O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 2:10 pm

Esta increible seguila!!!!!
Pasate por mii novela!
https://onlywn.activoforo.com/t35595-solo-tengo-16justin-bieber-y-tu
:lloro:
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 23 Feb 2013, 11:15 pm

HERMOSAS!! MAÑANA LA SIGO!! ;) LAS AMOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 25 Feb 2013, 4:50 pm

SUBIRÉ CAP! ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 25 Feb 2013, 7:25 pm

CAPITULO 4

**NARRA NAOMI**
"Quién se cree Clariet Malik!? venir así de la nada, después de cuatro años!...No mentiré, si la extrañé, y se que aun es mi mejor amiga...Pero que ella vuelva es volver al pasado! Y mi pasado fue horrible y tormentoso...No quiero volver a vivirlo y no lo haré!" "Me fuí corriendo hacia los vestidores, me tiré en el rincón a llorar y sentí unos pasos...."
*****:- Naomi!? -gritó, era Harry- Vamos...Hermosa, donde estas?
NAOMI:- Aquí! -dije, apenas si me oía, con el llanto-
HARRY:- Mi vida... -se puso a mi altura- por favor,no llores...no me gusta verte así, me pone mal... -me abrazó y me beso la cabeza- Que es lo que paso allá, con esa chica la conoces? -lo miré-
NAOMI:- Si, la conozco desde hace ya cuatro años...no sabía nada de ella en años! y ahora como ves, mi reacción no es buena... -asintió-
HARRY:- Si me di cuenta -rió- y por lo que veo ese pasado no te hace bien.. -me seguía abrazando-
NAOMI:- No, porque sabes? -lo mire- recordar el pasado, es recordar lo terrible que eh vivido y con el pasado viene ella... -lloré-
HARRY:- Ahi linda... -me beso la cabeza- supongo que no sabré mas nada no?
NAOMI:- No...es que no estoy lista para recordar aún, no quiero ponerme mas mal entiendes? -me miro y me sonrió, no se que haría sin un amigo así- gracias Hazza...sos increíble...-lo abracé-
HARRY:- No ahi de que princesa... -le sonreí- cuando estés lista aquí estoy para escucharte y lo sabes -asentí y me limpio las lágrimas- ahora, salgamos de aquí...si me ve en el vestuario de chicas pensarán cualquier cosa... -reímos-
"Nos levantamos, me lavé la cara...y salí y Zayn,Clariet ya no estaban por fin!...Estaban Justin,Any,Soni,Chavel,Liam,Louis y Niall"
JUSTIN:- Estás bien? -me miro-
NAOMI:- Si, gracias...-los mire a todos- perdón por eso.. -agache la cabeza-
NIALL:- Tranquila linda...a todos nos puede pasar -sonrió comprensivo-
NAOMI:- Bien, como sea... -reí- vamos chicas?
"Asintieron y salimos con todos los chicos... me iba a subir al auto y un brazo me lo impide"
JUSTIN:- Puedo hablar contigo? -se rascó la nuca nervioso?-
NAOMI:- Si, claro... -salí del auto y nos alejamos un poco- dime...
JUSTIN:- Bueno..-no lo conocía mucho, pero definitivamente esta nervioso!- no se como decir esto...
NAOMI:- Vamos! dilo... -le sonreí animándolo-
JUSTIN:- Bien... -sonrió- hoy estuviste excelente en la rutina de animadoras... -en serio?-
NAOMI:- Oh...uhhmmm, gracias... -sonreí, estaba confundida?- solo eso?
JUSTIN:- Si, creo... -suspiro-
NAOMI:- Oh mierda!!! -dije de pronto-
JUSTIN:- Que paso!? -me miro-
NAOMI:- Es que hoy me tengo que quedar a la hermosa charla con la profesora! por ya sabes...hablarle mal... -asintió- ah! no se vale! me quería ir! -dije como niña pequeña, el rió- ahora, tendré que tomar el autobús que demora años, encima vestida así! -me señale, estaba con mi uniforme de animadora-
