O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Perrie Edwards Princess Miér 27 Feb 2013, 8:02 pm

Siguela Ya
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Jue 28 Feb 2013, 10:51 am

pueden leer la nove de una amiga?? porfis :ilusion:


https://onlywn.activoforo.com/t36211-todo-por-skype-niall-y-tu
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Jue 28 Feb 2013, 5:43 pm

Capitulo 11


Cosita!... pensé es un cuero!... no quiero que nunca le pase nada malo…
- Yo no quiero que te pase nada malo!- dije
- Yo tampoco, pero eso no lo controlamos nosotros, yo soy feliz si tu lo eres y con eso me conformo- me dijo
- Y todavía estas considerando hacerme enojar?-
El se echó a reír.
- Sabes que lo hago de juego- me dijo
- Yo…
Se me cerraron los ojitos, ya no podía resistir el sueño… ahora estaba feliz teniendo a Louis a mi lado.
Me desperté cuando hice el brazo para el lado para tocar el abdomen de Louis pero en ves de eso solo había plantitas.
- Louis?- dije buscándolo
El salió de detrás de un árbol con frutitas…
- Cuera que me buscas- me dije con una sonrisita-
- No te hagas tantas ilusiones- dije jugando
El llego y me dio una manzanita.
- Como dormiste?- me preguntó
- Bien hasta que me di cuenta de que te fuiste SIN AVISAR!- dije
- Es que me gusta verte dormir, y aparte estabas bien dormida- me dijo
Ya no quería decir nada y me comí mi manzana. Donde estarían Ale y los demás?-
De repente se escucharon pisadas cerca de nosotros. Louis sacó una navaja de su bota. Quien rayos tiene una navaja en una bota?, solo Louis.
- Quédate ahí- dijo Louis
Yo obedecí y el se fue a donde venían los sonidos. Pasaron 5 minutos y Louis no volvía me empecé a preocupar y me levanté.
- Louis?- dije
El regresó con compañía.
- Encontré a Niall y a otro chavo- me dijo
- NIALL- dije y lo saludé-
Volteé a ver a la persona que lo acompañaba y se me hacia raramente familiar pero como se encontraban los dos en terrible estado no podía distinguir bien.
- Hola ____- me dijo la persona misteriosa-
Yo me le quedé viendo el pelo y luego me acordé de que yo le quería hacer trensitas a ese pelo.
- Andy?- dije-
- Ya ven ella se acuerda de mi- le dijo a Louis y a Niall
- Pero como?- dije
- Larga historia- dijo Andy
Volteé a ver a Louis y Niall que nada mas nos observaban.
- Él es Andy, era mi vecino hasta que empezó todo este royo y no lo volví a ver-
Niall y Louis se tranquilizaron.
- Sabes algo de Ale, esta bien?- preguntó Niall
- No se nada de ella la ultima vez que la vi, la ayudé a salir junto con Zayn y Lucy- dije
- Espero que esté bien- dijo
- Que les pasó a ustedes?!- preguntó Louis- se ven horribles!
- Nos descubrieron los policías, estamos rasguñados por perros y a Andy lo balearon, nos tuvimos que camuflajear y por eso estamos todos embarrados de cosa que no tengo idea de que es- dijo Niall
- Lo bueno es que están a salvo- dije
- Tenemos que encontrar a Ale!- dijo Niall
- La encontraremos tranquilízate!- dije
- De casualidad esa Ale y Lucy de las que hablaron son las que yo conozco?- me pregunto Andy
- Si, ellas son! – dije
Louis y Niall se nos volvieron a quedar viendo raro.
- El conoce a Ale y Lucy- dije
- AAaaaaaaaaaah.- dijeron los dos al mismo tiempo
- Ustedes deben descansar- les dije a Andy y a Niall-
- Yo no descansaré hasta que sepa que Ale esta bien- dijo Niall
- Tu que opinas Andy? Tu crees que puedas moverte bien?- pregunté
- Si, si puedo-
- Ok, entonces todos vamos a buscarlos.- dijo Louis
Louis y yo llevamos la delantera y ellos nos siguieron.
