O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 27 Feb 2013, 7:04 pm

angelly vanee escribió:los ame siguelaa pronto linda kisses :hug:

YA MISMO LA SIGO LINDA! :jojojo:
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm

keity!!*O* escribió:pppppppppppeeeeeerrrrdonnn por no comentar me quitaron todo tipo de conecccion por dos DIIIAAAS casi mueeero xD espero que la siiiguaasss pronto por qe de verdad quiero seguir leyendo Zorra de astrid xD PIUM PIUM(? xD

SIIIGUELAAA

QUIEN TE QUITÓ LA CONEXIÓN!? QUIEN FUE TAN CRUEL!!?? AH (?) YA LA SIGO LINDA... SI ES UNA ZORRA! LE PEGAREMOS E.E
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 27 Feb 2013, 8:19 pm

MAÑANA LES SUBO CAP!

PD:- Así estarán vestidas en el colegio!:

NAOMI: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73859010&.locale=es
CHAVEL: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73860008&.locale=es
CLARI: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73860860&.locale=es
ANY: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73861398&.locale=es
SONI: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73861881&.locale=es
KEITY: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73862530&.locale=es
ANNI: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73863042&.locale=es

puede que el color de el pelo no sea el mismo, pero es para que vean el peinado no mas! MAÑANA SUBO! :D LAS AMOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Miér 27 Feb 2013, 8:42 pm

Siiii ahí te aviso por Fb cuando la empezamos!! :)) te amodoro:$$ SEGUILA!:D
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Vie 01 Mar 2013, 1:13 am

ashdjahbdjahsbdjs ame los vestuariiosssss *------*
no puedo esperar para que la sigas e.e weno ya pues Love youu !!!! :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Vie 01 Mar 2013, 12:32 pm

NAOOOOOOO SIGUE LA NOVELA POR LO QUE MAS QUIERAS :lloro:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Vie 01 Mar 2013, 7:02 pm

MAÑANA MARATÓN HERMOSAS!!!!!!!!! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Vie 01 Mar 2013, 9:12 pm

YAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY OMGG NO PUEDO ESPERAR A MAÑANAAAAA
LOVE YOU NAOOO :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Sáb 02 Mar 2013, 9:59 pm

Que paso con el maraton :(
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Dom 03 Mar 2013, 5:37 pm

[color=red]CHICAAAAASSSSSSSSS AVISO NAOMI ESTA INDISPUESTA OSEA ESTA ENFERMITA UN MEDICO LA VIO Y LE DIJO QUE NECESITABA REPOSAR POR ESO NO SUBIO CAP PERO ME DEJO DICHO QUE LES DIGA QUE MAÑANA HARA LO POSIBLE POR SUBIR EL CAPITULO WENO ESO ES TODO :D [/color]
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 04 Mar 2013, 12:02 pm

ESCRIBIENDO!!...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 04 Mar 2013, 1:55 pm

CAPÍTULO 6 1/?

