O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fuck You, Bitch! - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 11 Mayo 2013, 4:29 pm

En mi contra

Te podes ir bien a la mierda ¿Sabes? Son una mierda conmigo, siempre me decís lo mismo "no hagas esto" "no hagas aquello" "No le grites" "Esta enfermo no sabe" "Dejalo, el no sabe"

LA CONCHA DE TU MADRE FORRA DE MIERDA! Porque mierda no te entra en la PUTA cabeza de que el no esta enfermo, sos una forra, no queres ver, no queres abrir tu mente, andate a la mierda, yo no voy a gastar mas saliva diciéndote de que después ese mismo pajerito al que le decís "hijo" ese pelotudo que vos pensas que esta enfermo, te va a mandar a la mierda y cuando necesites algo te va a reventar el culo de una patada.

Acordate solamente, me paso esto hoy y no me dijiste nada, ni me apoyaste, yo también estaba mal aunque mi tía también, pero no me dijiste nada ni al menos un "Esta bien".. Estas haciendo mas las cosas, te voy avisando.

Te haces la buena conmigo y es pura mentira lo tuyo, porque sos falsa, porque de seguro pensas que soy una pendejita de mierda que nunca tuviste que avertela dejado.

Acordate de todo esto, porque de seguro pensas que todos te epollan y estas a tu lado, pero solamente es mentira, mentiras que vos crees, porque todos te vana terminar cagando ¿Y quien va a estar ahí? Esta boludita que siempre te banco en todas, forra
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 11 Mayo 2013, 4:31 pm

No me quedan palabras para expresar todo lo que te odia, no hay palabras para decir lo que pienso de vos cada vez que te veo, simplemente me quedo sin palabras cuando quiero ,andarte a la mierda, porque se que a vos nunca te dicen nada y a mi me dicen hasta la fecha de mi nacimiento


Última edición por CarrotLov el Sáb 11 Mayo 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 11 Mayo 2013, 4:31 pm

Soy tan idiota, que el me va a seguir gustando aunque tenga a mojeres que el delante de mi.

Siempre mirándolo
Siempre soñando de que alguna vez me vas a hablar
Soñando el estar al lado tuyo
Siempre siendo una idiota
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 10:24 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Eh cami que paso? :c te extraño(?)
LUUUUUUUUUUUDMIIIIIIII! Te extrañe tanto, dios mio creo que casi mori, sabes cuantas cosas tengo que contar aca de nuevo, hace mucho que no escribo, la escuela me tiene podrida la vida tambien, de pedo que tengo tiempo de escribir algunas novelas :c
Ahora estoy re mal, lo voy a explicar dentro de un rato, ¿Como estas? ¿Que haces tanto tiempo? jkashd TEAMO♥


CAAAAAMI :l
No pienses así, odia a las motos odialas pero no te sientas así, por que eso duele. Y te va carcomer toda...
Yo odio los autos pero subo en ellos; no sé porque odio siento que voy a morir que algun dia puuum me atropellan vivo atormentada por ellos.

No me quedan palabras para expresar todo lo que te odia, no hay palabras para decir lo que pienso de vos cada vez que te veo, simplemente me quedo sin palabras cuando quiero ,andarte a la mierda, porque se que a vos nunca te dicen nada y a mi me dicen hasta la fecha de mi nacimiento


No sé que te paso pero aveces me pasa, que yo cuando hago algo mal me gritan y a mis hermanos DEJA DEJA
y a mi TENES QUE APRENDER HACER ESTO
Pero que puedo hacer; intento intento igual es mi mama a la unica que tengo tengo papa pero no lo quiero nadita, porque? por el estoy por quedarme ciega por no pagar una operacion.



Siempre mirándolo
Siempre soñando de que alguna vez me vas a hablar
Soñando el estar al lado tuyo
Siempre siendo una idiota


Soy tan idiota idiota me odio.
Le conte a una compañera que me gusta elias e.é y la blda me da bronca le dije NO LE CONTES DALE? ella dijo BUENO BUENO
Le dijo y mi mundo se me vino abajo sentía vergüenza de mi misma, es una idiota ella YO QUERIA DECIRLE QUE ME GUSTA quería gritarle pero como soy tan pelotuda perdono fácilmente.
Y nada ayer porque mis compañeras le saludaron le salude tenia vergüenza :l siento que el se siente acosado por mi, ayer a la noche [taller] me senté en el piso y el estaba hablando con sus amigos y yo las ganas que tenia de verlo pero tenia miedo QUE LOCA ES me decía viéndolo de reojo por mi.
Encima cuando sonríe dios♥ porque carajo es tan lindo? -.-
Sus cejas y cuando lo miro sonrio como una idiota ccccc: ah xd

