O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por WeAreMadeToFly Mar 05 Mar 2013, 6:34 pm

querida clara:
tu novela me enamora me seduce por favor siguela si no me disparo [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Tumblr_mgow4bPih81ruzafho1_500
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Jue 07 Mar 2013, 7:36 am

perdon por no subir en 2 dias pero es que me castigaron hehehehe y pss si subo es porque es contrabando(: tenganme ahorita voy a subir(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Jue 07 Mar 2013, 7:42 am

Capitulo 15
En la noche no hice nada, no quería hacer absolutamente nada!... no quiero hacer nada, me dirán floja pero no quiero hacer nada.
A la mañana siguiente no había nada de desayunar, así que no comimos. Estaba casi muerta… mi pansa no puede estar sin comer!
Estaba en el sillón, recordando todo lo que hice aquí.
- Te sientes bien.- dijo Lucy que estaba detrás de mi
- Si, muchos recuerdos- dije
- Si… te acuerdas cuando quería venir todos los viernes después de la escuela?- me preguntó
- Si- dije- te acuerdas de mi cumpleaños 14 que estábamos todas en mi cama y era la cama de la simpleza-
- Si-
Nos empezamos a reír… que lindos tiempos… las dos nos quedamos calladas, ya no había eso, ahora todos robots.
Me salió una lagrima.
- No te preocupes ____- me dijo- nosotros podemos seguir siendo felices
- Si, pero es un riesgo.- dije
- Si
Las dos nos quedamos calladas viendo al piso, ya no teníamos libertar de nada.
Me quedé dormida en el sillón, porque me quedo dormida por todo?! Que no puedo ser alguien normal que solo duerme en la noche?
Estaba dormida en el sillón bien cómoda y siento que se acerca alguien, como ya había dicho, ya se quien era porque su aroma lo delata.
El se sentó a lado de donde yo estaba. No tuve ni la menor intención de abrir los ojos. Solo me quedé ahí.
Pasó como 1 hora y yo seguía dormida…de repente me dio un olorcito medio raro… oh no! No nos hemos bañado, que asco! Apesto.
Me levanté rápido del sillón.
- Que te pasó?- preguntó Louis que estaba en el sillón- otra pesadilla?-
- No…- no le quería decir la razón-
- Entonces que fue?- preguntó
- Me da penita decirlo- dije
- No me vas a decir entonces-
- Esteem… no- dije
El se paró del sillón y se fue hacia mi, yo me alejé.
- Que pasa?- preguntó
- Es que….- empecé- apesto
El se me quedó viendo con cara de que le pasa?
- ____… todos apestamos, eso no es importante- me dijo
- Es que por un momento me sentí incomoda eso es todo,-dije y al ver su cara agregué- si losé soy rara!
- No eres rara… solo que no eres como las otras chicas.-
- Que otras chicas conoces aparte de Lucy y Ale?- dije
- No he conocido a chicas en mucho tiempo… ya lo se pero cuando todo era normal ellas no decían exactamente lo que piensan… o sea no son tan directas con la gente-
Me le quedé viendo… a mi a cada rato me decían que no era como toda chica debe ser, yo era directa desde siempre y digo las cosas como son, y eso no es normal en una chica.
- Entonces, soy muy diferente en que sentido?- pregunté
- En el sentido en que eres genial tal y como eres y no necesitas cambiar- me dijo
Que tierno… pero en verdad apesto, y mucho. Me levanté del sillón y fui a mi cuarto, Ale estaba ahí platicando con Niall así que no entré. Me fui a la cocina para ver si quedaba algo de comida y nada… no había absolutamente nada.
