O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Sáb 23 Feb 2013, 10:42 am

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Gracias por los caps!
Bueno, sí.
Podría estar con Louis o Harry?
Akjksd
SÍGUELAA! C;
NO! NO LA CANCELES! Porfavor almenos hazlo por mi y por todas las lectoras en un futuro, te lo aseguro, está sera una gran nove c:

Gracias a vos que la lees!! y claro, te pondre con Harry *-* pasame tu nombre por mp si quieres. En unos capítulos ya vas a aparecer. Bueno gracias en serio, me das animos, ah. En un ratito subo un capitulo! BESOS Y CUIDATE LINDA!! :(L):
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Sáb 23 Feb 2013, 10:45 am

LeslieD. escribió:#Nueva lectora.

Me encanto tu novela *-*

Es tan asdfghjdlakahdhakajdjalagdkhakdkakdhs<3

Siguela pronto c:

Besos xx

Hola linda, bienvenida. Gracias por comentar y leer. En un ratito subiré un capitulo. MUCHOS BESOS PARA VOS TAMBIÉN, CUÍDATE :D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fixalarry Sáb 23 Feb 2013, 10:52 am

HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Sáb 23 Feb 2013, 11:09 am

fixalarry escribió:HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam

Hola linda, BIENVENIDAAAAAA, gracias por leer! Claro que puedes, mándame un mp si quieres con tu nombre y características y te agrego a la nove, obvio. BESOS Y CUÍDATE :D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Sáb 23 Feb 2013, 11:14 am

CAPITULO 6

Llegamos a casa y nos encontramos con mis primos, que por cierto se llaman Mili de 7 años, Mia de 9 y mi primo Mirko de 12, con mis tíos que se llaman Lisa y John y con una pareja amigos de la familia. Saludamos a todos y con Jara nos fuimos a sentar al sillón a mirar tele.

**********************

Estaba en mi cuarto, recién salía de bañarme, me puse el pijama y me acosté con mi laptop, quería hablar un rato con mis amigas y ver si había alguna noticia de allá. Solo estaba Misa conectada así que le hable.

USER1234: Hola lindaaaaa

MISA5678: Hola ________ ¿Cómo la estás pasando?

Misa era una de mis mejores amigas, junto con Roxa y Camila. Éramos todas amigas desde pequeñas, fuimos a jardín, primaria y ahora secundaria juntas.

USER1234: Bien, por suerte y ustedes? Alguna noticia?

MISA5678: Uhhh te fuiste una semana y no sabes las cosas que pasaron aquí, Camila termino con su novio al fin, no he hablado con ella pero creo que los vio

USER1234: No sabes cuánto me alegras Misa!

Camila tenía un novio hacia 2 meses, ella tomaba la relación muy en serio pero el en cambio no, le era muy infiel y nosotras siempre se lo advertimos pero ella nunca nos quiso creer y para evitar peleas en el grupo dejamos que siga con ese chico. Me alegraba mucho que al fin se haya dado cuenta de la clase de persona que era el, aunque me imagino como debía estar ella, destrozada, lo quería un montón.

**********************

Me acosté y me puse a pensar en Zayn y una lagrima recorrió mi mejilla, me di cuenta que en realidad si me gustaba y no me quedaba otra que admitirlo, me había dolido que besara a esa chica, igual en que pensaba? El solo quería ser mi amigo porque seguro tuvo pena de mí, que no tuviera amigos aquí. Estuve un rato largo recordando el día de nuestra cita y una sonrisa se formó en mi rostro pero desapareció de inmediato cuando se me vino la imagen de él besando a esa tal Lila que Jara nombro y luego abrazándola muy cariñosamente, después de un rato largo al fin logre dormirme. Al día siguiente me desperté tipo dos de la tarde, me fui a bañar y me puse un short con el diseño de Inglaterra, una camisa blanca, mis vans y en el pelo me hice una trenza. Baje a la cocina, iría a buscar algo para comer y volvería a mi cuarto ya que no tenía nada planeado para hacer en el día. No eran horas de desayunar así que agarre un paquete de papas fritas con jugo de naranja y subí, por lo que vi mis primos y mis tíos no estaban.

