O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Perrie Edwards Princess Miér 20 Mar 2013, 10:11 pm

Siguela te lo ruego me intrigas...
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Vie 22 Mar 2013, 8:21 am

Capitulo 20
~Narra Louis~
Todo este día desde que Niall le dijo a ____ que nosotros conocíamos a Mariana, me la pasé observándola, no creo que ella se diera cuenta, se iba con Andy y luego con Lily, sabía que algo estaban tramando pero yo digo que ____ esta demasiado enojada conmigo como para decirme que estaban tramando.
Yo no le dije por su bien, desde que la vi en su cuarto la primera vez, sabía que ella sufría mucho, por eso la iba a visitar mas seguido, no le dije porque sabía que si ella se enteraba que Mariana estaba con vida, iría por ella y eso era lo que menos dejaría que hiciera, le hice una promesa a Mariana que jamás pienso romper, le prometí que iba a mantener a ____ sana y salva aunque eso cueste mi vida.
Al principio la promesa no me agradó mucho ya que solo la había visto dos veces pero cuando la fui viendo mas tiempo y cuando me miró en la asamblea del pueblo, supe que esa promesa ya no la cumpliría solo porque Mariana me lo pidió, sino que también porque yo quería y quiero mucho a ____ como para verla sufrir, es por eso que no dudé dos veces en buscarla cuando se dieron cuenta que tenía emociones.
Ya es de noche, me tengo que ir a dormir, pero mis cosas están en el carro de Lily porque le pedí que me trajera una almohada limpia, no pienso pararme ahorita del sillón para ir por ella, que flojera! Aparte si me tuerzo el cuello un día mas, que mas da?
Estada dormido, estaba soñando que estaba en un pasillo, se escuchaban los gritos de Niall en el fondo del pasillo, traté de ir por el pero de repente suena otro grito del otro lado del pasillo, era de ____ estaba seguro, yo estaba en el centro del pasillo, tenia que escoger pero no podía al final se escuchan otros 6 gritos mas, estaban todos en una sufriendo y no sabía que hacer, corri y empecé a sacarlos a todos de ahí solo faltaba Lily pero ella me decía algo que no podía decifrar, al final PUM! Le dieron un balazo y cayó en frente de mi.
Me levanté del sillón rápidamente, mis sueños cada vez estaban peor, y eso no era nada bueno, y lo peor de todo es que la ultima parte de mis sueños siempre se cumplen, pero esta vez no creo que se cumpla, digo estamos todos aquí nadie va a salir.
Empecé a caminar por el departamento pensando, me asomé al cuarto donde dormían las chicas y ahí estaba ____ en la cama con Lucy abrazándola.
Por un momento quise ser Lucy pero recordé que ____ en estos momentos esta muy enojada conmigo.
Regresé al sillón pero esta vez no me dormí solo me quedé ahí viendo como el reloj del celular de Lily cambiaba de minuto. Eran las 4:30, muy temprano, me acosté y traté de dormir.
Cuando estaba dormido se empezaron a escuchar voces, tal ves y estaba soñando pero tal ves no, abrí los ojos por un momento y pude ver a Andy en la puerta esperando a alguien, no quise molestarlo debía tener sus razones en eso escucho otros pasos dirigiéndose a la puerta, eran ____ y Lily que se iban con Andy a sabrá Dios donde.
Cuando salieron no notaron que yo estaba despierto, pero los observaba desde la ventana como se subían al carro y pasaban unas maletas extrañas a la parte de enfrente.
Ellos se fueron y me dejaron aquí con los demás, tal ves e irían por comida, pero Lily no fue ayer por comida?, esto es extraño, levanté a los demás aunque no quisieran.
- Que te pasa?- dijo Lucy
- Es que ____, Andy y Lily salieron esta madrugada y no se a donde fueron, alguna idea?
- Achis, ____ estuvo aquí toda la noche.- dijo Ale un poco extrañada
- Pero yo los acabo de ver yéndose-
Bueno total nadie sabía a donde irían así que pensamos que no era nada grave pero si no fuera nada grave nos hubieran dicho o algo así.
Narra ____
Estábamos en el carro de Lily poniéndonos las armas en el cinturón, estábamos muy nerviosos por si algo salía mal pero no era solo una misión para sacar a Mariana de ahí sino también sacar información acerca de los inyectados y de como podemos hacer para que todos dejen de inyectarse y vuelva a ser todo como antes, como me gustaba que fuera, y las respuestas están en el edificio de gobierno.
Ya íbamos llegando pero todavía no lo abrían, ellos abren a las 6 en punto y eran las 5:30 teníamos que esperar.
- Tu crees salga bien – preguntó Andy
- Bueno, si algo sale mal que no creo porque tenemos todo planeado lo mejor sería separarnos y encontrarnos aquí en la tarde- dije
- Bueno no hemos desayunado!- dijo Lily con hambre
- Eso no hace falta porque calculo que regresaremos antes de las 10 de la mañana o sea nadie está despierto a esa hora-
- Bueno confiaremos en ti-
Nos quedamos hablando de cosas tontas como siempre Andy y yo, de como hablábamos antes. Hasta que dieron las 6 y teníamos que entrar.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Perrie Edwards Princess Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

Siguela porfa te adoro y a tu nove :D se que ya e comentado antes pero ahora me presento , me llamo Juliana pero diem July , tengo 13 años , soy de Peru y amo a Louis Tomlinson , diria que lo amo mas que a los dems pero no podria resistirme los amo a los 5 igual... Siguela
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Vie 22 Mar 2013, 8:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah! no puedo creerlooooooooo! a donde fui??? hmmm.... siguelaaaaaa!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 25 Mar 2013, 9:06 am

