O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 11 Abr 2013, 1:32 pm

pepv14 escribió:Siguela yasaa maraton!!


quizas haga hoy :B
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pepv14 Jue 11 Abr 2013, 3:48 pm

Siiii!!! Siguelaaaa! La amo!! <3
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 11 Abr 2013, 6:36 pm

16# 1/5

Narra Harry

Antes de besarla, me fije si Jeremy estaba y solo pude ver que se asomo entre uno de los asientos y luego cumplí la apuesta. Ella no me dejaba explorar su boca, estaba tratando de cerrarla, con mis manos en su mejilla trate de que la abriera pero no me ayudo mucho, hasta que se me ocurrió morderle el labio, dio un suspiro rendido y siguió el beso. Antes de perderme completamente en el Beso, abrí los ojos y mire a Jeremy quien me miraba con Fastidio- lo siento Amigo pero te gane-luego volví a cerrar los ojos, sus labios eran tan suaves y su sabor inigualable. Nos separamos por la maldita falta de aire, teníamos nuestras frentes juntas y nuestras respiraciones estaban agitadas. La iba a volver a besar pero ella me dio un rodillazo en mi entrepierna.


-¡NUNCA LO VUELVAS A HACER IDIOTA!- se separo de mi, mientras yo estaba en el suelo retorciéndome- ¡TE ODIO!- me dijo sin más rodeos luego de bajar del escenario.

Harry: esta me la pagas Hutcherson…- apenas podía hablar, la condenada me pego fuerte.

__: Lo que digas… ahora yo me voy – camino hasta la salida- ¡ME DAS ASCO!- y cerró la puerta.

Aún seguía en el piso - ¡Dios esto duele!- de pronto sentí la risa del imbécil de Jeremy.

Jeremy: fue el mejor espectáculo que he visto en mi vida- salió de detrás de los asientos y camino hasta donde estaba.

Harry: deja de reírte, esto duele.

Jeremy: es una fiera…- luego vi en sus manos y tenía una cámara.

Harry: ¿Lo grabaste?

Jeremy: hasta el último segundo- afirmo.

Harry: no quiero que ese video exista.

Jeremy: lo borro con una condición.

Harry: ¿Qué quieres que haga?

Jeremy: ¿tu?- dijo gracioso- nada… solo déjame probar esos labios, por la forma en que la besaste con tanto deseo… de verdad necesito besarla- me pare y lo amenacé.

Harry: solo trata de tocarle un pelo idiota, y ya eres hombre muerto. Hicimos la apuesta, listo, ya gane y ahora tú y ningún idiota se le acerca.

Jeremy: tranquilo hermano- levando los brazos- el único problema es que la apuesta fue entre los dos y nadie más, así que todos menos yo se le pueden acercar- él tenia razón- y no creo que ahora apuestes con todos los chicos.

Harry: no hare eso, pero ella no va a dejar que se le acerquen.

Jeremy: ¿Cómo estás tan seguro para eso?

Harry: ¿alguna chica se me ha escapado?

Jeremy: no, pero no sé si te diste cuenta que ella no es igual a las lanzadas como Allison y la mitad del internado.

Harry: al fin de cuentas todas son iguales, no hay diferencias- estábamos saliendo del Auditorio.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 11 Abr 2013, 6:37 pm

17# 2/5

Narra ___


Ahora si lo odio más que antes, ¿Por qué rayos no se podía alejar de mi? ¿Por qué quiso hacerlo?, eso ahora no importa… ¡RAYOS SI IMPORTA! El idiota fue el que me dio mi primer beso, bueno, tampoco me voy a comportar como una monja diciendo que eso es un pecado, pero trataba de guardar ese beso para alguien importante ¡ALGUIEN QUIEN EN REALIDAD ME GUSTE!, estoy enfurecida me gustaría que a ese estúpido se le pegue alguna enfermedad por revolcarse con todas las idiotas que están detrás de él, ¿Cómo lo sé? Siempre están agrupadas hablando de él y en este poco tiempo me he dado cuenta que su único tema es “Harry”, son unas estúpidas sin vida, ¿Qué no le faltaba con ellas? Porque mierda tuvo que meterme a mí en su estúpida lista.

Tenía que Hablar con Fran, odio estar así con ella, éramos tan unidas que por una estupidez se aleje me afecta. Fui a nuestro cuarto, pero no estaba solo estaba Ele.

