O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fuck You, Bitch! - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y todo el mundo que se valla a la mierda, ellos no puenden declarar algo que no soy
Y todo el mundo que se valla a la mierda, nunca pense que serian capaces de destrozar una vida perfecta asi
Y todo el mundo que se valla a la mierda, pueden irse al mas profundo infierno
Y todo el mundo que se valla a la mierda, ella es hermosa y yo la amo asi como es

Y TODO EL MUDNO QUE SE VALLA A LA MIERDA, ELLA ES PERFECTA PARA MI.. ELLA LO ES TODO


inventado por mi
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:54 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Hoy hoy >.< estaba el aaaa -suspira- y estabamos ahí y yo me puse nerviosa y el despues se va y se despibe con un beso en la mejilla y mi prima le dice
QUESALUDAS A MI PRIMA QUE SALUDAS(? re mala yo por dentro CALLATE QUE ME DESPIDA :|
Y hoy? Dios mio estaba en el colectivo y después, y después y después entro a mi salón dos veces y después y después -suspira- y después, una amiga va una amiga a mis espaldas y me hace la segunda con el y después y después le dijo que no y después le dijo que si y después y después yo estaba re WIIIII LA PUTA MADRE ._.


Que lindo es el amor(?

podes pasar a tu contactos de fb que voten por mi y vota por mi quiero ir a ver superjunior


aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 7:04 pm

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Hoy hoy >.< estaba el aaaa -suspira- y estabamos ahí y yo me puse nerviosa y el despues se va y se despibe con un beso en la mejilla y mi prima le dice
QUESALUDAS A MI PRIMA QUE SALUDAS(? re mala yo por dentro CALLATE QUE ME DESPIDA :|
Y hoy? Dios mio estaba en el colectivo y después, y después y después entro a mi salón dos veces y después y después -suspira- y después, una amiga va una amiga a mis espaldas y me hace la segunda con el y después y después le dijo que no y después le dijo que si y después y después yo estaba re WIIIII LA PUTA MADRE ._.


Que lindo es el amor(?

podes pasar a tu contactos de fb que voten por mi y vota por mi quiero ir a ver superjunior


aqui
Ya vote por vos:3 mis contactos no me dan pelota, pero lo voy a intentar
SuperJunior no es esa banda que esta formada por casi 12 chicos? akshdsa xD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:25 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Hoy hoy >.< estaba el aaaa -suspira- y estabamos ahí y yo me puse nerviosa y el despues se va y se despibe con un beso en la mejilla y mi prima le dice
QUESALUDAS A MI PRIMA QUE SALUDAS(? re mala yo por dentro CALLATE QUE ME DESPIDA :|
Y hoy? Dios mio estaba en el colectivo y después, y después y después entro a mi salón dos veces y después y después -suspira- y después, una amiga va una amiga a mis espaldas y me hace la segunda con el y después y después le dijo que no y después le dijo que si y después y después yo estaba re WIIIII LA PUTA MADRE ._.


Que lindo es el amor(?

podes pasar a tu contactos de fb que voten por mi y vota por mi quiero ir a ver superjunior


aqui
Ya vote por vos:3 mis contactos no me dan pelota, pero lo voy a intentar
SuperJunior no es esa banda que esta formada por casi 12 chicos? akshdsa xD


Te queres casar conmigo(? ah

sisisi *-* graciassssssss te amo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Welcome To My Life Vie 12 Abr 2013, 10:59 pm

CarrotLov escribió:
Spoiler:

jskjakjsa si lo se!! :') me di cuenta desde el primer día es un maldito depravado!! :c pero ni quien le diera bola al hombre... jskajskjaasa yo también odia a esas tipas se creen lo máximo y osea no me llegan ni a la suela de los supras(? okya preferiria tener una maestra que un maestro, los maestros me incomodan! :c
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 13 Abr 2013, 9:21 am

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Hoy hoy >.< estaba el aaaa -suspira- y estabamos ahí y yo me puse nerviosa y el despues se va y se despibe con un beso en la mejilla y mi prima le dice
QUESALUDAS A MI PRIMA QUE SALUDAS(? re mala yo por dentro CALLATE QUE ME DESPIDA :|
Y hoy? Dios mio estaba en el colectivo y después, y después y después entro a mi salón dos veces y después y después -suspira- y después, una amiga va una amiga a mis espaldas y me hace la segunda con el y después y después le dijo que no y después le dijo que si y después y después yo estaba re WIIIII LA PUTA MADRE ._.