CONTAME TODO
oh me amas? :$ -risa- pues pues yo también :$ ah xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Dom 12 Mayo 2013, 9:02 am

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Eh cami que paso? :c te extraño(?)
LUUUUUUUUUUUDMIIIIIIII! Te extrañe tanto, dios mio creo que casi mori, sabes cuantas cosas tengo que contar aca de nuevo, hace mucho que no escribo, la escuela me tiene podrida la vida tambien, de pedo que tengo tiempo de escribir algunas novelas :c
Ahora estoy re mal, lo voy a explicar dentro de un rato, ¿Como estas? ¿Que haces tanto tiempo? jkashd TEAMO♥


Spoiler:
MALDITO sea el día en el que le conté a mi amiga que me gustaba, ya sabes eso te lo conté, le termino contando a todo el salón y mucho peor, a el ._.

Bueno, el viernes, que lindo día*-* el viernes, pase por al lado de el y lo rose y todo, estaba como loca OSE me movía para todas partes porque lo avía rosado, y me di cuenta de que me lleva como dos o tres cabezas, ya se, para mi edad soy muy enana, todos en mi curso tienen 13, 12, 14 etc y son mas altos que yo ._.

Bueno, después de todo no me aguante y lo sigo haciendo, no me siento feliz de hacerlo, pero tampoco mal, porque te juro que cada vez que lo hago me tranquiliza más y más, ya lo avía dejado de hacer hace unas o unos meses, pero ya no me aguante y tuve que romper otra maquinita de afeitar.

Otra cosa, me pidieron dos veces para estar con alguien ¿Que dije? Que no, por el simple echo de que no era el y por que el primero no me gusta, osea, el primero que me pidió recién nos aviamos conocido un día y ya nos aviamos, ya sabes besado ._. si me siento rara diciendo eso, pero yo lo llevaba conociendo un día y el me dijo que me siempre me veía y esas cosas (no le creí igual) y el otro también me pidió, pero el esta en una relación con otra chica, yo no soy de esas las cuales les gustan ser la segunda en todo, a veces lo soy, pero en esta clase de cosas no, no soy una chica a la que le gusta ser utilizada así que mejor era decirle que no sabia y después un rotundo NO! c:

Y estoy muy feliz, muy muy muy pero muy feliz, pero no es nada familia, osea LA BANDA QUE AMO SACO DOS NUEVAS CANCIONES♥ osera Fall Out Boy♥ los amo tanto, también otra banda que antes idolatraba y escuchaba siempre saco un disco nuevo, la banda se llama Falling In Reverse la canción que me gusta mas se llama "Alone"

Te contaría mas y mas, pero recién me levanto y mis dedos están dormidos todavía, y tengo la mente nublada. xD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:56 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Eh cami que paso? :c te extraño(?)
LUUUUUUUUUUUDMIIIIIIII! Te extrañe tanto, dios mio creo que casi mori, sabes cuantas cosas tengo que contar aca de nuevo, hace mucho que no escribo, la escuela me tiene podrida la vida tambien, de pedo que tengo tiempo de escribir algunas novelas :c
Ahora estoy re mal, lo voy a explicar dentro de un rato, ¿Como estas? ¿Que haces tanto tiempo? jkashd TEAMO♥


Spoiler:
MALDITO sea el día en el que le conté a mi amiga que me gustaba, ya sabes eso te lo conté, le termino contando a todo el salón y mucho peor, a el ._.

Bueno, el viernes, que lindo día*-* el viernes, pase por al lado de el y lo rose y todo, estaba como loca OSE me movía para todas partes porque lo avía rosado, y me di cuenta de que me lleva como dos o tres cabezas, ya se, para mi edad soy muy enana, todos en mi curso tienen 13, 12, 14 etc y son mas altos que yo ._.

Bueno, después de todo no me aguante y lo sigo haciendo, no me siento feliz de hacerlo, pero tampoco mal, porque te juro que cada vez que lo hago me tranquiliza más y más, ya lo avía dejado de hacer hace unas o unos meses, pero ya no me aguante y tuve que romper otra maquinita de afeitar.

