O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

easy come easy go ( zayn y ____)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Dom 03 Mar 2013, 7:27 pm

CAPITULO 11
-carraspee un poco para hacerle entendre que se alejara de el- Andrea verdad??-pregunte
-si , la misma-aun asi no soltaba a zayn
-pues amiga por si no lo sabes el es mi novio-dije sonriendo para hacerle entender que no soy celosa.. zayn me sonrio un poco
-oh perdon juro que crei que estaba soltero-dijo ella .. en serio ella no sabia que era mi noovio
-bueno chicas basta de platicas y vamos al auto!-replico zayn
-ya vamos!-grite
En el auto conversamos de todo! la vida de Melissa de Andrea y de Liam
-y Andrea como te reconocistes como modelo?-pregunte
-eehh todo paso en el 2010 cuando fui a un concurso de modelaje , mis padres eran exagerados decian que no podia ir porque era muy joven 15 años es algo.. pero bueno yo gane eso y me dieron un contrato en Hollister donde tengo muy buenas amigas .. y nada mas asi llegue aqui-explico sonriente Andrea
-y tu Melissa a que te dedicas?-pregunte
-yo soy diseñadora de ropa .. em por ahora estoy en coleccion de verano.. pensaras que esta no es la ropa adecuada para una diseñadora pero la verdad .. me parece mas comoda esta-dijo Melissa
-si .. lo pense por un momento! la verdad que tipo de ropa diseñas?-
-ropa fresca por temporadas ropa punck y en otras temporadas ropa mas formal!-dijo ella sacando su telefono de la que recibio una llamda .. contesto
-hola(...) si estoy con el (...) no te importa(...) adios (...) -dijo revirando los ojos con cara de odio
-que paso linda?-pregunto Liam
-papa! eso paso!!-dijo Melissa
-emm y tu ____ a que te dedicas?-pregunto Andre para romper el silencio incomodo que se habia formado
-yo -suspire-trabajo en una agencia de viajes.. soy vendedora!-dije respondiendo
Llegamos al apartamento de los chicos que habia apartado zayn y el fue a dejarme a casa
-Adios ____-dijeron todos
En camino a mi casa no hable casi nada
-espero que no le pares bola a la niñita coqueta de Andrea-dije mirando hacia otro lado.. se escucharon las risas d zayn
-claro que no! ella es como mi hermanita pequeña.. Liam es uno de mis mejores amigos y por eso siempre veia a Andre y solo me dijo eso en el aeropuerto por molestar -dijo zayn miando hacia adelante
-aaaaa -dije ya un poco mas confiada
-te toca bajrte adios-dijo dandome un corto beso
-adios!!-dije respondiendo de la misma manera







Lo se lose.. este capitulo esta muy corto.. y del asco!! disculpenme!!! no tengo imaginacion ahora!! pero mañana tratare de escrbir un capitulo mejor :D
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Dom 03 Mar 2013, 7:35 pm

esta bueno no esta del asco.... me encanto hermosa y seguila cuando podas por fa besos!!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Lun 04 Mar 2013, 7:53 am

CAPITULO 12
---narra zayn---
Me levante como todos los dias en mi cama al lado de Brith.. y es que ella no se merecia esto...
Fui a la oficina de ____ y no la vi por ningun lado!
-Allison has visto a ____? -pregunte mientras ella se fijo en que yo le estaba hablando y se mordio el labio preocupada
-ella,zayn ella te quiere pero aveces debe hacer sacrificios para mantener su trabajo-me dijo Allison
-con quien esta?-pregunte un poco alterado
-zayn no creo que..-
-con quien?? - pregunte algo mas tranquilo
-con uno de sus clientes-dijo alli cerrando los ojos
--cuando dijo que regresaba?-
-en mas o menos 1 hora-dijo mirando su reloj
Me da tiempo de ir a ver a Tasha -pense
-me voy un momento.. dile que estuve aqui-
En el auto pensaba en donde podia estar,pero decidi ya no buscarla mas, para que no se fastidie
Toque la puerta de la casa de la Señorita Tasha Cristine..
-hola..-dije
-hola zayn!! como asi has llegado?-pregunto Tasha..
-vine a visitarte.. que no se puede?-
-pasa -
Habia remodelado la casa se veia mejor asilas paredes rojas cambio los muebles cafe por negro cambio las pequeñas lamparas de techo etc
-muy linda tu casa-dije mirandola toda
-no te conte algo.. mi esposo esta encaprichado con una niñita-dijo algo furiosa
-en serio?? y como se llama?-pregunte curioso
-su nombre es ____-
Me quede sorprendido.. nunca me importo el nombre del esposo pero. tenia que asegurarme
-como se llama tu esposo'-
-Julio, Julio Castillo-dijo Tasha
La respuesta era obvia todo encajaba a la perfeccion el viaje, ____,El porque casi nunca llegaba a casa .. todo!!!
Em mm bueno vamos a la recamara1-replique
-vamos-
La habitacion tambien la habia cambiado,por lo que me conto se quedo con mas de la mitad de todo lo de su esposo, empresas,casas,carros,acciones, y muchas otras cosas