*NARRA NAOMI**
"Me desperté como siempre, mire a mi lado y estaba mi hermana hablando dormida"
CHAVEL:- Mmmm...Zayn sos tan guapo...-reí-
NAO:- ARRIBA!!!!! -me pare en la cama y empecé a saltar, como ella me hacía antes...-
CHAVEL:- Si! ya..-se asustó- que hora es?
NAO:- Como las siete...-asintió, entramos a las ocho y media al colegio-
CHAVEL:- Oh bueno, tenemos tiempo...-asentí y nos estiramos en la cama-
NAO:- Gracias por escucharme -la mire- y por estar para apoyarme...en serio -sonreí y la abracé después me levanté de la cama- sabes? -me miro- no llevaré tacones -me miro sorprendida-
CHAVEL:- Y esa decisión es porque...?
NAO:- Es que la verdad ayer me sentí mas cómoda con los adidas...-asintió- también porque me veo como una zorra...
CHAVEL:- Lo dijiste vos...
NAO:- Hey!! -le tire un almohadón y reímos- bueno vamos a desayunar? -asentí y ambas fuimos a nuestros baños y nos cepillamos los dientes-
CHAVEL:- Aunque primero nos tenemos que cambiar...-asentí y nos cambiamos- lindo conjunto
NAO:- Lo sé...igual el tuyo...-sonreímos y agarramos nuestro bolso-
CHAVEL:- Irás con coleta? -asentí- genial, te sienta bien...-bajamos y para mi GRAN suerte están mis padres-
LISA:- Buenos días...-mi hermana la saludo sonriente, yo simplemente no puedo- buenas Naomi...
NAO:- Aja...buenas -me senté en la mesada- hoy como waffle... -mi hermana me miro sorprendida siempre como o frutas cortadas o un simple cereal-
LISA:- Y desde cuando comes waffle en el desayuno? -me miro-
NAO:- Porque quiero...-la mire a los ojos- si estuvieras mas tiempo sabrías desde cuando...-aunque era de hoy-
ADAM:- Buenos días hijas...-se acercó con el diario-
NAO:- Buenos días...-sonreí-
CHAVEL:- Buenos días! que tal el trabajo?
ADAM:- Ya saben, normal y agotador -asentímos- su madre y yo cambiamos el horario el sábado, nos iremos mas temprano...-asentimos, mejor para la fiesta, sonó el timbre-
NAO:- Yo voy! -dije dándole un sorbo a mi zumo de naranja, fui y vi a una chica muy linda- y tu eres?
KEITY:- Soy Keitrin, dime Keity! -sonreí- soy amiga de Chavel y vivo al lado...
NAO:- Genial, pasa...-entró-
CHAVEL:- Hola!! -la abrazo- quieres desayunar?
KEITY:- No, ya comí gracias...-miro a mis padres- soy Keitrin -saludo a mi padre y el le sonrió-
ADAM:- Hola Keity, soy Adam...-rió-
LISA:- Soy lisa...-dijo seca, como siempre- Bueno me tengo que ir -mi padre asintió, se acerco a mi hermana a saludarla y ella la saludo, saludo a Keity y después a mi y como hago siempre le corrí la cara-
NAO:- Adiós...-dije fría como ella- que te valla bien Lisa... -me miro sorprendida y se fue-
ADAM:- Adiós chicas... -suspiro y salió-
"Terminamos de comer, y hablamos...salimos y entramos al auto y arrancamos a la casa de las chicas"
NAO:- Y dime...de donde vienes Keity?
KEITY:- Vengo de Nueva Jersey...-sonreí-
NAO:- Genial...-reímos- hola chicas -mire a Any y Soni que salían de su casa-
ANY:- Hola lindas...-entro al auto- soy Any
KEITY:- Yo Keitrin, díganme Keity...-ambas asintieron y saludo a Soni-

---------------------En Otro Lugar (?)-----------------------
**NARRA CLARIET**
CLARI:- Ustedes me llevarán al colegio verdad? -los mire, recién estaban terminando de desayunar-
JUSTIN:- Yo hoy no te llevaré, que te lleve Liam...
LIAM:- Que? porque? donde van Zayn y Tu? -miro a Justin-
JUSTIN:- Vamos a llegar un poco tarde...no te alteres -Zayn y el rieron-
CLARI:- Hey! no es malo viajar conmigo...
LIAM:- Ya se, es que iba a recoger a una chica, la conocí en el equipo de animadoras y pensé porque no? -sonrió-
CLARI:- Apenas la conoces y ya la llevarás al colegio? -mordí de mi manzana-
LIAM:- Apenas la conozco? -suspiró-
CLARI:- Decime su nombre y apellido! -reí-
LIAM:- Miranda? Villegas? -reímos-
CLARI:- Acaso me estas preguntando? -reí-
JUSTIN:- Es Miranda Cosgrove y Jazmine Villegas -lo miramos- que? también conozco chicas...-negué con la cabeza-
CLARI:- Hey! ayer te besaste con Naomi? -Liam lo miro sorprendido y yo y Zayn reímos-
JUSTIN:- No deje eso claro ayer? -asentímos-
LIAM:- Y que tal? -Justin lo miro confuso- como besa tonto!
JUSTIN:- Ah...increíble!! mi dios...-suspiro-
CLARI:- No quiero que hablen como besan las chicas!!! -los acuse con el dedo- al menos no quiero estar presente en la conversación si? -asintieron- ahora terminen de comer así Liam me lleva, no quiero llegar tarde... -suspire- que materias tienen?
JUSTIN:- Hoy tengo física...como odio esa materia...-suspiro- pero lo bueno es que Naomi me dijo que me iba a ayudar y estudiaremos juntos, ya saben física juntos...-los chicos rieron-
CLARI:- JUSTIN!!! -le di un zape en la cabeza- tonto!
JUSTIN:- Auch! -reímos- ustedes que tienen?
CLARI:- También física...
ZAYN:- Yo tengo historia, no es tan malo...
LIAM:- Yo creo que literatura...me da lo mismo
CLARI:- Bien, vamos ya! -dije a Liam- no lleguen tarde si? -los mire-
ZAYN:- Tranquila llegaremos por lo menos unos 10 minutos tarde no mas...
CLARI:- Bien...-los salude- nos vemos en el colegio...-asintieron-
"Salimos de la casa y subimos al auto de Liam y arrancó...cuando llegamos aún era temprano, Liam y yo nos despedimos y caminé hacia mi casillero... soy tan torpe! choque con un chico y se me cayeron los libros"
CLARI:- Perdón! -lo mire, y wow! era muy lindo!! con sus rulos, sonreí-
HAZZA:- Descuida...estas bien? -dijo ayudándome- física? -lo mire confusa- tenes física? -asentí mientras nos levantamos- genial, yo también...vamos al salón?
CLARI:- Si, claro...-y empezamos a caminar al salón, cuando entramos GENIAL! Naomi estaba en el!!!! mierda!-
**FIN DE LA NARRACIÓN DE CLARIET**

