O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re:

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 09 Mar 2013, 2:26 pm

louistomlinson<3 escribió:Nombre: Brenda
Personalidad: Simpática, graciosa, muy alegre, es capaz de subirle el ánimo a cualquiera, extrovertida, empatiza mogollón con la gente, pueden confiar en ella, cuando se enfada es mejor dejarla sola porque golpea a todo lo que se le cruza por delante.
(Por si acaso te dejo mi descripción física)
D. Física: Alta, delgada, tez morenita, pelo largo,negro y con las puntas de colores, ojos verdes, con curvas, labios carnosos y gruesos, tiene un piercing en la lengua y dos tatuajes: dos alas en la parte de abajo de la espalda y una rosa en el tobillo.
Gustos: Las zanahorias(las amoo), el helado, el color azul, los perros, le gusta ver la tele, escuchar música, hacer reir y que le hagan reir, le gustan las personas fieles.
Disgustos: Las arañas o cualquier animal de esos, el amarillo, la gente engreída, hipócrita que se cree mejor que la gente por sus bienes materiales.
Si puedes me gustaría que fuera amiga de ______ pero que no trabajara con ella. el chico LOUIS¡¡
Wao O.O me he quedado pokerface con los tattos no necesitaba chica para Louis porque no iba a salir intentaré hacer algo vale? Un beso y cuidate!! =D
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re:

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 09 Mar 2013, 2:33 pm

Laura París escribió:siguela pronto:)!

Mañana subo capi :3
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re:jajajaa muuchas gracias Almu cielote <3 A mí tambie

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 09 Mar 2013, 2:37 pm

SeñoritaEvans escribió:No sé cuantas veces te voy a decir que me encanta como escribes, por favor continua así jksdbfhdfpa La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 266591853

jajajaja muuuuchas gracias Almu cielote <3 No sabes lo feliz que me haces cuando me dices esas cositas :) Mi señorita Evans :)
~Tu Señorita Patrick~ jajaja xD
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 1:16 am

holaaaa aquinte dejo mi ficha estoy deseando que la.sigas.


Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por SeñoritaEvans Dom 10 Mar 2013, 5:13 am

Siguela porfii cariño :3 te quiero mucho pero como no la sigas me va a dar un microinfarto y voy a morir y no vamos a poder conocer a nuestros amores y sajkskjdfkjasfvjsdjzs :imdead:
SeñoritaEvans
SeñoritaEvans


