O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Mar 29 Jul 2014, 8:52 pm


Ficha
 
• Nombre: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|
• Autor: JacquyOM.
• Adaptación: No.
• Género: Generales. 
• Advertencias: No insultes, no necesito chicas si llegara a necesitar yo aviso, no spam y respeto para mi y las demás lectoras, no quiero lectoras fantasmas. Subiré cuando me sienta inspirada.
• Otras páginas: No.

 By Charlie.






Mi segunda vida.


Zayn Malik no es una persona cualquiera, él es uno de los integrantes de la famosa boy band One Direction, tiene todo a sus pies, es guapo, mucho dinero, las chicas lo aman, que se puede decir del mismo Zayn Malik, es perfecto. Pero lo mas importante es su chica, y no hablamos de su "prometida Perrie", sino de su verdadera chica, ___ Callahan, si, común y corriente, estudia en Cambridge Ingeniería química. LLevan juntos mucho tiempo, y aunque Modest no esta de acuerdo, ellos viven su vida. Zayn tiene que decidir entre el amor o la fama, el tiempo se le esta acabando, las Directioners comienzan a sospechar, no sabe mas que hacer...



asdfghj:
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ale♥ Mar 29 Jul 2014, 9:28 pm

Holuuu!
Primera lectora.
Omaiga se le va a venir todo el fandom encima a Zayn. Me agrada mucho la idea. Asdfghj <3 espero que la sigas pronto Jacky ¿te puedo llamar así o como prefieres? Supongo que Jacky jajaja tu firma me lo ha dicho todo. Besos linda.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Mar 29 Jul 2014, 10:43 pm

Ale♥️ escribió:
Holuuu!
Primera lectora.
Omaiga se le va a venir todo el fandom encima a Zayn. Me agrada mucho la idea. Asdfghj <3 espero que la sigas pronto Jacky ¿te puedo llamar así o como prefieres? Supongo que Jacky jajaja tu firma me lo ha dicho todo. Besos linda.
Holaa!
Bienvenida linda.
Mañana subire capitulo jijiji pensaba hacerlo, pero mi perrita piensa que es tiempo de estar con ella (lo se porque se sube a mi lap)
Llamame como quieras hermosa.
Besos Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2686721104
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Miér 30 Jul 2014, 11:09 am

Capitulo 1.


Narra ___:

Me encontraba muy emocionada, hoy primera vez desde hace mucho tiempo tendría una cita con Zayn, nunca las podemos tener ya que él no puede salir con nadie que no sea Perrie, era algo que aveces me molestaba pero lo tenia que soportar, yo antes de andar con él sabia las consecuencias. Me di una ultima mirada en el espejo, usaba un lindo vestido pegado al cuerpo, de manga larga y color guinda, un collar dorado que rodeaba todo mi cuello, mi cabello caía en solo un hombro con ondas de sirena, y mis tacones negros altos. Me rocíe un poco de perfume y sonó el timbre, me apresure a bajar y abrir la puerta, ahí se encontraba mi novio vestido con unos jeans negros, sus típicas botas, una playera blanca y sobre ella una camisa cuadrada desabotonada, ambas manos las traía en la espalda, fruncí el ceño >>Pudo haberse arreglado un poco mejor<<.

_Te ves hermosa amor. _Sonreí un poco. Iba a salir de la casa y cerrar la puerta pero me lo impidió. _Hubo un pequeño cambio de planes. _Lo mire un momento. Dejo mostrar sus manos en una traía películas y en la otra comida china. 

_Entra. _Suspire. Él entro y se sentó en la sala, lo mire un segundo y me hizo que me sentara a su lado.

_¿Me extrañaste mucho? _Asentí. Me abrazo de la cintura y beso mi mejilla.

_Iré por platos. _Me levante.

Me encontraba realmente triste, pensé que hoy si haríamos algo lindo.

_Hey. _Voltee y mire a Zayn recargado en el marco de la puerta, regrese mi mirada a los platos. _¿Qué es lo que pasa? 

_Pensé que cuando dijiste hacer algo lindo saldríamos. _Mi voz se encontraba un poco cortada. Miraba al piso, me quito las cosas y lo mire.

_Era lo que tenia pensado. Rentar un restaurante solo para nosotros dos. _Tomo mis manos y comenzó a besar mis nudillos. _Pero no me lo permitieron. 