JUSTIN:- Si quieres yo te espero... -lo miré inspeccionando lo que en verdad quería decir, parecía sincero?- y así te llevo -me sonrió, que perderé? mas de pelearme con el y terminar ir caminando no será no?-
NAOMI:- Ok, gracias Just! -acaso le puse sobrenombre?-
JUSTIN:- Just? -rió, mientras íbamos hacia mi auto-
NAOMI:- Será tu nuevo sobrenombre -sonreí- pero... -lo miré- solo yo te diré así!-reí-
Chicas...-me miraron-
CHAVEL:- Que pasa?
NAOMI:- Me tengo que quedar...tengo que hablar con la profesora..-suspiré-
ANY:- Ash! no vallas! -rió- falta, ven a casa y miremos unas peli!
NAOMI:- Sabes que faltaría sin problema! -reí- pero si lo hago, luego mas problemas vendrán...-
CHAVEL:- Me quedo contigo? -me miro-
NAOMI:- No, Justin lo hará -sonreí-
ANY:- Justin? -lo miro, estaba apoyado en la pared, asentí- bien...
NAOMI:- El me llevará luego a casa... -las chicas se miraron entre ellas y sonrieron- Chavel ya tenes tu licencia no? -asintió- bien..tu llevarás a las chicas si?
CHAVEL:- Claro! me dejarás manejar tu auto? -dijo feliz cambiándose de asiento al del piloto-
NAOMI:- Si ...pero, -la mire seria- si algo le pasa, no te salvarás okey? -asintió- bien, ahora dame mi bolso...
CHAVEL:- Si mama pregunta?
NAOMI:- No creo que le importe...-suspiré agarrando mi bolso...-
CHAVEL:- Que le digo!?
NAOMI:- Me da lo miso lo que le digas...-alcé mis hombros- bien..me voy bye! -las saludé y el auto arrancó, me fui acercando a Justin-
NAOMI:- Listo! -le sonreí- entremos...
JUSTIN:- Bien, vamos...
"Entramos al colegio de nuevo, caminamos lentamente hacia el tercer piso (donde esta el salón de la profesora)"
NAOMI:- Así que de Canadá eh? -me sentía rara si no hablaba-
JUSTIN:- Si...y tu ex.país favorito eh? -sonrió, tiene una sonrisa muy linda-
NAOMI:- No, aún lo es... -lo miré-
JUSTIN:- Dijiste que ya no, por la gente que venía de ahí..
NAOMI:- Dije eso porque me enojé contigo.. Canadá es mi país favorito desde siempre, no cambiaré de idea por un grosero creído... -reímos-
JUSTIN:- Grosero creído? -asentí- juzgas muy rápido...
NAOMI:- Es la impresión que me diste...
JUSTIN:- Pero soy muy amable...-me miro-
NAOMI:- Muy amable? -asintió- si lo fueras me hubieras pedido perdón por lo que dijiste cuando estábamos en la dirección y no lo hiciste... -sonreí-
JUSTIN:- Buen punto...perdón -lo mire sorprendida- en serio...no quise ser grosero... -me sonrió, sincero-
NAOMI:- Bueno... lamento juzgarte rápido... -reí-
"Llegamos al salón y ahi estaba sentada leyendo..."
NAOMI:- Puedo pasar? -la mire desde afuera, asintió- Just me esperas aquí? -le sonreí, el asintió, entré- bien...-me miro, estaba esperando una disculpa? bueno si eso lo hace rápido lo haré- lamento humillarla en clase, lamento haber dicho lo que dije y también lamento no hacer la tarea... -me miro unos segundos que parecieron horas y me sonrió?-
PROFE:- Bien...Señorita Parker, puede retirarse... -me estaba jodiendo no?-
NAOMI:- Hizo que viniera hasta aquí para esto? -ella sonreía, a mi no me causaba gracia-
PROFE:- Admitir que estuvo equivocada es suficiente...-me sonrió- espero que para la próxima no lo haga así no perderá su valioso tiempo -juro que estaba siendo sarcástica!-
NAOMI:- Bien..como sea, me voy...chau, nos vemos -salí de ahí un poco confundida, pensé que me gritaría, me suspendería...mejor para mi no?-
JUSTIN:- Ya esta? -asentí sonriendo, se veía muy sexy recostado en la pared- que dijo?
NAOMI:- Ya sabes...que no lo vuelva a hacer.. -asintió- vamos? -volvió a asentir-
"Salimos del colegio mas rápido de lo que entramos"
