O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 5:16 pm

keity!!*O* escribió:Holaaaa acabo de enterarme de el link recien la leere ;) debe estar buenisima gracias por dejarme en la nove bey me largo a seguir leyendo :D

Atte

Keity

OBVIO QUE SI LINDA!! TE MERECES ESTAR EN LA NOVE! (ademas me caes super bien!) HOY MISMO LA SIGO! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Feb 2013, 5:28 pm

nanii sigue lasss dos noves poorfavorrrr sii ???? :ilusion:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 6:09 pm

angelly vanee escribió:nanii sigue lasss dos noves poorfavorrrr sii ???? :ilusion:

HERMOSA!!! SUEÑO DE UNA BELIEBER LA SIGO MAÑANA SIN FALTA (como dije en la nove SDB van a ver caps hot!! (1313)...NOBODY IS PERFECT(esta)LA SIGO AHORA MISMO!! ;) GRACIAS POR COMENTAR BABY!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 8:56 pm

CAPÍTULO 2


NAOMI:- Este colegio es tan aburrido! -mientras esperábamos a la profe- nunca pasa nada interesante... -miré a Soni-
SONI:- Sabes? admito que tienes razón Nao -la mire- en que sigue siendo el mismo colegio aburrido, los mismos chicos aburridos y chicas...nada emocionante!
SONI:- Si es verdad...nada nunca nuevo, ni siquiera un pequeño cambio
NAOMI:- Igual no desesperes -reí- este año sera diferente, lo presiento...haremos que sea diferente...no digo nada loco ni nada...pero lo mejoraremos, sera un año para recordar dalo por seguro! -acomode mi cabello-
SONI:- Dios...Naomi diciendo no va a ser nada loco... -me miro y rió- presiento linda, que va a ser exactamente lo opuesto...
NAOMI:- Bueno yo no dije que no... -le sonreí-
"Siempre nos sentamos en el fondo, así es mas divertido"
NAOMI:- No te sientes conmigo Soni -me miro confundida- no es por nada sos mi mejor amiga, pero.... si lo haces hablaremos y te echaran o algo y no quiero que por mi te jodan a vos! -la miré-
SONI:- Por eso te amo, sos muy tierna -me abrazo- pero lamentablemente no te desharás de mi tan fácil, me sentare porque eres mi mejor amiga... -nos sonreímos-
"Esperamos unos minutos antes de que la profesora entrará, ella me odia..lo sé"
PROFE:- Buen día alumnos, espero hallan hecho la tarea... la quiero en mi escritorio ahora -nos miro por esos horrendos lentes que usa-
NAOMI:- Maldición! la olvide hacer....-hice mala cara y mire a Soni-
SONI:- Ahi Nao! no puede ser, ya empezaste mal... -negó con la cabeza-
NAOMI:- No te preocupes.... -levante mis hombros en señal de que no me importa-
PROFE:- Bien para tener mas orden pasen por fila... la fila uno ...
"Se movió la fila uno, yo estaba en la cinco y Soni en la fila cuatro a mi derecha...siguió la 2,3,4 Soni se levanto y me miro"
PROFE:- Muy bien ahora la fila cinco por favor acérquense -llamo con la mano-
"Nos fuimos parando como niños escolares, dios pero que le pasa?... contrólate Naomi...."
PROFE:- Señorita Parker! espero la halla hecho porque....-me miró mal! lo dije, me odia!-
NAOMI:- Si lo se! -explote- que la halla hecho porque si no lo descontaría mi calificación y me empezaría a ir mal! por dios, no se cansa de decir el mismo maldito discurso! recién llegamos de vacaciones, no me importa su maldita tarea...! -la miré mal, siempre peleaba con ella-
"Estaba a punto de responderme cuando entra alguien por la puerta,que obviamente no supe quien es"
JUSTIN:- Bueno déjame decirte que yo te ayudo con ella linda... -esa voz! era la voz mas sexy que había oído...espero no sea uno de esos tontos de siempre-
NAOMI:- Déjame decirte que no necesito ayuda con ella,puedo solita -me di vuelta y noté que me miraba de arriba abajo y se relamía los labios y para encontrarme con la persona que por primera vez llenaba mis ojos por completo era la cosa mas hermosa que haya visto! al menos para mi...-
"Estaba vestido asi: http://bimg2.mlstatic.com/poster-justin-bieber-cuerpo-completo-wsl-drys_MLM-F-3495891176_122012.jpg MIERDA! ESTOY SEGURO QUE ES CONTRA LA LEY SER ASI DE SEXY!!!!"
"Tenía los mas hermosos ojos mieles hallan visto, un cuerpo trabajado, se le notaba a través de esa remera, y esos pantalones le quedaban lo hacia ver super sexy! el pelo castaño claro (casi dorado) se lo veía suave y hermoso! esos labios (rosados sexys) muy besables se veían! MI DIOS! LA COSA MAS HERMOSA QUE HALLA VISTO DEFINITIVAMENTE!"
NAOMI:- como sea! -dije volviendo del trance en el que estaba-