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 10 Mar 2013, 9:45 am

- Me gusta tu nombre, es muy dulce.
- Gracias ... El tuyo también me gusta. -Dijo la chica un poco avergonzada.
- ¿Es tu ''primera vez'' aquí? -Dijo Zayn haciendo las comillas.
- La verdad es que sí. No se muy bien como hacer esto...
- Solo es sexo, tienes que dejarte llevar por el tío que te maneje. Si te pide uno completo, es sexo y dos sexos orales por parte de chico y chica y si es uno normal solo sexo, pero eso ya te lo habrán explicado.
- Mas o menos.
Zayn rió con fuerza, le agradaba la timidez de esta chica. Siempre había elegido a una pelirroja que le encantaba y estaba en esa sala pero ese día, necesitaba otra, otra con quien hablar, con quien sentirse bien y esa era _______ O'Connor.
- Ven anda. -Dio dos palmaditas a la cama y ______ se acercó a él y se sentó.
- ¿Por qué estás aquí en este trabajo?
________ se encogió de hombros y miró hacia el suelo. Zayn la agarró la barbilla y se la subió haciendo que lo mirase a los ojos.
- Supongo que por el dinero o por diversión.
- ¿Diversión? ¿Que te foll*es a un tío que no conoces de nada es divertido?
- No lo se.
______ separó bruscamente su barbilla con la mano de Zayn la estaba intimidando con esos ojos tan profundos.
- Eres lo demasiado bonita para hacer esto. ¿Tus padres lo saben?
- Dios mío pero ¿Que importa si lo saben o no? ¿Es mi vida cierto?
- No lo sabes.
- No...
- ______ no intentes engañarme, se como son las mujeres.
______ se echó en la cama intentando comprender a este hombre que no lo conocía de nada. Menos mal que era un ''chico'' bueno por así decirlo, había pagado para nada, solo hablar o debe tener mucho dinero o no tiene vida social. Ella no podía tener este trabajo le parece repugnante así que tras esta ''pequeña'' charla de 2 horas se despedería y todo volvería a la realidad, solo fue un momento en el que necesitaba olvidar lo que le había echo su novio. Capullo- Pensó.
Zayn se fijó en el contorno de su pequeño cuerpo, la camiseta se le había subido un poco y podía ver su abdomen y sus curvas. Eran perfectas. Se fijó un poco mas arriba y la camiseta estaba muy pegada a sus pechos que los hacían apetecibles. Zayn notó como algo se removió entre sus adentros hasta su hombría y empezaba a cobrar vida.
- Háblame de tí. -Eso despertó a Zayn de sus pensamientos calientes y la miró a los ojos.
- ¿Que quieres saber Shawty?
- No se, ¿Empezamos por tus padres?
- Mi madre está muerta y mi padre no me quiere ni ver en pintura y siempre está de viaje.
- Oh, lo siento... no quería... - ________ se incorporó lo miró a los ojos y le agarró una mano.
- Da igual ¿Y los tuyos? -Zayn necesitaba destrozar algo, desahogarse por nombrar a su madre fallecida, la única persona en el mundo que le había querido pero al sentir la mano de __________ sobre la suya se tranquilizó un poco.
- Pues... mi padre es empresario de las empresas Malik y mi madre es secretaria también en esas empresas.
- Las empresas de mi padre.
- Ajam, por eso creo que me haces familiar, puede de que te haya visto en alguna foto en internet al poner Malik.
- Quizás.
- Dime ¿Tienes novia?
- No quiero hablar del tema.
- ¿Eres así siempre? -Apartó la mano.
- No, soy bipolar.
- Bueno... si tu lo dices...
- ¿Te gusta algún grupo de música?
- Me gusta muchísimo The Wanted y Auryn ¿Y a tí?
- No tengo ninguno favorito pero me agrada Big time rush. Olle he pagado por tí. ¿Puedo besarte?
- Em... supongo que sí. -_________ se tumbó de nuevo en la cama y Zayn se puso encima suya sin poner mucho peso sobre ella.
Se miraron a los ojos _____ suspiró y Zayn le acarició la mejilla.
- Tienes una piel muy suave... - Zayn se deleitó en su piel durante un tiempo y luego se fijó en sus labios, finos y rosados como a él le gustan. _______ le cogió por el cuello y lo acercó a su boca sin aún tocarla, solo se rozaban, ambos podían sentir el aliento del otro y cada vez se acercaban más hasta que por fin sus labios eran uno. _________ apretó contra ella para profundizar el beso y Zayn recorría con sus manos sus perfectas curvas. Sentían que el beso se iba poniendo cada vez más intenso que ninguno quería parar. ¿Qué le pasaban? _______ se giró sin dejar de besar a Zayn y se puso encima suya, sentía un gran bulto. Saber que eso lo había creado ella con solo su beso le ponía a mil.
- ¡Aire! -Dijo Zayn separándose bruscamente jadeando con las mejillas sonrojadas y los ojos aún cerrados.
-¡ZAYN YA TERMINAMOS! -Harry entró por la puerta con los labios rojísimos y los pelos pegados a la frente por el sudor y bastante alborotados. -Ui vengo en mal momento.
- No no, ya hemos terminado. - Zayn quitó delicadamente a ______ de arriba suya y se dirigió a la puerta con ella agarrándola de la muñeca.
- Nos vamos ya preciosa. -Le dijo Harry a la chica morena que le acompañaba.
- Adios. -Y le dió un beso en la boca bastante laaaaargo.
- Adiós ______ espero verte.
- Y yo a tí Zayn. - Zayn le dio un beso en los labios muy rápido y agarró a Harry por la blusa y se lo llevó fuera del prostíbulo.
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:28 am

amee el capii!! siguelaa pliiis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por SeñoritaEvans Dom 10 Mar 2013, 10:46 am

