O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 25 Mar 2013, 6:20 pm

12#


Niall: ¿Qué te dijeron anoche?

__: que es un mujeriego y yo pude comprobar por mí misma que es un egocentrista.

Niall: mmm… pero es buena persona cuando lo llegas a conocer- si lo que tarta es convencerme de que sea algo más del estúpido de Harry está equivocado- no te pido que te acerques a él y te le trepes, solo que no se lleven mal. ¿Recién estas llegando y ya quieres tener enemigos?

__: ¿Qué hay de malo con eso?- dije sin importancia.

Niall: solo que la mayoría de la mayoría de este lugar tratan a Harry como un rey, y si ese –hizo comillas con sus dedos-“rey” tiene enemigos todos se irán contra tuyo.

__: como si me afectara, gracias por tus concejos pero seguiré mi instinto.

Niall: ¿y hace cuanto conoces a Fran?- dijo cambiando de tema.

__: desde que tengo memoria, ¿Por qué?- pregunte picarona, pude notar cómo se miraban… bueno él, porque Fran no.

Niall: solo preguntaba…- desvió su mirada a unos chicos que caminaban frente nosotros.

__: ¿te gusta?- dije para que me mirara.

Niall: no me quiero emocionar con la primera impresión, así que no, pero me gustaría conocerla para ver si puede pasar algo. Pero tú no le digas nada.


__: promesa- le sonreí.


Y así, si les relato todo lo que hablamos no terminaría nunca. Nialler, me dijo que le dijera así, era agradable, es más lo poco que alcance a conocer a los demás eran iguales porque cuando estábamos en la barra recogiendo nuestro desayuno Louis, el novio de Ele, nos estaba haciendo reír, el tiene un buen humor y eso me agrada. Para opinar lo que me causo ver a ese chico, ahora se me su nombre así que, ver a Harry… wow, suena raro llamarlo por su nombre, bueno, tenía un año entero para expresar el odio que tengo hacia él.


Yo regrese al cuarto, hice mi cama y me acosté en ella. Empecé a escuchar música, hasta que me llaman a mi celular, era Josh.

-llamada-


Josh: ¿Cómo estas, hermanita?

__: bien, no me quejo.

Josh: solo ha pasado una noche y ya te extrañamos… ¿puedes conectarte a skype?

__: si, espera voy a buscar el notebook (portátil o laptop)- fui y lo saque del equipaje, aun no desempaco. Luego de sacarlo lo prendí, y me conecte- listo hablamos por ahí, adiós.

-fin de llamada-

Ahí estaba conectado, abrí la ventana y como era obvio tenia a Driver en sus brazos.

__: ¿Qué tu no sueltas a ese perro?

Josh: es mi compañero- respondió feliz.

__: ¿y mis padres?

Josh: papá luego que te fuiste se volvió a trabajar y mamá fue al supermercado con Carmen. Así que nos quedamos solitos los dos.

__: ¿y porque no saliste con Mariela?- ella era su novia.

Josh: voy a salir con ella en la noche- tenía que considerar la diferencia de hora que eran como 5 horas- ¿y Fran?

__: no lo sé, debe estar con Eleanor, nuestra compañera de cuarto.

Josh: ¿nadie se ha emocionado por que eres mi hermana?

__: Josh… acá nadie se emociona por eso, hay muchas personas hijas, primas, hermanas de famosos.

Josh: ok, ok ¿has hecho más amigos?
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pepv14 Lun 25 Mar 2013, 7:33 pm

Siguela siguela siguela
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Lun 25 Mar 2013, 8:41 pm

SIGUELAAA LA LEII POR FIN LA AMOOOOOOOOO FIEL LECTORA 4ever NUNCA LA CANCELES
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Vie 29 Mar 2013, 5:20 pm

13#


__: si.

Josh: ¿Cómo se llaman?


__: ¿Por qué tendría que decírtelo?

Josh: eres mi hermana tengo que saber todo lo que te pasa.

__: apenas los conocí hoy- sabia que quería saber si me gustaba- y no, no me gusta.

Josh: yo no te he preguntado si te gusta.