__: ¿Has visto a Fran?

Ele: acaba de salir ¿sucede algo?

__: no nada…

Ele: ah, por cierto… Perrie te estaba buscando.

__: ¿Tienes su número de celular?

Ele: si – me dio el numero y la llame, al tercer tono contesto.

-Llamada-

¿Alo?- dijo.

__: hola, Perrie soy ___.

Perrie: Hola, te estaba buscando.

__: para eso te llamaba ¿Qué pasa?

Perrie: Fran me conto que tu quería entrar a la clase de música…

__: si.

Perrie: entonces ven enseguida, las inscripciones ya empezaron.

__: ok, ¿en dónde te encuentro?

Perrie: al bajar las escaleras que dan la subida para los cuartos.

__: ok, ahora bajo.

Perrie: te espero.

-Fin llamada-


Ele: ¿para qué era?

__: Ya empezaron las inscripciones para la clase de música- respondí feliz.

Ele: Fran me anduvo diciendo algo sobre eso.

__: mmm… bueno, Perrie me está esperando.

Ele: ojala quedes- fue lo último que dije al salir por la puerta.

Baje corriendo por las escaleras, seguí derecho y ahí estaba Perrie con 2 Chicas más, me acerque a ellas.

Perrie: ___, ellas son Jesy y Leigh- Anne- me apunto a las chicas – Jesy y Leigh- Anne ella es ___

Ellas: ¡Hola!- parecían muy contentas.

__: ¡Hola! – las salude con el mismo entusiasmo.

Perrie: Bueno, ahí está la hoja para las inscripciones… Nosotras ya lo hicimos, ahora faltas tú- me mostro un lápiz color Violeta y me apunto un papel que colgaba en un mural.

__: ok- me acerque al mural y puse mi nombre en la Hoja.

Jesy: La Primera clase es el lunes después de clases…

Perrie: si, y lo mejor de todo que los chicos estarán junto a nosotras- dijo feliz.

__: ¿los chicos? ¿Por qué si no vi sus nombres en la hoja?

Leigh- Anne: ellos todos los años se inscriben, entonces el Profesor siempre les tiene un lugar para ellos.

__: ahh…

Perrie: ellos ya son un grupo, hasta ya tienen su nombre.

__: ¿Cuál?

Jesy: One Direction, en verdad son geniales, pero nadie más aparte de los de la clase se toman el tiempo para escucharlos.

Leigh- Anne: de verdad tienen mucho talento.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 11 Abr 2013, 6:37 pm

18# 3/5

Luego fuimos a comer algo, y nos sentamos en una mesa las 4 a conversar, de verdad ya estaba hablando mal de todos en este lugar sin antes conocerlos y me he llevado una gran impresión, hay mucha gente simpática y agradable que me hace sentir cómoda. Las horas pasaron rápido y lo que más odie fue que en todo el rato lamia y mordía mi labio, ya que tenía el sabor de Harry en ellos.

Las chicas estaban a 2 cuartos que el mío, nos despedimos y me fui a mi cuarto, ahí estaba Fran y Ele.


__: ¿Podemos hablar?- me apoye en la escalera. Me miro y torció los ojos.

Fran: ¿Qué es lo que quieres?- respondió seca.

Ele: yo voy por un jugo, tengo mucha sed- salió por la puerta casi corriendo.

__: ¿Por qué estas tan enojada?

Fran: no estoy enojada

__: ¿entonces porque no me hablas?

Fran: ¿te importa hablarme?

__: claro, eres mí mejor amiga- me acerque a ella.

Fran: eso es lo que creí.

__: si no me dices lo que te molesta, nunca podre entenderte.

Fran: es mejor así- se levanto de la cama.

__: ¿es por Niall?

Fran: a ese ni me lo nombres…

__: ¿Qué es lo que te hizo?

Fran: existe, ese es el problema, existe.

__: si es así tampoco debería hablarte, me cambiaste por Styles y como vez aun te hablo.

Fran: lo sé… lo siento, pero me molesta que estés con él.

__: ¿Qué es lo que te molesta? ¿Que él se junte conmigo? o ¿Qué yo me junte con él?

Fran: las dos cosas…- dijo mirando al piso.

__: ¿no será que estas celosa?

Fran: no…

__: ¡oh! ¡Vamos Fran a ti te gusta Niall!

Fran: ¡que no!, ¡lo detesto!

