O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 15 Mayo 2013, 8:47 am

María Malik_Directioner escribió:me encanto el capiii! tienes que seguirla preciosa porque si no me muero! Besos preciosa

El sábado lo continuo preciosa María <3 ¿Qué te pareció a Hazza de romantico *-* (A mí me mata)
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss <3
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 15 Mayo 2013, 8:52 am

scd_fanpatri escribió:olaaa :)
bueno patri, lo primero pedirte perdon porq dije q te iba a comentar cuando lo publicaras con mi opinion y la de tamara (pero ya sabes como es y no tenia ganas de escribirme su opinion,) despues dije q te comentaria ayer.........y bueno xd no me acorde, mea culpa jajaja me perdonas verdadddddd????????????? yo se q si ;)
lo segundo q qiero decirte esq como ya te e dixo MILES MILES MILES de veces, escribes muy bien y q sepas q si algun dia sacas un libro, aqi tienes una q ara cola por comprarlo (pero no 4 horas como iciste tu pa ver a Auryn so loca xD)
lo tercero esq me encanto el capitulo y estoy deseando leer el siguiente asi q ya sabes................SUBELO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
lo q mas me gusto fue el "debate" q tuvimos en clase sobre qien es atropellada xd espero averiguarlo dentro de poco.....¬¬"
<3 teqiero escritora :love:
Primero de todo; HOLA SARA!!!!!!!!
Segundo; Sabamos como es Tamara y es floja hasta para tirarse un pedo :jajajaj:
Yo te perdono :) Por una buena amiga lo que sea :P
El libro del ''Ultimo cascabel'' lo llevaré a una editorial, si no me lo cogen lo subiré a wattpad (Una pagina de libros, hazte cuenta hay unas novelas y libros muy laksjdlks de todo tipo de géneros; me llamo PatriLoveTomlinson en ese foro... por si me vas a seguir)
4 HORAS 4 HORAS! YO NO ESTUVE 4 HORAS! YO ESTUVE 4 HORAS Y 15 MINUTOS!!! xD
Jajajajaja nuestro pequeño GRAAAAAAAAAAAAAAAN debate xD Lo averiguarás, en el siguiente capitulo
Te quiero Sariiitaa :enamorado:
Kisses
By: You're mad :(L):
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Laiisha <3 Miér 15 Mayo 2013, 9:50 am

Nueva lectoraaaaaa!!!
Siguela pronto! ME ENCANTO TU NOVELA ENSERIO Y MUERO POR SABER A QUIEN ATROPELLARON D:
Besos, chaoo<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 15 Mayo 2013, 12:56 pm

Laiisha <3 escribió:Nueva lectoraaaaaa!!!
Siguela pronto! ME ENCANTO TU NOVELA ENSERIO Y MUERO POR SABER A QUIEN ATROPELLARON D:
Besos, chaoo<3
Hola!! laksjlskjd Bienvenida preciosaaaaaaaaa <3
Me gusta que te encanteee ¡¡Me sacaste una sonrisa!! En el siguiente capitulo es muy obvio de quien es!!
Besos linda :hug:
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Capitulo 10

Mensaje por PatriLoveTomlinson Lun 20 Mayo 2013, 9:36 am

Zayn y Harry corrieron hacia aquel chaval y chavala al igual que ______ Daniela y Ryan.
- ¡Louis que ha pasado! -Gritó ______ poniéndose muy nerviosa a ver a su amiga ahí tirada en el suelo.
Louis se levantó del suelo y miró a las chicas. Sacó fuerzas y respondió entrecortadamente.
- Un t-taxi LA ATROPEYÓ UN TAXI Y SE DIÓ A LA FUGA! -Louis se refugia en el pecho de Daniela ya que la tiene más cerca y llora desconsoladamente en su hombro mientras tanto ésta lo consuela tocándole su cabellera castaña.
Zayn saca de inmediato el móvil y llama a urgencias. Harry mira la escena horrorizado y se acerca a ese chaval. Que por cierto es muy mono; piensa Harry. (LARRY STYLINSON LARRY STYLINSON AKSJASKDJLKDS ok no)
- Hola buenas, mira a una amiga... la han atropeyado un taxi. ¿Por favor nos puede mandar una ambulancia?
Tranquilo. Así es como definiría como está el moreno. Manteniendo la calma, sin alteraciones.
- Por supuesto. ¿A dónde están localizados?
Malik le da la dirección exacta de donde están y tras eso cuelga. ''No tardaremos en llegar'' fue lo último que escuchó.
- A ver, mantened la calma. -_____ reconoce esa voz. ¡ES ÉL! ¡ES ÉL! ¡Su amor platónico está ahí! ¡A su lado! -Necesito que usted atienda a la señorita que está tirada en el suelo. -Louis solloza y hace lo que ese misterioso hombre le dice. parece de fiar y cree que lo conoce. Todos conocen al rico y galán Zayn Malik aunque solo sea de una foto.
- Cariño por favor, despierta... Quédate aquí conmigo, con tu Boo bear...
- Louis...
La chica abre lentamente los ojos para luego cerrarlos.