PROFE:- Señorita Parker escúcheme bien, yo no...
NAOMI:- Valla al grano ya! -la interrumpí-
PROFE:- A la dirección ya! y quiero el pase! valla por sus cosas...-apunto con el dedo la puerta!-
NAOMI:- Como quiera -fui a mi asiento a recoger mis cosas-
PROFE:- Y usted quien es? -miro al hermoso chico-
JUSTIN:- Me llamo Justin,Justin Bieber creo que me toca esta clase...-me seguía mirando-
PROFE:- Jovencito Bieber sin un papel que lo solicite no puede, me temo que tiene que ir a la dirección a esperar que le den el papel, valla con la Señorita Parker a esperar...-le sonrió "amablemente"-
NAOMI:- Wow! me equivoque si cambio el discurso...-la mire a la profesora de mala gana-
SONI:- Nao porque haces esto? -me miro mi amiga,negando con la cabeza-
NAOMI:- Te dije que este año iba a ser mas diferente en todo sentido...ya lo veras -termine de meter mis cosas en mi bolso-
PROFE:- Señorita Parker, después de que termine el horario escolar quiero que hable conmigo...-me acuso con el dedo-
NAOMI:- Bueno,creo que no tengo nada mas importante que hacer... -La mire y si las miradas mataran yo ya estuviera enterrada bajo tierra-
PROFE:- Acompañe al joven Bieber a la dirección que no sabe donde es...-se acomodo los lentes-
NAOMI:- Si como sea! vamos Justin! -lo agarre del brazo...POR DIOS! esos brazos-
JUSTIN:- Como quieras...-me sonrió, coqueto?-
"Ambos salimos, pero no me pude concentrar en el dios griego que había a mi lado (así le puse) porque estaba pensando en que excusa poner para que no me castigaran, ya que ella había tenido la culpa no!? dios Naomi ni vos te la crees, vos no hiciste la maldita tarea y maldición que tenes la culpa" Nota Mental: dejar de decir maldición"
JUSTIN:- Entonces...-me miro, sacándome de mis pensamientos-
NAOMI:- Naomi -le sonreí coquetamente-
JUSTIN:- Bien Naomi...lindo nombre...acaso que sos la rebelde? -me sonrío, que sonrisa!-
NAOMI:- Oh si! mejor no te metas conmigo jovencito Bieber -dije imitando la voz de la profesora, el rió-
JUSTIN:- Tal vez quiera meterme contigo... -lo dijo seductoramente? realmente no reconocí su tono de voz, igual es lindo...-
NAOMI:- Sos nuevo? -lo miré-
JUSTIN:- Alguna vez has visto algo a si? -se señalo a si mismo... es creído, no nunca eh visto algo así me dije a mi misma-
NAOMI:- Tienes razón nunca antes había visto a alguien tan... -me sonrió- creído...-se le borro la sonrisa y yo le sonreí-
"Mientras nos sentábamos a esperar a que el director se digne a llamarnos"
JUSTIN:- Así que soy un creído? -asentí-
NAOMI:- Tienes el titulo y todo! -reí-
JUSTIN:- Calmate pequeña -me toco el pelo, GRAN ERROR odio eso!!!-
NAOMI:- OK! MIRA... PEQUEÑA TU ABUELA OK? TENGO 17 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS PARA TU INFORMACIÓN! Y JAMAS ME TOQUES EL PELO IDIOTA! -dije acomodando mi pelo, odio que me toquen el pelo!-
JUSTIN:- JAJAJAJAJA!!! -se reía cosa que mas me molestaba- dios! ok mira tengo 18 años,tu eres nada mas que una niñita malcriada de mama y papa, créeme que serias muy poco... y por lo que se es ser mayor de edad, y si eres muy pequeña al menos para mi! jamas te entraría...
"No lo deje terminar que le mostré mi lindo dedo y luego le di una pequeña bofetada"
NAOMI:- MIRA IDIOTA! PRIMERO: NO ME LLAMES PEQUEÑA! NO LO SOY SEGUNDO: NO ME CONOCES TERCERO: NO SEAS GROSERO!! ADEMAS SOY DEMASIADA MUJER PARA ALGUIEN COMO VOS! -le sonreí mientras decía esto último-
"Me levante para ir a a la oficina del director,orgullosa de tener la última palabra"
JUSTIN:- Eso ya lo veremos bebe! -pude jurar que sonrió-
"ESO ME ENFURECIÓ MAS! PERO DECIDÍ OLVIDARLO SOLO POR AHORA"
"Me llamo el director"
DIRECTOR:- Señorita Parker de nuevo que la trae por aquí....-me miro cuando entre-
NAOMI:- Bueno vera es que...-le conté toda la historia, sin mentir...no veía porque tenía que hacerlo-
DIRECTOR:- Bueno por esta vez pasa, ya que es el primer día de colegio, a la próxima ya sabe -asentí- ahora llame al chico que esta afuera-
"Salí asintiendo y agradecí que no me pusiera castigo el primer día"
NAOMI:- Bien, Bieber te toca..-me sonrió-
JUSTIN:- Gracias cariño.. -se levanto y se acerco a mi oído- me agradas... -me dijo de lo mas sexy! me beso la mejilla, idiota! quien se cree?-
NAOMI:- Mmm..pues a mi no! -me di vuelta y salí de ahi, esperando a que tocara el timbre para el almuerzo"

