O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuck You, Bitch! - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 12:42 pm

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA ._.

Si me vieran ahora se estarían cagando de risa. Hoy, no fu un dia feo ni lindo Fue.. como decirloo.. mm kash Mixto (creo)

Vamos a empezar desde el comienzo.. Primero me levante, me peine, me plaanche un poco le pelo, me mire al espejo e hice caras raras, me cambie agarre platas, llaves y a mi abuela. Fui hasta tomar el colectivo a unas cuadras de mi caza, me ensucie las zapatillas con barro llegue y el colectivo tarde una hora en llegar, si me tome el cole a las 7:07 c:

PERO! cuando subii CHAAN CHAN CHAAAAANANANANANANANANA(?) Estaba el, si estaba el.. Agustin.
El estaba justito en donde tengo que pagar el voleto, ahí JUSTO AHÍ ADELANTE! Si me puse re nerviosa y casi se me caen todas las malditas monedas D: Lo mire, el me miro (creo) lo mire, el me miro (creo) y lo mire y termine de poner las putas monedas

Y me fui lo mas cerca posible que fue como a tres o cuatro asientos un poco mas atrás de el

(Pasando el viaje y 4 y media de horas de escuela, y escribir y blah blah)

Justo cuando nos estábamos por ir, un pibe viene y el atrás y yo así como MIERDA PERO QUE SONRISA MAS HERMOS!*-* Casi me desmayo (literal) estuve descompuesta toda la mañana xD
Al salón entro como cuatro veces, después una amiga va (vamos a decirle L) L conoce a Agustin, entonces empieza a hablar con el, no le di mucha importancia ya que si lo miro cada tres segundos va a pensar que soy extraña (aunque ya lo se el no lo tiene que saber tan pronto)

Despues salimos y L! Vine conmigo y me dice

"Charla"

-Hey cami-Dijo con una sornisa L
-Que pasa-Dije con el celular
-Viste Chumilla?
-Se! que pasa con el-Dije atenta
-Le dije que vos gustabas de el-Dijo yo quede dura ._.-El me dijo que ya sabia - Mas dura todavia .___________.- Le pregunte si queria que le haga la segunda con vos- Triplemente congeleada ._______________.-Primero me dijo que que te deje tranquila PERO DESPUES le pregunte "Dale, para un chape o beso nomas" y el dijo Bueno dale
-QUE
MIERDA
HICISTE?-Le dije parando cada letra xD

Me estuve negando mucho tiempo hasta que la muy conchuda me hizo ceder ._. asi que capas que dentro de poco voy a publicar algo "amoroso" en "Fuck You Bitch"

Bueno después tuve ed fisica (contenta) sali de esta misma (contenta) estuve con unas amigas (contenta) cuando salimos de la escuela vimos a un gato así todo quemado, pobre gatito :c (contenta) Lo contenta no se me iba para nada, es la primera vez en el año que estoy tan feliz c:

Si alguien le da pelot aa mis publicaciones publique
"Pobre gatitoo :c"
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 1:07 pm

#NoAlMaltratoDeLosPrincesos No sólo son una cara bonita y un paquete enorme, también tienen sentimientos y un corazón! muy en lo profundo(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando te sientas mal, cuando pienses que las cosas no se van a poner mejor, cuando sientas que no sirves, cuando tengas el autoestima bajo, recuerda que para alguien eres la persona más especial del mundo y que sin ti no podría vivir. Eres especial a tu manera, disfruta lo que tienes, pues solamente tienes una vida, sal y vive tu vida a tu gusto y no dejes que nada, nadie (incluyéndote) te hagan sentir mal.

SuspirosAlAire
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Welcome To My Life Vie 12 Abr 2013, 1:46 pm

Yo a Ti te Conozco e_e jskajksja Naaa!!! Yo Soy Mexicana!