Que lindo es el amor(?

podes pasar a tu contactos de fb que voten por mi y vota por mi quiero ir a ver superjunior


aqui
Ya vote por vos:3 mis contactos no me dan pelota, pero lo voy a intentar
SuperJunior no es esa banda que esta formada por casi 12 chicos? akshdsa xD


Te queres casar conmigo(? ah

sisisi *-* graciassssssss te amo(?
Es que un día estaba aburrida viendo la banda de Big Bang y su nueva música y me encontré con una que se llamaba SuperJunior y cuando vi el vídeo dije "Mierda, cuantas personas juntas ._." después los conté y primero pensé que eran bailarines, pero después vi fotos también pensé "Aaah se sacan fotos con los bailarines, mas tierno ¿Quienes serán los cantantes?" y después para hacerla mas fácil leí wikipedi e-é

Casemonooooos(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 13 Abr 2013, 9:27 am

Welcome To My Life escribió:
CarrotLov escribió:
Spoiler:

jskjakjsa si lo se!! :') me di cuenta desde el primer día es un maldito depravado!! :c pero ni quien le diera bola al hombre... jskajskjaasa yo también odia a esas tipas se creen lo máximo y osea no me llegan ni a la suela de los supras(? okya preferiria tener una maestra que un maestro, los maestros me incomodan! :c
Yo tengo un maestro de Musica, pero este no es deprabado es un GENIO! Yo lo amo casi siempre no hace hacer nada, y de pedo que tenemos dos hojas dibujadas con el xD

Esas malditas putas no me llegan y a los talones de mis apreciadas "Area"♥️
Se creen que son lo mas grande del plate cuando en realidad lo mas grande en el planeta para los demas son sus tetas y el trazero e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:19 am

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:Hoy hoy >.< estaba el aaaa -suspira- y estabamos ahí y yo me puse nerviosa y el despues se va y se despibe con un beso en la mejilla y mi prima le dice
QUESALUDAS A MI PRIMA QUE SALUDAS(? re mala yo por dentro CALLATE QUE ME DESPIDA :|
Y hoy? Dios mio estaba en el colectivo y después, y después y después entro a mi salón dos veces y después y después -suspira- y después, una amiga va una amiga a mis espaldas y me hace la segunda con el y después y después le dijo que no y después le dijo que si y después y después yo estaba re WIIIII LA PUTA MADRE ._.


Que lindo es el amor(?

podes pasar a tu contactos de fb que voten por mi y vota por mi quiero ir a ver superjunior


aqui
Ya vote por vos:3 mis contactos no me dan pelota, pero lo voy a intentar
SuperJunior no es esa banda que esta formada por casi 12 chicos? akshdsa xD


Te queres casar conmigo(? ah

sisisi *-* graciassssssss te amo(?
Es que un día estaba aburrida viendo la banda de Big Bang y su nueva música y me encontré con una que se llamaba SuperJunior y cuando vi el vídeo dije "Mierda, cuantas personas juntas ._." después los conté y primero pensé que eran bailarines, pero después vi fotos también pensé "Aaah se sacan fotos con los bailarines, mas tierno ¿Quienes serán los cantantes?" y después para hacerla mas fácil leí wikipedi e-é

Casemonooooos(?)



Voy 77 votos ♥ *-* Espero ganar las entradas c: Soy viper e.é ah


Dale pa cuando(?

Las amo *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 13 Abr 2013, 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Sáb 13 Abr 2013, 10:33 am

ludmignr escribió:
Spoiler:



Voy 77 votos ♥ *-* Espero ganar las entradas c: Soy viper e.é ah


Dale pa cuando(?

Las amo *-*
Waw espero que ganes en serio yo siempre quise ir a ver a Porta o a Sleeping With Sirens pero nunca hacen algo como eso, o no me entero D:

ESPERO QUE GANEES! NOS CASAREMOS A FIN DE MES, LA BODA ESTA ECHA Y YA TE COMPRE UN VESTIDO FLUOR(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:38 am

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:



Voy 77 votos ♥ *-* Espero ganar las entradas c: Soy viper e.é ah


Dale pa cuando(?

Las amo *-*
Waw espero que ganes en serio yo siempre quise ir a ver a Porta o a Sleeping With Sirens pero nunca hacen algo como eso, o no me entero D:

ESPERO QUE GANEES! NOS CASAREMOS A FIN DE MES, LA BODA ESTA ECHA Y YA TE COMPRE UN VESTIDO FLUOR(?)

Apa e.e te pinto el resaltador(? ah dale dale :3

Yo siempre quise ir a ver al colo Dave :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 13 Abr 2013, 11:52 am

CarrotLov escribió:
Welcome To My Life escribió:
CarrotLov escribió:
Spoiler:

jskjakjsa si lo se!! :') me di cuenta desde el primer día es un maldito depravado!! :c pero ni quien le diera bola al hombre... jskajskjaasa yo también odia a esas tipas se creen lo máximo y osea no me llegan ni a la suela de los supras(? okya preferiria tener una maestra que un maestro, los maestros me incomodan! :c
Yo tengo un maestro de Musica, pero este no es deprabado es un GENIO! Yo lo amo casi siempre no hace hacer nada, y de pedo que tenemos dos hojas dibujadas con el xD

