O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love. |Zayn Malik|. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. |Zayn Malik|.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 9:58 pm

Nombre: Summer Love.
Autor: Lalalala [YO].
Adaptación: Ninguna.
Género: Romance.
Advertencias: Ningúna.
Otras Páginas: No.



Summer Love








“< No puedo creer que estés empacando tus maletas. Estoy tratando tan difícil de no llorar. Teníamos el mejor momento y ahora es el peor momento, pero tenemos que decir “Adiós” >

< No prometas que llamarás, no prometas que escribirás, solo promete que no olvidares lo que tuvimos >

< Porque eras mía en el verano, ahora sabemos que lo debemos terminar. Se siente como si nevará en Septiembre. Pero siempre recordaré que tú eras mi amor de verano. Siempre serás mi amor de verano >

< Ojalá pudiéramos estar a solas ahora. Si pudiéra encontrar algún lugar para que nos escondamos. Hacer la última vez igual que la primera vez. Pulsar un botón y rebobinar >

< No digas la palabra que está apunto de salir de tus labios. No me mires de esa manera. Sólo prometeme que recordaremos esto cuando la marea sea de color gris >

< Porque eras mía en el verano, ahora sabemos que lo debemos terminar. Se siente como si nevará en Septiembre. Pero siempre recordaré que tú eras mi amor de verano. Siempre serás mi amor del verano >

< Así que por favor no hagas esto con más fuerza. No podemos llevar esto más lejos. Y sé que no hay nada que yo pueda cambiar >


< Porque eras mía en el verano ahora sabemos que lo debemos terminar. Se siente como si nevará en Septiembre. Pero siempre recordaré que tú eras mi amor de verano. Siempre serás mi amor del verano >”

Acabé lo que comencé, y ahora, vivo en una depresión, dejando lo que eh amado en un momento y sigo amando. Dejando lo que era mío, lo que solamente mío fué, dejé todo mi pasado, dejé a Mi Amor del Verano.

Y así es como ____ Tomlinson inicia su historia de amor.


****************************************************

¡Hola, soy Mahia y les dejo esta novela!.

Comenten si les gustó. ¡Necesito chicas, adiós!.

:D

Pasence por mis otras noves ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:29 pm

hola me encanto..................PUEDO CON NIAL, me avisas
tu PRIMERA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 23 Mar 2013, 11:21 pm

holiii me encantooo seguilaaa puedo con hazza??
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 11:23 pm

Hola Puedo Con Louis?
Ya te Dejo mi Ficha!! s2


Summer Love. |Zayn Malik|. 285088_146243182128647_114396821979950_286480_3560297_n
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-Edad
18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura

Estilos:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

CHICO:Louis Tomlinson s2
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 23 Mar 2013, 11:27 pm

olis new reader puedo cn liam en un rato te mndo mi ficha
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 23 Mar 2013, 11:35 pm

nombre...cecy jimenez edad...15 o la q se acomode chico...liam payne fisico...soy alta morena ojos cafes en el sol se tornan caramelo tipo zayn cabello obscuro laciondulado largo delgada buen cuerpo muchos dicen que me paresco a leigh-anne pinnock la morena de little mix ... bueno sip un poco pero yo soy unica jaja psicologico.... sinceramente soy una loca desquisiada sin control pero no cntodos solos cn mis amigos sincera comica bipolar de todo un poco ...
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:07 am

TE DEJO MI FICHA

NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy

FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.

PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna. Soy rebelde, soy muy buena aconsejando y apoyando en lo q puedo y mucho mas a los q mas quiero. Bueno soy muy poco demostrativa con mis sentimientos xq tengo miedo q me hagan daño!!!

GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde. Me gusta salir a bailar y divertirme

DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras

MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos

CHICO: NIALL HORAN

EDAD: 21 pero poneme la que quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 2:05 pm

chelsy escribió:hola me encanto..................PUEDO CON NIAL, me avisas
tu PRIMERA LECTORA

Niall es tuyo ;D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 2:06 pm

NaiirAJ escribió:
Hola Puedo Con Louis?
Ya te Dejo mi Ficha!! s2


Summer Love. |Zayn Malik|. 285088_146243182128647_114396821979950_286480_3560297_n
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-Edad
18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura

Estilos:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

CHICO:Louis Tomlinson s2

Louis es tuyo babe!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 2:07 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:holiii me encantooo seguilaaa puedo con hazza??

