O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love - Zayn y tu.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - Zayn y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Zayn y tu.  Empty Summer Love - Zayn y tu.

Mensaje por *Thamarasuares Jue 09 Mayo 2013, 5:44 pm

Narra Zayn.
Verla hacer los bolsones, fue la peor sensación que probé durante toda mi existencia. La sensación de perder a alguien que vos sabias que no sería completamente tuya. Amores de verano, solo sirven para maltratarte y engañarte, todos saben que no dura más que el verano, pero mismo así, insistimos y continuamos enamorando y tener algo en el verano.
Nunca experimente esta sensación de quererle a alguien de esta manera antes. Y ¿porque paso justamente con ella? Una chica que conocí durante el verano, me envolví, me encante y…bueno me enamore! Porque no podía no podía pasar con una de las chicas que ya me quede? Alguien que por lo menos viva en mi misma ciudad? Simples el amor nunca es fácil! No me quiero recordar de los momentos, de nuestro primer beso, pero momentos felices de nosotros dos, siempre me vienen en mente.
Flashback on.
-No se Zayn no me siento segura en Mar abierto. – Ella me decía sobre su miedo de entrar en el mar.
-Yo voy a estar contigo! – Le dije tentando dejarla segura. Mal sabía ella que yo ni al menos sabía nadar. – Vos al menos sabes nadar, sabes verdad?
- Sé nadar, pero es que después que me ahogue en el mar tengo miedo de entrar así cuando las ondas están muy fuertes! – Estábamos apenas nosotros dos en un paseo a la playa. La invite para darnos una vueltita y acabamos parando por acá. En la playa había pocas personas, algunas personas tomando algo en la playa, y algunas parejas más lejos de donde estábamos, era el empiezo de la nochecita, pero la iluminación de la luna causaba un efecto lindo e único, dejaba todo más lindo, principalmente la chica que estaba al lado mío, sus cabellos negros enrulados estaban hermoso en aquella noche, sus ojos tenias un brillo que me dejaban totalmente hipnotizado. – Zayn, me estas escuchando? – Me desperté de mis pensamientos y vi un rostro hermoso con pequeño detalle de preocupación.
- Perdón, estaba en la luna. – Le dije y ella sonrió, con una de esas sonrisas que me inspiraban el alma, y me hacían hacer lo mismo, sonreír. – Pero volve a decir lo que dijiste hermosa.
Vamos a nadar! – Ella dijo ya levantándose de la arena y quitándose su vestido, me quede viendo como alzaba su vestido mostrando su cuerpo, no conseguí desviar mi mirada a tiempo de que ella no se diera cuenta de que lo estaba mirando con una cara mínimo de tarado. Ella me miro y se dio cuenta, y mismo con poca luz me di cuenta de que su carita estaba colorada, y conmigo no fue diferente. – Vas a entrar de ropa al mar? – Ella me miro y sonrió.
- No me imajine que te ivas a quitar la ropa y quedarte solamente de ropas intimas, discúlpame, yo no esperaba.. Dije quitándome mi camisa e tirando en la arena cerca de donde ella tiro su vestido.
- ¿eh? Y vos querías que yo entre en el mar con vestido? ¡Ni pensando! –Ella dijo y salió corriendo en dirección al mar, y yo me saque rápido mi jeans y me fui corriendo a su dirección.
-¡AAAAH!¡¡¡ Que agua friaaa!!! – Ella me miro con el agua tapándole hasta su cintura. – Veni Zayn, vamos a dar una caída! – Ella dijo eso y se fue mas hacia el ondo. Donde me meti? – Hey, no vas a venir? – Ella me pregunto ahora con casi todo el agua cubriéndola por completo.
Sabes lo que pasa? Es que yo no se nadar! – Dije y ella comenzó a reírse de mi, e vino en mi dirección, solo que de esta vez ella venia aproximándose hacia mi y una onda vino y la hecho hacia mi, y terminamos juntos. Sentia su cuerpo temblar, y el mio temblaba junto, por el frio y por el momento. Vino mas una onda y acabamos mas hacia enfrente. Terminamos en la esquinita de la playa, ambos riéndonos por lo que paso, solo pare de reírme cuando me di cuenta que ella estaba enzima de mi con su cara a pocos centímetros que el mío.
- Zayn. – Ella dijo suspirando y pegue nuestros labios. Nuestro primer beso. En una playa, bendecidos por una luna hermosa llena de estrellas, que era lo único que iluminaba en donde estábamos.
Fin falshback.
*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Zayn y tu.  Empty Re: Summer Love - Zayn y tu.