- Estas muy callado- le dije a Louis
- Perdón, es que estaba pensando-
- En que?-
- Nada importante-
- Me vas a decir?-
- No-
Me acordé del sueño que nunca me contó Louis.
- Nunca me dices nada!.- le dije un poco enojada- y tu ya te sabes mis sueños y hasta lo que pienso!
- Tu eres muy amable por contarme tus sueños y fuiste muy tonta en decir tus pensamientos en voz alta- dijo
- Ah! Perdón?- dije muy enojada
Lo ignoré y ahora yo tomé la delantera dejándolo atrás, me dijo TONTA que se cree… ya no le contaré nada! Que siente! Cuando encontremos a los demás ya no le hablaré a Louis.
No descansamos, ni siquiera para comer, hasta que vi algo que brillaba en el piso.
- Esperen- dije
Todos se detuvieron y yo vi que es lo que había en el piso. Era un collar, un collar que ya había visto.
- No estamos lejos de ellos- dije levantando el collar
- Como sabes?- dijo Andy
- Este collar, es de Ale y sigue calientito, eso quiere decir que se le cayó hace poquito- dije
- Ese collar es de Ale?!- preguntó Niall
- Si- dije
- Lo puedo tener yo?- dijo Niall
- Si ten…
Se lo di y el se lo puso… el era un cuero con Ale mientras Louis me había dicho TONTA nunca se lo perdonaré.
Seguimos caminando y pude ver a alguien a lo lejos, era Zayn… estaba segura.
Empecé a correr hacia donde estaba. Hasta que lo alcancé.
- ____!- me dijo-
- Hola donde están Lucy y Ale?-
- Están ahí- dijo apuntando para arriba a un árbol
- ALE! LUCY!- grité-
- ____!- gritaron las dos bajándose del árbol.
- Hola, deja traigo a los demás!- dije
- Quien mas está contigo?- preguntaron-
Yo fui corriendo hacia donde había dejado a los demás y les dije que ya las había encontrado.
Niall fue el primero en salir corriendo directo hacia Ale, después venia Andy y hasta el último Louis.
- NIALL! – gritó Ale
Niall se fue corriendo a abrazarla.
- Que te pasó?- dijo Ale
- No es nada…-dijo Niall- por cierto aquí esta tu collar
- GRACIAS, pensé que lo había perdido,- dijo Ale- te tengo que curar las heridas- dijo jalándolo hacia un árbol
- Son unos cueros- le dije a Lucy-
- Si, lo sé-
Miré hacia atrás y ahí estaba Andy con Louis.
- Lucy, mira a quien me encontré- dije apuntando hacia Andy
- Wow, Louis se recuperó…- dijo Lucy luego se quedo callada cuando vio el brazo todo mal- bueno se puede mover
- Si lo sé- dije- encontré a Andy!
- Andy… Andy … - repitió- ANDY!! – gritó después
Se fue corriendo a abrazarlo.
- Mil años sin verte!- le dijo Lucy
- Si ya se!- dijo Andy
Lucy se llevó a Andy a presentarle a Zayn. Y nos dejó solos a Louis y a mi y eso era algo que no quería. Me iba a ir con Niall pero Louis me jaló.
- Que tienes!?- me dijo- te enojaste de repente!-
- De repente!?- dije enojada- me dijiste TONTA, por decirte que me gustabas!, te digo todo lo que sueño y lo que pienso y tu ni siquiera te molestas en compartirme lo que te pasa!,
El se quedó callado, y se fue acercando a mi.
- Perdón, te diré lo que quieras!-
El quiso abrazarme para tranquilizarme pero me alejé… no se merece un abrazo.
- Ya no… - dije
Me alejé de el y me fui con Niall a ayudarle a Ale a curarlo. Se que Andy estaba también grave pero estaba muy feliz con Lucy y Zayn.