Bueno creo que tu y yo tenemos muchas cosas en común!! e_e Yo también amo a los zombies! *-* En mi país hicieron una caminata de zombies pero no pude ir D: y llore.. naaaa!! sabes yo no tengo nada con los testigos de jehova pero si con los cristianos!! Tengo una compañera que es cristiana pero no le dejan escuchar The Bealtes, Gun's and Rose's, The Who y todo ese shalalalio por "OH DIOS MIO!! ESA MÚSICA ES DEL DIABLO!!" y porque tiene que escuchar música de sus tiempos oseameleses One Direction, Justin shalalala.. Luego mi abuela y 2 tíos míos ya se hicieron cristianos y nos quieren volver a mi y ami mamá, hermano y al novio de mi mamá en cristianos.. pero que crees?! El novio de mi mamá es "Ateo" solo cree en "Dios" como el creador todo poderoso, la energía y shalalala pero no cree en Jesus, La virgen y shalalala.. pero buanoooo Yo también quiero aprender a andar en skate pero Naaaa las calles donde vivo están todas feas, wachas :c pero buenooo.. Me caes Genial!! Sigue así!! *-* P.D: Me llamo Michelle! :3
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 2:00 pm

Welcome To My Life escribió:
Yo a Ti te Conozco e_e jskajksja Naaa!!! Yo Soy Mexicana!


Bueno creo que tu y yo tenemos muchas cosas en común!! e_e Yo también amo a los zombies! *-* En mi país hicieron una caminata de zombies pero no pude ir D: y llore.. naaaa!! sabes yo no tengo nada con los testigos de jehova pero si con los cristianos!! Tengo una compañera que es cristiana pero no le dejan escuchar The Bealtes, Gun's and Rose's, The Who y todo ese shalalalio por "OH DIOS MIO!! ESA MÚSICA ES DEL DIABLO!!" y porque tiene que escuchar música de sus tiempos oseameleses One Direction, Justin shalalala.. Luego mi abuela y 2 tíos míos ya se hicieron cristianos y nos quieren volver a mi y ami mamá, hermano y al novio de mi mamá en cristianos.. pero que crees?! El novio de mi mamá es "Ateo" solo cree en "Dios" como el creador todo poderoso, la energía y shalalala pero no cree en Jesus, La virgen y shalalala.. pero buanoooo Yo también quiero aprender a andar en skate pero Naaaa las calles donde vivo están todas feas, wachas :c pero buenooo.. Me caes Genial!! Sigue así!! *-* P.D: Me llamo Michelle! :3
Dios mio.. JURO QUE CUANDO LEÍ ESO PENSÉ "Uh acá cague fuego" ._.
Como osas a asustarme así D: pero después cuando leí que eras mexicana me acorde de toda tu familia(?) espero que entiendas y no te enojes xD
Soy cristiana, bah eso creo porque escucho música "ruidosa" para ellos, mi abuela tío y tíos de EE.UU También lo son, y quieren que deje de escuchar esa música! JAH! PRIMERO QUIERO QUE ME HAGAN FELIZ Y DESPUÉS LO HAGO! Eso nunca va a pasar

Oh hermana, si tenemos cosas en común, sufro por lo de tu amiga, yo lo escucharía aunque me lo pro-iban ellos no mandan ni en mi vida ni en mi.. no se que se piensan al prohibir algo LA/EL PRESIDENTA/E? PERO ESTA TO' LOCO'!(?)

Yo ya se andar en skate, la cosa son los trucos y calles, porque yo vivo en calle de tierra pero se muy bien en donde se juntan todos los skaters, otra cosa es que no tengo skate y otra maldita cosa es que mi "hermosa y adorada" abuela no me deja salir con mis 15 años, bah estos días me esta dando mucha libertad (raro)

Acá en Santa Fe nunca hacen un choto, son todos unos muertos de hambre D: No hacen nada divertido para los jóvenes/adolescentes de pedo que hicieron dos o tres plazas de skate

También me caes genial*-* me llamo Camila, aunque ya lo sepas te lo digo igual, tengo 15 años y soy re malota(?)

CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 2:01 pm

Quieren una foto mia? No? Buaaano :c No me importa, como básicamente toda tu vida(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Welcome To My Life Vie 12 Abr 2013, 2:09 pm

CarrotLov escribió:
Welcome To My Life escribió:
Yo a Ti te Conozco e_e jskajksja Naaa!!! Yo Soy Mexicana!


