O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desprotegida (Liam Payne yTu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Mar 26 Feb 2013, 12:18 pm

Me encantó,siguela ajdhegf
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 28 Feb 2013, 6:31 pm

Necesito chica para Harry y Zayn quien acepta? la que quiera me manda su ficha con nombre fisico y ustedes saben otras ciosas ghfhbuv
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 28 Feb 2013, 7:01 pm

**En casa**
Augusto: Le tendriamos que haber dicho antes de que se fuera
Abril: Tenia una cita no le queria arruinar su momento
Augusto: Pero tu estas embarazada y se lo tenemos que desir
Tn___: Fui a buscar mi cartera cuando escucho
Augusto: Le tendriamos que haber dicho antes de que se fuera
Abril: Tenia una cita no le queria arruinar su momento
Augusto: Pero tu estas embarazada y se lo tenemos que desir
Tn___: Como dices que dijiste?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3:
Abril: Si escuchaste bien estoy embarazada
Tn___: Y porque no me dijeron antes?
Augusto: Te lo ibamos a decir pero tu dijiste que tendrias que salir con Liam y no quisismos arruinar tu cita y por cierto donde esta ese amigo tuyo eh?
Tn___: Le dije que me olvide el bolso y vine por bolso y los escucho a ustedes diciendoi eso....

Cortisimo es que tengo que ir a dormir mañana empizan las clases y emPiezo Ingles asi que capaz mañana a la noche suba cap o el sabado de mañana las adorooooo
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Vie 01 Mar 2013, 2:24 pm

ahbshdbhdbqnsja Síguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por darkness. Vie 01 Mar 2013, 4:42 pm

Me ofrezco paera hazza PLZ
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Mar 2013, 5:19 pm

En el capitulo anterior:
Augusto: Te lo ibamos a decir pero tu dijiste que tendrias que salir con Liam y no quisismos arruinar tu cita y por cierto donde esta ese amigo tuyo eh?
Tn___: Le dije que me olvide el bolso y vine por bolso y los escucho a ustedes diciendoi eso....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4:
Tn__: Me voy porque deje a Liam solo y aqui sobro -Dije mirando a mi padre fria-
Abril: Querida no sobr....
Tn___: Tu eres la menos indicada para desir eso asi que mejor callate-Dije entrecerrando mis ojos-
Augusto: Tn_____ Martins te vas ya mismo a tu cuarto
Tn___: Tu no me mandas y yo ire con Liam porque yo no dejo plantada a otra persona
Augusto: Solo porque tienes razon te dejare ir pero despues una semana de castigo
Tn___: Una semana?
Augusto: Si
Abril: No pueden ser dos amor?
Augusto: No -Dijo mirandola- Y despues ayudaras a tu madre con el embarazo okey?
Tn___: Ella no es mi madre -Dije seca-
Mi padre se fue hacia la cocina y me quede en el living con Abril
Abril: Cariño acostumbrate porque cando me case con tu padre sere tu madre y cuando tengamos el bebé el se olvidara de ti y te iras a la calle
Tn___: 1. Nunca vas a ser mi madre 2. Casarse? por dios el sigue amando a mi mamá y nunca se casaria con una perra como tu 4. Pensé que eras más buena...pero me equivoque
Abril: Mira Si tu no me respetas le dire a Augusto que te lleve a un psiquuiatra
Tn___: Perdon sii claro a un psiquiatra como no, el me ama mas que a ti y nunca haria eso
Abril: A ver querida el haria todo por mi okey? asi que si yo le pido que te saque de la casa lo hara ta?
Tn___: Me das asco perra
Augusto: Hey Hey que pasa aqui no peleen
Abril: Amor..esta chica solo me insulta y eso no le hace nada bien al bebé cierto?
Augusto: Si no le hace bien ve a acostarte
Abril: Yo pensaba en hacer otro tipo de cosas tn___ se va y la casa es solo nuestra asi que podemos hacerlo cierto?
Tn____: Ahi por dios despues dice que de perra no tiene nada solo busca un hombre que la satisfeche y la embaraze y despues se larga a buscar a otro idiota para que se acueste con ella pense que era diferente pero ya veo que es una perra mas del monton ja -Pense mientras caminaba buscando a Liam-
Tn__: Sueltame -Grite intentando soltarme del agarre del chico o chica-
Xxx: Si vienes conmigo o te pasara nada...pero si quieres podemos hacer varias cosas -Dijo cerca de mi oido-
Tn___: Suletameeeeeee Ayudaaaa
Xxx: No me hagas hacer algo que no quiero
Tn___: Que quieres dime y te lo doy pero sueltame
Xxx: Ven conmigo
Tn___: No hire cont....-Despues de eso no recuerdo mas nada-
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Mar 2013, 5:26 pm