Creo que voy a adelantar la maraton! es que para el 9 no se si estare aqui! pero yo les aviso :)
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Lun 04 Mar 2013, 4:04 pm

CAPITULO 13
-espera un momento,tengo un mensaje-dije
zayn,necesito decirte algo
Brith

-Es Brith-dije mientras guardaba mi celular
-tienes que ir?-pregunto
-si-
Me despedi de Tasha, tenia que ver a Brith , cuando me hace ese tipo de llamadas es algo importante asi que ..
Llegue a casa
-que paso , que quieres decirme?-pregunte... y la vi llorando sentada en los muebles de la sala-no llores, dime que pasa?
-zayn , es que, no se como decirte-decia apretando sus ojos
--solo dimelo, yo entendere-le respondi acomodando su cabello
-zayn perdon!!-replico aun llorando
-perdon porque?-
-yo te engaño!-esas palabras no hicieron ningun eecto en mi
-lo quieres?-pregunte serio
-lo siento es que, si yo yo lo amo-respondio
-tranquila Brith tu y yo sabiamos que esto era una frasa.tu te mereces ser feliz, y si es con el yo te apoyare!!-dije relajado y consolandola
-en serio? no ve vas a dejar? -
-claro que no!! tu eres como una amiga .. y yo te aprecio.. pero los 2 sabiamos que todo esto es por dinero-dije sacando el cabello que quedaba en su cara
-gracias por entenderme-dijo sonriendome
-ahora entiendo todas las ausencias picarona-dije molestandola un poco
-su nombre es Josh y...lo conoci hace.. 8 meses -me dijo y con estas ultimas palabras bajo la cabeza
-porque recien me lo cuentas hoy???-pregunte interesado
-porque en estos ultimos dias me carcomia la culpa de que te estab siendo infiel!-Brith sonrei mucho aun asi con lo que me decia
-mira Brith los 2 no nos queremos y tenemos derecho a ser felices!!! y creeme yo soy peor!!-dije
-en serio .. porque?? -pregunto curiosa
-porque Brith yo.....
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Lun 04 Mar 2013, 4:57 pm

q buen matrimonio!!! el mejor ejemplo de amor fidelidad y honestidad!!!(sarcasmo) jeje y q viejo más necio!! quien diria q era el esposo de tasha!! seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Lun 04 Mar 2013, 7:26 pm

chan chan chan!! se que las deje con la intriga.. lo siento!!!!!!! pero ahora no puedo escribir.. mañana si!!!!
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Lun 04 Mar 2013, 7:45 pm

genesisloves1D escribió:chan chan chan!! se que las deje con la intriga.. lo siento!!!!!!! pero ahora no puedo escribir.. mañana si!!!!

jeje no hay problema preciosa segui cuando podas besos!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Mar 05 Mar 2013, 3:09 pm

CAPITULO 14
-prque Brith yo.. yo tambien te engaño.. -dije cavisbajo
-con quien-dijo burlona
-con Tasha-
-quien mierd*a es Tasha-dijo Brith riendo
-es una chica que...-no me dejo terminar
-no m eimporta quien es igual se que no la quieres y que solo es por tener sexo con ella - dijo muy segura
-como lo sabes??-
-*suspiro*-pues zayn yo se mas de hombres que de empresas y acciones y cuando la nombras es algo como su tuvieses que soportarla-dijo Brith prandose de donde estaba sentada
-la verdad es que si-dije bajando ma la cabeza
-lo perro nunca se te quita-dijo decepcionada-yo por lo menos lo quiero.. tu no!! -dijo algo furiosa
-ok perdon ella tambien tiene dinero.. y eso no es todo-dije mordiendome el labio
-lo sabia!!! -dijo muriendo a carcajadas
-sabias que cosa?? -
-que Tasha era tu amante por dinero y que hay otra a quien si quieres pero no le puedes decir nada-parecia que enviaba una persona a que me espie labia lo que sentia
-como sabes eso?-
-se te nota pende*jito y como se llama la chica ?-pregunto curiosa
-su nombre es ____-dije un poco nervioso
-ahhh .. y que tan bonita es??-pregunto
-es muy linda ella es perfecta pero .. no sabe que estoy casado!!-dije casi gritando
-quieres un consejo zayn???-pregunto
-si por favor-
-cuentale que estas casado conmigo .. iras conmigo y yo le aclarare que es una farsa y todo estara bien-dijjo desarreglando mi cabello
-harias eso?-
-claro .. somos amigos!!-
-gracias,gracias nunca terminare de agradecerte todo lo que has hecho por mi.. -dije emocionado.. grcias a Dios ella sabra porque aveces no puedo estar con ella y sera lindo que ella sepa la verdad y no tenerla engañada por mas tiempo
-no hay de que.. pero me temo zayn que tendras que dejar a Tasha -dijo Brith llorando falsamente .. yo solo reia a su actuiacion
-todo para que ____ este feliz-
Fuimos Brith y yo a el trabajo de ____ ya se sabria la verdad de que estoy casado.. y espero que me perdone ..
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Mar 05 Mar 2013, 4:56 pm