Bueno creo que tu y yo tenemos muchas cosas en común!! e_e Yo también amo a los zombies! *-* En mi país hicieron una caminata de zombies pero no pude ir D: y llore.. naaaa!! sabes yo no tengo nada con los testigos de jehova pero si con los cristianos!! Tengo una compañera que es cristiana pero no le dejan escuchar The Bealtes, Gun's and Rose's, The Who y todo ese shalalalio por "OH DIOS MIO!! ESA MÚSICA ES DEL DIABLO!!" y porque tiene que escuchar música de sus tiempos oseameleses One Direction, Justin shalalala.. Luego mi abuela y 2 tíos míos ya se hicieron cristianos y nos quieren volver a mi y ami mamá, hermano y al novio de mi mamá en cristianos.. pero que crees?! El novio de mi mamá es "Ateo" solo cree en "Dios" como el creador todo poderoso, la energía y shalalala pero no cree en Jesus, La virgen y shalalala.. pero buanoooo Yo también quiero aprender a andar en skate pero Naaaa las calles donde vivo están todas feas, wachas :c pero buenooo.. Me caes Genial!! Sigue así!! *-* P.D: Me llamo Michelle! :3
Dios mio.. JURO QUE CUANDO LEÍ ESO PENSÉ "Uh acá cague fuego" ._.
Como osas a asustarme así D: pero después cuando leí que eras mexicana me acorde de toda tu familia(?) espero que entiendas y no te enojes xD
Soy cristiana, bah eso creo porque escucho música "ruidosa" para ellos, mi abuela tío y tíos de EE.UU También lo son, y quieren que deje de escuchar esa música! JAH! PRIMERO QUIERO QUE ME HAGAN FELIZ Y DESPUÉS LO HAGO! Eso nunca va a pasar

Oh hermana, si tenemos cosas en común, sufro por lo de tu amiga, yo lo escucharía aunque me lo pro-iban ellos no mandan ni en mi vida ni en mi.. no se que se piensan al prohibir algo LA/EL PRESIDENTA/E? PERO ESTA TO' LOCO'!(?)

Yo ya se andar en skate, la cosa son los trucos y calles, porque yo vivo en calle de tierra pero se muy bien en donde se juntan todos los skaters, otra cosa es que no tengo skate y otra maldita cosa es que mi "hermosa y adorada" abuela no me deja salir con mis 15 años, bah estos días me esta dando mucha libertad (raro)

Acá en Santa Fe nunca hacen un choto, son todos unos muertos de hambre D: No hacen nada divertido para los jóvenes/adolescentes de pedo que hicieron dos o tres plazas de skate

También me caes genial*-* me llamo Camila, aunque ya lo sepas te lo digo igual, tengo 15 años y soy re malota(?)


jskajskajs lo siento!! me gusta hacer bromas! e_e pero es que audicione para una novela tuya creo que la de Maltratadas algo así :scratch: ._. pero buanoo yo acabo de cumplir mis 13 primaveras mañana será mi ¡PARTY HARD!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas invitada si quieres ir!! :33 Solo que conviviras con morritos precoces de 13 años ._. bueno excluyendo a los amigos de mi hermano que son también morros de prepa!! ._. jskajskjasa Es que el cumplio sus 15 primaveras y yo le queria hacer vals pero el se resistió!! a y también esa niña era "mi mejor amiga" pero chanchanchan su mamá dijo que era "mala influencia" para ella por decir sexy en su casa.. ¡OH DIOS MIO! casi me bañan con agua bendita!! ._. pero es que Josh Hutcherson esta como pa lavar ropa en el(? ok ya!! ._. sjakskajs Nice To Meet You Camila!! :aah:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 2:17 pm

Welcome To My Life escribió:
Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me matas xD
Osea todavía no entiendo porque dicen 15 primaveras, el 8 de marzo cuando cumple mis "hermosos" 15 mi abuela me levanto diciendo "Felices 15 primaveras" y yo toda así sklajhdksa con cara de ._. WTF!? QUE TE FUMASTE ABUELA!!

No te dejan juntarte con ella por ser mala influencia? DIOS MIO PERO QUE FAMILIA! XD
yo me cuerdo cuando iba a escuela cristiana y siempre me separaban de mis amigas por ser "La mala influencia" del grupo, es que cuando era chiquita "Robaba" tijeras y eso(?) y era super depravada ._. osea también puteaba mucho pero NAH SE LA COSA ES QUE ME SEPARABAN DE ELLAS A CADA RATO Y NOS JUNTÁBAMOS DE NUEVO XD

NADIE NOS SEPARAR BITCHES!