Harry es tuyo :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 2:07 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:nombre...cecy jimenez edad...15 o la q se acomode chico...liam payne fisico...soy alta morena ojos cafes en el sol se tornan caramelo tipo zayn cabello obscuro laciondulado largo delgada buen cuerpo muchos dicen que me paresco a leigh-anne pinnock la morena de little mix ... bueno sip un poco pero yo soy unica jaja psicologico.... sinceramente soy una loca desquisiada sin control pero no cntodos solos cn mis amigos sincera comica bipolar de todo un poco ...

Es tuyo!! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 2:11 pm

Mucha mucha mucha, muchisima suerte en tu novela!
Ojala tengas muchas lectoras:)
Podrias pasar por la mia?
Te lo agradeceria mucho...
Change Your Life (Harry Styles y tu)
Gracias y perdon por las molestias...
Saludos! :bye:
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 9:21 am

Capitulo Uno.







Lunes 12 de Enero de 2010. Tiempo pasado de lo sucedido.


Hoy me iba de vacaciones a Londres, una bella ciudad con mi hermano-que vivía allí con sus amigos-, decidí ir de vacaciones ahí para pasar tiempo con mi hermano.
Estaba preparando mis maletas y tocan la puerta. Como ya sabría quién era le dije que pase y ahí apareció mi hermano con sus maletas-quien había venido a visitarnos-, sonriendo tiernamente al verme con mi pijama de jirafa.

— Te vez linda — me dijo.

— Gracias, culón — reí.

— ¿Estás lista? — preguntó.

— Claro, espera — cerré el cierre de la maleta. — Ahora si — el entró y tomó mi maleta, pero yo le saqué la mano de ahí. ¿Se creía qué yo era manca?. — Louis, no debes hacerlo, tengo dos manos — dije mostrandolas. El asintió y salió de la habitación.

(...)

Nos encontrabamos en el aeropuerto cinco minutos antes de que anuncien nuestro vuelo.
Al anunciarlo, yo y Louis nos sentamos juntos.

— Lindo paisaje — dijo alguien a mi lado.

— ¿Quién eres? — pregunté rara.

— Soy Ethan Moon — se presentó.

— ____, un gusto — tomé su mano la cual había estrechado.

— Louis Tomlinson, HERMANO, de ____ — sonrió forzado.

— Oh, no le hagas caso, es un tontos celoso — Louis me fulminó.

— Pero aún así me amas — dijo y yo le besé la nariz.

— Obvio, tonto — el sonrió.

— ¿Eres el de One Direction? — preguntó asombrado.

— ¿No es obvio? — dijo este riendo. Ethan salió de allí un poco enfadado, y mi hermano recibió mi mirada asesina. — Perdon — se disculpó. Apoyé mi cabeza en sus piernas y me quedé dormida.

(...)

Subimos al taxi y nos dirijimos a la casa de Louis. Al entrar, era hermosa una mansión, muy bella.
Del otro lado, por el jardín trasero, se escuchaban risas de muchachos, por lo que salimos a ver de quienes se trataban, y se encontraban los chicos en la piscina riendo, o claro, eran nuestros bellos amigos con Louis.
Sinceramente con Niall nos llevabamos estupendo, el era muy bueno y cuando nos veíamos-muy pocas veces-, compartiamos secretos.

— ¡CHICOS! — grité corriendo a abrazarlo a los cuatro quienes habían salido del agua al vernos.

— ¡____! — exclamaron para corresponder mi abrazo y tirarme a la piscina. Unos amores de personas.

— ¡Oye! — exclamé ya adentro.

— ¡Hey! — saludó mi hermano a los chicos. Salí de la piscina y comencé a sacarme la remera y el pantalon. — ¿Qué haces? — preguntó Louis algo enfadado.