Otra cosa, me pidieron dos veces para estar con alguien ¿Que dije? Que no, por el simple echo de que no era el y por que el primero no me gusta, osea, el primero que me pidió recién nos aviamos conocido un día y ya nos aviamos, ya sabes besado ._. si me siento rara diciendo eso, pero yo lo llevaba conociendo un día y el me dijo que me siempre me veía y esas cosas (no le creí igual) y el otro también me pidió, pero el esta en una relación con otra chica, yo no soy de esas las cuales les gustan ser la segunda en todo, a veces lo soy, pero en esta clase de cosas no, no soy una chica a la que le gusta ser utilizada así que mejor era decirle que no sabia y después un rotundo NO! c:

Y estoy muy feliz, muy muy muy pero muy feliz, pero no es nada familia, osea LA BANDA QUE AMO SACO DOS NUEVAS CANCIONES♥ osera Fall Out Boy♥ los amo tanto, también otra banda que antes idolatraba y escuchaba siempre saco un disco nuevo, la banda se llama Falling In Reverse la canción que me gusta mas se llama "Alone"

Te contaría mas y mas, pero recién me levanto y mis dedos están dormidos todavía, y tengo la mente nublada. xD


Yo estoy feliz feliz feliz fui a una convención de kpop :3

Y un poco mal ayer era la fiesta de mi amiga por sus 16 casi todos fueron menos yo mi prima y su amiga ; & el fue :c y se emborracho le hablo a mi amiga romina (siempre ando sin rodeos digo el nombre) me dio bronca -.-
Soy muy posesiva :c aunque el no es nada mio lo quiero. Amarlo? si lo amo pero al punto de vivir el aire que respira viajar con el, si deberia por que vive cerca digamos 20 cuadras(?) xd

Contame contame yo recién llego :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 13 Mayo 2013, 8:34 pm

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Eh cami que paso? :c te extraño(?)
LUUUUUUUUUUUDMIIIIIIII! Te extrañe tanto, dios mio creo que casi mori, sabes cuantas cosas tengo que contar aca de nuevo, hace mucho que no escribo, la escuela me tiene podrida la vida tambien, de pedo que tengo tiempo de escribir algunas novelas :c
Ahora estoy re mal, lo voy a explicar dentro de un rato, ¿Como estas? ¿Que haces tanto tiempo? jkashd TEAMO♥


Spoiler:
Spoiler:


Yo estoy feliz feliz feliz fui a una convención de kpop :3

Y un poco mal ayer era la fiesta de mi amiga por sus 16 casi todos fueron menos yo mi prima y su amiga ; & el fue :c y se emborracho le hablo a mi amiga romina (siempre ando sin rodeos digo el nombre) me dio bronca -.-
Soy muy posesiva :c aunque el no es nada mio lo quiero. Amarlo? si lo amo pero al punto de vivir el aire que respira viajar con el, si deberia por que vive cerca digamos 20 cuadras(?) xd

Contame contame yo recién llego :3
Enserio y como son? Yo siempre quise ir a una convencion de anime, pero nunca alcanso con la plata, y mi mama es tan bueno que o no me deja porque voy sola o no me da lo que me falta de plata. Pero este año, si o si voy, espero que hagan una, como el año pasado, hicieron dos porque la primera tuvo tanto exito que quisieron hacer otra, Y YO NO FUI! SABES EL DOLOR QUE ME CAUSO ESO? NO FUI MIERDA *Le salen todas las lagrimas*

Enserio? Que feo que pase eso, oea el que me gusta le habla a mi "amiga" es re falsa esa gila!(?) hay otra que la odia igual o peor que yo y ya nos decidimos por algún día romperle la cara de un puñete cada una(?) Si las dos somos como re machotas :D
Al menos vos vivis cerca de el, yo no tengo ni idea de en donde vive y de seguro no sabe ni mi nombre el, tengo un bando ._.

Yo me hice una nueva promesa a mi misma ahora :D Me proemti que apenas cumpla 18 por mas cosas que me diga mi abuela voy a hacer lo que se antoje la gana e ir a todos los conciertos de mis bandas preferidas que pueda, claro que voy a trabajar porque si no ¿De donde sacaria la plata de la entrada? Espero que las bandas que me gustan no se separen en tres años y vengan a Argetina
Yo espero con todo mi puto corazón con que Fall Out Boy, Fallin In Reverse, Escape The fate y Asking Alexandria no se separen para mis 18 y vengan acá, espero que no pase :c lloraria mucho si pasara.

