O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

easy come easy go ( zayn y ____)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por G R E Y . Lun 25 Feb 2013, 7:03 pm

New Reader Here!. Me encanto el prólogo y los capitulos :D seguila cuando puedas *lo más rápido sí es posible, ah (?)* besos linda
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Mar 26 Feb 2013, 7:40 am

_Naiara_ɞ escribió:New Reader Here!. Me encanto el prólogo y los capitulos :D seguila cuando puedas *lo más rápido sí es posible, ah (?)* besos linda
gracias por leer la novela :D SI ahora escribo otro capitulo..
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Mar 26 Feb 2013, 7:42 am

Allizaesc escribió:viejo asalta cunas!!!! que asco!!!! jeje wooo voy a celebrar con mi novio hazzita!!! ohh que bien suena eso jeje!!! o zayn!!! escoja alguna no puede con las tres!!! me encanto el capi hermosa seguila te quiero besitos!!!
jajajaja la verdad ese señor si existe... :D y es mas o menos como lo dice la nove..jajaja siii vas a celebrar con harry...
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Mar 26 Feb 2013, 8:14 am

CAPITULO 6
-al fin llegastes .. te esperaba con ansias-dijo tasha .. nunca la quice.. y espero nunca quererla..ella fue la que se me ofrecio y.. tiene dinero asi que gano algo
-dime cuanto es?-pregunte
-una cifra que le saque a mi esposo.. mas de lo que te imaginas..-me respondio levandome al cuarto de la casa
-aa ok.. que quieres que haga hoy.. -pregunte.. no tenia ganas de nada.. lo unico que queria es estar con ella con ____ .. la unica que me hace feliz
-lo de siempre zayn..-dijo Tasha
-hoy no tengo ganas ..y ademas estoy estresado-dije.. no queria tener sexo con ella .. por lo menos hoy no ...
-como tu quieras.. entonces me lo hubieses dicho en un mensaje-
-solo piensas en dinero y tener relaciones conmigo.. -respondi
-pff desde cuando tan comprensivo.. tu eres igual.. tienes a Brith solo para tenerla en tu cama.. yo no la conozco bien .. pero para que no se de cuenta de que estas conmigo es bastante ciega-dijo riendose
-aggr-bufe- vamos a lo que vinimos .. y acabemos con esto de una vez por todas
Tuvimos sexo .. algo de lo que me arrepiento.. solo pesaba en ella.. hasta repeti su nombre muchas veces con la excusa de que era el segndo nombre de Brith
-ok ya dime quien es esa ____ -pregunto vistiendose furiosa
-te dije que es el 2do nombre de mi esposa... bueno me voy.. -pensaba en invitar a ____ a algun lugar .. en lo que vi que hora era 11:54 pm ..asi que una linda chica como ella no estaria despierta a esa hora .. asi que decidi irme a casa
-hola-le dije a mi esposa
-hola-dijo arreglando unos papeles
-voy a dormir ..hasta mañana-dije a Brith
-hasta mañana.. espera te llego un mensaje de Liam..-dijo ella pasandome su telefono
-porque no me llamo a mi? -pregunte
-dijo que se le olvido tu numero.. bueno contestale.. en otro mensaje.. -lei el mensaje decia:
Zayn volvi a Londres.. estoy con Andrea..porfavor consigueme un hotel
liam :)
Hotel?? nooo tendre que consguirles un apartamento.. pero hotel no!
ESTAS TONTO O QUE?? TE CONSEGUIRE UN APARTAMENTO PARA TI Y PARA MELISSA !! ok ya era hora ;) picaron..
zayn x :)
---narra ____---
Llegue a casa y la sorpresa que obtuve fue grande..
-hola papa.. que hace este señor aqui.-pregunte
-ah.. el Sr. te vino a visitar un momnto.. se amable ____-era el maldito baboso del ese señor.. mi cliente.. el Sr. Julio Catillo..
-hola ____ es que decidi venir a invitarte a una cena.. -aggr estupido.. cree que yo voy a aceptar.. por suerte llego un mensaje a mi telefono
te quiero ____ cuidate.. mañana te espero en la oficina
zayn x :)

