O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Lun 18 Feb 2013, 10:34 am

Nombre de la novela: Nunca te olvidare... my summer love.
Autora: Antonella (Yo)
Genero: Romántica.
Adaptación: No.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: No.

CAPITULO 1


Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Tumblrlrhhn19oyj1r2qos0



Hola me llamo ______ Marrison, tengo 16 años y vivo con mi madre en California.


No sé muy bien cómo hacer una sinopsis así que les subo el primer capítulo para que vean de que se trata la nove, espero que les guste y que al menos una persona tenga interés en leerla. Yo soy Antonella, tengo 14 años y soy la escritora de esta novela, es la primera que escribo así que perdón si hay algo mal, besos chicas.


Estaba en la sala de estar leyendo un libro mientras mi madre preparaba el auto para irnos a New York, me llevaría a mí y después ella volvería. Iría por 1 mes a visitar a mis parientes de allí, en realidad ella me había mandado, yo no tenía ninguna intención de ir, no quería dejar a mis amigas acá y menos ahora en vacaciones que ya habíamos planeado un montón de cosas para hacer juntas. Me pelee con mi madre, hice un montón de cosas pero nada hizo que cambiara de idea, parecía que quería arruinarme la vida, ósea, que le molestaba que yo esté en mi casa? Entre tantos pensamientos no me di cuenta que ya me encontraba viajando, iba escuchando música desde mi iPod, mi madre me hablaba pero sinceramente no tenía ganas de escucharla y lo único que se me venía a la mente era que tenía que pasar un mes con mis primos que son mucho más chicos que yo, ellos tenían 12 9 y 7 años. Me quede dormida y me desperté ya llegando a la casa donde viviría por un mes. Entramos, saludamos a todos mis parientes y yo me fui directamente al cuarto de visitas que era donde sería mi cuarto, era hermoso, grande y con una cama súper cómoda por lo visto, en realidad toda la casa era hermosa, la cocina, la sala, todo, hasta el cuarto de mis primas que era todo rosita como el de una princesa y el de mi primo azul con muchos autos pintados en la pared. Me pase la mayor parte de la tarde ordenando mis cosas, la ropa en el placard y los perfumes, maquillaje y otras cosas en el baño, si, tenía mi propio baño. Ya eran las 6 de la tarde y estábamos en el patio, mi madre, mis tíos y yo hablando, más que nada de mí, de lo que quería estudiar y un montón de cosas, mientras que mis primos estaban metidos en la piscina. Luego de un rato de estar ahí mi madre se despidió de mí y se fue porque no le gustaba viajar de noche y mis tíos se fueron al súper a comprar unas cosas que necesitaban para cocinar y yo me quede con mis primos metidos en la piscina, nos tirábamos agua y jugábamos, admito que me gustaba estar con ellos y me divertía. Estuvimos hasta que llegaron mis tíos y luego subimos a bañarnos cada uno a su cuarto con agua caliente ya que estaba comenzando a hacer frío, bajamos a comer y luego volvimos a subir, yo no tenía sueño así que me puse a mirar una película que le había ido a pedir prestada a mi prima, era infantil pero me gustaba, luego de que termino era tarde y ya tenía sueño así que apague todo y decidí dormir. Me desperté porque un rayo de sol me daba justo en los ojos, podía levantarme y correr las cortinas para que no entre sol y seguir durmiendo pero ya no tenía sueño así que me fui al baño, me cambie de ropa ya que estaba con el pijama, me hice una colita alta y baje a desayunar, no había nadie en la cocina, ni en el patio, no estaban ni mis tíos ni mis primos así que fui a prepararme el desayuno yo misma y ahí fue cuando vi una nota pegada en el refrigerador que decía algo exactamente así
'_______ nosotros nos fuimos a visitar a unos parientes de la familia que viven en el centro, espero que no te moleste que no te hayamos llevado es que pensamos que te aburrirías, te dejamos plata y unas llaves en la mesa por si quieres salir y si no, come y haz lo que quieras. Nosotros seguro volvemos de noche, cuídate, los tíos'
No tenían problema en dejarme ya que conocía bastante la ciudad y me quedaba casi todo cerca. Termine el desayuno, agarre las llaves, la plata y salí a caminar sin rumbo alguno, iba escuchando música con los auriculares y no me di cuenta que sin querer me choque con alguien, me saque los auriculares y levante mi mirada para pedirle perdón pero me quede sin palabras cuando vi un rostro totalmente perfecto, era un chico morocho, de ojos color miel, nada más que decir, era hermoso.