Heart Attack escribió:Me ofrezco paera hazza PLZ
Spoiler:
Claro Celes ya estas con Hazza y tu ficha esta comleta no falta nada te pondre en los siguientes caps :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 01 Mar 2013, 9:53 pm

En el capitulo anterior:
Tn__: Sueltame -Grite intentando soltarme del agarre del chico o chica-
Xxx: Si vienes conmigo o te pasara nada...pero si quieres podemos hacer varias cosas -Dijo cerca de mi oido-
Tn___: Suletameeeeeee Ayudaaaa
Xxx: No me hagas hacer algo que no quiero
Tn___: Que quieres dime y te lo doy pero sueltame
Xxx: Ven conmigo
Tn___: No hire cont....-Despues de eso no recuerdo mas nada-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5:
Cuando me desperté estaba en una cama amarrada las manos y los pies intente moverme y safarme de esos grandes nudos pero me fue inutil
Xxx: Hola linda como estas?
Me dijo una chica de pelo castaño recogido con una coleta
Tn___: Qui..quien eres? y porque...me secuestraron? donde estoy?
Xxx: Demaciadas preguntas
Xxx2: No te secuestramos solo queremos que te quede claro una sola cosa -Dijo una chica de pelo negro con rizos-
Xxx: No te le acerques nunca más a Liam okey? si no...
Tn___: Ja si no que..?
Xxx: Si no le haremos algo muy grave a tu familia y al bebé de tu madre
Tn__: Que no es mi madre coño y lo dije miles de veces y no entienden mi madre esta muertaaaa
Xxx2: Tranquila pequeña idiota no te alteres que vas a mordernos -Dijo la de rizos riendose-
Tn___: Y tu que te metes rizos mal hechos -La chica rubia empezó a reirse y la chica de la cual me burle le dio un codazo en la panza y la chica callo al piso-
Xxx2: No me vuelvas a desir así o me las pagaras por eso y por Liam
Xxx: Llevala por atras y vamonos quiero ver que hace la pobre
Xxx3: Chicas me la puedo llevar a casa? -Dijo mirando mis piernas me las tape que acaso la gente solo le mira las piernas a las chicas ah?
Tn___: No gracias tengo casa
Xxx: Llevatela ya me dio dolor de cabeza esta chica
Me pusieron algo en la boca y cuando desperte estaba tirada en el pasto me levante y vi a Julia a mi lado
Tn__: Y tu que haces aqui? que hora es? y donde estamos?
Julia: Estoy contigo, son las 10 de la noche en tu casa porque?
Tn___: Porquue me secuestraron y como si nada apareci aqui
Julia: Si un chico de pelo castaño alto te trajo y era muy apuesto por cierto
Tn___: Liam
Julia: Y que con el?
Tn___: Tenia una cita cn el y cuando me secuestraron y el me salvoo
Julia: Uhhh que genial -Dijo seca-
Tn___: Que te pasa siempre e alientas o me resongas pero hoy solo hiciste eso que te paso?
Jullia: Naa mañana te cuento
Tn___: Quieres quedarte a dormir?
Julia: Buenoooo
Julia llamo a su casa le trajeron la roipa y entramos subimos a mi cuarto y ella se cambio asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74074703&.locale=es y yo me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74076400&.locale=es nos acostamos prendi el aire por que hacia mucho calor y llame a Liam para desirle que me perdonara por dejarlo solo al fin y al cabo mi padre no es el unico que deja plantado o plantada a una persona lo llame y me atendio......
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por darkness. Sáb 02 Mar 2013, 5:10 pm

