O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Miér 27 Feb 2013, 10:41 am

Unicornio Azul *-* escribió:Ajasdhas
Aparecí *-*
Gracias!
Espero que la sigas >.<

Hola lindaaaa, Gracias a vos !!! Obvio ya mismo la sigo, besitos
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Miér 27 Feb 2013, 10:44 am

CAPITULO 10

Zayn: Claro linda- tomo las bebidas y yo los pochoclos y caminamos tras los demás.

Luego de que terminara la película fuimos a comer a mc`donals, cuando terminamos de comer nos despedimos de todos y nos fuimos a caminar con
Zayn.

Zayn: -Como la pasaste linda?

Tu: -La pase muy bien, me cayeron re bien todos, son muy simpáticos.

Zayn: -Las chicas no te dijeron nada malo de mí no?- dijo riendo

Tu: -Mmmm- hice una pausa- no

Zayn: -Confió en ti

Tu: -Zayn

Zayn: -Si amor- se ruborizo al instante lo que yo reí

Tu: -Que te quiero- hice una pausa- y tengo miedo.

Zayn: -Yo también te quiero muchísimo linda- dijo besando mi frente –Y a que le tienes miedo?- pregunto preocupado.

Tu: -Tengo miedo a enamorarme y luego sufrir- dije apenada.

Zayn: -Oh ven aquí- me dijo apegándome más a él mientras caminábamos abrazados–No tengas miedo, todo estará bien.

Seguimos caminando y no me di cuenta que ya habíamos llegado a la casa de mis tíos.

Tu: -Quieres pasar?

Zayn: -No quiero que te metas en problemas por mi culpa linda, mejor nos vemos mañana, quieres?

Tu: -Claro nos vemos- me di vuelta para entrar y me agarro de la cintura pegándome a el

Zayn: -Y mi beso?

Rodeé su cuello con mis brazos y le di un tierno y largo beso. Sus labios ya se estaban convirtiendo en una droga para mí, amaba su forma de besar.

Zayn: -Te quiero, te quiero, te quiero- decía mientras besaba toda mi cara y yo reía.

Tu: -Quédate- dije haciendo puchero –Por favor

Zayn: -Me encantaría pero es tarde, debo irme

Tu: -Que mal novio- dije abrazándolo, no quería que se vaya.

Zayn: -Nos vemos linda, te quiero- dijo dejando un pequeño beso en mis labios.

Mientras se iba yo me quede mirándolo ‘Es tan perfecto y mío’ sonreía como una estúpida enamorada, volví a la realidad y me di cuenta que estaba parada ahí sola afuera, me dio miedo y entre a la casa.

Subí a mi cuarto, me duche y me acosté a dormir. A la mañana siguiente me levante, desayune con mi familia, ya se me estaba haciendo una rutina esto. Luego recibi una llamada de Zayn.

-Zayn: -Linda?


(Capitulo cortito lo siento, me quede sin inspiracion :| veo si puedo terminar el proximo para un rato si no mañana subo uno chicas, perdon. BESOS Y GRACIAS POR LEER)
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 27 Feb 2013, 1:00 pm

Cortito pero bonito :3
Aksgah
Zayn, se me hace muy tierno( en las novelas, la realidad*-*)
Síguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:50 pm

Me encantaron los dos capítulos *-*
Siguela pronto c:
Besos xx
P.D. Perdón por mi horrible comentario es que estoy ocupada :/
Pero de verdad que amo tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Miér 27 Feb 2013, 6:23 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Cortito pero bonito :3
Aksgah
Zayn, se me hace muy tierno( en las novelas, la realidad*-*)
Síguelaaa!

Gracias linda. Si cortito, se me acabo la inspiracion, vere si mañana puedo subir uno. Lo siento chicas :(
BESOSSSSSSSSSSSSSSS E INFINITOS GRACIAS POR COMENTAR, me hacen feliz sus comentario, en serio
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm

LeslieD. escribió:Me encantaron los dos capítulos *-*
Siguela pronto c:
Besos xx
P.D. Perdón por mi horrible comentario es que estoy ocupada :/
Pero de verdad que amo tu novela

MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPURA. ¿Horrible comentario? Todos los comentarios son lindos, en serio, me hacen poner feliz. Mañana veré si puedo subir un capitulo, gracias por todo y muchos besos!
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fixalarry Jue 28 Feb 2013, 4:42 pm

TENES QUE SEGUIRLA *_*
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Jue 07 Mar 2013, 10:29 am

Hola lindas lo siento tanto, perdón por no escribir. Empece el colegio y empece con mucha tarea, pruebas, etc y no me queda mucho tiempo para seguir la nove, espero que sepan entenderme y perdón, espero que algún día pueda seguirla o si me decido a volver a escribir otra tenga lectoras así como ustedes, que son unas G E N I A S, se que no nos conocemos mucho, pero igual de todas maneras miles de gracias por haber leído lo que subí de la novela. BESOS Y HASTA PRONTO LINDAS XOXO

PD: La novela se cancela :(
'GRACIAS MIL GRACIAS POR LEER E INFINITOS PERDONES.
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:43 pm

Nooooooooooooooooooooooooo
Por favor no la canceles :lloro:
Amo tu novela♥️
¿Fue por mi comentario verdad?
Lo siento es que estaba ocupada :'c
Agh, maldita y put* escuela hija de su vecina :'(
¿La cancelaras o la borraras? D:
Espero tu respuesta linda :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mar1D Jue 07 Mar 2013, 3:29 pm

Nueva y fiel lectora me ENCATA tu novela siguela pueda es genial besos desde España
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mar1D Vie 08 Mar 2013, 1:26 am

Hola voy por el capítulo 8 tu novela es sencillamente genial de verdad síguela no puedo parar de leer! SON NOVIOS AAAAAAA LO SIENTO YENOA Q DECIRÑO Y COMETAR PARA Q VESS Q ESTOY AQ UN ANUEVA Y FIEL LECTORA BESOS!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mar1D Vie 08 Mar 2013, 1:27 am

O dios me e puesto a llorar no la canceles PORFAVOR!!!'n
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 08 Mar 2013, 2:24 pm

Te entiendo.
Amo mucho tu novela, esta muy buena.
Lo que tu decidas es lo mejor c:
Byee y te quiero.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fixalarry Vie 08 Mar 2013, 5:54 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDÓN POR NO COMENTAR ES QUE EL PUTO COLEGIO ME SACA TIEMPO
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mar1D Sáb 09 Mar 2013, 2:58 am

Por fa síguela!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.