TU: -Per... Perdón- dije tartamudeando.

¡Comenten please!
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Lun 18 Feb 2013, 12:42 pm

Mañana subo el segundo capitulo. Por favor comenten, no quiero cancelar la nove :(
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 18 Feb 2013, 1:34 pm

Tampoco yo no quiero que canceles la nove.
Síguelaa!
Me encanto!
Grrrr!!
Byee
Si necesitas chicas, puedo con Louis o Harry?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Lun 18 Feb 2013, 2:08 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Tampoco yo no quiero que canceles la nove.
Síguelaa!
Me encanto!
Grrrr!!
Byee
Si necesitas chicas, puedo con Louis o Harry?

Hola linda bienvenida, gracias por comentar. SOS MI PRIMERA LECTORA :')

MAÑANA SIGO LA NOVE Y ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO :D :(L):
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Lun 18 Feb 2013, 6:53 pm

CAPITULO 2


Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Tumblr_m72ewqfJj11ra11mio1_500_large
Termine el desayuno, agarre las llaves, la plata y salí a caminar sin rumbo alguno, iba escuchando música con los auriculares y no me di cuenta que sin querer me choque con alguien, me saque los auriculares y levante mi mirada para pedirle perdón pero me quede sin palabras cuando vi un rostro totalmente perfecto, era un chico morocho, de ojos color miel, nada más que decir, era hermoso.

TU: -Per... Perdón- dije tartamudeando

XXX: -Oh linda no te preocupes- dijo el mostrándome su hermosa sonrisa.

TU: -Ay no en serio perdón, es que no te vi- Dije ahora decidida y arrepentida.

XXX: -En serio no te preocupes, y dime, cómo te llamas?- Me dijo el mientras empezábamos a caminar

TU: -Me llamo _______ Marrison y vos?

XXX: -Zayn Malik un gusto- Dijo el mientras me extendía la mano en modo de saludo –Y no eres de por aquí verdad?

TU: -No, soy de California y me encuentro aquí visitando a unos parientes,. Vos?

ZAYN: Si, yo si


Zayn era un chico hermoso ¿Ya lo dije no? Es que en serio me parecía perfecto, era simpático, lindo ufff era muchas cosas. Habíamos estado hablando un buen rato mientras caminábamos, me dijo que tenía 18 años.

ZAYN: -Volviendo al tema que no eres de aquí no debes tener amigos o alguien con quien salir a divertirte no?

TU: -No te equivocas- Dije haciendo una mueca con la cara –Creo que van a ser las vacaciones más aburridas que tuve.

ZAYN: -Oh no digas eso, vas a ver que después no te vas a querer ir.
TU: -Créeme que no Zayn.
ZAYN: -Mm bueno si tú dices, me preguntaba si mañana quieres salir- Dijo un poco nervioso

TU: -Es una cita?- dije con una sonrisota que no podía borrar de mi rostro y no sé por qué motivo.

ZAYN: -Nono, va si- dijo el riendo -Si quieres podemos vernos aquí y podríamos ir al shopping o a tomar un helado como vos quieras.

TU: -Pues no tengo nadie más con quien hacer algo y prefiero salir con vos antes que pasar una aburrida tarde en casa o caminando sola- le dije convencida.

ZAYN: -Bueno ten- Me dio su celular –Anota tu número así puedo llamarte o mandarte un mensaje para saber si puedes.

TU: -Claro.

Estuve con Zayn como 2 o 3 horas, ni se cuánto fue ya que hablando con él se me paso el tiempo muy rápido, era de noche y tenía miedo de ir hasta la casa de mis tíos sola y le pregunte si me podía acompañar, además ya me había alejado bastante y había olvidado el camino.

ZAYN: Claro que te acompaño linda, y dónde vives?