NARRA ZAYN:
Estaba acostado en mi casa pensando, pensaba en ______ en lo linda que era y en lo tonto que fui yo al salir ayer con Lila, ella es una de mis tantas ex, lo que paso es que Louis, Liam y Harry, mis mejores amigos de toda la vida, me invitaron para ir al cine, ellos fueron cada uno con su pareja, yo la quise invitar a _______ pero me dijo que no podía así que quise ir solo pero me lleve una gran sorpresa cuando vi que Lila estaba con nosotros, ella sola se vino conmigo y yo me deje llevar como un tonto por sus típicos encantos. Íbamos con ella caminando para la sala que se encontraban nuestros amigos y me lleve otra gran sorpresa cuando la vi a mi linda chica, la que me había robado el corazón el día de nuestra cita, vi como cambio su rostro al verme con Lila. ‘Seguramente debe estar enojada y no quiere verme ni en pintura’ decía en mis pensamientos, ‘Soy un tonto’ me repetía. Tenía muchas ganas de verla y explicarle todo, confesarle lo que sentía por ella por más que quedara como un bobo. Luego de tanto pensarlo le mande un mensaje y me fui a bañar pensando que la respuesta del mismo sería un ‘si’ me cambie y me prepare listo para decirle toda la verdad, vi que no me había respondido el mensaje, seguramente estaría enojada pero yo estaba decidido a contarle todo y sé que ese día seria hoy cueste lo que cueste.

NARRAS TU:
Estaba mirando tranquilamente una película y de repente empezó a sobar mi celular, tenía un mensaje de Zayn que decía

‘Hola________ espero que no estés enojada por lo que viste ayer, ella y yo solo somos amigos, quieres hacer algo hoy? Besos Zayn’

‘Claaaro, ahora los amigos se andan dando besitos y abrazándose tan cariñosamente’ pensé.


Capitulo corto, lo siento. Intentare subir uno mas largo esta noche, GRACIAS, MIL GRACIAS a las que lean. BESOS Y ESPERO QUE LES GUSTE XOXOXOXO
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fixalarry Sáb 23 Feb 2013, 11:34 am

AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam

Hola linda, BIENVENIDAAAAAA, gracias por leer! Claro que puedes, mándame un mp si quieres con tu nombre y características y te agrego a la nove, obvio. BESOS Y CUÍDATE :D


Listou ya te mande la ficha GRACIASSSS PD: amo los capítulos :)
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:08 pm

Ow Zayn le dio una explicación a _____ :aah:

Siguela c:

Espero el capítulo Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 2278276204

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Sáb 23 Feb 2013, 2:28 pm

fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam

Hola linda, BIENVENIDAAAAAA, gracias por leer! Claro que puedes, mándame un mp si quieres con tu nombre y características y te agrego a la nove, obvio. BESOS Y CUÍDATE :D


Listou ya te mande la ficha GRACIASSSS PD: amo los capítulos :)

No me ha llegado nada todavía pero bueno veo si mas tarde me llega, de todos modos faltan unos capitulos para que aparezca Harry. GRACIAS MIL GRACIAS:D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Sáb 23 Feb 2013, 2:31 pm

LeslieD. escribió:Ow Zayn le dio una explicación a _____ :aah:

Siguela c:

Espero el capítulo Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 2278276204

Besos xx

JAJAJAJA siii. Capaz a la noche suba un capitulo, gracias por leer. Otros mil para vos! :aah:
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 23 Feb 2013, 3:07 pm

Me encantoo!
Asndjjajdjd
Síguela mujer!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Sáb 23 Feb 2013, 5:33 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encantoo!
Asndjjajdjd
Síguela mujer!

Muchas gracias!! Claro en seguida subo el próximo capitulo, gracias por comentar, besos xxxx
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Dom 24 Feb 2013, 12:22 pm

CAPITULO 7

No tenía ganas de hablar, ni de salir con él ni siquiera de responderle ese mensaje, luego de pensarlo unos minutos decidí no responderlo y seguí mirando la peli. Cuando termino, baje a llevar las cosas sucias a la cocina y cuando estaba subiendo escucho que tocan el timbre, mire por la ventana y era Zayn, no quería abrirle pero igual lo hice.

ZAYN: -Hola, estas enojada? –dijo un poco tímido.

TU: -No Zayn, no estoy enojada ¿Qué quieres?-dije cortante

ZAYN: -Si estas enojada- dijo entre risas –Me preguntaba si quieres salir?

TU: -Te dije que no estoy enojada Malik y no, no puedo salir.

ZAYN: -No puedes o no quieres?

TU: -No puedo- hice una pausa –y no quiero.

ZAYN: -Ya sé porque estas así, porque me viste ayer con Lila, _________ déjame explicarte.

TU: -Explicarme? Para que Zayn? Nosotros somos amigos y no me interesa lo que hagas con las chicas.

ZAYN: -Y si no te interesa porque me tratas así?