NAOMI:- Donde aparcas tu auto?
JUSTIN:- Auto? -rió- no cariño...tengo algo mejor...-fuimos hacia donde estaba su moto..era muy hermosa... -
NAOMI:- Que linda moto!! -dije, me encantan las motos-
JUSTIN:- No le tenes miedo? -negué, porque abría de tenerlo?- bien, eso me gusta.. - me dio el casco y sacó sus llaves...-quieres ir por un helado antes? -me dijo antes de subirnos, me sorprendió lo admito-
NAOMI:- Claro.. -sonreí, que mas da?-
"Nos subimos y puso la llave y se encendió"
JUSTIN:- Agárrate fuerte linda...-ahí por dios! ni que fuera un loco-
"Hice como que no lo escuche...arrancó y mierda! si es un loco manejando! eso me gusta... me abracé hacia el muy fuerte y pude jurar que sonrió...es lindo viajar en moto, el aire me pegaba en la cara, Justin paraba en cada semáforo, cuantos semáforos había?...paró en un semáforo y mientras esperaba, puso sus manos en mis piernas y me acariciaba lentamente...admito que su toque fue increíble, mi piel se estremeció y el lo notó, lo vi sonreír...cuando por fin llegamos al C.C, no se porque justo fuimos al C.C, ahí una heladería cerca...pero ya que...nos bajamos"
NAOMI:- Eso fue lindo... -sonreí-
JUSTIN:- Me alegra que te haya gustado..-rió-
NAOMI:- Porque vinimos al C.C? -dije dándole los cascos, para que los deje con la moto-
JUSTIN:- No se, solo me dirigí hasta aquí -alzo sus hombres- entramos?
NAOMI:- Claro...es raro que este con un uniforme de animadoras en un C.C no?
JUSTIN:- Mmmm...pues te vez muy sexy con el...-me sonroje- no lo veo mal...-reímos- me imagino que te gusta venir a comprar no? -estábamos adentro-
NAOMI:- Claro que si -sonreí por lo obvio- y vos? sos el típico que le asustan las compras? -rió-
JUSTIN:- No, para nada...de echo compró mucho... -wow! este chico me sorprende!-cuando estaba con mi novia veníamos siempre... -me miro y rió- que pasa?
NAOMI:- Se me hace raro que alguien como vos venga a un centro comercial con su novia -reí- ni mi novio que es demasiado tierno lo hace! -Kendall odia los C.C y mas si viene conmigo,Harry también!- sabes? -me miro- no debiste decírmelo -nos sentamos en una mesa-
JUSTIN:- Porque? -me miro, estaba de frente a mi-
NAOMI:- De ahora en mas, cuando necesite una opinión masculina vendrás conmigo... -sonreí-
JUSTIN:- Me encantaría... -me sonrió- dime de que gusto quieres el helado?
NAOMI:- Mmmm...menta y frambuesa -me miro- es uno de mis favoritos...
JUSTIN:- Bien, los traeré -se iba a parar y saqué mi dinero- no! -lo mire- yo los pagó, no te hubiera invitado si no los iba a pagar no crees? -asentí y fue-
"Mientras esperaba en la fila, lo miraba..es que enserio es muy hermoso y sexy...estaba concentrada mirándolo que no me di cuenta cuando alguien se acercó"
*****:- Hola hermosa...estas sola? -lo mire, pelo negro, ojos grises...muy lindo-
NAOMI:- No, estoy con alguien-sonreí amablemente-
*****:- Me llamo Dylan.. -me extendió su mano-
NAOMI:- Soy Naomi... Y que quieres?
DYLAN:- Tu número...-que directo-
JUSTIN:- Tiene novio... -lo miraba mal, estaba celoso?-
DYLAN:- Si tuviera novio, porque saldría vestida así y contigo? -lo miro-
JUSTIN:- Que tiene de malo salir así? ademas yo soy su novio... -abrí mis ojos como plato!- así que si no queres que te patee la cara, te vas! -lo miro y hasta yo tuve miedo-
DYLAN:- Como sea... -suspiro y me miro y me guiño- espero verte de nuevo linda...
-el chico se fue y Justin se sentó tranquilamente..."