Capitulo 21
Entramos al edificio de gobierno como gente normal, no sospecharon nada, pensaron que eramos solo unas personas mas.
Total la entrada fue súper sencilla y cuando entramos al pasillo nos teníamos que separar porque Lily se iba a ir por otro camino para checar los papeles donde viene lo de la inyección mientras que Andy y yo íbamos a ir por Mariana.
Íbamos entrando puerta por puerta porque no teníamos idea de donde estaba Mariana, de tontos no se nos ocurrió preguntarle a Louis o a Niall a que nos dijeran, pero yo tenia mis razones.
Al fin dimos con la puerta correcta, habían varias personas ahí aparte de Mariana pero no nos prestaron atención así fue bueno.
Mariana se nos quedó viendo raro, y eso era normal ella siempre me veía raro pero luego platicábamos pero esta vez ella solo se me quedó viendo.
- Señores podrían pasar a la oficina de en frente ahorita los atiendo – nos dijo Mariana con el tono mas serio de voz que le había escuchado en la vida
Andy y yo nos metimos a esa oficina y estaba sola, nos pusimos a ver todo lo que había ahí pero no era nada interesante, digamso que las oficinas de ahora son muy aburridas.
- Que rayos hacen aquí?!- preguntó Mariana cerrando la puerta atrás de ella
- Te vinimos a sacar para llevarte con nosotros y con Louis y con Niall y con los demás!.- dijo Andy
- Yo no necesito ayuda!- dijo Mariana- porque piensan que si me sacan de aquí resolverán algo?- preguntó molesta
- Es que Lily va a sacar información para desinfectar a todos-
- Una no se quien es Lily y otra la información esta muy escondida solo un policía puede sacarla
- Esa es la idea, Lily es policía y nos esta ayudando con todo esto- dije
Mariana se quedó pensando por un momento, y se nos quedaba viendo, y de repente vino y me abrazó como lo hacíamos antes.
- Perdón por ponerme fría- dijo Mariana- pero es que no les creía que fueran capaces de sacarme de aquí-
- No te preocupes te sacaremos de aquí y te llevaremos con nosotros, haremos la cura y salvaremos a todos.-
Salimos de la oficina y nos sordeamos de todos los guardias.
Nos encontramos a Lily para salir de aquí y ya íbamos saliendo, hasta que se escuchó una alarma y los 4 nos quedamos quietos.
- Es la alarma de intrusos.- dijo Mariana asustada
- Esto no es bueno- dijo Andy
- Me lo juras- dije yo
- Yaaa! No se pongan a discutir en estas situaciones esta bien que siempre peleen pero ahora no es el momento – nos dijo mariana
Andy Lily y yo tomamos un arma que teníamos de la chiquitas para defendernos por si venia un guardia.
Llegaron como 50 guardias y nosotros solo éramos 4. Empezamos a disparar como sabíamos y estábamos matando a todos los guardias, se nos hacia feo porque eran seres vivos pero no teníamos de otra teníamos que salir de ahí.

Narra Louis
Estábamos todos aburridos viendo la tele y de repente salen las noticias diciendo:
“hay intrusos en el edificio de gobierno solo reconocemos a una de los tres”
Me quedé observando mas la pantalla porque eso creo me interesaba, de repente vi algo que no quería ver, estaban Andy, Lily y ____ con Mariana tratando de salir.
No dudé dos veces y me fui corriendo se que es muy lejos pero lo hice y Niall y Zayn me siguieron no les quise decir que tramaba porque no quería preocuparlos solo quería ayuda.
Después de como media hora llegamos y se escuchaba una balacera. Entré sin importar lo que pensaran lo guardia ya que mi cara se veía cansada y con preocupación.
Pasamos por un pasillo largo y yo seguía el sonido de la balacera. Hasta que entramos a una oficina muy grande que parecía bodega y ahí se podían escuchar mas los balazos.
- Que hacemos aquí?- me preguntó Niall confundido
- Venimos por los tontos que se les ocurrio venir aquí- dije un poco molesto porque no me agradaba la idea de que ____ Lily, Mariana y Andy estuvieran en media balacera.
Nos acercamos mas sin que los guardias que estaban disparando nos notaran y ahí pudimos ver a los cuatro. Ellos al parecer tenían como 20 armas y no exagero.
- Tenemos que salir de aquí- gritó ____ baleando al ultimo guardia
No resisití las ganas y salí de donde estaba y dije:
- Y a donde piensan ir?, los guardias están rodeando el edificio
____ se puso palida como momia al ver que yo estaba ahí y de repente salió Niall y Zayn del escondite y ____ casi se desmaya.
- En verdad no pensabas contarnos, casi pierdes la vida y te vale queso que nosotros te pudimos ayudar y solo por tu estúpido rencor no nos dijiste nada!!- dije muy molesto por lo que hizo, y si le pasaba algo nunca me lo perdonaría
- Este no es tu problema!, tu no me dijiste que Mariana estaba viva hasta ayer! Tu crees que estoy feliz por eso?!, que te vale un cacahuate lo que piense o lo que sienta y me ocultes cosas! Como ya dije este no es tu problema! Así que salgamos de aquí- me dijo muy enojada
Estas palabras me llegaron hasta el alma, ella estaba súper enojada y tenia sus razones de estarlo pero no tenia que hablarme así! Bueno eso lo discutiremos luego.
Tratamos de salir pero los guardias ya se estaban acercando mas.
- Salgan por ahí!- dijo Lily apuntando a una puerta trasera
- Ok!- dijimos todos.
Lily se quedó en la entrada de la puerta por si llegaban mas guardias y cuando salimos todos ella cerró la puerta con llave y nos dejó a fuera.
- No podemos dejarla a dentro!- escuché a ____ gritar
- Tienes razón voy por ella!- dije y traté de entrar pero la puerta estaba cerrada
Empecé a hacer los trucos para abrir una cerradura y la abrí y entré, se escuchó un balazo al fondo y no quería pensar en lo peor, pero luego mi sueño se me vino a la mente, no, eso no podía pasar!
Asomé mi cabeza al pasillo y ahí estaba Lily en el piso.
- Eso le pasa a un policía, cuando traiciona a los suyos.- le dijo un guardia a Lily
Ellos se fueron, creo que nos buscaban, pero no creo que nos encuentren, probablemente ____ y los demás ya estaban de regreso al departamento.
Levanté a Lily en mis hombros, y la lleve a la puerta trasera, cuando salí solo estaba Andy, Niall y Zayn. Donde estaban ____ y Mariana?
- Que le pasó?- preguntó Niall viendo a Lily
Yo no pude mas y solté una lagrima, ella aunque la haya conocido desde hace muy poco ya era mi amiga, si le hubiera advertido de mi sueño, pero no.
Yo quise hacer algo con Lily pero no sabia que, ella no merecía ser tirada por ahí.
Pero tenia que buscar a ____ y mariana.
Les dejé a Lily y fui a buscarlas, me volví a meter y no había nadie, que extraño, avancé y avancé pero nada.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 25 Mar 2013, 9:07 am