Me senté en frente de Karla, no la habíamos desamarrado desde que llegó pero ese no es un gran problema ya que no siente. Ella se me quedaba viendo, no decíamos nada, ella ya iba a cumplir 3 días sin ser desamarrada.
- Los van a descubrir!- dijo ella
- Que?!- pregunté confundida
- Que los van a descubrir, tengo un rastreador…- dijo
- Que?! – volvi a preguntar
Me paré de mi silla y me fui al sillón donde estaba Louis, estaba dormido pero lo desperté.
- Que pasa ____?- me preguntó
- Karla tiene un rastreador!- dije- nos van a descubrir
El trató de entender lo que decía hasta que lo hizo y abrió los ojos como platos.
- Tengo que decirle a los demás!- dijo Louis
El se metio en mi cuarto y les avisó a Ale y a Niall, después le avisó a Andy y al ultimo a Zayn y a Lucy.
Todos estábamos reunidos en la mesa del comedor.
- Muy bien, ya que Karla tiene un rastreador, tenemos que movernos- dijo Louis – rápido
- A donde?-preguntó Ale
- Por lo pronto volvamos al departamento de Andy, mientras buscamos otra solución-
Todos bajamos las escaleras y dejamos a Karla en mi departamento, entramos al de Andy y nos quedamos ahí.
- Tendremos que estar vigilando- dijo Niall- por si las dudas
- Opino lo mismo no podremos estar arriesgando la vida de todos- dijo Zayn
- Ok… quien vigila primero?- preguntó Louis
- Nosotras podemos vigilar?- preguntó Lucy
- No! Ustedes no… solo los hombres- dijo Zayn
- Que machistas.- dijo Ale
Nosotras nos fuimos al que solía ser el cuarto de tele.
- No se vale que no nos deje hacer nada.- dijo Lucy
- Solo lo hacen para protegernos y que no nos pase nada malo…- dije
- Yo lo veo mas como machismo- dijo Ale
- Ahorita preguntamos a quien le toca la guardia ahorita- dije cambiando un poco el tema
Hicimos silencio, empezaba a oscurecer y se notaba mucho ya que como no hay luz… digamos que no se ve mucho.
Andy sacó velitas y mi pancita empezó a sonar… tenia hambre, no podíamos salir por comida porque tenían que montar guardia.
De repente se escucharon unos carros pasando por aquí… eso no es posible ya que aquí no pasa nadie.
Ale, Lucy y yo nos sorprendimos con ese ruido y nos paramos al mismo tiempo.
- Policías! Hay como 10!- gritó Niall entrando corriendo al departamento
- Apaguen las velas!.- dijo Andy
Apagamos las velas y nos escondimos en cualquier rincón de la casa, era como jugar a las escondidas pero con personas malas que si nos encuentran nos matan.
Yo me metí en el horno… ya que estaba vacío. Lucy estaba en una puerta de la alacena, Ale estaba en el cuarto de tele escondida atrás de un sillón, Zayn estaba en el cuarto de Andy, Louis en el de los papás de Andy, y Niall y Andy en la sala.
De repente suenan pasos que iban subiendo las escaleras, nosotros nos quedamos muy quietos sin hacer nada de ruido, después de como 5 minutos se escuchó que estaban bajando las escaleras.
Entraron al departamento de Andy y nos quedamos aun mas quietos, si es que eso era posible.
- Chequen en cada rincón.- dijo una policía
Por la voz que ella tenia no era adulta le calculo unos 20 o 21 años como nosotros.
Los policías empezaron a buscarnos por todo el departamento.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Jue 07 Mar 2013, 5:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaa o morireeee!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 11 Mar 2013, 9:27 am