__: eso es solo una máscara.

Fran: ¿entonces lo tuyo con Harry también es una marcara?

__: lo mío es diferente, es odio mutuo ¿entiendes?

Fran: si tu lo dices…

__: bueno, ¿volvemos a ser amigas?

Fran: si- nos abrazamos y luego llego Ele.

Ele: ¿ya volvieron a ser amigas?

__: si.

Ele: me alegro, ya me estaba aburriendo el hecho de no poder hablarle a las dos al mismo tiempo- reímos- y bueno, ___ ¿ya te inscribiste?

__: si y conocí a las amigas de Perrie.

Ele: ¿Jesy y Leigh- Anne?

__: estas en lo correcto- dije feliz.

Ele: esas chicas son muy agradables…- miro a Fran- ¿y tus clases de baile cuando empiezan?

Fran: todas las clases inscritas empiezan el Lunes- le golpee el brazo con mi codo- ¿Qué ocurre?

__: ya te inscribiste y ni siquiera me pediste que te acompañara.

Fran: lo siento, y si te hubiera pedido que me acompañaras tampoco hubieras querido ir.

Ele: ¿Por qué?

Fran: me acompaño Harry.

__: el idiota- dije en un susurro.

Fran: no es tan malo como piensas… llega a conocerlo.

__: ni en sueños – cambie de tema- ¿y tu Ele no te inscribes en nada?

Ele: no, es que no me gusta… soy modelo.

__: eso explica lo bien que te vistes.

Ele: Gracias.

Fran: Danielle ira conmigo en las clases.

El rato paso y nos fuimos a dormir… bueno diría que solo me acosté, porque dormir no pude sentía que tenía algo rondando mis pensamientos, pero no entendía que.

Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 11 Abr 2013, 6:38 pm

19# 4/5


Narra Harry


Entre al cuarto, Jeremy estaba con la cámara acostado en la cama y Louis estaba bajando las escaleras. Me acosté en la cama con fastidio y luego mire a Jeremy que luego de que dejo la cámara en su cómoda, me imito haciendo la misma cara de dolor que tenía cuando ___ me dio el rodillazo.

Harry: ¿quieres que te de uno igual para que veas lo que se siente?

Jeremy: paso.

Louis: ¿Qué paso hoy? nos los vi muy seguido…

Harry: fui a hablar con James…

Louis: ¿para que querías hablar con el profesor de música?

Harry: em… se me olvido cuando empezaban las clases.

Louis: ¿y tu Jeremy?

Jeremy: clases de baloncesto- dijo rápido.

Louis: ah, pero que lastima que hoy no habían.

Jeremy: quise decir que estaba jugando baloncesto con unos amigos.- corrigió

Louis: Harry si ya no vas a estar con Allison, mejor dile porque hoy estuvo todo el tiempo preguntando por ti.

Harry: se pega como chicle, pero no, no terminare con ella.

Jeremy: porque no me dejas una libre… ¿Cómo __?

Louis: con ella no te metas Jeremy, es muy buena para caer en tus jueguitos de una semana.

Jeremy: ya entendí, cálmate.

Harry: ya oíste. ¿Los chicos ya se fueron a dormir?

Louis: si, ya es tarde. ¿No tienes sueño?

Harry: no. Voy a ver si me acuesto me entra el sueño.

Jeremy: si quieres llamo a Rebecca para que te haga compañía.

Harry: pero que buenas ideas tienes.

Louis: no van a traer a nadie, y si no se duermen llamare a Liam.

Jeremy: y yo lo espanto con una cuchara.

Louis: buen punto, ya vamos a dormir.


Antes de tratar de dormirme le envié un mensaje a ___ que decía: “Trata de dormir”. Ahora voy a tratar de fastidiarla lo más posible, su rodillazo fue horrible y me dejo con ganas de más.


