O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Feb 2013, 9:35 pm

NOMBRE: Nobody Is Perfect
AUTOR:- Naomi Tamara
ADAPTACIÓN: Todo salió de mi imaginación! (?
GENERO: Romántica.Hot.Drama.Celos
OTRAS PAGINAS: No
OTRAS NOVELAS: https://onlywn.activoforo.com/t20038-sueno-de-una-belieber-justin-bieber-y-tu-hot-romantica

PROLOGO: "Bueno esta es una novela diferente (creo)...Viven en L.A,California un lugar muy hermoso...a veces soñado por todos,donde suceden muchas cosas...estas son diferentes..."Hola! me llamo Naomi (un nombre medio raro) tengo 17 Años, bueno por donde empezar a contarles?!...Voy al High School South East...Un colegio pago,que es como todos...normales! pero que a veces pasan cosas raras,no hablo de fenómenos paranormales...simplemente es rara,lo verán en el correr del tiempo" "Tengo una familia muy adinerada,mi Papa es un muy importante empresario en la zona Sur! Mi Mama es una estupenda diseñadora de ropa...y tengo una hermana que digamos como que no encaja mucho con mi familia...es que mi mama es la típica madre,que se preocupa bastante por la "fachada" de su familia y todo eso,mi padre el típico que vive trabajando y no esta mucho en casa...Mi hermana simplemente no parece de esta familia,porque no le gustan esas cosas y nunca le importa lo material y eso...en cambio a MI digamos que soy un poco bastante Superficial,amo todo lo Material!! pero después que me conoces soy una muy buena persona!...En el colegio tengo 2 mejores amigas que son hermanas las amo!!...bueno mas o menos mi vida es esa... a y me olvidaba de mencionar a Kendall...Mi muy hermoso y tierno novio! nos hicimos novios a los mas o menos 3 o 4 meses de conocernos,en los cuales salimos y eso...ya llevamos 1 año y medio juntos! se podría decir "la pareja perfecta" pero... digamos que ya me estoy cansando de eso en fin...tengo también a mi mejor amigo!! ya lo van a conocer...Tuve una mejor amiga! pero digamos que antes de cambiarme de colegio en ese verano no supe mas nada! desapareció del mapa, ella tiene un hermano (que también ya lo conocerán)..no quiero volver a verla en mi vida! eso quiero no?...
"Exacto eso era lo que se cuestionaba Naomi siempre,a lo cual no tenia ninguna respuesta..ella lo tiene todo: Mucho Dinero,Un Cuerpo Envidiable,Novio Envidiable y Obvio Que Se Cree Perfecta...pero NADIE ES PERFECTO ni siquiera ella...solo por los acontecimientos que van a pasar... Se encontrara en un punto muy difícil, ella querrá volver a tener esa amistad que tanto extrañaba? o simplemente seguirá como es? Con respecto al amor, que hará? dejará sentir esos sentimientos hacia aquella persona? o simplemente lo dejará? Él se dejará enamorar tan fácil? a veces el deseo es mas fuerte...Comenzaba el año escolar con sus mejores amigas,mejor amigo,y amigos del grupo...amigos por doquier...capitana del equipo de Animadoras...Popular,plata,etc,etc! PERO LLEGARAN PERSONAS QUE LA HARÁN CAMBIAR DE OPINIÓN CON RESPECTO A SU VIDA Y COMO TOMAR DECISIONES,Y EN SU ACTITUD! Y LA HARÁ CAMBIAR EN TODO!!"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Anne directioner walker Miér 20 Feb 2013, 9:39 pm

Wow que GRAN sinopsis, es una de las mas completas y lindas que he leido
me encanto lo de Nadie es perfecto hahaha
Oye puedo estar en tu novela aaaaanda di que siNobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama 3148198460 sii?
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Feb 2013, 9:43 pm

holaa :) necesitas chica para zayn?? si es asi , puedo?? :hug:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Feb 2013, 10:19 pm

PERSONAJES!