TU: Gracias Zayn- Dije con una sonrisa tímida- Mis tíos viven en calle Malabi 223

ZAYN: Oh genial, yo vivo a dos cuadras de allí, vamos- dijo señalando el camino.


El camino fue silencioso, lo único que yo pensaba era que cuando me decía ‘linda’ miles de sentimientos se apoderaban de mí, es que toda la tarde me lo estuvo diciendo en vez de decirme mi nombre. No es que me haya enamorado de Zayn porque o sea recién lo conocía pero admito que me atraía muchísimo.

ZAYN: -Y bueno aquí llegamos.

TU: -Gracias Zayn, por acompañarme y pasar la tarde conmigo, si no hubiera sido por vos hubiera estado todo el día aburrida- Dije riendo.

ZAYN: -De nada linda y espero que mañana se repita.

TU: Claro, nos vemos Zayn- Le dije mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.

Entre a la casa y me di cuenta que mi tía me estaba mirando por la ventana, me miraba con una sonrisa picarona y fue imposible no preguntarle porque.

TU: Por qué me miras así?- Dije haciéndome la inocente y riendo.

TIA: -Con que tienes un nuevo amigo eh y vaya que amigo- Dijo todavía mirándome como lo hacía segundos atrás.

TU: Ay basta tía no me mires así, en serio, me incomodas- Le dije riendo.

TIA: -Ok linda, ya comiste?

TU: -No, todavía no, ustedes?

TIA: -Si ya comimos, fuimos a mc’ donals pero pensamos en ti y te trajimos algo, espero que te guste, está allá en la cocina- dijo señalando la cocina.

TU: -Ay que tiernos gracias.

TIA: De nada cielo, los chicos y tu tío están durmiendo yo voy a dormir también, nos vemos mañana, dulces sueños- Me dijo mientras subía la escalera dirigiéndose a su cuarto.
______________________________


Dije que lo subiría mañana pero es que me moría de ganas por subirlo ademas no se si podre así que lo subo ahora, no se si alguien lo leerá pero bueno. POR FAVOR SI LO VEN Comenten, así al menos subo capítulos con ganas :( No sirve de nada escribir, subir, gastar tiempo si nadie la lee. BESOS :)
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Mar 19 Feb 2013, 11:00 am

.


Última edición por AntoDonamari el Miér 20 Feb 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 19 Feb 2013, 3:00 pm

Kajdjaldjahdjagajahshshal yo aquí otra vez
Soy un Unicornio Azul
Okno
Síguela
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Miér 20 Feb 2013, 5:05 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Kajdjaldjahdjagajahshshal yo aquí otra vez
Soy un Unicornio Azul
Okno
Síguela

Hola linda, al menos alguien lee mi novela :c JEJE
Ahora subo el próximo capitulo, besos y gracias por comentar!
:D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Miér 20 Feb 2013, 5:24 pm

CAPITULO 3

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Tumblr_m71ux3qtme1qa5v1oo1_1280_large


TIA: De nada cielo, los chicos y tu tío están durmiendo yo voy a dormir también, nos vemos mañana, dulces sueños- Me dijo mientras subía la escalera dirigiéndose a su cuarto.

Yo me dirigí rápido a la cocina a comer lo que me habían traído, moría de hambre. Termine de comer y subí a mi habitación, me di una corta ducha para poder dormir mejor y mire mi celular, es que no lo había llevado y quería ver si tenía algún mensaje, y si, uno de mi madre al cual lo respondí rápido y me acosté. A pesar de que había sido un día bastante cansador no podía dormirme, en mi cabeza retumbaban las palabras de mi tía ‘Con que tienes un nuevo amigo eh y vaya que amigo’ me preguntaba por qué me lo había dicho, y no me quedaría con la duda, en la mañana se lo preguntaría, seguí un rato más pensando en eso y en Zayn, era imposible sacarlo de mi cabeza. En pensamiento y pensamiento me quede totalmente dormida y logre despertarme porque mi celular comenzó a sonar, lo apague e intente dormir de nuevo ya que era bastante temprano pero no pude, ya se me había ido el sueño, mire el celular para ver porque sonaba y era un mensaje de número desconocido que decía…