bueno queridas lectoras... como podran observar estoy castigadita D: y no puedo subir muy seguido asi que pss ahorita voy a subir (: las quiero X
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 11 Mar 2013, 9:30 am

Capitulo 16
No podía ver nada ya que estaba en el horno, no creo que se les ocurra buscar ahí, solo escuchaba que movían todo. Tenia una duda… si nos atrapaban ¿que nos iban a hacer?
Se escuchó un golpe contra el piso, luego otros dos golpes en el piso, que estarían golpeando contra el piso.
- Amárrenlos bien, no queremos que escapen!- dijo un policía
¿Qué!? A quienes habían atrapado los policías? mi corazón empezó a latir fuerte, no quería que nadie saliera herido o herida no podía hablar porque sino me pasaría lo mismo pero quería salir de ahí.
- Donde están los demás?!- se escuchó un policía decir
- No tengo idea- dijo Niall
Niall?! Lo tenían atrapado? No le pueden hacer nada a mi amigo! Ahora si quería salir pero algo me decía que no debía hacerlo.
- Ouch!- se escuchó un ruidito de Ale
Que?! Ahora la tenían a ella!?
- Que tierno que se salió de su escondite nada mas para rescatarte.- dijo un policía
- No le hagan nada por favor!- gritó Niall
Yo no tenia idea de lo que estaba pasando solo se que habían atrapado a algunos.
- Tu vas a hablar o tal ves y tengas una pareja también.- dijo un policía
Nadie contestó… a quien mas tenían? Quienes seguíamos escondidos?
- Si no hablas, te va a ir mal eh..- dijo un policía
Se escuchó un BUM! Y un grito de dolor… esperen yo reconozco ese grito, tenían a Louis y le habían disparado! … no puede estar pasando esto! Mi respiración se empezó a agitar mucho!
- Creo que ya sabemos donde hay otra persona!- dijo un policía
Los pasos se fueron hacia la cocina y ya sabía que venían por mi, cerré los ojos para cuando me sacaran no ver a Louis moribundo, pero no me sacaron.
- Déjenme!- escuché a Lucy gritar
No Lucy! Por favor dejen de atraparnos! Porque!? Esto me estaba enojando un poco, no se cuantas personas quedábamos escondidos pero yo se que era menos de la mitad.
- Ustedes son todos?- preguntó un policía
- Si .- dijo la voz apagada de Louis
- Seguros?!- dijo un policía
- Si- dijo Niall
Se acercaron mas pasos a la cocina como para verificar algo y luego se le quedaron viendo a donde yo me escondía.
- Bueno ya que son todos, no hay problema que abra la llave de gas del horno verdad?- preguntó un policía
Nadie dijo nada, ahora si estuvo que me iba a morir.
- Por favor no lo hagas- se escuchó a Lucy decir
Los policías salieron de la cocina y le dieron una bofetada a Lucy.
- Y porque no?- dijo un policía
- Ya déjalos!- grito la policía de nuestra edad- déjalos no los tortures!
- Yo los dejo en paz cuando yo quiera!- contestó otro policía
Un policía entró a la cocina y abrió la llave de gas del horno… yo no podía respirar.
- NOO! – gritó Louis
- Entonces si había alguien- dijo un policía
Los policías abrieron la puerta del horno y yo salí cayéndome.
- Ahora cuantos faltan díganme la verdad!- dijo un policía
Nadie le prestó atención. Yo cerré los ojos y no dejaba de toser sentí alguien acercarse a mi y cubrirme.
- Son unos salvajes!- gritó Louis abrazándome
- Vámonos!- gritó un policía
- No creo que tengan energías como para irse- dijo la policía
- Lily! No te dejes llevar por tus emociones!, se los tenemos que entregar al jefe!- gritó el policía
- Espérate unos días para que se recuperen y ahora si seguir!- dijo Lily- es mas yo hablaré con el jefe, yo me quedaré a cuidarlos así no se escapan
- Ash- dijo un policía- esta bien quédate!-
Los policías se fueron y dejaron a Lily con nosotros.
- Se encuentran bien?- nos preguntó
- Como que si nos encontramos bien!?- gritó Niall- no ves lo que nos acaban de hacer tus compañeros y tu todavía preguntas!-
Yo me paré media mareada. Me fui a la sala, donde estaban todos y me senté.
- Como te sientes?- me preguntó Lily
- Mal!- le dije- todavía fuiste tan descarada como para quedarte con nosotros después de lo que nos hiciste!