CHICAS:
*NAOMI PARKER (la protagonista)
Apodo: Nao o Nani
Edad: 17 años (en la novela)
Descripción Física: Alta Lo Normal (?),Ojos Marrones Oscuros,Pelo Negro Largo Hasta La Cintura Con Ondas Al Final,Hermosas Piernas,Soy Demasiado Dotada Para Mi Edad,Tengo Un Gran Cuerpo (muy parejo en ambos lados),Ni Gorda Ni Flaca Esqueletica (normal),Mejillas Medias Rosadas,Labios Bastante Carnosos Y Muy Besables (según rumores),Una Hermosa Sonrisa,Muy Popular... Según Chicos Del Colegio PERFECTA (si ellos supieran mi pasado y de como era no creo que piensen lo mismo)...
Descripción Psicológica: Divertida,Dulce,Tierna (con la gente que conozco y quiero mucho puedo llegar a ser MUY dulce y tierna!! con la gente que no simplemente soy lo opuesto y puedo ser MUY mala), Creída Y Egocéntrica (cuando tengo que serlo), A Veces Un Poco Loca (no soy tímida),Soy Directa Y Digo Lo Que Pienso (no importa si no te agrada lo que digo),Si No Me Caes Bien O No Me Gustas Te Lo Digo Sin Problema (como dije soy directa),Si Tengo Un Grupo De Amigas Digamos Que Me Gusta Ser "LA QUE HABLE" A Veces Puedo Tener Un Carácter Muy Fuerte! Si Me Haces Enojar No Te Salvas Tan Fácil!...DIGAMOS QUE SOY BASTANTE LA TÍPICA "CREÍDA Y EGOCÉNTRICA" ...(al menos lo admito) .... PERO DESPUÉS QUE ME CONOCES MUY BIEN TE PUEDO CAER MUY BIEN Y SER MUY BUENA AMIGA.. SOLO EN EXCEPCIONES! A VECES SOY BASTANTE CAPRICHOSA...
Gustos: Amo Bailar (se cantar y bailar) Salir De Compras,Salir De Fiestas,Estar Con Amigos (siempre),Me Gusta Leer,AMO ESCUCHAR MÚSICA,Divertirme Con Lo Que Sea, Mi Color Favorito Es El Morado (violeta),Amo Viajar,Conocer Nuevos Países Y Costumbres,Conocer Famosos (obvio),La Tele,El Internet,Mi Blackberry! (siempre estoy con el),Los Tacones (zapatos),La Ropa
Disgustos: El Amarillo Lo Odio!, Gente Que No Se Pueda Hacer Valer Por Si Misma,Que Teman Decir Lo Que Sienten O Expresarse! (todo el mundo tiene derecho a ser escuchado!)Que Dejen Que Las Demas Personas Los Critiquen Sin Defenderse,Que Dejen Que Se Burlen De Ellos,Las Personas Mentirosas
MIEDOS: Los Incetos! (cualquiera),Pelis De Terror (soy muy miedosa)...Por Ahora Ningun Otro!

*CHAVEL PARKER (MI HERMANA)
APODO: Simplemente Chavel!
EDAD:16 años (en la novela)
Descripción Física: Estatura Media,Flaca,Ojos Marrones Oscuros,Pelo Castaño Mas Abajo Que Los Hombros,Linda Figura,Hermosa Sonrisa...
Psicológica: Loca,Divertida,Media Bipolar,Tierna...
Gustos: Música Pop,El Color Rosado,Morado,Azul,Fuscia,Leer,Las Fiestas,Salir Con Amigas,Cantar,Bailar,Salir De Compras...
Disgustos: Las Serpientes Y Los Lagartos! (XD)

*CLARIET MOMSEN (MI EX.MEJOR AMIGA)
APODO: Clari
EDAD: 17 años (en la novela)
Descripción Física: Alta,Ojos Cafés,Cabello Lacio Y Largo Castaño Oscuro,Piel Morena...
Descripción Psicológica: Tranquila,Sonriente,Divertida,Muy Creativa,Inteligente,Algo Tímida,Tierna A Veces...
Gustos: Gatos,Conejos,Comida (pastas),Cantar,Dibujar,Coldplay,Avril Lavinge,Bruno Mars,Hacer Reír A Los Demas...
Disgustos: Que Le Mientan,Personas Falsas,Que Hagan Quedar Mal A Otras Personas...

