O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fixalarry Dom 24 Feb 2013, 2:03 pm

AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam

Hola linda, BIENVENIDAAAAAA, gracias por leer! Claro que puedes, mándame un mp si quieres con tu nombre y características y te agrego a la nove, obvio. BESOS Y CUÍDATE :D


Listou ya te mande la ficha GRACIASSSS PD: amo los capítulos :)

No me ha llegado nada todavía pero bueno veo si mas tarde me llega, de todos modos faltan unos capitulos para que aparezca Harry. GRACIAS MIL GRACIAS:D

Si ya esta, es que puse una cosa y se borró, espero que te llegue así estoy con LEEYUM graciasss cielo :)

No se porque puse Harry, lo siento, se me mezclo todo :| Pero quedate tranquila, estas con Liam como 'Sky' espero que no te moleste que lo haya puesto asi y aparecera en unos cap. Gracias por comentar :)

No importa cariño, gracias ,y no tengo problemas que pongas Sky PD:Ame los capítulos
PD de la PD: si no haces MARATON te hacemos Huelga
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

Ow me encataron los dos capítulos *-*
¡Ya son novios!
*Party hard, party hard*
Siguela pronto c:
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Dom 24 Feb 2013, 5:13 pm

LeslieD. escribió:Ow me encataron los dos capítulos *-*
¡Ya son novios!
*Party hard, party hard*
Siguela pronto c:
Besos xx

JAJAJAJAJAJAJAJA Festejemos mientras dure. MAÑANA SUBO DOS CAPITULOS MAS, GRACIAS POR COMENTAR OTROS PARA VOS :D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Dom 24 Feb 2013, 5:16 pm

fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:
AntoDonamari escribió:
fixalarry escribió:HOLAAAAAAAAAA new readerrrr, si necesitas chicas puedo con Liam

Hola linda, BIENVENIDAAAAAA, gracias por leer! Claro que puedes, mándame un mp si quieres con tu nombre y características y te agrego a la nove, obvio. BESOS Y CUÍDATE :D


Listou ya te mande la ficha GRACIASSSS PD: amo los capítulos :)

No me ha llegado nada todavía pero bueno veo si mas tarde me llega, de todos modos faltan unos capitulos para que aparezca Harry. GRACIAS MIL GRACIAS:D

Si ya esta, es que puse una cosa y se borró, espero que te llegue así estoy con LEEYUM graciasss cielo :)

No se porque puse Harry, lo siento, se me mezclo todo :| Pero quedate tranquila, estas con Liam como 'Sky' espero que no te moleste que lo haya puesto asi y aparecera en unos cap. Gracias por comentar :)

No importa cariño, gracias ,y no tengo problemas que pongas Sky PD:Ame los capítulos
PD de la PD: si no haces MARATON te hacemos Huelga

¡GENIAL! Y Gracias a vos por comentar, gracias gracias gracias. JAJAJAJAJAJA Cuando tenga algo adelantado haré maratón, ya veras. BESOS LINDA :D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Lun 25 Feb 2013, 6:59 pm

CAPITULO 9

Mi celular empezó a sonar, mire la pantalla y tenía una llamada entrante de Jara, le hice señas a Zayn de que debía atender y el asintió con la cabeza.

Me aleje un poco de la sala y atendí

TU: -Jara?

JARA: -Si tonta, soy yo?- dijo riendo

TU: -Lo se, que pasa?

JARA: -Recuerdas la fiesta no? Llamaba para avisarte que te pasare a buscar y nos iremos directo a la fiesta, no podré ir antes lo siento.

TU: -Ahhh si la fiesta- dije recordando- claro no te preocupes, te esperare lista, ah y tengo algo que contarte- dije feliz, y al pronunciar eso una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al recordar que era la novia de Zayn.

JARA: -Muero de intriga, cuéntame ya!

TU: -Ahora no puedo, más tarde te cuento.

JARA: -Uff me moriré de intriga, mala, no mentira- dijo riendo –Nos vemos más tarde linda, te quiero- fue lo último que dijo y corto.

Volví a la sala donde se encontraba Zayn.

ZAYN: -Todo bien linda?

TU: -Si, todo bien- dije sentándome junto a él.

ZAYN: -Son las cinco recién, es temprano, que quieres hacer?

TU: -Me gustaría que te quedaras a mirar películas conmigo pero no puedo- dije haciendo puchero- tengo una fiesta esta noche.

ZAYN: -Una fiesta?

TU: -Si, una amiga me invito, te invitaría- hice una pausa- pero- me interrumpió.

ZAYN: -Oh está bien linda no te preocupes, no me digas nada- dijo riendo.