Mensaje por *Thamarasuares Jue 09 Mayo 2013, 5:44 pm

este es el primer capitulo :) no tiene sipnosis porque es un fan fic :)
*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Zayn y tu.  Empty Re: Summer Love - Zayn y tu.

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 5:51 pm

Hay que linda historia porfa síguela espero CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Zayn y tu.  Empty Re: Summer Love - Zayn y tu.

Mensaje por *Thamarasuares Sáb 11 Mayo 2013, 8:43 pm

Recordarme de este tipo de cosas que pasaron entre nosotros no me hacen nada bien, Recordar que ella fue mía durante el verano, que veía esa sonrisa esos ojos brillando y que hoy todo no pasa de recuerdos, me deja en un frio como si cayera nieve en setiembre. Pero lo peor es que se pueden pasar años, pueden venir e ir otras personas en mi vida, pero nunca me olvidare de ella. Siempre me recordare de mi primer amor, mi amor de verano, Mi pequeña chica te cabellos negros, sonrisa contágiate, y una dulce y hermosa mirada. Nunca me olvidare de aquel dia que ella me dijo que me amaba. NUNCA!
Flashback.
-¡AFF!, Ni vengas, yo vi aquella manera que ese tipo te estaba secando, si yo no hubiera llegado el te iva a besar ___(tn)! – Tenia mucha rabia, estaba en una disco, me pelee con un tipo que estaba secando a ___(tn).
-Zayn, deja de ser exagerado, el solo estaba hablando conmigo. – Ella hablaba tentando calmarme, pero yo evisto. Si yo no llegaba ese tipo te iva a besar.
- Era para que vos me dejes que me valla a buscarte en la casa de tu tia, encontrarnos en la disco fue la peor idea que tuviste. – Yo hablaba y andaba de un lado al otro en mi pieza, mientras ella estaba sentada en mi cama.
- Zayn, deja de ser bobo, lo máximo que el podía hacer era pedirme un beso, pero sabes que yo no iva a querer, y otra cosa, no veo motivos para que vos te tengas que ir a buscarme en la casa de mi tia. – ella dijo y suspiro.
- Como así no ves motivos? Yo no puedo mas irme a buscar a mi novia en el lugar que ella esta para que salgamos? – Dije muy alterado, pero ella dio una de sus perfectas sonrisas, que causaba un efecto improvocable en mi. – Que? ¿Por qué te reis?
- Vos acabaste de decir que soy tu novia! – Ella dijo y solo después me di cuenta de lo que dije, pero es que para mi éramos eso, novios, yo le quería a ella más de lo que le quería a cualquier persona.
- No te gusto? – Pregunte y me senté a su lado
- No es eso, esque yo no sabia que era tu novia,vos nunca me pediste para ser tu novia ni nada. –Ella dijo de ombros, todavía con esa sonrisa en su cara.
Es que por mi, nosotros somos novios desde nuestro primer beso, lo que siento por vos, es algo que yo mismo no entiendo, solo se que es bueno, me gusta sentirme así. Si vos no sentís lo mismo, digo, si vos queres, yo nunca más digo que vos sos mi novia . – Dije y baje mis ojos, mirando mis pies que estaban descalzos, había llegado de la disco y tire mi zapato y camisa, quedándome solo de jeans.
- Claro que no me importo de que me llames de tu novia bobo, solo no sabia que vos sentías por mi, lo mismo lo que siento yo por vos. – Ella dijo e instantáneamente su mejilla tomo un color rojo.
- Y que sentís por mi? – Dije abrazándola y besándole su rostro bajando por su cuello y suspire. - ¡ YO TE AMO! – Le mire en sus ojos y encontré aquellos brillos que tanto amaba, que tanto adoraba.
- Yo también te amo, Zayn Malik. Ella dijo aquellas palabras , que me llevaron al cielo. Entramos en un beso muy de enamorados y la recosté tiernamente en la cama. Nuestros besos fueron aumentado cada vez mas el ritmo, hasta que los dos sentimos la misma necesidad. Tuvimos nuestro pequeño secreto en una habitación. Al final de todo nos miramos y una pequeña sonrisa tímida se formo en su cara y en la mia.
-Nunca voy a conseguir sacarte de mi cabeza, ___(tn) , siempre serás mi pequeña! – Dije y la arregle en mis brazos, hasta que ambos dormimos en un profundo sueño.
Fin Flashback .





:)
*Thamarasuares
*Thamarasuares


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Zayn y tu.  Empty Re: Summer Love - Zayn y tu.

Mensaje por nereuska1D Lun 17 Jun 2013, 1:49 pm

holaaaaaaa, me encantaaa, nueva lectora, necesitas chicas??
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Zayn y tu.  Empty Re: Summer Love - Zayn y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.