También hice otra promesa con una amiga que tengo, digamos que las dos somos feas de tal para cual entonces nos prometimos que cuando tengamos 18, no le vamos a dar bola a nadie, seamos linda y re confiadas en nuestras decisiones (siesquenomemueroantesdemis18)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Miér 05 Jun 2013, 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora parece algo durarero, parece como que si a nadie le importo y es verdad, porque... porque la gente ahora lo demuestra en serio demuestra que no le importo como para preguntarme "¿Realmente estas bien?"
Y es que no se como decirlo, no se como expresarlo en palabras, lo único que me queda es llorar, llorar y llorar. Es algo que ya lo experimente, que pasaba y con el tiempo ya no estaba pero ahora, ahora es mucho peor.. Soy como un cero a la izquierda, para ella, para el, para ellos, para TODOS y siempre lo supe ¿Pero, como decirlo? Como decir que nadie te nota, nadie te da importancia que pareces un fantasma entre a gente? Si antes pasaba por al lado y por lo menos me sonreian, ahora, ahora es mas diferente no me notan y eso es lo que me destroza, porque tengo tantas cosas para hacer, pero pensar en esto me quita mis horas, mis momentos

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Yo estoy mal? ¿Mi familia esta mal? ¿Que es lo que tengo de malo? ¿Porque nadie se acerca a mi? Es que.. yo quiero y siempre lo pienso.. Quiero uno de esos abrazos que me digan "No te entiendo ni entiendo por lo que estas pasando, pero se que no estas bien"

Y por cada palabra que escribo desde esta computadora una lagrima cae, porque se que duele
Escribir es doloroso, pero si no lo hago siento que voy a explotar. Ya ni los cortes relajan la pena y es que cada uno es mas profundo que el otro y esconderlos se me hace mas dificil, no, esconder el dolor cada vez se me hace mas dificil el dolor en mi pecho, este dolor que no me deja respirar, este dolor no me deja vivir

PORQUE SOY YO LA QUE LO SUFRE ¿POR ESO NO IMPORTO? PORQUE SOY ALGUIEN SIN PLABRA EN EL MUNDO ¿CIERTO? SOY ALGUIEN QUE NO TIENE EL DERECHO DE LA VIDA, NO TIENE EL DERECHO DE NADA, SI LO CORTES NO ME AYUDAN, YO SE QUE OTRA COSA SI, ESA PEQUEÑA PALABRA QUE SE ME PASA POR LA CABEZA CADA VEZ QUE GRITO O LLORO, ESA PALABRA QUE PODRIA SOLUCIONAR MAS DE MIL PROBLEMAS
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:06 pm

Tengo miedo a las personas, siento que no escajo
que seguro soy un... ovni? :l aún lo sé :c

Capas soy un alma que odia la existencia de ella o el mismo
& que se odia... como yo me odio.

Llegue a odiarme mi cuerpo, mi personalidad & mi carácter


Las personas que me entienden están lejos; como tu :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Jun 2013, 5:53 pm

ludmignr escribió:
Tengo miedo a las personas, siento que no escajo
que seguro soy un... ovni? :l aún lo sé :c

Capas soy un alma que odia la existencia de ella o el mismo
& que se odia... como yo me odio.

Llegue a odiarme mi cuerpo, mi personalidad & mi carácter


Las personas que me entienden están lejos; como tu :c
Siento que la gente ya no es la misma de antes, solamente se interesa en ella misma

Somo invisibles, estamos muertas para ellos, nos ven y dan vuelta la cara como que si viesen un fantasma mas

Hay personas que se entienden, personas que odian y personas que aman, nosotras en entendemos y odiamos, el amor es algo alejado que se presentado en escajos momentos claros.

Ya no importamos, que nos puede importar a nosotras, si las personas que tenemos que tener cerca para seguir adelante están a kilómetros y kilómetros de nosotros.. como vos :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 06 Jun 2013, 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Callate Camila" "El esta enfermo Camila" "No le digas eso Camila" "Ella tiene la culpa, ella es la que lo vuelve loco" "Ella siempre ella"

El, el, el siempre ahora, ahora el, todo el.. "Queres esto?" "Te hago esto?" "No te preocupes, tranquilisate"

Y yo tengo la culpa? Yo soy la que tiene que tener la culoa? PORQUE? Porque si es el que empieza? Porque yo soy la mala y el la victima? Porque el tiene que ser? PORQUE MIERDA SIGO ACA?

