O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 08 Abr 2013, 12:34 am

me encata tu nove
escribes muy bien

a por cierto soy nueva lectora y me llao rebeca
enserio me encanta tu nove
siguela
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por ALEX HORAN Mar 09 Abr 2013, 9:33 am

holis nueva lectora la ame :(L): ,un segundo ____ beso a harry , liam beso a (no me acuerdo el nombre) siendo pareja de ___ Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 2039594227 y louis celoso de ____ :banana: ok siguela la ame :(L):
pasate por mis novelas y dime que tal
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por KotheStyles Miér 10 Abr 2013, 9:28 am

Nueva lectora tienes que seguirla me encataba como era liam :canto: pero ahora amo como es Harry :aah: y liam y louis :imdead: mueran malvados jaskldjlkasjkldlskajdklsa ok no .__. pero pobre _______ :c bueno espero que la sigas :)
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 11 Abr 2013, 5:29 pm

CAPITULO 7

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Tumblrinlinemh05x33rmz1


Entramos al lugar de los bolos, estaba nerviosa ya que, era mi primera vez jugando a los bolos. Nos dirigimos a la caja a pedir nuestros zapatos y un chico mas o menos de mi edad nos atendió.

-Hola linda, en que puedo ayudarte?- pregunto coquetamente aquel chico.
-Ejem. -gruño Harry poniendose atras mio con un aire protector.- Queremos zapatos.- dijo frio
-oh, lo siento, claro. ¿Que talla?- pregunto nervioso.
-6, y para ella... -
-Para mi un 4 y medio porfavor. -sonrei. Harry solto una carcajada.- Que? -pregunte extrañada.
-4 y medio? enserio? tienes el pie muy pequeño -volvio a reir.-
-Oh, vamos Styles. Madura! -rei con el.

El chico nos entrego nuestros zapatos y nos dirigimos a la cancha. Que empiece la accion.

-Okay... yo parto! -grite como ñina pequeña.-
-Quien es el que tiene que madurar ahora? - rio-
-Ya calla y juega! -rei-

Estuvimos 20 minutos jugando, yo le estaba ganando a Harry. Era su turno cuando una voz lo interrumpio.

-Hey Styles! lanzas como niña! -empezo a reir. Esa estupida voz resonaba en mi cabeza. Para que vino? Me di vuelta y si. Era el.
-Vete de aca Payne. Nadie quiere tu presencia. -dijo Harry un poco cabreado.
-Pues, tecnicamente, no venia a verte a ti. Escuche que tu y mi _______ se habian escapado de clases para venir aqui. -dijo el hablandole a Harry. Derrepente poso sus ojos castaños en mi y me dijo- La verdad, lo lamento. Te juro que yo no lo queria hacer. Ademas ella me beso, Harry solo te conto una parte de la historia. - La verdad, se veia muy arrepentido.- ______, yo te amo. No te podria hacer algo asi. Perdoname...- Solto un sollozo.

-Liam... yo...

_________________________________________

LO SE, MUY CORTO :¬¬: PERO AQUI HAY UN CAP:) ESPERO QUE LES GUSTE! BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS LECTORAS<3 Y GRACIAS POR COMENTAR, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO :(L):

XX.

Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 11 Abr 2013, 5:31 pm

FLOR-STYLES escribió:Ok te ayudare a conseguir lectoras solo porque te amo a ti y a esta novela

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS! TE AMO! LOL :(L): YA LA SEGUI!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 11 Abr 2013, 5:33 pm

JavieraEstrella escribió:Nueva Lectora c:
Siguela c:

BIENVENIDA NUEVA Y SENSUAL LECTORA(? JAJA! LOL YA LA SEGUI LINDA:)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 11 Abr 2013, 5:35 pm

rebeka gonzalez escribió:me encata tu nove
escribes muy bien

a por cierto soy nueva lectora y me llao rebeca
enserio me encanta tu nove
siguela

BIENVENIDA NUEVA Y SENSUAL LECTORA(? LOL ES ENSERIO? TE JURO QUE HICISTE MI DIA! NUNCA NADIE ME HABIA DICHO ESO :corre: YA LA SEGUI LINDA!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 11 Abr 2013, 5:36 pm