_ ¿Algún día te permitiran hablar conmigo en publico? _Tome de nuevo los platos y camine a la sala. Los puse sobre la mesita de café y dispuse a poner una película, un pedacito de cielo. 

Después de comer y ver la película mis ojos comenzaban a pesarme, aparte de lo aburrida que me encontraba porque no había dicho nada ninguno de los dos, tome mis tacones y me levante, Zayn me miro. 

_Me iré a acostar. _Él asintió. _¿No vienes?

_Ordenare aquí. _Subí.

Me quite el maquillaje y fui a ponerme mi pijama, desenrede mi cabello, lave mis dientes, mire por la ventana, la luna estaba preciosa, creo que aveces soy muy dura con mi novio, no es que no quiera hacer las cosas simplemente no puede, no solo sufro yo, él también lo hace. Suspire arrepentida de mi comportamiento, pude escuchar como venia subiendo las escaleras. Me acosté en la cama dandole la espalda a la puerta, sentí como ya se encontraba en el cuarto y se fue directo al baño, luego de unos minutos salió y se recostó a mi lado, voltee a verlo y le sonreí un poco.

_Siento mi comportamiento. _Sonrió de lado. _Creerás que soy una egoísta. 

_No es así mi cielo. _Acaricio mi mejilla. _Eres la mejor novia, aguantas muchísimo. Me coloque en su pecho y me rodeo con sus brazos.

_Cuentame que tal la gira. _Pude percibir su sonrisa, beso mi cabeza y luego lo comenzó a acariciar. 

_Genial... _Platicaba de cada experiencia que tenia en el autobus, los hoteles, sobre el escenario y detrás de el, es aveces lo que Zayn necesita, le gusta ser escuchado, pero solo conmigo se puede expresar así, con todo y que dicen que es una persona reservada. A mi me cuenta desde su mas loco sueño hasta la mas mínima cosa que le molesta. _Por cierto me dijo que Perrie que te dijera que el anillo es hermoso. 

_Cualquier persona que lo supiera pensaría que soy una loca en escogerle el anillo de compromiso a la novia falta de mi novio. _Reí, era un poco confuso.

_Aveces estoy celoso de Perrie. _Voltee mi cara para verlo. _Ella pasa mas tiempo contigo que yo. _Puse los ojos en blanco divertida. 

Y tenia razón, con Perrie nos llevabamos muy bien, siempre salía en las fotos con ella paseando y su compañera Jade, como ahora esta de gira ni como comunicarnos mucho. Siempre que se encontraba con Zayn le decía que me mandaba saludos, era muy dulce. 

_Zayn. _Dejo de acariciar mi cabello. _Quiero que conozcas a mi familia. 

_No. _Me aparte y lo mire a los ojos. _Nadie se puede enterar de lo nuestro. _Se encogió en hombros.

_Mi hermana gemela vendrá de vacaciones. _Negó con la cabeza.

_Entonces no nos veremos en lo que esta aquí. _>>¿Enserio se estaba comportando como un patán?<<

_Es mi hermana, no sabes cuanto me duele ocultarle cosas, y todo por ti, yo siempre me sacrifico y ¿tu no lo puedes hacer? Eres increíble Zayn. _Me di la media vuelta y me cobije hasta la cabeza.

_Lo hablaremos en la mañana. _Su tono era duro, yo no le respondí, estaba muy molesta.
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 12:38 pm

Hola Jacky Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2841648573
Ay tienes mascota asdfgg <3 ¿Qué raza es?
Bueno el capítulo me gusto muchísimo. Aunque Zayn sea muy bipolar. No lo comprendo, en un momento es lindisimo y al siguiente es una reina del drama. Creo que rayuela tiene toda la razón para enojarse con el. En serio, debe ser una relación complicada. Es su hermana, porfavor Zayn sacrificate un poco por tu novia! Ay Perry y Rayuela son amigas. Jajaja que lindo.
Besos linda, síguela pronto eh
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Laura Sofia Miér 30 Jul 2014, 2:04 pm

Ahhh me encanta la idea!!!!!
Ahh que malo que no dejen que ellos se encuentren :"c
Pobre Raya ella quería algo romántico!!
Y estoy de acuerdo, que raya escoja el anillo de Perrie es raro haha
Aww son amigas, más raro .-. haha
Zayn se comporto como un idiota enserio, no tenia que actuar así, hombre es su hermana!
Siguela pronto.
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Miér 30 Jul 2014, 7:12 pm