Seguilaaa
Amee el cap
Plzzque pasara=???
Ya quiero mas caps !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Sáb 02 Mar 2013, 5:23 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 02 Mar 2013, 9:21 pm

En el capitulo anterior:
Tn__: Y tu que haces aqui? que hora es? y donde estamos?
Julia: Estoy contigo, son las 10 de la noche en tu casa porque?
Tn___: Porquue me secuestraron y como si nada apareci aqui
Julia: Si un chico de pelo castaño alto te trajo y era muy apuesto por cierto
Tn___: Liam
Julia: Y que con el?
Tn___: Tenia una cita cn el y cuando me secuestraron y el me salvoo
Julia: Uhhh que genial -Dijo seca-
Tn___: Que te pasa siempre e alientas o me resongas pero hoy solo hiciste eso que te paso?
Jullia: Naa mañana te cuento
Tn___: Quieres quedarte a dormir?
Julia: Buenoooo
Julia llamo a su casa le trajeron la roipa y entramos subimos a mi cuarto y ella se cambio asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74074703&.locale=es y yo me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74076400&.locale=es nos acostamos prendi el aire por que hacia mucho calor y llame a Liam para desirle que me perdonara por dejarlo solo al fin y al cabo mi padre no es el unico que deja plantado o plantada a una persona lo llame y me atendio......
-------------------------------------------------------------------------------------------
Me atendio una chica
**Llamada**
Xxx: Quien habla?
Tn___: Tn____ y ahi? Liam?
Xxx: No...Liam se esta bañandoque quieres?
Tn___: Hablar con el
Xxx: No esta adios
Tn___: Lo llamare mas tarde
Xxx: No podra ser por que a la tarde se ira conmigo ah por cierto soy su novia
Tn___: Y yo con eso? a mi que me importa mira mejor dejalo asi ok? no quiero saber más nada de ti y de tu noviecito ese adios
Xxx: Adios cariño
**Fin Llamada**
Así que Liam tenia novia y porque no me dijo ah?
Mi telefono timbro y atendi
**Llamada**
Tn___: ¿Si?
Xxx: Tn___
Tn___: Aja quien habla?
Xxx: Soy Liam
Tn___: Adios
Liam: No por que que te hize dime
Tn___: Tienes novia y ni siquiera lo sabia
Liam: No tengo novia
Tn___: No soy una idiota se perfectamente que si mira no me trates como una complet inutil porque no lo soy
Liam: ¡No tengo novia! quien te dijo eso?
Tn___: Tu "Noviecita" hace ratos te llame y me l dijo todo no es necesario que lo digas
Liam: Mira ahora me tengo que ir a dormir para mañana asi que en el colegio hablamos no quiero quedar asi contigo
Tn___: Como quieras mañana nos vemos
Liam: Adios Linda -Dijo triste-
**Fin Llamada**
Me dormi y al dia sigueinte me desperte y Julia ya estaba despierrta me vesti baje desayunamos y Josë estaba en su auto esperandonos
Josë: Suban Hermosas
Julia: Gracias
Tn___: Vamonos
Todo el camino mire hacia afuera cuando llegamos baje y me fui directo a clases cuando siento que alguien gritaba mi nombre
Xxx: Tn____ Tn____ Espera
Tn___: Antonio?
Antonio: Hola -Dijo nervioso-
Tn___: Que pasa?
Antonio: Nada solo queria saber como estabas.....Aggg Tn____ necesito desirte algo
Tn___: Ammm dime
Antonio: En privado porfavor
Tn____: Ahora tengo clases despuës hablamos?
Antonio: Okey te quiero
Tn____: Ammm siiii adios
Entre a clases y me sente en un pupitre era matematicas ni Josë ni Julia estaban conmigo en matematicas asi que me sente sola hasta que Liam se sento a mi lado
Liam: Quien era el chico con el que hablabas hace rato
Tn___: Era....mi novio por?
Liam: Tienes novio?
Tn____: Si
Las clases estuvieron aburridas sin Josë ni Julia sono el timbre y la profesora salio
Josë: Te extrañe amor
Tn___: -Rodee los ojos-
Tuve que pasar por la sala de maestro vi a Harry y una chica besarse me sorbrendi cuando Antonio me abrazo por la cintura y pegue un salto y Harry y la chica se separaron
Antonio: Hola "Novia"
Tn___: Que?
Antonio: No soy tu novio?
Tn____: JaJa eso lo dije por necesidad no sea que te lo tomes tan a pecho es una mentirita
En eso salio Harry y la chica
Harry: Alumna Martins que hace usted aqui?
En eso vi a Liam y Antonio dijo
Antonio: Solo estaba aqui con mi novia solo eso
Harry: Tn___ tienes novio?
Tn____: Aja aqui Lo tiene es Antonio
Harry: Ella es mi novia se llama Celeste
Tn___:.........
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 7:42 am