-------------------En Otro Lugar (?)-------------------
**NARRA CLARI**
"No puedo creer que al fin volveré a Los Ángeles podré ver a Naomi y ser las amigas de antes! ademas la extraño montones, se que ella a mi también"
CLARI:- No puedo creer que hoy de noche vallamos a Los Ángeles! -le dije a mi hermano Zayn- Aunque lo que aún no entiendo es porque no nos fuimos con Justin -vivíamos en Canadá, de ahi conocemos a Justin, es mi mejor amigo! y obvio que el de Zayn, hace cuatro años que nos conocemos-
ZAYN:- El idiota saco mal los pasajes -rió- ademas si los padres se enteraban lo matan, igual iremos mañana...muero por ver a Naomi, Chavel me mando una foto de ella, esta tan hermosa! igual que Chavel! -sonrió como si le gustara?-
CLARI:- No lo puedo creer! -me miro- te gusta Naomi?
ZAYN:- Que? no, digo...es muy hermosa y ya sabes -pervertido!- pero, ella no es mi tipo en cuanto a personalidad! osea...es mas como Justin, y Justin no me gusta -reímos-
CLARI:- Justin es un chico muy lindo, apuesto que a Naomi le gustará! -sonreí, como la extraño-
ZAYN:- Si harían linda pareja! -me miro- la extrañas no? -asentí- tranquila, mañana la podrás ver -me abrazo, amo tanto a mi hermano, por mas de que sea un patán y un mujeriego! Justin lo hizo así, igual los amo a ambos! me cuidan muy bien...desde lo que paso-
CLARI:- Ya! -me separé de el- ahi que terminar de hacer las maletas, ya sabemos donde viviremos? -le pregunté-
ZAYN:- Con Justin -le sonreí- la pagaremos entre los dos y ademas nos llevamos bien!
"Empezamos a empacar todo, dentro de tan solo 4 horas iremos a L.A veré a mi mejor amiga de vuelta"
**FIN DE LA NARRACIÓN DE CLARI**
----------------------En L.A------------------
**NARRA NAOMI**
"Al fin toco la campana del almuerzo!" "salieron todos los estudiantes y a lo lejos pude ver a unos rulos muy sexys!"
NAOMI:- Hey! Sexy!! -le grité a mi mejor amigo, Harry (Hazza) que venía con Niall y Louis-
HAZZA:- Hola hermosa! -me abrazo y le llene la cara de besos, todos siempre nos veían como pareja, pero...en realidad somos MUY buenos amigos, no nos vemos de ese modo, es lindo, pero no es mi tipo-
NIALL:- Hey! y yo? -hizo puchero y lo abracé, es un chico tan tierno! Soni esta enamorada de el-
NAOMI:- Hola lindo! -mire a Louis! quien me abrazó- como están chicos? -nos sentamos en nuestra mesa-
LOUIS:- Muy bien linda, vos?
NAOMI:- Bueno... bien, solo que digamos que luego de la práctica me tengo que quedar a hablar con la profesora de matemáticas -suspire-
HAZZA:- De nuevo castigada? -le sonreí- Naomi! es el primer día... -amo cuando me regaña parece mi padre, el se preocupa mas que mi padre-
NAOMI:- Ya! no molestes -reí-
"Vinieron las chicas"
ANY:- Que onda? -saludo a los chicos-
LOUIS:- Nada, dormidos... -reímos-
SONI:- Hola! -miro a Niall y se sonrojo al instante! Niall le guiño el ojo,yo reí- que te dijo el director? -me miro-
ANY:- Director? -asentí- ahi no, ya el primer día?
NAOMI:- No molesten, no me dijo nada porque era el primer día! pero aún así no me salvo de la vieja! -bufé-
SONI:- Eso te pasa por no hacer tarea...-rieron- y...? -la miré confundida- el chico Naomi! no te hagas...
ANY:- Que chico? -nos miro, los chicos hablaban sin sentido-
NAOMI:- Justin el nuevo -respondiendo a Any- es un tonto... -mire a Soni-
ANY:- Es lindo?
NAOMI:- No tenes idea! -sonreí- pero es tonto...
"Mientras hablábamos venía mi hermana"
CHAVEL:- Que onda chicos? -los saludo a todos-
NAOMI:- Iré a comprar algo..alguien quiere algo?
NIALL:- Me traes una manzana? -asentí-
HAZZA:- A mi un zumo? -asentí sonriendole- gracias linda!
CHAVEL:- Iré contigo...-se levanto y ambas fuimos a la fila-
NAOMI:- Que tal tu clase? -la mire-
CHAVEL:- Bueno... bien, normal, la tuya?
NAOMI:- Digamos que tendré la linda oportunidad de hablar con la profe después de la práctica -suspire...sarcasmo.com-
CHAVEL:- Por? -mientras avanzaba la fila-
NAOMI:- Bueno...digamos que no hice tarea -me alce de hombros- y la loca se lo tomo mal.. -reí-
*****:- Admite que le gritaste hermosa... -esa voz!-
CHAVEL:- Y tu eres...? -lo miro-
JUSTIN:- Justin Bieber ...-le sonrió- y tu?
CHAVEL:- Chavel Parker, hermana de esta chica -me señalo-
NAOMI:- Sabías que es de mala educación meterte en conversaciones ajenas? -lo fulmine con la mirada, Chavel me miro mal-
CHAVEL:- Y de donde sos Justin? -no le hables!-
JUSTIN:- Vengo de Canadá... -mierda! mi país favorito-
CHAVEL:- Genial! sabes? es el país favorito de Nao -la mire mal-
NAOMI:- Era mi país favorito! -lo mire de arriba a bajo- ahora que se que clase de gente vive allí ya no mas, me gusta Inglaterra... -
JUSTIN:- No te dijeron que es de mala educación meterte en conversaciones ajenas carió? -lo mire mal-
CHAVEL:- Bien...queres sentarte con nosotros? -miro a Justin! pero que hace!?-
JUSTIN:- Es un placer...
"Mientras comprábamos insultaba mentalmente a mi hermana por invitarlo" "Llegamos a la mesa"
NAOMI:- Tu manzana -le sonreí a Niall- Tu zumo sexy...-Hazza rió-
CHAVEL:- Viene un amigo a sentarse con nosotros...-todos asintieron-
ANY:- Porque esa cara Nao?
NAOMI:- Porque el es el tonto del que te dije...-mire a donde el venía, llevandose las miradas de todas las chicas, hasta de la zorra de Astrid! pero quien se cree que es? lo vi primero querida! porque dije eso?-
ANY:- Es el? -asentí- wow! Naomi...es muy sexy y lindo...pero quien es el amigo? -miro al amigo, mmm...lindo-
NAOMI:- No se...
"Llegan los chicos a la mesa"
JUSTIN:- Hola a todos, soy Justin Bieber -el idiota- y espero no les moleste el es mi amigo Liam Payne...-any se sonrojo?-
LIAM:- Que onda? -sonrió-
"Saludaron a los chicos, y se sentaron para mi suerte! Justin se sentó a mi lado"
JUSTIN:- Sabes? -me dijo al oído- me encanta tu calza...es muy sexy..-me hizo estremecerme-
"Los chicos hablaban con ellos, como si se conocieran de toda la vida!"


