O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 05 Mar 2013, 7:52 pm

Muy bueeeeeeeenos los caps!! Me encantó la maratón:D seguilaaa pronto! KISSES :* te amodoro<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 05 Mar 2013, 8:42 pm

Y por cierto, pase de páginaaaa! Yeee jajajajaja seguila linda:) :*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 07 Mar 2013, 4:09 pm

LINDAS! NO EH SUBIDO PORQUE EMPECÉ LAS CLASES! :( ASÍ QUE CUANDO TENGA TIEMPO LO HARÉ! SI? LAS AMODORO *--*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 07 Mar 2013, 5:23 pm

OKI<3 TE ESPERARÉMOS:) ti amu muchi *.*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Vie 08 Mar 2013, 2:00 pm

ajhsjakdaknfsdf ok yo espero pero quiero que sepas que si yo muero sera solo tu culpa u.u okno te amodoro xD :*
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 09 Mar 2013, 11:40 am

ASÍ IRÁN LAS CHICAS A LA FIESTA:

NAOMI: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72888752&.locale=es
CHAVEL: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_nobody_is_perfect/set?id=72895815
CLARIET: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_nobody_is_perfect/set?id=72892119
ANY: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_nobody_is_perfect/set?id=72890972
SONI: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_nobody_is_perfect/set?id=72893598
KEITY: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_nobody_is_perfect/set?id=72894399
ANNI: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_nobody_is_perfect/set?id=72895460 ...


ASÍ IRÁN LOS CHICOS A LA FIESTA:

JUSTIN: http://img.poprosa.com/2012/05/gtres_u186615_048-1.jpg
ZAYN,HARRY,LIAM,NIALL Y LOUIS: http://www.garuyo.com/uploads/2012/11/one-direction-al-cine_119599.jpg_26060.670x503.jpg
LOGAN: http://f5.mb-content.com/pictures/436/35/2/1235436_WSHIDOYEYPANJCC.jpg


ASÍ VESTIRÁN TODOS...DESPUÉS LA SIGO!
PD:- YA SE QUE ALGUNOS COLORES DE PELO NO SEAN EL MISMO, ES SOLO PARA QUE VEAN EL PEINADO! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 09 Mar 2013, 4:55 pm

Any por aqui! Lamento no haber comentado antes Nao es que estaba leyendo todo otra vez jajaja!
Em fin!
Siguela esta re interesante! Siempre ame tu manera de escribir.
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 09 Mar 2013, 6:18 pm