Ale♥️ escribió:
Hola Jacky Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2841648573
Ay tienes mascota asdfgg <3 ¿Qué raza es?
Bueno el capítulo me gusto muchísimo. Aunque Zayn sea muy bipolar. No lo comprendo, en un momento es lindisimo y al siguiente es una reina del drama. Creo que rayuela tiene toda la razón para enojarse con el. En serio, debe ser una relación complicada. Es su hermana, porfavor Zayn sacrificate un poco por tu novia! Ay Perry y Rayuela son amigas. Jajaja que lindo.
Besos linda, síguela pronto eh
Hola Ale hermosa :3
Jajajaja si, es una schnauzer negro mini jajajaj, aunque es muy latosa, odia a mi novio mucho, es muy celosa.
Ay que bueno que te gusto, quizás escriba en este momento jajaja besos linda Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2686721104
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Miér 30 Jul 2014, 7:13 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh me encanta la idea!!!!!
Ahh que malo que no dejen que ellos se encuentren :"c
Pobre Raya ella quería algo romántico!!
Y estoy de acuerdo, que raya escoja el anillo de Perrie es raro haha
Aww son amigas, más raro .-. haha
Zayn se comporto como un idiota enserio, no tenia que actuar así, hombre es su hermana!
Siguela pronto.
xx
Que bueno linda.
Es horrible,
Todas queremos eso!
Jajajaja lo se
Nadie se lo imaginaría.
Lo se, agh me dan ganas de golpearlo.
Actualizo pronto, besos. Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2686721104
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Nadie Miér 30 Jul 2014, 8:40 pm

Dios!! La amo, te amo por escribirla. Por fin!! Encontré una novela que hablara sobre esto! Busque y busque para encontrar una, solo encontré una que se llama La chica que rompió Zerrie  (La cual es muy buena) pero esto! La amo!
Si ocupas chicas... estoy disponible *-*
Pero si no... la seguiré leyendo! Es Perfecta! Y solo llevas un capitulo! 
Pregunta: ¿Tu crees en Zerrie? Yo la verdad no, respeto a Perrie y todo, pero no creo en su relación 


Bueno, espero la sigas pronto!
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Jue 31 Jul 2014, 8:06 am

Nadie escribió:Dios!! La amo, te amo por escribirla. Por fin!! Encontré una novela que hablara sobre esto! Busque y busque para encontrar una, solo encontré una que se llama La chica que rompió Zerrie  (La cual es muy buena) pero esto! La amo!
Si ocupas chicas... estoy disponible *-*
Pero si no... la seguiré leyendo! Es Perfecta! Y solo llevas un capitulo! 
Pregunta: ¿Tu crees en Zerrie? Yo la verdad no, respeto a Perrie y todo, pero no creo en su relación 


Bueno, espero la sigas pronto!
Jajaja gracias que linda, y salió así de repente la idea, si la leí un par de veces, eres muy dulce.
Por el momento creo que no necesito, quizá mas adelante. 
No creo, pero pues ellos verán si fingen o no jajaj. 

Ya actualizo hermosa, besos Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2686721104
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Jue 31 Jul 2014, 9:22 am

Capitulo 2.


Narra ___:

Miro mi reloj y eras las 8:30 AM, voltee a Zayn y este seguía dormido, me levante cuidadosamente, pensaba despertarlo con muchos besos pero como se había comportado como un maldito anoche y no se los merecía. Lave mis dientes, me puse una bata y baje a preparar el desayuno, tome un par de naranjas para hacer un jugo fresco, saque la leche de la nevera y la puse sobre la mesa con dos vasos, pique un poco de fruta, a un lado puse yogurth, miel, y granola, y por ultimo hice hot cakes, estaba haciendo el último cuando vi que Zayn bajaba las escaleras y salía de la casa, me senté en un banco justo frente al desayunador de granito, a los poco segundos volvió mi novio con maletas en mano, las dejo en la sala y camino directo a la cocina, yo untaba un poco de mermelada de frambuesa a mi hot cake.

_¿Por qué no me despertaste? _Con una mano trataba de acomodar su cabello solo un poco.

_Porque yo solo despierto a los que no se comportan como patanes. _Entrecerro los ojos y luego le di un poco del hot cake en la boca.

_Esta delicioso. _Sonreí. Él se sirvió un poco de leche y seguimos desayunando.

_¿Cuales son tus planes para hoy? _Tome un poco de jugo mientras lo miraba esperando un respuesta.