NAOMI:- Gracias, por eso...creo... -me miro-
JUSTIN:- De nada... tu helado -me lo dio, le sonreí- así que conoces a Zayn y a Clariet? -esa pregunta no me la esperaba-
NAOMI:- Si, desde hace ya cuatro años...-lo mire- pero no hablemos de ello si? -asintió-
JUSTIN:- Dime...tu color favorito? -me reí por su pregunta-
NAOMI:- Morado, el tuyo?
JUSTIN:- Azul -sonrió- signo?
NAOMI:- Aries, tu? -le sonreí-
JUSTIN:- Piscis...cuando cumplís?
NAOMI:- El 11 de abril, vos? -sonreí mientras tomaba de mi helado-
JUSTIN:- El 1 de marzo -sonrió-
NAOMI:- Feliz cumple atrasado -reí-
JUSTIN:- Gracias... falta poco para el tuyo
NAOMI:- Si, al fin 18 años... -reí-
JUSTIN:- Genial...dime -se relamió los labios...en ese momento desee ser esa crema- hace cuanto estas de novia?
NAOMI:- Emmm...1 año y medio -sonreí-
JUSTIN:- Lo amas?
NAOMI:- Bueno...-dude- digamos que lo quiero y le tengo cariño? -lo mire-
JUSTIN:- Osea que no lo amas... -demoré en contestar y el sonrió- excelente...
NAOMI:- Y porque preguntas? -lo mire confundida-
JUSTIN:- Curiosidad... -sonrió-
"Estuvimos hablando y riendo mucho! Justin es muy gracioso y lindo, eso ya lo dije verdad? pero es que dios! es verdad... juro que nunca me reí así, lo necesitaba"
JUSTIN:- Lo juro! -rió- aún no eh aprendido como subir a un caballo -reímos-
NAOMI:- Justin! -dije- no puedo creer...-reí- es que me imagino a vos intentándolo...-reí mas..me miro a los labios y me sonroje- que? -me miro y se acercó a mi-
"Me miro fijamente los labios y sonrió, se fue acercando y ME BESO! oh dios...maldi..besa tan bien! tan tierno y dulce, sabe a helado de chocolate con frutilla, delicioso ... me deje llevar,parece que nuestros labios encajaban perfecto! por dios, besa muy bien...se separó de mi y me sonrió, me sonroje"
JUSTIN:- Tenías un poco de helado... -no era mejor decirlo? aunque me gusto su idea... -
NAOMI:- Ohh...Uhmmm...-no podía ni hablar- entonces...-dije al fin- vendrás a mi fiesta?
JUSTIN:- Irá tu novio? -porque interés en el?-
NAOMI:- No, tiene práctica y tarea ...-sonreí-
JUSTIN:- Entonces iré solo .... -sonrió- sabes? -negué- sos muy hermosa en serio... -me sonroje-
NAOMI:- Vos también sos muy lindo Just... -listo! lo dije! y sonrió- me gustaría estar mas tiempo, pero tengo que ir a mi casa, ducharme, etc...
JUSTIN:- Claro..-rió y nos paramos-
"Fuimos caminando en silencio, pero no uno de esos incómodos... se sentía bien estar a su lado, me sentía segura... las chicas lo miraban! JA! el me beso a mi! en su cara! llegamos afuera...me dio su casco y se puso el suyo, ninguno hablaba solo sonreíamos... nos subimos y arrancó...llegamos a mi casa y me baje"
NAOMI:- Gracias por la salida -sonreímos- me gusto pasar tiempo contigo, me divertí mucho...
JUSTIN:- Gracias linda, yo también me divertí y me gusto -estaba arriba de su moto- dime... -lo mire- me das tu número? -asentí sonriendo...- escríbelo en mi brazo -lo mire confundida- solo hazlo, es mas divertido -rió,busque en mi bolso una marcador (obvio no permanente) y se lo anoté"
NAOMI:- Listo... -guarde mi marcador, el sonrió- bueno, nos vemos mañana en clase... -me iba a ir pero me detuvo y me beso, me dio un corto beso-
JUSTIN:- Adiós hermosa... -me sonrió y se fue, suspire-
"Entré a mi casa dispuesta a bañarme! no estaba Chavel lo cual me pareció raro, mejor así no preguntará fui a mi cuarto y entré a mi baño"
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 25 Feb 2013, 7:39 pm

