O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desprotegida (Liam Payne yTu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Lun 04 Mar 2013, 12:59 pm

Mañana subo cap
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 09 Mar 2013, 2:28 pm

En el capitulo anterior:
Nos sentamos y prestamos atenciön Harry solo miraba a Liam Y alzaba sus cejas
Tn___: Liam no se te pudo ocurrir algo mejor que desir que eso? fue muy asqueroso
Liam: Una pregunta....ya perdiste la virginidad?
Tn___: No -Dije triste-
Liam: No te pongas asi yo tampoco
Las clases fuerON aburridas salimos y me fui a mi casa llegue y Abril estaba llorando
Tn___: Que paso aqui?
Augusto: Abril perdio el bebé.....
-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8:
Tn____: ¿Que?
Augusto: Aja
Abril me meriba como si quisiera matarme yo sin desir más subi a mi cuarto me di un baño y me puse un short azul, una camisa rosa y unos tacos altos color crema baje y mi padre y abril estaban hablando.
Mi padre me hizo una seña para que fuera a donde el
Augusto: Hija, cariño necesito hablar contigo
Yo asentí confundida y fui a su despacho el cerro la puerta
Yo: Y....de que querias hablar?
Augusto: Mira abril piensa que fuiste tu la que le hizo perder el bebé
Yo: ¿Yo? Ja esa mujer esta psiquiatrica no lo ves me culpa hasta de que esta lloviendo osea esa mujer esta completamente loca entiendes o quieres que te lo dibuje ah?
Augusto: No hables así de ella en frente de mi okey?
Yo: Ay porfavor desde que ella llego tu ni siquieras me preguntas como me fue en el colegio o si tengo hambre a ti solo te importa esa idiota y tu maldito hijo....perdon no quise desir lo del maldito bebé porque iba a ser mi hermanito o hermanita pero estoy demaciado enojada
Augusto: Sal de aqui quieres?
Yo: Con gusto -Me levante y sali del despacho fui corriendo a mi habitación y llame a Julia
**Llamada**
Julia: ¿Si?
Yo: Julia?
Julia: Si quien habla?
Yo: Tn__ necesito que ya mismo vengas
Julia: Cariño no podre tengo clases de Español y hoy tengo prueba no podre ir lo siento
Yo: No pasa nada...igual todo el mundo me ignora así que no pasa nada adios
Julia: No nena no digas eso por dios
Yo: Adios
**Fin llamada**
Baje y mi padre tenia 2 maletas en las manos
Yo: Se van de viaje?
Abril: -Nego con la cabeza-
Yo: Nos vamos de viaje?
Augusto: -Nego con la cabeza-
Abril: Tu te hiras mugrosa
Yo: Que?..........
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 09 Mar 2013, 10:41 pm