jeje que divertida relacion... jeje y espero que la rayis si lo perdone aunque brith tiene razón lo perro no se le quita!!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 05 Mar 2013, 8:40 pm

siguela
luzz
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Miér 06 Mar 2013, 6:19 am

CAPITULO 15
-hola amor.. -dijo ____ dandome un pqueño beso en la boca.. hasta que vio a Brith y se puso nerviosa
-hola linda.. te presento a Brith-dije ya mas nervioso de lo que estaba
-nunca me hablastes de ella -dijo en susurro
-hola ____ yo soy Brith Brooks la esposa de zayn
-quien eres-dijo ____ preguntando confundida
-ph perdon, yo te explico-dijo Briith
-linda solo escuchala.. ella te dira la verdad
-nunca me lo dijistes.. ESTABAS CASADO!! SABES LO QUE ESTAR CASADO Y ESTAR CON OTRA PERSONA AL MISMO TIEMPO.. ESO ES ADULTERIO!!!-dijo casi gritando
-no linda , mira yo soy la esposa de zayn porque necesitaba que las empresas de su padre y las de mi padre se unieran haciendo una sola empresa las mismas acciones, los documentos para que sus herederos zayn y yo tengamos mas dinero y mas facilidad de manejarlas y no tener tanto trabajo-dijo Brith haciendo creer que somos unos holgasanes.. y aunque lo fueramos..
-ahora entiendes____?-
-Porque no me lo dijistes antes??-pregunto en un hlo de voz
-porque no queria que tengas una mala fachada de mi!!-dije tratando de abrasarla
-no me vuelvas a tocar en tu vida zayn!!!-dijo con la voz un poco llorosa
-yo solo e queria contar la verdad-
-me la hubieses contado antes de esto!!!-dijo ____ CASI LLORANDO
-PERO TODO ESTO ES UNA FARSA ____ A QUIEN YO AMO ES A TI!!-dije .. nunca le dije te amo.. pero si!! es lo que sentia.. vira su cara hacia mi con una expresion de dolor
-pues yo no!!-dijo dejando en claro que no sentia nada por mi
-____ mira el te quiere ,y yo solo soy una farsa.. nuestro matrimonio no es de verdad!!!-grito Brith.. pero ella estab muy lejos-corre a verla!!!!-dijo Brith tirandome hacia adelante
Corri hasta que ella se dio cuenta que la perseguia.. vi como estaba llorando.. eso era mas que una puñalada para mi!!
---narra ____---
Despues de todo lo que me dijo.. no supe que mas hacer.. debia despejar mis pensamientos.. iria a mis casa.. no se si fue lo correcto.. lo que le dije a zayn.. lo amaba y mucho!!..no podia estar lejos de el 1 minuto.. pero mi orgullo no me dejaba pedirle perdon
(escuchen over again , dsde aqui!!! .. lo se, lo se soy muy dramatica :))
-____ yo te amo y no te quiero dejar, eres la razon por la que me levanto, dejaria el dinero y todo lo que tengo solo para que estes conmigo..-dijo zayn.. estaba en una lucha para que las lagrimas no salieran de mis ojos
-yo .. yo.. yo tambien te amo!!! te quedo claro??!! y si no escuchas. TE AMO!! ok ya me escuchstes como lo dije!!y si es cierto.. pero tu nunca debistes de men..-no me dejaron terminar unos labios que se ineterpusieron entre el poco aire que podia respirar
-te amo ____ y nunca quiero perderte.. podemos comenzar todo de nuevo???-pregunto zayn y yo seque mis lagrimas
-noo!!!-dije y me fui corriendo.sus intentos por alcansarme . fueron erroneos..corri como nunca en mi vida!!
Llegue a casa con los ojos hinchados y subi hacia mi cuarto.. como una niña de 6 años que no le compraron lo que queria. como una tonta a la que una ve mas la engañaron,como una idiota que fue cegada por el estupido amor!! como eso!
solo queria consentrarme en algo mas!! en una cosa que no me recuerde a zayn!! asi sea algo doloroso o que me haga sonreir .. cualquier cosa.. con el fin de sacarmelo de la cabeza....

genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Miér 06 Mar 2013, 6:29 am

-____ te vinieron a ver!!-dijo mi papa
-dile que entre-ni siquiera pregunte quien era y ese fue mi error..
-TE DIJE QUE NO VOLVIERAS!!!!-grite con dolor .. con la voz algo quebrada .. era zayn
-no entiendes que todo es una farsa.. que yo te amo a ti!!! ella tambien tiene un novio ____ !! yo te quiero demasiado y nunca quice hacerte daño
-muy tarde el daño ya se hizo!!-dije al borde de otra vez las lagrimas!
-si tu quieres, yo me voy de tu vida!! no me volveras a ver!! nunca!! ..solo quedaran rastros de mi.. pero no me volveras a ver-queria abrasarlo y decirle que no!! que no queria que se valla.. pero otra vez el maldito orgullo no me dejaba ni se quiera hablar
-si,si quiero.. quiero que te vayas para siempre de mi vida!! que no vuelvas a virar la cara cuando me veas,que no me digas te quiero,que no trates de conquistarme,que no me digas mas mentiras ...quiero que te vallas para siempre de mi vida!!!-grite... y eso es de lo que mas me arrepiento..
---1 año despues---
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 07 Mar 2013, 9:05 pm

siguela
me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por pamela-torres Vie 08 Mar 2013, 8:17 am

CAPITULO 16
---1 año despues---
narra zayn
Ya era hacia un año.. que ella no me veia.. pero yo despues de s trabajo le preguntaba a Alli si sabai de ella .. nunca me atrevi a ir donde ella, ella no me queria ve y eso lo iba a cumplir.. Hoy era su cumpleaños.y no sabia si, irla a ver o dejarlo pasar como un dia mas.. asi que decidi ir!
Preferi ir antes de que ella llegara..ai no podia esconderse de mi.. pero lo que paso fue mas raro aun.. un chico.. estaba con ella.. parecian novios ,no queria molestarla.. aunque verla con el me dolia mucho.. talvez era lo mejor.. compre un ramo de rosas blancas y que en medio venian 2 rosas rojas! y un detalle
-eemm hola ____-dije apenado
-hola zayn-dijo sin mayor importancia
-feliz cumpleaños...-dije y la abrace.. y ella acepto el abraso
-gracias .. por venir -dijo ella ya sonriendo.. le di el regalo .. las rosas y el pequeño brasalete que tenia grabadas sus iniciales
-te gusto???-pregunte
-me encanto gracias-dijo ____ .. ella ni siquiera se digno como la habia pasado desde que me fui de su vida. pero no! ni una sola palabra de interes
-y.. que tal va tu vida ____-preferi comenzar yo
-bien.. tengo trabajo.. aunque.. -sus lagrimas comensaron a salir
-____ que paso?? no llores linda!!-dije consolandola y ella se acurruco el mi pecho
-es que.. mi.. papa.. mi papa murio-con estas palabras comenso a llorar aun mas .. no soportaba verla asi...
-tranquila ____ yo estoy aqui,para ti-dije.. y la abrase aun mas fuerte
-zayn.. disculpame.. por lo que te dije.. yo si te quiero!!.. pero no soporto verte con ella!! entiendeme-
-yo te he dicho de 1000 formas.. que nosotros somos amigos.. y que nos casamos por interes .. no porque nos queremos,Brith tiene un novio.. que me conoce, y se porto algo asi como estas tu ahora!! y te entiendo yo haria lo mismo-
-lo siento zayn.pero no puedo estar contigo de nuevo-dijo ____ sus palabras me desconcertaron un poco
-por que???-
-porque .. no puedo.. no supero su muerte! ademas, mi papa queria que me case con James -dijo ____
-quien es James???-pregunte
-es el.. yo no lo quiero, es como el niño rico que tiene lo que quiere cuando se le da la gana..y yo no quiero ser su juego-dijo algo enfadado
-pero ____ no tienes que casarte con el ..-
pamela-torres
pamela-torres


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Ma_asu Vie 08 Mar 2013, 8:19 am

te pasa por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. :P
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 3 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.