Perdon por no subir en mucho tiempo D: me siento mal pero es que mi madre que me quita mi compu D: hehehe bueno hoy voy a subir varios para compensar algo :D heheheh
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 25 Mar 2013, 9:08 am

Capitulo 22
Narra ____
Mariana y yo no quisimos esperar a Louis, digo el ya hizo suficiente con venir aquí, no quería estar molesta con el todo el tiempo pero yo quería que el entendiera que eso me dolía. Entramos y subimos al segundo piso.
Lose hicimos una estupidez no? Pero quería saber por donde estaba Lily. Cuando íbamos de regreso al primer piso se escucha un PUM! Inmenso.
Mariana y yo nos quedamos inmóviles al oír pasos dirigirse hacia nosotras.
- Oh! Con que por fin te encontramos- me dijo un policía
- Mariana corre!.- le dije
- No te dejaré.- me dijo
- CORRE!- le grité
Ella obedeció y salió corriendo hacía no se donde.
- Creo que el jefe estará muy contento de hacer algo contigo
Yo permanecí callada. Si hacia algo estúpido probablemente me hacían algo malo, mi única opción era quedarme parada. Ellos se acercaron lentamente hacia mi y me esposaron las manos.
- No te preocupes no te vamos a matar como lo hicimos con tu amiguita la policía.- dijo el policía
QUE!!?!?!?! Mataron a Lily? Y todo por mi culpa, así me sentía, culpable, todos están en peligro y esto es mi culpa, no se vale. Y aaah! Porque mi vida es tan complicada? No le pude decir a Louis que todo mi enojo que descargué contra el no era cierto! Que solo era para que no me guardara secretos!
Los policías me llevaron al tercer piso, al parecer ahí estaba el supuesto jefe.
- Veo que te atraparon por fin- dijo un tipo con voz ronca
Yo no contesté, no tenía ganas para hacerlo.
- No te preocupes si tu no haces resistencia no mataré a tus amigos- me dijo mostrándome las cámaras de seguridad.
Estaba en un cuadrito Mariana corriendo hacia la puerta de atrás, en otro cuadrito estaba la calle con Niall, Andy y Zayn cargando algo que no pude reconocer, habían como 3 cuadritos de pasillos vacíos y luego en el ultimo estaba Louis corriendo.
- Tu crees que no nos damos cuenta?- me dijo
No contesté nada, no quería que le hicieran nada a mis amigos.
- Bueno haremos esto mas simple, tráiganme la caja- dijo
No sabía a que se refería pero me amarraron a una silla y trajeron una caja que tenía un maletín adentro.
En ese momento el sujeto sacó una aguja y …………..
Narra Louis
Estaba corriendo por todos los pasillos, escuchaba que alguien también corria pero no se oian como pasos de policías así que no le tome mucha importancia.
Segui corriendo hasta que choqué con alguien.
- Ouch!- dijo Mariana sobándose la frente
- Donde esta ____?- dije
- A eso venia, se la llevaron al tercer piso!- dijo toda acelerada
No dude dos veces y me fui corriendo a toda velocidad, esto no estaba pasando! Y si la mataban? O si la inyectaban? Nunca me lo perdonaría!
Llegué al tercer piso y no tenia un plan, Mariana me seguía pero no teníamos plan.
Entré en donde se escuchaban voces y vi algo que no quería ver.
A ____ la estaban inyectando y ella no podía hacer nada!
Esto no estaba pasando, debe ser un sueño, Mariana se fue corriendo, se abalanzó sobre un policía lo tiro al piso, le saco la pistola, le disparó a un policía y amenazó al sujeto con la aguja de disparar.
- Que me vas a hacer?- dijo el sujeto- tu amiga ya esta perdida, ya esta inyectada
Mariana disparó y fue a desabrochar a ____, yo la ayudé.
- Que hacen aquí?- dijo ____.- porque lloras? La gente no debe llorar
Yo no hice caso a lo que me dijo, sonaba demasiado fría, mas de lo que era cuando se enojaba o estresaba, pero amaba cuando se estresaba.
Salimos del edificio y nos fuimos directo al departamento, ____ estuvo callada todo el camino, se me hizo raro, ya que ella rara vez se calla pero pues que hacemos?, esta inyectada.
Cuando entramos todos nos miraron, Niall y Zayn estaban enterrando a Lily en el patio del departamento de Andy. Los demás estaban adentro de la casa.
No quería que nadie me viera así que entré a la casa y me encerré en el cuarto de Andy.
Lloré y Lloré y no hice nada mas que eso, yo pude haber evitado todo esto! Si los hubiera detenido cuando estaban saliendo!
Toc, toc, toc
Abrieron la puerta, era Niall.
- No se que pasó pero se que no fue tu culpa- me dijo sentándose en la cama conmigo
- Claro que lo fue!- dije- Lily esta muerta! ____ no tiene emociones, y todo eso porque no los quise detener cuando los vi irse!
El se quedó callado y me abrazó como amigo que era.
- Todos están llorando al igual que tu, pero no debemos quedarnos llorando, debemos tener una solución.-
- No puedo regresar a los muertos!- dije
- Pero puedes recuperar a ____- dijo
- Si no le damos ese veneno perderá la memoria y yo no quiero que me olvide…- dije- no quiero que jamas lo haga…
Niall asintió y salió del cuarto. Y me quedé solo, llorando culpándome de todo! Dio la noche y ahí seguía, no tenia hambre ni sed ni sueño, no tenia nada! Solo quería que todo esto fuera una pesadilla, que mañana despertara y todos estuviéramos felices desayunando. Pero eso no puede ser así.
Narra ____
Es muy difícil expresar como me siento, es decir sigo con emociones pero no puedo expresarlas con mi rostro, mi cerebro no me deja hacerlo, puedo sentir dolor pero no poder demostrarlo, puedo sentir tristeza pero no puedo hacer nada para que me entiendan. Ahora se lo que es estar en una cárcel.
Todos me miraban con tristeza, yo quería llorar con ellos y decirles que todo estaba bien pero mi cerebro no obedecía, cuando quería decir algo, todo sonaba como robot, no quería hablar, solo observaba todos con ojos llorosos, no había visto a Louis desde que llegamos, el se encerró en el cuarto de Andy y no había salido.
Como quisiera decirle que todo mi enojo fue pura mentira! Como quisiera llegar a decirle que lo amo y abrazarlo pero no puedo. Me fui al cuarto de tele, donde se que Andy tiene una libreta y me puse a escribir, tal ves escribir funcione de algo.
Saqué la libreta, quería sonreír al ver que era una libreta de la escuela, pero mi cara no me obedeció.
La abrí y empecé a escribir todo, lo que estoy pensando ahorita. Y dibujaba caritas para cuando yo lo leyera en varios días me diera cuenta de como me sentía.
Que horror! Tengo sueño y no puedo dormir! Me la pasé escribe y escribe esto! No tenia otra cosa que hacer, digo no como, no duermo, no voy al baño, no tomo agua, no puedo hablar con nadie.