Lo único que quería era que Zayn se vaya y me dejara sola, no quería que me hiciera más preguntas porque no sabría que más decirle y no me quedaría otra que decirle que si me había molestado, no quería quedar como una rendida a sus pies.

TU: -Es mi forma de tratar a las personas, si no te gusta entonces chau Zayn- dije dándome la vuelta en señal que volvería adentro pero él me tomo del brazo –Que haces? déjame!- Exclame enojada.

ZAYN: -Tu no te iras hasta que no me escuches. Me dejas pasar? Son diez minutos nada más por favor, si quieres luego me voy.

TU: -Diez minutos y te vas- Dije rodando mis ojos ya que no me quedaba otra que decirle eso.

Entramos y le señale el sillón para que vayamos a sentarnos así me podría decir lo que tanto quería.

ZAYN: -________ yo- hizo una pausa –yo te quiero.

TU: -Terminaste?- dije con poco interés aunque realmente quería escucharlo, quería saberlo todo.

ZAYN: -Linda, por favor escúchame –dijo suplicándome.

TU: -Sigue.

ZAYN: -Te decía, que yo te quiero ________, y me gustas. Capaz te parece loco que sienta algo por ti con tal solo una semana y días de conocernos pero en serio me pareces tan linda, tan diferente a la demás, y lo que viste ayer te lo puedo explicar, ella es una ex mía pero te juro que no hay nada, solo iba a salir con mis amigos y no sé cómo apareció, solo siento cosas por ti. -Y ahora si quieres que me vaya, me voy.

Se paró caminando hacia la puerta pero yo rápidamente camine hasta él y lo pare, nos quedamos mirando por diez segundos, mi mirada iba a sus labios y luego a sus ojos que brillaban como dos estrellas, tenía tantas ganas de besarlo.

TU: -No Zayn- hice una pausa.

ZAYN: -No qué?

TU: -Por favor no te vayas.

Lentamente fue acercándose a mí, estábamos a milímetros nada más, nuestras narices rozaban y podía sentir su respiración chocar en mi rostro, dentro de mi había nervios y emoción. Yo di el último paso y me acerque más a él hasta tal punto que nuestros labios se unieron, fue un beso tan mágico y sentía miles de mariposas en mi estómago, era tan lindo sentirse así. Quería que el tiempo se parara en ese beso y no siguiera nunca más, lentamente me fui separando de el para tomar aire.

ZAYN: -Y entonces?- Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja, podía notar que estaba feliz.

TU: -Entonces- hice una pausa –También me gustas Zayn y mucho.

Me tomo de la cintura para acercarme a él y nuevamente nos volvimos a besar.

ZAYN: -Eres tan linda, me encantas- dijo luego de que nos separamos para tomar aire.

TU: -Tu eres lindo- dije con una sonrisa inmensa que era imposible borrar de mi rostro.

ZAYN: -Capaz te parezca un poco apresurado pero en serio te quiero ________ y me pregunta si tu- se quedó en silencio.

TU: -Si yo que?- dije intrigada, aunque sabía lo que quería decirme.

ZAYN: -Si tu quisieras ser mi novia- hizo una pausa –Si no quieres te entenderé perfectamente, no estas obligada a decirme que si.

Puse mis manos en sus mejillas ruborizadas y lo bese –Eso responde a tu pregunta? –le dije sonriente. –Si- me dijo el mientras me volvía a besar.
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Dom 24 Feb 2013, 12:27 pm

CAPITULO 8

Mi celular empezó a sonar, mire la pantalla y tenía una llamada entrante de Jara, le hice señas a Zayn de que debía atender y el asintió con la cabeza. Me aleje un poco de la sala y atendí

TU: -Jara?

JARA: -Si tonta, soy yo?- dijo riendo

TU: -Lo se, que pasa?

JARA: -Recuerdas la fiesta no? Llamaba para avisarte que te pasare a buscar y nos iremos directo a la fiesta, no podré ir antes lo siento.

TU: -Ahhh si la fiesta- dije recordando- claro no te preocupes, te esperare lista, ah y tengo algo que contarte- dije feliz, y al pronunciar eso una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al recordar que era la novia de Zayn.
J
ARA: -Muero de intriga, cuéntame ya!

TU: -Ahora no puedo, más tarde te cuento.

JARA: -Uff me moriré de intriga, mala, no mentira- dijo riendo –Nos vemos más tarde linda, te quiero- fue lo último que dijo y corto.

Volví a la sala donde se encontraba Zayn.

ZAYN: -Todo bien linda?

TU: -Si, todo bien- dije sentándome junto a él.

ZAYN: -Son las cinco recién, es temprano, que quieres hacer?