- Te ayudo?- le pregunté a Ale
- No estoy bien- dijo
- Adivina a quien encontré?- dije
- A quien?-
- A Andy .-
- Andy? Tu vecino?- dijo asombrada
- Si.-
- Ahorita lo veo- dijo- ahorita quiero estar con Niall
- Esta bien-
Los dejé solos y me fui a platicar con Zayn, Lucy y Andy, pero luego me detuve al ver a Louis también ahí, así que decidí sentarme en un árbol.
Estaba viendo a todos muy felices, pero yo no estaba feliz ahí, me sentía como un estorbo. Algo me decía que me tenia que disculpar con Louis, pero no quería el empezó, yo me ofendí y punto.
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Jue 28 Feb 2013, 7:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa!
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Jue 28 Feb 2013, 7:53 pm

mañana no se si pueda seguirle hehehe pero nadamas subo un cap por dia(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Vie 01 Mar 2013, 12:22 pm

Capitulo 12

Aunque apenas eran como las 12 del día yo tenia mucho sueño y lo único que quería hacer era dormir. Me di cuenta que me quedé dormida porque ya no oía a nada ni nadie.
De repente siento que alguien se acerca, se quien es aunque no lo vea, me dirán perro pero su aroma lo delata, Louis se acercó a mi. Yo no me moleste en abrir los ojos, pero lo podía escuchar.
- Ja, ahora quien ve a quien dormir- dijo- se que me dijiste eso en el hospital, perdón por decirte tonta, yo no quería, pensaba que lo tomarías como una pequeña broma pero no fue así, quiero que me perdones y se que si estas despierta ni siquiera me dejarás acercarme a ti así que te lo digo dormida- dijo
Sabia que se iba a ir y mi mano no obedecía a mi mente… obedecía a mi corazón, y agarró a Louis del brazo. Yo medio abrí los ojos y le sonreí.
- Yo te perdono- dije jalándolo
El me miró a los ojos con esos hermosos ojos azules y me sonrió.
- Gracias- dijo y se sentó a lado de mi
- Perdón por ser gruñona, simplemente no soporto a la gente que me dice tonta
- No te preocupes, no te lo volveré a decir, solamente no te enojes de esa forma conmigo por favor-
- No…
Lo abracé se que era lo que el quería, por eso no lo dejé de abrazar.
- Gracias- me dijo cuando me contestaba el abrazo
Nos quedamos abrazados por mucho tiempo, y luego Ale se acercó con Niall de la mano.
- CUEROS!- dijo Ale- se ven muy hermosos juntos
- Gracias.- dije dejando de abrazar a Louis- ustedes también son unos cueros…
- Gracias, - dijo Ale y se fueron
El día se pasó volando, aunque se haya destruido la base rebelde o esa cosa rara, nos la estábamos pasando súper bien todos juntos.
Hicimos de todo, lo único que no sabíamos era que íbamos a hacer de nosotros ya que no podíamos ir a la ciudad y tampoco que nos descubrieran y encerraran.
No se me había ocurrido preguntar hasta la cena que fueron más frutitas, que era lo único que había.
- Que va a ser de nosotros- dije- me refiero a que, a donde vamos a ir o cual es el plan?-
- Lo único que sabemos es que no podemos dejar que nos descubran- dijo Andy
- Tiene razón, no tenemos a donde ir, ni con quien ir o algo así.- dijo Zayn
Yo miré a mi alrededor, estaba Ale con Niall, Lucy se acercaba mas a Zayn, y yo con Louis… Andy era el único que no tenia a nadie.
- Yo digo que hay que vivir aquí- dijo Niall- en medio del bosque donde nadie nos vea –
- Recuerda que los policías vigilan los bosques a veces- le dijo Ale
- Tiene razón, tenemos que pensar en algo mas- dijo Lucy- y que tampoco tenga que ver con aventarnos en popó- dijo mirando fijamente a Louis
- Tiraste a Lucy en popó?- preguntó Zayn medio riendo-
- Era eso o nos atrapaban!- dijo Louis en su defensiva
Nos reímos un poco, bueno esta bien, nos reímos mucho… no me había reído así en años.