-no puedo hoy..-dije
-anda hija.. date una oportunida .. -dijo mi padre
-papa no te he dicho.. tengo novio..-mi pap abrio los ojos con cara de extrañando
-pero porque no me lo dijistes? -pregunto mi papa
-mmm es que no se me daba verguenza..
-bueno ____ te veo mañana entonces para terminar de arreglar lo del viaje-dijo el sr viejo baboso ese
-ok adios! ..
---narra Alisson---
Una linda velada esta noche.. Harry me dio que sea su novia . Mis padres se fueron de viaje. Tenia mi casa para mi solita (y para hazza)
-fue una buena noche-dijo harry acomodandose la camiseta
-si muy buena .. te amo..- bueno me voy a dar una baño .. me voya a trabajar..-dije.. estaba algo cansada
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Mar 26 Feb 2013, 5:19 pm

mmm cansada por q??? jeje 1313 q picarona... jeje q viejo más necio que no entiende que uno no es no!!! ugh!! seguila cuando podas preciosa ame el capi!! te amo preciosa besos!!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 7:33 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 27 Feb 2013, 4:49 pm

holi soy scarlett pero dime scar me encanto tu nove estan ejirgyuhrb jajaja siguela has lo por los TACOS!! lol easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 1926951358 .-.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Jue 28 Feb 2013, 2:31 pm


CAPITULO 7
---narra Alli---
-ok .. entonces date prisa...te ire a dejar al trabajo..-dijo Harry mientras yo entraba al baño
-gracias.. bueno me tengo que dar un baño..esperame y no entres.-dije condicionandolo
-amor SALVEMOS AL MUNDO!!! -yo solo lo mire extrañada
-no entiendo-dije
-pff .. que bueno si tu.. quieres.. que .. ahorremos agua y que.. NOS BAÑEMOS JUNTOS!! -dijo harry y me fue a abrazar
-no!!!!!-grite
-porque??-
-porque yo no soy una chica facil-dije encerrandome en el baño
-esta bien.. igual tendremos muchas mas noches verdad??-
-si! pero hoy no.. llegare tarde si no me apuro-
---narra____---
Me levante con el presentimiento de que seria un dia pesado..aparte .. otra vez tengo que atender a ese estupido.. lo unico que me alegra el dia es que zayn me va a ir a ver..que estoy pensando??? el solo es mi amigo!!
Me vesti y me arregle .. como nuca .. deje mi cabello suelto con unas ondas.. mi uniforme era : una falda de tela gris corta..una blusa blanca mangas largas con un chaleco del mismo color de la falda y unos zapatos con punta un poco altos..
Llegue al trabajo.
-Hola Alli-dije sentandome a su lado
-hola ____-dijo ella.. algo tenia su mirada .. como demasiado llena de felicidad
-por que tan feliz ??-pregunte en un tono pervertido
-nada solo .. una buena noche.-dijo sonriendo
-oh por Dios no me cuentes detalles que ya se lo que me estas hablando-dije con cara de asco
-jajaja hay____ no sabes lo bueno que es Harry ...-no la deje terminar
-CALLATE!!!! NO TE ESCUCHO NO TE ESCUCHO .. -dije evitando a que siga hablando
-eres una pervertida.. te iba a decir lo bueno que es Harry de novio.. SUCIA!! tienes una mente podrrida ____-dijo Alli riendo
-perdon es que pense que tu y Harry .. aggrr olvidalo-dije y cerre los ojos
-mmmm bueno eso tambien-dijo picara
-que????- no llevan ni una semano y ustedes 2 ya .. hay dios ILUMINALA AL CAMINO DEL BIEN!-dije mirando hacia al techo
-mira quien llego.."tu cliente favorito"-dijo haciendo comillas con sus dedos
-dime que no es..-dije poniendo cara de fastidio
-lamento que si!-dijo Alli haciendo que vire la cara.. otra vez ese estupido
-Alli .. por favor .. atiendelo tu!! por lo que mas quieras.. hoy no he tenido un buen dia.. por favor!!-dije suplicando
- lo siento amiga.. pero no es mi cliente-dijo abrazandome- buena suerte ____ -dijo Alli parandose para ir a su puesto de trabajo
-Hola ____ un dia mas linda que el otro-dijo el idiota de Julio Castillo
-Hola señor.. como la ha pasado?-dije siendo amable
-cada dia mas loco por ti linda-dijo mirandome de los pies a la cabeza
-jjajajaja tan gracioso como siempre usted-en mi mente solo queria que llegue zayn.. pero no!! no llego
-____ espero que hoy no rechaces mi oferta de una comida quie yo te voy a inviatr.. e insistir ..-dijo .. no me quedaba otra opcion que aceptar
-claro.. pero no tengo permiso de mi supervisor asi que...-dije excusandome
-tranquila ____ yo le aviso despues
-siendo asi.. por supuesto-maldita sea la Hora en la que Zayn no llego
---narra zayn---
-siento decirte que hoy vas a estar muy ocupadito..-dijo Brith con una falsa cara de tristeza
-porque? -pregunte
-porque tienes que acompañrme a una junta de la empresa.. para que conozcas a los empleados de alli y que no seas un desconocido.. ademas despues de eso.. tienes que ocuparte de unos papeles.. tranquilo solo son facturas.. ya sabbes pra que piensen que trabajas-dijo Brith arreglandose.. yo solo pensaba en que no podre ver a ____ hoy

genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Jue 28 Feb 2013, 2:34 pm

Hola niñas!! perdon por no escribirles capitulos ayer.. es que mi pinche internet se fue!!! entonces no pude :( pero ya les escribi hoy.. y mas tarde le escribo el capitulo 8 :D
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Feb 2013, 2:39 pm

sisis te amo :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Vie 01 Mar 2013, 7:01 am

CAPITULO 8
---narra ____---
Tuve que aceptar la invitacion de ese señor.. no se resignaba y ademas no quiero problemas con mi jefe ..Me llevo a cenar a un lugar muy fino.. muy caro.. pero asi no crea que me iba a ganr..
J.-bueno y quieres pedir?
yo.-no se.. pida usted yo no se que pedir
j.- siendo asi.. por favor un filet miñon para la señorita .. y para mi.. tambien uno de esos.. la botella de champagne mas cara que tenga!
yo.- oh gracias no se hubiese molestado en invitarme aqui
j.- no claro que no.. a una princesa hay que tratarla como tal.. y tu novio te lleva asi?
y.- todo el tiempo.. el tambien tiene dinero y aveces me lleva a uno de estos lugares-menti
j.- que bueno.. y como es tu vida .. cuentame
y.- no es interesante ..
j.-yo quiero escuchar tu historia linda
y.- no , no gusta hablar de eso
j.- bueno
Llevaron el almuerzo a nustra mesa .. estaba muy delicioso.. pero nunca me he confiado de ese señor..
---narra zayn---
Muero lentamente por dentro.. no pude ir a ver a ____ al trabajo.. y le prometi que hiria.. no quiero que este mal y peor que se vea con ese viejo que coquetea con ella LO ODIO!!!
-ya te puedes ir!-dijo Brith dirijiendose a mi
-ok amor me voy!-dije sonriendo
Fui al trabajo de ella y Allison me dijo que tuvo que ir a almorzar con le sr ese..la sangre se me calento como nunca .. solo pensaba como matrlo
Me quede esperandola por 2 horas mas o menos .. hasta que al fin llego!!
-hola ____-dije la iba a besar en la mejilla pero ese señor estaba atras de ella.. y ____ me jalo para que la besara.. me dolia mucho saber q nusto "noviazgo" era una frsa..
-hola amor.. no sabes cuanto te he extrañado-dijo abrasandome y yo le segui el juego
-yo tambien es que tu no sabes cuantas cosas tuve q hacer para estar aqui contigo-dije y la bese aun mas
-bueno me tengo que ir .. mañana arreglamos todo. ya casi terminamos mi vuelo-dijo el señor y se fue
-gracias, en serio te lo agradezco.. y disculpas si te hice sentir usado!-dijo ____ cavisbaja
-no pasa nada! somos amigos y los amigos se ayudan!-sonrei solo con ver que ella reia
-Ya casi es hora de irme!-dijo ____y cojio su bolso
-yo te voy a dejar-
-claro .. gracias-sonrio y me dio un beso en la mejilla
En el auto conversábamos tonterias y hasta jugamos con nuestros cabellos mientras yo manejaba
-ya llegamos-dije y le abri la puerta del auto
-adios zayn .. -dijo - te quiero mucho-dijo en un susurro a mi oido
-yo tambien te quiero mucho-dije y se fue
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Vie 01 Mar 2013, 2:30 pm