En el capitulo anterior:
Baje y mi padre tenia 2 maletas en las manos
Yo: Se van de viaje?
Abril: -Nego con la cabeza-
Yo: Nos vamos de viaje?
Augusto: -Nego con la cabeza-
Abril: Tu te hiras mugrosa
Yo: Que?..........
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9:
Yo: Que?
Augusto: Lo siento mucho pero Abril sospecha de ti y no queremos que le hagas más daño esta vez fue con el bebé la proxima que sera? matarla?
Abril: -Asintio con una sonrisa de oreja a oreja-
Yo: Ja por dios mira idiota si vas a dejar llevarte por las cosas que esta mujer..que digo mujer cosa te diga no se lo que llegues a ser
Abril: -Abrio la boca y luego me dio una cachetada
Yo: Tu eres o te haces? como me vas a pegar? eres una estupida
Augusto: No le hables así a tu madre -Dijo gritandome-
Yo: -Sentí como mis ojos se cristalizaron y luego corri a mi cuarto-
Augusto: Espe....-No pude termnar de escucharlo ya que subi y cerre el cuarto con seguro-
Me tire a la cama no podia dejar de llorar mi padre nunca me habia hecho algo asi y menos levantarme el tono de voz todo por esa zorra agg como la odio.
Después de varias horas de haber mensajiadome con José y Julia alguien toco a la puerta
Yo: Vete -Dije gritando-
Augusto: No hasta que hablemos
Yo: De que mierda quieres hablar?.... si tu solo escchas a tu noviecita ah
?
Augusto: Mira no permi....
Yo: Ssisis todo lo que quieras pero si no me vas a dejar hablar mal de ella no vengas a molestar key?
Augusto: Estas castigada jovenita
Yo: Así -Dije abriendo la puerta- Mira como te hago caso -Le dije mostrandole mi dedo medio- Ahi tienes para que veas que no te tengo ni un pelo de miedo
Abril: Dejaras que esa inutil te trate así yo que vos la daria en adopción -Escuche a la supuesta persona llamada "Humano"
Yo: Tu crees que yo soy sorda o haces por gusto -Pregunte abriendo la puerta llendo hacia ella-
Abril: Alejate de mi (Alejate de mi-Camila xD) no me toques Augustooooo -Grito la muy enferma-
Augusto: Dejalaaa -Dijo separandome de ella abrazando a Abril
Yo: Neee yo te juro que no lo puedo creer osea justo a esta rtenias que elegir? ah?
Augusto: Ya mismo te vas de esta casa
Yo: Si eso prefiero a estar aqui contigo y toda esta mierda -Agarre las maletas y sali de la casa-.
Iba caminando como si nada con mis maletas en la mano y sin sentido hasta que me choco con alguien
Xxx: Oh lo siento
Yo: N..no pasa nada -Levante mi mirada al chico y me parecia conocido su rostro
Yo: Liam?
Liam: Tn____?
Yo: Hola -Dije dandole un beso en la mejilla-
Liam: Puedo saber que haces aqui?
Yo: Mi padre ne hecho de su casa porque Abril perdio el hijo y la muy zorra me culpa a mi como la odio
Liam: Si quieres te ofresco quedarte en mi casa temporalmente si quieres
Yo: No hace falta
Liam: Si hace falta tu eres mi amiga y estoy obligado a ofrecerte un hogar
Yo: Eres un.....Tierno
Liam: Más que tu?...no lo ceo
Yo: Vamos? -Dije sonrojandome e intentando cambiar de tema-
Liam: Claro ven -Me dio un saco que tenia en la mano es que hacia mucho frio esa noche
Después de varias horas caminando llegamos a una casa así: http://www.arqhys.com/construcciones/imagenes/Decoracion%20de%20casas%20playa.jpg (Solo que estaba de noche jaja)
Entramos me dijo que dejara mis cosas en una habitacion lo cual me parecio extraño ya que en esa habitacion tambien estaban las cosas de liam pero igual no le di mucho importancia me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74973681&.locale=es me sente en el sofa que era por cierto donde estaba tambien Liam y me sente
Yo: Ammm....donde dormire?
Liam: Conmigo..........
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Lun 11 Mar 2013, 6:51 am

De ahora en adelante solo los sabados y los domingos voy a subir cap porque empeze las clases solo eso :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Lun 11 Mar 2013, 1:59 pm

Síguela xD
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 16 Mar 2013, 11:31 am