— ¿Qué?, ahora me van a decir que nunca me vieron en ropa interior — levanté una ceja.

— Pero era antes, ____ — dijo Louis comenzando a taparme.

— ¡Oh Louis!, déjate de joder, hagan de cuenta que estoy en bikini — me safé de su agarre y me tiré a la piscina.

— Ay Dios, ____ me tientas — dijo Niall y todos rieron exepto mi hermano, que era el unico que no cayó en la broma. — Louis, era una broma — lo miró.

— ¡Oigan! — exclamaron por detrás de los chicos.

— ¡Nachu! — exclamó Louis corriendo a abrazarla. ¡Oh claro, ella era su novia!. Ella era con un hermoso cabello negro y unos bellos ojos marrones, bronceada y no hace falta decir que bien curvada.

— ¡____! — besó a su novio y corrió a abrazarme. — ¡Que lindo es verte aquí! y... ¿en ropa interior? — rió.

— ¡____! — gritaron detrás detrás de Nachu, miré y ahí estaban mis otras Chelsy y Cecy. Jessica era pelo negro ojos café, y buena forma. Luego Cecy quien era castaña y ojos acaramelados con un muy bonito cuerpo.

— ¡Chelsy, Cecy! — exclamé abrazandolas. Chelsy era novia de Niall y Cecy de Liam, por lo tanto las Directioners las amaban eran muy carismaticas, aunque unas cuantas no la querían. Pero para mi eran perfectas para ellos, contandola a Nachu quien era el encaje perfecto para Louis. Luego están Harry y Zayn. Harry está saliendo con una chica, desconocida, pero bueno, aún así, dijo que la presentaría. Y Zayn tenía una novia, se llamaba Perrie Edwards, esa chica era un amor de persona, era una de mis mejores amigas de aquí de Londres, y era muy buena persona, aunque admito que me dá celos que salga con Zayn, pero ¿quién lo diría?, hacen la perfecta pareja.

— ¡____! — gritaron tras de mi, para encontrarme con Perrie corriendo a abrazarme.

— ¡Pezza! — exclamé correspondiendo el abrazo.

— Es lindo verte — me dijo y luego de un rato se fué con con Zayn.

Con las chicas decidimos salir a pasear, fuimos al centro comercial, luego al parque a tomar un helado, presumimos un poco y luego volvimos tipo once y media a casa. Recibendo las miradas terriblementes enojadas de los chicos.

— ¡Hola! — exclamé nerviosa.

— ¿Dónde estaban? — preguntó un Louis super enojado.

— Ermm... — me interrumpió.

— ¡¿DÓNDE ESTABAN?! — gritó.

— ¡Sabes que, vete a la mierda pelotudo, te estaba por decir, pero ahora vete a la mierda! — exclamé girandome pero el tomó mi brazo.

— No me llames así a mi, pendeja — me dijo mirandome amenazante.

— ¿Por qué?, ¿me golpearás?, adelante, hazlo — el solo levantó su mano pero luego la bajó. — Lo sabía — me safé de su agarre y subí las escaleras a mi habitación.

— ¡PUTA! — me gritó haciendo que mi mundo se haga mierda. ¿Louis me había dicho puta?, ¿mi hermano?.

— ¡ESTÚPIDO! — grité entre lágrimas cerrando la puerta de un portazo y tirandome a mi cama a llorar en silencio.

Minutos después entraron a mi habitación y yo si sabía quien era. El ojiazul se sentó en mi cama y me miró preocupado, lo abracé y el me correspondió. Y era por eso que lo amaba, porque era un gran amigo Niall.


******************************************

¡Hola!, ¡miren, primer capitulo!.

¡Disfrutenlo y comenten!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 10:39 am

HAY LINDO........ESTA CHEVERE..............SIGUELAAAAAAAAAAAAAA..........
POBRE RAYIS COMO LE VA A DECIR ESO LOUIS::::::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Milena Lun 25 Mar 2013, 10:49 am

Nueva sensualona lectora siguela please
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. |Zayn Malik|. Empty Re: Summer Love. |Zayn Malik|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.