Me quedé sentada viendo a la nada, escuché como la puerta del cuarto de Andy se abría y salía Louis, se veía destrozado, se notaba que había estado llorando y al verme ahí en la mesa, sentada le salió otra lagrima, no podía soportar esto! Quiero abrazarlo pero no puedo! Quiero aaaah! Mi mirada se cruzó con la suya pero la quite de inmediato, ya que mi cerebro le ordenó a mis ojos apartar la vista, eso es cruel, que parte de tu cerebro quiera hacerlo y la otra no!
Seguí escribiendo esto en la libreta, sentía como Louis me veía pero no podía mirarlo, mi cerebro me decía que no!
Ya eran las 2 de la mañana y yo seguía haciendo dibujitos en la libreta, Louis no se había ido a dormir, pero tampoco me dirigía la palabra, solo se quedaba sentado en el sillón.
Narra Louis
Estoy en un sillón sin hacer nada, si ____ no puede dormir, yo tampoco! Ella está escribiendo cosas en esa libreta! Yo lo se, no tenia idea que los inyectados podían escribir en libretas, al parecer ____ si. Cuando salí del cuarto de Andy y la vi en la mesa se me partió el corazón verla sin sonreír, sin ninguna expresión, luego ella volteo a verme y nuestra mirada se cruzó pero ella apartó la suya de repente.
Fue raro porque por un momento sentí que era la ____ de antes, pero no, no lo es.
Me da curiosidad que es lo que hace ____ en esa libreta, pero no voy a llegar así por así a quitársela, aaah! Ya no aguanto el sueño! Me paré del sillón y me fui hacia el cuarto de la tele, porque ahí quise dormir.
- Buenas noches ____- le dije con tono amable
Ella no contestó, no esperaba que contestara, solo quiero tratarla como siempre aunque no sea la misma.
Narra ____
Louis me acaba de decir buenas noches!, porque no contesto! Ash…. Esto ya me esta empezando a hartar, veamos… vamos a dibujar un perrito, empecé a dibujarlo, estaba muy aburrida, porque los inyectados no se ponen a dibujar? O a escribir? Digo si lo pueden hacer, yo lo hago!... tal vez no sabían, tal vez están haciendo otras cosas para matar tiempo.
Terminé de dibujar el perrito, veamos que mas puedo dibujar, no soy buena dibujando, necesito una foto para ver que voy a dibujar.
el álbum está en el cuarto de tele… ne, Louis ya ha de estar dormido.
Entré al cuarto de tele y empecé a sacar el álbum, estaba debajo de todos los libros, y si hice desorden. Sentí como Louis se despertó pero mi cerebro me indicó que no volteara por mas que quisiera. Seguí jalando el álbum para que saliera, cuando sentí los brazos de Louis ayudando a sacarlo.
- Gracias- dije, pero mi voz no sonó como quería que sonara, así que me tapé la boca y me fui.
Cuando iba saliendo vi el celular de Louis en la mesita y lo agarré y me fui.
Empecé a ver las fotos y empecé a dibujar a Andy todo mal hehehe no se dibujar, cuando terminé de dibujar a Andy, agarré el celular de Louis y empecé a ver las imágenes.
Tenia muchas imágenes de el con Niall, o el solo, luego abrí una carpeta en su celular y tenia puras fotos mias… nunca me gustaron las fotos, salgo rara, habían como 30 fotos mias, cuando me las tomó? Nose…
Narra Louis
Estaba dormido y de repente se oye un ruido! Me despierto y veo a ____ tratando de sacar un álbum, para que quiere un álbum de fotos? La ayudé, no sabía que hacer, ella dijo gracias pero se tapó la boca, lo dijo secamente y sin emoción, pero porque se tapó la boca? Cuando iba saliendo, vio algo en la mesita y agarró mi celular, para que quería mi celular? No le dije nada, nunca se lo prestaba porque no quería que se diera cuenta que le tomo fotos a escondidas pero en estas situaciones ya no sabes que hacer.
Me volví a dormir, tenía sueño pero solo pensaba en que está pasando por la mente de ____?
Ella cuando salió dejó la puerta abierta así yo podía verla, seguía haciendo cosas en la libreta, pero que haría?.
No aguanté mas y me levanté del sillón, y me senté en una silla de la mesa, ____ paró de dibujar pero no levantó la vista.
- Que haces?- le pregunté con tono casual
- Dibujo- dijo ella y se tapó la boca de nuevo, porque se tapa la boca? Se que suena mal, digo no habla como yo quiero pero minimo habla.
- Puedo ver?- pregunté
____ seguía con la mirada hacia la libreta, por algún motivo no quería voltear a verme, seguirá enojada?, si, eso debe ser.
- Toma- me dijo pero seguía sin verme,
En la libreta vi los dibujos, me estaba dibujando a mi, luego dibujo a Andy y dibujó un perrito, esto era divertido, me estaba riendo, le di la vuelta a la pagina y ya no habían dibujos, era como un diario. Volteé a ver a ____ que estaba viendo la libreta.
- No debes leer eso- me dijo con tono seco y ahora no se tapó la boca
- Oh! Perdón,.- dije
- No importa- dijo y ahora si se la tapó
Yo me le quedé viendo a ella, me está contestando como siempre pero secamente y cortante, pero porque no me voltea a ver? Si solo hubiera puesto atención a lo que dijo Lily de los inyectados… ahora sabría porque ____ está así.
- Debes dormir!- me dijo de repente ____
- Si, pero no puedo, sabiendo que tu estás despierta
- Ya no dormirás entonces- me dijo
- No.- dije- ya no lo haré
Su voz me lastimaba, definitivamente no era la de antes, le falta ese tono de burla que a veces hace que me estresa pero que era de ella, le falta que se estrese por cualquier cosa y yo le diga que amo cuando se estresa, le falta que haga caras raras cuando nadie la ve, o cuando piensa que nadie la ve.
- Ten- me dijo mostrándome un papel
Yo estiré la mano para agarrarlo y ella seguía sin voltearme a ver.
En el papel decía:
Quiero decirte que aunque la ultima vez que nos vimos bien estaba enojada, te sigo queriendo, no te lo puedo decir pero lo puedo escribir(: perdón por enojarme así contigo.
Me quedé viendo al papelito, eso era enserio?
Yo lo siento por no contarte lo de mariana, lamento que te haya pasado esto, trataré de encontrar una solución.
Le respondí en el papelito y se lo mostré, ella leyó pero seguía seria.
Y se puso a escribir otra vez:
La única solución es que no me vuelvan a inyectar.
No!! Porque todos piensan así? Esa no es la solución, ella me estaría olvidando!
Te olvidarías de mi! Y yo no quiero eso): no quiero te olvides de mi.
Ella leyó el papelito, pero no contestó. Agarró la libreta y se puso a escribir. Que escribia ahí? Se que se veria mal pero quiero saber lo que dice ahí
.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Miér 27 Mar 2013, 6:35 pm