ZAYN: -Bueno linda seguro te tienes que arreglar para ir a tu FIESTA así que
te dejo tranquila- dijo remarcando la palabra fiesta.

TU: -Ay qué lindo eres- dije riendo –No haremos nada malo tonto.

Lo acompañe hasta la puerta y le di un corto beso.

ZAYN: -Te quiero linda, cuídate- dijo antes de alejarse de mí.

TU: -Yo más hermoso, lo hare, tú también.

Subí rápido a mi habitación ya que me quedaba poco tiempo para arreglarme, en un rato nada más pasaría Jara por mí. Me di una corta ducha y me puse el vestido que me había comprado el día anterior, me hice un rodete alto dejando unos mechones de adelante sueltos que le hice rulos y después lacie mi flequillo. De maquillaje me puse un poco de sombra gris con violeta para no estar toda negra, rímel y delineador negro y en los labios solo brillito con sabor a fresas y por último los zapatos. Mientras organizaba mi cartera escuche la bocina de un auto, supuse que era Jara así que baje. Mire por la ventana y si era ella, avise a Lisa que ya me iría, por cierto ellos habían llegado hace un ratito.

Entre al auto y Jara me lleno de preguntas.

JARA: -Por favor cuéntame ya, estuve todo el tiempo con la intriga, sé que es algo bueno, pude notarlo en tu voz- me dijo desesperada a lo que yo reí- Cuéntame!

TU: -Ya ya, cálmate- dije todavía riendo. –Zayn y yo somos novios- dije feliz.

JARA: -Que son qué?- dije mirándome confundida –No era que ayer no te gustaba?

TU: -Bueno si, pero tenía miedo de decirlo.

Arranco el auto para ir a la fiesta, de mientras le conté a Jara la cita que había tenido y todo lo que había pasado ayer, me dijo que se alegraba por mí, aunque no le cayera muy bien Zayn ella sabía que era un buen chico.

Llegamos a la fiesta, por lo visto ya había bastante gente. Entramos y nos fuimos a sentar con unas amigas de ella.

JARA: -Chicas ella es ________ sobrina de mi prima y amiga mía- dijo mientras me presentaba - _______ ellas son Eli, Romi y Pattie dijo señalándolas una por una.

TU: -Un gusto chicas- dije sonriente

XXX: -El gusto es nuestro- dijeron a unísono ellas.
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 25 Feb 2013, 7:17 pm

Me encantoo!
Tienes que seguirla!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:15 pm

Mmm... Oye, ese capítulo ya lo habías subido :3
Pero no importa, amo tu novela *-*
Siguela ^·^
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Z A Y N. Lun 25 Feb 2013, 8:32 pm

Hola nueva lectora siguela esta buenisima
Besos xoxo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encantoo!
Tienes que seguirla!

Gracias linda y claro, en seguida la sigo. Gracias por leer, besos xxx
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Mar 26 Feb 2013, 3:56 pm

LeslieD. escribió:Mmm... Oye, ese capítulo ya lo habías subido :3
Pero no importa, amo tu novela *-*
Siguela ^·^
Besos xx

Ohh tienes razon, si no me hubieras dicho no me hubiera dado cuenta. Lo siento :| Es porque ando un poco apurada porque tengo que empezar a clases y quiero subir bastante antes, pero prometo que se los recompensare con 2 capitulos nuevos. Gracias por avisarme y por leer linda. BESOS :D
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Mar 26 Feb 2013, 3:58 pm

Valentina&QkePss escribió:Hola nueva lectora siguela esta buenisima
Besos xoxo

Hola linda ¡BIENVENIDA! Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste, otros besos para vos :)
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Mar 26 Feb 2013, 4:03 pm

CAPITULO 9

Nos sentamos con ellas a tomar algo y luego salimos a bailar, me divertí muchísimo en la fiesta con las chicas, eran todas muy simpáticas. Tipo tres de la mañana le dije a Jara que me llevara a casa, estaba muy cansada así que tal cual le dije me llevo, creo que ella volvería a la fiesta nuevamente.

Llegue, tome un poco de agua y subí a mi habitación, revise mi celular y tenía un mensaje de Zayn diciendo:

‘Buenas noches linda, que descanses, te quiero’

Sonreí al verlo, se lo respondí y me acosté a dormir.

Me desperté temprano, baje y estaban todos en la mesa desayunando así que me senté con ellos a desayunar también.

Tu: Buen día familia- dije sentándome

John (Tu tío): Buen día hermosa, como la pasaron ayer con Jara?

Tu: Muy bien, gracias tío.