CAPITULO 8

**NARRA NAOMI**
CLARIET:- Ya terminaron de estudiar no? -ambos asentimos por lo obvio-
ZAYN:- Bueno, entonces vamos a pedir la pizza -asentímos- quien llama?
JUSTIN:- Yo lo hago -fue a llamar-
NAO:- Y Liam?
CLARIET:- Tuvo que salir, no sabemos bien a donde...
CHAVEL:- Así que...atracción física eh? -rieron, iba a decirles algo pero Justin me interrumpió-
JUSTIN:- Llega en unos 20 minutos...
CHAVEL:- Avisaste que íbamos a llegar mas tarde?
NAO:- Si, claro como si lo haría...-reí y me senté en la mesa-
CHAVEL:- Le avisaré...-levanté mis hombros-
CLARIET:- Como están tus padres? -me miro-
NAO:- Supongo que muy bien...-mire hacia otro lado, sonó el timbre- yo voy si? -asintieron-
ZAYN:- Voy contigo -sonreí y fuimos hacia el corredor-
NAO:- Dime...te gusta mi hermana? -entramos al ascensor-
ZAYN:- Bueno, solo la bese... pero digamos que si, me atrae -sonreí-
NAO:- No le hagan nada Malik, o te las veras conmigo y no es bueno...-reímos-
ZAYN:- Te gusta Justin?
NAO:- Solo nos besamos, ademas acabo de terminar una relación...no me meteré en otra... y digamos la verdad -lo mire mientras se abrían las puertas del ascensor- Justin es un mujeriego...-reímos, fuimos a abrir la puerta y Jake estaba allí- Jake? -sonreí-
ZAYN:- Se conocen?
NAO:- Es amigo del colegio...
JAKE:- Hola linda! -me beso la mejilla, y miro a Zayn- y tu eres?
ZAYN:- Un amigo...-Jake lo miro no muy convencido-
NAO:- Trabajas en la pizzeria? -asintió- genial... dime, cuanto es?
JAKE:- Son $120 -sonreí y saque mi plata-
NAO:- Quédate con el cambio...-sonreí y le di 170-
JAKE:- Gracias...-sonreímos y sin darme cuenta estaba jugando con mi cabello-
ZAYN:- Bien, gracias por la pizza...-Jake sonrió falsamente- adiós -le dijo seco-
NAO:- Adiós Jake...-nos abrazamos-
JAKE:- Adiós linda...-nos miramos a los ojos, y me di cuenta que tiene unos muy lindos ojos...se fue-
ZAYN:- Bien...-caminamos hacia el ascensor y nadie decía nada- creo que pensó que teníamos algo...
NAO:- Que? -reí- dios mio...
ZAYN:- Tan feo soy? -se hizo el ofendido-
NAO:- No! y lo sabes...solo que no sos mi tipo...
ZAYN:- Oh, entiendo... y Justin si?
NAO:- Basta de hablar de Justin...-sonrió y subimos y salimos del ascensor estábamos entrando- Adivinen quien era el repartidor!
CHAVEL:- Quien?
NAO:- Jake!! -sonreí-
JUSTIN:- Jake? -asentí-
ZAYN:- Escuchen esto...Quédate con el cambio...-imitando mi voz y haciendo que jugaba con el pelo-
CHAVEL:- Le estabas coqueteando a Jake?
NAO:- Solo quise ser buena cliente...-sonreí- ya! comemos o que? -asintieron...nos sentamos así en la mesa, Naomi Justin Clariet Chavel y Zayn- irán a mi fiesta no? -asintieron- nuestros papas -mire a Chavel- van a irse aún mas temprano...
ZAYN:- Y eso es bueno porque...?
NAO:- Porque no están ... -dije obvia- es mejor sin ellos.. -Chavel asintió- estuvo exquisita!
JUSTIN:- No comes mas? -asentí- solo comiste cuatro porciones! -lo mire confundida-
CHAVEL:- Gracias que fueron cuatro, siempre come dos o una hasta a veces ni come... -me miraron-
NAO:- Que?-suspire- tiene mucha grasa, no me conviene comer mucho...mejor para ustedes -sonreí y bebí de mi bebida-
"Siguieron comiendo, Justin Clariet y Zayn querían que comieran mas, yo solo negaba como niña chica, y Chavel repetía lo mismo "siempre es así, se acostumbrarán...después de terminar"
NAO:- Bien, me iré...-sonreí- tu te quedarás no? -mire a Chavel y asintió- bien, entonces ya me voy...-empecé a saludarlos- estuvo muy rico, gracias por la invitación...-Llegue a Justin pero me detuvo-
JUSTIN:- Yo te llevo...-me sonroje y no se porque- nos vemos después... -asintieron, agarre mis cosas y me miraron pícaros todos...salimos del apartamento y fuimos hacia el ascensor-- no entiendo porque comes tan poco..-reí-
NAO:- Porque soy así, como dijo mi hermana se acostumbrarán...-sonreí-