AVISO IMPORTANTE:

Mañana me voy de viaje y regreso hasta el domingo 7 de abril asi que no lloren por mi hehehe ok no pero no voy a subir en mucho tiempooo...
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Miér 27 Mar 2013, 6:38 pm

Capitulo 23
Narra ____
Esta noche me pude comunicar con Louis por medio de papelitos, me sentí feliz de cierto modo pero no es lo mismo.
El me sigue queriendo, lo noté pero no se como lograremos salir adelante con todo esto que me está pasando.
Louis se despidió de mi y se fue al cuarto de tele. Yo me levanté y me fui al sillón. La cabeza me está empezando a doler horrible pero no puedo hacer nada para evitarlo, mi cuerpo no se mueve ni hace nada, esto es horrible, tal ves deba escribir acerca de esto.
Mi mente no me deja ir por mi libreta! Eso es injusto, me tiene que obedecer a mi!.
Esto no se vale, quiero llorar pero no puedo! Quiero que me dejen de inyectar para que todo esto que estoy sufriendo se vaya, pero Louis me dijo que no, que el no quiere que me olvide de el, ni en mil años lo olvidaría.
Ya que no puedo dormir, y ya eran las 4 de la mañana y seguía pensando. Me empezaba a doler mucho la cabeza, ahora solo hacia las cosas en automatico, ni prestaba atención a lo que hacia.
Esto no es bueno, no tengo idea de lo que puedo llegar a hacer si sigo haciendo las cosas así.