TU: -Me gustaría que te quedaras a mirar películas conmigo pero no puedo-
dije haciendo puchero- tengo una fiesta esta noche.

ZAYN: -Una fiesta?

TU: -Si, una amiga me invito, te invitaría- hice una pausa- pero- me interrumpió.

ZAYN: -Oh está bien linda no te preocupes, no me digas nada- dijo riendo.

TU: -Gracias lindo

ZAYN: -Bueno linda seguro te tienes que arreglar para ir a tu FIESTA así que te dejo tranquila- dijo remarcando la palabra fiesta.

TU: -Ay qué lindo eres- dije riendo –No haremos nada malo tonto.

Lo acompañe hasta la puerta, rodee su cuello con mis brazos y lo bese.

ZAYN: -Te quiero linda, cuídate- dijo antes de alejarse de mí.

TU: -Yo más hermoso, lo haré, tú también.

Subí rápido a mi habitación ya que me quedaba poco tiempo para arreglarme, en un rato nada más pasaría Jara por mí. Me di una corta ducha y me puse el vestido que me había comprado el día anterior, me hice un rodete alto dejando unos mechones de adelante sueltos que le hice rulos y después lacie mi flequillo. De maquillaje me puse un poco de sombra gris con violeta para no estar toda negra, rímel y delineador negro y en los labios solo brillito con sabor a fresas y por último los zapatos. Mientras organizaba mi cartera escuche la bocina de un auto, supuse que era Jara así que baje. Mire por la ventana y si era ella, avise a Lisa que ya me iría, por cierto ellos habían llegado hace un ratito.

Entre al auto y Jara me lleno de preguntas.

JARA: -Por favor cuéntame ya, estuve todo el tiempo con la intriga, sé que es algo bueno, pude notarlo en tu voz- me dijo desesperada a lo que yo reí- Cuéntame!

TU: -Ya ya, cálmate- dije todavía riendo. –Zayn y yo somos novios- dije feliz.

JARA: -Que son qué?- dije mirándome confundida –No era que ayer no te gustaba?

TU: -Bueno si, pero tenía miedo de decirlo.

Arranco el auto para ir a la fiesta, de mientras le conté a Jara la cita que había tenido y todo lo que había pasado ayer, me dijo que se alegraba por mí, aunque no le cayera muy bien Zayn ella sabía que era un buen chico.
Llegamos a la fiesta, por lo visto ya había bastante gente. Entramos y nos fuimos a sentar con unas amigas de ella.

JARA: -Chicas ella es ________ sobrina de mi prima y amiga mía- dijo mientras me presentaba - _______ ellas son Eli, Romi y Pattie dijo señalándolas una por una.

TU: -Un gusto chicas- dije sonriente

XXX: -El gusto es nuestro- dijeron a unísono ellas.


HOLA LINDAS, HOY ME LEVANTE FELIZ E INSPIRADA ASÍ QUE ME PUSE A ESCRIBIR BASTANTE Y POR ESO SUBÍ DOS CAPITULOS. GRACIAS POR LEER BESOS :D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fixalarry Dom 24 Feb 2013, 1:02 pm

AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam

Hola linda, BIENVENIDAAAAAA, gracias por leer! Claro que puedes, mándame un mp si quieres con tu nombre y características y te agrego a la nove, obvio. BESOS Y CUÍDATE :D


Listou ya te mande la ficha GRACIASSSS PD: amo los capítulos :)

No me ha llegado nada todavía pero bueno veo si mas tarde me llega, de todos modos faltan unos capitulos para que aparezca Harry. GRACIAS MIL GRACIAS:D




Si ya esta, es que puse una cosa y se borró, espero que te llegue así estoy con LEEYUM graciasss cielo :)
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Dom 24 Feb 2013, 1:15 pm

fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam

Hola linda, BIENVENIDAAAAAA, gracias por leer! Claro que puedes, mándame un mp si quieres con tu nombre y características y te agrego a la nove, obvio. BESOS Y CUÍDATE :D


Listou ya te mande la ficha GRACIASSSS PD: amo los capítulos :)

No me ha llegado nada todavía pero bueno veo si mas tarde me llega, de todos modos faltan unos capitulos para que aparezca Harry. GRACIAS MIL GRACIAS:D




Si ya esta, es que puse una cosa y se borró, espero que te llegue así estoy con LEEYUM graciasss cielo :)

No se porque puse Harry, lo siento, se me mezclo todo :| Pero quedate tranquila, estas con Liam como 'Sky' espero que no te moleste que lo haya puesto asi y aparecera en unos cap. Gracias por comentar :)
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.