**NARRA NAOMI**
"Llegamos con las chicas al colegio, saludamos a los chicos y fuimos a los casilleros, nos fuimos a nuestras clases, todas clases diferentes! Any química con Niall, Soni astronomía con Louis y yo física con Hazza...cuando estaba en la clase vi entrar a Hazza -sonreí- pero se me borro la sonrisa cuando entraba hablando con Clariet!"
HAZZA:- No llego el profesor aún..
NAO:- No...-mire a Clari quien me miro y agacho la cabeza- hoy ahí prueba de basquetball? -asintió- genial... -después de unos 10 minutos llego Justin...genial! ahora el también en la misma clase-
JUSTIN:- Hola...-beso mi mejilla y sonreí amablemente y luego saludo a Clariet- que te dije? 10 minutos...
CLARI:- La primera vez que sos puntual, me sorprende Bieber! -rieron-
PROFE:- Buenos días alumnos tomen asiento...-asentímos y nos sentamos-
"Me senté en cuarto banco, adelante mio Hazza a mi derecha Justin y enfrente de el Clariet, el profe paso la lista"
PROFE:- Bien, como todos los años, harán grupos de dos -asentimos- serán compañeros el resto del año...acomódense, yo iré por su tarea...
HAZZA:- Nao? -asentí sonriendo, Justin y Clariet se juntaron-
PROFE:- Bien...-nos miro a mi y a Hazza- Styles y Parker...-nos paramos- ustedes juntos no...
HAZZA:- Y porque no?
PROFE:- Porque ambos son de los mejores alumnos en física y juntos no ayudarán a los demás...-asentímos-
NAO:- Y con quien hacemos pareja?
PROFE:- Me fijaré en estos archivos -levanto una carpeta- quienes tengan el promedio cerca de apenas 7 serán sus compañeros, pero ambos grupos serán mixtos...-miro la carpeta largo rato- Señor Bieber?
JUSTIN:- Si? -se paro-
PROFE:- Será el nuevo compañero por el resto del año de la señorita Parker -por alguna razón me sonroje-
JUSTIN:- Eso es mas que genial...-se sentó a mi lado-
PROFE:- Malik? -Clariet se paro...por favor! decime que no le tocará con Hazza! no con Hazza!!!- hará equipo con Harry...-asintió y la mire como para matarla! es mio mejor amigo! MIO!!!- Bien ahora su tarea esta en el escritorio, y les mandaré una pequeña práctica y para mañana me la traerán...-asentimos y nos pusimos a trabajar-
NAO:- Comprendes algo? -dije aún mirando a Clariet y a Harry-
JUSTIN:- Sinceramente? nada -lo mire y reímos-
NAO:- Descuida...-sonreí- te enseñaré como te dije -sonrió-
JUSTIN:- Crees poder hoy? -lo mire confundida- digo...
NAO:- Claro, pero no tenes prueba hoy?
JUSTIN:- Cierto! -suspiro-
NAO:- Tranquilo, te esperaré -me miro sorprendido?- como vos me esperaste ayer, yo haré lo mismo, te devolveré el favor si?
JUSTIN:- Me encantaría...-sonreímos y seguimos escribiendo fórmulas-