Calculo que eran como las 11 de la noche y me sentía súper cansada, me fui a dormir, íbamos a dormir como changos… todos arriba de los arboles para que no nos vieran los policías.
Esta vez no soñé nada, dormí como una bebe, me sentía súper bien, yo sabía que teníamos que buscar un lugar adecuado para vivir pero ninguno de nosotros sabíamos.
Me desperté por que sentí que me iba a caer. Andy era el único despierto hasta ahora.
- Se te mueve el piso ____- me dijo
Yo recuerdo esa frase! Yo siempre la decía cuando me iba a caer!.
- Te acuerdas?!- le dije
- Claro, lo repetías cada 5 minutos! – dijo
- Solo lo decía cuando me iba a caer!- dije
- Por eso!
Yo me quedé pensando.
- OYE! ESO OFENDE!- le dije
- Y sigues sin entender los chistes a tiempo!- dijo riéndose
Eso era verdad… yo me tardaba mucho tiempo en entender los chistes.
- No se vale- dije
- No se vale que?- dijo Louis despertándose y acomodándose el pelo-
- Que entienda los chistes después de media hora- dije un poco frustrada
Andy y Louis se empezaron a reír. Yo solo me quedaba viendo.
- No has cambiado nada Andy- dije
- Tu tampoco!- me dijo
- A que si!
- Haber en que cambiaste?
Me quedé pensando… no había cambiado en nada, yo sentía que había cambiado gracias a este mundo raro pero me doy cuenta que no.
- Nada- dije
Nos estábamos bajando del árbol para ir a desayunar.
- Bueno, a desayunar!- dijo Louis
- Que vamos a desayunar?- pregunté
- No se, Andy alguna idea?- le preguntó Louis
- No, mi mente esta en blanco- dijo
Si así vamos a estar todos los días, terminaré muriéndome de hambre!... ya no podemos vivir así, tenemos que buscar otra manera.
- No pienso seguir viviendo así!- dije
- Nadie ____ pero ni modo no hay de otra!- dijo Louis
Andy como que se acordó de algo.
- ____ te acuerdas de los departamentos donde vivíamos antes de que los oficiales nos obligaran a cambiarnos!?-
- Si! Que tienen?!
- Están abandonados y nadie los cuida!- me dijo


~~~~~~~~
si pude subir!!! yeiii bueno espero que les guste... y pss comenten :P
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Vie 01 Mar 2013, 6:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantaaa! oie c m hace q Andy y... emm yo... no se el jajaja tu entiendes no? pero yo y Louis pero Andy y yo! me explico? asksakjsajk
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Vie 01 Mar 2013, 8:00 pm

hahahahhaha sii entiendo... tu sigue leyendo... mañana no subo porque es sabado D: pero pss espera....
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Mar 2013, 6:33 pm

siguela
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Dom 03 Mar 2013, 10:12 am

Capitulo 13

- es neta?- dije
- si! Y como nadie los cuida, si nos vamos a vivir ahí nadie lo sabrá!-
- es una buena idea!- dije
Louis se nos quedó viendo, tal ves no sabia de lo que hablábamos…
Despertamos a los demás para que se enteraran de nuestro plan y al parecer les gustó, no desayunamos nada, empezamos a caminar hacia la ciudad.
- No creen que nos reconocerán si entramos así por así?- preguntó Lucy
- Si es cierto!.- dije- tenemos que pensar en como hacerle para que no nos descubran-
- A quien todavía no ven?- preguntó Andy
- A mi!- dijo Ale
- A mi tampoco me conocen!.- dijo Zayn
- Ok ustedes nos abren paso- dijo Andy
- Es muy peligroso no podemos arriesgar sus vidas así por así!.- dijo Niall
- Estaré bien- dijo Ale calmándolo
Niall se tranquilizó un poco pero no dejaba de hacer miles y miles de preguntas, hasta que Andy nos contó su plan.