:canto: JKSFAJFKEAJKFJA ME ENCANTO ME HAS VICIADO ¿SABES LO QUE ES ESO? TE QUIERO MUCHOOO QUE LO SEPAS SIGUELA :aah: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 13476523373855_f
SeñoritaEvans
SeñoritaEvans


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por keikorawr Dom 10 Mar 2013, 10:49 am

Me encantó tu novela,
soy nueva lectora & me llamo Keiko, soy chilena c:
Espero la sigas pronto, la trama se ve interesante :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 10 Mar 2013, 10:55 am

María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguelaa pliiis!!

la seguiré el lunes o martes :3
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 10 Mar 2013, 10:58 am

SeñoritaEvans escribió: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 1329417463 JKSFAJFKEAJKFJA ME ENCANTO ME HAS VICIADO ¿SABES LO QUE ES ESO? TE QUIERO MUCHOOO QUE LO SEPAS SIGUELA La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 2312883081 La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 13476523373855_f

Viciado? Espera espera Que te he viciado? A tí? A Almudena? Si hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee debo de hacerlo genial para viciarte por que vamosss xD Sabes qué me has dado motivación para seguirla con la foto de Tanner Patrick muajajajaj xD Se ve sexy conduciendo mi profe :3 (La foto esta la incluiré)Jeje subiré o el Lunes o Martes si? Te quiero Almu La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 936364
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 10 Mar 2013, 11:01 am

keikorawr escribió:Me encantó tu novela,
soy nueva lectora & me llamo Keiko, soy chilena c:
Espero la sigas pronto, la trama se ve interesante :3

Aww muchas gracias Keiko y bienvenida!!! Me gusta que te guste la nove de mayor me gustaría ser escritora jeje La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 3828993674 Oh dios mío me recuerda a Louis por la zanahoria xD Cuidate besos y achuchones desde España!! La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 2000130356
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por keikorawr Dom 10 Mar 2013, 11:09 am

PatriLoveTomlinson escribió:
keikorawr escribió:Me encantó tu novela,
soy nueva lectora & me llamo Keiko, soy chilena c:
Espero la sigas pronto, la trama se ve interesante :3

Aww muchas gracias Keiko y bienvenida!!! Me gusta que te guste la nove de mayor me gustaría ser escritora jeje La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 3828993674 Oh dios mío me recuerda a Louis por la zanahoria xD Cuidate besos y achuchones desde España!! La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 2000130356

Por la zanahoria& por la forma de bailar ridícula pero a la vez tierna? jajajajajajaj.
Perseverancia, sólo eso se necesita :3
Besos,beba :)
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 11:12 am

holaaa ya te deje mi ficha para estar con Niall.Siguelaa lei el cap y si tu novela es adicta,Zayn y rayita tuvieron un beso muu largooooo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por PatriLoveTomlinson Lun 11 Mar 2013, 12:55 pm

smiledaniiela escribió:holaaa ya te deje mi ficha para estar con Niall.Siguelaa lei el cap y si tu novela es adicta,Zayn y rayita tuvieron un beso muu largooooo

Jeje ya lo ví y en el siguiente capitulo sales si? Muuchas gracias por decirme eso me motiváis para escribir :3 Y con lo de Zayn y _______ es muy ashfyrewiso una loca de mi instituto no para de decirmelo xD Gracias por comentar!!! Besos y achuchones virtuales ?) La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 352482
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.