**NARRA CLARIET**
"Me toco hacer equipo con el chico que choque hoy! Harry, es muy lindo y simpático"
HAZZA:- Ahora comprendes algo? -me explico lo miso por tercera vez-
CLARI:- Si, ahora si..siempre fui lenta para física -reímos-
HAZZA:- Todos tenemos una materia en la cual no somos buenos
CLARI:- Y la tuya es....?
HAZZA:- Soy malo en historia, literatura, filosofía... muy malo en letras!
CLARI:- Si? -asintió-
HAZZA:- De echo Nao es muy buena en letras, ella me ayuda y yo con la de los números como que no le va tan bien como las otras...
CLARI:- Si, lo sé...-obvio que sabía! íbamos al mismo colegio y éramos mejores amigas como no saberlo?- yo digamos que no soy un genio, simplemente me esfuerzo
HAZZA:- Genial, si necesitas ayuda me avisas si? -asentí- que harás hoy a la tarde?
CLARI:- Bueno, me quedaré a esperar a mi hermano y a sus amigos para que me lleven -sonreí- y tu?
HAZZA:- Haré la prueba, ya que soy el capitán y ya sabes...-asentí- y tu que? sos animadora? -negué rápidamente- algo malo con eso?
CLARI:- Sinceramente? pienso que las animadoras son chicas zorras, huecas y sin cerebro -dije directa-
HAZZA:- Oh, wow...-reí- pero Nao y sus amigas no son así...-suspiré- digo, Any y Soni no son así para nada al igual que Chavel, pero...Nao es mas cerca de lo superficial...
CLARI:- Antes no era así...
HAZZA:- Es increíble que se conozcan...
CLARI:- Lo sé...y dime de donde venís?
HAZZA:- De Inglaterra, vos?
CLARI:- Canadá, con los chicos...-reí y terminamos la "tarea"
**FIN DE LA NARRACIÓN DE CLARIET**

**NARRA NAOMI**
NAO:- Iré a darle la hoja al profesor...-Justin asintió y me levanté y se la dí...me senté en mi lugar- almuerzas con nosotras?
JUSTIN:- Claro, porque no...-sonreí-
"Tocó el timbre y el profesor nos dio la tarea, de 6 hojas!! y eran como 25 ejercicios? mierda! tengo que ensayar nueva rutina, esperar a Justin, enseñarle, la tarea, muchas cosas, difícil pero no imposible!...salimos y fuimos directo a la mesa...Justin me estaba hablando"
JUSTIN:- Así que hoy rutina eh?
NAO:- En realidad, es algo que hago yo por otro lado...hoy me la saltaré -sonreí y me senté- hola de nuevo!
NIALL:- Que tal física?
NAO:- Bien, fácil? -reímos-
JUSTIN:- Mi dios! no entendí nada de nada...
NAO:- Ya dije que te ayudaría -asintió- pero que sea en tu casa si? -sonrió- es que están mis padres y son realmente insoportables y no quiero que mientras te enseñe atracción física -me miraron riéndose al igual que Justin- en fin... no quiero que molesten
ANY:- Y como va todo? -la mire confusa- ya sabes...con Kendall? -mierda! me olvide de decirles que el maldito me engaño-
NAO:- Terminé con el..-dije "tranquila" y directa-
SONI:- QUE!?
NIALL:- COMO?
LUIS:- CUANDO!!??
JUSTIN:- En serio!? -sonreía?-
ANY:- Nos esta jodiendo verdad? -mientras tomaba de su zumo, negué- como dices que dijiste!? -la miramos- bueno...me pareció correcta la frase...-llego Hazza con Clariet, como no tenía ganas de pelear la ignoré, al rato llegó Zayn y Liam-
HAZZA:- Que onda?
NIALL:- Que Naomi terminó con Kendall...
HAZZA:- No es...-me miro- como paso? -agache la cabeza- que te hizo el desgraciado? -se sentó a mi lado-
NAO:- Ayer, después de salir con Justin...
HAZZA:- Saliste con Justin!?
NAO:- Me dejas terminar? gracias...como decía, después de esa salida, fui a mi casa y me bañe y decidí ir a visitarlo ya que me sentí mal por besar a Justin -dije directamente yo soy así, me miraron sorprendidos, Justin sonrió y Hazza me iba a interrumpir pero seguí- y cuando llegue a su casa, abrí la puerta ya que se donde la esconde y cuando abrí sentí ruidos y no es lógico que siga para saber que paso...