El plan era este: Ale y Zayn entrarían como si nada a la ciudad y yo iba a ir en una maleta que arrastrara Ale, Lucy iba a ir en una maleta que arrastrara Zayn, Louis y Niall irían adelante en una moto con cascos para que no los reconozcan y Andy iría atrás con una pistola en su pantalón rezando para que no lo descubran… como sacamos todo esto?... nunca subestimes lo que puedes encontrar en un bosque.
- Ya esta… quien está listo?- dijo Andy
- Todos … -dijo Louis
Se acercó Niall a despedirse de Ale y decirle que se cuide ya que nos íbamos a separar. Louis se acercó a mi y me dijo Suerte!.
Me metí en una maleta y Lucy en la otra.
Salimos y se escuchó la moto de Louis y Niall arrancar. Después nos fuimos nosotros. Pasamos toda la carretera y hasta que al fin llegamos a la ciudad.
No veía nada pero yo digo que todo iba saliendo bien, ya que no paraban de caminar.
Caminaron mucho y a mi ya me empezaba a doler la espalda… cuanto faltaba, al parecer no mucho porque se dejaron de escuchar muchas pisadas, ahora solo se escuchaban las rueditas de las maletas y las pisadas de Ale, Zayn y Andy.
- Ya pueden salir- dijo Ale abriendo las maletas.
Volteé a ver a mi alrededor, estábamos en frente del edificio donde vivía, al parecer a Ale no se le olvidó mi dirección.
- Este edificio me trae muchos viejos recuerdos- dijo Andy
- A mi también.- dije
Entramos primero al departamento de Andy que era el de a mero abajo.
- Todo sigue igual que como lo dejamos- dijo Andy- estoy agradecido que no nos hayan dejado empacar ropa ni nada.
Nos empezamos a reír.
- Donde están Louis y Niall?- pregunté
- Ya debieron haber llegado!.- dijo Ale
- Si, ya lo se-
Salimos del departamento y nos quedamos en el estacionamiento, esperando a que llegaran, pasó como 1 hora y al fin salieron.
- Que pasó porque tardaron tanto?- preguntó Ale abrazando a Niall- nos tenían muertos del susto!
- Lo siento,- dijo Niall.- es que a alguien, se le ocurrió tomar un atajo y se nos ponchó una llanta-
- Perdón, no soy perfecto- dijo Louis acercándose a mi
- Bueno y si nos vamos a dentro?- dijo Andy
- Vamos- dijo Louis
Nos volvimos a meter en el departamento de Andy y nos fuimos a donde era su cuarto, yo me acuerdo perfectamente de este departamento.
- Aquí tengo ropa de hombre- sacó la ropa de el y de su hermano-
A mi me dio curiosidad preguntar.
- Donde esta Cheko?- pregunté
Andy no me contestó en el momento.
- Esta inyectado con mis padres- dijo
Yo no me pude imaginar a su hermano inyectado! El era muy alegre! Y no me lo imagino serio.
- Bueno y que tienen de ropa?- pregunté cambiando de tema
- Esta ropa la tengo desde hace mucho!- dijo Andy- dudo que me sigan quedando
Volteé a ver la ropa y yo digo que si les quedaba.
- En mi departamento tengo ropa de mujer- dije
Ale y Lucy me siguieron por las escaleras para subir a mi depto, ellas ya sabían donde vivía, así que ellas se adelantaron.
Cada vez que subía un escalon era un recuerdo mas…
Llegue por fin a mi departamento, me fui hacia mi cuarto y Lucy y Ale ya estaban ahí.