CAPITULO 9
-hola papa!!-iije dandole un beso en la mejilla
-hola ____ donde estabs? ese chico que te dejo aqui.. es tu novio?-pregunto
-si,es el-sonrei..
-se nota que es un mantenido-
-que???!! tu no debes criticar a las personas.. el trabaja muy duro.. y el me ha ayudado..-dije furiosa
-lo siento hija.. es lo que pienso-dijo excusandose
-ya no importa. ire a dormir rapido-dije fastidiada
-ok hija .. no olvides que te quiero-
-yo tambien
Entre a mi cuarto ,un poco furiosa por lo que dijo mi padre .. solo pensaba en que mañana talvez lo viera
Me bañe y me puse una pijama..como nunca una muy inusual
Un short con dos cordones entrelasados (muy corto)una blusa con tiras color gris.. y unas pantuflas de pucca..Me acoste en mi cama .. con intenciones de llamar a zayn..
---llamada---
z:alo?
yo: hola zayn soy yo ____
z:ah ..sabes mañana te llamo .. estoy ocupado ahora
y:oh perdon lo siento..hasta mañana
z:adios
---fin de llamada--
Fue algo muy raro .. tenia una voz seria.. y no le dio importancia a que lo llamara y eso me puso triste
-____ estan tocando lla puerta!!!!-grito mi padre desde abajo
-ok ya voy!!!-
Abri la puerta y esa visita me hizo sacar una sonrisa.. y tambien un poco de verguenza por como estaba vestida!!!
-ho-ho-hola zayn!!-dije nerviosa .. y tratando de taparme un poco
-hola ____ -me miro extrañanado y despues sacudio su cabeza
-entra!-hice que entre .. y laas preguntas de papa no faltaron
-hola muchacho! tu eres el novio de mi hija verdad?-
-si soy yo! me llamo..-no lo dejo terminar
-zayn malik!-dijo mi papa haciendome quedar como una obsesionada .. zayn solo me miro y rio
-bueno amor.. vamos a mi cuarto un rato!-dije y lo abrace para disimular
-claro-
Entramos a mi cuarto.. y me puse un buso encima
-perdon por como estoy.. no se que me dio por ponerme ropa asi-dije y mordi mi labio
-ya tranquila no es nada..solo vine a hacer algo.. me beso!!! era un beso calido y tierno , tenia sus manos en mi cara y yo lo tenia agarrado de la espalda.. y me tuve que separar de el
-q-que fue eso?-pregunte
-solo una muestra de que me importas , que desde el primer dia que te vi me volvistes loco que sin ti ya mi vida no tiene sentido-bajo la cabeza-tu me quieres??-pregunto y mi cabeza se vinieron miles de pensamientos..
-si,tu tambien me importas,y mucho, cuando no fuistes.. tuve que ir a cenar cn el, y escucharlo y no sabes que tortura fue eso para mi.. te extrañaba y te queria llamar-dije abrazandolo sin despegarme de el!
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 01 Mar 2013, 3:21 pm

aww que lindos zayn es bien pro jaja olo seguirla cuando puedas me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Vie 01 Mar 2013, 5:41 pm

