O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por smiledaniiela Dom 26 Mayo 2013, 3:03 pm

Preciosa es un privilegio para mi ser la mejor amiga de rayita.Zayn el violador sexy creo que estariamos en la lista de espera para que nos viole .sube capitulo cuando puedas Te QUIERO TE QUIERO ..... beshitos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Jiall~Love Lun 27 Mayo 2013, 1:32 pm

OLA K ASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =D CAPI O K ASE?! =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Capitulo 11

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 01 Jun 2013, 8:29 am

Zayn empezó a buscar el pañuelo de seda en su chaqueta mientras _______ lo miraba extrañada.
-¿Qué buscas Zayn?
-Una cosa que te pertenece.
________ frunció el ceño de incomprensión pero siguió mirando lo que hacía ese hombre. Zayn se topó con el objeto y lo sacó. ______ abrió la boca y se llevó las manos hacia ella. No se podía creer que él tuviese tan preciado recuerdo. Zayn la miró con una amplia sonrisa dejando ver sus perfectos y blancos dientes.
- Toma.
______ lo agarró con sus pequeñas manos y examinó con cautela si algún punto podía estar suelto. No le pasaba nada. Ella sonrió más de lo que estaba sonriendo y abrazó a Zayn con mucha fuerza mientras ella le decía al oído muchísimas veces repetidas las gracias. Zayn la apretó más a él y ella le proporcionó un beso en la mejilla derecha.
- Dios... no sabes lo mucho que significa para mí. De verdad, muchísimas gracias. -Dijo cuando ya se separó del moreno.
- No hay de qué. Me lo encontré en el suelo, la vez que nos chocamos... ¿Recuerdas?
_____ hizo memoria, buscando en el pasado si había chocado con ese apuesto hombre, aunque en verdad, lo hubiese recordado ya que es demasiado atractivo. Hizo una mueca cuando encontró borrosamente el recuerdo.
- Lo recuerdo...
- Te vi llorar... ¿Qué te ocurría?
- Nada importante... -Dijo ______ mordiéndose el labio y jugando con sus dedos. Zayn notó el acto y le cogió de las manos.
- Dimelo. -Sonó posesivo, prepotente y mas bien como una orden. A _____ se le aguaron los ojos de nuevo... debía ser fuerte, no podía mostrar inferioridad ante Zayn.
- Vi a mi novio con otra en la cama.

#Flashback
POV Zayn {Point of vision}
Era lunes, un lunes soleado. Estaba en mi casa, la mansión de Los Ángeles, contemplando la perfecta ciudad donde vivía. Salí hacia el buzón por si tenía algún correo, siempre lo hacía nada más levantarse. Abrí el buzón rojo y me encontré con un paquete. ¿Un paquete? Siempre recibía cartas de amigas o simplemente de famosos invitándole a su fiesta, pero esta vez no. Era un paquete marrón.
Lo cogí y ví de donde procedía.
Georgetown, Washigton DC
¿Yasta no ponía nada más? ¿Pero que cojo*es era eso?
Abrí el paquete con sumo cuidado ya que parecía contener algo dentro de éste. Entré de nuevo a mi mansión y abrí el paquete. Había una carátula de CD y por supuesto un DVD dentro que ponía en letra cursivas y en azul: Para mi querido hijo Jawaad Malik.
¿Mi padre? ¿Que coño contenía ese paquete? No enserio ¿Qué mierda es?
Cogí el DVD y lo puso en el lector de CD's y esperé a que se pusiera el video, canción o lo que fuese aquello.
Se veía a mi padre Yasir enfocando la cámara a su cama y después yéndose de su habitación. Me senté en el sofá mientras el vídeo seguía pasando hasta que vi como una luz se encendía. La luz del cuarto de mi padre.
Y ahí es cuando todo empezó a verlo borroso por las lágrimas.
No puede ser...
No era real..
No es cierto...
No está pasando...
No es ella...
No es Emily...

#Fin Flashback

-¿Zayn? ¿Estás bien?
- ¿Ah? Ah sí sí perdón... solo recordé algo.
- Bueno... eso fue lo que pasó...
- Lo siento... pero... creo que lo mejor es que cortes y no lo veas más en tu vida. ¿Es ese tal Ryan que estaba con nosotros?
______ resopló.
- Sí. Quizás puede de que corte cuando Jeith salga del hospital...
- Está bien _______. ¿Vamos a ver cómo está? Pobre Louis...
- Sí, lo está pasando fatal. Entremos. - Zayn agarró la mano de ______ haciendo que ésta le dieran escalofríos por todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando por el dedo meñique de su pie. Era tan grande y tan suave que podía estar años sin dejar de acariciarla.
- Perdone pero ¿Ustedes son familiares de la señorita Jeith Anixon?
- Sí, yo soy su novio. -Contestó Louis levantándose del asiento dando un increíble bote al escuchar al ese viejo hombre.
- Tenemos malas noticias...