Iria a tu cumple, pero temo que estamos muy lejos D: YO QUIERO IR A TUS 13 PRIMAVERAS(?) ._.
Tu hermano cumplio 15? *cara malevola* ya voy a tu casa!(?) Ah que decía -.-
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Welcome To My Life Vie 12 Abr 2013, 2:26 pm

CarrotLov escribió:
Welcome To My Life escribió:
Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me matas xD
Osea todavía no entiendo porque dicen 15 primaveras, el 8 de marzo cuando cumple mis "hermosos" 15 mi abuela me levanto diciendo "Felices 15 primaveras" y yo toda así sklajhdksa con cara de ._. WTF!? QUE TE FUMASTE ABUELA!!

No te dejan juntarte con ella por ser mala influencia? DIOS MIO PERO QUE FAMILIA! XD
yo me cuerdo cuando iba a escuela cristiana y siempre me separaban de mis amigas por ser "La mala influencia" del grupo, es que cuando era chiquita "Robaba" tijeras y eso(?) y era super depravada ._. osea también puteaba mucho pero NAH SE LA COSA ES QUE ME SEPARABAN DE ELLAS A CADA RATO Y NOS JUNTÁBAMOS DE NUEVO XD

NADIE NOS SEPARAR BITCHES!

Iria a tu cumple, pero temo que estamos muy lejos D: YO QUIERO IR A TUS 13 PRIMAVERAS(?) ._.
Tu hermano cumplio 15? *cara malevola* ya voy a tu casa!(?) Ah que decía -.-
Jkjskajsa es que cuando dicen que cumples tus 13 o 15 primaveras es que ya llevas esas primaveras vividas(? bueno pero buanoo.. jskajskaj ok te espero. mi hermano te estara esperando e_é sabes te preferiria a ti que a su ex!! ._. era toda una wachiturra de la cual me cagaba su voz de ratón neta era estresante.. y a cada rato en la escuela me decía "Hola Cuñada" y yo así de o.O "No te conozco" e_e jskajsak sabes a mi fiesta ira un niño que ni siquiera me llevo con el ._. se invito solo D: jskajsakjn pero buanoo me dara regalo! e_é recuerdo cuando iba a escuela cristiana :') tiempos aquellos pero ahora en la secundaria voy a una escuela ecologista(? literal tenemos borregos y gallinas y creo que patos.. para aprovechar su popo y sembrar!! ._. y también tengo una materia donde siempre saco 7 que es sobre todo lo del campo shalala y yo me pregunto "De que chuchas me servira esto en mi vida, osea yo seré esposa de Niall Horan" skajskajsa pero buannooo!!!!
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 2:49 pm

Welcome To My Life escribió:
CarrotLov escribió:
Welcome To My Life escribió:
Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me matas xD
Osea todavía no entiendo porque dicen 15 primaveras, el 8 de marzo cuando cumple mis "hermosos" 15 mi abuela me levanto diciendo "Felices 15 primaveras" y yo toda así sklajhdksa con cara de ._. WTF!? QUE TE FUMASTE ABUELA!!

No te dejan juntarte con ella por ser mala influencia? DIOS MIO PERO QUE FAMILIA! XD
yo me cuerdo cuando iba a escuela cristiana y siempre me separaban de mis amigas por ser "La mala influencia" del grupo, es que cuando era chiquita "Robaba" tijeras y eso(?) y era super depravada ._. osea también puteaba mucho pero NAH SE LA COSA ES QUE ME SEPARABAN DE ELLAS A CADA RATO Y NOS JUNTÁBAMOS DE NUEVO XD

NADIE NOS SEPARAR BITCHES!

Iria a tu cumple, pero temo que estamos muy lejos D: YO QUIERO IR A TUS 13 PRIMAVERAS(?) ._.
Tu hermano cumplio 15? *cara malevola* ya voy a tu casa!(?) Ah que decía -.-
Jkjskajsa es que cuando dicen que cumples tus 13 o 15 primaveras es que ya llevas esas primaveras vividas(? bueno pero buanoo.. jskajskaj ok te espero. mi hermano te estara esperando e_é sabes te preferiria a ti que a su ex!! ._. era toda una wachiturra de la cual me cagaba su voz de ratón neta era estresante.. y a cada rato en la escuela me decía "Hola Cuñada" y yo así de o.O "No te conozco" e_e jskajsak sabes a mi fiesta ira un niño que ni siquiera me llevo con el ._. se invito solo D: jskajsakjn pero buanoo me dara regalo! e_é recuerdo cuando iba a escuela cristiana :') tiempos aquellos pero ahora en la secundaria voy a una escuela ecologista(? literal tenemos borregos y gallinas y creo que patos.. para aprovechar su popo y sembrar!! ._. y también tengo una materia donde siempre saco 7 que es sobre todo lo del campo shalala y yo me pregunto "De que chuchas me servira esto en mi vida, osea yo seré esposa de Niall Horan" skajskajsa pero buannooo!!!!
Malditas wachiturras, son todas unas.... wachiturras ._.
Odio cuando te dicen eso, osea no tengo hermanos pero tengo amigas que tienen hermanos con novias "negras" y hacen eso mismo, MIERDA! QUE NO LE PODES DECIR SOLAMENTE HOLA y nada mas! hijadeputa ._.