Narradora:


Todos estaban en sus respectivos cuartos. ___ Al leer el mensaje, la invadió una rabia enorme, hasta pensó que le daría cólera con tanta rabia acumulada… pero no le respondería a las niñerías de Harry. Niall en lo único que pensaba era el Francisca, hasta le asustaba pensar tanto en ella si lo único que le da a mostrar es un simple desprecio, mientras que ella por dentro se muere de las ganas de estar con él… “amor a primera vista” se le denomina aunque los dos tengan miedo de expresarlo. Harry, no suele enamorarse por un simple beso ¡Él no sabe que es el amor!, su locura son las mujeres probar cada bocado de ellas le fascina y Allison lo sabía pero simplemente se lo deja pasar… él aun seguía saboreándose los labios con tanta desesperación aun quedaba rastro del sabor de ___. Jeremy a él le gusta vivir la vida, no tiene nada planeado para el futuro, ni en una chica se ha fijado todas sirven para lo mismo “sexo” esa palabra le fascina y le hace poner los pelos de punta al tan solo oírla…

Si de amor se trata, tendrían que pasar millones de cosas para hacer reaccionar a estos ingenuos… cualquier paso en falso y los llevaran al vacio o tal vez al dolor.

Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 11 Abr 2013, 6:42 pm

20# 5/5 FIN MARATON!


Narra Harry


- Pero mi amor prometiste que no entraríamos a la clase para estar con más privacidad- Allison seguía insistiendo en que tuviéramos relaciones, pero no se no tenía ganas de hacerlo ahora. Ella estaba bajando su mano hasta mi entrepierna pero se la agarre antes que empiece a reaccionar- ves… se que quieres.


Harry: ¿Por qué no lo dejamos para otro día? – Salí del lugar en el que estábamos- te complaceré si eso es lo que quieres- de que manera- pero ahora no- y me fui, ahora me tocaba clase de biología.


Estaba caminando por el pasillo, vi a ___ que estaba cerrando su casillero con un cuaderno en la mano, me acerque a ella, la agarre del brazo y la hice caminar. Todos estaban mirando y ella no decía nada pareciera como si las palabras no le salieran, una sonrisa apareció en mi cara ante el pensamiento de que yo la ponía nerviosa. La lleve a un lugar apartado, no tenía ganas de estar con Allison, pero si quería molestar a ___. Ni siquiera luz había, nadie pasaba por ahí, este internado tiene muchos lugares que solo un experto no se perdería. Al rato ella empezó a forcejear, aun la tenía tomada del brazo.


__: ¡SUELTAME!- se soltó- ¿Qué no te aburres?- yo solo la miraba divertido, es que cuando se enoja, era más irresistible- ¿Podrías dejar de mirarme así?- levanté las manos, como cuando te apuntan con una pistola- ¿no te basto con lo de ayer?¿quieres que te deje sin hijos?

Harry: no cálmate… solo quería decirte que te ves muy bien así- no era una mentira, ya que se veía demasiado bien. Ella me miro con el ceño fruncido.

__: ¿y para eso me trajiste? Eres patético… yo me largo.

Harry: no, tú no vas a ningún lado.

__: ¿tú me lo vas a impedir?- dijo graciosa- sabes… no estoy para tus bromas ni estupideces, las clases ya van a empezar y no quiero faltar.

Harry: ok… te irás pero primero tienes que hacer algo.

__: ¿Qué te patee en el piso? ¿Qué te deje sin herederos?- rio- me complacería mucho hacerlo.

Harry: no seas ridícula.

__: ¿entonces qué?- me acerque a ella, la cual con cada paso que daba retrocedía.

Harry: ¿no se te ocurre nada? Digo… capaz tu también quieras hacer lo mismo que yo- cada vez más cerca, solo con la diferencia de que ella ya estaba apoyada en la pared- las mismas ganas de…- la mire a los ojos

__: ¿de..? ¿de qué? Sabes…déjate de estupideces yo solo quiero ir a clases…- quiso empujarme pero no pudo, se notaba lo nerviosa que estaba, comparado con mis ansias de besarla.

Harry: ¿y no quieres hacer otra cosa?- me miro. Yo tenía una mano apoyada al lado de ella, sabía que a cualquier intento volvería a golpearme con su rodilla por eso tenía la otra mano suelta a un costado. Mi nariz se rosaba con la de ella, su respiración parecía agitada por el constante movimiento de su pecho- ¿como un beso?- susurre en sus labios.

__: no lo hagas por favor…- su voz estaba muy débil, apenas se escuchaba. Solo eso basto para mirarla a los ojos, y unir mis labios con la de ella. Las manos de ___ que estaban en mi pecho
empujándome, ahora se encontraban subiendo por este hasta que llego a mi cabello. Yo me encontraba sumergiéndome en su boca, y apretando mi cuerpo más junto a ella.


