O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Jue 31 Jul 2014, 9:35 pm

Nadie escribió:Power Girl!! Esas chicas me caen bien 7u7
Me encanto el capitulo. Porque yo solo despierto a los que no se comportan como patanes.  Ame esa parte Cx
Que lindo que cenen solos en lugares públicos *-* 
Bueno, espero que la sigas pronto linda!   
Jajajaj lo se. Que bueno hermosa, yo la verdad la he aplicado un par de veces :3
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Ale♥ Jue 31 Jul 2014, 11:36 pm

Aaaaaay <3 
Que leeendisima hermandad! 
Jajaja Harry y Niall se quedaron con la duda de sí rayuela los ignoro (? Ay su hermana Jackie es la más educada Jajaja. Zayn es un desconfiado de lo peor, pero vale, se lo paso por que la quiere y a la ama y la viola por las noches. Digo ¿que? Espera. ¿En qué estaba? A claro su hermana linda. Es un ángel esa chica, los apoya y todo <3 aunque pensó que rayita era prostituta. JAJAJAJA. Piensa muy bien de su hermana. 
Ay linda, me ataque de risa. Pero bueno. Síguela pronto. Besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Vie 01 Ago 2014, 11:43 am

Ale♥️ escribió:
Aaaaaay <3 
Que leeendisima hermandad! 
Jajaja Harry y Niall se quedaron con la duda de sí rayuela los ignoro (? Ay su hermana Jackie es la más educada Jajaja. Zayn es un desconfiado de lo peor, pero vale, se lo paso por que la quiere y a la ama y la viola por las noches. Digo ¿que? Espera. ¿En qué estaba? A claro su hermana linda. Es un ángel esa chica, los apoya y todo <3 aunque pensó que rayita era prostituta. JAJAJAJA. Piensa muy bien de su hermana. 
Ay linda, me ataque de risa. Pero bueno. Síguela pronto. Besos.
Lo se, a mi me gustaría tener una hermana gemela :c
Jajajaja obvio que hacen cositas, Jajajaja lo se. 
Que bueno hermosa. Subo mas tarde, besos Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 2686721104
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 11:48 am

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Mar 05 Ago 2014, 3:33 pm

Capitulo 4.


Narra Jackie:

Me había quedando sola en la casa toda la mañana y ya solo esperaba a que llegara ___ para poder ir de turistas un rato, Zayn no se encontraba, me dijo que saldría por un momento y después pasaría por mi hermana a la escuela, yo por mi parte me encontraba explorando toda la casa, solo no pude entrar a una habitación que estaba cerrada con llave, quizá tengas un cuarto rojo y no quieren que lo vea. Se escucho que tocaron la puerta y me dirigí a abrir, entraron dos chicos como si nada y luego me abrazaron, me encontraba muy confundida.

_No puedo creer lo que me hiciste ayer. _Dijo el de cabello largo y rizado. _No me saludaste mientras caminabas. _Lo mire sin comprender de que hablaba. _Bueno, ¿Dónde esta Zayn?

_Dijo que saldría a hacer unas cosas y luego que pasaría por ___ a la uni. _Dije como si nada, ambos chicos me miraron y antes de que dijeran algo se abrió la puerta. 

Narra ___:

Entramos a la casa y ahí estaban Liam y Harry, corrí a abrazarlos, tenia mucho que no los veía y me emocionaba verlos. Eran como mis hermanos mayores y siempre me la pasaba bien con ellos, solo faltaba Louis y Niall. Me dejaron de abrazar y miraron a Jackie y luego a mi.

_Ammm ___ ¿Quién es ella? _Dijo Liam y señalo a mi hermana.

_Es su hermana. _Dijo Zayn acomodandose en la sala.

_¿Por qué nunca nos habías contado de ella? _Me pregunto Harry con una sonrisa enorme.

_Porque nunca me preguntaron. _Me encogí en hombros. _Zayn no le gusta hablar de mi familia. 