Logre despertarme porque mi celular comenzó a sonar, lo apague e intente dormir de nuevo ya que era bastante temprano pero no pude, ya se me había ido el sueño, mire el celular para ver porque sonaba y era un mensaje de número desconocido que decía

‘Hola linda espero que te acuerdes mí y de que hoy saldríamos, estoy emocionado JAJAJA, besos, Zayn (:’

Una sonrisa se formó al leerlo en mi rostro y recordé que tenía que preguntarle a mi tía porque me había dicho lo que me había dicho a la noche. Le respondí el mensaje a Zayn diciéndole que al final si saldríamos y luego entre a bañarme, me puse un vestido cómodo pero lindo a la vez, me deje el pelo suelto y un poquito de maquillaje, quería estar natural. Luego baje a desayunar y me encontré con que ni mis primos ni mi tío estaban, solo mi tía así que sería el momento perfecto para preguntarle.

TIA: -Ay pero que linda te vez, a que se debe?- Pregunto.

TU: -Saldré con Zayn- Le dije mostrándole una sonrisa de alegría, y pues no tenía secretos con ella, era mi tía y una buena amiga a la vez, no tenía problema en contarle sobre mis cosas.

TIA: -Me alegro por ti linda espero que te diviertas- me dijo mientras me servía el desayuno y yo me sentaba en unas de las banquetas de la barra que había en la cocina.
TU: -Gracias tía y una pregunta, por que anoche me dijiste ‘y vaya que amigo’?- le dije haciéndole comillas a eso.

TIA: -Oh por nada malo, él es Zayn Malik uno de los chicos más populares del colegio y de la ciudad, a muchas chicas les gustaría estar en tu lugar linda, es un buen chico solo que es un poco mujeriego pero me gusta que sea tu amigo- Me dijo con una sonrisa.


Yo ya estaba más tranquila ya que no era malo y es más, una sonrisa se vio en mi rostro por el ‘a muchas chicas les gustaría estar en tu lugar’ pero que sé que Zayn solo quería ser mi amigo así que mejor no hacerme ilusiones. Termine mi desayuno y me fui a mirar tele mientas esperaba que me pasara a buscar Zayn ya que me había dicho que pasaba por mí a las 3 y ya eran las 2.30, se me paso muy rápido el tiempo y a las 3 en punto ni más ni menos Zayn se encontraba tocando timbre en la casa de mis tíos.

TU: -Tía me voy, nos vemos luego- dije un poco gritando ya que ella se encontraba en el patio.

TIA: -Claro linda, que te diviertas nos vemos- Escuche decir mientras cerraba la puerta.

ZAYN: -Que linda te ves ________ - Me dijo mientras me miraba de arriba abajo, lo cual fue un poco incómodo e hizo que mis mejillas tomaran un color ruborizado y por primera vez me había llamado por mi nombre.

TU: -Oh gracias Zayn, tú también te ves lindo- Le dije mirándolo sonriente –Y entonces que haremos?- Dije intentando sacar tema mientras subíamos a su auto. –Ah y por cierto lindo auto.

ZAYN: -Lo tome prestado, es de mi hermano pero gracias y es una sorpresa, no te diré dónde vamos pero sé que te gustara.
Entonces si es una cita dije en mis pensamientos.

ZAYN: -Si, si es una cita- Dijo el, y me di cuenta que no habían sido pensamientos si no que lo había dicho.
Íbamos hablando, riendo y cantando canciones que pasaban en la radio, a pesar de que hacia un día que lo conocía tenía mucha confianza y me gustaba pasar tiempo con él, algo de él me volvía loca y no sabía que era. Iba mirando por la ventana y veía a Zayn de reojo, ‘es taaaaan lindo’ decía en mis pensamientos.


NARRA ZAYN
Me encontraba viajando a la casa quinta de mi padres con ________, desde que la vi algo de ella me volvía loco así que seguí mis instintos y la invite a salir, era hermosa pero no podía decirle que me gustaba porque no sé si realmente eso me pasaba y si se lo decía después de un día de conocerla se asustaría y se alejaría de mí, además ella seguramente quería ser mi amiga por eso ahora solo quiero acercarme a ella como amigo, iba manejando y la miraba de reojo, era imposible no mirar semejante belleza, me di cuenta que miraba muy pensativa por la ventanilla y me fue imposible no preguntarle.

