O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) Empty UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Jun 2013, 12:16 pm

Prologo
Ella una chica linda alta pelo largo y delgada piensa que su vida es una mierda pero no es asi no se da cuenta que tiene a sus amigas y a su hermano que son las mejores que la ayudan a todo aunque ella no se da cuenta no le gusta ser como era antes era una chica divertida amable graciosa se habia convertido en una chica fria no queria hacer nada lo unico que hacia es estar triste pero entrara un chico a su vida llegaran a enamorarse o solo quedaran como amigos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) Empty Re: UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Mensaje por elianectvargas11 Lun 03 Jun 2013, 12:46 pm

Hoola nueva y fiel lectoraaaaaaaaa, nesecitas chicas para BooBear? O para Nialler?
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) Empty Re: UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Jun 2013, 1:26 pm

CAPITULO 1
Sentir que tu vida es una mierda mirar a tu alrededor y solo ver a gente que pasa de ti que no te apoya en nada me pregunto que habrá pasado con esa chica lista tan linda y graciosa que había antes en mi que paso. todas las noches buscaba la razón y simplemente me ponía a llorar mi hermano Louis la persona a la que siempre e querido.
Aunque a veces con mi actitud no se lo demuestro solo recuerdo que me convertí en lo que soy ahora desde la muerte de mi madre habían pasado 10 años desde aquel día me sentía fatal lo único que hacia era llorar lo que daria por estar 5 minutos con mi madre la extrañaba mucho, mi padre no pasaba en casa solo pasaba en el bar.
por la mañana me levante me puse unas medias un short y una blusa sali de casa y fui al insituto no espere a louis y fui sola llegue ahi estaba esperandome mejor mi amiga dani.
-dani:ola que hiciste ayer que no te vi en la fiesta de harry
-______:ya sabes que no me gusta salir.
-dani:pues sabes te perdistes algo buenisimo harry esta saliendo con milena ayer se quedaron todos en shock en enterarnos jaja
-______:jaja milena yo pense que estaba con estefania
-dani:pues no la verdad es mui guapo y tiene unos hojos que hojos por dios.
-______:jaja tas mas loka ee
Y toco el timbre la verdad no me apetecia entra a clase a escuchar a la señorita pilar es una petarda solo esta dando chillidos , estramos y derepente entro un chico llamado zayn me sonaba lo habia visto en alguna parte.
-zayn:ola me puedo sentar a tu lado
-_____:claro yo me llamo ______ y tu -la verdad fui mui directa no se por que yo no era asi bueno lo era antes.
-zayn:me llamo zayn zayn malik y cuantos años tienes ?
-_____:tengo 17 años y tu - me sentia nerviosa sentia su calor en mi rostro el fue apegando cada vez mas sus manos hacia a las mias la verdad parecia que era mujeriego era un chico alto mui guapo tenia una sonrisa encantadora capaz de conquistar a cualquier chica ami no o buenono lo se.
-zayn:tengo 18 oie te vienes a una fiesta hoy en mi casa te apuntas va a ser mui divertido.
-_____:emm no se si podre pero ya vere.
Salimos de clase fui corriendo a encontrar a Dani y le conte todo lo que paso la verdad no queria ir a esa fiesta.
-dani:vas a ir ??
-_____:no se creo q no - cuando derepente dio un giritodo
-dani:como que no hoy te areglo y vamos las dos
-____:-me rei y dije sabes que no me gustan.
-dani:jaja hoy salimos por que si jaja
estabamos apunto de sali cuando derepente oi en mi cuello que alguien me dijo en el cuello asta la noche preciosa no lo podia creer era el y se alejo caminando
llego la noche y dani y yo nos areglamos bajamos para irnos por que timbro la puerta harry y teniamos que ir con el en su coche cuando oi .
-louis:donde vas?tan areglada
-_____:voi a una fiesta adios volvere a eso de las 3 o 4 - y sali dando un portazo
y dani dijo.
-dani:huuu fiesta fiesta
subimos al coche y fuimos harry iba con su novia llegamos ahi estaba zayn con un monton de chicas me lo imaginaba luego se acerco ami y me dijo
-zayn:viniste preciosa y me arincono en la pared y me empezo hablar al oido :amor:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) Empty Re: UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Jun 2013, 1:33 pm

ola chicas espero que os guste esta novela decirselo q vuestras amigas para que la lean os kiero comentad si kereis que suba mas
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) Empty Re: UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Mensaje por .Writer. Mar 04 Jun 2013, 7:33 am

Hola..soy tu nueva lectora , yo quiero estar con LIAM (si puedo claro) sube pronto masssss!!!!!!!!! adios UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) 2000130356 UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) 2000130356 UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) 2000130356 UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) 2000130356 UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) 2000130356 UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) 2000130356
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) Empty Re: UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Mensaje por Amy Milena Mar 04 Jun 2013, 7:47 am

se parece un poco a la mia AHORA TU ERES MI VIDA y eso ke yo la escribi primero pero esta bien ok siguela una fiel lectora y zayn a la prota tambn la llama preciosa en mi novela da igual es genial xao bessos :bye: :amor: :aah: :bye:
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK) Empty Re: UNA NUEVA VIDA (ZAYN MALIK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.