ESCRIBIENDO!...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Lun 25 Feb 2013, 9:04 pm

CAPITULO 5

*NARRA CHAVEL**
"Después de que mi hermana se fuera con Justin, deje a las chicas en su casa y fui a la mia, decidí ir a lo de Zayn y ver como esta Clariet! así que agarre mi chaqueta, me retoque mis labios y salí, tome un taxi..No iba a usar el auto a Naomi, si no me mata! llegué en menos tiempo de lo que esperaba...le pagué al taxista y me puse delante de la puerta y iba a tocar timbre cuando veo a alguien conocido era... Justin? no tendría que ya estar aquí? y porque viene aquí?"
JUSTIN:- Hola! Chavel no? -me sonrió, bueno debo admitir que esta bueno el chico-
CHAVEL:- Si, que haces aquí? -lo mire- y mi hermana?
JUSTIN:- Pues yo vivo aquí con Zayn,Clariet y Liam -me quede sorprendida, que suerte la de Clariet estar con ellos! ¬¬ - y tu hermana la acabo de dejar en su casa -me sonrió, mientras abría la puerta para que pasemos-
CHAVEL:- Muy dura la charla de la profe?
JUSTIN:- No le dijo nada, demoramos porque la invite a tomar un helado al C.C hablamos, nos besamos,la lleve a su casa me dio su número y la bese de nuevo -dijo de lo mas directo! wow! mi hermana lo beso? digo no esta nada mal, pero...el es tan directo-
CHAVEL:- Demasiada información...-reí, entramos al ascensor-
JUSTIN:- Bueno...quiero ser sincero con mi futura cuñada... -como dijo!?-
CHAVEL:- Si sabes que tiene novio no? -lo mire-
JUSTIN:- Si, lo se...pero me dijo que no lo ama...y me considero un chico con suerte y soy optimista así que quien sabe? seremos cuñados lo se...-que confiado!- y a que viniste vos?
CHAVEL:- A ver como quedo Clariet ...-sonreí, el ascensor se detuvo en el piso y salimos-
JUSTIN:- Genial... -sonrió y saco sus llaves del apartamento- pasa... -así lo hicimos- llegué!
ZAYN:- Que onda bro? -salio del cuarto y me vio y sonrió- hola hermosa...-me beso la mejilla- donde estabas Justin?
JUSTIN:- Fui con Naomi al C.C tomamos un helado, un chico se le acercó a pedirle el número casi le pego y le dije que era su novio, hablamos, reímos, la bese, me dio su número y la bese de nuevo, y con Chavel seremos futuros cuñados...me voy a bañar -dijo como si nada, solté una carcajada-
ZAYN:- Okey! -dijo confundido- y tu linda que me cuentas?
CHAVEL:- Quise venir a ver como estaba Clariet... -sonreí y nos fuimos a sentar a la sala-
ZAYN:- Ella fue a comprar unas cosas, agradezco que hallas venido...
CHAVEL:- Si ya sabes... Clari es una amiga de años, y bueno me preocupa...perdón por la reacción de mi hermana
ZAYN:- Tranquila, yo también creo que hubiera reaccionado así...fue mucho tiempo, la entiendo en serio... -en serio? porque yo no-
CHAVEL:- Bueno...-lo mire-
ZAYN:- Es una gran chica...-me sonrió-
CHAVEL:- Si, lo se...en el fondo -reí-
ZAYN:- Se que lo es...quieres algo de beber?
CHAVEL:- Claro...-sonreí- y Liam?
ZAYN:- Llevo a Clari a comprar unas cosas -sonrió y me trajo una lata de coca- sabes? -lo mire mientras habría mi lata- estas muy linda Chavel... -juro que casi se me cae la lata, me sonrió...-
CHAVEL:- Gracias...-abrí la lata con torpeza y tome- vos también estas muy lindo... -tragué rápidamente el líquido-
ZAYN:- Gracias... -me miro-
CHAVEL:- Irás a la fiesta el sábado? -asintió- quien te invitó?
ZAYN:- Liam me menciono algo...-sonrió-
CHAVEL:- Irá Clari no?