ZAYN: -En que piensas tanto si se puede saber?- Le dije mientras la miraba a ella y miraba el camino.

TU: -En… en nada- me dijo mostrándome su hermosa sonrisa.

ZAYN: -Pues si tú dices…ya casi llegamos

TU: -Uff al fin, ya me estoy cansando de viajar- Dijo ella riendo.


NARRAS TU
Me preguntaba a donde me llevaría Zayn, ya llevábamos bastante tiempo viajando, unos 30 minutos más o menos que habíamos dejado la ciudad y el paisaje que se veía era solo campo, campo y campo, hasta que se empezaron a ver una casas hermosas y lujosas parecía un barrio de gente con mucho dinero, algo me saco de mis pensamientos, y si, era el con su hermosa voz diciéndome que ya habíamos llegado.

ZAYN: -Y bueno linda como vez te traje a una casa quinta, es de mis padres, la usamos para venir cuando queremos estar alejados de todo y no tuvieron problema en prestármela por un día- dijo el sonriendo.

TU: -Wuaw pues me encanta la idea- dije contenta.

ZAYN: -Sabia que te gustaría, quería que tengamos una cita única, así que te traje aquí, espero que la pases bien conmigo.

TU: -No lo dudo.

El lugar era hermoso, la casa era muy linda y lujosa, tenía dos pisos, atrás tenía una piscina y un camino que te llevaba a un lago artificial. Podía ver botes, seguro la gente que vivía allí los usaba para pescar o tan solo para salir a navegar.

ZAYN: -Ven, baja te mostrare la casa.
Bajamos y me mostro todas las habitaciones, por dentro era más inmensa de lo que se veía por fuera, tenía miles de cuartos, era hermosa.

ZAYN: -Bueno, que quieres hacer linda? Meterte a la piscina, salir a navegar en un bote, caminar o estar solo aquí adentro?- Me pregunto

TU: -Me gustaría meterme a la piscina, es muy tentadora pero no traje bikini- Dije haciendo pucherito.

ZAYN: -Uh tienes razón lo olvide, soy un tonto, lo siento- dijo poniendo una mano en su cabeza y riendo.

TU: -No te preocupes, no eres un tonto Zayn.

ZAYN: -Ya se, tengo una idea, sígueme- Me dijo mientras subía las escalera y yo solo lo seguía –Este es el cuarto de mi hermana, fíjate en el placard, ella seguro debe haber dejado una de sus tantas bikinis- me dijo mientras señalaba el inmenso mueble lleno de ropa.

TU: -No Zayn, en serio no te preocupes, no le sacare ropa a tu hermana.


ZAYN: -Te da vergüenza no?- Dijo mientras reía- En serio a ella no le molesta, además tiene miles, toma aquí tienes una, entra al baño a cambiarte que yo iré a mi cuarto a hacer lo mismo –dijo mientras me daba una bikini y me señalaba el baño.
Me encontraba en el baño cambiándome, se ve que tenía mucho que conocer de Zayn, por lo visto era muy adinerado aunque no me interesaba, solo quería pasarla bien con él. También me llamaba mucho la atención que con un solo día de conocernos ya me llevara a ese lugar por lo visto tan privado para él y su familia. Me cambie y salí del cuarto buscando a Zayn.

TU: -Zayn- Dije bajito –Zayn- dije subiendo un poco más la voz ya que por lo visto no me había escuchado.

ZAYN: -Ven linda, estoy abajo.


Baje las escaleras y lo vi tomando agua mientras me miraba bajar, se veía tan lindo y sexy sin remera, me daban ganas de ir y tocarle esos hermosos abdominales tan marcados que tenía.

TU: -Con que aquí estabas- dije riendo.

ZAYN: -Que… que linda te ves- dijo tartamudeando y sin sacarme la mirada de encima.