- Yo no les voy a hacer nada- dijo mirándonos a todos.- yo solo quiero salvarlos de los policías, cuando me enteré de que estaban aquí me alegré y fui la primera en venirme pero me alcanzaron!-
Todos nos la quedamos viendo.
- En serio- siguió – ahorita me quedé a ayudarlos
- Y tu crees que podamos escapar después de lo que nos hicieron- dijo Louis sentado en el piso con un charco de sangre a su alrededor.
Ahora me fijé bien en el panorama que tenia. Lucy tenia un ojo morado y el cachete rojo, Ale una raspada en la cara, Niall estaba con todos los ojos llorosos y con la cara roja y la nariz con sangre, Louis tirado en el piso como ya dije.
- Falta Andy y Zayn- dije – Lucy puedes ir a sacarlos del escondite?
Lucy se paró y fue a buscarlos.
- Necesito curarte- le dije a Louis- la bala que tan profunda está?
El ya no podía hablar solo me miraba, y me enseñó donde le dispararon, le dieron en el hombro.
- Bueno no se como hacerle de doctora!- dije- me da asco la sangre!... lo siento no puedo curarte
Me iba a parar pero el me sostuvo mi mano en su hombro.
- Tienes que tapar aquí para que no me desangre- me dijo
Yo le tapé donde me dijo.
Niall se acercó por detrás, y me dio una venda.
- Yo le saco la bala si quieres y lo vendo.- dijo
- Esta bien
Yo dejé que Niall lo hiciera y me fui a sentar con Ale.
- Por un momento pensé que me iba a morir- me dijo
- Yo igual-
Lily estaba a lado de nosotras.
- Estaba pensando en usar mi carro de policía para escapar- dijo
- En serio nos vas a ayudar?- dije
- Si, claro, yo solo me hice policía para que no me quitaran mis emociones, pero créeme que yo desearía que nunca me hubiera hecho policía, ellos hacen cosas tan malas con las personas como ustedes-
- Ya lo notamos- dijo Ale
En eso salió Lucy y Zayn, y luego Andy atrás.
- Quien es ella?- dijo Andy apuntando a Lily
- Ella es Lily, nos salvó la vida- dije
- y porque es policía?- preguntó Zayn
- es una larga historia que me da flojera contar!- dijo Lily
Todos hicimos silencio… sinceramente estábamos muy agotados como para decir algo. Ale, Lucy y yo estábamos sentadas en el sillón mientras todos los demás estaban en el piso.
- Tengo hambre- dijo Zayn rompiendo el silencio
- Voy a ir por comida- dijo Lily-
- Creo que tendrías que ir a comprar- dijo Andy
- Bueno voy a ir… - dijo Lily- tienen algo de ropa para mi, no quiero estar como policía todo el tiempo
- En el departamento de arriba hay ropa mía- dije
Ella se fue, ella me estaba cayendo bien, era confiable, podría ir con nosotros… esperen, a donde?, a donde iremos ya que no tenemos donde ir?, ya no hay nada…
- Bu- dijo Lucy sacándome de mis pensamientos
- Que pasa?- dije
- Te quedaste callada, por mas de 2 minutos!- dijo Andy- ese es un nuevo record-
- Ya… estaba pensando- dije
- En que?- preguntó Ale
- En, a donde vamos a ir?... me refiero, que vamos a hacer si ya no tenemos a donde ir, no nos podemos quedar aquí para siempre.- dije
- Y que planeas?- preguntó Louis… wow! Ni en cuenta que estaba aquí
- Pues… no se- dije
- Cuando lo sepas nos dices, porque yo tampoco planeo quedarme aquí para siempre- dijo Niall
Pasó un momento en silencio. Después de como media hora entró Lily al departamento con Karla, que mala persona soy, ya me había olvidado que ella estaba con nosotros!, la habíamos dejado arriba solita. Como quiera ni siente nada así que no hay problema.
- Hay 3 barras de chocolate, 2 latas de comida de perro, y 5 barritas de cereal-
- Yo quiero una lata- dije
Todos se me quedaron viendo con caras raras, Que!? Acaso nunca habían visto a alguien apartar una lata de comida de perro?!
- No quieres barra de chocolate.- preguntó Louis asombrado
- Se las dejo a ustedes, yo ya comí muchas en estos días, además no he probado esto –
- En ese caso 1 es mia!.- gritó Lucy
- Otra mia!.- dijo Ale
- Y la otra mia- dijo Andy
Todos comimos bien a gusto, la comida de perro no sabe tan mal eh!... terminamos de comer y me quise ir a dormir.