ZAYN:- Crees que sea lo mejor? -me miro-
CHAVEL:- Yo creo que si...al menos que hablen y empiecen por algo no? -asintió- dejemos de hablar de ellas...-rió-
JUSTIN:- Hey... -Zayn lo miro- y Liam?
ZAYN:- Llevó a Clari a comprar algunas cosas -sonrió-
JUSTIN:- Oh,genial... -se sentó en el sillón- dime... -miro a Chavel- en verdad el novio de Nao no irá el sábado? -acaso le dijo Nao?-
CHAVEL:- No, dijo que haría tarea y práctica -sonreí- por?
JUSTIN:- Así iré solo.. -sonrió-
ZAYN:- Justin Bieber solo a una fiesta? -rió-
JUSTIN:- No estaré solo... -sonrió- me iré a dormir -se levantó y me saludo- por si no te veo...saludos a tu hermana... -me guiño el ojo-
CHAVEL:- Eso fue raro.. -dije cuando Justin se fue... -
ZAYN:- El es raro...pero es mi mejor amigo, ahi que quererlo como es -rió, quedamos un rato en silencio- dime... -estaba medio nervioso- irás con alguien el sábado a la fiesta...?
CHAVEL:- Bueno no iré porque es en mi casa así que... -me miro, soy tan tonta! me quiere invitar!!- no, no iré con nadie...
ZAYN:- Genial... -sonrió- vamos juntos? -casi me atraganto con la coca-
CHAVEL:- Si, me encantaría -dije "calmada"-
"Sonó la puerta y luego se abrió y apareció Clari con Liam"
CLARIET:- Chavel! -corrió y me abrazó- que haces aquí? -sonrió-
CHAVEL:- Quería ver como estabas.. -sonreí- Hola Liam!
LIAM:- Hola linda.. -me saludó-
CLARIET:- Quiere ir a mi cuarto y hablamos? -asentí- bien...chicos -los miro- traje comida, jugo, cereales, el vodka y las cervezas que pidió Justin...-miro a todos lados- donde esta el?
CHAVEL:- Ya te digo...vamos? -asintió-
"Entramos a su cuarto, los chicos se quedaron jugando un poco en la tele"
CLARIET:- Donde esta Justin? -me sonrió-
CHAVEL:- Bueno ahora esta durmiendo -rió- pero antes salió con mi hermana...
CLARIET:- Que!? -mas sorprendida que yo-
CHAVEL:- Aja...-asentí- salieron al C.C tomaron un helado, alguien le pidió el cel a ella, el le dijo que era su novio -sus ojos se abrieron- la beso, luego la llevo a mi casa, le pidió su número y la beso... -dije como el me lo contó-
CLARIET:- Que no tiene novio? -asentí- que raro... -asentí de nuevo-
CHAVEL:- Como sea...como estas vos? -la mire-
CLARIET:- Como debería estar? -suspiro- me duele que ella me traté así, aunque entiendo el porque...la dejé por 4 años, debió doler...aunque no pensé que me trataría así...-asentí-
"Hablamos por mas o menos 2 horas, reímos, nos pusimos al día, pero ya me tenía que ir"
CHAVEL:- Me tengo que ir Clari...-asintió, salimos del cuarto los chicos hablaban- bien me tengo que ir! -les dije-
ZAYN:- Yo te llevo linda...-me sonroje y asentí-
CHAVEL:- Adiós Liam -lo saludé- adiós Clari! -nos abrazamos- dejen mis saludos a Justin...-asintieron-
"Salimos con Zayn...mi casa no quedaba tan lejos de su casa..."
CHAVEL:- Vamos caminando? -asintió- bien... y que me cuentas de ti? alguna novia?
ZAYN:- No, ninguna...-sonrió- aunque puede ser que me guste una...-me miro y reí-tu ? algún chico?
CHAVEL:- No, ninguno tampoco...-reímos-
ZAYN:- Algún día podremos salir..digo si quieres?
CHAVEL:- Si, claro me encantaría... -sonreí-
"Hablamos, reímos...Zayn es divertido, sexy, me siento bien estando con el, me dijo linda muchas veces! es tan tierno... quedamos en salir este viernes! eso me gusta y mucho... llegamos lamentablemente a mi casa..."
CHAVEL:- Gracias por acompañarme...-sonreí-