WIII ALLI ESTOYY
MM HAZZA ME ESTABA BESANDO WII
ME ENCANTOOOSEGUILAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 03 Mar 2013, 9:03 am

En el capitulo anterior:
Antonio: Hola "Novia"
Tn___: Que?
Antonio: No soy tu novio?
Tn____: JaJa eso lo dije por necesidad no sea que te lo tomes tan a pecho es una mentirita
En eso salio Harry y la chica
Harry: Alumna Martins que hace usted aqui?
En eso vi a Liam y Antonio dijo
Antonio: Solo estaba aqui con mi novia solo eso
Harry: Tn___ tienes novio?
Tn____: Aja aqui Lo tiene es Antonio
Harry: Ella es mi novia se llama Celeste
Tn___:.........
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7:
Tn___: Mucho gusto Celeste
Celeste: El gusto es mio
Harry: Alumno Pecego y alumna Martins vallan al recreo
Antonio: Si es mejor porque le tengo que desir algo a mi novia
Tn___: Bueno..adios y eres muy bonita celeste
Celeste: Y tu eres una ternura
Antonio me agarro de la mano y me llevo al baño
Tn___: Esto es incomodo asi que dime lo que tenias par desirme y me voy
Antonio: Porque dijiste que yo era tu novio? acaso te gusto? -Dijo con una sonrisa-
Tn____: Ahi porfavor Antonio lo dije porque era necesario solo eso
Antonio: Necesario para que?
Tn___: Mira ahi un chico que se llama Liam y me pregunto quien eras y no se me ocurrio mas nada que desir que eras mi novio solo eso
Antonio: Me habia ilucionado
Tn___: Si de seguro bueno tenemos Historia con Harry vamos?
Antonio: Oh claro vamos
Llegamos al salon tomados de la mano y me sente con Jośe y Julia se sento con Brayan lo de ellos dos iva muy bien en cambio José no entendia que yo no era su novia
José: Hola Bitch
Tn___: Le dijiste bitch a tu novia -Lo mire extrañada- Terminamos -Reí-
José: No perdon amor solo..
Antonio: Amor? Bitch? Novia?
José: Si algun problema?
Antonio: Callate rubio
Tn___: Nadie más que yo lo manda callarse
Antonio: Ahi que mal la nena esta llorando porque no gano
José: No le hables asi a mi novia o te veras con mi puño marica
Antonio: Ja -Dijo agarrandolo a José del buso- Yo marica? mirate tu eres un idiota y nadie te dice nada
Tn___: Antonio sueltalo
Antonio: No te metas perra
José: Nadie le dice perra a Tn____ solo yo
Tn___: Me dijiste Perra? Ja mira me duele en l fondo es un dolor incontrolable -Dije riendo-
Antonio se me acerco y dijo
Antonio: Vuelvo a escuchar que te dice Bitch, Novia o Amor y lo mato a el o a cualquiera entendido?
Tn___: A ver es mi vida no la tuya así que José me dira todo lo que quiera
Harry: Hey que pasa aca?
Antonio: Este marica le esta coqueteando a Tn____
Harry: José si no quieres morir no te le acerques a Tn___ solo lo digo por tu bien antonio es capaz de matarte
Antonio: No ahi una maldit5a persona en el mundo que me entienda
Liam: Tn___ podemos hablar?
Tn___: Mira emm...mejor ve a hablar con tu novia okey?
Liam: OKey no quieres por las buenas.... seran por las malas entonces
Tn___: Que...de que hablas? Sueltame yo no quiero hablar contigo
Harry: Bueno ahora empezaremos con Historia....
Liam: El no se dara cuenta de que no estamos ven es necesario hablar contigo
