O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fuck You, Bitch! - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck You, Bitch!

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:15 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:

JAJAJAAJJAJAJAJquien dijo que le iba hablar así? ._.
dios, me da cosa :c osea siempre escribo como villera pa' sacar la timidez pero capas el odie que escriban y hablen así. Una amiga dije les gustan las que les hagas reír y esas cosas, y yo realmente soy una cara de culo mayormente en los días, pero cuando me agarra la chiripiorca(?) ah re el chavo. La turrah pa' el mundo soy(?) ah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios mio xD
Y no se, capas que le hablabas así, porque asjdh xD(?) no se, pero pase lo que pase solamente podes hablarle así cuando los conozcas de verdad y sean "amigos" e-é
Yo no hago reír a todo el mundo, pero cando lo hago.. Lo hago con una manera especial de putear a las personas c:


"Que raro, todos adoran ver sufrir a las personas, yo por ejemplo"



Soy muy sadica :$ ah e.é ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 08 Abr 2013, 5:22 pm

belu ibarra escribió:
Spoiler:
Oh dios, me encanto tu historia y como dicen algunos "Cada casa es un mundo ¿No?"
Bueno pareció algo raro leer lo de tu mama (me imagino que fue ella la que se fue a España) Igual, es un placer informarte que España esta peor que las profesoras, por que están muy mal económicamente.
Hey algo es bueno, al menos tu papa los "cuida" de nuevo, el mio cuando tenia un año y medio se fue, después volvió cuando tuve 6 o 5 años y se fue otra vez y hasta los siente años no volvió, osea hasta mi 13 años, después el se fue y bueno, ya pasaron dos años del que yo orgullosamente NO lo quiero volver a ver en toda mi puta vida c:

Me entristeció un poco lo de tu abuelo, aunque yo le diga de todo a la mía (La que me cuida) se que ella lo hace por algo y me hace enojar apropósito, igualmente no se que haría si ella no esta
Lo de tu abuela no es tan extraño, a veces las mujeres con demasiada edad suelen hablar "solas" pero por alguna razón te das cuenta de que con ellas mismas no hablas.. que le hablan a alguien mas, tal vez solo tal vez puede estar ablando con tu abuelo fallecido..
Yo no soy de creer en estipirus(?) o fantasmas y esas cosas, pero algo me dice que sis son reales e-é

Normalmente no me suelo cortar (mentira) pero cuando lo hago, siempre es confortador(?)
Osea, no es que me quiera cortar, es algo que me incita en mi cabeza, a ver sangre, a ver esas pequeñas rayitas que poco a poco van aumentando de tamaño cuando voy vanzando a cada segundo. Ya se, es algo loco, extraño e idiota pero es cierto.. Juro que no me voy a cortar (tanto) el otro dia, probe en cortarme en una parte en la que no se note mucho y duela algo mas, no.. no fue en las piernas ahí ya tengo fue un poco mas abajo del hombro, te juro que fue muy doloroso, porque tengo un "amigo" ese hijo de remil puta me estuvo pegando toda la tarde del dia despues.

Yo soy de Santa Fe capital, creo que alguna vez escuche hablar de Pergamino, pro nunca lo vi o visite alkdh ¿Queres ser mi amiga virtual? No importa, aunque no quieras lo vamos a ser igual:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 08 Abr 2013, 5:23 pm

ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:

JAJAJAAJJAJAJAJquien dijo que le iba hablar así? ._.
dios, me da cosa :c osea siempre escribo como villera pa' sacar la timidez pero capas el odie que escriban y hablen así. Una amiga dije les gustan las que les hagas reír y esas cosas, y yo realmente soy una cara de culo mayormente en los días, pero cuando me agarra la chiripiorca(?) ah re el chavo. La turrah pa' el mundo soy(?) ah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios mio xD
Y no se, capas que le hablabas así, porque asjdh xD(?) no se, pero pase lo que pase solamente podes hablarle así cuando los conozcas de verdad y sean "amigos" e-é
Yo no hago reír a todo el mundo, pero cando lo hago.. Lo hago con una manera especial de putear a las personas c:


"Que raro, todos adoran ver sufrir a las personas, yo por ejemplo"



Soy muy sadica :$ ah e.é ah
Te gusta ver sangre? alta negra(?) Ah que decia xD
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 08 Abr 2013, 5:32 pm

Te podes ir bien a la mierda

"Siempre me cabio y siempre me va a caber"

Tengo una amiga, que parece que no fue muy amiga cuando hizo lo que hizo..

Flash Back(?)