------------------------
bueno comenten las quiero X
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Perrie Edwards Princess Lun 11 Mar 2013, 4:22 pm

siguela ahora por el amor de Dios Porfa
me encanta...
me encanta...
me encanta...
me encanta...
me encanta...
me encanta...
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Siguela---
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Miér 13 Mar 2013, 9:07 am

Anuncio...



Hoy Subo capitulooo amenmeee hehehehe y pss comenten (:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Miér 13 Mar 2013, 10:47 am

Capitulo 17
Todos los días aquí eran lo mismo, ya se me hacía una rutina, levantarse, desayunar, no hacer nada o platicar, comer, dormir siesta, cenar, dormir bien.
Tan pronto y llegó el domingo, todos le pusimos atención a Karla que seguía sentada, ella estaba ida, no miraba a nada, que pasaría por su mente en este momento?
Como hoy Karla no se iba a inyectar, estábamos observándola detenidamente, pasaron como 3 horas y seguíamos ahí. Después de las 5:00 de la tarde Karla empezó a moverse raramente.
Karla seguía ida, pero su cuerpo estaba mal, se estaba haciendo daño a ella misma, estaba rasguñándose y no sabíamos que hacer, decidimos pararla de la silla y entre Zayn y Andy la sostuvieron cada uno de un brazo para que no se hiciera daño.
- Por favor!- dijo Karla llorando- déjenme, me duele mucho!
Que quería decir con eso? Que le dolía? Ella estaba llorando y gritando y los que la sujetaban no sabían que hacer, si la soltaban probablemente terminaría suicidándose, y si no la soltábamos estaría sufriendo mucho.
- Me duele mucho!.- gritó
- Que hacemos?- dijo Andy volteándome a ver
- Nose, - dije.
- Ya no quiero sufrir, déjenme!.- gritó Karla
Ella estaba destrozada, llorando y gritando horrible, los gritos eran como si alguien la estuviera golpeando o dándole latigazos o algo horrible.
- Suéltala!- le dijo Andy a Zayn
Zayn obedeció la orden de Andy y la soltó. Karla se tiró al piso y empezó a hacerse bolita y siguió llorando y gritando, hasta que se levantó y se fue a la cocina y empezó a buscar cosas en los cajones hasta que encontró un cuchillo.
- KARLA BAJA ESO!- gritó Andy
- Ya no aguanto,- dijo Karla
Y antes de que yo dijera algo, Lucy y Ale fueron corriendo a quitarle el cuchillo.
- Ustedes no entienden!- dijo Karla
- No entendemos que?- dijo Niall quitando el cuchillo de la vista de Karla
- Ustedes no saben lo que es sentir esto!.- dijo Karla
- Mira, tu solo tranquilízate y confía en nosotros, no te vamos a hacer daño- dijo Lily incorporándose a la conversación
- Y ustedes quienes son?.
- Nos conocimos esta semana cuando te teníamos amarrada a una silla…- dijo Louis, que caminaba con un cabestrillo para no hacer esfuerzo con su hombro malo
- No es cierto! Ayer estaba comiendo con mis padres y hoy ustedes me hicieron pasar el peor de los dolores de toda mi vida quien se creen que son? Acaso son masoquistas?-
No quedamos sorprendidos con la reacción de Karla al principio nos dio miedo que estuviera gritando, y ahora estamos preguntándonos de donde sacó que estaba comiendo con sus padres?
- No, tu estuviste toda la semana con nosotros!,- dije – nos descubriste en estos departamentos y decidimos amarrarte a una silla para que no llamaras a la policía-
- Y porque hicieron eso?, están mintiendo! Yo ayer estaba comiendo con mis padres en un restaurante!- dijo
- No, te inyectaron y te volvieron fría y sin emociones,- dijo Lily tratando de calmarla pero con esas palabras no creo que lo logre
- Y tu esperas que me crea eso?... ustedes creen que voy a permitir que me ayuden?... yo estoy perfecta! Ahora llévenme con mis padres que deben de estar preocupados!-
- No puedes volver, ellos están inyectados y te van a matar si sales de aquí.- dijo Andy
- No se de que rayos hablan! Yo lo único que se es que pronto es el cumpleaños de mi hermanita porque es octubre 4! Y mi hermana cumple el 6 así que déjenme salir ya!-
- No creo que nos estés entendiendo!- dijo Louis – no creo que estés en el mismo año que nosotros ok!... nosotros hablamos del 2017! Tu de que año hablas?.-
Ella se nos quedó viendo con cara de raros y lo único que hizo fue sentarse en la mesa, que estaría pasando por su mente? Bueno al menos sabemos que si nos inyectan y nos recuperamos no sabremos absolutamente nada de lo que ha pasado mientras estamos inyectadas.
No sabia exactamente si te inyectaban y te recuperabas perdias la memoria, pero hasta que punto? O sea hasta que año o como?
- Lily tu tienes alguna idea de que es lo que pasa cuando te inyectan, me refiero a que es lo que pasa en tu mente?-
Lily se quedó pensando un momento y luego fue a buscar algo en su mochila de policía.
- Bueno según esto, puedes ver y escuchar todo lo que pasa, pero no puedes hacer nada porque tus otras partes del cuerpo ya no están directamente conectadas a tu cerebro… entiendes?- dijo ella
Nunca fui buena en la escuela pero eso era algo que yo podía entender, pero en que momento pierdes la memoria?
- Y porque te quedas sin memoria?- pregunté
- Ah! Eso es algo que agregó el presidente, pierdes la memoria para que no puedas contar por lo que pasaste en los 5 años que lleva existiendo la inyección-
- Como? O sea que aunque te inyecten ahorita no vas a recordar lo que pasó en 5 años-
- Si algo así…- dijo Lily
Bueno al menos ya se lo que pasa con una persona inyectada, no puede hacer nada, solo puede escuchar y ver lo que pasa, esa es una especie de tortura! Me refiero a que están viendo todo pero no puedes hacer nada, solo te quedas con tu cuerpo que no te obedece.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Jue 14 Mar 2013, 12:20 pm

hoy tal ves subo capituloooo heheheheh dije TAL VES.... depende si mis padres me prestan la compu(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Jue 14 Mar 2013, 6:08 pm

oh gosh! no se acuerda de nadaaaaaaaa! aaaaah siguelaaa!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Perrie Edwards Princess Vie 15 Mar 2013, 9:45 pm

