O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

easy come easy go ( zayn y ____)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por pamela-torres Vie 08 Mar 2013, 8:31 am

hola!!! niñas .. el capitulo 16 fue escrito de esta cuenta.. soy la misma escritora.. solo que tenia abierta la cuenta de una amiga.. asi que ya saben que soy la misma :D
pamela-torres
pamela-torres


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por pamela-torres Sáb 09 Mar 2013, 3:32 pm

hola!!! lo se lo se.. no he escrito.. pero es que no hay comentarios :/
pamela-torres
pamela-torres


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 09 Mar 2013, 8:17 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS LUZ!!!!
Espero que la pases súper bien
Que dios te bendiga
Y sigas cumpliendo muchos mas
Te quiere tu amiga:
Melissa
PD: no sabes cuanto te extraño
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por pamela-torres Dom 10 Mar 2013, 11:54 am

melissa payne escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS LUZ!!!!
Espero que la pases súper bien
Que dios te bendiga
Y sigas cumpliendo muchos mas
Te quiere tu amiga:
Melissa
PD: no sabes cuanto te extraño

awww gracias meli!!!
pamela-torres
pamela-torres


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Sáb 23 Mar 2013, 6:19 pm

CAPITULO 17
-lo tengo que hacer, crees que voy a dejar que la voluntad de papa no se cumpla? claro que no.. asi sea a la fuerza lo tengo que hacer..-alze su barbilla y luego la abrace muy fuerte.. ella tambien lo hizo, lo unico que queria en ese momento era abrasarla y no soltarla nunca se veia tan fagil, tan tierna tan ella
-no lo haras si no lo quieres... sabes que nadie te puede obligar a nada.. tu no debes!!- dije casi gritando.. no queria que haga nada que no quiera
-zayn.. yo.. te amo!! este año que ha pasado.. fue un infierno no sabes cuanto sufri. llorando todas las noches y me arrepiento de haber dicho todo eso yo no queria que te vayas - nos miramos unos segundos y volvimos a abrazarnos
-yo te amo tambien! - lo unico que alcance a decir .. despues salio de su trabajdo y la lleve a casa , ya que no queria ir con James tanto parecia que lo odiaba..
-te quieres quedar conmigo un momento.. no quiero estar sola-____ me miro
-por supuesto.- respondi
Fuimos a el cuarto de ella.. se cambio con un short azul, muy corto una blusa de tiras roja el cabello recojido y unas pantuflas. Mientras que yo me saque casi toda la ropa y me quede en boxers.. cuando la vi me dio algo.. ella tenia algo que nadie mas tenia.. dulzura ,naturalismo y aparte muy sexy.. Ella me miro extrañana y despues un poco asustada
-za...za.. zayn puedes por favor guardar a tu amigo- dijo con cara de asco.. sin darme cuenta me habia.. oh por Dios!!
-lo siento.. es que tu me pones asi..- no se como fui, hacia ella y la agarre de la cintura comence a besarla muy apasionadamente la jale hacia la cama y los dos caimos encima
-NO! -grito ____ y se levanto
-lo siento es que no se que me paso!- su respuesta me dejo impresionado
-zayn yo soy virgen! -se mordio el labio y fue hacia a mi- la perdere cuando me case!!-se veia segura de lo que decia!




genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 6:36 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Dom 24 Mar 2013, 8:41 pm

hola hermochichima!!!!!! como tas???? en serio perdón por no comentar!!! en serio perdón!!!! me siento demasiado mala lectora!!! es que últimamente no he tenido mucho tiempo y si me meto es muy rapido... en serio perdón, pero ahora ya tengo tiempo y volvi!!!! wow no puedo creer todo lo que me perdí!!! esperoque la sigas pronto hermosa!! te quiero montones y super ame los capis besos!!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Lun 25 Mar 2013, 8:33 am

Allizaesc escribió:hola hermochichima!!!!!! como tas???? en serio perdón por no comentar!!! en serio perdón!!!! me siento demasiado mala lectora!!! es que últimamente no he tenido mucho tiempo y si me meto es muy rapido... en serio perdón, pero ahora ya tengo tiempo y volvi!!!! wow no puedo creer todo lo que me perdí!!! esperoque la sigas pronto hermosa!! te quiero montones y super ame los capis besos!!!

tranquila, te entiendo :D estoy bien :) espero que tu tambien..eres una increible lectora!! no te digas asi :)
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Lun 25 Mar 2013, 8:39 am