- Que quieres que nos pongamos?- preguntó Ale
- Lo que quieran… - dije
- Segura?-
- Si, porque no?-
Ellas abrieron mi closet y empezaron a sacar toda mi ropa. Yo estaba acostada en mi cama como no queriendo hacer nada, pero sabía que me tenia que cambiar.
- Vamos ____ cámbiate!.- me dijo Lucy poniéndose una blusa
La verdad a nosotras nunca nos importó cambiarnos así en frente de nosotras… nos valía pero cuando se trataba de cambiarse cuando había hombres presentes, salían disparadas a los baños.
- No se que ponerme.- dije
Ale sacó unos shorts y una blusa de tirantes y me la aventó.
- Ponte eso!- me dijo
- Esta bien- dije
Me cambie y esperé a que ellas terminaran de cambiarse.
- Ya estamos listas- dijo Lucy
- Ok vamos para abajo- dijo Ale
Íbamos bajando las escaleras muy tranquilamente, y de repente se escucho que alguien subía, nos asustamos todas pero solo eran los chicos.
- Nos quieren matar de un infarto!- gritó Ale- Dios!
- Lo siento, no queríamos asustarlas, es que nos aburrimos y decidimos subir- dijo Niall
- Esta bien, suban- dije
Ellos entraron y nos sentamos todos en la sala.
- Estamos perfectos, en lo que viene siendo donde quedarnos, pero alguien se ha dado cuenta que no tenemos nada de comer!?.- dijo Andy- TENGO MUCHA HAMBRE!
- Tienes razón.- dije- si no me hubieras dicho no me hubiera dado hambre!.- dije
- Tal vez y deberíamos salir a comprar algo de comida!- dijo Louis
- La única comida que venden es de perros- dijo Ale
- Si pero yo he ido a tiendas de comida y a los perros les dan hasta barritas de chocolate- cuando Louis dijo esto ultimo me volteo a ver con una sonrisa de oreja a oreja
- NO ME ANTOJES!.- dije
- Sabes que lo hice adrede – me dijo Louis
Yo hice silencio, en verdad tenia mucha hambre, mugre Andy, si el no hubiera dicho que tenia hambre no me hubiera dado a mi!
- Saldré a comprar comida- dijo Ale sacando dinero de mi cartera de mi cuarto-
- Wow, ni en cuenta que tenia dinero!- dije viendo mi cartera
- TU NO VAS A NINGUN LADO ES MUY PELIGROSO!- le dijo Niall muy preocupado
- Tengo que! Si no todos nos morimos de hambre!- dijo Ale
- Yo voy!- dijo Zayn – a mi no me reconocen tampoco-
- Si no regresas te juro que te mato- le dijo Lucy
Yo conocía perfectamente las frases sin sentido de Lucy, solo me reí y Ale también lo hizo. Todos se nos quedaban viendo, pero es que hace mucho que no escuchábamos una frase sin sentido de Lucy.
- Bueno ya me voy- dijo Zayn despidiéndose
- Bye.- dijimos todos
- Cuídate!- gritó Lucy
- Ayy cuera!- dijo Ale
- Cállate- dijo Lucy
Estábamos tan aburridos que saqué un vaso de la alacena y nos pusimos a jugar a la botella.
Se supone que la parte del agujero del vaso es para el que pregunta y la otra parte para el que contesta.
Giramos la botella y quedó… Lucy le pregunta algo a Niall
- Muy bien Niall!, que fue lo que primero pensaste cuando viste a Ale?- preguntó Lucy con una sonrisita
- Esteem….-empezó Niall-emm… primero que era la chica mas bonita que he visto en el mundo, que ella seria la dueña de mi corazón, luego empecé a pensar que la debía conocer mejor y después de todo eso, descubrí que le gustaban los pandas! – dijo
- Aww…. Cosita!- dije
Ale no dijo nada solo se sonrojó y se tapó con un cojín su cara.
Volvieron a girar el vaso, ahora tocó Ale preguntaba a Andy.