_Estar todo el día con mi novia, quizá vayamos al cine, cenemos fuera. _Sonrió y me dio un poco de melón picado.

_Hasta no ver un creer. _Él levanto una ceja. _¿Ya estas de buen humor?

_Siempre estoy de buen humor contigo. _Beso mi mejilla. 

_Entonces podemos tomar el tema de que mi hermana venga de vacaciones y se quede con nosotros. _Entre cerro los ojos y luego suspiro. _¿Si sabías que todas las personas que me conocen piensan que invento eso de mi novio? _Paso una mano desde su frente hasta su nuca, se mostraba frustrado. Sonó el timbre.

_¿Algo que me tengas que decir? _Yo negué. _¿Acaso no sera tu hermana? _Levante los hombros como quitandome toda culpa. _Si es ella juro que me aviento de la ventana del segundo piso. _Puse los ojos en blanco.

Me levante a abrir, ahí se encontraba una chica rubia de cabello rubio, lentes grandes y muy delgada, ella me miro y saco sus lentes y corrió a abrazarme. 

_Oh por Dios, ___ te extrañe mucho. _Me abrazo muy fuerte, miro por atrás de mi hombro y frunció el ceño. _Malik ¿A donde crees que vas?

_Probablemente a aventarse por la ventana del segundo piso. _Lo dije burlonamente. 

_Entonces puedes ir a hacerlo. _Zayn bufó. 

_A mi también me da gusto verte. _Beso su mejilla y regreso a desayunar.

_Estamos desayunando ¿Gustas? _Ella negó con una sonrisa.

_Solamente los acompaño. _Caminamos a donde se encontraba Zayn. _Y bien ¿De que hablaban antes de que llegara? _Recargo sus codos en el desayunador.

_Me prohíbe ver a mi hermana. _Él me miro feo. 

_¿En serio? _Abrió los ojos grandemente. _Es su hermana, tu gemela ¿verdad? _Asentí divertida, Perrie era de las personas que se alteraba por cualquier cosa. _¿Como puedes prohibirle que vea a su gemela?, no tienes corazón Malik. 

_No le prohíbo nada. Pero ella quiere que se quede en mi casa, esta casa la compre para nosotros dos. _Ambas alzamos una ceja, la miraba a ella y bise versa. 

_Si cambias de idea en las mujeres, te puedo presentar unas amigas muy lindas y con mas huevos que Malik. _Me dijo Perrie y yo asentí haciendome la ofendida. 

_Ustedes son increibles. _Se levanto de su lugar. _De acuerdo, se puede quedar con nosotros. _Ambas gritamos y celebramos y nuestra victoria. _Pero con una condición. _Lo miramos. _Tendra que firmar un contrato donde diga que no puede hablar sobre nosotros. _Bufamos y pusimos los ojos en blanco aun felices de haber ganado. 

_Si, si, como digas. _Se retiro, yo creo que para hablar con sus representantes y puedan hacer la hoja. _Gracias Perrie. _La abrace fuertemente.

_Hey, para que están las novias falsas si no es para ayudarles a las verdaderas. _Se acabo el abrazo. _Bueno, tengo que irme, solo vine a hacer acto de presencia. _Beso mis mejillas y paso por Zayn sin olvidar pegarle en sus partes, él se agacho de dolor.

_Perrie quizá te deberías de buscar un novio, él te puede llenar mas de lo que te llena Jade. _Le grito y esta le levanto el dedo del medio, cerro la puerta y acabo con la llamada, me acerque y lo abrace por la cintura.

_¿Sigue en pie nuestros planes de hoy? _Bese su cuello. 

_Claro amor, pero subamos un rato mas al cuarto, tengo ganas de acurrucarnos ya que no lo hicimos esta noche. _Beso mi mejilla y me jalo hasta las escaleras y luego a la habitación. 

Nos acostamos y empezamos a ver tele un rato hasta que nos quedamos dormidos, después de rato tenia hambre, mire y ya no estaba Zayn, me metí a bañar me puse un short, una blusa de tirantes negra y un sueter largo sobre esta, mis converse negros, un par de pulseras y el collar de oro que me habia regalara Zayn para mi cumpleaños, hice una tranza de lado. Baje y Zayn se encontraba pagando una pizza. 

_Justo a tiempo, moría de hambre. _Me sonrió. 

