O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 6:43 am por wang.

» trust the unknown
Hoy a las 6:34 am por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Dom 17 Feb 2013, 11:14 pm

Hacer acto de presencia con esta foto:3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciao ¿come stai?

Si che, se me dio por hablar italiano alksdjh
Bueno, hola decidí usar este apartado como muchas chicas lo hacen como mi diario personal o para expresar mi maldito sentimientos.
No soy alguien malo pero tampoco bueno seria entre mitad y mitad, odio muchas personas pero también amo a otros.
Bueno como ya sabrán entonces esta parte va a ser como mi diario personal y ya que no me conocen va a ser mucho mejor, porque a veces voy a publicar cosas que no a muchos les gustan


Oye, tranquilo viejo(?)

Bueno chicas yo no quiero que me odien así que pongo esto al principio

✘ Yo no soy una chica bien hablada
✘ Si no les gusta mi mini espacio, díganmelo y tratare de cambiar lo mas que pueda
✘ Si todo esto va a tener mal lenguajes o como le quieran decir, desde un principio no voy a hablar refinadamente
✘ Las fotos van a ser normales, ni que fuera a bajar porno o algo así xD
Vas a ser todas sacadas de mi Tumblr
✘ Si pueden comentar chicas, comenten y diviertansen con migo soy buena honda


Última edición por CarrotLov el Dom 03 Mar 2013, 8:22 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Dom 17 Feb 2013, 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voglio sapere?

Camila║14 años║Argentina║Loca sin control║Forra║Odio el calor║pervertida al 100 por ciento║sarcástica║Mari-macho║InviernoLov♥║Fumadora en ocaciones║Life = Music║Hija y nieta║Rockera║Skater║Bailarina Hip Hop║Mala honda con las personas que se creen el centro del universo


Última edición por CarrotLov el Dom 17 Feb 2013, 11:52 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Dom 17 Feb 2013, 11:42 pm

Los testigos de Jeova me odian

El otro dia iba caminando sola por la calle yendo a la casa de un amigo a ensayar unas coreografias y justo me topo con cuatro testigos de jeova (creo que los conocen) entonces los cuatro juntos me empiezan a ablar asi todas cosas de dios y yo saco mi celular y empiezo a buscar una canción.
Cuando al fin la encuentro ellos estaba habriendo sus biblias entonces le pongo la hermosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ellos enseguida cambiaron de cara y me acercaron una cruz (casi me la revientan en la cara) y se alejan lentamente diciendo

-El demonio, esta chica tiene el demonio

Entonces yo me empiezo a reir, me re tente en ese momento y los testigos se fueron casi corriendo, fue una tarde Epica
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Dom 17 Feb 2013, 11:48 pm

Todos le veraniegos y yo ahí con pantalón largo cagándome de calor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Dom 17 Feb 2013, 11:51 pm

Perdo il controllo ogni volta che guardo, non riesco a smettere di pensare a te.
Ogni volta che appare nella mia mente e incades come niente e io lì a guardare sufriedno si va con un altro quanto ho
Ed è che le persone non sono perfette, ma io sono molto peggio di imperfezione


Amar es encontrar el paraizo en el que todo ser humano a deseado encontrar
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Lun 18 Feb 2013, 12:20 am

"No soy bonita" dijo la niña más callada, y a nadie le importo. "No soy bonita" dijo la niña mas presumida, y todos dijeron lo contrario.
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Lun 18 Feb 2013, 1:57 pm

Amo a Kellin Quinn, Ben Bruce, Zayn Malik, Beau Bokan, Vic guentes, Ronnie Radke..
Si fuese por mi los violaria a todos, TODOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Lun 18 Feb 2013, 2:02 pm

Odio El Verano

Odio rotundamente el verano, el calor y la puta humedad, es un asco el pelo me lo deja echo pelota se me incha y lo pone como todo grasoso y encima me tengo que bañar mas de dos veces al dia, MALDITO VERANO..
De seguro me odia porque yo lo odio, puto puto puto puto puto puto
No me alcanzo a planchar el pelo que ya se pone todo duro y ruloso, ¿Y la transpiración? Que decir de eso, es asquerosa-mente asqueroso, transpiro como un puerquito ._.
Transpiro por partes del cuerpo en el que no tendría que transpirar :_
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013, 7:06 am

Hello (O.O)/, soy Anii y me gusto mucho lo que escribiste. Yo también odio el verano prefiero que sea invierno a verano ,¿ir a la playa para que?, para que te conviertas en una salchicha quemada, por favor, mejor estoy en mi casa que en la playa viendo plásticas con el bikini que se les sale y tampoco presenciando a chicos que creen tener el cuerpo de supermodelo y son tamales mal envueltos por favor no me chingen que se metan su sol en los huevos.
Y también a mi me tienen la harta los testigos de Jehova, creo que me persiguen porque los encuentro hasta en la esquina de mio casa, ahí matándose en el sol a esperar que alguien salga para darle un recuento de la biblia y nadie, solo excepto yo sale para comprar una botella de gaseosa, estoy casi segura de que mis padres me dan a la tienda a proposito ¬¬', pero weon me reie mucho con lo que escribiste. Sigue!