Malditas escuelas cristianas no me dejaban hacer nada, yo ahora voy a una escuela publica la amo y estan todos buenos(?) Espero que tu hermano alla dejado a la wachiturra y no la wachiturra a el, eso seria degradante(?)

YO! Odio matemáticas OSEA! De que mierda me va a servir en mi trabajo.. Me explico yo quiero trabajar de Forense♥️ y nunca vi que un forense usara matemática, ni que fuera a ser kiosquera o cartonera ._.

Para mi en un cumpleaños lo que mas importa son los hermosos reaglos.. HERMOSOS REGALOS EVERYWHERE aparte, yo me voy a casar con Kellin Quinn y seguramente Zayn sera mi amante y Louis mi novio♥️

CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Welcome To My Life Vie 12 Abr 2013, 2:56 pm

CarrotLov escribió:
Welcome To My Life escribió:
CarrotLov escribió:
Welcome To My Life escribió:
Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me matas xD
Osea todavía no entiendo porque dicen 15 primaveras, el 8 de marzo cuando cumple mis "hermosos" 15 mi abuela me levanto diciendo "Felices 15 primaveras" y yo toda así sklajhdksa con cara de ._. WTF!? QUE TE FUMASTE ABUELA!!

No te dejan juntarte con ella por ser mala influencia? DIOS MIO PERO QUE FAMILIA! XD
yo me cuerdo cuando iba a escuela cristiana y siempre me separaban de mis amigas por ser "La mala influencia" del grupo, es que cuando era chiquita "Robaba" tijeras y eso(?) y era super depravada ._. osea también puteaba mucho pero NAH SE LA COSA ES QUE ME SEPARABAN DE ELLAS A CADA RATO Y NOS JUNTÁBAMOS DE NUEVO XD

NADIE NOS SEPARAR BITCHES!

Iria a tu cumple, pero temo que estamos muy lejos D: YO QUIERO IR A TUS 13 PRIMAVERAS(?) ._.
Tu hermano cumplio 15? *cara malevola* ya voy a tu casa!(?) Ah que decía -.-
Jkjskajsa es que cuando dicen que cumples tus 13 o 15 primaveras es que ya llevas esas primaveras vividas(? bueno pero buanoo.. jskajskaj ok te espero. mi hermano te estara esperando e_é sabes te preferiria a ti que a su ex!! ._. era toda una wachiturra de la cual me cagaba su voz de ratón neta era estresante.. y a cada rato en la escuela me decía "Hola Cuñada" y yo así de o.O "No te conozco" e_e jskajsak sabes a mi fiesta ira un niño que ni siquiera me llevo con el ._. se invito solo D: jskajsakjn pero buanoo me dara regalo! e_é recuerdo cuando iba a escuela cristiana :') tiempos aquellos pero ahora en la secundaria voy a una escuela ecologista(? literal tenemos borregos y gallinas y creo que patos.. para aprovechar su popo y sembrar!! ._. y también tengo una materia donde siempre saco 7 que es sobre todo lo del campo shalala y yo me pregunto "De que chuchas me servira esto en mi vida, osea yo seré esposa de Niall Horan" skajskajsa pero buannooo!!!!
Malditas wachiturras, son todas unas.... wachiturras ._.
Odio cuando te dicen eso, osea no tengo hermanos pero tengo amigas que tienen hermanos con novias "negras" y hacen eso mismo, MIERDA! QUE NO LE PODES DECIR SOLAMENTE HOLA y nada mas! hijadeputa ._.

Malditas escuelas cristianas no me dejaban hacer nada, yo ahora voy a una escuela publica la amo y estan todos buenos(?) Espero que tu hermano alla dejado a la wachiturra y no la wachiturra a el, eso seria degradante(?)