Nos acomodamos en la sala y platicabamos de cualquier cosa, me preguntaba como me iba en la universidad y yo le preguntaba sobre los planes de la siguiente gira. Cuando por fin acabamos de comer, él se subió a bañar y yo me quede abajo ordenando un poco la casa. Zayn la había comprado a las afueras de Londres para que no se nos fuera interrumpido, hace como un año yo me vine a vivir para acá, servía que cuando llegara de gira yo estaría esperandolo,  tambien cuando se iba yo me quedaba cuidando la casa. Cuando por fin bajo tomo las llaves del auto y nos salimos de la casa, él vestía unos jeans de mezclilla, una playera interior, una sudadera y unos tenis nike, llegamos al cine y entramos por la puerta de atrás y había una sala vacía, solo para nosotros, aveces tenía sus beneficios ser la novia oculta de un famoso. Después fuimos a cenar a Nando's, pidió que no hubiera nadie cerca de nosotros que lo puedan reconocer. Ya por fin ibamos a casa, llegaríamos a hacer un poco de ejercicio antes de irnos a dormir. Había sido un día estupendo a lado de mi novio.
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ale♥ Jue 31 Jul 2014, 6:17 pm

Hola Jacky <3
Aquí yo , amando el nuevo capítulo Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2841648573 ay Malik es un poco terco pero nadie puede detenernos a las mujeres ¿A qué no? JAJAJA ame a Perry, es la mejor chica, en verdad. Toda una ayuda para rayuela. Al menos ganaron. Que lindo su día juntos. Son muy leendos. Síguela pronto. Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Jue 31 Jul 2014, 7:13 pm

Ale♥️ escribió:
Hola Jacky <3
Aquí yo , amando el nuevo capítulo Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| 2841648573 ay Malik es un poco terco pero nadie puede detenernos a las mujeres ¿A qué no? JAJAJA ame a Perry, es la mejor chica, en verdad. Toda una ayuda para rayuela. Al menos ganaron. Que lindo su día juntos. Son muy leendos. Síguela pronto. Besos.
Hola Ale <3
Aww que bueno, Obvio somos mujer nadie puede con nosotros. No se si te diste cuenta que ahí a Perrie la puse como lesbiana .____. Jajajaj en un momento la sigo, besos :*
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Nadie Jue 31 Jul 2014, 8:07 pm

Power Girl!! Esas chicas me caen bien 7u7
Me encanto el capitulo. Porque yo solo despierto a los que no se comportan como patanes.  Ame esa parte Cx
Que lindo que cenen solos en lugares públicos *-* 
Bueno, espero que la sigas pronto linda!   
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Jue 31 Jul 2014, 9:19 pm

Capitulo 3.


Narra Zayn:

Lleve a ___ a la escuela, le rogué que se quedará que yo hablaría con la directora después pero ella se negó, dice que cuando termine de estudiar buscara un buen trabajo y me pagara todo lo que me debe, y es que practicamente la mantengo, sus padres lo dejaron de hacer cuando ella decidió venirse para Londres y todo por seguirme, era lo menos que podía hacer. Y la verdad es que no me pesa hacerlo, es la persona mas amable, dulce, inocente, cariñosa y maravillosa que conozco, es una pena que no dejen vivir nuestro amor. Me había comentado algo de que hermana venía en camino, no importaba después de dejarla en la universidad pase por el papel que tiene que firmar, lo que ella no entiende es que soy así porque la quiero proteger. Entre al cuarto donde hago mis dibujos, quería perder el tiempo en lo que mi pequeña llegaba.

Narra Jackie:
Tome mi maleta, respire hasta llenar mis pulmones del aire ingles, según la hora mi hermana todavía no salía de clases, pensé por un momento en ir a conocer algunos lugares, dijo ___(tu apodo) que nos veríamos en el London Eye, me dijo que para llegar a su casa era imposible, estaba a las afueras y pasaban por ella, creo que mi hermana es prostituta, creo que tendremos una larga platica. Me encontraba en el centro de Londres dirigiendome al punto de encuentro, vi un par de chicos que gritaban dentro de no se que era ese lugar, estaban locos, quien sabe a quien le gritaban, ya estaba cerca del lugar.