ZAYN:- De nada, hermosa... -estábamos en la esquina de mi casa y sentíamos gritos! pero no cualquier grito era el de Naomi!!- esa es Naomi? -asentí, caminamos más rápido y si, en efecto era ella con Kendall?-
CHAVEL:- Que paso!? -cuando llegaron, Naomi estaba llorando!-
KENDALL:- Por favor! perdón... -decía Kendall desesperado-
NAOMI:- VETE! -gritó- NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA KENDALL! TE ODIO! ESTO SE TERMINÓ! -le cerró la puerta en la cara, quede sorprendida-
CHAVEL:- Que paso Kendall? -me miro y se fue!-
ZAYN:- Que fue eso? -me miro-
CHAVEL:- No lo se...pero lo sabré! -sonreí- bueno me tengo que ir...-asintió y se me acercó y ME BESO! besa tan suave, tan dulce...tiene gusto a menta! exquisito...metió su lengua y exploró mi boca, me puso las manos en la cintura, y yo las mías en su cuello y lo acerque mas a mí, nos separamos por falta de aire-
ZAYN:- Besas tan bien... -sonreí y me sonroje- nos vemos mañana hermosa...-asentí, y me beso cortamente en los labios y se fue...lo vi alejarse, suspire y entre a mi casa, típico mis padres no estaban, subí al cuarto de Naomi y golpee..sabía que estaba llorando...seguí golpeando hasta que me abrió...se veía mal, por primera vez mal en serio...-
CHAVEL:- Que paso? -entré y cerré la puerta, se tiro en su cama me senté a su lado-
NAOMI:- Terminé con Kendall..-asentí, lo escuche muy bien-
CHAVEL:- Lo sé...-la mire, sollozo- dime porque...
NAOMI:- Es que...-se sentó para mirarme- después de que salí con Justin y el me besará -asentí- y no se, me sentí mal...y decidí darle una sorpresa y estar juntos...pero cuando llegué a su casa, la puerta estaba abierta así que entre y sentí ruidos, cuando subí a su cuarto -sollozo de nuevo- el maldito me estaba engañando!! -me abrazó y lloro en mi hombro-
CHAVEL:- Lo lamento tanto..-la abracé- es un idiota no te merece, ya no llores, sos muy hermosa tendrás a mas chicos...
NAOMI:- Es que...en serio lo quería, ademas la perra era ASTRID!!
CHAVEL:- QUE!? -es una zorra-
NAOMI:- Si! sabía que a el le gustaba...-se limpió las lágrimas- cuando se dio cuenta de mi presencia me decía perdón, Astrid reía...quede humillada! -lloro- y cuando le pegué y lo insulte me dijo...que quieres que haga? si tu aún sigues "esperando al chico correcto" y ademas también ella me dijo que andas de muy perra y zorra con los nuevos...podes creer? la perra esa le inventó todo...
CHAVEL:- De ella no me sorprende! -negué- pero de el? no puedo creerlo, el es un idiota! como te hace eso? es tan estúpido como ella por creérselo!
NAOMI:- Yo también lo engañe -dijo-
CHAVEL:- Naomi! fue un beso y ya! ademas...nunca te acostaste con nadie..-la abracé- tranquila, cuanta conmigo..
NAOMI:- Gracias...
"Hablamos y insultamos a Kendall, le conté que bese a Zayn y ella me dijo lo de Justin, reímos, hablamos"
NAOMI:- Hace tiempo que no hacíamos esto...-rió-
CHAVEL:- Yo siempre quise...
NAOMI:- Lo sé, yo soy tonta por no valorarte ...-me abrazó y juro que llore, es que nunca me ha dicho eso...-
"Luego fuimos a comer, solas, y hablamos, miramos una película y subimos a nuestro cuarto"
NAOMI:- Podes dormir conmigo? -agacho la cabeza, y asentí- gracias...
"Hace tiempo que no lo hacíamos...yo se que ella es así en verdad...hablamos un rato mas y nos dormimos..."
**FIN DE LA NARRACIÓN DE CHAVEL**