*SONIA STEWARD (mejor amiga)
Apodo: Soni
Edad: 17 Años (en la novela)
Descripción Física: Muy Alta,Ni Gorda Ni Flaca (normal),CON CURVAS NECESARIAS,PELO BASTANTE LARGO Y LACIO Y NEGRO,OJOS MARRONES OSCUROS DE CERCA,NEGROS DE LEJOS Y A LA LUZ DEL SOL MEDIOS ROJIZOS,TEST BLANCA,MEJILLAS Y LABIOS ROSADOS...
Descripción Psicológica: NO TIENE PACIENCIA,ES DIRECTA Y ORGULLOSA,SUPER CELOSA,COQUETA PERO A LA VEZ TÍMIDA, ROMÁNTICA,TIERNA,RESPONSABLE,DIVERTIDA,LE GUSTA HABLAR,POPULAR...
Gustos: EL COLOR AZUL,LOS VESTIDOS,LA COMIDA,EL CHOCOLATE,HABLAR,LEER,LA MÚSICA,CANTAR Y BAILAR,SALIR...
Disgustos: EL AMARILLO,LAS VERDURAS,LA GENTE FALSA,QUE JUZGUEN A ALGUIEN SIN CONOCERLA,LOS BICHOS,LAS ALTURAS...

*FRANCIANY STEWARD (mejor amiga y hermana de Soni)
Apodo: Any
Edad: 17 años (en la novela)
Descripción Física: ALTA,PIEL BRONCEADA,OJOS COLOR MIEL Y GRANDES,PESTAÑAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS,CURVAS LINDAS Y DEFINIDAS Y NARIZ REPINGADA...
Descripción Psicológica: MUY TÍMIDA,PERO CUANDO LA CONOCES MUY LOCA,REBELDE A VECES,ORGULLOSA,PERO NO GUARDA RENCOR,HABLA MUCHO,PERSONA DIFÍCIL Y SENCILLA...
Gustos: LOS DULCES,REGALOS SENCILLOS,LOS ABRAZOS ESCUCHAR MÚSICA Y CANTAR,SALIR CON SUS AMIGAS DE FIESTA,VIAJAR CITAS EN LA PLAYA,CAMINAR...
Disgustos: ARAÑAS,LOS APODOS,LAS PELEAS,QUE LE GRITEN,LLORAR,LOS CHICOS ESTUPIDOS...

*KEITRIN MOORE (la chica nueva y amiga de mi hermana)
Apodo: KEITY
Edad: 16 Años (en la novela)
Descripción Física: BAJITA,RELLENITA PERO CON LINDAS CURVAS,PELO CASTAÑO CLARO HASTA LOS HOMBROS Y OJOS MARRONES...
Descripción Psicológica: ALEGRE,CHISTOSA,SENTIMENTAL,SIEMPRE CON UNA SONRISA, LE GUSTA VER A LA GENTE FELIZ,APOYA Y PROTEJE A SUS AMIGAS,ES LOCA Y BASTANTE INFANTIL PERO FIRME...
Gustos: LA GUITARRA,CANTAR,BAILAR,DIVERTIRSE
Disgustos: LA GENTE QUE SE CREE EL CENTRO DE ATENCIÓN...


CHICOS!

*JUSTIN BIEBER (futuro enamorado de Naomi)
Apodo: Biebs
Edad: 18 Años
Descripción Física: YA LO CONOCEN!
Descripción Psicológica: DIVERTIDO, A VECES BASTANTE CREÍDO Y EGOCÉNTRICO,MEDIO REBELDE...MUY TIERNO (con la gente que ama,si se enamora puede ser DEMASIADO tierno),DULCE, SIMPÁTICO, ROMÁNTICO,APOYA A SUS AMIGOS,MEDIO DIFÍCIL DE ENAMORAR,POPULAR,DICE LO QUE PIENSA SIN IMPORTARLE MUCHO LO QUE DICEN LOS DEMÁS,MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR,CHISTOSO,CELOSO CON LO QUE QUIERE Y LE PERTENECE,SINCERO,DIRECTO,ALEGRE,MUY SEGURO DE SI MISMO (en ocasiones inseguro),HABLA MUCHO,UN POCO INFANTIL,BASTANTE ANORMAL...(PERFECTO SEGÚN NAOMI)
Gustos: AMA CANTAR (aunque no lo dice muy seguido),LOS AUTOS,BAILAR,ESCRIBE CANCIONES,LA GUITARRA,EL PIANO,LA TROMPETA,LA BATERÍA, LE GUSTA SALIR,AMA LOS TATUAJES (tiene muchos en su cuerpo),VER PELÍCULAS,LAS FIESTAS,LA PLAYA,DIVERTIRSE SIEMPRE,LA PIZZA,SALIR SEGUIDO!,LAS CHICAS (hasta el punto de ser el típico idiota rompe corazones que se acuesta con todas),LAS CHICAS DIFÍCILES (dice que las hace mas deseables que las fáciles!) BEYONCE (e.e)...
Disgustos: LOS TIBURONES,LA GENTE FALSA,QUE NO SE RESPETE,QUE LE HABLEN MAL,QUE LOS HOMBRE NOS RESPETEN A LAS MUJERES (aunque a veces el digamos que no lo hace),LAS MENTIRAS,LAS CHICAS FÁCILES,PELEARSE CON SUS AMIGOS....