Narra Zayn:

Recibí una llamada de Harry y Naill, se encontraban en una tienda cuando vieron pasar a ___ y que los había ignorado, les dije que eso era imposible porque estaba en la escuela, dijeron que era igual a ella, los andados, las expresiones, todo, y supe que su hermana ya se encontraba aquí, lave mis manos y tome las llaves del auto fui por mi novia, cuando llegue ella hablaba con un par de chicos y una chica no pude evitar no sentirme celoso. Ella noto que ya me encontraba ahí y se despidió de todos con un beso >>No los beses, carajo<<, subió por al auto. 

_Hola cariño. _Me dio un leve beso en los labios y se acomodo para ponerse el cinturón de seguridad.

_¿Ya estas lista? _Me puse en marcha. _Harry y Naill me llamaron. _Ella me miro. _Ya conocieron a tu hermana. Se quedo callada, eso significa que quería que siguiera contando. _Paso por donde ella se encontraban, la confundieron contigo, solo que no saben que es tu hermana. Dijeron que era muy parecidas. _Solo una risita inocente. 

_No puede ser igual a mi. _La mire un segundo y luego volví al camino. _Te apuesto que trae el cabello verde. Le encanta pintarse el cabello a cada rato. O puede traerlo como un arcoiris. _Soltó un grito. _Muero por verla, la extrañe mucho.

En el camino me contaba todo tipo de cosas que hacía con su hermana, las locuras que las metían en problemas, nunca la había visto contar las cosas con una euforia como ahora. Cuando por fin llegamos la comenzamos a buscar con la mirada, creo que ___ la encontró porque empezó a gritar como loca, un chica rubia se acerco corriendo y subió en la parte de atrás, estaba nervioso, no me atreví a mirarla, ahora ambas gritaban, eran peor que unas fans locas. Conduje hasta casa, creo que ellas ni sintieron el camino porque venían poniendose al tanto de lo que pasaba en sus vida, creo que ni se dieron cuenta que yo todavía me encontraba ahí. Cuando por fin llegamos, ellas se bajaron y entraron a casa, yo en lo mientras bajaba la maleta de mi cuñada, entre y ellas seguían platicando pero ahora en la sala, tome las hojas y me acerque a ellas, por primera vez notaron mi presencia.

_Que mal educada soy. _Puso una mano sobre su frente. Y se levanto. _Yo soy Jackie Callahan, hermana 2 minutos menor que ___. _Extendió su mano y yo le di los papeles, ___ se levanto y me miro mal. _¿Qué es esto? _Los miro un momento.

_Estas siendo un grosero. _Dijo ___ molesta. 

_Tenemos que estar seguros. _Me encogí en hombros. 

_¿Por qué tendría que firmar si no se quien eres? _Ella hizo una mueca.

_¿Cómo que no sabes quien soy? _Entre cerré los ojos, ___ miraba divertida. _Soy Zayn Malik, integrante de One Direction ¿Te suena?

_He escuchado sobre la banda, pero nunca me imagine que tu fueras parte Zack. 

_Es Zayn. _Dije entre dientes. 

_Como sea. Pasenme algo con que firmar. _Le di un boligrafo. _Mire a ___ y se encontraba negando y mirandome mal. _Listo. _Me los entrego. 

_Mi abogado estará en contacto contigo. _Ambas pusieron los ojos en blanco. Estan igual, hasta los gestos hacen los mismos. _Ahora si, soy Zayn. _Le mi la mano y la estrechamos.

_Tengo que admitir que cuando vi el auto, el sospechoso de Zayn, la casa pensé que eras prostituta, para darte todo estos lujos. _Rió, ___ y yo nos quedamos viendo por un momento.

_Jackie. _Se sentó a lado de su hermana y tomo sus manos. _Lo que tengo con Zayn es algo serio, él esta comprometido y tenemos que ser sumamente cuidadosos. 

_¿Comprometido? _Se exalto un poco. _¿Por qué estas con él? _Me miro mal.

_Es falsa, yo le escogí el anillo. No estan comprometidos de verdad. _Ella nos miro confundida, pidiendo una explicación, ____ suspiro y empezó a contarle todo de principio a fin. Yo solo las miraba parado. 

_Ay hermana, debe ser difícil todo esto. _Tomo nuestras manos con un brillo en los ojos. _Yo los apoyo en todo. _Me miro un momento. _Y no te preocupes yo no diría nada. _Se notaba que era buena persona a pesar de su locura. 

_Gracias. _Se abrazaron fuertemente. _Eres la mejor, te extrañe demasiado. _Jackie sonrió al escuchar a su hermana decirle eso, era una escena muy tierna.
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.