HERMOSAS! HASTA ACA EL CAP 2! ESPERO LES GUSTE!! (para las que ya la habian leido, la hare diferente!! :D) LAS AMODORO COMENTEN!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Jue 21 Feb 2013, 9:50 pm

asdajkhdjadsadjsakhdkshf me encantaaaaaaaaaaa tienes que seguirla ya quiero que venga mi bombon de chocolate zayn(? okna HAHAHAHAHAHHAHAHAHAAAHA BUENO TU SABES QUE TE RE AMOOO y tus noves son geniales esta no es la excepción :love: u
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Anne directioner walker Jue 21 Feb 2013, 9:53 pm

LO LAMENTO NO HABIA PODIDO METERME

pero lo compensare atosigandote para leer mas caps *-*

aaah si aun se puedo si quiero a mi boo bear please hahah
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 10:00 pm

Anne directioner walker escribió:LO LAMENTO NO HABIA PODIDO METERME

pero lo compensare atosigandote para leer mas caps *-*

aaah si aun se puedo si quiero a mi boo bear please hahah

NO TE PREOCUPES LINDA! :D JAJJA *--* GRACIAS POR LEERLA! CLARO QUE PODES! :D CON LOUIS SI? MANDAME TU DESCRIPCION POR COMENTARIO SI QUERES...BYEEEEE :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:06 am

Me justo muchichisimo xD sigueeela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 12:59 pm

estuvo fantastico el cap nani siguela pronto y tienes que hacer maratontonton kgdjhgklhsjkgdh kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 7:41 pm

ESCRIBIENDO! ... ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Vie 22 Feb 2013, 10:47 pm

Esperando.... xD
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Vie 22 Feb 2013, 11:24 pm