*ZAYN MALIK (mejor amigo de JUSTIN BIEBER Y LIAM PAYNE)
Apodo: DJ MALIK aunque a veces es solo Zayn!
Edad: 18 años
Descripción Física: YA LO CONOCEN!
Descripción Psicológica: DIVERTIDO,TIERNO CON LA GENTE QUE LE CAE BIEN Y LE GUSTA,ANDA SIEMPRE CON CHICAS (como Justin,es el que mejor se lleva con el) UN POCO CREÍDO, ROMÁNTICO SI REALMENTE ESTA ENAMORADO
Gustos: LOS TATUAJES Y FUMA, TAMBIÉN LA MÚSICA,LAS MOTOS
Disgustos: EL SUDOR,EL PUNK!

*HARRY STYLES (mi mejor amigo)
Apodo: Hazza
Edad: 18 años
Descripción Física: YA LO CONOCEN!
Descripción Psicológica: MUY ENAMORADIZO,ALEGRE,DULCE,MUY TIERNO, SIMPÁTICO,BUEN AMIGO Y NOVIO,DIVERTIDO, TAMBIÉN BUEN SENTIDO DEL HUMOR,SINCERO,HONESTO,FIEL,BUENA PERSONA,A VECES MEDIO TRAVIESO
Gustos: AMA LOS GATOS, LOS TACOS,SALIR,LAS FIESTAS
Disgustos: QUE LE MIENTAN,QUE LO JUZGUEN, Y QUE LA GENTE JUZGUE A LAS DEMAS PERSONAS!...

*NIALL HORAN (amigo de HARRY y de las chicas)
Apodo: NIALLER
Edad: 18 años
Descripción Física: YA LO CONOCEN!
Descripción Psicológica: SUPER TIERNO,BUENA PERSONA Y AMIGO,RESPETA MUCHO A LAS MUJERES, ROMÁNTICO,DIVERTIDO,DULCE
Gustos: VISITAR A SU FAMILIA,LAS PAPAS,COMER EN NANDO´S
Disgustos: QUE LE HABLEN MAL,QUE LE HABLEN MAL A OTRA PERSONA

*LIAM PAYNE (Mejor amigo de JUSTIN BIEBER)
Apodo: BUDDY
Edad: 18 Años
Descripción Física: YA LO CONOCEN!
Descripción Psicología: ES REBELDE COMO SU AMIGO,SERIO,LE TENES QUE CAER MUY BIEN COMO PARA QUE SEAS SU AMIGA/O,LES GUSTAN LAS CHICAS TAMBIÉN,ES HONESTO,SINCERO,ESPONTANEO,NO LE GUSTA JUGAR MUCHO CON LAS MUJERES (como su mejor amigo)
Gustos: LAS TORTUGAS,LA MÚSICA,LOS AUTOS
Disgustos: LAS Cucharas

*LOGAN HENDERSON (el chico de la otra clase,futuro mejor amigo de Naomi)
Apodo: LOG
Edad: 17 Años
Descripción Física: YA LO CONOCEN!
Descripción Psicológica: TIERNO,SUPER TÍMIDO,BUEN AMIGO, ROMÁNTICO, FÁCIL DE ENAMORARSE,DIVERTIDO,LOCO,BUENA PERSONA,DA CONSEJOS
Gustos: DIVERTIRSE,COMPRAR,LA PLAYA,LA TELE
Disgustos: LA GENTE FALSA Y HIPÓCRITA, TAMBIÉN LA QUE SE CREE EL CENTRO DE ATENCIÓN...


HERMOSAS! LOS PERSONAJES SON ESOS! (SON 6)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Feb 2013, 10:20 pm

Anne directioner walker escribió:Wow que GRAN sinopsis, es una de las mas completas y lindas que he leido
me encanto lo de Nadie es perfecto hahaha
Oye puedo estar en tu novela aaaaanda di que siNobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama 3148198460 sii?

