes- me guiñó un ojo y luego le dio una palmadita a mi hombro. -Nos vemos en el almuerzo, enana.

Asentí con una mueca y me dediqué a acomodar los nuevos libros en mi casillero.
La campana sonó y se escucharon quejas y bufidos. 

Todo el mundo se apresuró a sus clases mientras yo terminaba de anotar mis nuevos horarios en un pequeño papel autoadhesivo color manzana. Lo pegué en la cara interna de la puerta y la cerré.

Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- Empty Re: Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu-

Mensaje por andyvally Lun 12 Ago 2013, 11:43 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
andyvally
andyvally


Volver arriba Ir abajo

Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu- Empty Re: Easy To Love -Harry Styes Zayn Malik y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.