__: supuse que lo ibas a preguntar, te ahorre saliva.

Josh: cuidado con los chicos…

__: ¡JOSH!¡TENGO 17 AÑOS!

Josh: pero eres más pequeña que yo.

__: ¿me vendrás a ver?- cambie de tema.

Josh: quizás la próxima semana, porque este domingo no puedo.

__: ok.


Pasaron 2 semanas (en la cual Josh no vino) desde que entre al internado, conocí a las novias de Liam y Zayn, sus nombres eran Danielle y Perrie, eran igual de agradables que Ele. Fran ha estado muy distante no entiendo porque hasta la he sorprendido hablando con Harry, lo cual no hablo con él ni lo he mirado solo he pasado tiempo con Niall y los chicos. Niall se ha convertido como en uno de mis mejores amigos, y sobre ese tema de que quería conocer más a Fran no ha podido porque ella lo ignora como yo a Harry el cual se ha acercado a mí pero yo me aparto y me agarro del brazo de Niall. Ah y tuve el placer de conocer a la novia de Harry, a Allison, era tal cual me la describió Ele. Las clases ya habían empezado, las inscripciones para las clases aparte aun no empezaban y lo poco que hablo con Fran hemos decidido en ir grupos aparte, ella en Baile y yo en Música.


Hoy era Miercoles, me estaba duchando para ir a desayunar. Me vestí con un short y una pilera tiras blanca y me puse mis convers, me peine como lo hacía habitualmente y baje las escaleras, solo estaba Ele.

__: ¿y Fran?

Ele: ya se fue – me miro- ¿no la encuentras algo rara?

__: si, creo que hablar con Harry le hace mal…

Ele: ¿nos vamos?

__: ok.


Narra Harry


Me ignora… simplemente me ignora, solo la he visto con Niall ¿y si le gusta? No, no puede ser él no me pudo haber ganado. Pasaron ya 2 semanas y aun no la beso, pero hoy no se me escapa, aposte con Jeremy.

(flashback)

Jeremy: ____ esta buena- dijo mordiéndose el labio inferior con picardia.

Harry: no te metas con ella – no sé porque lo dije.

Jeremy: no me digas que ya te la reservaste…

Harry: aun no pero ya luego lo haré.

Jeremy: y si no lo haces, entrare yo.

Harry: no te confíes tanto.

Jeremy: si pude con una, podre con otra.

Harry: no se te ocurra acercarte a ella- no sé porque lo decía, eran impulsos.

Jeremy: hagámoslo más interesante… apostemos.

Harry: ok, si yo la beso tú no te le acercas y no vas a dejar que nadie más se le acerque.

Jeremy: y si no lo haces mañana, yo me acercare y hare lo que sea con ella – me enfurecí, pero tendría que aceptar- pero… ¿Cómo sabré yo que cumpliste la apuesta?

Harry: mañana, después de clases en el Auditorio.

Jeremy: ahí estaré escondido. ¿Cómo harás para llevarla?

Harry: tú solo ve.

(fin Flashback)
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Vie 29 Mar 2013, 7:28 pm

q paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me dejes con intriga jajajaj es tan abrumador jajaja esta genial me encata la nove :lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Sáb 30 Mar 2013, 5:13 pm

DannyZS escribió:q paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me dejes con intriga jajajaj es tan abrumador jajaja esta genial me encata la nove :lloro: :wut:

KJASKAJSKAJS ESA ES LA IDEA :$ OK NO .-. [b]
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

Ticka constanza escribió:
DannyZS escribió:q paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me dejes con intriga jajajaj es tan abrumador jajaja esta genial me encata la nove :lloro: :wut:

KJASKAJSKAJS ESA ES LA IDEA :$ OK NO .-. [b]
MalOOOOTaaaaaa jajaja Siguela :lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 30 Mar 2013, 9:35 pm

Sigueelaa te lo pidooo!!! o muero :imdead:

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 3:27 pm

DannyZS escribió:
Ticka constanza escribió:
DannyZS escribió:q paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me dejes con intriga jajajaj es tan abrumador jajaja esta genial me encata la nove :lloro: :wut:

KJASKAJSKAJS ESA ES LA IDEA :$ OK NO .-. [b]
MalOOOOTaaaaaa jajaja Siguela :lloro: :wut:


HAY QUE SER RUDA EN ESTAS COSAS :twisted: kjaskjskajkasj .-. enseguida la sigo es que el colegio me lo ha evitado, es más, estoy escribiendo otra novela de Zayn :D
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 3:28 pm

alexa peluchina escribió:Sigueelaa te lo pidooo!!! o muero :imdead:

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu


A LA ORDEN kajskajskajsaksja .-. en unos minutos les subo 2 capitulos
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 3:51 pm


14# 1/2


Así que hoy no se me iba a escapar. Estas semanas he hablado con Fran en realidad no sé si está enojada o celosa de ___, porque no están tan juntas y creo que es porque ___ esta con Niall y a Fran le gusta. Y Allison cada vez que me la topo, se aferra a mí y me besa, siempre le invento una escusa para que se despegue de mí. María me envió una foto la cual salía en ropa interior, sé que me estaba provocando y lo logro, la necesitaba de nuevo, pero me aguantare aunque mi amigo de abajo la llame a gritos.


Ya había desayunado, ahora estaba en la clase de Historia… el profesor Butler era el más aburrido de todos, se demoraba como 1 hora en saludar cada vez que llegaba. Como era habitual ___ estaba a dos puestos delante de mí, Jeremy me había dado el número de ella, le pregunte que había hecho para dármelo y se quedo callado pero eso no importa, yo tenía su número pero ella no el mío… todo marcha a mi favor. Le envié un mensaje.

Narra ___


Sentada, mirando como Butler, el profesor de Historia, se paseaba entre los puestos explicando la maldita materia la cual lo único que me producía eran ganas de dormir. Miraba a mi lado y se encontraba Fran, necesitaba hablar con ella.

__: Fran…- susurre y ella me miro- ¿podemos hablar?

Fran: ahora no ___.

__: por favor, si no te hablo ahora luego no lo podre hacer porque estarás con el idiota de Styles.

Fran: no se que tanto te quejas de él-¿?- tú te juntas con Niall el cual a mí no me cae bien.

__: ¿Niall… no te cae bien?- negó con la cabeza- ¿Qué te hizo?

Fran: no te contare, si te digo capaz que le vallas con el chisme – no entiendo nada, le iba a decir algo pero el profesor se acercaba hacia nuestro puesto.

Luego que paso el profesor, iba a seguir hablando con ella, pero ahora me interrumpió la vibración de mi celular… eso me extraño, pero lo saque y lo gane debajo del banco… tenía un mensaje de un número desconocido, lo abrí.

“Hoy a las 16:00 PM en el Auditorio, no lleves a nadie. Esto es entre tú y yo”

¿Entre tú y yo?, de inmediato me fije en toda la clase para ver quién me miraba sospechoso… pero nada, todos tenían caras de sueño o miraban a Butler, me gire otra vez. ¿Quién me quería jugar esta broma? Sentía un poco de miedo en el fondo nunca me habían citado para algo así ¿citado? ¡POR DIOS ESTO ERA UNA BROMA!. Fran me vio.

Fran: ¿Qué te pasa? Estas pálida-yo solo escribía en mi celular un mensaje al mismo número.

“¿Quién eres?” a lo que me respondió “descúbrelo tú misma”

Fran: ¿Qué te pasa?

__: no, no es nada – me volví a callar y guarde el celular.

Tendría que ir para ver quién me quería jugar una broma…

Pasaron las horas, almorcé, y la última clase ya termino, faltaban 10 minutos para las 16:00 PM.

Niall: ___, Perrie te estaba buscando- me encontraba en el campus.

___: dile que luego la busco yo… ahora no puedo ir.

Niall: ¿Qué es lo que pasa?

___: nada… no te preocupes Nialler.- dije con una sonrisa.

Niall: ok, entonces te dejo… Zayn me prometió que me compraba un sándwich.

___: -reí- después me comeré uno.

Niall: bueno, adiós.