xoxo anii
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Mar 19 Feb 2013, 4:04 pm

soawkward escribió:Hello (O.O)/, soy Anii y me gusto mucho lo que escribiste. Yo también odio el verano prefiero que sea invierno a verano ,¿ir a la playa para que?, para que te conviertas en una salchicha quemada, por favor, mejor estoy en mi casa que en la playa viendo plásticas con el bikini que se les sale y tampoco presenciando a chicos que creen tener el cuerpo de supermodelo y son tamales mal envueltos por favor no me chingen que se metan su sol en los huevos.
Y también a mi me tienen la harta los testigos de Jehova, creo que me persiguen porque los encuentro hasta en la esquina de mio casa, ahí matándose en el sol a esperar que alguien salga para darle un recuento de la biblia y nadie, solo excepto yo sale para comprar una botella de gaseosa, estoy casi segura de que mis padres me dan a la tienda a proposito ¬¬', pero weon me reie mucho con lo que escribiste. Sigue!

xoxo anii
Oh como te adoro *-*
Pensamos lo mismo, toda mi familia me quiere llevar a la puta playa y yo no quiero, porque siempre estan las rubias teñidas o las gordas que se creen flacas y se ponen tangas..
Aparte yo nunca me quemo con el sol me pongo roja D: PUTO SOL..amo cuando el tiempo esta frio y nublado, porque no transpiro ni nada de esa mierda.. Amo tener mucha pero MUCHA ropa puesta pero en cambio al verano me dan ganas de caminar en bolas por la calle ._.
Los testigos de jehova? Yo todavía no entiendo como se aguantan el calor con esos trajes y las mujeres? ESAS POLLERAS LARGAS POR DIOS ._.
Osea yo me muero de calor con solamente verlos, y creo que con esa cancion no me vana perseguir mas xD
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013, 6:42 pm

@CarrotLov escribió:
soawkward escribió:Hello (O.O)/, soy Anii y me gusto mucho lo que escribiste. Yo también odio el verano prefiero que sea invierno a verano ,¿ir a la playa para que?, para que te conviertas en una salchicha quemada, por favor, mejor estoy en mi casa que en la playa viendo plásticas con el bikini que se les sale y tampoco presenciando a chicos que creen tener el cuerpo de supermodelo y son tamales mal envueltos por favor no me chingen que se metan su sol en los huevos.
Y también a mi me tienen la harta los testigos de Jehova, creo que me persiguen porque los encuentro hasta en la esquina de mio casa, ahí matándose en el sol a esperar que alguien salga para darle un recuento de la biblia y nadie, solo excepto yo sale para comprar una botella de gaseosa, estoy casi segura de que mis padres me dan a la tienda a proposito ¬¬', pero weon me reie mucho con lo que escribiste. Sigue!

xoxo anii
Oh como te adoro *-*
Pensamos lo mismo, toda mi familia me quiere llevar a la puta playa y yo no quiero, porque siempre estan las rubias teñidas o las gordas que se creen flacas y se ponen tangas..
Aparte yo nunca me quemo con el sol me pongo roja D: PUTO SOL..amo cuando el tiempo esta frio y nublado, porque no transpiro ni nada de esa mierda.. Amo tener mucha pero MUCHA ropa puesta pero en cambio al verano me dan ganas de caminar en bolas por la calle ._.
Los testigos de jehova? Yo todavía no entiendo como se aguantan el calor con esos trajes y las mujeres? ESAS POLLERAS LARGAS POR DIOS ._.
Osea yo me muero de calor con solamente verlos, y creo que con esa cancion no me vana perseguir mas xD
Y para colmo en las tiendas están comprándose(las gordas) la ropa mas ajustada que pueden para la playa y dios mio son bien mulas esas tías apenas les entra la ropa pero ellas estan ahi, ajustado mejor se les nota la grasa que se les sale por los costados y caminan dios mio,creo que ellas inventan su caminata al estilo peter la anguila, me aterran y las flacus no se quedan atras tambien ajustado para que se le noten lo que tienen y yo pienso nada por delante nada por detras que mierda vas a mostrar si son hueso y pellejo creo que las rellenas y flacus hacen una batalla para ver quien queda mas en ridiculo y debo decir que todos esas se llevan la corona
Y los testigos de Jehova que michi les pasa con esas faldas largas y ponchos creo que para ellas solo existes invierno y algunos se visten como para un matrimonio OMG, me doy cuenta que parece que todos hacen una competencia de quien se viste peor, Oh boy este mundo esta cada vez mas raro .-.
xoxo anii
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Mar 19 Feb 2013, 8:07 pm