Narra __


Otra vez… ¿Qué tiene este idiota que logra ponerme así? Nerviosa, no tengo fuerzas para apartarlo ¡¿DONDE QUEDO MI ORGULLO?! Pero… es que sus besos me fascinan, no se con quien compararlo, el ha sido el único que me ha besado, es que esto no puede ser así… quisiera que esto no hubiera pasado, que nunca me lo hubiera topado… yo no puedo estar con él, yo no me puedo enamorar de él por un beso… en realidad si puedo- al decir lo último se me salió un suspiro- soy una maldita ilusa - “Harry no es… chico de una sola mujer”- las palabras de Ele me vinieron a la cabeza, era de esperarse el solo quiere llevarlas a todas a su cama ¿a su cama? ¡___! Chicos como él lo hacen en todas partes, no es necesario estar en una cama para tenerlas debajo de él… eres una idiota, en resumidas… yo maldiciéndome por creer enamorarme de él y ese idiota pensando de cómo poder hacerlo en este lugar. Sus manos estaban en mi cintura, y mis manos estaban en sus rizos… si estaban ahí, no tuve conciencia de cuantas veces paramos por aire y seguimos besándonos sin desenfreno, ok eso me irrito. Me separe lo mire una vez más a los ojos y me dispuse a caminar para desaparecer de su vista.


Harry: ¿Te escapas una vez más?- me pregunto- pensé que lo disfrutabas.

__: ¿podrías parar de joderme? Si quieres tener sexo, acá hay miles de estúpidas que harían cualquier cosa por hacerlo contigo si se lo pides- lo mire enojada- ve, anda con ellas- lo alenté- conmigo pierdes el tiempo- seguí caminando y por fin no me detuvo.
__________________________________________________________

Holaaa! ¿les gusto? :B me entro la duda ¿de que país son? yo Chilena :)
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pepv14 Dom 14 Abr 2013, 4:40 pm

Hagshjdkafhshdj qme encanto !!! Yo soy de México y tengo 15 años y tu?
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 15 Abr 2013, 6:27 pm

pepv14 escribió:Hagshjdkafhshdj qme encanto !!! Yo soy de México y tengo 15 años y tu?



yo tengo 14 -.- asjaksjaksaskaj vivimos muy lejos .-.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pepv14 Jue 18 Abr 2013, 4:03 pm

Siguelaaaaaaaa <3
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Dom 21 Abr 2013, 6:28 pm

21#

Narra Niall

No les niego nada, me encanta estar con ___ en este poco tiempo que la conozco a sido una excelente persona me alegra tenerla como amiga… el único problema es que se que por mi culpa Fran se ha alejado de ella, la otra vez la escuche hablando con Harry, él le pregunta qué es lo que le pasaba… y eso era extraño, ¿él preguntándole a Fran que es lo que le pasa? ¿Sin siquiera estar besándola? Bueno y si hiciera eso no les mentiría, me matarían los celos, pero ese no es el tema, ella sin dudarlo le dijo que era porque __ se juntaba conmigo y ahora mi pregunta es ¿Qué le hice? ¿Tan malo me veo?, siempre fui de esas personas que cuando están tristes necesitan un abrazo o alguien que los consuele, si lo sé soy peor que un bebe pero me gusta sentirme protegido y si a ella eso le parece malo… es algo raro.
Desde mi asiento la veía, mientras su mirada estaba fija en el profesor y a su lado estaba vacío ¿Dónde estaba __? Y… ¿Dónde estaba Harry?, se que él quiere algo con ella y viniendo de él nada bueno podría salir, en este tiempo mi amigo cambio y creo que es por Jeremy, siempre trata de llevarlo al punto de pensar que las mujeres no valen nada solo un maldita noche, eso me enoja. Cada mujer es especial, debe ser respetada y no tratarla como una máquina de placer como lo ven ellos… pero esto también debe partir de cada una, ellas tienen que darse a respetar no como la mayoría que se encuentran en este lugar, ellas tienen que poner el freno no las deben obligar a hacer nada que ellas no quieran. Me gustaría encontrar a la indicada… que me deje amarla, que me deje besarla y acariciarla, y que me deje tenerla a mi lado por el resto de mi vida… ojala eso llegue luego.