YO! Odio matemáticas OSEA! De que mierda me va a servir en mi trabajo.. Me explico yo quiero trabajar de Forense♥️ y nunca vi que un forense usara matemática, ni que fuera a ser kiosquera o cartonera ._.

Para mi en un cumpleaños lo que mas importa son los hermosos reaglos.. HERMOSOS REGALOS EVERYWHERE aparte, yo me voy a casar con Kellin Quinn y seguramente Zayn sera mi amante y Louis mi novio♥️


En realidad ella termino con el.. Mi hermano quería regresar con ella y la volvia conquistar pero yo le daba zapes y le decia que la olvidara que es una mal agradecida malparida y además es una pedofila, cuando termino con mi hermano se fue con los de 2do de secu a tratarlos como novios pasando eso ahora le gusta MI MEJOR AMIGO y el va en primero de secundaria!! ._. Ella va en 3ro ya casi pasa a la prepa! .-. pero lo peor de todo es que su hermano me gustaba!! D: pero ya paso ._. jskajskj yo quiero ser psicolo adolescente y criminal y también me pregunto "De que chuchas me servira matemáticas" que acaso le voy a decir al criminal "Hagame esta ecuación y ya lo podré atender" NAAAA!!! aghh!! ._. y además odio a mi maestro de mates es un puto acosador de niñitas!! D: las abraza a la fuerza, les ve las chichis y el trasero y es así como de WTF? yo siempre que voy a pedirle ayuda voy con mi mejor amigo!! *-* jskajskjsa!!!
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:36 pm

Hoy hoy >.< estaba el aaaa -suspira- y estabamos ahí y yo me puse nerviosa y el despues se va y se despibe con un beso en la mejilla y mi prima le dice
QUESALUDAS A MI PRIMA QUE SALUDAS(? re mala yo por dentro CALLATE QUE ME DESPIDA :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 5:50 pm

Welcome To My Life escribió:
Spoiler:
En realidad ella termino con el.. Mi hermano quería regresar con ella y la volvia conquistar pero yo le daba zapes y le decia que la olvidara que es una mal agradecida malparida y además es una pedofila, cuando termino con mi hermano se fue con los de 2do de secu a tratarlos como novios pasando eso ahora le gusta MI MEJOR AMIGO y el va en primero de secundaria!! ._. Ella va en 3ro ya casi pasa a la prepa! .-. pero lo peor de todo es que su hermano me gustaba!! D: pero ya paso ._. jskajskj yo quiero ser psicolo adolescente y criminal y también me pregunto "De que chuchas me servira matemáticas" que acaso le voy a decir al criminal "Hagame esta ecuación y ya lo podré atender" NAAAA!!! aghh!! ._. y además odio a mi maestro de mates es un puto acosador de niñitas!! D: las abraza a la fuerza, les ve las chichis y el trasero y es así como de WTF? yo siempre que voy a pedirle ayuda voy con mi mejor amigo!! *-* jskajskjsa!!!
Maldita wachiturra, pobre tu hermano xD
Pobre pobre pobre hermano sin cerebro ._.(?)

Yo ODIO las minas que se hacen ls grandes y son tremendas pelotas ensima estan los pajeros que le dan pelota OSEA QUE PEDO! No tendrian ni que mirarlas, pero claro ellas aumentando las tetas y el culo ya los tienen babeando a toditos ._. Malditas negras ._.

Mi profesora de matematicas no es mala, pero tampoco buena la conchuda nunca se rie, y no tiene sentido del humor.. Parece una mujer sin sentimientos porque ni se enoja, si grita pero no se enoja ._. OSEA WTF!? ._.

Lamento inforgmarte queria ciber-amiga que tu prefosero es todo un pedofilo de primera :D
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 5:56 pm

ludmignr escribió:Hoy hoy >.< estaba el aaaa -suspira- y estabamos ahí y yo me puse nerviosa y el despues se va y se despibe con un beso en la mejilla y mi prima le dice
QUESALUDAS A MI PRIMA QUE SALUDAS(? re mala yo por dentro CALLATE QUE ME DESPIDA :|
Y hoy? Dios mio estaba en el colectivo y después, y después y después entro a mi salón dos veces y después y después -suspira- y después, una amiga va una amiga a mis espaldas y me hace la segunda con el y después y después le dijo que no y después le dijo que si y después y después yo estaba re WIIIII LA PUTA MADRE ._.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 15 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.