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Jiall~Love Sáb 01 Jun 2013, 10:11 am

COMO QE MALAS NOTICIAS? D================== tu quieres matarme? vas a matar a mi persoaje? dfjkghdklfgjsdfjklgsdfjkghsd WHY? yo queria una historia de amor tan larga como el miniharry no tan mini D=============== gfngjkgfhhjñjdfklh
SIGUELA PATRIIII
LO SABIA! sabia que había sido eso lo que paso con Emily, será que te conozco y se como escribes y que escribes a.a y dfjkhdfjkgsdfjkñsdlñkjñ Bitch(o) --> (masculino de Bitch) padre de Zayn a.a jklñdfgklgjklsdfñgjdfklñgjklsd
vamos a pegarle a.a dfgjknsdfklñgjsdklñfjdfklñjsdñ
tienes que seguirla, así no te iré a pegar con cucharas y zanahorias podridas a.a (?)
siguela hermosa jijijijijijijij PORFIIIIIIIIIII gbkgjlgkj
LOUIS ES MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :omg:
pero me han atropellado :lloro: :lloro: :lloro:
y me han sacado la shiiiiiiiiit :lloro:
y tu tienes que subir capi si???????? :ilusion:
en el que ponga que me viole a Louis hjihihijijijij :jojojo: :maloso: :enamorado: :corre: :happuy: :aah: :amor:
y buenito. eso. que me lo voy a violar virtualmente :3
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 :bye:
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por smiledaniiela Sáb 08 Jun 2013, 2:15 am

Malas noticias?? que ha pasado? siguela siguela siguela Awww Zayn que lindo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:17 am

malas noticias?? Q HAS EXO PATRI!!??? no me asustes, a quien as matao esta vez?? jajajjaja
siguela ya!!

teq tortuguita escritora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:31 am

hOLA QUERIDA jEITH :3 nO, NO TE PREOCUPES ;) nO MORIRÁS puajajajajaja TE SPOILÉ JAJAJAJAJA
lasjsadjskdj No entiendo ahora como se responde un comentario! I don't like it!
SHIIIIIIIIIIIIII Louis' girlfriend a.a (Aunque se que te gusta más Hazza bear peoro bueno... xD)
Subo capitulo mañana ;) besos Jeithi :3
Me conoces muuuuuuuuuuuuuucho :3 Aún falta lo mejor jajajajaj (Yasir y Emily)
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:32 am

HE MATADO A RAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~ No mujer jajaja Mañana subo capitulo Sara aunque ya lo has leido so... it's the same... xD
Te quieru cambiante xx
scd_fanpatri escribió:malas noticias?? Q HAS EXO PATRI!!??? no me asustes, a quien as matao esta vez?? jajajjaja
siguela ya!!

teq tortuguita escritora ;)
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Jiall~Love Mar 25 Jun 2013, 10:27 am

PatriLoveTomlinson escribió:HE MATADO A RAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~ No mujer jajaja Mañana subo capitulo Sara aunque ya lo has leido so... it's the same... xD
Te quieru cambiante xx
es 25 a.a
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Capitulo 12