En el capitulo anterior:
Entramos me dijo que dejara mis cosas en una habitacion lo cual me parecio extraño ya que en esa habitacion tambien estaban las cosas de liam pero igual no le di mucho importancia me cambie asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74973681&.locale=es me sente en el sofa que era por cierto donde estaba tambien Liam y me sente
Yo: Ammm....donde dormire?
Liam: Conmigo..........
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 10:
Yo: Ja no, ya encerio dime donde dormire?
Liam: No encerio te lo digo en mi cuarto
Yo: Bueno entonces hire a hacer mi casa
Liam: Okey te ayudo
Yo: No -Dije parandolo con la mano- Yo hire sola -Le sonrei-
Liam: Bueno me quedare aqui viendo tele cuando este todo listo me llamas y vamos a dormir ok?
Yo: Si -Dije subiendo las escaleras-
Subi a cuarto e hize la cama baje y le avise a Liam que ya habia terminado
Yo: Liam -Grite bajando las escaleras- Liam -Volvi a gritar-
Liam: Si? -Pregunto desde la cocina-
Yo: Ya termine -Dije llendo hasta la cocina cuando Liam me freno-
Liam: No..no pases -Dijo nervioso-
Yo: Porq....-Dije cuando veo a una chica de pelo enreludo semidesnuda mis ojos se cristalizaron y sali de su casa practicamente corriendo tome mi bolso y me fui a dar una vuelta-
Espere a que Liam se dignara a perseguirme pero no fue asi capaz se quedo besandose o teniendo sexo con esa tipa pero.. a mi ¿Que me importa? corri hacia un parque que había ahi cerca me sente en una banca y saque mi telefono llame a Julia y me contesto un chico estaba muy agitado
**Llamada**
Xxx: Ho..hola -Dijo agitado-
Yo: Hola quien habla?
Xxx: No, quien habla ahi?
Yo: Tn___ y ahi?
Xxx: Tn____?
Yo: Si quien eres y porque tienes el telefono de Julia?
Xxx: Soy..soy Brayan
Yo: Que mierda? -Pense- Ah..oh lo...siento demaciado em mañana llamo si dile a Julia que llamé adios -Y corte-
Como es eso de que Brayan estaba agitado con el telefono de Julia y en su casa? Solo que...oh por dios...ellos tubieron.....oh santo dios....ellos son novios? uhuhuh mi amiga tiene novio y ya lo hizo hahahaha mierda pero yo sigo triste por lo de Liam y esa tipa quien se cree que es? se mete a la casa de Liam como si fuera su novia ah mira soy una morena de rulos que quiere sexo con Liam Payne agg me dan tanto asco esas personas
Bueno Tn___ ya para ese Liam solo te quiere lastimar -Decia mi mente-
Liam solo quiere estar contigo y nadie más la mujer que estaba con el es solo para darte celos ya veras -Dijo mi corazón-
Me estare volviendo loca? mi mente y mi corazón me hablan
Loca -Dije en voz alta- cuando siento pasos detras de mi me di la vuelta para ver quien era y lo vi a Harry
Harry: Hola Linda
Yo: Hola Harry
Harry: Porque lloras?
Yo: No..no paso nada -Dije bjando mi mirada-
Harry: Yo te conosco y se que tienes algo -Dije levantando mi menton y seandome unas cuantas lagrimas que caian por mis mejillas
Yo: No encerio no me paso nada
Harry: Algo con Liam sierto?
Yo: -Oh por dios lee el pensamiento de la gente o es vidente?- Pensé- No nada que ver es solo que estoy muy sentimental ya sabes mi padre la perdida d emi hermano no tengo a donde ir y... -Me interrumpio-
Harry: Que paso con tu hermano?..-Le hiba a contestar pero volvio a interrumpirme- No tienes a donde ir?
Yo: Mira yo estoy igual que vos no se ni como fue ni quiero saber y si mi padre e acuso a mi de haber hecho que Abril perdiera el bebé y me hecho de la casa
Harry: Ven a la mia tengo dmaciado espacio
Yo: Oh no yo..-Dije nerviosa- me quedo en la casa de José el..me invito
Harry: Ah ok entonces si presisas algo me llamas si?
Yo: Gracias....y Celeste como esta?
Harry: Más que bien mañana iremos a un restaurante si quieres puedes venir con nocotros ella te quiere conocer más
Yo: Buno veo y deespués te aviso
Harry: Bueno adios
Yo: Adios
Me fui a la casa de Liam de nuevo y me encontre una escena demaciado incomoda y dolorosa Liam y la de rulos estaban teniendo sexo como pude subi a mi habitación y me tire a la cama cuando menos recorde ya estaba en un profundo sueño....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Sáb 16 Mar 2013, 7:23 pm

Que te salió pervertido el Payne!Síguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 16 Mar 2013, 8:03 pm