CAPITULO 10
-ahora estas conmigo..y entonces quieres ser mi novia real?-dijo riendo con estas ultimas palabras senti cosquilleos
-escucha.. yo te quiero demasiado.. pero necesito un poco de tiempo!! tu tienes que entenderme que.. yo no puedo desconcentrarme de mi trabajdo ni de mi papa
-es cierto.. la verdad por ti esperaria lo que fuera..-zayn puso mis manos sobre su cara y me beso una vez mas-porque te quiero-esas palabras cambiaban mi dia solo con esas 2 palabras
-bueno ya.. !-dije riendo un poco
-espera tengo que hacer una llamada a Liam-dijo zayn sacando su telefono
-quien es liam?-pregunte
-el es uno de mis mejores amigos! esta con su hermana y con su novia... la hermana se llama Andrea tiene 17 años y es modelo.Melissa es su novia.. es una chica muy bonita y se nota que lo quiere-dijo enviando mensajes de su celular
-ahh ok y porque no estan sus padres?-pregunte
-ellos son empresarios y no tiene tiempo para sus hijos entonces ellos se fueron de viaje a Asia! como 2 meses y Liam llevo a Melissa ..los padres de Melissa -suspiro-no les importa su hija-dijo apenado
-y porque???-
-Liam me dijo que ella habia sido un embarazo no deseado.. de una adolescente -me explico
-que triste-
-bueno.. me acompañas a verlos??-me pregunto
-claro.. solo dejame cambiarme de ropa y voy..-dije entre risas
-aa ya apurate!!!-me apresuro
-entonces sal del cuarto!-dije riendo
-oh perdon!! ya voy abajo con tu papa-dijo zayn bajando las escaleras de mi cuarto
Me cambie y me puse un short gris.. y una blusa holgada medio transparente rosada hacia un lado .. unos zapatos del mismo color de la blusa con taco alto y me recoji el cabello dejando unos mechones hacia adelante
-Ya estoy!!-baje de las escaleras
-estas hermosa..Sr. voy a ir a dejar a unos amigos al...-mi papa no lo dejo terminar
-vayan!! y no pierdan el tiempo dandome explicaciones!!-dijo mi papa riendo
-gracias volvemos en unas horas!-dije dandole un beso en la mejilla a mi padre
En el auto zayn hablaba de como eran Melissa y Andrea.. me dijo que Andrea era modelo de Hollister y que estaba con la novia de Louis .. otro de sus amigos
Por fin llegamos al aeropuerto vi a Andrea y ella era tal como me la describio :alta ,morena ,ojos cafes oscuros ,cabello negro,y un cuerpazo!!
y Melissa : media bajita ,cabello rubio con raices negras ,ojos negros, muy blanca ,y su estilo no era como el de Andrea.. Andrea era muy fashion con la ropa shots con raspaduras y blusas casi transparentes,mientras Melissa era como mas reservada.. una blua con un escote pequeñoy un pantalon apretadoy zapatos como con 13 centimetros de alto!!
-hola.. tu eres ____ -dijo Liam señalandome
-si y tu debes ser Andrea-la señale-y tu Melissa-dije señalandola
-somos nosotras-dijeron al unisonido
-ahh claro ____ !!-dijo Melissa.. y vi como Andrea le coqueteaba a zayn
-hola zayn.. cada dia mas guapo que el otro-dijo Andrea abrazando a zayn.. ella era las tipica niñas consentidas que tenian a cualquier chico en su cama cuando queria.. y eso me enfado!!







Hola!!! bueno aqui esta el capitulo.. el 9 de marzo hago maraton!!(por mi cumpleaños) :)
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 10:38 am

holi!!! perdón por no comentar antes... es que me quitaron el internet.... estaba como loca.. jeje pero ya tengo wiiii!! jeje ame los capis hermosa!!! zayn y la rayis son cada día más cosis!!! igual que yo con hazzita jeje!!! te quiero hermosa seguila cuando podas besos!!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 2 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.