Narra Louis
Me levanté temprano para ver como estaba ____, haber si me escribía algo otra vez, pero en ves de eso, me la encontré parada en la sala, viendo a la nada.
También estaba despierto Zayn, me fui a hablar con el.
- Cual crees que sea la solución?- dijo Zayn
- A que te refieres?- dije
- Que como piensas curarla?- dijo
No lo había pensado, lo único que sabía era que no quería que se le borrara la memoria.
- No lo sé- dije
- Tendras que hacer algo-
- Si eso planeo pero lo tendré que hacerlo yo solo- dije
- Y porque no quieres que te ayudemos?- me preguntó
- Es que no quiero poner mas vidas en riesgo, o tu si? Imagínate por lo que paso, a ti te gustaría que Lucy estuviera así?- le dije
- Claro que no!!- me dijo- es lo que menos quiero, mientras yo esté vivo a ella no le pasará nada!... pero tienes que tener en mente que no puedes hacer esto tu solo!-
En parte el tenia razón pero primero tendríamos que tener un plan o algo con lo que estemos seguros que recuperaremos a ____.
- Piensa en lo que te dije- me dijo Zayn y se fue
Como siempre las palabras de Zayn me causan mucho efecto, mas que las de Niall. Tengo que pensar en un plan.
Lily la ves que murió iba buscando la cura, la encontró pero no puedo acordarme donde dejó el papel donde decía donde estaba.
Entré al cuarto de las chicas y solo Karla estaba despierta.
- Karla, como estas?- le pregunté
- Bien, lo lamento mucho por lo de ____- me dijo
Porque la tratan como si estuviera muerta? Ella sigue viva!
- No te preocupes buscaremos una solución.- le dije
- Como planeas hacer eso?- me preguntó
- La ves que Lily murió, ella encontró unos papeles donde decía donde estaba la cura contra el veneno-
- Eso podría ayudarme?. A recordar?- me preguntó
- A veces es mejor no recordar lo que pasó- dije- no han pasado cosas muy bonitas que digamos-
- Entonces porque no dejas que ____ se deje de inyectar?
- Porque no quiero que me olvide- dije
- Sabes ese es un pensamiento un poco egoísta, pero bueno, cada quien decide no?- me dijo
Ella tenia razón, nada mas estaba pensando en mi… tal ves la mejor solución es que no me recuerde.
Una lagrima me salió pero tenia que aceptarlo, teníamos que empezar de nuevo cuando cumpla una semana.
- Louis cual es el plan? Donde encontramos los papeles de Lily?- me preguntó Karla sacándome de mis pensamientos.
- Alguien de nosotros debe saber donde los dejó- dije
- Yo no tengo idea…- me dijo
- Idea de que?- dijo Mariana despertándose
- De donde dejó Lily los papeles que sacó antes de fallecer-
- Creo que Ale sabe-
Se me iluminaron los ojos, al fin alguien sabía donde estaban.
- Esperaremos a que despierte.- dije
Estaba hablando con Mariana y con Karla, esperando a que se despertara Ale, hasta que al fin despertó.
- Ale que bueno que despiertas te tenía que preguntar donde dejó Lily los papeles que sacó antes de morir?- dije
- Yo los tengo guardados bajo llave en el departamento de ____ por?
- Ahí dice la cura de la vacuna-
Ale salió corriendo sin pensarlo dos veces, ni siquiera se percató de que estaba descalza, toda despeinada y en pijamas.
- A donde fue Ale?- preguntó Niall un poco confundido por su comportamiento.
- Fue por algo al departamento de ____.- dije
- Ah..- dijo
Todos nos veíamos chistosos, nadie se había puesto a pensar en eso ya que en la situación donde estábamos no nos importa. Me reí.
- De que te ríes?- preguntó Niall asombrado
- Es que todos nos vemos bien chistosos-
Niall me sonrió, tal ves era porque no me veía reír en mucho tiempo.
- Aquí están!- gritó Ale entrando al departamento de Andy
- Que cosa?- dijo Niall
Les explicamos a todos los que estaban despiertos que era lo que estábamos planeando.
- De que me perdí?- preguntó Andy entrando todo dormido
- No lo pienso repetir, que te lo explique otra persona…- dije- y si Lucy sale del otro cuarto preguntando que pasa, me voy a estresar…-
Al parecer la convoqué porque estaba saliendo del otro cuarto.
- No preguntes que pasa porque Louis se estresa- dijo Niall casi muriéndose de la risa, yo tampoco lo había oído reírse así en mucho tiempo, su risa es muy contagiosa.
- No iba a preguntar eso… iba a preguntar que vamos a desayunar- dijo Lucy
Zayn les fue a explicar a Lucy y Andy lo que pasaba, yo me quedé en la cocina sacando lo que íbamos a desayunar, la comida se nos va a acabar pronto, y ya no tenemos a Lily para que nos compre mas.
Puse todo en la mesa, quería ver a ____ pero ella estaba ida, veía a la nada y siento que si me acerco a ella, me va a hacer algo o no se.
Todos estábamos desayunando, íbamos a planear todo, el antídoto estaba al sur del país, significa que tenemos que hacer un gran viaje. El país no está muy chiquito que digamos.
Cuando Niall y yo vivíamos en un país llamado Inglaterra, no tengo idea si siga existiendo, vinimos aquí de vacaciones pero fue en el justo momento donde inventaron la ley y no pudimos salir, mataron a todos nuestro familiares por resistirse a la ley, Niall y yo escapamos. Yo solo tenia una hermana mayor y ella me cubría, por eso la mataron, Niall tenia una hermanita chiquita y se siente culpable por no poder protegerla. Siempre le dije que no fue su culpa, pero se la sigue echando, por eso nadie se lo recuerda.
Fue muy triste, pero en este país ni siquiera se por donde esta el sur, soy pésimo en geografía. Zayn debe saber, el tampoco es de aquí pero estuvo viviendo mas tiempo que nosotros o le preguntamos a Andy, no pensamos llevar a las chicas, es muy arriesgado.