- Andy… que te sientes al encontrarnos después de 5 años!?-
- Pues, feliz obviamente ya que eran muy amigas mían eran mis mejores amigas de hecho.- se quedó callado y no siguió mas.
- Muy bien- dijo Lucy- que tierno!
Y volvieron a girar el vaso, tocó Niall preguntaba a Louis.
- Muy bien Louis… di lo que piensas acerca de ____ en este preciso momento!-
- Yo…- se quedó pensando un poco- yo pienso que es la mas increíble persona que he conocido, que no le gusta que la insultes, que aunque se estrese por todo y también se queje por todo ella es increíble, y es hermosa-
Ayy cosita… se le quitó la pena! Que lindo… no pude decir nada y solo me le quedé viendo a sus ojos azules.
Ya iban a girar otra ves el vaso cuando oímos la reja abrirse. Todos nos quedamos inmóviles pero luego descubrimos que era Zayn que traía la cena.
- Que hay en la bolsa?.- preguntó Lucy con curiosidad
- Hay 3 barritas de cereal, 7 botes de agua, 1 barra de chocolate y 4 latas de comida para perro- dijo Zayn
- Para que queremos comida para perro?!- dijo Andy
- Sabe rica!.- se defendió Zayn- además nos hace ser fuertes
- Ayy, ya dame eso!- dijo Andy agarrando una lata de comida de perro
- Yo no tengo mucha hambre que digamos.- dije
- Oh no! Tu tienes que comer, no quiero que te me mueras de hambre!- dijo Louis- LA BARRA DE CHOCOLATE ES DE ____!-
- No tenias que gritar lo de la barra de chocolate!- dije
- Claro que si! Son tus favoritas- dijo pasándomela
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Dom 03 Mar 2013, 2:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :corre: :xd:
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 04 Mar 2013, 3:50 pm

Capitulo 14
Cenamos muy rico y yo me fui a dormir, al parecer era la mas dormilona de todos, pero me valió.
Me fui a mi cama, hace 5 años que no dormía en ella, me quedé parada en frente de ella, era muy cómoda, me acuerdo que antes la llamábamos la cama de la simpleza.
“suspiré”…
- Que tienes?- preguntó Louis
Cuanto hace que tiene en mi puerta?.
- Me acordé…- me salió una lagrima- de algo
El se acercó y me abrazó.
- Lo siento mucho- dijo
- No es nada- dije- solo hacia muchas tonterías en esta cama con mis amigas
El me dejó de abrazar.
- Me voy a dormir- dijo y salió de mi cuarto
- Bye- dije
Me acosté de mi cama y Ale se durmió a lado.
- Te acuerdas cuando me tiraste de la cama cuando estábamos dormidas?- dijo
Yo me reí, fue un accidente.
- Si- dije
- Bueno, no lo vayas a hacer hoy-
- Esta bien-
Lucy entró después a mi cuarto y se durmió en un sleeping bag que tenía. Dormí muy rico.
Me sorprendió que últimamente no haya tenido pesadillas.
A la mañana siguiente me levanté porque Ale se levantó.
- Hola!- le dije- como dormiste?
- Bien, gracias por no dejarme en el piso!- dijo
- Algún día lo superaras?-
- No!
Nos levantamos y Lucy todavía estaba dormida, no quisimos levantarla.
- Buenos días!- dije a los chicos que ya estaban despiertos
- Shh!- dijeron ellos
- Que pasa?- dijo Ale
Ellos estaban en la ventana que da al porche viendo algo.
- Policías!- dijo Zayn
- No habías dicho que aquí no pasaban policías?- le dije a Andy
- Porque no pasaban!- dijo el sorprendido
- Solo es una!- dijo Louis- y le calculo que ni siquiera nos gana en edad-
Nunca supe cuantos años tenia Louis, nunca me dijo pero le calculo unos 22 o 23.
- Ahorita volvemos- dijo Louis y jaló a Niall
- A donde…- no me dejaron terminar y cerraron la puerta atrás de ellos.