CLARI:- Te engaño!? -asentí- que maldito!!
NAO:- Lo sé! además el muy maldito se acostó con Astrid! -me miraron con cara de asco- y luego de que los vi, Astrid reía y el me decía que eso me pasaba por ser zorra, ella le invento todo, luego me fui el me siguió y terminé con el en la puerta de mi casa mientras que mi hermana y Zayn -lo mire- llegaron, eso paso...
ANY:- Lo lamento...
NAO:- Ya que? -suspire, ayer había llorado demasiado como para seguir ahora-
JUSTIN:- La verdad esta MUY mal por dejarte..-sonreí-
HAZZA:- Juro que si lo veo lo mato! además con la mas zorra de el colegio....
NAO:- No vale la pena hacerlo, tengo que seguir adelante...
SONI:- Si, pero no estabas enamorada de el?
NAO:- Eso era cuando apenas salí con el, tenía mente de tonta...-me miraron con pena- no me miren así! ya lo superé ayer, gracias a mi hermana, me apoyo mucho...-sonreí- en fin...cambiemos de tema! este sábado habrá fiesta!!
CLARI:- Una fiesta? -la mire-
NAO:- Si, es una tradición que hago en mi casa siempre es el sábado, a las diez de la noche, no es formal y tienen que llevar pareja -suspiro- mira que te digo porque estas invitada, si no no lo haría...-me sonrió...que sentido tiene seguir peleando? seguiré siendo la misma tonta o maduraré? prefiero lo segundo...-me compraré algo alguien quiere algo? -me paré de mi asiento-
JUSTIN:- Yo, iré contigo...-sonreí y asentí-
CLARI:- Me traes un sándwich? -me miro a mi?-
NAO:- Claro, de jamón no? -asintió sonriendo, aún recuerdo-
"Fuimos a la fila y esperamos"
JUSTIN:- Así que terminaste con tu novio?
NAO:- Acaso no escuchaste? -reí- ex.novio -le corregí-
JUSTIN:- Genial! -asentí- espero que no compres una manzana, no te dejaré! -reímos-
NAO:- Bien...que me recomiendas? -lo mire sonriendo-
JUSTIN:- Tal vez una hamburguesa o una torta de chocolate? -lo mire pensando-
NAO:- Me quedo con la torta! amo el chocolate...
JUSTIN:- Quien no? -reí- bien...yo elegiré unas papas fritas no mas...-le pedimos a la señora y nos entregó todo en bandeja-
"Nos dio solo una, Justin la cargó y llegamos a la mesa"
ANY:- No dijiste que te ibas a comprar algo? -me miro-
NAO:- Si, me traje esta torta -se la mostré y me miraron mas que sorprendidas,ignore las miradas- Chavel! -la abrace- que tal tu clase?
CHAVEL:- Aburrida! -reímos- oh! chicos -la miramos- ella es Keitrin, díganle Keity!
KEITY:- Hola!! -los saludo- estoy en la clase de Chavel -sonreímos-
NAO:- Tu sándwich...-se lo di a Clariet quien me sonrió...no sería mal ser solo compañeras no? digo...no volverá a ser lo de antes...pero, al menos hablar es maduro no?-
JUSTIN:- Quieres una papa? -sonreí y asentí...me dio una papa en la boca y reí- rica?
NAO:- Si...torta? -asintió y le di en la boca como el a mi- rica? -asintió-
NIALL:- Tengo que sacar foto de este momento, Naomi comiendo torta de chocolate en vez de comida insulsa! sería noticia en el diario escolar!! -reímos-
NAO:- No es para tanto! -los miré a todos- díganme...llevarán pareja a mi fiesta?
NIALL:- Yo llevaré a Soni...-lo mire, no me esperaba eso!! Soni se sonrojo-
ZAYN:- Yo llevaré a tu hermana...
NAO:- No estaba enterada de eso..-reí- Hazza?
HAZZA:- Aún no se...-miro a Clari quien se sonrojo...-
LIAM:- Yo, se lo diré pronto...-miro a Any-
LOUIS:- Yo invité a una chica se llama Annie, va en mi clase de biología...-asentí-
NAO:- Y Justin...?-lo mire-
JUSTIN:- Aún no se lo digo...-me miro y me estremecí-
NAO:- Bien...ya veo...
"Tocó el timbre y nos fuimos a nuestras respectivas clases"

belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 04 Mar 2013, 2:44 pm

CAPÍTULO 7 2/3

**NARRA NAOMI**
"Después de las clases restantes, salimos de clases... Esta vez Any y Soni se fueron a su clase, tienen natación...Chavel y yo nos quedamos esperando a los chicos y Clariet también estaba, nos sentamos en las gradas...a verlos"
CHAVEL:- Así que...-me miro- ayudarás a Justin con física? -me sonrió-
NAO:- Atracción física -la corregí, rió- no te burles!
CHAVEL:- Solo digo...
NAO:- Y dime tu...estas acá porque? -miro hacia otro lado- dime!
CHAVEL:- Zayn me invitó a cenar...-sonreí- y como tu irás...
NAO:- A mi nadie me invito a cenar...-mire a los chicos-
CLARI:- Si quieres podes quedarte...-la mire unos minutos y sonreí-
NAO:- Bien...veré que hago...-asintió- ya saben que ponerse el sábado?
CHAVEL:- Mmmm...no tengo idea!
CLARI:- Creo que un short, una remera corta y tacones...
NAO:- Buena elección, yo saldré de compras -sonreí- tomarán algo?
CLARI:- Si, puede ser -sonrió-
CHAVEL:- Yo no...
NAO:- Ahí no seas aburrida! -la mire- solo una vez no hará daño, además mama y papa no vendrán hasta el otro día a la noche...-suspire- es para divertirse -asintió- yo esta vez si tomaré, no tengo porque preocuparme, soy soltera! -sonreí, sonrisa triste pero una sonrisa no?-
"Después de hablar, con Clariet estaba un poco tenso el ambiente, le respondía y le hablaba con lo justo y necesario, no iba a olvidar todo de la noche a la mañana...los chicos se acercaron a las gradas donde estábamos nosotras"
NAO:- Como les fue? -los mire- entraron?
LIAM:- Todos entramos!
CHAVEL:- Que bien!! -reímos-
NAO:- Son buenos eh? -mire a Hazza quien miraba muy mal a Justin- paso algo? -los miré-
NIALL:- Justin es el nuevo capitán del equipo...-QUE!!??-
CHAVEL:- Como? -miro tan sorprendida como yo-
LOUIS:- Es en verdad muy bueno y el entrenador eligió esa decisión...-los chicos no estaban enojados, pero Hazza lo quería matar! conozco esa mirada, me pasaría lo mismo si alguien me sacara el puesto...-
HAZZA:- Es tarde me voy...-dijo seco, nos saludo a todos y a Justin para no quedar mal-
NIALL:- Se enojó porque encesto mas que el...-rió- bueno lindas me voy...-se fueron Louis y el-
LIAM:- Yo no voy a casa...-se despidió y se fue...quedamos Zayn,Chavel,Clariet,Justin y yo-
JUSTIN:- Vamos? -estaba muy feliz...asentimos y fuimos para afuera-
ZAYN:- Bien, Clariet vienes con Chavel y conmigo? -la miro y asintió-
JUSTIN:- La moto es para dos...-sonrió y nos subimos a la moto y arrancó... llegamos a la casa y subimos-
NAO:- Lindo apartamento...-sonreí-
JUSTIN:- Tomaré una ducha y vamos a mi cuarto si? -asentí- bien...-se fue directo a su cuarto-
NAO:- Entonces...que comeremos? -les pregunte-
CLARI:- Te quedaras? -sonreía demasiado, asentí- no se, quieren pizza? -asentímos-
CHAVEL:- Mientras ellos estudian -refiriéndose a mi y a Justin- que haremos?
CLARI:- Podemos salir, digo...no se, si quieren
ZAYN:- Si, podemos ir a caminar y hablar y después volvemos a cenar...
"Nos quedamos hablando y riendo"
NAO:- Donde es el cuarto de Justin?
ZAYN:- Es la última puerta por el pasillo -asentí y fui hacia el cuarto...desearía no abrir la puerta... Apenas la abrí vi una GRAN sorpresa frente a mis ojos, se estaba cambiando!!-
NAO:- AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! PERDÓN!! -me tape los ojos con las manos y me di vuelta, el rió...acaso rió?- no te burles!!
JUSTIN:- Es que...-seguía riéndose- no puedo creer, porque entraste?
NAO:- Es que quería dejar los libros, además soy curiosa...-lo escuche sonreír- me siento tan avergonzada, mejor salgo hasta que te cambies... -salí del cuarto-
ZAYN:- Que paso?! estas super sonrojada -me dijo-
NAO:- Es que ...entré y se estaba cambiando... oh mi dios! -me tape la cara y rieron- no se burlen!!! -suspire-
CHAVEL:- No seas curiosa la próxima vez...-rieron, Justin salió del cuarto-
JUSTIN:- Vamos? -dijo normal, yo estaba como un tomate muy rojo, asentí ni hablar podía...los chicos reían y entramos a su cuarto- bien...este es mi cuarto
NAO:- Lindo...-aún sentía mis mejillas arder...no me di cuenta que no tenía remera!!!- empezamos? -asintió el se sentó en el piso y yo en su cama-
"Empezamos a hablar de física, le explicaba muy rápido, ya que no quería estar con el en la misma habitación, sin remera, aún con las mejillas rojas, juro que ya no tenía aire!...terminamos los ejercicios mas rápido de lo que pensé y Justin por suerte entendió"
JUSTIN:- Sos una buena maestra...-sonreí- quieres tomar algo? -asentí- vamos al living...-fuimos al living y en efecto, los chicos no estaban, así que nos sentamos en los sillones...Justin se puso una remera, por suerte!-
NAO:- No puedo creer que seas el capitán...
JUSTIN:- Porque no?
NAO:- Digo, Hazza lo ah sido por 4 años, nunca nadie le saco el puesto y es raro -se sentó a mi lado, ambos tomando coca-cola-
JUSTIN:- Ese es el pasado...deja el pasado atrás -que irónico, pensé- sabes lo que no puedo aún entender? -negué- como ese idiota termino contigo...-suspiré- digo,sos hermosa, divertida, media pervertida y curiosa -me sonroje- tenes un cuerpo deseado por muchos del equipo -eso no lo sabía- sos popular,animadora...no te conozco casi nada, pero...diría que el es idiota por dejarte -me sonrió-
NAO:- Gracias!! -lo abrace, un acto que no controlé-
"Me separé de el y nos sonreímos, se me fue acercando me miraba los labios y me miraba los ojos y nos besamos...un beso bastante dulce, puso su mano en mi cadera y me acercó mas a el y profundizo el beso... y sin darme cuenta me senté sobre el...me apretó hacia el, y nos seguimos besando, mientras yo tocaba su hermoso y suave pelo..."
*****:- Pensé que estudiaban atracción física literalmente...-me sobresalté y caí al suelo...Justin me sonrió y ellos estallaron en carcajadas-
NAO:- Perdón!! -me tapé la cara- dios...
ZAYN:- Tranquila...nadie es santo...-reímos-