- Que tanto piensas?- me dijo Andy
- En el plan, si la cura esta en el sur del país, y no tenemos ni idea de como llegar, tu nos puedes decir- dije
- Yo se donde esta eso, pero cual es el plan?- dijo
Yo le conté lo que tenia planeado y el asintió, estaba de acuerdo, Zayn y Niall también se nos unieron, pero Ale como siempre quería ir a la acción.
- Ale no podemos- le dijo Lucy- nosotras nos quedamos cuidando a ____
- Escúchala Ale, no queremos que les pase nada, aparte ____ no se puede quedar sola- le dijo Niall
Era increíble como Niall puede hacer que Ale cambie de opinión tan rápido. Se nota que se aman, en cambio yo con ____ estamos en un pequeño GRAN problema.
Mariana nos iba a acompañar, ya que era la única que no reconocían como rebelde, Karla también venia ya que Mariana dijo que la necesitaríamos, a Karla tampoco la reconocían.
Nos subimos a un carro, que robamos por cierto, me siento ladrón pero es por el bien de todos.
Era un largo camino, como 2 días, yo esperaba traer la cura de regreso a ____ para que no se le borre la memoria, pero si nos tardamos más de 6 días será demasiado tarde.
Ya estábamos en camino pero me estaba quedando dormido ya que era un muy largo camino… yo estaba pensando en que todo esto se podría acabar! Todo este revoltijo de cosas, si cambian el gobierno o algo así pasa, todos seremos como antes.
Pasaron los dos días que tenían que pasar para llegar, cada día que pasaba era un día menos para llevar la cura a ____ y a todos lo que la ocuparan.
Nos paramos en frente de un edificio raro que no reconoci.
- Aquí es- dijo Andy parando el carro
- Es algo extraño.- dije y Niall estuvo de acuerdo conmigo-
- Que esperaban? Un súper edificio moderno?, pues no… es un laboratorio no un edificio judicial!- dijo Mariana bajándose del carro
- Ok aquí vamos!- dijo Zayn poniéndose una mascara, de hecho todos teníamos mascaras excepto Karla y Mariana ya que no la ocupaban
El plan no era difícil la verdad, teniendo a Mariana de nuestra parte nos facilita todo, ella iba a hacer todo, nosotros solo la íbamos a cubrir.
Entramos por separado obviamente, yo iba con Karla, Andy iba con Niall y Zayn iba con Mariana.
- Tenemos que esperar aquí- me dijo Karla
- Si ya lo se- dije
Ella parecía muy nerviosa, o es porque tenía una ametralladora súper grande o porque nunca había estado antes en un plan como estos.
- Todo va a salir bien ok?- le dije y ella sonrió.
Estuvimos esperando, al parecer todo iba bien ya que todavía no se oían disparos.
Mi mente ahorita no podía pensar en otra cosa mas que cuidar la puerta que me encargó mariana pero era muy difícil no distraerse cuando tienes tantas cosas en la cabeza.
Se empezaron a escuchar balazos y Karla y yo nos asustamos horrible, no queríamos quenada malo pasara. Seguimos cuidando la puerta pero los balazos se oían cada vez mas cerca.
Mariana llegó corriendo.
- Déjenme entrar ya!- nos gritó
La dejamos pasar y ella se metió, no sabíamos que era lo que había adentro exactamente, Mariana salió con una maleta después de 10 minutos de estar adentro.
- Vámonos ahora!- nos dijo Mariana
Karla y yo obedecimos.
- Y los otros?- pregunté
- Ya están en el carro atendiendo a Andy-
- Que le pasó?- preguntó Karla
- Nada grave, espero, - dijo Mariana
Llegamos al carro y Andy estaba dormido.
- No se preocupen, no tiene nada grave- dijo Niall
- Bueno- dije
- Ya tengo la maleta, tenemos que salir de aquí ahora!- nos dijo Mariana.
Zayn prendió el carro y nos fuimos de regreso.
- Que tiene la maleta?- pregunté
- La cura!- me dijo Mariana
Yo me emocioné, ____ ya podía ser curada!
En el camino unos se durmieron y otros nos quedamos platicando de cosas tan tontas.
Ya faltaba poco para llegar y yo cada vez iba mas emocionado.
Cuando llegamos al fin, al departamento de Andy, Ale y Lucy salieron para preguntarnos como nos fue.
- Nos fue bien!- dijo Zayn abrazando a Lucy
- Y tienen la cura entonces?- preguntó Ale
- Claro! Eso ni se pregunta- dije
- Que bueno, así la tendremos que desamarrar y se le quitaran sus intenciones suicidas- dijo Lucy
- QUE!?!?!- dijimos todos los que recién llegamos
- Lo importante es que tienen la cura, vamos ya a entrar!!- nos dijo Lucy
Entramos y ahí estaba ____, en una silla amarrada viendo a la nada.
- Bueno según esto la dosis se aplica por medio de 2 inyecciones una en cada brazo.- nos explicó Mariana.
- Uy! De cierto modo, que bueno que no siente, sino ____ nos cuelga si le ponen una inyección! Tiene cierta fobia rara…- dijo Lucy
Bueno Mariana le iba a poner eso y nosotros nos fuimos al cuarto de Andy.
NARRA ____
Estaba abrazando a Mariana, los brazos me dolían horrible.
- Tengo sueño- le dije
Ella sonrió.
- Siempre tienes sueño.- me dijo
- Cierto, bueno me voy a dormir-
- Esta bien.
Me fui al sillón y quedé profundamente dormida, soñaba muchas cosas, digamos que ya era libre otra vez, sentí que alguien venia, hice una sonrisa, ya sabía quien era.
Se sentó a lado de mi y no hizo nada mas.
De repente no se porque me dieron ganas de hacer algo, algo que no había hecho en mucho tiempo.
Me levanté y lo abracé como si mañana se fuera a acabar el mundo.
- Yo también te extrañé- me dijo Louis
Yo no sabía que contestarle, simplemente lo seguí abrazando.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Miér 27 Mar 2013, 6:39 pm