La primera clase termino a mi punto de vista bastante rápido diría yo, ahora era el receso aprovecharía en buscar a ___, me tenia preocupado. Estaba por el pasillo la busque… no estaba, fui a la ‘sala de entretenimientos’ que se encontraba arriba cerca de las habitaciones… y tampoco estaba, Salí hacia en gigantesco campus y no estaba ¿adónde se metió?, fui hasta la cancha y sin imaginármelo ella estaba ahí, sentada en las gradas, su cara no mostraba ninguna expresión. Cuando llegue a su lado, la abrace y ella me correspondió ¿Qué le habrá pasado?.

- ¿quieres contarme?- le dije con voz protectora, se notaba que estaba mal.
__: no es nada…- se separo.
Niall: se que te pasa algo, y quiero que me digas…
__: ¿te diste cuenta que no estaba en la clase?
Niall: si, por algo te estaba buscando- admiti.
__: no quiero caer en su juego- dio un suspiro- ese maldito idiota…
Niall: ¿Hazza?
__: Hazza, Styles, Harry, idiota, estúpido, imbécil, hipócrita…
Niall: yayaya, ya entendí, vamos dime que es lo que te hizo.
__: ¿Qué más va a hacer?
Niall: ¿te trato de violar?- dije con los ojos abiertos como platos.
__: no seas tonto- rio- solo que quiso hacer la misma jugada que hace con las demás…
Niall: te beso- dije como si fuera común, y ella asintió con la cabeza- ¿hoy fue la primera vez?- ella apretó los labios y cerró los ojos con fuerza y hizo un movimiento con su cabeza diciendo que ‘no’- ¿Cuántas?
__: solo dos…
Niall: ¿y las dos veces te dejaste?
__: no me deje... ósea en parte si…
Niall: ¡dime luego!
__: está bien, la primera fue en el auditorio… ayer, pero luego le pegue- dijo casi desesperada en la última frase.
Niall: ¿le pegaste?¿en dónde?
__: con decirte que casi lo dejo sin hijos…- escuchar eso me dolió, hasta puse cara de dolor la cual cuando ella me vio y rio. Pobre Harry pero se lo tenía merecido- bueno, y la segunda vez… no sé donde me llevo pero estaba medio oscuro y apartado entre los pasillos- su lugar secreto- y ahí no sé que me paso… pero mi mente tuvo una extraña sensación… como pensar en la idea de poder enamorarme de él, lo encontré realmente estúpido ya que se que lo único que quiere es tenerme en su cama, así que me aleje de él y le dije que hay varias estúpidas que quieren acostarse con él y que a mí me parara de joder…
Niall: deberías dejarle muy en claro desde un principio eso… se ha vuelto un completo idiota en esto de estar con todas, realmente no se qué pasa por sus cabezas a los chicos como él…
__: si algún día te enamoras… esa chica será afortunada…
Niall: si tú lo dices- baje mi cabeza. Sonó el timbre, teníamos que entrar a clases- ven vamos- ella me agarro la mano y fuimos hasta donde nos tocaba ahora… Matemáticas.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por pepv14 Dom 21 Abr 2013, 9:18 pm

Siguwlaaaaaa has otro maraton... Sube mas seguido o cada vez que subas has maraton.
pepv14
pepv14


Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 22 Abr 2013, 5:23 pm

pepv14 escribió:Siguwlaaaaaa has otro maraton... Sube mas seguido o cada vez que subas has maraton.

jsakjaksjakjsaksjaksj es que el colegio me tiene sin tiempo, y los fines de semana salgo a partes y trato de hacer lo posible para subir capitulos. Pero igual casi nadie la lee y no se siente bien :c
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Sáb 27 Abr 2013, 2:34 pm

22# 1/2

Narra Francisca
¿De la mano?¿por qué? ¡FASTA FRAN! Si ellos se quieren debes dejarlos… ¡NO PUEDO LOS CELOS ME COMEN POR DENTRO!. ___ y Niall venían en mi dirección -Actúa normal, actúa normal- me dije para mí misma y baje la vista hacia mis manos que estaban puestas arriba del banco y empecé a jugar con mis dedos.