CHICAS! LES TENGO QUE DECIR QUE ESTUVE MUY ENFERMA!!!!! :( :( POR ESO NO HICE MARATÓN, Y ESTE ES CORTO LO SE :( ES QUE NO TENGO NADA DE INSPIRACIÓN...PROMETO QUE LA FIESTA SERÁ INCREÍBLE! Y TODO LO QUE QUEDA DE LA NOVELA TAMBIÉN LAS AMODORO MUCHO Y COMENTEN SHIII?? :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 04 Mar 2013, 2:44 pm

CAPÍTULO 7 2/3

**NARRA NAOMI**
"Después de las clases restantes, salimos de clases... Esta vez Any y Soni se fueron a su clase, tienen natación...Chavel y yo nos quedamos esperando a los chicos y Clariet también estaba, nos sentamos en las gradas...a verlos"
CHAVEL:- Así que...-me miro- ayudarás a Justin con física? -me sonrió-
NAO:- Atracción física -la corregí, rió- no te burles!
CHAVEL:- Solo digo...
NAO:- Y dime tu...estas acá porque? -miro hacia otro lado- dime!
CHAVEL:- Zayn me invitó a cenar...-sonreí- y como tu irás...
NAO:- A mi nadie me invito a cenar...-mire a los chicos-
CLARI:- Si quieres podes quedarte...-la mire unos minutos y sonreí-
NAO:- Bien...veré que hago...-asintió- ya saben que ponerse el sábado?
CHAVEL:- Mmmm...no tengo idea!
CLARI:- Creo que un short, una remera corta y tacones...
NAO:- Buena elección, yo saldré de compras -sonreí- tomarán algo?
CLARI:- Si, puede ser -sonrió-
CHAVEL:- Yo no...
NAO:- Ahí no seas aburrida! -la mire- solo una vez no hará daño, además mama y papa no vendrán hasta el otro día a la noche...-suspire- es para divertirse -asintió- yo esta vez si tomaré, no tengo porque preocuparme, soy soltera! -sonreí, sonrisa triste pero una sonrisa no?-
"Después de hablar, con Clariet estaba un poco tenso el ambiente, le respondía y le hablaba con lo justo y necesario, no iba a olvidar todo de la noche a la mañana...los chicos se acercaron a las gradas donde estábamos nosotras"
NAO:- Como les fue? -los mire- entraron?
LIAM:- Todos entramos!
CHAVEL:- Que bien!! -reímos-
NAO:- Son buenos eh? -mire a Hazza quien miraba muy mal a Justin- paso algo? -los miré-
NIALL:- Justin es el nuevo capitán del equipo...-QUE!!??-
CHAVEL:- Como? -miro tan sorprendida como yo-
LOUIS:- Es en verdad muy bueno y el entrenador eligió esa decisión...-los chicos no estaban enojados, pero Hazza lo quería matar! conozco esa mirada, me pasaría lo mismo si alguien me sacara el puesto...-
HAZZA:- Es tarde me voy...-dijo seco, nos saludo a todos y a Justin para no quedar mal-
NIALL:- Se enojó porque encesto mas que el...-rió- bueno lindas me voy...-se fueron Louis y el-
LIAM:- Yo no voy a casa...-se despidió y se fue...quedamos Zayn,Chavel,Clariet,Justin y yo-
JUSTIN:- Vamos? -estaba muy feliz...asentimos y fuimos para afuera-
ZAYN:- Bien, Clariet vienes con Chavel y conmigo? -la miro y asintió-
JUSTIN:- La moto es para dos...-sonrió y nos subimos a la moto y arrancó... llegamos a la casa y subimos-
NAO:- Lindo apartamento...-sonreí-
JUSTIN:- Tomaré una ducha y vamos a mi cuarto si? -asentí- bien...-se fue directo a su cuarto-
NAO:- Entonces...que comeremos? -les pregunte-
CLARI:- Te quedaras? -sonreía demasiado, asentí- no se, quieren pizza? -asentímos-
CHAVEL:- Mientras ellos estudian -refiriéndose a mi y a Justin- que haremos?
CLARI:- Podemos salir, digo...no se, si quieren
ZAYN:- Si, podemos ir a caminar y hablar y después volvemos a cenar...
"Nos quedamos hablando y riendo"
NAO:- Donde es el cuarto de Justin?