Bueno, subí un capitulo largo para que lean, comenten pls y bueno besos :)
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Feb 2013, 6:11 pm

Aksjkdhfdkldf
Yo también quisiera tocarle el six-pack a Zayn kjdlsdfs
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Jue 21 Feb 2013, 8:39 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Aksjkdhfdkldf
Yo también quisiera tocarle el six-pack a Zayn kjdlsdfs
Síguelaa!

Aw que linda, subiré uno o dos capítulos mas por ti, luego veré si hay alguien mas que la lee, si no tendré que cancelarla lo siento :/
Por cierto tu querías estar con uno de los chicos no? Dime tu nombre y con quien así te pongo, gracias por leer! :D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Jue 21 Feb 2013, 8:45 pm

CAPITULO 4

Me mire para ver porque me miraba tanto y me di cuenta que la bikini era muy mini y no me tapaba mucho que digamos, mis mejillas se pusieron rojas en un segundo y solo intente esconderme al otro lado de la barra que él se encontraba.
TU: -Gracias Zayn- dije agachando la cabeza.
ZAYN: -Y bueno, que esperas? No te querías meter a la piscina?- Me dijo mientras me tomaba de los pies y me subía arriba de él.
TU: -No por favor Zayn, no porfa- decía suplicándole, ya sabía lo que quería, tirarme a la piscina.
Mis intentos de suplicaciones no sirvieron de nada ya que Zayn se tiro a la pileta conmigo arriba.
TU: -Te dije que no me tiraras –Dije haciendo pucherito mientras lo miraba.
ZAYN: -Oh no me mires así por favor que harás que te bese- dijo mientras sus mejillas se ruborizaban lo cual me causo gracia y solo reí.

Así se me paso toda la tarde, jugando en la piscina, caminando, navegando por el lago, riendo, conociéndonos y disfrutando la cita. Le había contado muchas cosas sobre mí, de mi vida en California, el porque me encontraba en New York y el me conto sobre él, sobre su familia, nos habíamos conocido bastante en un día y esa tarde alcanzo para darme cuenta que me encantaba todo de él. Eran las 8pm y tendríamos que volver ya que el camino era largo y debía llegar a las 9pm antes de que mis tíos se preocuparan por mí, fuimos a cambiarnos a los cuartos que cada uno había dejado su ropa y luego de cambiarnos subimos al auto para volver a nuestras casas. Ya estábamos viajando, Zayn manejaba y yo miraba por la ventanilla, estaba muy cansada y no tenía muchas ganas de hablar ya.
ZAYN: -Y linda?
TU: -Ehh que?- no había escuchado muy bien lo que me había dicho.
ZAYN: -Si te gusto la cita?
TU: -Si me encantas, digo, me encanto- dije riendo y moviendo la cabeza en señal de que no tendría que haber dicho, el también reía. –En serio Zayn, la pase muy bien contigo, gracias por todo.
ZAYN: -No hay de que linda- dijo mirándome y regalándome una de sus más hermosas sonrisas.
El camino se me pasó muy rápido y ya me encontraba en la puerta de la casa de mis tíos.
ZAYN: -Bueno linda espero que nos veamos pronto, me encanto pasar la tarde co…- y no dijo nada más porque fue interrumpido por mi tía que abrió la puerta, el me dio un beso en la mejilla y se fue.
TIA: -Lo siento- dijo con cara de arrepentimiento.
TU: - Porque dices eso?- le dije mirándole confundida mientras entraba a la casa.
TIA: -Si es que si no hubiera aparecido te hubiera besado.
TU: -Ahhh- Reí a carcajadas –Solo somos amigos tía, en serio.
TIA: -Pero sé que le encantas, como él te encanta a ti- dijo mirándome picarona –Ven cuéntame todo- dijo señalando el sillón.
Fuimos a sentarnos al sillón y le conté todo, le conté que algo de él me volvía loca y todo lo que habíamos hecho en nuestra cita y ella solo reía. No tenía problema en contarte sobre eso a mí tía, me llevaba muy bien con ella y tenía mucha confianza. Luego de contarle todo ella se puso a preparar la cena y yo subí a mi cuarto para bañarme. Termine de cambiarme, me había puesto el pijama ya que no saldría más y baje a cenar con mis tíos y mis primos. Después subí a dormir ya que había sido un día agotador, toque la almohada y quede profundamente dormida.
NARRA ZAYN
Ese día con __________ alcanzo para darme cuenta que me gustaba, no estaba enamorado pero si me gustaba y bastante, ella era tan diferente a todas las chicas con las que yo he salido, tan simple, tan linda. La quería besar antes de que entrara a la casa de sus tíos, sé que ella también quería hacerlo pero fuimos interrumpidos por su tía que justo abrió la puerta, solo le di un beso en la mejilla y me fui. Quería seguir adelante con todo esto pero esta semana no podría ya que me iría de vacaciones con mi familia, pero pensaría mucho en ella, no lo dudo.