JUSTIN:- Haré que comas mas...
NAO:- Si, buena suerte con eso... -salimos del ascensor- te molesta si me acompañas a mi casa y después hacia lo de mis amigas? -lo mire-
JUSTIN:- Claro, no tengo problema...-sonreímos y salimos rumbo a mi casa- sabes? -lo mire- aún no me lo creo -lo mire confundida- de que Zayn y Clariet las conozcan y que después de años, se encuentren en el mismo colegio... es destino?
NAO:- Puede ser, aunque digamos que no creo TANTO en el destino...aún no puedo creer que seas el nuevo capitán!
JUSTIN:- Hey! juego muy bien...
NAO:- Bueno...Hazza ah sido capitán por cuatro años, todos intentaron sacarle el puesto y nada...-sonreí-
JUSTIN:- Bueno ahora ya no lo es...-negué con la cabeza, es tan creído- alguien a intentado sacarte del equipo?
NAO:- Si...pero aún sigo siendo la capitana -sonreí orgullosa- dime..en tu otro colegio, eras el capitán ? -asintió- genial...
JUSTIN:- Si... -sonrió- tenes frío? -asentí- toma...-me dio su chaqueta, eso es TAN tierno!-
NAO:- Gracias -sonreí-
JUSTIN:- No ahí de que...-llegamos a mi casa-
NAO:- Quieres entrar? ...digo, no te quedaras aquí mientras busco la ropa y eso...-asintió- bien...-sonreí y abrí la puerta, mierda! están mis padres, ODIO el destino!-
LISA:- Buenas...y tu eres? -miro a Justin-
JUSTIN:- Compañero de colegio de Naomi, me estaba enseñando física...-mi madre abrió los ojos como plato, claro! encontró el doble sentido-
NAO:- Tranquila! -la mire- es que no entiende y yo tengo buenas notas... iremos a mi cuarto -me miro- es porque buscaré ropa, me iré a la casa de las chicas...
LISA:- Creo que no irás...
NAO:- Te estoy pidiendo opinión? -se quedo callada- eso pensé, vamos Justin...-subimos las escaleras- perdón por eso...
JUSTIN:- Descuida...-sonrió- lindo cuarto -sonreí-
NAO:- Buscaré la ropa y nos iremos...-asintió, fui a mi armario y elegí la ropa para mañana y mi pijama, puse todo lo de mis materias de mañana y guarde todo en la mochila- listo!
JUSTIN:- Bien, entonces nos vamos...-asentí y bajamos-
NAO:- Me voy! -dije saliendo y escuche a mi madre decir algo y cerré la puerta-
JUSTIN:- Siempre sos así con tus padres? -asentí- genial...-reí-
"Fuimos en el camino hablando y riendo...tiene hermanos! Jazzy y Jaxon! me hablaba de ellos como si fueran lo mejor que le paso en la vida, tan tierno...cuando llegamos a la casa de Any y Soni"
NAO:- Gracias por traerme en serio! -sonreí- ten...-le di su chaqueta-
JUSTIN:- No ahi de que linda... cuando quieras -reí- adiós, nos vemos mañana...-me beso cortamente en los labios y sonreí como tonta- nos vemos...-asentí y lo vi irse, toque el timbre de las chicas y Soni me atendió-
NAO:- HOLA! -la abracé- tu hermana?
SONI:- En una cita! -sonrió y entre-
NAO:- Que!? con quien? cuando? donde? como!? -reímos por mis preguntas-
SONI:- Vamos a mi cuarto y te cuento...mis padres no estan! -sonreí y subimos-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Sáb 09 Mar 2013, 9:04 pm

asdsdjskajdkjakdjskjfjsdfg siguelaaaaaaaaaa e.e
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 10 Mar 2013, 1:00 pm

Buen cap!! <33 SEGUILA PRONTOO! :D besos te amodoro
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 10 Mar 2013, 1:01 pm

Buen cap!! <33 SEGUILA PRONTOO! :D besos te amodoro
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Mar 2013, 5:48 pm

OHHH POR DIOS SIGUELAA NANI baba Y QUE SEA PRONTO KISSES TE AMODORO :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 11 Mar 2013, 12:16 pm

MAÑANA LES SUBO!!!!!! :D LAS AMO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 12 Mar 2013, 5:46 pm

Okeeey :D espero el cai :)) te amu*-*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 12 Mar 2013, 5:47 pm

Capi**
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 5 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.