_Espera a que lo sepan los demás. _Liam saco su celular y Zayn se levanto para quitarselo. 

_Nadie lo puede saber. _Liam luchaba por recuperarlo. 

Me puse a un lado de mi hermana y nos echamos unas miradas y volteamos a ver como ellos peleaban por el iphone de Liam. Zayn no se dio cuenta que Harry ya tenia el suyo en la oreja.

_Louis a que no lo sabes, pero ___ tiene una hermana gemela. _Zayn lo miro y corrió tras de él y harry trataba de escapar mientras le contaba a su amigo, Liam hizo lo mismo pero con Niall.

_¿Quieren por favor ayudarme? _Nos miro a nosotras, nos volvimos a mirar y levantamos los hombros.

_A nosotras ni nos metas. _Dijimos al mismo tiempo y Zayn puso en blanco los ojos. 

Los dos corrían por toda la casa para que no fueran atrapados por mi novio, Liam se paro un momento sobre nosotros y nos tomo una foto rapidamente, y salió huyendo de nuevo.

_Pregunta Niall si estas soltera. _Liam miro a mi hermana y esta no supo que contestar, no sabia que pasaba.

_Dile que lo olvide, yo la vi primero. _Dijo Harry parando en seco.

_No. _Dijo Zayn. _Ya es bastante con lo mio para echarme otro peso de encima con Jackie.

_¿Cómo que otro? ¿Yo soy un peso de encima para ti? _Dije molesta y herida. 

_No, claro que no. _Quiso tomar mis manos pero no me deje. Todos nos miraron incluso sus amigos despegaron la oreja de sus celulares. 

_Hablaremos de esto en otro momento. _Tome la mano de mi hermana y nos fuimos a mi habitación.

Entre y empece a buscar ropa por todo el closet para cambiarme, molesta revolvía todo, mi hermana no decía nada, solo me miraba mordiendo su cachete por dentro, esa era señal de que se encontraba muy incomoda.

Narra Zayn:

Despeinaba mi cabello una y otra vez mientras maldecía en bajo, mis amigos seguían inmoviles y sin decir nada, estan apenados por lo que habían ocasionado. 

_Carajo Harry, esta bueno ¿si o no? _Se escuchaba Louis por el celular de Styles, le quite el iphone y lo puse en mi oreja. 

_Es muy guapa, igual que ___, dejen de comentar sobre mi cuñada. _Colgué molesto y le devolví el celular.

_Oye hermano. _Mire a Liam. _No queríamos causar problemas con ustedes. 

_No te preocupes. Son cosas que pasan. _Suspire dejando caer mi cuerpo en el gran sillon de cuero negro.

_¿No crees que es hora de que salgan a la luz? _Se sento a mi lado Harry.

_No, no quiero que la ataquen como lo hacen con Sophia. _Coloque mi mano sobre mi cara. 

_Fue duro para ambos. _Se acomodo Liam tambien a un lado de mi. _Pero tratamos de salir adelante, ella es la chica de mis sueños, la amo y no importan los demás.

_Si, pero diganme como le hago para de la noche a la mañana romper mi "compromiso" y decir que tenía una relación en secreto con ___.

_Solo di que acabaste el compromiso porque Perrie es lesbiana y la encontraste en la cama con Jade. _Reía Harry y Liam y yo le seguimos.

_Haz de querer que me castre por eso. _Mire a la nada. _Solo nos queda esperar y saber que pasara.

Nos dimos vuelta los tres al notar a las chicas detrás de nosotras cambiadas, mire a los ojos a mi novia, pero desvió la mirada, le había dolido lo que dije.

_Saldremos un rato. _Dijo sin siquiera mirarme.

_Yo las acompaño. _Se levanto Harry.

_No. _Dije firme y me miro con el ceño fruncido. 

_Yo no tengo ninguna relación falsa o verdadera, son amigas y puedo salir con ellas si quiero y si ellas desean mi compañia. 