AzucenaSanchis escribió:Que te salió pervertido el Payne!Síguela
Y a vos te salió bastante exitadito el Horan xD!No la sigo nada creepygusta
Gane 🍌 *Baile de 5 segundos*
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por fromfinner. Lun 18 Mar 2013, 2:36 pm

Belen Martinez Deguer escribió:
AzucenaSanchis escribió:Que te salió pervertido el Payne!Síguela
Y a vos te salió bastante exitadito el Horan xD!No la sigo nada creepygusta
Gane 🍌 *Baile de 5 segundos*
Hoy estaba brava la Lima ¿no?,y Niall me salió pervertido no excitado,bueno tal vez un poco xD.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 21 Mar 2013, 8:22 am

AzucenaSanchis escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:
AzucenaSanchis escribió:Que te salió pervertido el Payne!Síguela
Y a vos te salió bastante exitadito el Horan xD!No la sigo nada creepygusta
Gane 🍌 *Baile de 5 segundos*
Hoy estaba brava la Lima ¿no?,y Niall me salió pervertido no excitado,bueno tal vez un poco xD.
Como que me llamo Belén Martinez xD digo que la lima esta semana estuvo bastante brava ja ahora cambiando de tema un poco decis? ja creo que te equivocas amore te salio demaciado exitadoo xD
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 27 Mar 2013, 1:03 pm

La Reacciòn De Los Chicos, Cuando Se Enteraron Que Las Directioners Haciamos "IMAGINAS PERVERS" Con Ellos :3 jajajaja ! Son Hermosos!
http://25.media.tumblr.com/580d3b1b1484144dc6f8b56eae8eaaa6/tumblr_mka7r9Nuc31ryc1ono1_250.gif
http://24.media.tumblr.com/4e3f5368dd5c7b19af5713881aab5348/tumblr_mka7r9Nuc31ryc1ono2_250.gif
http://24.media.tumblr.com/41c8e68e0ed5ffa9977dd658700c4db1/tumblr_mka7r9Nuc31ryc1ono3_250.gif
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 27 Mar 2013, 1:08 pm

Liam :
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0xu1iesGg1rn268so1_250.gif

Winnie the pooh :
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0xu1iesGg1rn268so2_250.gif

Mierdaaa muero de ternuraaaaaa
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 27 Mar 2013, 10:55 pm