WOW!! Gracias! *me sonrojo* okno! ñlaskdlñkañlsd El nombre salio asi como asi...
PD: SOLO QUEDA LUGAR CON LOUIS...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Feb 2013, 10:22 pm

Emily Malik escribió:holaa :) necesitas chica para zayn?? si es asi , puedo?? :hug:

HERMOSA!!!! PERDON! PERO ZAYN YA ESTA OCUPADO! LO LAMENTO!! :( LOS DE 1D YA ESTAN TODOS... (en serio perdon, es que esta nove la republique!) ESPERO AUN ASI LA LEAS! SI? GRACIAS POR COMENTAR
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 20 Feb 2013, 10:30 pm

PARAS LAS QUE NO SABEN...YO SOY NAOMI! SOY LA PROTAGONISTA DE LA NOVE (por si se preguntan mi nombre e.e) Y ESTOY CON EL SENSUALON DE MI NOVIO! JUSTIN BIEBER!! e.e ;) COMENTEN Y YA SUBO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Miér 20 Feb 2013, 10:56 pm

ajsdkahbdkjankjdncñgfjhvfjhñ no puedo esperar al primer capi ya nao subeeeeeeeeee :D olvidaste poner que me puden decir chave también pero no hay problem bueno dale sube caaap :D love you mi sexy pan(? :hug:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 12:22 am

CAPÍTULO 1!!

**NARRA NAOMI**
"Sonó mi despertador exactamente a las 07:00am...Como odio el colegio de mañana,aunque si te lo pones a pensar... También tiene su lado bueno,porque después que salga puedo tener tiempo para mi,salir de compras con las chicas y los chicos!! divertirme..."
NAOMI:- Ash!! No se que ponerme mi primer día de clase!!...Oh que bien suena... ok,tengo que impresionar mucho en el primer día!! tengo que dejar de hablar sola....
"Me levante con un poco de pesadez...fui directo al baño a hacer mi necesidades diarias (xd) y luego de salir fui directo al armario..."
NAOMI:- Bien...necesito algo ÚNICO,como siempre...emmm,sexy pero casual...dios odio elegir ropa por la mañana, es estresante! **Suena mi celular**

**LLAMADA TELEFÓNICA**
SONI:- Amiga!!!!!!!! como estas?,preparada para el primer día de clases?
NAOMI:- Dios me dejas sorda...bien! vos? ...si obvio como siempre
SONI:- Bien,no se que ponerme !
NAOMI:- Ya somos dos...Hey! y Any?
SONI:- Recién se levanto! podes creer?!
NAOMI:- Si lo creo, así es ella... paso por ustedes hoy?
SONI:- Obvio linda!! me voy así veo que me pongo...te amo!
NAOMI:- Saludos a Any! y yo mas baby..bye!

**FIN DE LA LLAMADA**
"Al final me decidí por algo así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_nobody_is_perfect/set?id=73099126 hoy no llevo tacos porque tenemos practica de animadoras! y seria una locura cargar con ellos...Me mire al espejo PERFECTO! justo lo que quería! me encanta, no me pinte mucho, pero resalte mis pestañas y labios! genial...ayer antes de irme a dormir me rice el pelo..."
"Entra mi hermana al cuarto vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73099696&.locale=es "
CHAVEL:- Wow! buenos días hermanita! solo una cosa...sabias que es un colegio no? digo...no puedes mostrar mucho tu abdomen, ademas esa calza te hace ver mas cu.lo del que tenes... si lo sabes no?
NAOMI:- Buenos días para vos también!! si lo se muy bien, así me visto y agradece que no lleve los tacos...ademas vos sabias que no es una iglesia? digo por la cruz en tu remera -la mire mal desde mi espejo,ella estaba en el marco de la puerta.Digamos que peleamos mucho a veces
CHAVEL:- Jaja! muy graciosa..ya sabes como soy con respecto a mi cuerpo!
NAOMI:- Si lo se...pero tenes un cuerpo muy hermoso! igual que tu hermana así que mostralo mía amor... -le guiñe el ojo- igual estas linda...
CHAVEL:- Ash! siempre con cualquier conversación llegamos a vos! como sea,gracias! -fingió una sonrisa- me llevas al colegio o no?
NAOMI:- No queda otra -me miro- si sabes que te llevo... ahi que desayunar? -me levante y guarde mi uniforme de animadoras (mi colegio no es de esos que por ser pagos tienen que vestir uniforme,si ahi reglas...pero yo no sigo las reglas, son aburridas!)
CHAVEL:- Emm..supongo? tenemos que desayunar y lo sabes...no queremos que te pase lo de hace 2 años... -me miró con tristeza, ahi por dios! ya paso eso...-
NAOMI:- Si ta! no me lo recuerdes...fue horrible...-mire al suelo- no volverá a pasar...
CHAVEL:- Bueno...sabes que contas con mi apoyo siempre...-me sonrió sinceramente-
NAOMI:- Si, lo se... -le devolví la sonrisa-