soawkward escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
soawkward escribió:Hello (O.O)/, soy Anii y me gusto mucho lo que escribiste. Yo también odio el verano prefiero que sea invierno a verano ,¿ir a la playa para que?, para que te conviertas en una salchicha quemada, por favor, mejor estoy en mi casa que en la playa viendo plásticas con el bikini que se les sale y tampoco presenciando a chicos que creen tener el cuerpo de supermodelo y son tamales mal envueltos por favor no me chingen que se metan su sol en los huevos.
Y también a mi me tienen la harta los testigos de Jehova, creo que me persiguen porque los encuentro hasta en la esquina de mio casa, ahí matándose en el sol a esperar que alguien salga para darle un recuento de la biblia y nadie, solo excepto yo sale para comprar una botella de gaseosa, estoy casi segura de que mis padres me dan a la tienda a proposito ¬¬', pero weon me reie mucho con lo que escribiste. Sigue!

xoxo anii
Oh como te adoro *-*
Pensamos lo mismo, toda mi familia me quiere llevar a la puta playa y yo no quiero, porque siempre estan las rubias teñidas o las gordas que se creen flacas y se ponen tangas..
Aparte yo nunca me quemo con el sol me pongo roja D: PUTO SOL..amo cuando el tiempo esta frio y nublado, porque no transpiro ni nada de esa mierda.. Amo tener mucha pero MUCHA ropa puesta pero en cambio al verano me dan ganas de caminar en bolas por la calle ._.
Los testigos de jehova? Yo todavía no entiendo como se aguantan el calor con esos trajes y las mujeres? ESAS POLLERAS LARGAS POR DIOS ._.
Osea yo me muero de calor con solamente verlos, y creo que con esa cancion no me vana perseguir mas xD
Y para colmo en las tiendas están comprándose(las gordas) la ropa mas ajustada que pueden para la playa y dios mio son bien mulas esas tías apenas les entra la ropa pero ellas estan ahi, ajustado mejor se les nota la grasa que se les sale por los costados y caminan dios mio,creo que ellas inventan su caminata al estilo peter la anguila, me aterran y las flacus no se quedan atras tambien ajustado para que se le noten lo que tienen y yo pienso nada por delante nada por detras que mierda vas a mostrar si son hueso y pellejo creo que las rellenas y flacus hacen una batalla para ver quien queda mas en ridiculo y debo decir que todos esas se llevan la corona
Y los testigos de Jehova que michi les pasa con esas faldas largas y ponchos creo que para ellas solo existes invierno y algunos se visten como para un matrimonio OMG, me doy cuenta que parece que todos hacen una competencia de quien se viste peor, Oh boy este mundo esta cada vez mas raro .-.
xoxo anii
Encerio te doy toda la puta razón, porque acá en Santa Fe no sabes lo que son las wachiturras-Culisueltas estas
Son tremendas gordas sin culo ni tetas se se entierran los pantalones hasta dios sabe donde._.
Me da tanto asco salir a la calle y ver tanta asquerosidad es HORRENDO D:
Me dan pena y tengo ganas de llorar cada vez que las veo, también están las gordas que usan puperas..POR EL AMOR A DIOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE LES QUEDAN PARA EL CULO.-
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Mar 19 Feb 2013, 8:19 pm

El Shampoo y la Crema

Maldito Shampoo siempre me hace confundir y nunca compro lo que quiero, hoy fui al supermercado con mi mama y fui a buscar crema ¿Que termine trayendo? Si señoras y señores SAHMPOO (Tan, tan taaaan..) Entonces entro a bañarme me pongo shampoo juego un poco con el pelo y sin fijarme por la "Supuesta Crema" en mi mano y me lo paso por el pelo, La crema no hace es-pumita, así que estuve un buen rato maldiciendo puteando y todas las frases que se les ocurra al PUTO shampoo
Bueno, las consecuencias ahora es tener el pelo duro y lo peor es que mi mama no me va a comprar crema hasta quien sabe cuando D:
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Mar 19 Feb 2013, 8:29 pm

Punchi punchi punchi♫ PARTY PARTY PARTYYY(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov el Mar 19 Feb 2013, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre quise ir a una movida de Zombies o algo parecido, pero la mierda es que no soy de Buenos Aires y en Santa Fe nunca hicieron eso, y si lo hubiesen echo me hubiese enterado, pero no lo hacen D:
MIERDAAA! En Santa Fe no hacen nada, son unos malditos aburridos :c
avatar


Ver perfil de usuario http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.