_No hay ningun problema. _Dijo Jackie y ___ asintió.

_Nos vemos luego. _Dijo Harry y los tres salieron por la puerta y subieron al auto de mi amigo.

_Yo tambien me tengo que ir. _Se levanto Liam. _Piensa si vale la pena ocultar al amor de tu vida por no tener problemas con los demás. _Solo lo mire, no dije nada. _Seguimos en contacto. _Salió de la puerta y se fue en su auto.
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Nadie Jue 07 Ago 2014, 6:08 pm

Oh, este... LO AME!
Me estuve muriendo de risa cuando salieron corriendo con los celulares, que bueno que no había nadie en casa porque me agarrarían de loca >u<
Zayn es un burro, como se le ocurre decir eso? 


Besos!
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Ago 2014, 6:52 pm

Ellos corriendo/peleando por el celular hahaha pero Zayn la tenía que cagar diciendo eso!!!! Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 599602417
" _Solo di que acabaste el compromiso porque Perrie es lesbiana y la encontraste en la cama con Jade. " Hahaha Jerrie hahaha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Vie 08 Ago 2014, 1:56 pm

Nadie escribió:Oh, este... LO AME!
Me estuve muriendo de risa cuando salieron corriendo con los celulares, que bueno que no había nadie en casa porque me agarrarían de loca >u<
Zayn es un burro, como se le ocurre decir eso? 


Besos!
Ay que bueno que te gusto linda. Jajaja sería gracioso y vergonzoso a la vez x3
Ya se, ahora actualizo.

Besos :*
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Vie 08 Ago 2014, 1:56 pm

Laura Sofia escribió:Ellos corriendo/peleando por el celular hahaha pero Zayn la tenía que cagar diciendo eso!!!! Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 599602417
" _Solo di que acabaste el compromiso porque Perrie es lesbiana y la encontraste en la cama con Jade. " Hahaha Jerrie hahaha
Siguela Pronto
xx
Lo se :c
Actualizo ahora.
Besos :*
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por JacquyOM Vie 08 Ago 2014, 3:08 pm

Capitulo 5.


Narra ___: 

Nos encontrabamos todavía de paseo, mi hermana se tomaba una selfie con Harry y detrás de ellos el Big Ben, yo los miraba hasta que ambos me jalaron y nos tomamos una los tres, Jackie la subió a su Instagram, me miro con una sonrisa en su rostros pero luego se fue desvaneciendo poco a poco al ver mi cara. 

_¿Estas bien? _Dijo mi gemela pasando un brazo sobre mis hombros.

_Claro que si. _Me separe de ella. _¿A donde vamos ahora? _Mire a Harry pero él se encogió en hombros mientras daba unos autografos a unas niñas que se habían acercado.

_Hermanita. _Dijo muy suave y yo la mire. _¿Zayn si se va a casar? _Se acerco Harry.

_No. Es falso todo ese compromiso. _Sonrió mi amigo. 

El celular de mi hermana comenzo a sonar como loco, lo reviso y vimos que se trataba de notificaciones de Instagram, todos comentarios criticando y amenzando a mi hermana, ella frunció el ceño y miro a Harry, se acerco a él y beso su mejilla y tomo una foto, de nuevo la volvió a subir poniendo de descripción "Pudranse". 

_Siento los insultos. _Dijo Harry apenado. 

_No te preocupes. No me molesta en absoluto. _Regreso a mi. _Bueno, y sobre lo anterior, ¿Y si se llagaran a casar?

_Tienen tantos compromisos que simplemente no pueden casarse. Pasara el tiempo y todos se olvidaran de su compromiso. _Dije tal cual me lo había dicho Zayn hace unos meses cuando comento sobre eso.

_Tipo Miley y Liam. _Dijo Harry. _Aparte mi amigo no es tan estupido como para arruinar su vida por su fama. _Lo dudo un segundo. _Estoy casi seguro que no. 

_Nos amamos y es lo que importa ahorita, quizá en un futuro llegue a enamorarse bien de Perrie y ella de él. _Trague saliva. 