CAPITULO 3

**NARRA NAOMI**
"Estábamos todos sentados!"
NAOMI:- Que materias tienen ahora? -los miré-
HAZZA:- Yo literatura! -me sonrió, yo también, chocamos las manos-
JUSTIN:- Yo también... -genial! -.- -
LIAM:- Yo física
ANY:- Igual yo...-Liam le guiño el ojo- odio física!
NAOMI:- Yo la amo!!
SONI:- Yo tengo Quimica! -sonrió, claro Niall también- tu lo amas porque te va muy bien en física! -reimos-
JUSTIN:- Yo soy muy malo en física! -rió- soy bueno en matemáticas!
NAOMI:- Matemáticas eh? -asintió- hagamos esto... si te va mal en física y a mi en matemáticas nos ayudamos mutuamente! trato? -le estiré mi mano-
JUSTIN:- Trato.. -me sonrió-
SONI:- Ustedes que materias tienen?
NIALL:- Química! -JA! les dije!-
LOUIS:- Yo química también -bufó-
CHAVEL:- Yo historia, ademas tengo una nueva amiga y estamos juntas! -sonrió-
NAOMI:- Hoy ahi practica! -sonreí-
LIAM:- De animadoras eh? -asentí- genial...
JUSTIN:- Déjame adivinar quien es la capitana... -me miro- vos no?
NAOMI:- Si! -reí- y lo supiste porque...?
JUSTIN:- Bueno es fácil, sos popular, hermosa -me sonroje- y tenes un cuerpo de infarto! -me sonroje aún mas, Harry lo miro mal- cualquiera lo sabría -me sonrió-
NAOMI:- Hey! Any y Soni son hermosas, populares, buen cuerpo también, pueden ser la capitana! -es verdad!!-
JUSTIN:- Si...-las miro- pero... tu eres Naomi no ellas... -me lo dijo cerca del oído me estremecí-
HARRY:- Bueno...-nos interrumpió- Nao? -lo mire- solo vas a comer eso?
CHAVEL:- Ella siempre come poco y nada -sonreí-
JUSTIN:- No se porque...tienes una linda figura y no es necesario -seguro en este momento parecía un tomate!-
NIALL:- Justin tiene razón, tienes un hermoso cuerpo, pero tienes que comer algo mas! -comí solo una manzana!- al menos no se...un sándwich? -negué-
HARRY:- Si! -lo mire sorprendida- vamos! te acompañare y comprarás uno...-bufé y fuimos a la cafetería y compramos un sándwich de jamón y un zumo de naranja natural y nos volvimos a sentar-
LOUIS:- Cómelo.. -me sonrió-
"Lo abrí de su envoltura y lo mordí, me miraban como si estuviera haciendo algo nuevo, me reí...no es como que no sepa que es un sándwich, no como muy a menudo por miedo a engordar como antes...pero, ya que? nunca lo hago, no me hará daño una vez no?"
NAOMI:- Dejen de mirarme así! -les dije y reímos-
LOUIS:- Es la primera vez que te vemos comer así... -rió-
NAOMI:- Así como? -dije dando el último bocado-
NIALL:- Rápido! -rió, me sonroje- tranquila cariño, aún no me ganas...-reímos-
NAOMI:- Estaba muy rico... -sonreí..comer uno me dieron ganas de comer algo mas! maldición, hace tanto que no como algo grasoso...miré la hamburguesa de Justin...los chicos hablaban entretenidos... - hey! -miré a Justin- me das un poco?
JUSTIN:- Claro.. -rió-
"Me dio un mordisco y wow! estaba exquisita! le robe una papa y rió, le sonreí"
LOUIS:- Acaso estas comiendo una hamburguesa? -me miraron sorprendidos-
LIAM:- Dicen como si la chica nunca comiera -rió- algo tiene que comer para existir no?
HARRY:- Es que ustedes no la conocen -sonrió- Naomi, come muy poco...come todo saludable y natural, casi nunca la vemos comer algo así...y nos sorprende!
NAOMI:- Bueno...quería algo nuevo... -sonreí, Justin me daba papas- gracias...
JUSTIN:- Me debes una hamburguesa eh? -reí, asentí-
NIALL:- De donde son? -miro a Justin y Liam-
JUSTIN:- Ambos venimos de Canadá, tenemos unos amigos allá, y vienen mañana al colegio... ustedes son de acá?
NAOMI:- Yo nací en latinoámerica
JUSTIN:- Latina!? -me pregunto sorprendido-
NAOMI:- SI, nunca conocí de donde vengo, mis padres se mudaron aquí cuando tenía 10 meses...
NIALL:- Soy de Inglaterra y me mudé a L.A cuando tenía 9 -sonrió-
HARRY:- Nosotros -miró a Niall y a Louis- nos conocemos desde Inglaterra y después nos encontramos acá-
ANY:- Nosotras toda la vida vivimos acá -Soni asintió-
HARRY:- Ya toca la campana...
"Efectivamente ya toco la campana" "Cada uno se fue a su clase y yo a mi casillero por mis libros de Literatura..Justin esta en el casillero a mi derecha, en frente mio esta Harry con Niall y Louis, a mi izquierda esta Any y Soni..."
"Estaba mirándome en el pequeño espejo de mi casillero cuando veo que la zorra de Astrid se acerca a Justin y le sonríe, ademas jugaba con su pelo, clásico truco de coqueteo con un chico de las chicas! se le inclinó y hasta yo pude ver su puto escote! es tan zorra, Justin le sonreía normal, pero esa sonrisa es tan hermosa, y Astrid le sonreía coqueta, no se porque mes estaba muriendo de celos! no debería pero...ash! odio a Astrid!, me dieron ganas de también darle celos, no se porque el motivo"
"Miré y vi a Jake! perfecto! el chico es alto, rubio de ojos verdes como el mar, es muy lindo, buen cuerpo, popular, esta en el equipo, es un gran chico, el defecto? su mejor amiga es Astrid!!! en fin, el chico anda siempre detrás mio...iba a salir con el pero conocí a Kendall...es genial porque le toca literatura como a mi, lo sé porque siempre le eh pedido un lápiz, y lo bueno es que no le tengo que coquetear porque lo que le diga el siempre cae! le daré celos en el salón..."
HARRY:- Hey! hermosa... -me saco de mis pensamientos-
NAOMI:- Si? -seguía mirando la "escena" de Justin con Astrid....-
HARRY:- Vamos a clases? -asentí y cerré mi casillero y nos fuimos a la clase-
"Me senté en donde se que se sienta Jake, Harry atrás mio y cuando entro Justin se sentó al costado de Harry...el profesor como siempre tarde! siempre se demora unos 20 minutos" "Llega Jake"