ALEX HORAN escribió:holis nueva lectora la ame :(L): ,un segundo ____ beso a harry , liam beso a (no me acuerdo el nombre) siendo pareja de ___ Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 2039594227 y louis celoso de ____ :banana: ok siguela la ame :(L):
pasate por mis novelas y dime que tal

BIENVENIDA NUEVA Y SENSUAL LECTORA(? JAJAJA SI, ES ALGO ENREDADO :scratch: GRACIAS! YA LA SEGUI LINDA:)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 11 Abr 2013, 5:38 pm

KotheStyles escribió:Nueva lectora tienes que seguirla me encataba como era liam :canto: pero ahora amo como es Harry :aah: y liam y louis :imdead: mueran malvados jaskldjlkasjkldlskajdklsa ok no .__. pero pobre _______ :c bueno espero que la sigas :)

BIENVENIDA NUEVA Y SENSUAL LECTORA(? LOL JAJAJA SI, POBRE DE ______ YA LA SEGUI LINDA:)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Abr 2013, 6:45 pm

me gusto mucho, siguela!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por ALEX HORAN Dom 14 Abr 2013, 6:43 pm

SIGUELA O TE MATARE CON UNA CUCHARA JAJA QUE MALOTA PERO TEN CUIDADO QUE ANDO SERCA Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 2278276204 BA SOY ALGO INFANTIL SIGUELA LA AMO YA NO AGUANTO LAS GANAS DE LEER
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 18 Abr 2013, 4:14 pm

CHICAAAAAS! les quiero dar un aviso:

Lo que pasa es que me fracture un dedo! :wut: y puede que no suba muy seguido ya que me cuesta escribir con la ferula en el dedo :sad: Por cuanto lo tendre? por 3 semanas :misery: so... tratare de subirles cuando pueda! las amo y porfavor no quiero perder lectoras por este mal incidente.

Besos xx.
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 18 Abr 2013, 6:38 pm

espero que te encuentres bien, y que te recuperes pronto! te espero ! un beso !!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Lun 29 Abr 2013, 9:49 pm

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Harrylouisliamliampayne


Capitulo 8


-Liam yo... -mire a Harry.- Hablemos de esto luego, ¿si? Ahora, -mire nuevamente a Harry.- ¿en que estabamos? -rei.-
-Pero ____ yo...- no lo deje terminar-
-Por favor, dejame pasarla bien un rato. Te prometo que mañana hablamos.-

Liam se fue regañadientes dejandonos a Harry y a mi solos, otra vez. Rapidamente retomamos el juego.

-¡Vamos Styles! ¡con mas fuerza! -grite riendo.- tiras como mi abuela.-
-¡Hey! ¡El gran Harry se siente ofendido! -rio.- ahora, dame espacio... -dijo con tono superior.- El gran Harry se prepara y... -tiro la bola- ¡Y anota! JAJA! en tu cara ____!
-okay, una chuza.. puedo superarlo. -rei- ahora, observa. - iba a tirar la bola pero harry me agarro de mi cintura, separandome del suelo. - STYLES SUELTAME! -rei- VAMOS! MI TIEMPO SE ACABA! ESO ES TRAMPA -rei nuevamente-
-Esa es la idea! -rio. Cuando por fin me solto, mi tiempo ya habia acabado.
-Eres un tonto. - dije con el seño fruncido.-
-Vamos, no te enojes.. -me abrazo por la cintura por atras y puso su cara en mi hombro.- perdon, si?-
-No lo se... -dije aciendo un puchero, claramente, falso.-
-oh... vamos! -dijo este riendo, para luego depositar un beso en mi cuello. Yo me estremesí levemente. El rio.- gatita? -pregunto ''seductoramente''-
-solte una carcajada- gatita? es enserio? -rei denuevo- esa es tu táctica Styles?-
-Pues... funciono? - pregunto con media sonrisa
-Algo...- reimos.- ya vamos, se nos acabo el tiempo. - lo jalé de la mano-

Fuimos a dejar los zapatos a la caja, esta vez ya no estaba ese chico molesto de antes. Ahora estaba una rubia oxigenada que claramente, trataba de coquetear con Harry.

-Asi que... talla 6?- dijo ella mordiendose el labio descaradamente.-
-Em... si. -dijo Harry incomodo, ya que no sabia que decir.-
-¿Sabes? dicen que el tamaño del pie es del mismo tamaño que el... -miro la entrepierna de Harry. Vaya zorr.a-
-Okay, ya vamonos. -Comente. Harry solo se sonrojo y me siguio.