"Bajamos de mi cuarto a la cocina y gracias a dios no están mis padres"
NAOMI:- Que bueno que mama y papa no están... -suspire aliviada-
CHAVEL:- Ahi que mala! porque sos así con ellos?ellos nos dan todo Naomi! -dijo sacando la caja de cereales,la leche y el zumo de naranja-
NAOMI:- Si ya se que nos dan todo! pero igual me aburren...ademas los tendría confeccionando mi atuendo...-hice mala cara-
CHAVEL:- Si nunca le haces caso! menos a lo que te pones... -mientras comía un poco de su cereal al igual que yo-
NAOMI:- Bueno como sea... me aburren... -tome un poco de mi zumo-
CHAVEL:- Te enteraste? -mientras terminabamos de comer-
NAOMI:- De que? -la miré confundida-
CHAVEL:- De que van a ver chicos nuevos en el instituto... y también creo que chicas... -mientras nos parábamos para ir al auto-
NAOMI:- Oh! como todos los años! ademas siempre son nerds, zorras,siempre lo mismo -entramos al auto...yo sería mala pero JAMÁS una chica fácil y una zorra como Astrid! (mi enemiga)...
CHAVEL:- Hey! ya estas pensando en alguien lindo...te recuerdo que... Kendall es tu novio...-rió mientras arrancaba el auto y nos dirijiamos a la casa de Soni y Any-
NAOMI:- Bueno digamos que pronto sera ex novio... -suspire, mientras me ponía mis lentes-
CHAVEL:- QUE!! PORQUE!? -me miro confundida?-
NAOMI:- Si es que me atosiga mucho...siempre quiere saber donde estoy con quien..me saca bastante tiempo con mis amigas...y ademas es demasiado tierno,me aburre!! quiero algo mas rebelde,que rompa las reglas un poco, algo mas....
CHAVEL:- Algo mas así como vos? -la mire mal,ella suspiro- Concuerdo contigo en que es muy atosigante,ademas no me voy a interponer....vamos por Soni y Any?
NAOMI:- Si obvio....pone el CD que esta en la guantera, elegí el de Nicki pista 1 Super Bass... -le sonreí-
ANA:- No se porque de mañana tienes que escuchar esto... -suspiro poniendo el CD-
NAOMI:- Como sea...igual lo haré -subí mas el volumen para no escuchar a mi hermana-
"Se quedo callada y creo que un poco enojada...mientras llegábamos a la casa de las chicas" "Toque bocina"
ANA:- Espero que no nos hagan esperar mucho... -Solo la mire-
"Salieron ambas...Soni vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73100311&.locale=es y Any vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73100511&.locale=es "
NAOMI:- Chicas como las extrañe y wow...se ven hermosas como siempre... -entran al auto-
ANY:- Nao!!! nosotras también -Soni asintió- gracias! vos también te ves muy hermosa! -me miro un poco- sabes que no puedes mostrar el ombligo verdad? -me miro por el espejo-
NAOMI:- Ya se que no -sonreí- pero asi soy yo...no me importa lo que me digan
ANY:- Nao! deja de lado un poco tu egocentrismo y trata de ser menos creída -miro a Chavel y la saludo- Hola! Chavel!
CHAVEL:- Hola Any.. -le sonrió-
SONI:- Concuerdo con Any! solo por este año cambia un poco -mientras ambas entraban al auto- Hola Chavel!!
CHAVEL:- Hola chicas... -rió- las chicas tienen razón...-me miro-
NAOMI:- Ok lo haré solo porque ustedes siempre son sinceras conmigo...y bueno...no les prometo nada, porque así es mi personalidad y no la puedo cambiar! pero haré el esfuerzo -si claro como que en verdad lo fuera a hacer,pensé-
ANY:- Llegaras mas lejos siendo un poco mas humilde, créeme! -sonrió-
SONI:- Es verdad...-asentí haciendo como que me importara-
"Arranque el auto, ibamos escuchando música...de pronto vi a un universitario MUY guapo y decidí gritarle"
NAOMI:- Buenos días lindo! -le sonreí el me guiño, las chicas rieron, así era yo siempre-