NO EXISTE EL TALVEZ ............. SUBELO AHORA MISMO
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Dom 17 Mar 2013, 11:44 am

Capitulo 18
A la hora de la cena, Karla se integró con nosotros a cenar, no tenia mucha hambre según ella pero como quiera comió.
Tratamos de decirle todo lo que había pasado en ese tiempo pero ella solo nos hacía las mismas preguntas: como terminé aquí? Quienes son ustedes? Si todo el mundo esta inyectado, porque ustedes no?
Y pues nos dedicamos a contestarle las preguntas sin desesperarnos, ella era una buena persona, era agradable aunque no entendiera nada, nos trataba como buenos amigos.
Cuando ya nos íbamos a dormir, me siento en la sala teniendo en cuenta de que Ale y Lucy me iban a ganar mi cama, yo solo quería pensar y pensar en que pasaría si uno de nosotros sale inyectado?
- Que tanto piensas- dice Louis sentándose a lado de mi
- Que pasaría si uno de nosotros sale inyectado?- dije
- Porque piensas eso?- preguntó el
- Porque que haríamos con esa persona, tu escuchaste a Lily como es todo, al principio una cárcel y cuando vas a salir se te va la memoria.-
- Bueno primero vamos a tratar de que no pase nada de eso a ninguno de nosotros, y si llega a pasar, haremos todo lo posible con recuperarlo- dijo
Me quedé callada imaginándome a todos así de fríos.
- Bueno, creo que hoy mi imaginación se fue muy lejos- dije- digo no nos van a encontrar aquí o si?
- Esperemos que no,-
Hice una leve sonrisa al pensar que estamos todos juntos en esto, todos unidos como una familia un poco grande, no quiero que nadie de esta familia rara se pierda.
Y ahí estábamos, los dos en el sillón sin decir nada, no se podría llamar silencio incomodo, porque no me incomodaba… era mas como un silencio para pensar.
- Siempre tuve una pregunta…- dije y Louis volteó a verme
- Cual?-
- Que me dijiste cuando estábamos en la asamblea del pueblo? Me refiero a la seña que hiciste- dije
- Te dije que te veía cuando acabara todo eso pero al parecer nunca se cumplió- dijo
- Oh, nada mas eso?- dije
- Que esperabas?
- No nada
Volvió el silencio, pero bueno, pero para que lo mandaron a buscarme, como sabían que yo no me inyectaba?
- Otra pregunta- dije
- Que pasó?
- Como se enteraron que no estaba inyectada?.- pregunté
- Esteem… digamos que, ya sabíamos que no estabas inyectada desde hace mas de 2 años-
- Y porque nunca me sacaron de ahí?!- dije un poco enojada- porque me arriesgaron mas ahí?
- Es que Alexis te quería investigar para ver como te comportabas entre la gente.-
- Quien es Alexis?-
- El jefe, nunca me gustó llamarlo jefe – me dijo
- Bueno, y como de la nada decidieron sacarme de ahí?-
- Yo pedí que lo hicieran porque era muy peligroso- dijo- y cuando estaba llegando a la asamblea del pueblo me di cuenta que estabas con Ale y Lucy y que ellas tampoco estaban inyectadas y decidí que las debía sacar también a ellas-
- Pero como sabían que yo existía y ellas no?-
- Muy larga historia- me dijo
- Tenemos toda la noche!
- Pero me quiero ir a dormir- dijo- hasta mañana!
- Tengo un¿ cierto presentimiento de que estas evitando la conversación-
- Como crees, hasta mañana- me dijo, se levantó y me dejo ahí sola, mañana me tenia que decir, tengo tantas dudas
Bueno la verdad yo también me quería ir a dormir, pero seguía con todas esas dudas, porque sabían que yo existía?, porque Louis no me quería decir?, bueno mañana me lo tenia que decir si o si!
A la mañana siguiente todos despertaron excepto yo, de hecho ya estaba medio despierta pero no me quería levantar del sillón, era muy cómodo, y aparte porque no tenia ganas de hacer absolutamente nada.
Me puse a escuchar todas las conversaciones, Ale hablaba con Lucy de recuerdos de ellas, Lily y Zayn discutían porque el quería comer y Lily todavía no quería salir por la comida, y una conversación me dio mucha curiosidad, estaban Niall y Louis platicando.