_Iugh que asco, no lo digas de nuevo. _Volteamos todos al escuchar a Zayn. Quise correr a abrazarlo pero me contuve por estar en publico. 

_¿Cómo diste con nosotros? _Pregunto Jackie.

_Gracias a ti y tu foto con Harry. _Ella se sonrojo un momento y desvió la mirada. 

_Hola. _Le dije y me acerque a una distancia prudente. _¿Qué haces aquí? _Él solo sonrió de lado, sabía que eso me volvía loca. _Tengo tantas ganas de besarte y abrazarte mucho. 

_Yo igual señorita. _Reímos un momento.

_Que ridiculos son. _Dijo Jackie divertida. _Por favor, sigamos con el recorrido, creo que me estoy enamorando de esta ciudad. _Miro a su alrededor. 

Recorrimos todos los lugares posibles, luego fuimos a cenar, Zayn se fue solo en su auto, mi hermana y yo nos fuimos con Harry, pero antes pasamos a una tienda y compro un poco de vino, cuando llegamos nos encontramos a Zayn esperandonos en la puerta, nos acercamos y me tomo de la cintura.

_¿Por qué tardaron tanto? _Le dijo Zayn a Harry.

_Pasamos por un poco de vino. _Sonrió. _Dejanos pasar de una buena vez.

_Ultima vez que dejo que te lleves a mi chica. _Se hizo a un lado y entramos todos.

_Si, si, como digas. _Tomo asiento. _Unas copas no nos vendrían nada mal.

_Voy por ellas. _Dije caminando a la cocina. 

_Te acompaño. _Zayn fue tras de mi. 

Saque de un estante cuatro copas, llego Zayn me las quito de las manos y las puso en el fregadero, fruncí el ceño, es la segunda vez que lo hacia, antes que pudiera decir algo me tomo de la cintura acercandome mucho a él y me beso lindo, pero luego abrí mi boca para darle paso a su lengua que jugaba con la mia, puse mis manos sobre su cabeza hundiendo mis dedos en su cabello, bajo sus manos a mi cadera y con impulso me subió al fregador y yo con mis piernas lo rodee. Oímos a alguien que carraspeo un poco la garganta y volteamos. Se encontraban Harry y Jackie mirandonos con las cejas arriba y una gran sonrisa, nos separamos y Zayn me ayudo a bajarme, tome las copas de nuevo y me dirigí a la sala tratando de ignorar a Harry y mi hermana que se reían, todos me siguieron y tomamos asiento en la sala, Zayn destapo el vino y nos servimos un poco cada quien.

_En serio chicos, pueden irse al cuarto rojo. _Jackie tomo un poco de vino y los tres la miramos confundidos.

_¿De que cuarto rojo estas hablando? _Nos miro Harry y luego sonrió con picardia. _Tienen un cuarto rojo cochinotes. _Me puse roja. 

_Les juro que no se de que estan hablando. _Tome vino para ver si así se me pasaba la verguenza.

_De un cuarto que tienen bajo llave, el único de la casa. _Se hundió en hombros. Todos soltamos la carcajada. 

_Estas equivocada, no es cuarto donde tenemos juguetes sexuales, ahí pinto. Solo que privado. _Dijo Zayn mas tranquilo.

_Zayn tuvo que ser fuerte para que las camaras entraran y lo filmaran todo. _Harry rió un poco.

_¿Y qué hiciste en todo ese tiempo tu? _Jackie me miro.

_Pues gran parte lo grabaron estando de gira, pero cuando fue aquí me tuve que ir a un hotel. _Todos se callaron y me miraron, mi hermana sentía lastima por mi, Harry pena y Zayn culpable. _No fue tan mal, me fui a uno de 6 estrellas en Dubai. _Reímos y seguimos nuestra velada a gusto los cuatro.
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu| - Página 2 Empty Re: Mi segunda vida |Zayn Malik & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.