NAOMI:- Perdón este es tu asiento no? -dije "inocente"-
JAKE:- Si, pero no importa... siéntate en el hermosa...-le sonreí-
NAOMI:- Gracias...-lo miré- por el cumplido... -me sonrió sonrojado?-
JAKE:- Hoy tienen prueba de animadoras no?
NAOMI:- Claro que si... -sonreí, mire a Justin por el rabillo del ojo lo miraba mal a Jake,perfecto-
JAKE:- Igualmente lo harás bien, sos la capitana y lo haces genial!
NAOMI:- Gracias lindo...-le sonreí y guiñe-
PROFE:- Lamento llegar tarde...pasaré la lista...-así lo hizo y miraba coquetamente a Jake cuando escuche un apellido que jamás pensé escucharlo de nuevo- Malik? -miro a ver si alguien hablaba-
"Por favor decime que no es Zayn Malik o Clariet Malik...decime que no"
NAOMI:- No ahi nadie... -respondí, rápido...eso me asusto, termino de pasar la lista-
PROFE:- Bien...ahora analizaran un poema que les daré a continuación! -asentimos- iré a buscar las hojas...pero antes armen equipos de cuatro personas...-fue a buscar las hojas-
JAKE:- Lo haces conmigo?
NAOMI:- Claro que si...Hazza? -asintió-
HARRY:- Justin? -Justin me miro, yo lo evité y asintió, juntamos las sillas un poco-
PROFE:- Bien...si terminan y hacen silencio podrán hablar...-nos entrego las hojas- comiencen-
"Empezamos el trabajo, no era tan difícil y lo terminamos"
NAOMI:- Se lo entregaré -me levante y fui a entregárselo, cuando me voltie vi a Justin mirándome descaradamente el cu.lo...PERVERTIDO! pensé, me senté-
HARRY:- Harás la fiesta el sábado no?
NAOMI:- Claro! mis padres se van de mi casa a las ocho de la noche! y la fiesta comienza a las diez...-mire a Justin y a Jake- ustedes están invitados, todos los de nuestro año lo están! luego les daré mi dirección si? -asintieron- bien...llevas las cervezas lindo? -mire a Hazza-
HARRY:- Sabes que si...-me beso la mejilla- algo mas que llevar?
NAOMI:- No, yo tengo la comida, el resto de la bebida...ya sabes, Vodka,Cerveza,Tequila,Primavera,Piña Colada,Daiquirí,como siempre... -asintió-
JAKE:- Sos de tomar? -me miro-
NAOMI:- Mas o menos..aunque una vez si estuve bien borracha! -reí-
HARRY:- Lo sé, te tuve que llevar a tu casa -reímos-
NAOMI:- La pase bien igual...
"Reímos el resto que quedaba de clase, Jake es super divertido y Justin tan sexy! y divertido, y Hazza bueno es Hazza, super genial... reímos y contamos de todo..." "Tocó la campana, y fuimos al almuerzo..invite a Jake a almorzar con nosotros, obvio sin Astrid! el vino se sentó a mi lado, Justin lo miraba mal, yo reía...hasta que por fin llego la hora de la prueba de animadoras, fuimos a los vestuarios y nos vestimos con nuestro uniforme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73304887&.locale=es "
NAOMI:- Soy tan tonta! -mire a Any,Soni,Chavel (siempre me esperaba)-
ANY:- Por? -dijo mientras se ataba sus adidas azules-
NAOMI:- Porque traje estos -mostré mis adidas blancos- y tenia los azules aquí! -suspire-
CHAVEL:- Siempre los tuviste ahí -rió con las chicas-
NAOMI:- Pensé que los había perdido! -rieron- hubiera traído los tacos!
ANY:- Ya! vamos... -se ataron el pelo, yo nunca lo hago-
NAOMI:- Chavel? -me miro- porque no haces la prueba?
CHAVEL:- No! claro que no...
NAOMI:- Ahí por dios! te vi practicando en casa! lo haces bien... vamos si!? -hice puchero, ella rió- vamos...ademas las chicas que vienen son malas! -reímos-
CHAVEL:- Esta bien lo haré! -la abrace-
NAOMI:- Ponte el uniforme...-se cambio y salimos-
"Eran como 15 chicas...estaban los chicos sentados esperando, parece que el entrenador no vino"
ENTRENADORA:- Bien, bienvenidas a todas! -asintieron- Naomi! -me llamo- ella es su capitana! mi mano derecha -sonreí- quien esta a cargo de las pruebas de hoy -QUE!?-
NAOMI:- En serio? -muy emocionada-
ENTRENADORA:- Claro! tengo que salir por algo personal puedes? -asentí-
ASTRID:- Y porque ella!? -esa maldita voz chillona que tiene-
ENTRENADORA:- Es la capitana, y lo hace increíble! -JA! en tu cara zorra...le sonreí-
"Me entrego la planilla y se fue...amo ser animadora, quiero entrar a la universidad gracias a esto! no quiero que mis padres me paguen la universidad, no me importa ser becada para nada!"
NAOMI:- Bien chicas... -iba a seguir hablando pero me interrumpieron.
HARRY:- Linda? -lo mire- podemos quedar a verlas? es que el entrenador no vino y no perderemos tiempo... -estaban, Justin,Niall,Liam,Louis,Jake y el-
NAOMI:- Claro! -les sonreí- siéntense y no molesten!
"Se sentaron y Justin me guiño el ojo le sonreí"
NAOMI:- Bien chicas...como siempre harán una rutina individual, una en grupo que espero hayan preparado y después me mostraran estilo libre! -asintieron, amo el estilo libre- diviértanse! pero tomen esto en serio! no es un juego okey? -las mire seria ellas asintieron- bien ahora... Franciany (Any) que es la segunda capitana, y Soni nos sentaremos allí -señale la mesa- nos sentaremos a observarlas! bien...-miré la planilla- Danielle Monroe? -se levantó la pelirroja- muéstranos que tienes linda! -sonrió, le prendí el radio y nos sentamos así pasaron todas las chicas hasta mi hermana que estuvo increíble!! cuando me tiran un papel?" "El papel decía: "Te ves tan, pero tan sexy con ese uniforme...me dan ganas de tantas cosas...Justin" me reí, es tan grosero...me di vuelta a verlo y me guiño, le sonreí y le tire un beso, se lamió los labios, acto tan sexy!!!!"