___: adiós- se fue y me pare de la banca en la que estaba – vamos a ver quién es él o la idiota que me manda esos estúpidos mensajes- me dije para mí misma y me dirige al Auditorio.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 3:53 pm

15# 2/2

Abrí la puerta y no había nadie, muy bien solo fue una broma para hacerme perder el tiempo, es más, los estudiantes que estaban en el campus me miraron raro ya que era obvio que acá nadie viene solo cuando debe a ver una presentación u otra cosa. Esto no podía ser ¿Quién me odia tanto para esto?, apenas llevo 2 semanas encerrada y con él único que no hablo es con… ¡MALDITO HARRY FUISTE TU! Pero si fue él ¿Qué gana con esto? Camine para el Escenario, subí los tres escalones que habían, fui detrás del escenario donde se cambian para las presentaciones y nada… hasta que escuche un ruido, me dirige enseguida para el Escenario y ahí estaba.


- Suponía que eras tú- me acerque a él-¿Qué es esto? ¿Eres idiota o qué? - aparte de la mirada de Harry sentía otra más, así que mire para donde estaban los asientos… pero no se veía nadie.

Harry: ¿a quién buscas?, solo estamos tú y yo.- lo mire enojada.

__: ¿Qué pretendes?

Harry: ¿yo? Nada ¿y tú?

__: no te hagas el chistoso, ¿para qué me enviaste ese mensaje?

Harry: se que has tratado de ignorarme, solo por el hecho de que puedas llegar a enamorarte de mí.

__: ¿enamorarme? ¿Yo de ti?, estás loco.

Harry: todas lo hacen ¿Por qué tu no?

__: eres un Idiota y me das asco, solo por el hecho de que seas un maldito mujeriego… además se que quieres tener a Fran igual que las otras estúpidas que están babeando por ti.

Harry: ¿Fran? No, ella sola se acerco… quizás le hiciste algo.- guardo silencio- ¿no te has puesto a pensar que quizás le guste Niall? ¿y no pueda acercarse porque siempre está contigo?

__: me lo hubiera dicho…

Harry: entonces el nombre de amigas lo llevan de adorno.

__: tú no sabes nada.

Harry: no, no sé nada… pero aun así Fran prefiere estar conmigo que contigo ¿Qué te parece?- quería golpearlo, así que me acerque dispuesta a eso pero él me atrapo- ni lo pienses.

__: ¡basta de tonterías! ¿Para qué mie*rda me hiciste venir?- me solté fuerte.

Harry: solo quería verte… pero a solas.

__: bien, ya lo hiciste, ahora me voy- me di vuelta para caminar hacia la escalera para bajar del escenario.

Harry: aun no termino- me agarro del brazo y me apego a él- ¿de verdad te quieres ir?

__: si… - dije ¿nerviosa?.

Harry: ¿te pone nerviosa que este tan cerca de ti?

__: suéltame- desvié mi mirada, ya que estaba posada en sus ojos. Harry me agarro la nuca con su mano libre.

Harry: no sin antes hacer esto.

Junto nuestros labios ¡ME ESTABA DANDO UNA BESO!¡MI PRIMER BESO!, no quería que este fuera así y menos con él, ya que estaba siendo muy bruto. Estaba tratando de separarlo con mis manos, ya que él tenía las suyas puestas en mi mejilla para abrir mi boca, la cual, estaba tratando de cerrar lo más fuerte que podía, pero eso no fue posible ya que mordió mi labio inferior y introdujo su lengua a mi cavidad, las ganas de separarlo ya eran vagas, solo se me ocurrió seguirlo.




hasta ahi se las dejo :D askjaksjaksja espero que la hayan disfrutado
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DannyZS Jue 04 Abr 2013, 1:24 pm

ajd asjf sjkdajdajdn siguelaaaaa q paso jajajaja no se bueno siguela eres malota por dejarme con intriga jajajaj tqmm bye
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 04 Abr 2013, 1:50 pm

DannyZS escribió:ajd asjf sjkdajdajdn siguelaaaaa q paso jajajaja no se bueno siguela eres malota por dejarme con intriga jajajaj tqmm bye


kasjakjsaksjaksa si lo soy lml
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pepv14 Mar 09 Abr 2013, 12:04 am

Siguela yasaa maraton!!
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.