- Que pasó? Porque te fuiste de repente cuando estabas con ____ platicando?- le preguntó Niall
- Es que preguntó como sabíamos de ella..- dijo Louis
- Tu le dijiste que ya sabíamos de ella?!- dijo Niall- como se te pudo ocurrir decirle una cosa como esa que tal si la descubre y se enoja con ella?- dijo Niall
Ok! No tengo ni la menor idea de que rayos hablan lo único que se es que Louis me dijo algo que no debió haberme dicho. Quien era ella? De quien hablaban?... no pude resistir mas y me levanté
- Hola chicos!- los saludé y ellos se asustaron al notar mi presencia
- Ah! Hola ____, como amaneciste?- me dijo Niall
- Muy bien… de que hablaban?- pregunté
- De…- empezó Niall pero le hizo una seña a Louis para que lo ayudara cosa que no hizo-
- De…- le dije para que terminara la frase
- Es que no se si pueda decírtelo… es que- Niall volteó a ver a Louis
- Dile ya, como quiera en algún momento se iba a enterar- dijo un poco molesto, de que estaba molesto? Acaso yo tenia la culpa?
- Bueno ____, estábamos hablando de la conversación que tuviste ayer con Louis-
- Ah si no menciono la parte en la que sabían que yo existía- le dije
- Es una larga historia- empezó Niall
- Yo me voy!- dijo Louis levantándose
- Bueno todo empieza en que una amiga que tuviste desde antes de que empezara esto, que por cierto no esta inyectada y trabaja en la oficina de gobierno, esteem… dijo que te extrañaba mucho y todo ese royo… nosotros la conocimos cuando íbamos entrando a este país pensando que iban a hacer unas vacaciones normales.-
- O sea ustedes no son de aquí?- pregunté
- No, nosotros somos de Europa- dijo Niall
Ahora entiendo porque tienen un acento diferente a nosotros!
- Bueno las vacaciones empezaron cuando llegamos aquí, pero después de una semana dijeron que ya nadie entraba ni salía de este país, y es por eso que seguimos aquí, luego empezaron con lo de las inyecciones y nosotros no sabíamos que hacer, nos encontramos con esta amiga tuya que estaba tratando de que nadie se inyectara pero fue en vano, luego nos llevó a la base y ahí estuvimos por mucho tiempo, ella nos visitaba y nos contaba como era afuera y todos eso, hasta que hizo un comentario de que te extrañaba que porque eras como una hermana para ella, después nos mostró una foto tuya, en la que salías con ella y digamos que la quisimos ayudar a encontrarte y ver si estabas inyectada o no. En la foto no salían muy normales ya que llevaban cabello despeinado y vestidas raras así que eso nos hizo mas difícil, total llegamos a donde vivías y vimos a tus padres saliendo todos serios y nos pusimos a pensar en que diría tu amiga si te viera inyectada, total vimos que se prendía una luz en el segundo piso y nos trepamos al balcón y de ahí pudimos ver como te ponías los audífonos y empezabas a llorar, ahí nos dimos cuenta de que eras normal, no podíamos traerte con nosotros porque el jefe nos lo prohibió y así fue como nos dimos cuenta de que no estabas inyectada-
Wow! Su historia me sorprendió pero porque no me decía el nombre de mi amiga, ahora esa era mi pregunta: que amiga era?
- Entonces así fue todo?- pregunté
- Pues si, Louis te seguía viendo de vez en cuando haber si no te habían descubierto ni nada de eso –
Entonces esos eran los ruidos en la noche!, y yo pensaba que la que hacia ruidos en la noche era una ardilla.
- Y que amiga fue?-
Niall se quedó callado por un momento.
- No te podría decir porque ella tiene que tener su identificación secreta y todo ese royo para trabajar en la oficina de gobierno, pero si no fuera por eso si te diría el verdadero nombre de Denisse
- Entonces se llama Denisse?- dije
- No, pero es el nombre que usa para que nadie la descubra-
- Aaaah! Y porque no puedo saber su verdadero nombre! Digo según esto soy su amiga!-
- No puedo…- pero antes de que terminara de decir la frase la voz de Louis apareció de detrás de nosotros
- Es Mariana

Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Mariana! is that you?! okno.. siguelaa o muerooooooooo!!!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Miér 20 Mar 2013, 4:37 pm

Capitulo 19
Que!? Mi mejor amiga estaba bien y ellos nunca me dijeron nada, ella es como mi hermana, al igual que Lucy y Ale!! Las 4 éramos como hermanas y ellos guardaban el secreto como si les valiera… estoy súper enojada.
Ya no quiero hablar con ninguno de ellos dos, ni con Niall ni con Louis…
Me fui con Andy que se acababa de levantar el flojito.
- Hola ____ porque con esa cara?- me preguntó
- Es que, Niall y Louis no dijeron nada de que Mariana estaba bien ni nada porque pensaron que era mejor si no me decían! Sabes lo enojada que estoy con ellos?!
- Wow, Mariana y tu eran inseparables, hablaré con ellos, tal vez tengan una respuesta lógica.-
- Espero que la tengan!, mañana mismo voy al edificio de gobierno a buscarla!-
- Es muy arriesgado! No puedes ir sola!- dijo Andy
- Pero a mi no me importa, que pasa si le hacen algo malo? Si descubren su verdadera identidad?, si le hacen algo?!-
- Dije que no puedes ir sola… por eso te voy a acompañar- se me formó una pequeña sonrisa al oír a Andy decir eso…
Lo abracé, no sabía como agradecerle.
- Bueno mañana a las 5 de la mañana estate listo-
- Esta bien
- Ahora necesitamos ayuda de alguien con experiencia en entrar en esos tipos de edificios.- dije
Los dos volteamos a ver a Lily que estaba llegando con las bolsas del mandado para desayunar, al parecer Zayn la convenció de ir.
Andy y yo fuimos directo hacia ella y la jalamos para que se viniera con nosotros.
- Que pasa chicos?- preguntó Lily un poco confundida
- Necesitamos ayuda para entrar al edificio de gobierno, una amiga trabaja ahí y quiero sacarla antes de que sea demasiado tarde.
- Bueno para empezar entrar a ese edificio es mucho trabajo, y segundo, si quieres evitar los guardias necesitaran armas con silenciadores-
- Tu crees que nos puedas conseguir todo eso?- preguntó Andy
- Claro yo tengo todo eso en mi oficina, podría ir ahorita, cuando tienen planeado entrar?-
- Mañana sin que nadie se de cuenta- dije
- A o sea nadie sabe mas que nosotros?-
- Exacto, entonces si puedes?- preguntó Andy
- Si, ahora me voy
Lily se fue a la puerta y volvió a salir, que bueno que nos estaba ayudando, cuando ella regrese haremos el plan, solo nosotros tres, no quiero decirles a Louis ni a Niall porque ellos no me dijeron que Mariana seguía con vida, tampoco a Zayn porque el tampoco dijo nada, eso me queda a que le tengo que decir a Ale y Lucy, pero y Karla que? Ya me había olvidado de ella.
- Tu crees que Karla nos pueda acompañar?- le pregunté a Andy
- No, sigue con sus cambios constantes de humor, seria muy arriesgado-
- Bueno y Ale y Lucy?-
- ____, entre menos personas seamos es mejor porque luego nos descubren mas fácil!- me dijo Andy
- Esta bien, solo vamos tres.-
Ya iban a hacer las 3 de la tarde y Lily no llegaba, no le había dirigido la palabra ni a Niall ni a Louis, a Zayn si, solo para pedirle que me pasara la barra de chocolate.
A las 5 llegó Lily y nos pidió ayuda para bajar cosas del carro.
- No creen que si entramos con todo esto van a sospechar algo?- pregunté
- Tienes razón – dijo Andy
- Bueno entonces las dejamos en el carro para mañana?-dijo Lily
- No, claro que no!.- dije
- Que propones.- preguntó Andy
- No se … mejor si hay que dejarlas aquí-
Entramos a la casa y nadie se había dado cuenta de que habíamos salido del departamento. Estaba en silencio. Hasta que decidí ir con Lily y Andy a planear todo.
- Bueno el plan sería, vestirnos como gente normal, actuar como la gente de ahora, obviamente teniendo estos.- Lily nos enseñó unos cinturones con porta pistolas de todos tamaños
- Y como vamos a ponernos eso?- preguntó Andy
- Es fácil, te lo pones y las tres armas grandes van atrás y las 4 pequeñas a los lados junto con 3 pequeñas granadas- dijo Lily como si fuera lo mas normal del mundo
- Bueno y como vamos a cubrir todo eso?- pregunté
- Tengo sacos, - dijo Lily- nos lo ponemos arriba de todo y no se ven
- Esta bien-
Diseñamos nuestro plan, desde salir del departamento sin que se den cuenta a donde vamos, hasta salir con Mariana de ahí.
Ya era de noche y Andy Lily y yo nos fuimos a dormir temprano, mañana seria un día muy agotador si salía todo bien, si no pues probablemente moriríamos en el intento, cosa que no queríamos porque tenemos todo planeado.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.