Tn___: Agggg okey de que quieres hablar?
Liam: Mira yo no tengo novia y por más que suene raro nunca bese a una chica no perdi mi virginidad y no pienso hacerlo si no es con alguien que de verdad ame
Tn___: Así que no tienes novia y entonces ayer quien fue la que me atendo?
Liam: No lo se pero no tengo novia creeme
Tn___: Lo que no entieno es porque me quieres dejar bien en claro que no tienes novia?
Liam: Porque bueno.....no lo se no me gusta verte mal
Tn___: Yo no estaba mal quien te dijo eso? -Dije nerviosa-
Liam: Oh vamos Tn_____ se que te gusto
Tn___: Ja yo tengo novio -A esta altura no sabia si seguir hacindo creer a Liam que antonio era mi novio por la pelea que tube con José y Antonio pero yo seguiria con eso-
Liam: De eso tambien queria hablar
Tn___: Aja dime
Liam: Antonio no es tu novio
Tn___: Claro que lo es -Dije nerviosa-
Liam: Así entonces no te importa darle un beso cierto
Tn___: Amm...no acostumbramos a darnos besos
Liam: Entonces es todo una mentira
Tn___: Digo cuando quieras
Liam: Ahora
Tn___: Okey vamos a buscarlo aunque debe de estra en clase
Liam: No importa entras a su clase le inventas una excusa y por despedida lo besas
Tn___: Ah que te refieres con despedida?
Liam: Ah que terminas con el -Dijo incredulo-
Tn___: Ja ya quisieras
Liam: Oh vamos se que te gusto no me engañes
Tn___: Creo que estas equivocado no sera al revez tu estas enamorado de mi
Liam: Puede ser....pero no podemos
Tn___: Porque no?
Liam: Porque tienes novio
Tn___: Termino con el
Liam: Eso suena interesante
Entre al aula de antonio y le dije que se terminaba todo de ser novios el feliz asintio y dijo que estaba de Novio con Mariana esa chica no me agrada pero si a el lo hace feliz esta todo bien
Tn___: Listo
Liam: Listo lo que?
Tn___: Termine con el
Liam: Ah
Tn___: Liam
Liam: Si Linda?
Tn___: Quiero invitarte a salir es que el otro dia no termInamos y queria termiNar lo que empezamos
Liam: Acepto
Liam se fue a su salon y yol al mio entre y Harry me miro enojado
Harry: Donde estabas?
Liam: Fue mi culpa profesor es que la acompañe al baño y usted sabe los adolecentes
Harry: Tn___ fuiste a la enfermeria?
Tn___: Para que?
Harry: Puedes estar embarazada
Tn___: Jajaja no hicimos nada y aparte nadie se queda embarazada en un minuto
Harry: Y tu que sabes ya mejor sientense
Nos sentamos y prestamos atenciön Harry solo miraba a Liam Y alzaba sus cejas
Tn___: Liam no se te pudo ocurrir algo mejor que desir que eso? fue muy asqueroso
Liam: Una pregunta....ya perdiste la virginidad?
Tn___: No -Dije triste-
Liam: No te pongas asi yo tampoco
Las clases fuerON aburridas salimos y me fui a mi casa llegue y Abril estaba llorando
Tn___: Que paso aqui?
Augusto: Abril perdio el bebé .....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 9:06 am

nooooooooooooooooo
nooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaa
nooooooo ha perdido el bebe
wi me hazza
seguiaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Mar 2013, 12:32 pm

siguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 2 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.