Salimos rapidamente de ahi y nos quedamos un rato fuera de los bolos hablando.

-Asi que... talla 6? -rei imitando a la chica de la caja. El solo rio.

Iba a decir algo pero alguien nos interrumpio.

-__________?-
-Louis? -mi cara cambio repentinamente- que haces aqui?
-no recuerdas que ibamos a ir a nando's a las 7? -sonrio. Oh rayos! verdad...-
-Oh.. claro. -sonrei falsamente.
-Pues... vamos?- pregunto Louis. Harry tan solo miraba atento nuestra conversacion.- Tienes como irte Harold? si quieres te puedo ir a dejar a tu casa - sonrio amablemente.
-Em.. No gracias hermano, yo me voy caminando. Adios.- se despidio con la mano y se fue.

-Bueno bella dama, nos vamos de aqui? -rei ante su comentario.
-Vamos. -sonrei

Nos subimos al auto, y partimos hacia nando's. Comenzo a sonar una cancion en la radio, nuestra cancion. Fue la primera cancion lenta que bailamos, raro. Pero lo recuerdo. Fue en la fiesta de Valeria Cuevas, la ahora novia de Niall y mi mejor amiga.

Al comienzo de la cancion los dos nos miramos, el sonrio y yo solo baje la mirada.

El comenzo a cantar, siempre supe que tenia una linda voz.

"Lyin' here with you so close to me
It's hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe
I'm caught up in this moment, caught up in your smile"


yo sonrei y comence a cantar

"I've never opened up to anyone
So hard to hold back when I'm holding you in my arms
We don't need to rush this, let's just take it slow"


el se unio a mi y cantamos el coro juntos.

"Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
And I don't want to mess this thing up
No, I don't want to push too far"


Seguimos asi hasta que la cancion termino.

-Lo recuerdas?- pregunte con una sonrisa
-Nuestro primer baile, en la fiesta de Valeria..- rio- como olvidarlo- yo solo baje la mirada sonrojada.- Ya llegamos.- dijo sonriente.

Nos bajamos del auto y nos abrimos paso al restaurante. Pedimos una mesa y nos sentamos. Un silencio inundo nuestra mesa.

-Vamos al grano Louis. Por que volviste?- Pregunte directa.
-Vine a visitar Londres... hace mucho que no venia, quería saber como estaban las cosas.- Dijo jugando con sus manos.
-Por que querías que viniera?- Pregunte nuevamente
-Vamos, no seas tan fría conmigo, recordemos los viejos tiempos ______- tomo mi mano-
-Viejos tiempos Louis? enserio? no recuerdas lo que paso?- quite mi mano de la suya-
-Solo fue un error, todos cometemos errores.- hizo una pausa- Me prometí en no crear lazos afectivos en este viaje pero lo único que logre fue enamorarme de ti...-
-Pues fue muy tarde Louis. Yo ya no soy tan ingenua como antes. ahora si me permites, me voy.-
-Por favor, no te vayas. Enserio siento cosas por ti, fui un estupido por hacer eso.-
-No puedes amar a quin no conoces.- dije fria.
-Yo si te conozco- sonrio victorioso-
-He cambiado mucho, Tomlinson.-
-Para mi siempre seras la pequeña y linda ____ -susurro cerca de mis labios.

___________________________

Bueno, subi un capitulo! ojala les haya gustado! Valeria ya eres oficialmente la novia de Niall! asdfghjklñ Mandame tu ficha asi aparecerás mas en la novela!

besos xx.
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Lun 29 Abr 2013, 9:52 pm

ALEX HORAN escribió:SIGUELA O TE MATARE CON UNA CUCHARA JAJA QUE MALOTA PERO TEN CUIDADO QUE ANDO SERCA Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 2278276204 BA SOY ALGO INFANTIL SIGUELA LA AMO YA NO AGUANTO LAS GANAS DE LEER

asdfghjklñ ya la segui linda, perdon por la demora. Es que estuve corta de tiempo, y ademas por mi dedo no pude escribir mucho. POR FAVOR NO ME MATES! :sad: lol espero que te guste! ;) Besos xx.
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 3 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.