Jonh: No hay de que- dijo regalándome una sonrisa

Estuve todo el dia en casa con mis tíos y primos, nos metimos a la piscina,
jugamos y hable con mi tia, le conte que era la novia de Zayn y ella me aconsejo un poco, fue una linda tarde. Ahora estaba bañándome para acostarme.

En la mañana siguiente me levante nuevamente temprano, me parecía raro despertarme a esas horas, estaba acostumbrada a dormir hasta tarde. Me levante y desayune con mi familia como el día anterior y luego me fui a mirar tele con mis primos. Me había llegado un mensaje de Zayn diciendo que pasaba por mí a las 3 así que subí a mi habitación a cambiarme, me puse esto:

http://weheartit.com/entry/46992403/via/Irenita

*************

Ya había llegado Zayn a mi casa, lo hice pasar un rato.

Tu: -Hola lindo- dije dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios.

Zayn: -Hola linda, estas- hizo un silencio- hermosa.

Tu: -Gracias vos también- dije mientras me sonrojaba –Y que haremos?- dije
sacando tema.

Zayn: -Iremos al cine p..pero con mis amigos, no te molesta no?

Tu: -Claro que no, me parece tierno.

Zayn: -Bueno, entonces vamos- me tomo de la mano y salimos de la casa.

Fuimos hasta el shopping caminando ya que no quedaba lejos.
Íbamos llegamos y en la puerta del lugar estaban esperándonos sus amigos, me di cuenta que eran ellos por la forma en que miraban a Zayn y hacia comentarios entre ellos riéndose, cada uno con una chica, supongo que eran sus novias. Una de ellas estaba de espalda pero pude reconocerla y me di cuenta que era Jara ‘Que hace aquí?’ me pregunte. Fuimos con ellos y Zayn me presento.

Zayn: Chicos ella es ______, mi novia- dijo dándome un beso en la mejilla a lo que yo me ruborice de inmediato- _______ ellos son Harry y Kitzia- Él era bastante alto, con rulos y de ojos verdes, muy guapo y ella era un poco más baja que él, tenía ojos color cafés que tenían un brillo especial cuando miraba a Harry, pelo largo hasta la cintura con ondas al final, muy hermosa, hacían una bonita pareja y se veían muy enamorados. –Ellos son Liam y Sky.

Hola _______- dijeron los cuatro

Tu: Hola, un gusto- dije tímida mientras los saludaba.

Zayn: Y bueno él es Louis y ella- hizo una pausa y no dijo más nada.

Louis: Ouch lo olvide, lo siento –Ella es Jara, solo la invite a salir, por cierto un gusto______- los salude con un beso en la mejilla y a Jara le dije ‘Ya verás vos por no contarme las cosas’ mientras la saludada, todos me miraron, no sabían porque mi comentario.

Zayn: -Se conocen?

Tu: -Si es la prima de mi tía.

Zayn: Ahh, bueno entraremos a ver una película no?

Si Zayn- dijo Sky ella era rubia, su pelo no era largo ni corto y tenía ondas
en las puntas, tenía ojos claros y unas pestañas largas muy hermosas que hacían resaltar sus ojos, muy linda por cierto.

Los chicos se fueron a comprar las entradas y con las chicas nos fuimos a comprar bebidas y pochoclos, me sentía bien porque estaba Jara también allí y además Sky y Celeste eran muy simpáticas, me trataban muy bien.

Kitzia: -______ cuántos años tienes?- Pregunto sonriente la hermosa novia de Harry –Eres más chica que Zayn verdad?

Tu: -Si, tengo 16

Kitzia: -Oh que linda, me alegra que seas la novia de él, hace mucho que nos presentaba a una chica, se nota que te quiere y por cierto eres muy hermosa, espero que te cuide mucho o si no ya vera- dijo riendo

Tu: -Gracias Kitzia, vos también sos muy linda

Cada una compro un balde de pochoclos y dos bebidas. Vinieron los chicos y cada cual se fue con su chica a ayudarla a llevar las cosas mientras entrabamos a la sala.

Tu: Me ayudas?
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por fixalarry Mar 26 Feb 2013, 4:35 pm

SEGUILAAAA PORFAVOR O TE HACEMOS HUELGA en serio
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 26 Feb 2013, 5:16 pm

Ajasdhas
Aparecí *-*
Gracias!
Espero que la sigas >.<
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por AntoDonamari Miér 27 Feb 2013, 10:40 am

fixalarry escribió:SEGUILAAAA PORFAVOR O TE HACEMOS HUELGA en serio

JAJAJAJJAJA HUELGA NO PLS JAJAJAJA, ya la sigo linda!!
AntoDonamari
AntoDonamari


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidare.... My summer love. (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.