ESPERO LES HAYA GUSTADO LOS DOS CAPS! LAS AMO! COMENTEN Y LA SIGO ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Anne directioner walker Lun 25 Feb 2013, 9:07 pm

wow
juro que amo como escribes
y ademas escribes mucho aaaaah eso es genial
pero tienes que seguirla
yaaaa
ahora hahaha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 25 Feb 2013, 11:31 pm

Holaaaaaaaa! TE AMO NAO, ESCRIBÍS TAN GENIAL! WAÑLDFKSGS❤️ ....UFFF LA PERRA DE ASTRID! AUNQUE TAMPOCO ME MOLESTA! PREFIERO QUE Naomi esté con Just que con Kendall! Jejeje buee.. KISSES! SEGUILA PRONTO! I LOVE YOU NAOMI! GRACIAS POR TUS CONSEJOS ( en Facebook) Y POR SIEMPRE SEGUIR TUS NOVES SIN CANCELARLAS! ERES UNA GRAN AMIGA Y ESCRITORA! ;) ❤️ YA SUBIREMOS NUESTRA NOVEEEE!!
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Mar 26 Feb 2013, 1:20 am

sadafdsgfsdgfdgffffadfasfdsfgc Chavel :imdead: OMG mp ;p [uedo creer ZAYN ME BESOOOO OMGGGGG ,UERO MUERTAAAA juro que mientras leia me dio calor :calor: uuffff que ca[itulos loas ameeeeee lo tienes que seguir por PIEDAAAADDDD :lloro: que regalasooooooo nao mil gracias mi sexy pan TE AMODOROOOOOOO :enamorado: :bye:
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por angelly vanee Mar 26 Feb 2013, 1:09 pm

los ame siguelaa pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:11 pm

pppppppppppeeeeeerrrrdonnn por no comentar me quitaron todo tipo de conecccion por dos DIIIAAAS casi mueeero xD espero que la siiiguaasss pronto por qe de verdad quiero seguir leyendo Zorra de astrid xD PIUM PIUM(? xD

SIIIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por chavel02 Miér 27 Feb 2013, 6:21 am

NAOMIIIIIIII TENGO SED DE CAP SIGUELA POR FAVOOOORRR *-------*
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 27 Feb 2013, 6:55 pm

Anne directioner walker escribió:wow
juro que amo como escribes
y ademas escribes mucho aaaaah eso es genial
pero tienes que seguirla
yaaaa
ahora hahaha

Linda!! AMO QUE AMES COMO ESCRIBO! (?) YA LA SIGO LINDA...
PD:- ESTAS CON LOUIS! PERO...ME TIENES QUE DAR TU DESCRIPCION! SI?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 27 Feb 2013, 6:59 pm

Ursu_Belieber escribió:Holaaaaaaaa! TE AMO NAO, ESCRIBÍS TAN GENIAL! WAÑLDFKSGS❤️ ....UFFF LA PERRA DE ASTRID! AUNQUE TAMPOCO ME MOLESTA! PREFIERO QUE Naomi esté con Just que con Kendall! Jejeje buee.. KISSES! SEGUILA PRONTO! I LOVE YOU NAOMI! GRACIAS POR TUS CONSEJOS ( en Facebook) Y POR SIEMPRE SEGUIR TUS NOVES SIN CANCELARLAS! ERES UNA GRAN AMIGA Y ESCRITORA! ;) ❤️ YA SUBIREMOS NUESTRA NOVEEEE!!

HOLAAAAAAAA! Awww linda! yo te amo masssss! GRACIAS! LO SE ES UNA PERRA! CON TODAS LAS LETRAS! JUSTIN ES MIO! e.e ldsklñakslñdkñlasd YA LA SIGO HERMOSA !!!! I LOVE YOU TO! (?) DE NADA! PARA ESO ESTAN LAS AMIGAS! NUNCA LAS CANCELARÉ SI TENGO A LAS MEJORES LECTORAS DE TODAS! ;) GRACIAS!! TU TAMBIÉN SOS UNA GRAN AMIGA Y LECTORA!!!!!! OKEY! DIME CUANDO!! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por belieber_swag11 Miér 27 Feb 2013, 7:03 pm

chavel02 escribió:sadafdsgfsdgfdgffffadfasfdsfgc Chavel :imdead: OMG mp ;p [uedo creer ZAYN ME BESOOOO OMGGGGG ,UERO MUERTAAAA juro que mientras leia me dio calor :calor: uuffff que ca[itulos loas ameeeeee lo tienes que seguir por PIEDAAAADDDD :lloro: que regalasooooooo nao mil gracias mi sexy pan TE AMODOROOOOOOO :enamorado: :bye:

LO SE EL TE BESO!! :aah: ñksñlaksñdlkñlasdasd TE DIO CALOR? :calor: e.e lo sé, quise que te diera calor! (?) NO LLORES! YA LOS SIGO LINDA!! DE NADA :D YO TE AMODORO MUCHO MAS! :ilusion:
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama - Página 3 Empty Re: Nobody Is Perfect (Justin,1D) Romantica.Hot.Celos.Drama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.