Capitulo cortito pero bueno, ya subo el 5, luego por unos días no subiré mas capítulos. Vere que pasa con la nove, besos a las que lean :)
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Jue 21 Feb 2013, 8:48 pm

CAPITULO 5

NARRAS TU
Ya hacía una semana que me encontraba en la casa de mis parientes, fue una semana tranquila, fuimos al shopping, a pasear con mis primos y un día que salí a caminar sola me encontré con una prima de mi tía, nosotros ya nos conocíamos desde hace años y salimos algunas tardes juntas y al final no la pase tan mal como lo había pensado. Luego de la cita que había tenido con Zayn no había tenido noticias de él, no me preocupaba mucho aunque admito que algunas veces del día me preguntaba si lo volvería a ver.
Ahora estábamos en mi habitación con Jara, así se llamaba mi amiga, ella era una chica muy simpática, me caía bien. Estábamos mirando una película que habíamos alquilado y comiendo pochoclos cuando comenzó a sonar mi teléfono, tenía una llamada entrante de nada más y nada menos que de Zayn Malik. Tome mi celular y salí de la habitación para hablar más tranquila.
TU: -Hola Zayn?
ZAYN: -Hola _______, si soy yo.
TU: -Ahh y cómo estás?- Pregunte confundida, no sabía a qué se debía la llamada.
ZAYN: -Bien linda, me preguntaba si harás algo por la tarde.
TU: -Si lo siento, saldré con una amiga
ZAYN: -Oh bueno, no te preocupes, nos vemos luego.
No alcance a decirle nada porque él ya había cortado, se me había venido la idea de invitarlo a salir con nosotras, pues solo iríamos al shopping pero capaz Jara no quería que venga. Entre nuevamente a la habitación y ahí se encontraba Jara mirándome atenta.
JARA: -______ como lo llamaste?- Solo la mire confundida, no sabía de qué me hablaba –Con el que hablabas por teléfono?- Me dijo ella riendo seguramente por mi cara.
TU: -Ahh- Dije recordando –Zayn, Zayn Malik.
JARA: -Así que lo conoces- nuevamente la mire confundida y respondí
TU: -Si lo conocí el otro día en el parque y luego salimos pero solo es un amigo porque?
JARA: -Por nada, solo es un chico del colegio, ya no tenemos la misma relación de antes.
TU: -La misma relación de antes? Eran novios?- Quise saber más, ella rio por mi pregunta.
JARA: -No ______, éramos mejores amigos.
TU: -Eran? Y porque ya no? Si es que se puede saber- Quería saber todo sobre Zayn y su relación con Jara, porque habían sido mejores amigos y ahora ya no.
JARA: -Bueno pues hace un año Zayn y yo éramos mejores amigos, siempre lo habíamos sido desde pequeños y no hay una razón especifica por la cual dejamos de hablarnos, el con el tiempo se fue alejando de mí y se empezó a juntar con otra gente, con gente ‘popular’ y de su edad- dijo ella resaltando y haciendo comillas a la última palabra –Y nada, eso.
Después de un rato de hablar tomamos nuestros bolsos y salimos de la casa, íbamos a ir de shopping, las dos queríamos comprarnos algo de ropa para una fiesta que teníamos. Va ella tenía una fiesta y me había pedido que la acompañara, mis tíos me habían dejado ya que confiaban en Jara y sabían que estaría bien con ella. Luego de caminar unas tres cuadras ya habíamos llegado, habíamos estado mirando vidrieras nada nos convencía hasta que en una vimos unos vestidos negros y sencillos pero hermosos que nos habían encantado así que decidimos entrar y comprarlos, luego compramos zapatos y accesorios para completar el look.
TU: -Uff al fin tenemos todo, no quiero ver ropa en años, me canse de mirar- dije riendo.