Llega la ambulancia a los 5 minutos de que abriese los ojos. La pusieron en una camilla y la subieron a la ambulancia, mientras un policía tomaba notas de lo que le decía Louis que había ocurrido.
- Necesito 3 personas que me acompañen. -Uno de los médicos miró a los chicos.
- Yo voy. -Louis
- Yo también voy es mi amiga. -_______
- Ve tu Zayn. -Zayn gira la cabeza hacia su amigo Harry. -Has sido pacífico y creo que ella te lo agradecerá.
- ¿Os importa que valla yo y no ustedes?
- No, no ve.
Zayn sube a la ambulancia y cierran las puertas. La ambulancia se aleja dejando a 3 personas. Ryan, Daniela y Harry.
- ¿Harry?
- ¿Daniela?
- ¿Os conocéis?

. . .
Zayn y _____ esperan afuera mientras Louis está dentro de la sala mirándo como está su novia.
- Me alegro de verte bonita.
_____ se sonroja por el comentario y agacha la cabeza.
- Yo también Zayn.
- Veo que recuerdas mi nombre.
Para olvidarlo... piensa ella.
- Puedo decirte lo mismo. A parte... me gusta tu nombre.
Y un leve sonrojo por parte del chico se hace presente en su rostro. Zayn NUNCA se había sonrojado con tanta facilidad.
- ¿De qué conoces a esa chica?
- Es una buena amiga mía... ¿Tú la conoces de algo?
- No. Solo soy una buena persona y la ayudé.
Sonaba gracioso y ambos se rieron. Zayn buscó su paquete de tabaco por la chaqueta y cuando lo halló cogió un cigarro.
- No sabía que fumabas.
- Empecé hace uno o dos años.
- Ah
- ¿Quieres venirte afuera conmigo?
- Vale ¿Por qué no?
- Pues porque puedo ser un violador.
______ cambió el semblante de la cara. Pero Zayn empieza a reirse y le contagió a _______.
- Idiota hasta me lo he creído.
Ambos salen fuera. Zayn busca el mechero pero antes, tenía que hacer una cosa que devería haber echo antes...


x x x x x x
Hola!!!! Siento no haber subido el sábado como prometí lo que pasa es que estoy enferma, sí sí con tos y todo U.u Me han mandado un montón de pastillas y parezco una vieja chocha...
¿Me perdonáis verdad? Espero que el capitulo haya valido la pena a.a
Besosssssss <3
Os quiere.

Patri

A ver, está bien. No lo habéis entendido por los mensajes que me habéis escrito, os explico.
1.-Louis sale porque será un personaje MUY importante de ahora en adelante.
2.- Sí, no se dice el nombre de la atropellada
3.- En el siguiente capitulo SALE el nombre de la chavala.
Si hay alguna duda más dejenlo en comentarios. Gracias xx Besosssss xx


Última edición por PatriLoveTomlinson el Miér 22 Mayo 2013, 7:51 am, editado 1 vez
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Jiall~Love Mar 21 Mayo 2013, 9:40 am

dfghklñdgjklkldfjhklñjsgkldjsh sabes que no entiendo según esto a quien han atgropellado? a.a ni dice el nombre, dfjhndflhkljsdf bad person.
TIENES QUE SEGUIRLA. yo se como sigue asi mira:
Me giré, le di un beso, nos enamoramos en ese mismo instante, nos casamos, nos fuimos de luna de miel a París donde fosheteamos, luego tuvimos 55906869090 hijos, y envejecimos juntos a.a
a que si? dfgjhdfjksgfklñgjsdflkñgjñglks
siguela porfi porfitas porfiiii
ESTE ES EL ESTILO DE PETER LA ANGUILA DE PETER LA ANGUILA!!!!!!!!!!!!! lo siento, la verdad l he puesto porque me apetecia escribir eso xd
we have to talk... is something important...
kisses <3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por meli nicole Mar 21 Mayo 2013, 10:45 am

NUEVA LECTORA..!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Está buenisimaaaaLa vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 802224364
Espero el próximo capitulo con ancias........
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 3148198460
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 10:55 am

AWWW!! ZAYN TAN TIERNOO!! LO AMOO...ME ENCANTO EL CAPI...¿COMO LA PUEDES DEJAR ASI? PLIS SIGUELA PRONTO!! BESOS PRECIOSA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por babbiiy Mar 21 Mayo 2013, 3:04 pm

Darle el pañuelo okno espero que la sigas la historia esta interesantes lo que si no entendí que la NADA SALIERA LOUIS & EL NOVIO DE LA RAYIS DESPARECIÓ DE LA NADA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 22 Mayo 2013, 7:43 am