Esas malditas putas no me llegan y a los talones de mis apreciadas "Area"♥️
Se creen que son lo mas grande del plate cuando en realidad lo mas grande en el planeta para los demas son sus tetas y el trazero e-é

jksjkajskja see.. pero esa tipa ni trasero ni tetas tiene!! es más está bien chaparra a de medir como 1.40 ._____. pero buenooo... yo también tengo profe de música, bilogia y educación física pero el de edu. fisica me cae bien aunque sus frases son extrañas siempre nos dice "AHORA SI ME LOS VOY A DESPACHAR" ._.
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 18 Abr 2013, 11:13 am

Welcome To My Life escribió:
CarrotLov escribió:
Welcome To My Life escribió:
CarrotLov escribió:
Spoiler:

jskjakjsa si lo se!! :') me di cuenta desde el primer día es un maldito depravado!! :c pero ni quien le diera bola al hombre... jskajskjaasa yo también odia a esas tipas se creen lo máximo y osea no me llegan ni a la suela de los supras(? okya preferiria tener una maestra que un maestro, los maestros me incomodan! :c
Yo tengo un maestro de Musica, pero este no es deprabado es un GENIO! Yo lo amo casi siempre no hace hacer nada, y de pedo que tenemos dos hojas dibujadas con el xD

Esas malditas putas no me llegan y a los talones de mis apreciadas "Area"♥️
Se creen que son lo mas grande del plate cuando en realidad lo mas grande en el planeta para los demas son sus tetas y el trazero e-é

[size=18]jksjkajskja see.. pero esa tipa ni trasero ni tetas tiene!! es más está bien chaparra a de medir como 1.40 ._____. pero buenooo... yo también tengo profe de música, bilogia y educación física pero el de edu. fisica me cae bien aunque sus frases son extrañas siempre nos dice "AHORA SI ME LOS VOY A DESPACHAR" ._.[/color]
Al menos vos tenes una excusa de que no tengas trasero y tetas ella no xD
Despachar? Bueno creeria que eso es tener sexo con una persona, o capas que le quiere tirar la piel de la espalda(?) c: QUE FRASES BOLUDAS XD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:32 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAMILA hola ah.


Te extrañe :c ah apa te la creíste e.e bueno lo que paso está semana o días no se.

primero; el chico que "me gusta" me saludo y >.< coso me sonríe dios pelotudo(? su amigo me confunde. MIERDA

segundo; ayer desde el 2do recreo me sentía mal no sé porque :l andaba escuchando bruno mars >:c
salimos y andaba mas mal y a una cuadra de mi casa hay una plaza y me despedí de mi prima y empecé a llorar, entre a mi casa también. Odio sentirme así y que "mis amigas" cuando quieran un puto consejo se acerquen.

-Que tienen mis consejos? si yo nunca tuve novio
-No lo sé pero aconsejas bien.

Hace poco antes dijo mi mama que nos íbamos a ir, quiero irme que la gente que me conoce se olvide de mi :l que cuando vuelva nadie me reconozca.

Eso quiero.

& que me contas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Dom 21 Abr 2013, 1:31 pm

ludmignr escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAMILA hola ah.


Te extrañe :c ah apa te la creíste e.e bueno lo que paso está semana o días no se.

primero; el chico que "me gusta" me saludo y >.< coso me sonríe dios pelotudo(? su amigo me confunde. MIERDA

segundo; ayer desde el 2do recreo me sentía mal no sé porque :l andaba escuchando bruno mars >:c
salimos y andaba mas mal y a una cuadra de mi casa hay una plaza y me despedí de mi prima y empecé a llorar, entre a mi casa también. Odio sentirme así y que "mis amigas" cuando quieran un puto consejo se acerquen.

-Que tienen mis consejos? si yo nunca tuve novio
-No lo sé pero aconsejas bien.

Hace poco antes dijo mi mama que nos íbamos a ir, quiero irme que la gente que me conoce se olvide de mi :l que cuando vuelva nadie me reconozca.

Eso quiero.

& que me contas?
LUUUUUUUUUUUUUUUUDMIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAA c:

Extrañe tus mensajes :c apa te la creíste también(?)

Bueno a ver, lo que me pasa a mi.. El facebook del que me gusta creo que no es el asi que me re cabe.. pero cuando lo veo en el cole, el me mira (al menos hace eso) y da vuelta la cara D:
Al menos me sigue en twitter eso es algo, pero sigue cabiendo igual :D

Tengo una "amiga" que es algo amiga de el y cada vez que la saluda o le dice algo la conchudita viene y me lo refriega en la cara LA ODIO CON TODO MI SER es una falsa de mierda D:

Otra cosa, le dieron a casi todo la Netbok (asi se escribe no es notebok) menos a mi y unos amigos mas, NOS CABE A TODOS!

Eso de los consejos, no te preocupes yo siento lo mismo que vos siempre que me los piden, hay veces que me entran ganas de tirar todo a la mierda y cruzarme en frente de un colectivo o arriba de un auto :c
Yo pienso lo mismo que vos, estos días tuve pésimos problemas con familiares, escuela y patológicamente, y lo único que quiero es vivir tranquila ir a un lugar en donde nadie sepa mi nombre ni mi puta historia D:

Donde pueda vivir... Bien
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 16 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.