__: Hola Fran- se sentó a mi lado y me sonrió… seguro ya le pidió que sea su novia.
Fran: Hola- dije subiendo mi vista hacia ella, ignorándolo completamente… hice una sonrisa forzada.
Niall: em… yo me voy a mi puesto…- era obvio que estaba incomodo, ya que con su mano se toco la nuca con nervios y miro hacia ___. Dios me mata cuando hacen eso… se ven tan sexys cuando se les arruga la frente, lo sé esto loca- adiós ___ y adiós Fran… - no le respondí.
__: está bien… luego hablamos- él se fue a su asiento.
Fran: ¿Por qué no estuviste en la clase anterior?
__: pregúntale a tu amigo.
Fran: ¿a quién?
__: a Styles, me dices que no lo odie… ¡DIOS es un miserable!
Fran: bueno, ya no te diré nada… solo que sigo pensando lo mismo.
__: es que el no te trata igual que a mí- entro la profesora.

¿Qué tanto le hacía Harry para que ella lo odie tanto? Le tendré que preguntar, para salir de dudas y aclararle a mi amiga que se está equivocando en la forma en que trata a Harry. Lo siento, pero sé que ese tema de Niall me aparto… bueno, yo me aparte por un tiempo de ___ por mis put*s celos, tratare de tratarla como antes… desde que tengo memoria ella es mi amiga y no prendo alejarme nunca más de ella por el simple hecho de un hombre, además si ella lo quisiera, ya hubiera hablado conmigo para contármelo… si quiera de que siente algo por él.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ticka constanza Sáb 27 Abr 2013, 2:35 pm

23#

Narra Harry

Sé que la apuesta era solo besarla una vez, pero es imposible… su boca es tan dulce que si no fuera por la falta de aire me quedaría todo el tiempo que pudiera o hasta que me cansara. Entre en la siguiente clase, la cual no me toca con ella… me salvaría de sus miradas asesinas. Louis se acerco, mi mejor amigo he estado muy distante de él, pero cuando el lunes entremos una vez más a la clase de música pasaremos más tiempo. El año anterior, james nos dijo que a mitad de este año haríamos una presentación, solos los que van a la clase de música… y ese seria nuestro momento, Simon Cowell vendrá a vernos, james nos dijo que teníamos que buscar una canción perfecta para impresionarlo.

Louis: ¿Qué sucede?- me pregunto.
Harry: ¿a mí? Nada… ¿por qué preguntas?
Louis: tienen una expresión… no se diferente ¿en qué piensas?
Harry: ah… en que canción usaremos para la presentación.
Louis: Hermano- puso su mano en mi hombro- relájate, aun faltan como 3 meses para eso. Liam estaba pensando en una canción…
Harry: él siempre tiene cabeza para eso… es un genio.
Louis: lo sé por eso hay que darle su espacio para que se concentre, obviamente nosotros también tenemos que ayudarlos somos un grupo.
Harry: y vamos a ser el mejor- afirme con una sonrisa.

Las clases pasaron, a medida del rato que paso me encontré con Vanessa, dios… se me olvido que estudiábamos juntos. Me vería con ella en la noche, cuando todos estuvieran durmiendo… ojala vallamos donde siempre, la mayoría de las beses que nos besábamos terminábamos haciéndolo, con la foto que me envió Maria… alguien tenía que complacerme mientras ella este afuera.

Narra Liam

Estaba en el Cuarto con un lápiz y una hoja en la mano, al rato llego Zayn se gano a mi lado y empecé a decir lo que llevaba escrito.
“You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up…”
Y pare, hasta ahí tenia escrito. Zayn me quito la hoja y empezó a escribir, tarareando un ritmo, luego que término lo empezó a cantar.
“You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you

Y termino, chocamos las manos y dejamos la hoja en la cómoda.
Zayn: creo que alguien se inspiro…- lo decía por lo que había escrito.
Liam: no, solo me puse a escribir lo que pensaba…
Zayn: ¿Danielle estaba en tus pensamientos?- me pregunto, yo solo le sonreí y creo que entendió mi respuesta.
Liam: ¿has visto a los chicos?
Zayn: Cuando vi a Louis, se dirigía donde estaban las chicas, Ele y Fran, Harry… no lose, quizás con sus andanzas.
Liam: ¿y __?
Zayn: ella está con Perrie, Leigh- Anne y Jesy…
Liam: ¿desde cuándo se conocen?
Zayn: desde ayer en la tarde, ojala sean amigas __ es muy simpática.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

"Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un Idiota me Enamoro" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.