]color=red]Les dejé un capitulo BASTANTE largo para que pss lean dah...[/color]
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Jue 28 Mar 2013, 8:05 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :enamorado:
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 08 Abr 2013, 2:43 pm

Capitulo 24
Yo no quiero volver a que me inyecten, ahora comprendo como se sienten las personas de aquí, tenia que hacer algo para esparcir la cura a todos, pero como?
Estaba platicando con Louis muy tranquilamente, todos nuestros problemas estaban arreglados, le comenté lo que estaba pensando y el solo asentía con la cabeza como que pensando en algo.
Luego me explicó todo. El tenia la idea de ir tras el maniático que me inyectó para capturarlo y ya que el no estuviera al alcance de los demás, daríamos la cura a todos.
El no me incluyó en el plan porque dijo que sería muy peligroso y eso. Yo solo accedí fácil porque no quería salir lastimada. Pero también temia que alguno de mis amigos saliera lastimado. Debía tener confianza en ellos, digo, ya lo hicieron casi todo.

Cuando ellos se fueron, me dejaron ahí con mis amigas, no tenemos idea de a donde fueron pero ahí estaba, nosotras no sabíamos que hacer así que nos pusimos a platicar, duramos todo el día hablando y ellos no volvían, nos empezamos a preocupar.

2 días después…
Narra Louis:
Ya teníamos casi todo controlado… ya casi se acababa todo esto, solo nos falta atraparlo, ya curamos como a 30 personas pero eso no es nada en comparación del país entero, estábamos corriendo… Zayn estaba atrás de mi… Niall y Andy se perdieron pero eso no es problema porque los vamos a encontrar, estoy seguro, estoy un poco emocionado, todo esta saliendo bien!

Entramos donde creíamos que estaba el maniático ese… era un lugar muy extraño y grande, escuchamos que algo se cayó y ahí me di cuenta de que definitivamente él estaba aquí.

- Quien anda ahí?- dijo alguien serio
- No seas cobarde y sal de donde estás!- dijo Zayn a mis espaldas
Vimos una sombra salir de la oscuridad, era exactamente la misma persona que inyectó a ____ A MI _____!!!
- Ustedes no deben estar aquí! Ya lárguense!- nos dijo ese extraño hombre
- Primero… tenemos asuntos pendientes…- dije
- Con quien?
Cómo hacía esa pregunta, luego me fijé bien quien estaba con nosotros, era otra persona … me he equivocado! Ese maldito se escapó otra ves.
- Ustedes no están inyectados por lo que veo- nos dijo
- Usted tampoco verdad?- dijo Zayn
- No! Claro que no! –
- Quien es usted?
- Yo solía ser el presidente de aquí! Pero hicieron esa estúpida ley y puff todos son raros
- Si usted es el presidente como se hizo esa ley?-dije confundido
- Por abajo del agua querido amigo esto yo nunca lo hubiera querido-
Seguimos hablando con el y nos dijo que no había suficiente cura para todo el país pero que una solución era que con una máquina del tiempo que había guardado durante mucho tiempo.

- Pero eso quiere decir que nadie se acordará de nada!- dije
- Solo los que estén tocando la maquina en el momento se acordaran
- Bueno… esa es una solución .- dijo Zayn
- No hay mucho tiempo! Van a entrar los soldados aquí y no vamos a tener de otra
- Pero tenemos amigos que no queremos que les borren la memoria- dije un poco desesperado escuchando pasos por todo el lugar
En eso empiezan a entrar donde estamos nosotros y los 3 salimos corriendo hacia donde estaba dicha maquina del tiempo.

- Toquen la maquina!- nos dijo el presidente
- Usted no la va a tocar?- dijo Zayn
- O le pico al botón o toco la maquina!- nos dijo
Zayn y yo obedecimos y la tocamos.
- Nada mas recuerde no aceptar ninguna estúpida ley que no quiera- le dijo Zayn
El presidente sonrió anotó algo y lo metió a su bolsillo y presionó el botón.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quien me extraño???? heheheh ok no bueno me siento mal por no subir en muuuucho tiempo D: pero pss ya les deje este capitulo y espero que les guste... se los hice con amorsh
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Lun 08 Abr 2013, 6:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! siguela chingados! a parte de q dejas sin subir cap cuando subes lo dejas ahi??! q te crees aaah?! lñkjhgfhjk okno, me pero ya deja de hacerme sufriiiir!!! sigueeee
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 08 Abr 2013, 6:31 pm

Emily Borja :p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! siguela chingados! a parte de q dejas sin subir cap cuando subes lo dejas ahi??! q te crees aaah?! lñkjhgfhjk okno, me pero ya deja de hacerme sufriiiir!!! sigueeee

Perdon... mañana subo hehehehe XD te dejare con la intriga hasta mañana
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Mar 09 Abr 2013, 9:56 pm

queridas y adoradas lectoras... les tengo una pequeña mala noticia... ejeem ejeem :roll: :roll: se me perdio mi documento donde tenia la novela y tendre que volverlo a escribir :lloro: ... D: mañana subire capitulo ahorita no puedo escribir :(
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.