ZAYN:- Es la última puerta por el pasillo -asentí y fui hacia el cuarto...desearía no abrir la puerta... Apenas la abrí vi una GRAN sorpresa frente a mis ojos, se estaba cambiando!!-
NAO:- AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! PERDÓN!! -me tape los ojos con las manos y me di vuelta, el rió...acaso rió?- no te burles!!
JUSTIN:- Es que...-seguía riéndose- no puedo creer, porque entraste?
NAO:- Es que quería dejar los libros, además soy curiosa...-lo escuche sonreír- me siento tan avergonzada, mejor salgo hasta que te cambies... -salí del cuarto-
ZAYN:- Que paso?! estas super sonrojada -me dijo-
NAO:- Es que ...entré y se estaba cambiando... oh mi dios! -me tape la cara y rieron- no se burlen!!! -suspire-
CHAVEL:- No seas curiosa la próxima vez...-rieron, Justin salió del cuarto-
JUSTIN:- Vamos? -dijo normal, yo estaba como un tomate muy rojo, asentí ni hablar podía...los chicos reían y entramos a su cuarto- bien...este es mi cuarto
NAO:- Lindo...-aún sentía mis mejillas arder...no me di cuenta que no tenía remera!!!- empezamos? -asintió el se sentó en el piso y yo en su cama-
"Empezamos a hablar de física, le explicaba muy rápido, ya que no quería estar con el en la misma habitación, sin remera, aún con las mejillas rojas, juro que ya no tenía aire!...terminamos los ejercicios mas rápido de lo que pensé y Justin por suerte entendió"
JUSTIN:- Sos una buena maestra...-sonreí- quieres tomar algo? -asentí- vamos al living...-fuimos al living y en efecto, los chicos no estaban, así que nos sentamos en los sillones...Justin se puso una remera, por suerte!-
NAO:- No puedo creer que seas el capitán...
JUSTIN:- Porque no?
NAO:- Digo, Hazza lo ah sido por 4 años, nunca nadie le saco el puesto y es raro -se sentó a mi lado, ambos tomando coca-cola-
JUSTIN:- Ese es el pasado...deja el pasado atrás -que irónico, pensé- sabes lo que no puedo aún entender? -negué- como ese idiota termino contigo...-suspiré- digo,sos hermosa, divertida, media pervertida y curiosa -me sonroje- tenes un cuerpo deseado por muchos del equipo -eso no lo sabía- sos popular,animadora...no te conozco casi nada, pero...diría que el es idiota por dejarte -me sonrió-
NAO:- Gracias!! -lo abrace, un acto que no controlé-
"Me separé de el y nos sonreímos, se me fue acercando me miraba los labios y me miraba los ojos y nos besamos...un beso bastante dulce, puso su mano en mi cadera y me acercó mas a el y profundizo el beso... y sin darme cuenta me senté sobre el...me apretó hacia el, y nos seguimos besando, mientras yo tocaba su hermoso y suave pelo..."
*****:- Pensé que estudiaban atracción física literalmente...-me sobresalté y caí al suelo...Justin me sonrió y ellos estallaron en carcajadas-
NAO:- Perdón!! -me tapé la cara- dios...
ZAYN:- Tranquila...nadie es santo...-reímos-


CHICAS! LES TENGO QUE DECIR QUE ESTUVE MUY ENFERMA!!!!! :( :( POR ESO NO HICE MARATÓN, Y ESTE ES CORTO LO SE :( ES QUE NO TENGO NADA DE INSPIRACIÓN...PROMETO QUE LA FIESTA SERÁ INCREÍBLE! Y TODO LO QUE QUEDA DE LA NOVELA TAMBIÉN LAS AMODORO MUCHO Y COMENTEN SHIII?? :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por angelly vanee Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

me encanto el cap nani espero te recuperes pronto linda bye te amodoro muchoooo :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 4 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.