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 03 Jul 2013, 8:40 am

- ¿Qué me cuentas Daniela? -Preguntó Harry pasando su brazo por los hombros de la chica.
- Pues nada que no sepas... ¿Qué me cuentas tú? Hace tiempo que no te veo... - Respondió la chica riendo.
- Bueno pues tengo una sorpresa para ti y __________...
- ¿A sí? ¿Cuál es? -Pregunta la chica emocionada. Los ojos verdes de Harry brillaban por el entusiasmo que le trasmitía esa chiquilla bajita que la quiere con todo el alma.
- Si te la cuento, ya no será una sorpresa linda. - Daniela frunció el ceño y suplicó a Harry para que le contase.
- Venga Harry por favor...
- No se si sabéis que sigo aquí.. -Comentó Ryan malhumorado.
- Perdón Ry... Pero no veo a Harry desde...
- Desde que Niall empezó a salir con ella. -Interrumpió Harry a Dani. Eso fue hace casi 3 ó 4 meses... Como pasaba el tiempo...
Ryan rodó los ojos y sacó su móvil táctil para chatear con sus ''amigas''. ''Amigas'' a las que siempre se tiraba al día de hablar con ellas... ¿Creéis que _______ se merece este capullo?
Ryan habló con una tal Mara que conoció un día que fue a un bar. Ella era bastante guapa. Con pelo rizado hasta las caderas, ojos marrones oscuros y piel achocolatada. A Ryan le movía tierra y mar en su cabeza. No podía estar cuerdo con una preciosidad como ella delante suya. Una palabra para describir a Mara es ''caliente''
- Venga Hazza... ¿Me contarás?
Harry dudó pero al final se lo contó al oído. Los ojos de la chica se abrieron y empezó a dar saltitos dando un abrazo al chico poseedor de rizos castaños.
- ¡Oh venga ya! ¡Qué emoción! ¡Estoy deseando de que llegue mañana! -Gritó la chica poniéndose la mano en la boca. Harry rió.
- Olle ¿Por qué no vamos a ver a la chavala atropellada? Tengo mi coche por aquí cerca. -Comentó el ojiverde.
- Se llama Jeith. Es compañera de _________ y de mí en la academia de danza. A mí me parece bien ¿Y a ti Ryan? -Dani preguntó dándose la vuelta ya que Ryan se le habían quedado atrás.
-¿Eh? -Ryan dejó  de teclear en el Samsung Galaxy S2 y miró a Daniela con una cara de interrogación.
- Que si vamos a ver como está Jeith.
Ryan frunció el ceño. No podría hablar más con Mara si está con ___________.
- Oh venga Rai por favor, es Jeith. Es amiga nuestra.
- Vale vale. ¿Andando o en coche? -Preguntó el rubio guardando el móvil en el bolsillo del pantalón, aunque tan grande apenas entraba.
- En mi porsche panamera 4s pdk entramos. Es amplio. - (Nota de la autora: Mirad ese pedazo coche en google imagenes alkdjasld)
Ryan tensó la mandíbula por envidia. El siempre quiso ese coche pero ya que costaba tan caro que no pudo comprarselo. Rodó los ojos y aceptó de que el chico con pnta de gay le llevase al hospital.
Los tres chicos anduvieron por las calles de la bonita pero ajetrada ciudad. Harry se puso al volante Ryan de copiloto y la preciosa morena de pelo rizado detrás.
El camino fue corto y silencioso. Muy silencioso. Un silencio incómodo. Harry podía notar de que Ryan y Daniela no eran muy ''buenos'' amigos que digamos
Harry decidió romper el hielo un poco y hablar algo...
- Entonces... Ryan, ¿Eres el novio de _________ cierto?
- Ajam. -Harry asiente pensando en la profesión de su queridísima novia. ¿Él lo sabrá? Decidió no decirle nada por si la cagaba y cambió un poco de tema.
- Daniela, ¿Trabajas? -Preguntó Harry cambiando de marcha.
- No. Sigo estudiando. Quiero algún día ser policía. ¿Preguntas?
Harry encoge los hombros.
- Por saber quizás.
. . .

Los tres chicos estaban acompañando a los otros tres. Zayn estaba sentado en una butaca mientras _________ estaba dormida en su hombro. Éste le pasaba el brazo por el hombro acercándosela a su cuerpo para proporcionarle calor. Ryan estaba que echaba humo por las orejas, metafóricamente, Louis estaba andando de un lugar a otro mientras Daniela fue a la cafetería a comprar café. Tenía ganas de que ese sabor le bañara la boca.
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por alicia P.J Miér 03 Jul 2013, 4:11 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Jiall~Love Lun 08 Jul 2013, 6:18 am

PERO TU QUE HACES CON TU VIDA QUE NO DICES QUE ME HA PASADO? D=========================== djkfbhldfgjdlñfgjdklfgjdfñ
me vas a matar, moriré y será tu culpa D======== dfkljgdflgjdfkljdfl
Patri sube porfii sdjkfldfkdklfjsdklf telo pidosuplicoruegoporfavor *-* 
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS dfnkfjgdfkdj.hkfhdjdklfhjdklñf 
TE QUIERO MI NIÑA <3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:36 pm

O.O pero porq leches no dices que le pasa a Jeith???
Eres mala patri, muy mala ¬¬
no tardes en escribir y subir capitulo ennn....
teq tortuguita :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por smiledaniiela Miér 14 Ago 2013, 5:00 am

Holi holi y mil perdones por no aparecer matame pero ya estoy aqui que sepas que tu novela me mata y me mata cada vez que la leo siguela
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 7 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.