-creo que no habia conocido una chica asi! todavia tienes costumbres antiguas no?- se noto algo incomoda!
-emmm si, y cuando me case con James.. todo estara bien-sus ojos se aguadaban
-porfavor no lo hagas! sabes que no lo quieres!! no lo hagas ____ -la acerque a mi
-no lo hagas mas dificil zayn! yo no puedo! -comenzo a llorar y se escondio en mi pecho
-si tu lo quieres casate con el! pero tu y yo sabemos que eso no es asi..-
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Lun 25 Mar 2013, 10:46 am

si rayis no te cases no te cases!!!!!!!!!! :lloro:
jeje seguila cuano podas hermosa besos!!

pd: gracias por decir que soy una buena lectora!!! :aah: besos te quiero!!!:amor:

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Mar 26 Mar 2013, 3:14 pm

Allizaesc escribió:si rayis no te cases no te cases!!!!!!!!!! :lloro:
jeje seguila cuano podas hermosa besos!!

pd: gracias por decir que soy una buena lectora!!! :aah: besos te quiero!!!:amor:

amo tus comentarios lo juro :D ya mismo la sigo es que estoy algo ocupada como sabras tengo otras novelas y ya pues :)
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Mar 26 Mar 2013, 7:12 pm

CAPITULO 18
-no es asi, pero no tengo opcion- coji sus manos y las puse en mi pecho
-sientes, sientes esto? mi corazon se acelera solo estando contigo, no lo hagas, no tendria una razon para vivir! -ella comenzo a llorar aun mas -no llores, no hagas esto, ____ si tu crees que es lo correcto, hazlo, te dejare libre- la solte y me vire
-no, no quiero que pongas la vida de otros enfrente de la tuya, no quiero ser la imposibilidad de nadie- gire la cabeza y estaba alli , tan perfecta, tan hermosa, tan angelical, como podria no amarla-te amo-estas ultimas palabras que sienta un dolor muy fuerte en mi pecho
-yo tambien te amo, y si vas a casarte con el hazlo!, estas en todo tu derecho, yo me voy!-abri la puerta del apartamento y me marche, iba a mi casa pero alguien me sorprendio en el camino
-Tasha, que haces aqui?-pregunte cuando vi su cara, acaso estaba borracha???
-tu, tu me dejastes, yo te queria y tu, no valorastes eso, yo te amo , pero tu fuistes con esa estupida,te fuistes con ella y ahora no tienes a nadie, pero yo te quiero, y yo por ti deje mi dignidad , y la dejare otra vez, zayn vuelve conmigo por favor- comenzo a llorar y me abrzo
-Tasha, yo no te quiero, tu mereces a alguien que te quiera, no alguien como yo, no te hhumilles ni dejes que te utilisen busca a el indicado-la separe de mi
-esa idiota va a morir por quitarme a MI hombre, y tu te vas a arrepentir lo juro-seguia llorando y se fue en direccion contraria
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por genesisloves1D Lun 08 Abr 2013, 10:32 pm

Ella estaba mal y yo tambien despues de todo era muy cierto lo que me decia, ya no tenia a nadie, llegue a casa y Brith estaba con su novio se veia feliz no como yo,que tendria que aguantar ver a la mujer que amo casada con otro hombre,en sus brazos,realmente no lo soportaria!!
-Hola Brithany hola Josh-dije estirando la mano
-hola zayn!! que tal te fue con ella??- esta vez fue Josh
-prefiero no hablar de eso! adios-entre a mi cuarto y solo pensaba que seria de mi vida sin ella, todo volveria a ser como antes? el mismo mujeriego de siempre? ya no quieria eso para mi vida, agarre mi telefono y era ____
z:hola
tu: hola zayn, solo queria ver como estabas
z: como crees? pero bueno dime a que me llamastes
tu: solo te queria preguntar si querias venir un rato a mi casa, estoy muy sola y no me gusta estar sola
z: claro, solo dame un momento! voy al tiro
Me diriji a la casa de ____ y algo me sorprendio estaba llorando y no sabia el porque!
-linda que te paso?- la abrase y ella se escondio en mi pecho
-el-el-el abuzo de mi!!- lloro aun mas
-de que hablas ____??- pregunte preocupado
-tenia razon.. James es un idiota! tu te fuistes, entonces el me llevo a un lugar y..-comenzo a sollosar y me abraso mas fuerte-el abuzo de mi zayn!!!
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Abr 2013, 6:58 pm

siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Kida Mar 09 Abr 2013, 10:15 pm

ohhh dios porquería de james como le hace eso a la rayis!!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!!

___________________________________________

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 A9Ig8CL easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

easy come easy go ( zayn y ____) - Página 4 Empty Re: easy come easy go ( zayn y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.