No me gustaba mucho salir a comprar ropa ya que era muy indecisa y por lo visto Jara era igual.
JARA: -Lo mismo digo- dijo mientras las dos reíamos.
TU: -Vayamos a tomar algo, tengo un poco de sed- dije señalando el espacio de comidas, ella solo asintió con la cabeza.
Decidimos ir a Starbucks, fuimos a sentarnos a unas de las mesas mientras esperábamos que alguien nos atendiera.
XXX: -Hola chicas que quieren pedir?- Pregunto un chico muy amable con el delantal del lugar.
TU: -Para mí una malteada de chocolate con un cupcake- dije sonriente.
JARA: -Lo mismo para mí.
Estábamos hablando de nuestra ropa, del peinado que nos haríamos. Estaba mirando el lugar y la gente que pasaba cuando veo un rostro familiar, era Zayn con un grupo de chicos e iba abrazando una rubia, muy linda puedo decir pero mi rostro se cambió de inmediato cuando vi que le dio un beso, algo llamado celos apareció dentro de mí y no sé porque.
JARA: -______ que te pasa? Pareces haber visto un fantasma- dijo ella riendo.
TU: -Na… nada- dije mirando la escena todavía.
Ella giro para ver lo que mis ojos miraban e hizo una expresión de desagrado.
JARA: -Tantos lugares y tiene que venir aquí- dijo ella y yo solo la mire con una fingida sonrisa y rodando los ojos –Me parece a mí o te dio celos que vaya abrazando a Lila?- Dijo ella mirándome picarona.
TU: -Celos yo? Celos de Zayn?- dije riendo –Nada que ver.
JARA: -Bueno pues tu cara no demuestra lo que dices.
TU: -En serio, basta- le dije con una mirada asesina.
JARA: Ok mejor no digo más nada.
Llego el pedido, comimos, le pagamos al chico que nos había atendido y seguimos caminando. A ella se le había ocurrido entrar al cine, no tenía muchas ganas, no me sentía muy bien, por más que lo negara me había puesto un poquito mal.
‘Que se piensa que como yo le digo que no, se va con otras? Pff así no va conmigo’ ‘Pero que digo dios ______ el solo quiere ser tu amigo’ y todos pensamientos así eran los que se me venían a la mente. No quería que Jara pensara que me había molestado, además viendo la película seguro me olvidaba de la horrible escena que había visto así que le dije que sí. Compramos las entradas para ver ‘Actividad paranormal 4’ y fuimos a comprar palomitas. Íbamos caminando para la sala cuando me topo nuevamente con Zayn, iba el con la misma chica de antes abrazados. Iban de frente a nosotras así que obviamente me vio, me miro con cara de asombro, ahora era el quien tenía cara de haber visto un fantasma, yo solo rodé los ojos y seguí caminando. Para mi suerte entraron a ver otra película, seguí como si nada como si nada hubiera pasado, no quería que Jara me hiciera preguntas de porque estaba así, si me gustaba Zayn o preguntas así, solo quería evitarlas además ni yo sabía lo que me pasaba.
La película termino y ya era bastante tarde así que decidimos volver a la casa.
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 3:41 pm

Me encanto!
Gracias por los caps!
Bueno, sí.
Podría estar con Louis o Harry?
Akjksd
SÍGUELAA! C;
NO! NO LA CANCELES! Porfavor almenos hazlo por mi y por todas las lectoras en un futuro, te lo aseguro, está sera una gran nove c:


Última edición por Unicornio Azul *-* el Vie 22 Feb 2013, 3:47 pm, editado 2 veces
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:45 pm

#Nueva lectora.

Me encanto tu novela *-*

Es tan asdfghjdlakahdhakajdjalagdkhakdkakdhs<3

Siguela pronto c:

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.