-Ei Camila, le hable alto del colectivo
-Enserio-Dije con la sonrisa mas falsa del mundo
-Si!-Dijo ella re divertida
-Y que te dijo-Pregunte dandole mas bola a mi celu :c
-Yo fui asi con la re onda y le dije "Ei hola como andas, me podes decir tu nombre? Tenes facebook? Y numero de celular?"- Claro que ella por cada pregunta espero a que le contestara :B
-A mira vos, te felicito eh? Le hablaste al chico que me gusta a MI!-En mi pensamiento la estaba matando
-Es feo Camila!
-Sabes quien es feo C?-Dije yo mirándola- El gordito ese de porra grande que te "gusta" a vos

Fin Flash Back

La cosa es que la muy pero MUY forra le hablo a el pibe que me gusta, yo ya me sabia el nombre pero lo demás no! el nombre lo tienen en una publicación anterior de la pagina 13.
Que tiene si es feo? La cosa es que a MI me tiene que gustar y que YO le tengo que hablar
Que mierda sentiria ella si yo le hablo asi re bien (re piola) al pibe feo que le gusta a ella? No me habla por el resto de su vida, y ojala lo haga
Porque mientras yo dormia me mando como u261389628 mensajes diciendo que yo estaba celosa y que la envidiaba porque ella le hablo al pibe que me gusta!

NO ME IMPORTA!

Me viene y me va que la conchuda esa le alla hablado al pibe que me gusta, a mi me va a ser gustando.. en silencio.. pero me va a seguir gustando igual porque para MI el esta re bueno y todos se pueden ir a la mierda con ella junta

MALA AMIGA DEL ORTO! FORRA DE MIERDA! ESPERO QUE ESE PORRA GRAND HIJO DE RE MIL PUTA NUNCA EN SU PUTA EXISTENCIA TE HABLE POR FORRA, NEGRA, DESAGRADABLE, MALA AMIGA Y CAMBIADORA DEL ORTO!
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Lun 08 Abr 2013, 5:43 pm

Con esta cancion te sacas la bronca*-*
Zomboy - Never Say Die
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Anne Hale Lun 08 Abr 2013, 6:50 pm

Hey!!!! No se si te olvidaste de mi o dije algo que te haya molestado. En la página anterior te comente pero no me respondiste. O tal vez no lo habías visto. No te estoy haciendo un reclamo, puesto que no soy nadie para hacerlo, solo que pues ya sabes eres la única que me entiende
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 7:47 pm

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:

JAJAJAAJJAJAJAJquien dijo que le iba hablar así? ._.
dios, me da cosa :c osea siempre escribo como villera pa' sacar la timidez pero capas el odie que escriban y hablen así. Una amiga dije les gustan las que les hagas reír y esas cosas, y yo realmente soy una cara de culo mayormente en los días, pero cuando me agarra la chiripiorca(?) ah re el chavo. La turrah pa' el mundo soy(?) ah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios mio xD
Y no se, capas que le hablabas así, porque asjdh xD(?) no se, pero pase lo que pase solamente podes hablarle así cuando los conozcas de verdad y sean "amigos" e-é
Yo no hago reír a todo el mundo, pero cando lo hago.. Lo hago con una manera especial de putear a las personas c:


"Que raro, todos adoran ver sufrir a las personas, yo por ejemplo"



Soy muy sadica :$ ah e.é ah
Te gusta ver sangre? alta negra(?) Ah que decia xD


Volviendo a la seriedad camila(?) okey ya.

Me siento aveces rara, pienso cosas diferentes [cosas cochinas no] veo gente que boludea y yo re ·___· ; aveces digo DEJA DE JODER MIERDA. asi re serio de enserio y ellas o ellos se ríen

Cuando me gusta algún chico hago cartitas :l sale mi lado infantil xD Enserio pero aveces lloro, una vez llore por un pibe :c me sentí muy idiota.

Tengo una manía de cortarme el pelo, desde los 11 años. Antes mi mama se enojaba creo que acepto ya mi manía.
Seguro hago eso, para calmar las ganas de cortarme ... creo.

Tengo ese sueño de bailar, veo cover's y siempre suenan mis huesos es horrible pero igual intento, cuando cocino y estoy sola en la cocina hago paso y sonrío porque me salen

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 8:39 pm




Mis novios c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Mar 09 Abr 2013, 8:58 am

ludmignr escribió:
Spoiler:


Volviendo a la seriedad camila(?) okey ya.

Me siento aveces rara, pienso cosas diferentes [cosas cochinas no] veo gente que boludea y yo re ·___· ; aveces digo DEJA DE JODER MIERDA. asi re serio de enserio y ellas o ellos se ríen

Cuando me gusta algún chico hago cartitas :l sale mi lado infantil xD Enserio pero aveces lloro, una vez llore por un pibe :c me sentí muy idiota.

Tengo una manía de cortarme el pelo, desde los 11 años. Antes mi mama se enojaba creo que acepto ya mi manía.
Seguro hago eso, para calmar las ganas de cortarme ... creo.