Ellos salieron de mi departamento y sabrá Dios a donde fueron, lo único que espero es que no les pase nada malo.
Me fui a mi cuarto y Lucy seguía dormida… Ale estaba detrás de mi.
- A donde fueron?- le pregunté a Ale
- No tengo ni la menor idea, espero que no les pase nada- dijo
Intentamos despertar a Lucy pero era imposible, luego nos dimos por vencidas.
- Puedo pasar?- dijo Zayn en la puerta
- Si, pero Lucy esta dormida.- dijo Ale
El entró y se sentó en la silla.
- Se ven tan linda dormida.- dijo Zayn
Ale y yo nos sentamos en la cama.
- Porque esta en el piso?- preguntó Zayn
- Le ganamos la cama- contestó Ale
- Así son de crueles?- dijo Zayn-
- No somos crueles, simplemente la que llega primero a la cama la gana- dije
- Wow que raras son- dijo Zayn
- No somos raras, solo somos diferentes- aclaró Ale
Nos quedamos callados por un momento. Dios! Porque Lucy nunca despierta.
De repente sonó la reja abrirse, todos nos fuimos a ver que pasó, obviamente Lucy no.
Entraron Niall y Louis con una chava amarrada.
- Que rayos…- empezó Andy
- Ayudanos a amarrarla a una silla!- dijo Louis
Andy obedeció y ahí estaban amarrándola a una silla.
Cuando terminaron, Niall se fue a saludar a Ale y Louis me fue a saludar. Todos estábamos mirándola como si fuera algo raro.
- Quien es ella?- preguntó Zayn
- No tenemos idea- respondió Louis
- Entonces porque la tienen amarrada a una silla?!.- dijo Andy
- Porque iba a llamar a la policía- dijo Niall
- Ella no es policía?- pregunté
- No, normalmente los policías si tienen emociones- dijo Louis
Nos quedamos mas tiempo viéndola, mientras ella solo pasaba la vista por cada uno de nosotros.
- Déjenme salir- dijo ella
- No, porque luego le dices a la policía- dijo Niall
- No le digo – dijo ella
Los que no tienen emociones tienen la mala fortuna de decir mentiras tan reales.
- No- dijo Louis
Ella nos miró seria, jajaja ella siempre es seria. El fabuloso plan de Louis y Niall era mantenerla una semana sin inyectarla haber cual era el efecto.
En ese momento todos nos fuimos a desayunar,(Zayn fue a comprar mas comida) y desayunamos.
La chica solo nos miraba, no decía ningún comentario, me pregunto que es lo que pasa en la cabeza de las personas inyectadas…
Todos terminaron de desayunar y Lucy apenas se iba despertando, se acercó a la mesa.
- Quien es ella?- dijo mirando a la chica misteriosa.
- Ella es…- empezó Zayn.- como te llamas?
- Karla- dijo
- Y que hace aquí?- preguntó Lucy toda confundida
- A la próxima no te quedes dormida- dije
- Ash ….- se hizo el silencio
Ese día fue el día mas corto que he tenido en toda mi vida, no hicimos absolutamente nada. Solo mirábamos a Karla como si fuera bicho raro, la verdad nunca me había puesto a ver así de cerca a un inyectado… tenia un poco de curiosidad.

~~~~~~~~~~~~~~
bueno este es mi capitulo, no se les olvide comentar hehehe me gusta que comenten
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Perrie Edwards Princess Lun 04 Mar 2013, 4:56 pm

siguela , es una Orden
Enserio si puedes siguela ahora porfavor , no voy a poder entrar mañana , siguela
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Emily Borja :p Lun 04 Mar 2013, 5:11 pm

escribe maaas! ahora! :scratch: yaa! x fi ? :omg:
Emily Borja :p
Emily Borja :p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Clara(: Lun 04 Mar 2013, 9:30 pm

lo siento solo subo un cap por dia :/
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]amor y veneno ( Louis y ____) terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.