En el capitulo anterior:
Me fui a la casa de Liam de nuevo y me encontre una escena demaciado incomoda y dolorosa Liam y la de rulos estaban teniendo sexo como pude subi a mi habitación y me tire a la cama cuando menos recorde ya estaba en un profundo sueño....
---------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 11:
Me desperté por los rayos del sol en mi cara me senté al borde de la cama, talle mis ojos y me levante fui al baño me saque la ropa y climatise el agua cuando por fin quedo tibia me metí y me senti totalmente relajada y olvidada de el mundo, termine me sali de la ducha y me vesti con una blusa celeste caida al hombre unos shorts y mis converses blancos.
Baje y agarre una jarra de jugo que había en la heladera y un vaso me serví el jugo y me senté a tomar el delicioso liquido naranja, termine de tomar y deje en vaso en el lava platos agarre mi celular y salí de la casa me fui a la casa de Harry y Celeste ya que me habian invitado a comer, llegue me aparque en el garaje y baje toque timbre y me abrio una señora de maso menos unos 45 años
Xxx: Hola, que se le ofrece jovencita?
Yo: Esta Harry o Celeste?
Xxx: Ah, pase ya le aviso al joven Styles que tiene visita sientate querida
Yo: Gracias
Después de unos minutos aparecieron Harry y Celeste abrazados
Harry: Hola Tn____ como has estado?
Yo: Bien ustedes?
Celeste: Bien...pasa ya serviran la comida ven sientate como en tu casa
Yo: Bueno...si gracias....pero prefiro no sentirme como en mi casa
Xxx: A comeeeer
Celeste: Vamos?
Harry: Claro vamos
Nos sentamos a comer cuando siento que mi celular empieza a sonar lo vi de reojo y tenia 15 llamadas perdidas 7 mensajes y 3 mensajes de voz me fije de quien eran y era todo de Liam desidí apagar el celular y comer en paz.
Terminamos de comer y me fui a la casa de Liam llegue y el estaba enfrente a la puerta de brazos cruzados y molesto
Liam: Te llame 15 veces te deje 7 mensaje sy 3 mensajes de voz y no fuiste capaz de contatar nada? -Dijo enumerando con sus dedos-Donde mierda estabas?
Yo: Fui a comer a la casa de Harry algún problema?
Liam: Demaciados
Yo: A ver que puto problema tienes de que valla a comer a la casa de mi profesor?
Liam: Ninguno pero mi problema es que no me avisaste a donde ivas
Yo: Avisarte? Ja no le daba explicaciones ni a mi padre te las dare a ti? sigue soñando idiota
Liam: ¡Hey! ten cuidado con lo que me dices
Yo: Callate
Liam: Ven same un beso
Yo: Ve a pedirselo a la puta de rulos
Liam: Me huele a celos aqui
Yo: Celos ni que celos entendiste? ya mismo me largo de aqui
Liam: Has lo que quieras
Yo: Adios idiota
Liam: No vuelvas a llamarme así
Yo: Que me haras? acaso piensas que te tengo miedo? -Dije tomando mi bolso saliendo de la casa con una risa-
Liam: Ya veras
Yo: IDIOTA -Dije dando un portazo en la puerta-
Liam: Te lo adverti -Dije agarrandome del brazo jalandome hacia adentro-
Liam me agarro y me acerco a el me empezó a besar y luego me tiro al sofá, el se tiro arriba mio y empezó a besar mis labios después bajo a mi cuello me agarro en brazos y me llevo hasta el cuarto me tiro en la cama y se empezó a sacar la ropa me mordi el labio inferior cunado lo vi solo en boxers negros luego fue por mi y me empezo a sacar la ropa cuando los dos quedamos en ropa interior me empezó a morder la oreja y susurrar cosas como "Quiero hacerte mia" o "Ya quiero sentirte gemir mi nombre" cosas que te exitaran aun más, te saco la braga y el sosten y se quedo como idiota ibservando tus pechos tu solo te sonrojaste y lo besaste luego el se sacó de un tiron los boxers y pudiste ver a su miembro descubierto al aire (por así desirlo) no espero más y te penetro los dos gemian de placer hasta que sintieron que alguien golpeaba la puerta de el cuarto
Xxx: ¡Oh dios! que mierda haces con esta zorra en la cama ya mismo te quiero lejos de ella....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 27 Mar 2013, 11:08 pm

New Chapter Amores que lo disfruten (eso me suena a fruta) *Llendo por una naranja* *Comiendo naranja* mmm que naranja más rica okno nuevo capitulo chicas espero les guste y comenten porplease (Combinación de porfavor y please xD) no encerio porfas coemnten si? mañana les hago maratón quieres? dale like si quieres mara......weeee esto no es facebook weon....dejame desir boludeses es en el unico lugar que me dejan desir cosas así y vagar okey? asi que dejamee mierdaaaa quiero joder al mundo asadadssda no se que carajo hago a esta hora despierta y creo que mi madre se desperto y me vendra a dar una puteada asi que chau....si no contesto o no estoy jodiendo como siempre seguramente etse haciendome la dormida por que mi madre se desperto ok? pero apenas se valla me vuelvo a coenctar :) las amo bye
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 27 Mar 2013, 11:17 pm

Azucena sabes que mierda le pasó a ask.fm me dice que estan arregalndo el sistema después dice se actualizara en 13..12...11....10....9...8...7....6...5...4...3....2...1 y vuelve a el 59.....58.....57.....56....55...54...etc (Escribir Tanto Cansa) y me da paja esperar que mierda le pasa? neee yo me voy mira si voy a estar esperando por un ask de mierda que no se carga rapido (Perodonen lectoras por desir tantas malas palabras es que yo soy así vieron y me estresa que la mierda de ask no funcioneee)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Desprotegida (Liam Payne yTu) - Página 3 Empty Re: Desprotegida (Liam Payne yTu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.