------------------------En Otro Lugar (?)-------------------
**NARRA CLARIET**
CLARI:- No puedo creer que hallamos llegado! -sonreí- es hermoso aquí...-nos mudamos a un edificio con Justin,Liam-
ZAYN:- Muy hermoso, ya no ahi frío..-sacábamos las cosas de nuestra maleta- mas tarde iremos a ver nuestros horarios al colegio y a conocerlo mejor...
CLARI:- Genial, tal vez vea a Naomi! -como la extraño-
ZAYN:- La extrañas no?
CLARI:- Mas que nunca! -sonreí- igual si no la veo en el colegio la veré en la su casa, Chavel nos invitó -Zayn asintió-
ZAYN:- Ve a cambiarte, comeremos algo y iremos -asentí y corrí a bañarme-
**FIN DE LA NARRACIÓN DE CLARIET**

---------------------Mientras tanto en el colegio (?)------------------
NAOMI:- Genial chicas! -aplaudimos- son 15 elegiremos a 8, después nos quedaremos con 4 si? -asintieron- bien...las chicas que quedan entre las ocho son...Chavel Parker! -me miro sorprendida!- lo hiciste increíble hermana!, Danielle Monroe,Michelle García,Jazmine Villegas,Natalia Maslow,Valerie Pena,Carly Jepsen...felicidades! las demás para la próxima chicas... -se fueron- bien ahora me mostrarán estilo libre... -lo hicieron todas....-genial! ahora Any,Soni y Yo les mostraremos la rutina nuestra y ustedes la harán y de ahí elegiremos a las últimas cuatro... -asintieron-
"Nos paramos con las chicas y prendimos la radio, y hicimos nuestra rutina, con las piruetas y toda completa! aplaudieron y sonreímos..."
NAOMI:- Les toca! -se pararon y fueron... y lo hicieron- bien ya decidimos...las elegidas son... Danielle Monroe,Carly Jepsen,Natalia Maslow y Chavel Parker! -aplaudieron, mi hermana era la mejor de todas!- bien ahora...-me interrumpieron-
JAZMINE:- Disculpa? -la mire- puedo mostrarte el estilo libre de nuevo?
NAOMI:- No servirá de nada, pero...claro -suspire-
"Le prendí la radio y lo hizo"
NAOMI:- Emm...-la mire- bueno es que ....
JAZMINE:- Te reto! -ah?-
NAOMI:- Como?
JAZMINE:- Si te reto...-amo los retos- a ver quien lo hace mas sexy y mejor! -acaso dijo sexy? que se piensa que es? un baile erótico? - si aplauden por mi me quedo y se va ella -señalo a mi hermana, genial! como es mi hermana la perra quiere que se valla- y si aplauden por ti me iré yo...
NAOMI:- Bien! hagamos esto! -la reté-
"Pusimos la música y lo hicimos...lo hizo bien...me toco a mi, llevo haciendo esto años, así que hice mi típica rutina de estilo libre, que es super sexy! y aplaudieron por mi! los chicos se levantaron y todo sonreí"
NAOMI:- Bye! querida...-me miro mal y se fue- bien, chicas...mañana nos vemos! felicidades!
"Nos levantamos"
HARRY:- Estuvieron increíbles! -sonreí, fuimos saliendo-
JUSTIN:- Te moviste tan bien hermosa... -me susurro al oído-