Jiall~Love escribió:dfghklñdgjklkldfjhklñjsgkldjsh sabes que no entiendo según esto a quien han atgropellado? a.a ni dice el nombre, dfjhndflhkljsdf bad person.
TIENES QUE SEGUIRLA. yo se como sigue asi mira:
Me giré, le di un beso, nos enamoramos en ese mismo instante, nos casamos, nos fuimos de luna de miel a París donde fosheteamos, luego tuvimos 55906869090 hijos, y envejecimos juntos a.a
a que si? dfgjhdfjksgfklñgjsdflkñgjñglks
siguela porfi porfitas porfiiii
ESTE ES EL ESTILO DE PETER LA ANGUILA DE PETER LA ANGUILA!!!!!!!!!!!!! lo siento, la verdad l he puesto porque me apetecia escribir eso xd
we have to talk... is something important...
kisses <3

No quería poner el nombre.... solo lo sabes tú... A.A En el siguiente capi sale el nombre sí que sí, Louis sale porque será importante en lo siguiente que pase... Es que no sabéis lo que tengo en la cabeza xD
Hahahahaha me encanta tu seguimiento pero.... no será así... hahahahha
¿Sábes que Peter el Anguila se ha suicidado porque se metían con él en su instituto U.u? Me enteré hace poco...
Yeah... something important... today I did... With a can... Sorry ;(
Te amo cielo <3
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 22 Mayo 2013, 7:44 am

meli nicole escribió:NUEVA LECTORA..!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Está buenisimaaaaLa vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 802224364
Espero el próximo capitulo con ancias........
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 3148198460

Hola cielooooooooooo!!!! Muchas gracias laksjdlaksjdlk
La continúo pronto :3
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 22 Mayo 2013, 7:46 am

María Malik_Directioner escribió:AWWW!! ZAYN TAN TIERNOO!! LO AMOO...ME ENCANTO EL CAPI...¿COMO LA PUEDES DEJAR ASI? PLIS SIGUELA PRONTO!! BESOS PRECIOSA
a.a Zayn es un puto amor lakjdlaks HAHAHAH
Muchas gracias hermosa aunque mis amigas del instituto dice que ha sido penoso y que quedó horrible y yo como: Gracias por vuestro apoyo cielos, sois las mejores -.-'' (Con sarcasmo claro en mi voz)
A LAS 8.00 DE LA MAÑANA HABLANDO DE LO MAL QUE QUEDÓ -.-'' (Yo tenía una caraja xD)
La continúo pronto cielo :3
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 22 Mayo 2013, 7:48 am

babbiiy escribió:Darle el pañuelo okno espero que la sigas la historia esta interesantes lo que si no entendí que la NADA SALIERA LOUIS & EL NOVIO DE LA RAYIS DESPARECIÓ DE LA NADA
Antes de todo; bienvenida cielo :)
Louis será un personaje muy importante (Es que vosotras no sabéis lo que tengo imaginado a.a)
El novio de raya no desaparece (?) Ryan está con Daniela y Harry...
¿No? O yo estoy loca y leo raro xD jajaja
Besos linda <3
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por smiledaniiela Miér 22 Mayo 2013, 3:47 pm

Preciosa he vuelto si si aqui estoy ya te dije porque no habia comentado pero he vuelto.Para empezar pobre Louis aunque como tu has dicho va a ser un personaje importantw y bueno se puede saber porque mi Niall casi no sale exijo una explicacion me ha llamdo diciendo que exije salir mas jajajajaja ok estoy fatal bueno Zayn un violador? Pues aqui me tienes Zayn violame hahahaha vueno eso es todo por hoy creo y te repito Si Ryan hace sufrir a Rayita yo misma le dejo sin hijo Eso es todo besitosbesitos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 26 Mayo 2013, 10:23 am

smiledaniiela escribió:Preciosa he vuelto si si aqui estoy ya te dije porque no habia comentado pero he vuelto.Para empezar pobre Louis aunque como tu has dicho va a ser un personaje importantw y bueno se puede saber porque mi Niall casi no sale exijo una explicacion me ha llamdo diciendo que exije salir mas jajajajaja ok estoy fatal bueno Zayn un violador? Pues aqui me tienes Zayn violame hahahaha vueno eso es todo por hoy creo y te repito Si Ryan hace sufrir a Rayita yo misma le dejo sin hijo Eso es todo besitosbesitos

hahahahaa xD No te preocupes queridísima Dani, Niall saldrá muy prontito :3 Si no te das cuenta tu eres la mejor amiga de raya y sales siempre -.-'' (xD)
No te preocupes yo también estoy ahogada con los exámenes U.u no hay un huequecito libre para poder escribir (ni los fines de semana) Aunque he echo hueco y ya tengo el capitulo 11 terminado a.a
hahahah Zayn de violador a.a (Que seeeexxxxxxyyyy)
Ryan hace sufrir mucho a rayis U.u Él solo la quiere para sexo jajajaja xD (En parte sí eh)
Beshitos Daniiiiiiii <3 Te quiero

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.