Ella habla con el, se rie con el, como deseria que ella sepa como mierda me siento cuando me deja en segundo lugar por su "Hijo" y yo se que el tiene mas derecho de vivir en esta puta casa, porque el es el hijo y yo?.. bueno, yo soy la nieta que se quedo sin mamá y que el papá la abondono, la nieta que hace problemas, la nieta culpable, la nieta que nunca va a ser nada para que se sienta el.. la niestq eu supuestamente siempre se preocupa por ella

Si me preoucupo por mi es por una sola cosa, porque ya me canse de preocuparme siempre de los demas, ya me canse que de yo misma me deje en segundo lugar y en primer lugar a todos los otras, me canse de cerrar el culo, me canse de hablar, de llorar, de gritar, me canse de todo

A veces quisiera estar muerta
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:49 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Tengo miedo a las personas, siento que no escajo
que seguro soy un... ovni? :l aún lo sé :c

Capas soy un alma que odia la existencia de ella o el mismo
& que se odia... como yo me odio.

Llegue a odiarme mi cuerpo, mi personalidad & mi carácter


Las personas que me entienden están lejos; como tu :c
Siento que la gente ya no es la misma de antes, solamente se interesa en ella misma

Somo invisibles, estamos muertas para ellos, nos ven y dan vuelta la cara como que si viesen un fantasma mas

Hay personas que se entienden, personas que odian y personas que aman, nosotras en entendemos y odiamos, el amor es algo alejado que se presentado en escajos momentos claros.

Ya no importamos, que nos puede importar a nosotras, si las personas que tenemos que tener cerca para seguir adelante están a kilómetros y kilómetros de nosotros.. como vos :c

Podemos desear ser otra persona que sea feliz, pero aquella persona es atormentada por sus propios miedos.

Odio mi sonrisa, pero cuando de verdad quiero sonreír odio mis dientes, chuecos y mis encías.

No estamos muertas, solamente ellos ven algo falso algo que no se puede ver.

Como la falsedad en la cara de esa chica "bonita"

& de aquel que oculta su homosexualidad jodiendo a los otros.

Yo no espero que aquel "príncipe" exista y que todos se enamore, porque se que lo mejor viene a lo mejor viene a lo ultimo.

Lo amigos también? Sera así ... eso lo veremos en el siguiente capitulo(?)

aw c: que tierna sos camila :')

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Miér 26 Jun 2013, 8:18 pm

Siento que ya no somos nada. Parecemos unas partituras de canciones que dejaron en el olvido.

Cada vez que siento, veo o respiro me duele ya ni se lo que veo ya ni se lo que siento. Es algo que no puedo imaginar dentro de mi


¿Y porque lo vuelvo a hacer? ¿Porque volvi a la misma rutina de antes? Sera que.. ya no me importa lo que me pase.. otra vez


Nunca pense a llegar al tal punto de pensarlo querer hacerlo, experimentarlo y arrepentirme. Bajar y pensar en ¿Porque iba a hacer? ¿Porque?


Sos tan genial Ludmi sakjgds:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:06 pm

Toda felicidad que pensábamos para sentirnos bien
ese chiste mal contado
esa broma, ya no sirven de nada.  
Que nos han echo? 
Por que somos así? ... de vacíos sin algún sentimiento de felicidad 
Somos así porque somos realistas? o porque ya sabemos que nada puede hacernos daño o feliz?
Yo prefiero ser realista prefiero ser una persona "seria" 
Yo me rió cuando quiero no cuando ellos me fuerzan. 
***
Es como el veneno que los sacamos pero nos hacemos daño a nosotros mismos, queriendo tratar de sacar toda tristeza o remordimiento. 
Ayer intente que me atropellara pero que el auto bajo la velocidad, pero me dije "porque lo hice?" porque intente 
 hoy en un día en los que quiero desaparecer o morir, se que sonamos estúpidas o estúpidos para otros, pero es así. 
Vivimos cada día algo que nos atormenta.


Vinieron de nuevo los problemas de auto estima, Martes miercoles y viernes, llore y no paraba. 
Es feo que tus hermanos te digan Fea. 
Hoy le dije a mi hermano 
-ANDATE ANDATE DONDE {Mi hermana} O ALGUNA PARTE DEJAME LIMPIAR
-Pareces estúpida así
-SOY UNA ESTÚPIDA LO SOY, PERO A VOS MAMÁ NO TE DICE BUENA PARA NADA, NO TE LO DICE
YO TENGO MIS PROBLEMAS! A VOS NO TE DICEN FEO NO TE LO DICEN! 
Se quedo callado, para mi mi hermano es lindo, aunque le joda diciéndole feo es mentira, hay una chica que gusta de el.
Vos sos genial :3 
Te quiero cami c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:31 am

Ahora veo que todas {casi} me cagan unas tras otra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 18 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.