------------------**NARRA CLARIET**--------------------
CLARI:- Es hermoso el colegio! -le dije a Zayn cuando estabamos en el-
"De pronto vi a una chica hermosa, buen cuerpo! traje de animadora, era realmente hermosa!"
CLARI:- ZAYN! -me miro- mira esa chica! -el la vio-
ZAYN:- Mi dios! que chica...-sonrió-
"La escuche reír y OH DIOS MIO! no puede ser ES NAOMI!!!!!! mi mejor amiga, es ella! dios esta tan hermosa"
CLARI:- ZAYN ES NAOMI! -ME MIRO LA MIRO Y SONRIÓ- ESTA CON JUSTIN Y LIAM!!!!!
ZAYN:- en serio? -los miro- vamos!
"Antes me quede esperando mi horario y Zayn fue con ellos"
ZAYN:- NAOMI!!!!!! -corrió a abrazarla-
NAOMI:- Zayn!? -lo abrazó- OH DIOS! SOS TU! -lloraba- NO LO PUEDO CREER! ESTAS TAN HERMOSO!
ZAYN:- Vos no te quedas atrás hermosa! -la dio vuelta- muy linda... -miro a Chavel- hola linda!
CHAVEL:- ZAYN! -lo abrazo- estas muy lindo!
ZAYN:- Tu tambien! -se guiñaron el ojo-
ZAYN:- Bro! -saludo a Justin y a Liam-
NAOMI:- Se conocen?
JUSTIN:- Estos son amigos que conocí en Canadá! se conocen?
ZAYN:- Mas de lo que te imaginas! -abrazo a naomi de nuevo-
"Cuando me dieron mis horarios fui corriendo y abracé a Naomi"
CLARI:- NAOMI!!!!!!!!!!!! COMO TE EXTRAÑE AMIGA! COMO TE NECESITÉ...TE AMO! -LLORABA!-
"Naomi estaba en shock! no se movía no lloraba, nada"
NAOMI:- SOLTAME! -ok, eso no me lo esperaba, me empujo?- quien te crees? venir aca despues de cuatro años! y hacer como que todo estuviera bien!?
CLARI:- No, Nao es que...
NAOMI:- No me llames Nao! mis amigos me dicen asi! -lloraba pero no de felicidad- una "amiga" no se va asi como asi, sin explicaciones, te fuiste en mi peor momento!
"Todos miraban sorprendidos, hasta yo! esta no es mi mejor amiga"
NAOMI:- Me dejaste! y ahora que? pretendes que te perdone? si es asi estas equivocada CLARIET MALIK! no quiero saber nada mas de vos! escuchaste? -salió corriendo...-
ZAYN:- Ok, eso no lo esperaba...-yo lloraba!-
JUSTIN:- Que fue eso? -me abrazó- tranquila pequeña...
HARRY:- Wow! que drama...iré por ella! -fue corriendo a buscarla-
CLARI:- Porque? -mientras secaba mis lágrimas-
CHAVEL:- Tienes que entenderla, ella le dolió mucho que te hallas ido...y bueno le cuesta asimilar las cosas...
CLARI:- Quiero su amistad de nuevo! no importa lo que me cueste... -sufrí demasiado sin su amistad estos años...no volveré a perderla!-
ZAYN:- Que locura...-suspiro-
JUSTIN:- No puedo creer que se conozcan
ZAYN:- Ni yo que la conozcas...
JUSTIN:- Bueno...dejame decirte Clari que tu amiga es MUY buena...es wow! -me intento levantar el animo...pero esta "bienvenida" me destrozo!- vamos pequeña...


HERMOSAS! HASTA AHI EL CAP!!!! COMENTEN Y LA SIGO LAS AMODORO! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Clariet_lolu Vie 22 Feb 2013, 11:30 pm

Y YO A TI HERMANIS NBKIEVDBSICNJHIBDFKCSNLLOBFDCMIHBKEFNDJNTM,FDC
Clariet_lolu
Clariet_lolu


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Sáb 23 Feb 2013, 12:51 am

kjasdjkajndksankdnsdf lo ameeeeee OMGG que se cree esa tonta de jazmin zaa penso que te podria ganar o que onda por otra parte llego zaaaaaaaynnnn OMGGGGG estoy feliz *----* okya demas esta decirte que la amooo me encanto siguela :aah:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por katy Bieber Sáb 23 Feb 2013, 2:07 pm

Hola!! Soy nueva lectora creo que ya ne conoces por "SDB" bueno amm.. soy KATY y siguela me encantaron los primeros capitulos. <3
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 2 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.