Tengo ese sueño de bailar, veo cover's y siempre suenan mis huesos es horrible pero igual intento, cuando cocino y estoy sola en la cocina hago paso y sonrío porque me salen

No miento, mi me pasa lo mismo.. Pero mis ganas de bailar y moverme me las saco con unos amigos que vana a una escuela de Hip-Hop
Yo quiero ir, pero se que estamos mal económicamente entonces ni le pregunto a mi abuela.

Cortarte el pelo? Te lo cortas sola? O en una peluquería?
Yo tengo varias amigas que siempre se cortan el pelo solas porque están inseguras, locas, nerviosas etc.. Y siempre se lo terminaban cortando algo así como.. MAL! c:

Enserio? osea a mi me gusta mucho bailar y un día estaba escuchando una canción de Shinee - RingDingDong y algunos pasos me salían, no perfectos pero salían*-*

Ya hablando de eso de "cortarse" vos ya sentiste de ganas de cortarte algunas veces? Pero no lo hiciste por miedo.. por eso te cortas el pelo?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Mar 09 Abr 2013, 8:58 am

ludmignr escribió:



Mis novios c:
No se nose*-*
Pero a mi me ecanto el video, es todo un akjsdghjgdkjgsd*-*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 9:07 am

CarrotLov escribió:
ludmignr escribió:
Spoiler:


Volviendo a la seriedad camila(?) okey ya.

Me siento aveces rara, pienso cosas diferentes [cosas cochinas no] veo gente que boludea y yo re ·___· ; aveces digo DEJA DE JODER MIERDA. asi re serio de enserio y ellas o ellos se ríen

Cuando me gusta algún chico hago cartitas :l sale mi lado infantil xD Enserio pero aveces lloro, una vez llore por un pibe :c me sentí muy idiota.

Tengo una manía de cortarme el pelo, desde los 11 años. Antes mi mama se enojaba creo que acepto ya mi manía.
Seguro hago eso, para calmar las ganas de cortarme ... creo.

Tengo ese sueño de bailar, veo cover's y siempre suenan mis huesos es horrible pero igual intento, cuando cocino y estoy sola en la cocina hago paso y sonrío porque me salen

No miento, mi me pasa lo mismo.. Pero mis ganas de bailar y moverme me las saco con unos amigos que vana a una escuela de Hip-Hop
Yo quiero ir, pero se que estamos mal económicamente entonces ni le pregunto a mi abuela.

Cortarte el pelo? Te lo cortas sola? O en una peluquería?
Yo tengo varias amigas que siempre se cortan el pelo solas porque están inseguras, locas, nerviosas etc.. Y siempre se lo terminaban cortando algo así como.. MAL! c:

Enserio? osea a mi me gusta mucho bailar y un día estaba escuchando una canción de Shinee - RingDingDong y algunos pasos me salían, no perfectos pero salían*-*

Ya hablando de eso de "cortarse" vos ya sentiste de ganas de cortarte algunas veces? Pero no lo hiciste por miedo.. por eso te cortas el pelo?


Lo tengo como hongito c: soy un hongo de mario :l ah

Si yo tambien estoy mal económicamente :l pero que se le hace no?

yo quise bailar VIXX ON AND ON la que te mande y parecía una rama que se mueve con el viento c: ah xd


Si me cortaba pero no tanto
8 cicatrices pero a nadie le ha importado eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 11 Abr 2013, 9:45 am

Le dices gorda, fea, rara, estupida, puta.
ella sufre, tu te ries. ella intenta encajar, sonrie y hace como que nada pasa, pero... la conoces? sabes como la has dañado?
ella nunca te dira el daño que le hiciste. tu ''juego de insultos'' termina peor de lo que tu crees.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es mía la frase:B
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 11 Abr 2013, 9:48 am

ludmignr escribió:
Spoiler:

Lo tengo como hongito c: soy un hongo de mario :l ah

Si yo tambien estoy mal económicamente :l pero que se le hace no?

yo quise bailar VIXX ON AND ON la que te mande y parecía una rama que se mueve con el viento c: ah xd


Si me cortaba pero no tanto
8 cicatrices pero a nadie le ha importado eso.
LOS HONGOS DE MARIOOO*-*

Como que a nadie le importa? Siempre va a ver alguien al que le importe
Se que no te conozco y nunca nos vimos, pero a mi si me importa, en este poco tiempo que llevamos hablándonos, siento que el algo si somos iguales (creo) casi tenemos el mismo pensar, por eso a mi si me importa.. nunca creas que a nadie le importas :D
Te lo dice alguien que pensaba lo mismo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 11 Abr 2013, 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por CarrotLov Jue 11 Abr 2013, 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuck You, Bitch! - Página 14 Empty Re: Fuck You, Bitch!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.