"LLEGAN AL COLEGIO..."
CHAVEL:- Bueno chicas me voy! -nos dio un beso a todas, Chavel es mas chica que yo por un año, va a un año menos...se fue-
ANY:- Hoy tenemos clases de animación! espero hallan chicas nuevas con talento....
NAOMI:- Ahi por favor, las que vienen son un asco...
SONI:- Naomi! -la mire, sabia que tenia razón- bueno es verdad...-bufó- se enteraron que ahi chicos nuevos?
ANY:- Si, dicen que son uff...re lindos
NAOMI:- Como saben eso? -estabamos en los casilleros-
SONI:- Bueno porque andamos informadas del colegio -reimos-
NAOMI:- Solo a ustedes dos se les ocurre estar pendiente de este maldito colegio en vacaciones! -reimos-
"Fuimos a clases, me tocaba matemáticas con Soni! odio a la profesora!!"


HERMOSAS! SE QUE ES CORTO! PERDON YA ES TARDE! MAÑANA SIGO SUBIENDO MAS! LAS AMO Y COMENTEN!!!
PD: LES GUSTO LA ROPA (al menos a los personajes)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Jue 21 Feb 2013, 12:42 am

OMGGGGGGGGGGGG ME ENCANTOOOOO ENSERIO ESTA SUPPER COOL QUE SANTURRONA SOY AHAHAHAHAH PERO PUES QUE SI ME GUSTO LA ROPA PUES ME ENCANTOOOOOOOO ES DE LO QUE LLENARÍA MI GUARDA ROPA :D BUENO PUES A ES[ERAR HASTA MAÑANA SERA :p OK YA DESDE AHORA LA AMOOOOOO *-* :ilusion:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Clariet_lolu Jue 21 Feb 2013, 8:46 am

CASI TIRO A MI GATYO EN LA POKEBOLA Y BAILO OPPA GANNAMG STYLE! :OKNO: MORI >.< :ilusion: NO ESPERO POR EL SIGUIENTE!!
Clariet_lolu
Clariet_lolu


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:01 pm

Holaaaa acabo de enterarme de el link recien la leere ;) debe estar buenisima gracias por dejarme en la nove bey me largo a seguir leyendo :D

Atte

Keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Feb 2013, 1:29 pm

naniii vamos que esperas para seguirlaa esta buenisimaaa siguela yaa kisses linda y sensualona escritora :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 5:11 pm

chavel02 escribió:OMGGGGGGGGGGGG ME ENCANTOOOOO ENSERIO ESTA SUPPER COOL QUE SANTURRONA SOY AHAHAHAHAH PERO PUES QUE SI ME GUSTO LA ROPA PUES ME ENCANTOOOOOOOO ES DE LO QUE LLENARÍA MI GUARDA ROPA :D BUENO PUES A ES[ERAR HASTA MAÑANA SERA :p OK YA DESDE AHORA LA AMOOOOOO *-* :ilusion:

HERMOSAAAA HERMANA!! ñlaksdlñkasñld GRACIAS *me sonrojo* :okno: AMO QUE LA AMES *----* HOY MISMO LA SIGO LINDA! GRACIAS POR COMENTAR! ALÑSDKÑLAKSDLÑÑASD BYEEEEEEEEE
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Jue 21 Feb 2013, 5:13 pm

Clariet_lolu escribió: CASI TIRO A MI GATYO EN LA POKEBOLA Y BAILO OPPA GANNAMG STYLE! :OKNO: MORI >.< :ilusion: NO ESPERO POR EL SIGUIENTE!!

JAJAJAJAJAJAJA!! lñaskdlñkaslñlñdasd NO MUERAS ahque (?) HOY SUBO EL SIGUIENTE LINDA!! ñkasdñlñaksd HABLEMOS POR FACE! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.